Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Jovencito lascivo ofrece el culo a su tío

Un jovencito recién teñido de rubio y con cuerpo delicado, llevaba su tío mazas a su nueva habitación, que ha decorado a su gusto, para darle una sorpresa, y allí empezar a comerle la polla hasta ponerle tan cachondo que su propio tío hace lo mismo y después le mete por el culo la polla para penetrarle hasta hacerle correrse.

Tags:

Chaval

,

Tío

,

Familiar

,

Incesto

,

Arcoiris

,

Teñido

,

Celular Gay

Vídeos gay similares
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Un chaval está buscando a otro que siempre se va a la buhardilla cascársela y, claro, quiere espiarlo, pero el pajero lo pilla in fraganti y le ofrece su enorme y deliciosa polla para que se la coma, cosa que el chaval hace encantado y no para hasta que consigue que le quepa en el culo, moviéndose como una perra en celo hasta que vuelve a metérsela en la boca y no para hasta que se le corre dentro de su boca de cerda tragona.
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Profesor tragón porculizado por su alumno pollón 21:51

Profesor tragón porculizado por su alumno pollón

El profesor ha terminado ya el curso y le da una pena enorme tener que despedirse de su mejor alumno, uno que tiene un pollón que es como de lección de anatomía, así que le da una última clase como tutor en la que le enseña poca teoría y mucha práctica, la práctica de comérsela y después poner el culo para que su alumno se la meta por detrás, aunque para ello tiene que sentarse encima de él y cabalgar hasta correrse sobre la manzana que el chaval le había traído para el recreo.
Encargado del guardarropa y de porculizar a los clientes 12:49

Encargado del guardarropa y de porculizar a los clientes

Un chaval lleva cachondo todo el fin de semana, pero no ha pillado nada, así que se va a una sauna y cuando llega se encuentra con que el encargado del guardarropa, un joven sudoroso que desprende una gran follabilidad y que le ofrece su rabo, cosa que el chaval aprovecha para comérsela bien y después de ponérsela muy dura con la lengua, le pide que se lo folle por detrás y después de la follada se le corre en la boca y se besan apasionadamente y llenitos de leche.
Un padre y su yerno se ponen tiernos 16:57

Un padre y su yerno se ponen tiernos

Mientras su mujer y su hija hacen las cosas de la cocina, este padre de familia se lleva al jardín a su yerno, y valga la expresión, porque le come la boca y tarda 0'5 en ponerle el culo mirando para Cuenca para follárselo, cosa que su hijo político acepta con resignación familiar.
Este pizzero también come picha de hetero 32:41

Este pizzero también come picha de hetero

Este pizzero están tan comprometido con su trabajo que en vez de recibir propina es él quien acaba satisfaciendo al cliente con su pedazo de polla enorme y sobre todo dándole por el culo de postre para que así se quede bien lleno y con un buen recuerdo del restaurante familiar.
Hijastro recibiendo una buena lección anal 19:46

Hijastro recibiendo una buena lección anal

Muchas veces es complicado entrar en una relación en la que hay descendencia, pero en este caso el hijo, un jovencísimo Colby Keller, es obediente y sabe que debe obedecer en todo a su nuevo padrastro, que le pone de rodillas para que le coma su enorme polla y después de la larga y profunda mamada acabe dándole por el culo para terminar con unas pajas con las que se ponen perdidos de leche.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
¡Sobre padrastros así no hay cuentos! 29:00

¡Sobre padrastros así no hay cuentos!

Es hora de que el padrastro se comporte como un auténtico ejemplo de autoridad y le dé rabo a su hijastro, que cede, encantado, hasta que su papá postizo le mete una follada a pelo que le deja el culo como un bebedero de patos, lleno de leche recién ordeñada en su propio ojal.
Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett 36:57

Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett

Brent Everett se lleva a su casa a los gemelos Russo, dos hermanos con mucho vicio que no tardan en pasárselo de miedo con el chaval, que les da unas buena mamadas para finalmente montarse un buen trío que es tan incestuoso como caliente y que acaba con unas buenas corridas.
Adam Russo le enseña a su hijo a satisfacerle 34:35

Adam Russo le enseña a su hijo a satisfacerle

Adam Russo tienen un hijastro al que le tiene que enseñar todos los entresijos del amor homosexual antes de que lo descubra a base de desilusiones y de engaños, así que lo despierta con una buena mamada y después se lo folla como dios manda.
El más grande acaba empalado a pelo 26:06

El más grande acaba empalado a pelo

Cuando parece que el empotrador es el más grande, de repente aparece un chaval delgado y bien macarra que pone al otro mirando para la Meca y le mete su pedazo de nabo a pelo por el culo mientras el otro lo flipa en todos los colores del arcoiris.
Cuarteto juvenil bien afinado 32:51

Cuarteto juvenil bien afinado

Estos cuatro chicos se han reunido y no exactamente para ponerse a interpretar un cuarteto de Schubert, sino, más bien, una buena pieza con sus órganos, bien duros y erectos que no dejan de soplar hasta que al final deciden sacar todo el jugo de la experiencia metiéndoselas bien dentro y terminando con un buen bukakke calentito ahora que estamos en invierno.
Esto sí que es un polvo para recordar 29:46

Esto sí que es un polvo para recordar

Estos dos colegas siempre han tenido una extraña relación repleta de tensión sexual no resuelta, así que en esta ocasión se dejan de pensar, cuentan hasta tres y se meten una follada el uno al otro que da justo ver a los chavales disfrutando de sus culos a pelo.
Ray Han y Diego Vena 24:52

Ray Han y Diego Vena

Tanto Ray como Diego hace tiempo que se han tenido ganas, pero no es hasta ahora, minutos antes de que se vaya a casar con su novia, que se dan cuenta de que se tienen que echar un buen polvo para desquitarse antes y así no quedarse con las ganas, aunque me parece que después se va a casar con un chocho Rita.HD
Del duo al trío va un corto trecho 42:56

Del duo al trío va un corto trecho

Carlos Morales siempre ha tenido ganas de que su culo estuviera tan visitado que se convirtiese en una atracción mundial, pero, por suerte para su ojete, no acepta visitas más que de uno en uno, aunque luego se anima y no puede negarle nada a un segundo, que también le da bien.
Rocco en prisión recibe por el culo más de un pollón 25:59

Rocco en prisión recibe por el culo más de un pollón

Rocco siempre ha tenido una fantasía y, de alguna manera mágica, hoy se cumple, apareciéndose en medio de una celda de la prisión en compañía de un montón de bigardos que le meten una follada que el milagro es que su culo no se llame después de esto túnel de Guadarrama... Aunque al final, por desgracia, todo es un sueño...HD
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Tailandeses se las chupan y se mean 09:11

Tailandeses se las chupan y se mean

Este grupo de tailandeses que necesitarían un poco de ejercicio y de comer un poco más para crecer y estar más apetecibles se reúnen para comerse las pollas y cuando ya las tienen bien tiesas, aunque tampoco se nota demasiado porque las tienen diminutas, se van a la zona donde han puesto un hule y allí le echan unas meadas encima al más fetichista, que se frota con toda esa urea y se excita cantidad.
Dos universitarios prueban nuevas opciones 12:19

Dos universitarios prueban nuevas opciones

Dos amigos de la universidad que se conocen de toda la vida quedan para hacerse unas pajas, como hacen siempre desde que empezaron pero esta vez, cuando por fin están en pelotas, se observan las pollas y al final se las acaban chupando el uno al otro hasta que uno de ellos pone su boquita para que el otro se le pajee encima y termine corriéndosele en la boca con un buen lefarazo.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.
Seis jóvenes con ganas de penetración anal 40:13

Seis jóvenes con ganas de penetración anal

Seis jovenzuelos, cada cual con sus virtudes, desde el musculoso empotrador hasta la huesiloca pasiva, se reúnen para una tarde de comidas de polla, aunque la cosa se les va de las manos y al final empiezan a hurgarse en el culo con los dedos para terminar metiéndoselas hasta el fondo, recibiendo como si no hubiera un mañana y tuvieran que satisfacerlos para toda la eternidad.
Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos 20:29

Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos

Estos jóvenes han encontrado un lugar en el que se pueden despendolar y hacer lo que les venga en gana, así que se pasan los cálidos días de verano en él, disfrutando del aire libre y de la soledad que les permite ponerse en eplotas ahí en medio y chuparse bien las pollas antes de follarse el culo sin preocuparse de ponerse una goma de látex.
Festival homosexual de pajotes y corridas 34:36

Festival homosexual de pajotes y corridas

Lo bueno de todo coito es el acto en sí, claro, y cuanto más largo mejor, pero lo mejor es que cuando más se haya dilatado en el tiempo mejores y más grande son las ganas de soltar una buena corrida, larga y húmeda, y sobre todo si es en la cara o en la boca de un bien receptor tragaleche de esos a los que les flipa quedar cubiertos de lefa mientras la saborean y la tragan hasta el fondo de la garganta.
Para engordar hay que comer rabo 25:29

Para engordar hay que comer rabo

Estos chicos están en los huesos, pero ellos saben cómo hacer para alimentarse, aunque este tipo de comida no engorda, la verdad, sino que satisface las ganas de polla al cien por cien, dejándoles un buen sabor de boca y aún mejor sensación de culo cuando se las clavan a pelo hasta el fondo de su ano tragón y hambriento.
Polvo entre tres británicos calientes 51:39

Polvo entre tres británicos calientes

Estos ingleses parece que sí que se han duchado, algo no demasiado entre los habitantes de la pérfida Albión, que son bastante guarros, y no en la cama sino en lo referente a la higiene personal, pero estos parecen limpios y se meten una buena follada en trío con bukakke final.
Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón 23:42

Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón

Mientras un negro le está dando un buen repaso a un blanco muy tragón, hace aparición un colega que se apunta a la follada, porque el blanco es muy cerda y, además, es insaciable y necesita tragar más y más pollas mientras lo fotografían con el móvil y después de lo follan por el culo.
Jóvenes, cerdas y bien apeleras 104:45

Jóvenes, cerdas y bien apeleras

Lo de siempre, que al igual que no le puedes dar de comer a un gremlin pasada la medianoche, tampoco de puede dar de comer rabo a chicos del Este porque se vuelven locas del coño y se las meten hasta el fondo de la garganta y del culo.
Para aprobar, mi rabo tendrás que probar 09:01

Para aprobar, mi rabo tendrás que probar

Son los últimos días de clase y es el momento de reoasar las notas de cada asignatura, pero este chaval parece que no tiene todas consigo y su tutor le dice que para aprobar el curso tendrá que comerle el rabo y después dejarse follar el culo en la misma aula en la que están.HD
Las huesis también se quieren 18:57

Las huesis también se quieren

Dos amigos despiertan al sexo y se bajan los pantalones para ver qué se oculta, tan duro y gordo, tras el tejido, y claro, la cosa se pone aún más dura y se acaban follando de la única manera que se les ocurre: por el agujero de su hambriento culo tragón.HD
Panda de colegas se follan al más insaciable anal 41:20

Panda de colegas se follan al más insaciable anal

Este grupo de amigos se ha formado a partir de uno de ellos que sirve de amalgama y vínculo de todos ellos porque a todos ellos les ofrece su culo tragón para que se lo follen bien, pero, eso sí, con condón, que nunca se sabe... pero bueno, aún así, el bukakke que le cae encima es de manual.
Deportistas de orgía 33:00

Deportistas de orgía

Estos miembros del equipo deciden que ya ha llegado la ocasión de darle a su capitán una buena recompensa por todas sus labores de integración y entreno, así que lo ponen de rodillas y entre todos le meten una follada tal que se le sale la leche hasta por la boca.
Campamento con fornicamiento 25:06

Campamento con fornicamiento

Los campamentos son un auténtico coñazo, pero por suerte siempre hay algunos a los que eligen para hacer pareja de tienda de campaña y que se ponen las botas comiéndose las pollas antes de follarse sus culos y masturbarse mientras el resto de sus compañeros duermen, ignorantes del amor anal que se están dando.
Un joven se deja pajear por un camionero 22:10

Un joven se deja pajear por un camionero

Un jovencito con muchas ganas de vicio se va a quedar con las ganas porque el camionero al que ha echado el ojo sólo quiere que entre en pelotas a la cabina del camión y hacerle una buena paja con bien de polución final saliendo de semejante herramienta dura y sonrosada.HD
El Club de la Polla en la Hucha 25:26

El Club de la Polla en la Hucha

En El Club de la Lucha todo parece que es muy guay y fácil de hacer, pero en el momento en el que un grupo de tíos se reúne y se quita la camiseta acaban bajándose los pantalones y bajándose al pilón para darse placer, aunque el que más placer recibe es el responsable, que acaba siendo el centro de un gang bang a pelo que le deja la boca y el agujero del culo deja rebosantes de leche.
Gang bang al delegado de la clase 35:02

Gang bang al delegado de la clase

El delegado de la clase quiere agradecer que el resto de sus compañeros lo hayan votado en las elecciones y la mejor manera que encuentra de darles las gracias en poniendo la boca y el culo para que todos se la follen hasta el fondo del gaznate y del corvejón respectivamente.
Connor Maguire se lleva a un amigo a su tienda de campaña 32:56

Connor Maguire se lleva a un amigo a su tienda de campaña

Connor se encuentra a una pequeña huesiloca tragona en el bosque y se la lleva a su tienda de campaña, donde el chaval le hace una buena mamada antes de sentarse sobre su verga y que Connor le haga el amor, o, mejor decho, se lo folle brutalmente, para así acabar ambos con una buena corridaHD
Dos jovencitos se lo montan en una mansión señorial 21:00

Dos jovencitos se lo montan en una mansión señorial

Dos jóvenes con ganas de hacer una cosa muy loca se despelotan en la entrada de la mansión señorial en la que son sirvientes y allí se montan una buena sesión oral antes de que les dé por follarse el culo en la barandilla de la escalera y sin ponerse condón.
Dándole una lección al esclavo 29:34

Dándole una lección al esclavo

Un esclavo necesita recibir un trato duro de vez en cuando para que no se desmelene, así que su amo lo ata y le da su merecido para finalmente llevárselo a la cama con el culo bien abierto de haberselo follado y allí le permite que se pajee con él.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4