Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Dos jóvenes deportistas se montan un 69 antes de petarse

Dos amigos y compañeros de la universidad se animan a que les graben mientras hacen cosas nuevas con sus pollas a cambio de unos dólares, así que se ponen manos a la obra y se empiezan a comer las pollas mientras se van quitando la ropa el uno al otro. Se enzarzan en un 69 y al final se follan bien por el culo, encantados de probar cosas nuevas.

Tags:

Universitarios

,

Vello

,

Chavales

,

Fibrados

,

69

,

Deportistas

,

Iphone Gay

Vídeos gay similares
Amigos muy heteros con ganas de vaciar sus huevos 27:57

Amigos muy heteros con ganas de vaciar sus huevos

Un grupo de los típicos heteruzos que dan entre pereza y pena se ponen cariñosos con las cervezas y al final entre la tontería, la broma y que se hacen más borrachos de lo que están terminan bajándose los pantalones y se las chupan, aunque lo mejor llega cuando están tan calientes que ya no disimulan nada y se terminan dándose por el culo encantadísimos, aunque al día siguiente, con sus culos aún abiertos, seguro que lo negaran todo y harán como que nada hubiera pasado.
Musculos, pollas y ningún condón 25:22

Musculos, pollas y ningún condón

Dos compañeros del equipo de la universidad que comparten estancia en la residencia de estudiantes aprovechan el puente de mayo, en el que todo el mundo se ha marchado y los han dejado solos, para conocerse mejor y usar la sala de estar para desnudarse, comerse las pollas y el culo y después abrirse de piernas para que el más grande y musculoso empotre contra el sofá al otro, se flipa en colores al sentir cómo le mete el rabo a pelo en el culo y no para hasta llenárselo de una buena lefada.
Trío de chulazos musculosos a pelo 23:49

Trío de chulazos musculosos a pelo

Tres chulazos, un pasivo total y dos activos con ganas de meterla, se montan una tarde de sexo anal en el que el pasivo total sólo quiere que se la claven una y otra vez, sin parar y además a pelo, para que le dejen regalito dentro, que es algo que le pone muy cachondo, y la verdad es que sus amigos se lo hacen muy bien a juzgar por los gemidos de los tres, aunque sobre todo del pasivo tragón, al que no le cabe más leche dentro de su culo cuando han acabado de porculizarlo del todo.
Masaje con penetración anal entre dos maromos 30:31

Masaje con penetración anal entre dos maromos

Dos universitarios con muchas ganas de verga fingen uno ser un masajista y el otro estar necesitado de que le den un buen masaje, aunque en el fondo ya sabemos cómo va a acabar todo cuando el masajista le coma el culo al otro y el otro termine a horcajadas con la polla del activo macho dentro de su culo cabalgando al trote hasta que el activo coge las riendas y acaba montándole al otro por detrás caminito de Villa Lefa Anal.
Miembros de la fraternidad se dan al sexo anal 89:43

Miembros de la fraternidad se dan al sexo anal

Cuando uno está en los primeros exámenes de la universidad se pone muy nervioso y no hay manera de calmarse, ni siquiera con una buena sesión de estudio o la conocida paja de estudiar mejor, así que estos chicos se ponen manos a la obra con la intención de acabar relajadísimos y lo hacen chupándose las pollas y después se dan por el culo sin desperdiciar una gota de lefa de la polla que escupe toda su lefa.
Peludo preñando otro culo peludo 09:38

Peludo preñando otro culo peludo

Un tío con una buena polla y muy mala gestión de su vello púbico, que parece salido de una película de los años 70, se deja servir por un tío al que las pollas grandes y peludas como la suya le ponen muy verraco, así que después de una larga mamada que le llega hasta la garganta, se acaba poniendo en posición anal para que el pollón se la meta a pelo y lo empotre contra el sofá, dándole verga hasta el fondo de su ojete tragón.
En este rancho los trabajadores se divierten por todo lo alto 24:31

En este rancho los trabajadores se divierten por todo lo alto

Los trabajadores de este rancho se pasan el día muy cachondo, porque son todos una panda de sodomitas que se empalman en cuanto se ven, así que estos dos aprovechan para marcharse al pajar y allí, en la parte de arriba, aunque a la vista de cualquiera, se ponen manos a la obra y después de una buena sesión de mamadas se acaban dando por el culo, disfrutando de su rabo rasurado introduciéndose en el culo limpio de vello del pasivo tragón.
Visita sorpresa a un pajero empedernido 22:24

Visita sorpresa a un pajero empedernido

Un tío se está pajeando tranquilamente en su casa cuando se da cuenta de que en la ventana hay dos chavales a los que se les cae la baba, así que con un gesto los invita a entrar y una vez dentro aprovechan su estado de apetito sexual descontrolado para darse amor anal con sus enormes pollas, porque además os tres están bien armaditos y dispuestos a meterla allá donde haga falta, haciendo cucharita, cabalgada o lo que haga falta con tal de correrse de gusto.HD
Jaxon Radoc & Tayte Hanson 31:22

Jaxon Radoc & Tayte Hanson

Tayte y Jaxon están en el parque, conociéndose, cuando empiezan a comerse las bocas y, obviamente, después van sus culos, que se devoran el uno al otro hasta que se las acaban metiendo por ese agujero tragón... Como la cosa está muy tórrida y están pasándose tres pueblos por estar de jodienda al aire libre y en un espacio público, los chavales se meten en casa para rematar la faena y vaya si lo hacen...
Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado 31:16

Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado

Un peligroso mafioso se va a ver su espectáculo semanal de chavales que se magrean, se mean y después se llena de aceites varios para seguir revolcándose mientras el mafioso se pone muy cachondo con ellos, aunque al principio no daba un duro por ellos porque eran nuevos y casi le mete un viaje a la madame del prostíbulo por no tenerle preparados a los chicos de siempre... El caso es que está tan contento que pasa hasta de sus negocios y sus secuaces.
Una primera vez acaba en tren 26:28

Una primera vez acaba en tren

Dos jóvenes descubren el sexo homosexual juntos, como es normal, y se desnudan en el sofá para ver que sus pollas también están descubriendo que estando empinadas sólo quiere que alguien las estimule más hasta que se pongan bien duras, así que los chavales se ponen a comérselas y después de un rato un tercero, que observaba todo, hace acto de presencia y terminan montándose un buen trenecito feliz entre culos recién estrenados.
Tres amigos y muchas ganas de meterla 25:00

Tres amigos y muchas ganas de meterla

Dos amigos languidecen de aburrimiento cuando aparece por ahí un buen bigardo que al observar que lo que necesitan es un buen meneo se queda ahí para darles polla de la buena, algo que los chavales agradecen porque además el colega se despelota enseguida y ellos pueden comerle todo el rabo antes de que él coja y les meta las pollas por el culo y por la boca a ambos, dejándose también él meterse la puntita para acabar todos con una buena lefada encima.
Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal 26:18

Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal

Dos colegas a los que les encanta el ejercicio físico, la actividad y la gimnasia los practican todo lo que pueden en el parque, pero de repente algo en su entrepierna empieza a dar señales de vida, y es que sus pollas despiertan al amor, erectándose, así que se marchan corriendo a casa para así aprovechar el subidón de testosterona y meterse una buena follada anal sobre el sofá de la salita de estar.
Una buena follada espontánea 28:55

Una buena follada espontánea

Dos jóvenes fibrados con unas buenas pollas se plantan uno frente al otro en calzoncillos y se meten entre pecho y espalda un buen banquete en el que sus pollas se ponen muy duras y llega el momento en que tienen que metérselas en caliente, no sin comerse el culo el uno al otro y después las pollas, claro, para que así todo les entre mejor por estar bien lubricados en los bajos.
Chavales con ganas de culo preñado 116:00

Chavales con ganas de culo preñado

Cuando se es joven se tienen las hormonas bien revolucionadas y el rabo responde muy bien, poniéndose bien pero que bien duro, como una vara y en perfecto estado para meterse dentro de un culo, y siempre hay un buen culo tragón para estos chavales, que se abren de piernas de una manera espectacular para que les introduzcan una buena polla por el culo y, además, a pelo, para que disfruten también de una buena lefada.
Dos jovencitos se lo montan en una mansión señorial 21:00

Dos jovencitos se lo montan en una mansión señorial

Dos jóvenes con ganas de hacer una cosa muy loca se despelotan en la entrada de la mansión señorial en la que son sirvientes y allí se montan una buena sesión oral antes de que les dé por follarse el culo en la barandilla de la escalera y sin ponerse condón.
Entre graffiti y graffiti, polvete 107:14

Entre graffiti y graffiti, polvete

Estos chavales a los que les encanta el rollo de pintar paredes con sus graffiti al final se dan cuenta de que hay cosas más importantes que eso, como es mamárselas bien y sobre todo dejarse de pintura y dedicarse más a la leche, follándose el culo a pelo para que se les quede el culo como una obra de arte, al contrario que sus pintadas.
Cámara oculta en el vestuario 50:47

Cámara oculta en el vestuario

Un tío con un gran instinto voyeur se lleva oculta en algún lugar su cámara para grabar todo lo que ocurre en este gran gimnasio donde están evaluando, midiendo y pesando a cada uno de los jóvenes musculosos deportistas que no tienen pudor alguno a la hora de quitarse la ropa y quedarse en pelotas, paseando todas partes con sus huevos y su rabo balanceándose entre sus fuertes y musculosos muslos, sin erecciones pero con una gran carga sexual.
Universitarios preñándose el ojete 27:58

Universitarios preñándose el ojete

Estas sí que son las folladas guays, los polvos entre dos maromazos, ciclados o deportistas, da igual, que sew dejan de ritos de cortejo y lo que hacen es meterse unas comidas de rabo que se les ponen duras al instante y así el más mazao se la puede meter por el culo al otro, que no es que esté menos mazao, pero bueno... el caso es que se lo folla no una sino dos veces y además sin ponerse condón para preñarle el culo con la esperanza de tener una criatura en común.
Ejercicio urbano antes de metérsela por el ano 27:27

Ejercicio urbano antes de metérsela por el ano

Dos francesitos de esos modernos y deportistas y sin un gramo de grasa se lo pasan pipa practicando por las calle parkour, que es eso de ir saltando de edificio en edificio como micos hasta que uno acaba estampado contra una pared o el suelo, así que practican y entrenan en casa de uno de ellos y la cosa empieza a ponerse caliente y terminan chupándose las pollas y haciendo equilibrismos con sus cuerpos, dándose por el culo con sus enormes falos.HD
El nuevo amigo de mamá tiene un rabo sin igual 28:13

El nuevo amigo de mamá tiene un rabo sin igual

Un joven deportista tiene una madre supermoderna de esas solteras y que tienen un montón de amigos gays, así que conoce en esta ocasión a uno y al verse los dos se ponen muy palote y se acaban haciendo colegas de irse a correr por el monte, aunque al final cambian en correr por el monte con el correrse después de una buena follada en la que el chaval lo da todo, cabalgando sobre el musculoso amigo de la familia como si fuera la mismísima Juana de Arco.HD
Mario Domenech y Antonio Miracle 26:35

Mario Domenech y Antonio Miracle

Antonio y Mario son jugadores de béisbol que se toman una cocacola en la galería para después sacarse las pollas para marcharse a la cama y comerse sus enormes y preciosas vergas que al final, como no podía ser de otra manera, acaban dentro de sus culos, entrando y saliendo y sin usar condón, a pelo, para dejarse así un buen regalito de recuerdo de una maravillosa follada. HD
De rodillas un turista disfruta de una gran vista 12:46

De rodillas un turista disfruta de una gran vista

Un turista que va viendo monumentos, se encuentra con otro monumento de color negro y de pollón que se lo lleva a una fábrica abandonada para darle por el culo después de obligarle a que le haga una maravillosa mamada con unas mejores vistas.
Un culo y diez tíos esperando a entrar 17:52

Un culo y diez tíos esperando a entrar

Lo que empieza como un polvete de tres pasivos tragones cabalgando sobre sendas pollas termina como una orgía gang bang en la que todos deciden que lo que hay que hacer es, entre todos, follarse a uno sólo, dándole bien por el culo hasta que al final le dejen el culo bien dado de sí y puedan meterle dos pollas a la vez, en una doble penetración de ano que vuelve locos a todos los asistentes y, sobre todo, al pasivo.
Quiropráctico sobrepasándose con un cliente 07:00

Quiropráctico sobrepasándose con un cliente

Un cachas masajista hace su trabajo a las mil maravillas, cogiendo cada músculo del cuerpo de su cliente y machacándoselo con fuerza en un masaje terapéutico que al final continua por las nalgas y cuando el chico se va a dar la vuelta resulta que vemos un pene tan irresistiblemente bonito que el masajista no puede evitar la tentación de comérselo, lamerlo y... y lo siguiente en el siguiente episodio.
Tres empotradores se montan un trío 48:03

Tres empotradores se montan un trío

Tres chulazos juntos en la misma sala sólo puede dar como resultado una cosa, un buen polvo, sobre todo si uno de ellos es el que pone el culo y la boca para que los otros dos se lo follen bien duro, porculizándole a pelo y sin parar mientras gime de placer sintiendo su ojete darse de sí y después de un buen rato llenándose de una buena lefa caliente que se le deslice dentro de su ano hambriento hasta quedarse satisfecho.
Antología de Marc Dylan poniendo el culo 23:48

Antología de Marc Dylan poniendo el culo

Marc Dylan tuvo un gran comienzo porque lo que le encantaba es que le rellenasen el culo de lefa, así que siempre que podía salía con su culo tragón devorando una buena polla sin usar preservativo, aunque luego ya le dijeron que era mejor, por cuestiones obvias, que mejor le calzase un buen condón al empotrador que se lo fuese a follar, porque la cosa no está como para jugarse la piel por un meneo y una lefada en el lugar equivocado.
Follada guarra 07:00

Follada guarra

Un peludo y un tío sin un solo pelo, son la combinación perfecta, porque a uno le gustan con bien de pelo y al otro lo contrario, aunque lo que sí tienen en común es que a ambos les pone mucho follarse el culo a pelo, metiéndosela bien dentro y empujando, con el culo peludo del peludo abriéndose como una flor para recibir su verga y sus huevos bien cargados y con ganas de echar una buena cantidad de leche caliente en su culo hambriento.
Riu Melo & Junior 16:40

Riu Melo & Junior

Estos dos jóvenes tienen ambos cosas que gustan a todo el mundo, uno que tiene unas espaldas y unos pectorales de cuidado y el otro que es más bien aniñado, pero la cosa está en que ambos se montan una buena follada porqie son muy compatibles. El rubio es un tragón anal que te mueres y el otro es un resorte de follar que tiene buena resistencia además de un buen rabo con el que le taladra el culo al otro a pelo y le hace cabalgar sobre su verga hasta dejárselo todo bien lefado.
Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro 10:47

Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro

Un blanco peludo, de esos que casi son rubios pero no super rubios sino más bien rubios a la española, se abre de piernas para que por su culo pueda entrar la inmensa verga de un negro cachas y empotrador que ante el riesgo de que no acabe de entrar del todo su verga pasa de ponerse condón y le mete una pedazo de follada a pelo al rubio que este se pone como una moto y no para hasta que se corre mientras su culo acaba preñado de lefa de negro empotrador.
Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog 35:16

Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog

Jalil y Christian van paseando por el bosque, en pleno verano, asándose de calor, cuando llegan a la casa de un par de tíos que los convocan sugerentemente y ellos, que son débiles de voluntad, terminan entrando en el patio la casa para cambiarse las parejas y empezar a comerse las pollas con sus musculosos cuerpos en tensión, abriéndose de piernas con tal escándalo que al final tienen que meterse dentro de la vivienda y allí darse una buena sesión de sexo anal que nunca podrán olvidar.
Esclavo anal de un grupo espectacular 43:29

Esclavo anal de un grupo espectacular

Un pasivo de los que encuentran el disfrute y el placer siendo sometido a la voluntad de desconocidos y sádicos que dan buena cuenta de sus fetiches, atando, dando latigazos o poniéndole el culo al jerez con una buena follada anal mientras está atado a un cepo, se deja maltratar y cuanto más lo maltratan más cachondo se pone, más se le abre el culo y más necesidad de polla tiene en el ojete, que traga y devora toda la polla que pase por ahí.
Dos parejas de musculosos se follan por los ojos 15:09

Dos parejas de musculosos se follan por los ojos

Dos parejas de chulánganos musculosos y sobre todo muy cachondos se juntan para disfrutar de sus cuerpos cincelados de gimnasio, comiéndose las pollas y tal, pero a la hora de la verdad lo que terminan haciendo es follarse a pelo, que es lo que les gusta, salvo que esta vez no se cambian las parejas, que nunca de sabe lo que puede haber en el ojete de un desconocido vicioso, y terminan penetrándose analmente sin usar condón ni similar.
El paraíso del glory hole 16:01

El paraíso del glory hole

Un grupo de chupapollas y tragadores de leche realizan siempre su role play y se calzan un traje diferente para que la cosa tenga su morbo, desde el que va de formalidad extrema con su smoking hasta el que se calza el arnés de cuero, y todo para ponerse de rodillas y empezar a ponerse las botas comiendo verga sin cesar en los glory holes de este bar hasta que al final logran ordeñar las pollas y tragarse toda la lefa que estas eyaculan en plan fuente de macho.
Morgan Shagwell, para comerle todo el culo 26:10

Morgan Shagwell, para comerle todo el culo

Morgan Shagwell es un pedazo de macho alfa con unas espaldas y una buena carne musculosa y tersa por todo el cuerpo que da gusto ver, con ese sobaco peludo y ese culazo que son como dos pelotas de baloncesto bien redondas y duras y que un tío se encarga de lamérselas, ojete incluido, mientras Morgan se excita metiéndose un dedo por el ojal y siendo ordeñado por el desconocido, que ya nos gustaría a cualquiera ser uno de nosotros.
Scotch Inkom, David Anthony y Ethan Hunter 45:34

Scotch Inkom, David Anthony y Ethan Hunter

Cuando estos tres pintores se ponen manos a la obra, les da un calor y terminan quitándose la ropa para descubrir, oh sorpresa, que sus pollas están creciendo de manera desmesurada y eso les excita aún más, con lo que se despelitan y se ponen a comerse las pollas y el culo y Ethan y Scotch, que tienen ambos sendos cuerpos de empotradores, acaban poniendo el culo para recibir en él una buena polla, la de David Anthony, que debería ser, sin duda parte del patrimonio artístico de la humanidad.
Ejecutivos agresivos sin preservativos 24:40

Ejecutivos agresivos sin preservativos

Tres ejecutivos muy agresivos necesitan desahogarse de toda esa tensión que les genera su trabajo, así que siempre que pueden, o sea, a diario y a la hora de comer, se reúnen todos en la casa de uno de ellos y se meten una buena sesión de sexo anal que no se la salta un gitano, en plan comerse las pollas hasta que sus culos se abren en plan flor de primavera y se disponen después a porculizarse a pelo hasta fecundarse el ojete en plan abejas y flores.
Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa 42:17

Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa

Este chulazo de grandes pectorales tiene un culazo capaz de alojar dentro de sí lo que haga falta,... bueno, no, en realidad lo que puede alojar es una polla gorda tras otra, sin cesar y siempre que se la metan a pelo y después se le corran dentro, uno detrás de otro, sintiendo cómo su ojete se llena de lefa caliente que después discurre con su ojete, goteando mientras su polla dura aún bombea después de correrse mientras se lo estaban follando a lo bestia.
De stripper a putita de todo los clientes 48:05

De stripper a putita de todo los clientes

Es stripper es tan pero tan putángana que ya sale en pelota picada y a los espectadores sólo les cabe tener que meterle los billetes por el culo, así que se acaban excitando de tal manera que entre todos lo agarran y le meten una pedazo de follada anal mientras le violan la cara que aquello termina como una verdadera orgía, salvo que el único que recibe es el stripper, encantado de que se lo follen en grupo y en medio del bar.
Casado y hetero pero curioso 30:19

Casado y hetero pero curioso

Un macho alfa peludo y con un buen par de pectorales recibe una señal de un joven que no puede evitar aprovechar, claro, porque siempre ha tenido muchas ganas de que otro hombre le haga una buena mamada de esas de metérsela hasta que la campanilla se contrae y dan ganas de vomitar, pero el hetero va más allá porque parece que no sólo le gusta la mamada sino que quiere meterla en estrecho y para eso se la clava por el culo y se lo folla bien duro.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4