Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Jovencito pela su picha frente a la cámara

Chaval es invitado a realizar video hot , su rabo de gran tamaño ha sido elegido por sus cualidades . Grande , grueso , un deleite para los putillos que desean tener uno asi en sus bocas y culos fogosos . Pajero acostumbra manosearse y la cámara le ha gustado asique lo volveremos a ver en cualquier momento .

Tags:

Joven

,

Pajero

,

Amateur

,

Masturbación

,

Aceite

,

Esperma

,

Movil Gay

Vídeos gay similares
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Pies, zapa y una buena paja 15:02

Pies, zapa y una buena paja

Un joven con ganas de disfrutar de un buen orgasmo en soledad y al que le ponen sus propios pies se saca el rabo del calzoncillo y nos descubre una pedazo de verga que se empieza a estimular hasta que se le pone aún más dura de la que ya la tenía y así sigue hasta que de sus pedazo de huevos y de su pedazo de verga sale un buen chorro de lefa que va directa a sus zapas sucias que tan cachondo le ponen.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Heteros hasta que se comen el rabo y se follan a pelo 34:35

Heteros hasta que se comen el rabo y se follan a pelo

Este par de heteros parece que dejan de serlo cuando se despelotan y se huelen las pelotas a distancia, porque el joven se mete en la boca la polla de su coleguita y le mete una buena mamada de esas que pone un rabo duro y preparado para metérsela al primer chocho que pase por ahí, aunque en este caso no hay chocho que calga pero el culo del chupapollas se ofrece y después de sentarse sobre esa verga a pelo cabalga hasta el orgasmo.
Pajero cachondo se la casca en el salón 11:36

Pajero cachondo se la casca en el salón

Un tío con los huevos bastante llenos se cansa de ver la televisión y se quita los calzoncillos para empezar a magrearse el asunto, que se va erectando y poniendo bien duro hasta que llega ese momento de no retorno en el que hay que acabar la faena y echar una buena lefada sobre sí mismo, poniéndose de leche calentita y recién exprimida perdido.
Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero 22:33

Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero

Un joven fibrado y con un buen físico se baja los pantalones para enseñarnos un pedazo de verga que empieza a estimularse hasta que parece el mástil de la vela mayor del Juan Sebastián Elcano, surcando por los mares del placer mientras se masturba con su aparatejo para pajearse y, después de la ducha, nos ofrece una buena lefada caliente.
Guapo y pajero vacía el semen de sus huevos 17:44

Guapo y pajero vacía el semen de sus huevos

Un brasileño guapo y con muy buena planta llega al hotel y le falta tiempo para despelotarse y enseñarnos el buen nardo que tiene entre las piernas, que crece hasta que se la tiene que machacar para soltar todos los humores que está reteniendo en los huevos y que podrían provocarle ansiedad, además de dolor de testículos.HD
De surfero a pajero en dos escenas 26:13

De surfero a pajero en dos escenas

Un surfero con una buena tabla de surf y una polla aún mejor se deja fotografiar al aire libre con todo su cimbrel duro y al aire, aunque luego también hace trabajos en el jardín en pelotas antes de hacerse una buena paja que lo deja lleno de leche blanca y espesa.HD
Tyson James castigado y follado por Kyle James 24:05

Tyson James castigado y follado por Kyle James

Mientras están con cosas de trabajo en el ordenador, Tyson está cascándosela debajo de la mesa y eso no le hace ninguna gracia a Kyle, porque al final es el que acaba pringando con el trabajo de los dos, así que, para enseñarle la lección de que las cosas o se hacen bien o no se hacen, se lo folla por el culo a pelo encima de la mesa.HD
Pasivo amateur recibiendo bien 33:10

Pasivo amateur recibiendo bien

Un tío can ganas de que le den por el culo y por el mismo precio le graben en plena follada se lo pasa de miedo cuando el anfitrión le hurga el ojete con sus dedos y después se la acaba metiendo por el culo haciéndole flipar después de habérsela puesto bien dura con un buen 69.
Orgía de osos amateur 108:25

Orgía de osos amateur

Los maduros y, para más colmo, gordos y fondones, también tienen rabo, aunque nos parezca mentira a los demás, y bajo esa capa de grasa ocultan un rabo que no sobresale mucho, pero a ellos les sirve para follarse el culo a pelo mientras los colegas lo registran todo con su cámara de vídeo con gran angular.HD
Polvazo amateur entre dos osos en celo 74:38

Polvazo amateur entre dos osos en celo

Jesse y Mack son una pareja a la que le gusta el rollo entre suave y extremo de proporcionarse placer con sus pezones y sus pies, dándose después por el culo el uno al otro para dejarse sus culos llenos de amor, o sea, de leche, y grabándose bien para luego mostrarlo por toda la red.
Polvo de osos grabado en plan amateur 09:28

Polvo de osos grabado en plan amateur

Un par de amantes se pone muy cachondo cuando se graban en la cama, así que ponen a grabar la videocámara y se empiezan a comer todo para finalmente darse bien por el culo mientras todo queda reflejado en la grabación y en el espejo.
Follada amateur con un buen rabaco 10:50

Follada amateur con un buen rabaco

Un tipo graba su follada a pelo para después cascársela viéndola, así que vemos cómo el pasivo pone el culo en plan popper y después de que se lo folle a pelo y se corra vemos como el susodicho se la casca y también se graba maniobrando.
Dos muscugordos disfrutan de sus cuerpos 28:48

Dos muscugordos disfrutan de sus cuerpos

Cuando el masajista llega a la casa de este muscugordo, prepara todo para hacer su trabajo, sacando los aceites y tal y tumbando al cliente en la camilla para relajarlo, aunque al final el masajista acaba siendo follado por el culo como pago a sus servicios.
Primero una paja y después una follada 25:44

Primero una paja y después una follada

Un pedazo de maromer se hace una paja para ir preparándose el aparato para la follada que se va a encontrar en la escena siguiente, en la que un par de pasivos se le ofrecen analmente y él les da rabo duro en sus culos tan estrechos como hambrientos, dejándolos empachados hasta la boca.
Masaje con paja a un gabacho muy apatecible 17:01

Masaje con paja a un gabacho muy apatecible

Este francés necesita un masaje y lo está pidiendo a gritos, y parece que su rabo también lo pide a gritos, porque en cuanto se lo tocan se le pone duro como una piedra y, él, encantado, porque al final tiene un buen orgasmo que le deja relajadito y sonriente.HD
Un buen ejercicio de masaje anal 7:47

Un buen ejercicio de masaje anal

Pues sí, un masajito anal y encima en plan tántrico, pero hay que estar bien limpio, porque en circunstancias normales aquello se puede convertir en un bebedero de patos de lo más insalubre. Afortunadamente estos dos son unos profesionales y el pasivo tiene el culo como la paleta y, pronto, también lleno de dedos.
Rafael Carreras le mete todo el nardo a su fotógrafo 25:45

Rafael Carreras le mete todo el nardo a su fotógrafo

Para guarra, Rafael Carreras, no? Pues en esta ocasión no, es el fotógrafo el que se pone tontito dándole cremita y al final hace que se empalme y le mete una pedazo de mamada que se la pone tan dura que al final el fotógrafo pone su culazo para que se lo folle con su gran verga latina.HD
Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón 23:42

Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón

Mientras un negro le está dando un buen repaso a un blanco muy tragón, hace aparición un colega que se apunta a la follada, porque el blanco es muy cerda y, además, es insaciable y necesita tragar más y más pollas mientras lo fotografían con el móvil y después de lo follan por el culo.
Cruising con mamadas en el parque público 22:50

Cruising con mamadas en el parque público

Es hora de sacar el móvil y tirar de mariagenda para poder echar un buen polvo de esos rapiditos, aunque sea con una sola mamada, lo que pasa es que al final se lían y después de comérsela en el parque se van a casa a follarse bien el culo.
Selfies por el móvil y follada en vivo 10:54

Selfies por el móvil y follada en vivo

Después de pasar un rato haciendose autorretratos con el móvil y enviándoselos a su novio, cuando este llega tiene ganas de sacar la polla a pasear y a ser posible por la boca y el culo de su exhibicionista novio, que accede con mucha alegría a dejarse follar bien.HD
Mason Star y Tommy Defendi se petan locamenti 19:51

Mason Star y Tommy Defendi se petan locamenti

Mason y Tommy están medio en pelotas mirando el móvil cuando se ponen palotes y tardan cero cinco en ponerse a mamarse y relamerse sus pollas hasta que la cerda de Tommy se sienta a horacajas sobre el rabo de su amigo y después el amigo también pide rabo antes de pajearse para terminar.HD
Compañeros de piso se meten el pepino 16:58

Compañeros de piso se meten el pepino

Goran pilla a su amigo cascándosela en la cocina con el móvil y el no puede evitar ponerse de rodillas para comerle todo el rabo y después tumbarse en plan doncella sobre la alfombra para dejarse follar mientras él se toca su pequeño rabo para disfrutar aún más.
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Un joven se da un banquete de pollas de colegas 18:10

Un joven se da un banquete de pollas de colegas

Dos amigos están cascándoselas en la parte de arriba de su casa cuando llega un tercero y al ver ese espectáculo se queda maravillado y les pide permiso para poner su boca y tragarse ambas pollas, chupándoselas hasta que los dos chavales se le echan una buena lefada en la cara que el chupapollas agradece sobremanera.
Encargado del guardarropa y de porculizar a los clientes 12:49

Encargado del guardarropa y de porculizar a los clientes

Un chaval lleva cachondo todo el fin de semana, pero no ha pillado nada, así que se va a una sauna y cuando llega se encuentra con que el encargado del guardarropa, un joven sudoroso que desprende una gran follabilidad y que le ofrece su rabo, cosa que el chaval aprovecha para comérsela bien y después de ponérsela muy dura con la lengua, le pide que se lo folle por detrás y después de la follada se le corre en la boca y se besan apasionadamente y llenitos de leche.
Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo 21:39

Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo

Un pedazo de jovenzuelo con un buen rabo y un mejor cuerpo se la deja mamar por un chupapollas que está de suerte por poder comerse el rabo de un tío así, aunque el colega, bastante pasivo, ahí, recibiendo la mamada tumbado en el sofá, al final se digna a levantarse para follarse a su amiguito y metérsela tan duro que el chaval, para abrirse en culo en condiciones, se le sienta encima para que le entre del todo.
De hacer la comida a marcarse una buena comida 11:42

De hacer la comida a marcarse una buena comida

Es la hora de hacer la comida y estos dos chicos se reparten las labores de los fogones, pero como van medio en pelotas, no tardan en empalmarse y el apetito por la comida les cambia al de comerse una buena polla, así que allí mismo, sobre los fogones y la encimera se montan una buena comida de rabo, de culo y al final, de postre, se acaban follando el culo, todo regado por una buena cantidad de leche calentita.
Dos universitarios prueban nuevas opciones 12:19

Dos universitarios prueban nuevas opciones

Dos amigos de la universidad que se conocen de toda la vida quedan para hacerse unas pajas, como hacen siempre desde que empezaron pero esta vez, cuando por fin están en pelotas, se observan las pollas y al final se las acaban chupando el uno al otro hasta que uno de ellos pone su boquita para que el otro se le pajee encima y termine corriéndosele en la boca con un buen lefarazo.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.
Seis jóvenes con ganas de penetración anal 40:13

Seis jóvenes con ganas de penetración anal

Seis jovenzuelos, cada cual con sus virtudes, desde el musculoso empotrador hasta la huesiloca pasiva, se reúnen para una tarde de comidas de polla, aunque la cosa se les va de las manos y al final empiezan a hurgarse en el culo con los dedos para terminar metiéndoselas hasta el fondo, recibiendo como si no hubiera un mañana y tuvieran que satisfacerlos para toda la eternidad.
El juego de pelotas continua en el vestuario 21:02

El juego de pelotas continua en el vestuario

Después de un partido que parece que no ha sido lo suficientemente interesante, estos jugadores se ponen a discutir sobre las pelotas que deberían o no haber metido para llegar a la conclusión de que las mejores pelotas son las que se usan para echar un buen lefote después de una enculada profunda sin que les dé tiempo ni siquiera a quitarse las medias ni las zapatillas con las que han jugado el partido.
Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos 20:29

Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos

Estos jóvenes han encontrado un lugar en el que se pueden despendolar y hacer lo que les venga en gana, así que se pasan los cálidos días de verano en él, disfrutando del aire libre y de la soledad que les permite ponerse en eplotas ahí en medio y chuparse bien las pollas antes de follarse el culo sin preocuparse de ponerse una goma de látex.
Cuarteto juvenil bien afinado 32:51

Cuarteto juvenil bien afinado

Estos cuatro chicos se han reunido y no exactamente para ponerse a interpretar un cuarteto de Schubert, sino, más bien, una buena pieza con sus órganos, bien duros y erectos que no dejan de soplar hasta que al final deciden sacar todo el jugo de la experiencia metiéndoselas bien dentro y terminando con un buen bukakke calentito ahora que estamos en invierno.
De las bolas de billar a las bolas de fornicar 24:10

De las bolas de billar a las bolas de fornicar

Dos amigos que están jugando una partidita de billar empiezan a ponerse verracos con el tema de sacar el culo para lanzar las bolas y al final acaban en pelotas y comiéndoselo todo sobre la mesa hasta que el rubio pone su culo de zorra pasiva y su colega le mete su rabo, haciéndole ver los siete cielos y cogiéndole en brazos para meterle una follada tal que su culo no podrá jamás olvidar.
Las casas abandonadas son el mejor lugar donde follar 18:04

Las casas abandonadas son el mejor lugar donde follar

Un joven rubio se encuentra especialmente tragón en el día de hoy, así que se larga con unos colegas a una casa abandonada donde se puede desmelenar y hacer todo lo que en su casa no hace para no poner todo perdido, en plan que le meen en la boca y encima, en general, para acabar también bien follado por el ojaldre gracias a dos tíos insaciables que saben cómo metérsela a pelo hasta que no pueden aguantar las ganas de corrérsele encima.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4