Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Dos jovencitos prueban el sexo anal sin condón

Dos jovencitos delgados y con mucho vicio se comen la boca en el sofá y de ahí pasan a comerse el rabo. El más vicioso, el rubio, es el primero que se ofrece para meterse la polla de su amigo por el agujero del culo sin ponerse condón y ahí se echa a cabalgar empalado por el rabo de su amante.

Tags:

Belami

,

Jovencitos

,

Bareback

,

A Pelo

,

Pasivo

,

Sumiso

,

Gay X

Vídeos gay similares
Jovencitos con ganas de cerito 17:33

Jovencitos con ganas de cerito

Cuando se es joven y se tienen las hormonas a flor de piel, es fácil que una tarde de ver la tele en el sofá se convierta en otra cosa cuando uno de los chicos se abre de piernas, ofreciéndole su ojete al otro, que aprovecha para jugar con su cerito, metiéndole un dedo primero y luego casi hasta la mano completa hasta que por fin se lo folla por el agujero y remata la faena corriéndosele en toda su boca de cerda pasiva.
Dos jovencitos se lo montan en una mansión señorial 21:00

Dos jovencitos se lo montan en una mansión señorial

Dos jóvenes con ganas de hacer una cosa muy loca se despelotan en la entrada de la mansión señorial en la que son sirvientes y allí se montan una buena sesión oral antes de que les dé por follarse el culo en la barandilla de la escalera y sin ponerse condón.
Orgía en la oscuridad 36:14

Orgía en la oscuridad

Aunque lleguen a casa de noche, estos tipos llegan tan cachondos que no se preocupan ni de encender la luz porque ya bien encendidos van ellos de la entrepierna con unas ganas locas de metérsela a lo loco, así que los jovencitos ponen el culo y los maduros se la meten hasta el fondo de su culo tragón.
Polvete entre la arena de la playa 17:35

Polvete entre la arena de la playa

Estos dos jovencitos se dejan llevar por la pasión y por el calor del verano hasta que no pueden más y acaban en la orilla del mar chupándose las pollas y después de comérselo todo se follan el culo como si no fuesen a catar varón jamás en su vida.
En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón 30:19

En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón

Estos jovencitos lo único que quieren es dejarse de sol, piscinas y demás y montarse unas buena follada en la piscina, cogiendo por banda a uno de ellos y haciéndole comerse las pollas de todos ellos para después darle por detrás como si no hubiera un mañana.
Tres empotradores se montan un trío 48:03

Tres empotradores se montan un trío

Tres chulazos juntos en la misma sala sólo puede dar como resultado una cosa, un buen polvo, sobre todo si uno de ellos es el que pone el culo y la boca para que los otros dos se lo follen bien duro, porculizándole a pelo y sin parar mientras gime de placer sintiendo su ojete darse de sí y después de un buen rato llenándose de una buena lefa caliente que se le deslice dentro de su ano hambriento hasta quedarse satisfecho.
Antología de Marc Dylan poniendo el culo 23:48

Antología de Marc Dylan poniendo el culo

Marc Dylan tuvo un gran comienzo porque lo que le encantaba es que le rellenasen el culo de lefa, así que siempre que podía salía con su culo tragón devorando una buena polla sin usar preservativo, aunque luego ya le dijeron que era mejor, por cuestiones obvias, que mejor le calzase un buen condón al empotrador que se lo fuese a follar, porque la cosa no está como para jugarse la piel por un meneo y una lefada en el lugar equivocado.
Follada guarra 07:00

Follada guarra

Un peludo y un tío sin un solo pelo, son la combinación perfecta, porque a uno le gustan con bien de pelo y al otro lo contrario, aunque lo que sí tienen en común es que a ambos les pone mucho follarse el culo a pelo, metiéndosela bien dentro y empujando, con el culo peludo del peludo abriéndose como una flor para recibir su verga y sus huevos bien cargados y con ganas de echar una buena cantidad de leche caliente en su culo hambriento.
Riu Melo & Junior 16:40

Riu Melo & Junior

Estos dos jóvenes tienen ambos cosas que gustan a todo el mundo, uno que tiene unas espaldas y unos pectorales de cuidado y el otro que es más bien aniñado, pero la cosa está en que ambos se montan una buena follada porqie son muy compatibles. El rubio es un tragón anal que te mueres y el otro es un resorte de follar que tiene buena resistencia además de un buen rabo con el que le taladra el culo al otro a pelo y le hace cabalgar sobre su verga hasta dejárselo todo bien lefado.
Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro 10:47

Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro

Un blanco peludo, de esos que casi son rubios pero no super rubios sino más bien rubios a la española, se abre de piernas para que por su culo pueda entrar la inmensa verga de un negro cachas y empotrador que ante el riesgo de que no acabe de entrar del todo su verga pasa de ponerse condón y le mete una pedazo de follada a pelo al rubio que este se pone como una moto y no para hasta que se corre mientras su culo acaba preñado de lefa de negro empotrador.
Dos parejas de musculosos se follan por los ojos 15:09

Dos parejas de musculosos se follan por los ojos

Dos parejas de chulánganos musculosos y sobre todo muy cachondos se juntan para disfrutar de sus cuerpos cincelados de gimnasio, comiéndose las pollas y tal, pero a la hora de la verdad lo que terminan haciendo es follarse a pelo, que es lo que les gusta, salvo que esta vez no se cambian las parejas, que nunca de sabe lo que puede haber en el ojete de un desconocido vicioso, y terminan penetrándose analmente sin usar condón ni similar.
Ejecutivos agresivos sin preservativos 24:40

Ejecutivos agresivos sin preservativos

Tres ejecutivos muy agresivos necesitan desahogarse de toda esa tensión que les genera su trabajo, así que siempre que pueden, o sea, a diario y a la hora de comer, se reúnen todos en la casa de uno de ellos y se meten una buena sesión de sexo anal que no se la salta un gitano, en plan comerse las pollas hasta que sus culos se abren en plan flor de primavera y se disponen después a porculizarse a pelo hasta fecundarse el ojete en plan abejas y flores.
Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa 42:17

Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa

Este chulazo de grandes pectorales tiene un culazo capaz de alojar dentro de sí lo que haga falta,... bueno, no, en realidad lo que puede alojar es una polla gorda tras otra, sin cesar y siempre que se la metan a pelo y después se le corran dentro, uno detrás de otro, sintiendo cómo su ojete se llena de lefa caliente que después discurre con su ojete, goteando mientras su polla dura aún bombea después de correrse mientras se lo estaban follando a lo bestia.
Polvo a pelo en medio del bosque 18:23

Polvo a pelo en medio del bosque

Dos tíos con muchas ganas de fundirse con la naturaleza confunden los términos y en vez de fundirse CON la naturaleza acaban fundiéndose EN la naturaleza, comiéndose las pollas entre sí y al final, cuando ya están cachondos perdidos, se terminan comiendo el culo y se follan el culo a pelo para disfrutar de un día de pasión y de sexo animal entre árboles , helechos y todo el verdor del bosque en plena primavera.
Negrazo musculoso preña a sus amigos de culo goloso 19:34

Negrazo musculoso preña a sus amigos de culo goloso

Tres amigos del gimnasio quedan para pasar la tarde comentándose cosas del gimnasio, que si trucos y rutinas, técnicas, alimentación y un largo etcétera que al final les aburre tanto que deciden ir al grano y mostrar sus logros desnudándose, sin darse cuenta de que sus polla van por libre y se erectan y ante tal exhibición de los bienes acaban chupándoselas y el más grande, musculoso y pollón se folla a pelo a los otros dos, que quedan muy contentos.
Un culo y diez tíos esperando a entrar 17:52

Un culo y diez tíos esperando a entrar

Lo que empieza como un polvete de tres pasivos tragones cabalgando sobre sendas pollas termina como una orgía gang bang en la que todos deciden que lo que hay que hacer es, entre todos, follarse a uno sólo, dándole bien por el culo hasta que al final le dejen el culo bien dado de sí y puedan meterle dos pollas a la vez, en una doble penetración de ano que vuelve locos a todos los asistentes y, sobre todo, al pasivo.
Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog 35:16

Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog

Jalil y Christian van paseando por el bosque, en pleno verano, asándose de calor, cuando llegan a la casa de un par de tíos que los convocan sugerentemente y ellos, que son débiles de voluntad, terminan entrando en el patio la casa para cambiarse las parejas y empezar a comerse las pollas con sus musculosos cuerpos en tensión, abriéndose de piernas con tal escándalo que al final tienen que meterse dentro de la vivienda y allí darse una buena sesión de sexo anal que nunca podrán olvidar.
Esclavo anal de un grupo espectacular 43:29

Esclavo anal de un grupo espectacular

Un pasivo de los que encuentran el disfrute y el placer siendo sometido a la voluntad de desconocidos y sádicos que dan buena cuenta de sus fetiches, atando, dando latigazos o poniéndole el culo al jerez con una buena follada anal mientras está atado a un cepo, se deja maltratar y cuanto más lo maltratan más cachondo se pone, más se le abre el culo y más necesidad de polla tiene en el ojete, que traga y devora toda la polla que pase por ahí.
De stripper a putita de todo los clientes 48:05

De stripper a putita de todo los clientes

Es stripper es tan pero tan putángana que ya sale en pelota picada y a los espectadores sólo les cabe tener que meterle los billetes por el culo, así que se acaban excitando de tal manera que entre todos lo agarran y le meten una pedazo de follada anal mientras le violan la cara que aquello termina como una verdadera orgía, salvo que el único que recibe es el stripper, encantado de que se lo follen en grupo y en medio del bar.
Revisión de uniforme militar con sexo anal 16:44

Revisión de uniforme militar con sexo anal

En el Día de las Fuerza Armadas todos los soldados, da igual cual sea su rango, tienen que vestir de gala, pero ya se sabe que hay mucha gente que se duerme en los laureles y por eso el superior se pasa de habitación en habitación revisando a cada uno de los miembros de su batallón hasta que se encuentra con un negro cachas que se la está cascando y su superioe, lejos de amonestarlo, le echa una mano para que acabe pronto y así se pueda vestir, eso sí, después de haber sido porculizado.
Quiropráctico sobrepasándose con un cliente 07:00

Quiropráctico sobrepasándose con un cliente

Un cachas masajista hace su trabajo a las mil maravillas, cogiendo cada músculo del cuerpo de su cliente y machacándoselo con fuerza en un masaje terapéutico que al final continua por las nalgas y cuando el chico se va a dar la vuelta resulta que vemos un pene tan irresistiblemente bonito que el masajista no puede evitar la tentación de comérselo, lamerlo y... y lo siguiente en el siguiente episodio.
Hora de torturar al vicioso de Marc 07:32

Hora de torturar al vicioso de Marc

Marc Dylan es el típico musculoso que parece lo que no es, porque en cuanto ve una cuerda se pone como un gatito en celo y no deja de frotarse hasta que se encuentra maniatado y con un amo que lo esté metiendo caña, sea masturbándolo hasta el límite de correrse pero sin permitírselo, sea clavándole por el culo un buen dildo largo y gordo que aunque Marc parece rechazar en el fondo le pone muy pero que muy cachondo y hace que al final se corra.
Pajote médico en la consulta 23:00

Pajote médico en la consulta

Un soldado con un buen cuerpo y mejores ganas de servir a su patria obedece, sumiso, a las órdenes del médico que le va a hacer una revisión completa de su estado de salud, desnudándolo completamente para así poder tener acceso a sus gónadas y palparlas, al igual que el interior de su culo, donde practica un buen tacto rectal que es seguido por una extracción manual de fluido seminal en forma de paja que el médico se encarga de ejecutar con suma profesionalidad.
Chulo recibe trabajo manual 15:57

Chulo recibe trabajo manual

Un viejo verde y gordo se pone manos a la obra con un tío al que le encantaría dedicarse al porno y para ello se somete a la voluntad de el tipo, que le hace desnudarse para estimular con sus manos su verga, que se pone dura y tiesa como el falo de un joven en plenitud de facultades y así le sigue masturbando hasta que el chaval echa una buena lefada que le hace pasar a la siguiente fase de la audición, aunque eso lo veremos en otro vídeo...
Sumisión, látigo y maltrato a dos chulazos 65:39

Sumisión, látigo y maltrato a dos chulazos

Dos pedazo de maromos sumisos sólo disfrutan cuando son sometidos a una voluntad superior que los maltrata, maniata y amordaza para, completamente desnudos, azotarlos con látigo y fusta y hasta a puñetazos, aunque ellos disfrutan un montón a pesar de que no veamos cómo se excitan, porque sus colitas permanecen pequeñas aunque por dentro debe ir la profesión, que el rollo masoca es así de misterioso.
Joven camarero traga rabo de sus compañeros 12:34

Joven camarero traga rabo de sus compañeros

Tommy y su colega del bar tienen que enseñarle modales a un chico nuevo que trabaja con ellos, un chico joven que es muy soberbio y al que para enderezarlo y llevarlo por el buen camino se lo acaban llevando a las oficinas y allí se encuentran con que el chaval ha ya aprendido la lección y los está esperando con la boca bien abierta para recibir en ella una buena follada de sus rabos y después recibir por su culo sus pollas, tragándoselas entre gemidos de satisfacción.
Polvo amateur interracial 09:14

Polvo amateur interracial

Dos amigos jóvenes y con las hormonas a flor de piel, por lo que se ve, se ponen a grabar el polvazo que se van a echar, con el rubio poniendo el culo, insaciable, mientras su amigo negro se lo folla con una pedazo de polla, pasándoselo de miedo sin quitarse ni los calcetines, observando en la pantalla lo bien que dan en cámara mientras se porculizan durante 10 minutos bien intensos que acaban con el negro preñándole el culo a su amigo rubio.
Polvete en el bosque 15:24

Polvete en el bosque

Levi siempre quiso dedicarse al porno y comerse unas buenas pollas o metérselas en su culo, así que dejó su carrera en el mundo de los modelos para desnudarse, empalmarse y empezar a comerse lo más grande, empezando por este chaval que, si bien no es que sea lo más, le hace una buena mamada con paja que deja a ambos bien satisfechos del día campestre que han elegido para compartir su amor y el resto de sus fluidos.
Trío de cachas apeleros en el baño 25:18

Trío de cachas apeleros en el baño

Un joven se está dando una duchita tranquilito y contento cuando su imaginación empieza a funcionar y a imaginarse cosas sucias mientras se toca el rabo, así que se deja llevar por su fantasía y se ve chupándoles las pollas a unos bigardos musculosos a los que al final les deja que se den por el culo a pelo, metiéndoselas entre nalga y nalga hasta que el liquido blanco y espeso de sus pelotas sale eyaculado con fuerza sobre su piel.HD
Bullying sexual al empollón de clase 23:00

Bullying sexual al empollón de clase

El empollón de la clase se presenta en casa de los guays de su aula porque le han invitado, pero lo que no sabe es que lo que realmente quieren es humillarlo y hacérselas pasar putas, sin saber que al tío eso le pone muy cachondo y al final los tres acaban con el rollo bondage muy verracos y dándose por el culo en un juego de roles de sumisión y dominación en el jardín, sin usar gomas y sobre todo lefándose todo lo que pueden.
El entrenador entrena el culo de su alumno preferido 22:06

El entrenador entrena el culo de su alumno preferido

Cuando el entrenador del equipo de rugby ve a su alumno preferido en cueros, se le antoja cual perita en dulce y no para hasta que lo tiene de rodillas frente a su rabo, dándole al joven verga de la buena hasta que ya la tiene dura y el chaval lo que quiere es que su entrenador, un oso musculoso, se abra paso a través de su ojete hasta su interior, clavándole su verga bien duro y en todas las posiciones hasta que se corren los dos, estrechando su relación educativa muy más de lo que ya era.
Joven abriéndose el culo con sus dildos 31:02

Joven abriéndose el culo con sus dildos

Trent tiene un culo muy tragón y por eso tiene también una buena colección de dildos que de vez en cuando se introduce en el culo uno tras otro porque tiene miedo de que su cerito del amor se le pueda cerrar, así que siempre llama a un amigo para que lo grabe todo y deje constancia en vídeo de que su culo es muy tragón y siempre se pone muy cachondo, tanto que al final tiene que hacerse una buena paja, y no mental!
Estos rangers de Tejas son mejores que Chuck Norris 111:12

Estos rangers de Tejas son mejores que Chuck Norris

Brock es uno de los mejores rangers de Texas, con largo mucho mejor que Chuck Norris, por mucho que vaya de ser el ranger más guay, y ¿por qué es mejor? Pues porque ojete que ve, ojete a la que se la mete, da igual que sea un excursionista, un delincuente o un paseante, porque Brock tiene verga para dar y tomar, pero sobre todo dar, que su verga podría alimentar a los culos de media América del Norte.
Exhibicionista cascándosela vía webcam 15:35

Exhibicionista cascándosela vía webcam

Joven, fibrado y con muchas ganas de que todo el mundo vea su cuerpo, este tío se desnuda frente a la cámara web y en menos de lo que canta un gallo se nos aparece con el rabo bien duro, como sus abdominales, machacándosela como un mico hasta que por fin parece comunicarse con uno que hace lo mismo y se hacen una seña para terminar corriéndose juntos, aunque en la distancia, gracias a la magia de internet y las redes sociales.
Jóvenes con ganas de lefa 30:15

Jóvenes con ganas de lefa

Estos dos jóvenes tienen la energía de los que están en la flor de la vida, con sus vergas duras que aún no pierden un centímetro de erección y que disfrutan horas y horas de una buena mamada profunda, aunque lo que más les gusta, después de haber probado la leche de la punta del rabo recién ordeñado, es poner el culo y que se la metan bien dentro... eso sí, son versátiles y los dos quieren polla, así que se turnan para follarse.
El ménage à trois es cosa muy de París 25:00

El ménage à trois es cosa muy de París

Unos turistas pasean por París muy contentos, observando la grandiosidad de la ciudad, sus puentes, sus calles y avenidas, la torre Eiffel... hasta que dan con un parisino con mucha cara de glotón al que se llevan al hotel para... darle de sus pollas, haciéndole que trague verga por la boca para después metérsela por el culo tras una buena apertura anal con un dildo, con los dedos y después con sus vergas.
Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal 26:18

Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal

Dos colegas a los que les encanta el ejercicio físico, la actividad y la gimnasia los practican todo lo que pueden en el parque, pero de repente algo en su entrepierna empieza a dar señales de vida, y es que sus pollas despiertan al amor, erectándose, así que se marchan corriendo a casa para así aprovechar el subidón de testosterona y meterse una buena follada anal sobre el sofá de la salita de estar.
Jaxon Radoc & Tayte Hanson 31:22

Jaxon Radoc & Tayte Hanson

Tayte y Jaxon están en el parque, conociéndose, cuando empiezan a comerse las bocas y, obviamente, después van sus culos, que se devoran el uno al otro hasta que se las acaban metiendo por ese agujero tragón... Como la cosa está muy tórrida y están pasándose tres pueblos por estar de jodienda al aire libre y en un espacio público, los chavales se meten en casa para rematar la faena y vaya si lo hacen...
Chapero bien amortizado 33:27

Chapero bien amortizado

Cuando Jake llega a su hotel tras un intenso y agotador día de trabajo sólo le apetece una cosa: meterse en la cama... Bueno, dos cosas, la verdad, meterse en la cama y llamar a un chapero al que reventarle el culo a golpes de polla, así que llama al primero que encuentra en la web y cuando el chaval se presenta le hace una buena felación que no sólo contenta a Jake sino que lo erecta y así termina follándose al joven profesional del sexo bien a saco.
Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black 50:42

Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black

Colby Keller es una máquina de practicar sexo, así que se lleva a casa a Kevin Warhol para tener con él una buena sesión de sexo anal, dándole por el culo con su larga verga, aunque después Kevin también la quiere meter en caliente y le mete el rabo al chulazo de Colby hasta el fondo del culo. Después de todo Kevin se lleva a casa a Jett, un amigo muy parecido a él pero más tragón y entre él y Colby le meten una follada muy de pasar a los anales, valga el doble sentido.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4