Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Dos jovencitos prueban el sexo anal sin condón

Dos jovencitos delgados y con mucho vicio se comen la boca en el sofá y de ahí pasan a comerse el rabo. El más vicioso, el rubio, es el primero que se ofrece para meterse la polla de su amigo por el agujero del culo sin ponerse condón y ahí se echa a cabalgar empalado por el rabo de su amante.

Tags:

Belami

,

Jovencitos

,

Bareback

,

A Pelo

,

Pasivo

,

Sumiso

,

Sexo Duro Gay

Vídeos gay similares
Jovencitos con ganas de cerito 17:33

Jovencitos con ganas de cerito

Cuando se es joven y se tienen las hormonas a flor de piel, es fácil que una tarde de ver la tele en el sofá se convierta en otra cosa cuando uno de los chicos se abre de piernas, ofreciéndole su ojete al otro, que aprovecha para jugar con su cerito, metiéndole un dedo primero y luego casi hasta la mano completa hasta que por fin se lo folla por el agujero y remata la faena corriéndosele en toda su boca de cerda pasiva.
Dos jovencitos se lo montan en una mansión señorial 21:00

Dos jovencitos se lo montan en una mansión señorial

Dos jóvenes con ganas de hacer una cosa muy loca se despelotan en la entrada de la mansión señorial en la que son sirvientes y allí se montan una buena sesión oral antes de que les dé por follarse el culo en la barandilla de la escalera y sin ponerse condón.
Orgía en la oscuridad 36:14

Orgía en la oscuridad

Aunque lleguen a casa de noche, estos tipos llegan tan cachondos que no se preocupan ni de encender la luz porque ya bien encendidos van ellos de la entrepierna con unas ganas locas de metérsela a lo loco, así que los jovencitos ponen el culo y los maduros se la meten hasta el fondo de su culo tragón.
Polvete entre la arena de la playa 17:35

Polvete entre la arena de la playa

Estos dos jovencitos se dejan llevar por la pasión y por el calor del verano hasta que no pueden más y acaban en la orilla del mar chupándose las pollas y después de comérselo todo se follan el culo como si no fuesen a catar varón jamás en su vida.
En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón 30:19

En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón

Estos jovencitos lo único que quieren es dejarse de sol, piscinas y demás y montarse unas buena follada en la piscina, cogiendo por banda a uno de ellos y haciéndole comerse las pollas de todos ellos para después darle por detrás como si no hubiera un mañana.
Brock Masters le preña el culo a Caden Anthony 35:40

Brock Masters le preña el culo a Caden Anthony

Brock Masters y su pedazo de rabo gigante están dándose una ducha sin darse cuenta de que un ladronzuelo ha entrado en la casa con la abyecta intención de desvalijarles, aunque justo cuando está con las manos en la masa Brock sale del baño y atrapa al ladrón y con la ayuda de su pedazo de herramienta de amor lo desnuda y le mete una follada de culo a pelo que lo deja no sólo bien escarmentado sino preñado del culo.
Mazmorra interracial extremadamente anal 23:16

Mazmorra interracial extremadamente anal

Varios amigos tienen montado un picadero sexual en el que se lo pasan pipa, con sus herramientas de tortura y de porculización y sobre todo con un buen reparto de sus funciones, con uno poniendo el culo para que se lo llenen de polla y leche y los otros metiéndoles por el ojete todo lo que pueden, desde unos dedos hasta su propio rabo a pelo, claro, pasándose por la piedra a los pasivos de dos en dos y colgando de la cruz de San Andrés.
Polvo guarro en las traseras del trabajo 25:54

Polvo guarro en las traseras del trabajo

Dos tíos, compañeros de trabajo, aprovechan la llegada de la primavera y el buen tiempo para escabullirse del trabajo, ponerse los arneses de cuero e irse a la parte de detrás de la fábrica y allí empezar a comerse las pollas en plan exhibicionistas, a saco, tragándoselas como si no hubiese un mañana y después dándose por el culo sin ponerse condón para así llegarse dentro un buen recuerdo del polvo que les aguantará ahí hasta que termine su jornada laboral.
Danny Blue penetrado y preñado por Drew Sebastian 17:21

Danny Blue penetrado y preñado por Drew Sebastian

Drew tiene una pedazo de verga que no solo es grande sino que encima es preciosa y sabe utilizarla de maravilla, aunque no todo es mérito suyo porque mucho de ello viene por parte de un pasivo tragón como Danny que se las come hasta la garganta y se las mete dobladas por el culo, haciendo las delicias de Drew, que le clava el rabo hasta el alma y después de abrirselo de par en par le acaba soltando un lefarazo que da gusto.
Violación a un comercial muy pesado 30:03

Violación a un comercial muy pesado

Rado hace tiempo que le tenía ganas a un compañero de trabajo que siempre le está pisando los méritos y los trabajos, así que lo invita a su despacho y allí, después de un unas copas, lo acaba esposando al sofá para abusar de él sexualmente, porque en realidad no le fastidiaba que le quitase trabajo sino que le pusiera tan cachondo y no pudiera darle por el culo. Por suerte, Marek no puede hacer nada y además Rado tiene en casa todo preparado para torturarlo, atarlo y darle por el culo a pelo.HD
Osos peludos y musculosos se follan el culo 40:20

Osos peludos y musculosos se follan el culo

Un par de oso musculosos, de esos que son como un armario empotrado y con bien de pelo hasta en el ojete se lían entre ellos, chupándoselas bien hasta que el más maduro hace uso del privilegio de la edad y se lo calza en un tris, aunque después de empotrárselo él también quiere su razón de polla y pone también su culo a disposición del otro, que lo abre de piernas de par en par y le mete a una follada que les deja a ambos como para irse a hibernar una temporadita.
Heteros bicuriosos se ponen mimosos 36:46

Heteros bicuriosos se ponen mimosos

Dos amigos, casados, para más señas, ven el partido de fútbol, como buenos machos heterosexuales, aunque al final la cosa se pone extraña y empiezan a dejarse llevar por sus instintos más escondidos, dándose por el culo como si no hubiera un mañana, disfrutando mucho más con sus pollas y dándose por el culo que cuando están con sus mujeres, que siempre les huele el chocho a pescadilla y nunca les ha hecho gracia follárselas.
Rocco Steele preña a un maromazo pasivo 25:49

Rocco Steele preña a un maromazo pasivo

Rocco Steele tiene un rabo que todo el mundo desea, largo, duro y gordo, una maravilla para pasivos como su amigo que después de haber dado cuenta de tal manjar comiéndoselo hasta los huevos acaba poniendo el culo para que Rocco se lo coma, chupándoselo hasta que lo abre aún más y después ya se la puede meter por el culo a pelo y dejándole un regalito que al pasivo le encanta tener dentro de sí.
Adam Russo, CutlerX & Chad Brock 27:54

Adam Russo, CutlerX & Chad Brock

Adam Russo lleva una buena temporada extremadamente tragón, de los de poner el culo y la boca y dejarse dar rabo por cualquiera que se la quiera meter, eso sí, a pelo, sin ponerse condón, así que entre CutlerX, él y Chad Brock se montan un trío muy caliente de sexo a pelo que acaba con el bueno de Chad llenito de leche hasta las dejas, y eso incluye el agujero de su hambriento culo, que termina empachadito.
Jóvenes cañeros se la meten a pelo 21:20

Jóvenes cañeros se la meten a pelo

Vivir en medio del Lejano Oeste norteamericano es tan coñazo como suena y por eso estos dos chicos se han montado una follada semanal en plan cerdaca en la que se plantan sus arneses y sus aperos de follada para terminar, tras una profunda serie de mamadas, dándose por el culo como si no hubiese un mañana, y todo a pelo, claro, como dios manda.HD
Empotradores mazaos acaban porculizaos 34:00

Empotradores mazaos acaban porculizaos

Cinco machos musculosos y con unos culos, unos brazos, unos pectorales y unos muslos dignos de un titán se reúnen en su folladero, donde se dan al amor y al sexo anal, aprovechando que hay mucho donde coger, nalgas turgentes y ansiosas de recibir en su interior una buena polla que no sólo no tarda en entrar sino que es seguida por otras pollas que penetran con facilidad y luego se recrean dentro, con sus dueños empujando con las botas.
Sage Daniels & Jesse Santana 31:10

Sage Daniels & Jesse Santana

¿Quién en su sano juicio no caería frente a Sage Daniels de rodillas y con la boca bien abierta? Pues sin duda alguna entre ellos está Jesse Santana, que cae rendido antes los pies de Sage y le practica una felación que le pone el rabo tan duro a Sage que este sólo pide a gritos que se lo folle por el culo, algo que Jesse Santana hace de mil amores, pero después del meneo no tarda en ser él quien pida rabo en su ojete y Sage se lo folla contra el sofá.
Felaciones en el mar 28:41

Felaciones en el mar

Michael Brandon no tiene un rabo, tiene una auténtica anaconda larga pero muy dura que atrae a sus presas y en vez de devorarlas acaba introduciéndose dentro de su ojete para darles placer, y esta vez la presa no tiene escapatoria, porque están en un barquito que surca la bahía de San Francisco, así que la anaconda de Michael se acaba calzando a su presa y después echando una buena lefada a babor y a estribor.
Masajista masajeado analmente 33:18

Masajista masajeado analmente

Trace Michaels se presenta en casa de un cliente con una gran necesidad de que le den un buen masaje, pero parece que tiene aún más necesidad de que el masajista esté bueno, porque cuando aparece el pedazo de bigardo el rubio cliente se pone muy cachondo y no para hasta que consigue ponerle con el culo en pompa y meterle por su tragón culo la verga hasta que por fin se corre y Trace le lame el rabo lleno de lefa.
Culturistas entrenan el ojete a base de pollas 41:48

Culturistas entrenan el ojete a base de pollas

Cuando uno tiene una hipertrofia muscular tan llamativa, con unos músculos XXL, suele ser por trabajar en el gimnasio todos los grupos musculares uno por uno, pero también porque, en su mayoría, se ponen de hormonas hasta las orejas y, claro, cuando estás de testosterona hasta el culo te pasas el día queriendo follarte todo lo que tenga patas, en casa, en el gimnasio o donde toque, incluso después de una lucha libre.
Junior Stellano abre su culo para todos 41:12

Junior Stellano abre su culo para todos

Junior Stellano no tiene ni un gramo de grasa pero el cabrón tiene músculos hasta en las orejas y sobre todo tiene unas ganas locas de comerse las pollas a pares, así que se pone a disposición de todos lo que quieran y todos le clavan sus enhiestos rabos por el ojete mientras él gime de placer, aunque al final, cuando tiene el culo como el Eurotúnel, acaba follándose él a un bigardo, cansado de ser el agujero negro de todos sus amigos.
Esclavo sumiso violado por la manada 37:18

Esclavo sumiso violado por la manada

La diferencia entre ser un pasivo tragón y ser un pasivo sumiso insaciable es justamente lo que podemos ver en ese tío al que sólo le pone cachondo que lo traten como un pedazo de carne, como un agujero en el que meter una buena polla y una boca a la que follarse entre azotes, latigazos e inmovilización e incluso tirarlo a la piscina atado para que se coma unas buena pollas debajo del agua y terminar otra vez follado por el culo y encima con una sesión de bukakke en la que se lo traga todo.
Joven sumiso torturado y amordazado 60:41

Joven sumiso torturado y amordazado

Los hay pasivos, muy pasivos y luego están los que disfrutan como locos cuando son sometidos sexualmente, como este tío al que atan con cuerdas para inmovilizarlo y su polla se pone cada vez más dura y tiesa, así que sus amos le meten por el culo dildos para ver si aún se pone más chondo, y sí, lo hace, con su polla palpitando de placer mientras los otros le estimulan y no le dejan correrse hasta que les perece que lo han puteado bien y merece su orgasmo.HD
Acción anal intensa 30:03

Acción anal intensa

Treinta maravillosos minutos de pasivos tragones que sólo tienen en su vida un objetivo: poner el culo para atraer a algún maromo que les llene el ojete de lefa de la buena, aunque estos son muy precavidos y sólo se dejan porculizar por buenas pollas que estén protegidas por un buen condón, que la cosa está muy mala y cualquiera te podría pasar bicho o algo peor.
Alec Leduc le fela el rabo a Trystan Bull 22:55

Alec Leduc le fela el rabo a Trystan Bull

Trystan Bull tiene una pedazo de polla pegada a su musculoso cuerpo que no se puede aguantar nadie a mamar, así que se abre de piernas para permitir a Alec Leduc mamársela como un chupóptero tragón y ya de paso termina follándole la cara y después de todo le da su leche mientras el pasivo se masturba como un mono y echa también su buena lefada calentita y blanca.HD
Más orgía a pelo entre viciosos 14:14

Más orgía a pelo entre viciosos

Cuatro tío a los que sólo les satisface el sexo duro y guarro, o sea, ese en el que no se preocupan de ponerse un condón, se juntan para montarse una polvo en plan orgía entre los cuatro, arrancándose los suspensorios para descubrir esas pollas duras que tienen y que muestran también sus ojetes, ávidos de tragarse una buena polla de esas bien lubricadas y sobre todo bien largas y de las que babean una buena leche preorgásmica.
Cabalgando a pelo como buenos vaqueros 36:33

Cabalgando a pelo como buenos vaqueros

Los vaqueros están acostumbrados a lo duro del Oeste y por ellos son aguerridos a la hora de enfrentarse a la vida y sobre todo al sexo con otro hombre, con quien acaban cabalgando, haciendo honor a su oficio, y haciéndolo además a pelo, como profesionales, porque ellos controlar y saben que una buena cabalgada a pelo en mucho más satisfactoria que en la que es necesario tener que montar todo el jaleo de equipamiento.HD
Tres maromos leather de guarreo anal 40:46

Tres maromos leather de guarreo anal

Estos tres macarras a los que les vuelve loquitos el leather y todo lo que tiene que ver con el sexo duro, como un columpio donde colocarse para acabar porculizados, como el lubricante industrial para abrir bien el ojo del culo y terminar con una polla dentro o, aún más extremo, acabar con los dedos primero y después con el puño entero dentro del ojete hasta, más o menos, la altura de la muñeca mientras el pasivo se abre como una flor.HD
Cuero, cigarro puro y follada por el culo 37:05

Cuero, cigarro puro y follada por el culo

A los tíos a los que les gusta el rollo del leather también les suele ir el rollo de los cigarros y el sexo duro, como a estos que se ponen el arnés y después de meterse por el culo un buen dildo después siguen con sus pollas y el musculoso macarra termina poniendo el ojete, abierto ya de par en par por el consolador, para que el otro le de placer antes de corrérsele en la cara con su rabo envuelto en cockring.
Las huesis también se quieren 18:57

Las huesis también se quieren

Dos amigos despiertan al sexo y se bajan los pantalones para ver qué se oculta, tan duro y gordo, tras el tejido, y claro, la cosa se pone aún más dura y se acaban follando de la única manera que se les ocurre: por el agujero de su hambriento culo tragón.HD
Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal 26:18

Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal

Dos colegas a los que les encanta el ejercicio físico, la actividad y la gimnasia los practican todo lo que pueden en el parque, pero de repente algo en su entrepierna empieza a dar señales de vida, y es que sus pollas despiertan al amor, erectándose, así que se marchan corriendo a casa para así aprovechar el subidón de testosterona y meterse una buena follada anal sobre el sofá de la salita de estar.
Jaxon Radoc & Tayte Hanson 31:22

Jaxon Radoc & Tayte Hanson

Tayte y Jaxon están en el parque, conociéndose, cuando empiezan a comerse las bocas y, obviamente, después van sus culos, que se devoran el uno al otro hasta que se las acaban metiendo por ese agujero tragón... Como la cosa está muy tórrida y están pasándose tres pueblos por estar de jodienda al aire libre y en un espacio público, los chavales se meten en casa para rematar la faena y vaya si lo hacen...
Chapero bien amortizado 33:27

Chapero bien amortizado

Cuando Jake llega a su hotel tras un intenso y agotador día de trabajo sólo le apetece una cosa: meterse en la cama... Bueno, dos cosas, la verdad, meterse en la cama y llamar a un chapero al que reventarle el culo a golpes de polla, así que llama al primero que encuentra en la web y cuando el chaval se presenta le hace una buena felación que no sólo contenta a Jake sino que lo erecta y así termina follándose al joven profesional del sexo bien a saco.
Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black 50:42

Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black

Colby Keller es una máquina de practicar sexo, así que se lleva a casa a Kevin Warhol para tener con él una buena sesión de sexo anal, dándole por el culo con su larga verga, aunque después Kevin también la quiere meter en caliente y le mete el rabo al chulazo de Colby hasta el fondo del culo. Después de todo Kevin se lleva a casa a Jett, un amigo muy parecido a él pero más tragón y entre él y Colby le meten una follada muy de pasar a los anales, valga el doble sentido.
Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado 31:16

Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado

Un peligroso mafioso se va a ver su espectáculo semanal de chavales que se magrean, se mean y después se llena de aceites varios para seguir revolcándose mientras el mafioso se pone muy cachondo con ellos, aunque al principio no daba un duro por ellos porque eran nuevos y casi le mete un viaje a la madame del prostíbulo por no tenerle preparados a los chicos de siempre... El caso es que está tan contento que pasa hasta de sus negocios y sus secuaces.
Miembros de la fraternidad se dan al sexo anal 89:43

Miembros de la fraternidad se dan al sexo anal

Cuando uno está en los primeros exámenes de la universidad se pone muy nervioso y no hay manera de calmarse, ni siquiera con una buena sesión de estudio o la conocida paja de estudiar mejor, así que estos chicos se ponen manos a la obra con la intención de acabar relajadísimos y lo hacen chupándose las pollas y después se dan por el culo sin desperdiciar una gota de lefa de la polla que escupe toda su lefa.
Tres chulazos musculosos se montan un buen trío 21:45

Tres chulazos musculosos se montan un buen trío

Tres pedazo de jóvenes bigardos con unas pollas grandes como el resto de su musculoso físico se entregan a una tarde de sexo oral y anal, lamiéndose sus pedazo de vergas hasta que el más joven y delgado se pone en medio de los otros dos machotes y estos le montan un buen sándwich en el que le acaban follando el culo mientras también le hacen el amor a su boca, que acaba, obviamente, llena de lefa calentita.
Dos gemelos se la meten sin complejos 139:01

Dos gemelos se la meten sin complejos

Dos hermanos gemelos tienen una relación bastante disfuncional, o sea, que se follan, vamos, entre ellos, aunque no se ve hasta que en el vestuario del gimnasio entra un tío muy cachondo pidiendo verga y ellos se la dan para después seguir entre ellos, chupándoselas y tal y todo termina en un trío en el que hacen de todo, todo incestuoso, claro está, porque ya de perdidos al río.
Estudiantes de prácticas practican sexo anal 101:49

Estudiantes de prácticas practican sexo anal

Tres universitarios en el último año de la carrera tiene que terminar el curso haciendo unas prácticas como becarios, pero como no ha llegado nadie a la oficina y, según parece, van a tardar en llegar, los tres deciden descargar la tensión del trabajo comiéndoselas entre sí en el despacho hasta que deciden que tienen tiempo también para follarse el culo y sin dudarlo dos veces se ponen manos a la obra.
Una primera vez acaba en tren 26:28

Una primera vez acaba en tren

Dos jóvenes descubren el sexo homosexual juntos, como es normal, y se desnudan en el sofá para ver que sus pollas también están descubriendo que estando empinadas sólo quiere que alguien las estimule más hasta que se pongan bien duras, así que los chavales se ponen a comérselas y después de un rato un tercero, que observaba todo, hace acto de presencia y terminan montándose un buen trenecito feliz entre culos recién estrenados.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4