Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Jugadores de rugby festejan el triunfo

Deportistas en el vestuario demuestran sus tacticas en el vestuario . Jugadores con la pelota en mano succionan sus manubrios , lamen sus glandes y corren el prepucio para una mejor mamada . En el escritorio del entrenador se penetran dando duro por el culo dilatado . Sentados en sus rabos el goce es total y los quejidos se sienten por todos lados .

Tags:

Deportista

,

Rugby

,

Peludo

,

Pelota

,

Penetración

,

Vestuario

,

Gay X

Vídeos gay similares
Maromo culturista tocándose su enorme picha 46:07

Maromo culturista tocándose su enorme picha

Así es como tenías que pasar las pruebas todos los culturistas, en pelotas, con el rabo bien duro y con ganas de ejercitar sus músculos del brazo y de su pedazo de verga, demostrando que para ser un deportista hay que tenerlos bien puestos y correrse como Dios manda.HD
Masaje a un chulazo con una buena penetración anal 25:27

Masaje a un chulazo con una buena penetración anal

Un masajista tiene que estar siempre preparado para lo que le venga, aunque en este caso lo va a tener muy difícil, porque su cliente le pone muy cachondo al ver cómo se empalma y al final no le queda otra que follárselo por el culo para que relaje sus músculos anales.
Joven atleta musculado se hace un par de pajas 16:16

Joven atleta musculado se hace un par de pajas

Un chico joven pero con un cuerpo que debería estar expuesto en un escaparate y, a ser posible, sin ropa alguna, se saca su rabaco y empieza a machacársela hasta que se corre, pero no contento con ello, se vuelve a poner a la faena para correrse por segunda vez.HD
Sometiéndose a la voluntad y al rabo del entrenador 27:16

Sometiéndose a la voluntad y al rabo del entrenador

El entrenador quiere que todo nuevo fichaje haga una paradita en su casa para inspeccionar personalmente la mercancía, así que, cámara en mano, hace la revisión física que al final se convierte en penetración anal a pelo y lefada interna.
Mamándosela y follándose a Sebastian Young en el gym 18:02

Mamándosela y follándose a Sebastian Young en el gym

A Sebastian Young le pone muy bruto el rollo de que se la estén mamando mientras él esta a otras cosas, como en el gimnasio, así que tiene a los pies a un amigo que se lo come todo hasta que se empalma de tal manera que la tiene que meter en caliente y así se folla al deportista.HD
Vestuarios llenos de amor y lefa 14:48

Vestuarios llenos de amor y lefa

El limpiado de los vestuarios del equipo de rugby está siempre palote porque la ropa sudada de chulazo le pone a mil, así que cuando huele unos suspensorios y después aparece un chulángano medio en bolas, él traga polla y después se deja porculizar hasta el fondo de su ojete.
Machote rubio y jugador de rugby se la machaca en casa 18:39

Machote rubio y jugador de rugby se la machaca en casa

Un pedazo de jugador de rugby siempre llega a casa todo empalmado por ver a sus machotes compañeros siempre en pelotas en el vestuario, donde se duchan y se magrean en plan broma pero que a él le pone muy cachondo, así que es llegar a casa y hacerse una buena paja.
En los vestuarios del rugby también hay buenas pelotas 98:10

En los vestuarios del rugby también hay buenas pelotas

Después de un duro partido lo que se les pone más duro aún es el rabo a estos dos, que están solos y encantados de estar solos en el vestuario, chupándose las pollas y pasándoselo de puta madre con el resto de compañeros, aunque esta vez no puntúen o tenga público.HD
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Siesta con un dulce despertar anal 09:56

Siesta con un dulce despertar anal

Después de observar atentamente cómo su compañero de piso duerme tranquilito, este tio peludo se empalma imaginándoselo en pelotas y decide que lo mejor que puede hacer es despertarlo con una buena felación, cosa que funciona y que hace que el recién levantado ponga el culo para recibe el buen nabo duro de su colega, que se lo clava hasta el fondo de su culo tragón mientras que sus pedazo de gónadas se mueven de un lado a otro.
Eric Evans, cuanto más macho más pasivo 16:53

Eric Evans, cuanto más macho más pasivo

Al principio de su carrera, Eric iba de machazo por todas partes, partiendo culos como su fueran nueces, pero después le cogió gusto a poner su culo de pasiva y desde entonces no hay rabo duro que no se meta bien dentro de su ojete tragón, disfrutando de unos buenos orgasmos anales que le hacen removerse de placer por dentro mientras lo empalan bien duro.
Un polvo como dios manda entre chulazos musculosos 25:03

Un polvo como dios manda entre chulazos musculosos

A Brad le encanta meter su enorme y gran polla en la boca de un tío hecho y derecho, musculoso, grande y de pelo en pecho, aunque también le gusta que se la acaben metiendo por el culo, dándole de sí su estrecho ojete y poniéndole tan cachondo que después de la follada anal que recibe él también quiere meterla y se la clava al osazo hasta hacerle gemir de gusto.
El juego de las parejas 24:09

El juego de las parejas

Estos negros y latinos están jugando al juego de las parejas y no paran de hacer combinaciones para ver con qué maromo el sexo puede ser más satisfactorio, y la verdad es que siempre aciertan, desde el negrazo cachas que pone el culo para que un latino pollón y peludo se lo reviente hasta los macarras del Bronx que se follan cabalgándose sobre sus negras vergas.
Del juego de pelota a descargar sus bolas 24:49

Del juego de pelota a descargar sus bolas

Jett juega a las palas con un amigo hasta que, harto de ir a recoger pelotas, deciden utilizar las suyas propias para jugar con ellas en un frenesí sexual que empieza con unas buenas mamadas y continúa con el culo de Jett siendo relleno por el de su amigo empotrador.HD
Una follada a un pasivo tragón en el patio 20:26

Una follada a un pasivo tragón en el patio

Después de estar un rato en el parque jugando con la pelota, estos tres tíos se sacan sus propias pelotas para jugar con ellas y disfrutar de una buena follada en un callejón en la que al pasivazo de turno le hurgan bien el culo antes de abrírselo a pollazos y después follárselo y corrérsele en la cara.
Hora de romper culos en el vestuario del gym 21:18

Hora de romper culos en el vestuario del gym

Cuando al rabo de Tim Kruger se le mete entre pelota y pelota el culo de un tío, no hay nada que se pueda hacer para evitar la cópula anal que se acaba produciendo, porque Tim no se puede controlar, es presa del pensamiento de su rabo y hasta que no se calza a su colega en el vestuario, no para.
Dos negro enculan a blanco a pelo 17:41

Dos negro enculan a blanco a pelo

A Austin Dallas no hay cosa que más cachondo le ponga que abrirse de piernas y que un par de negro con unas pollas que parecen mangueras se la metan por el culo y se lo follen después de abrírselo de par en par, clavándosela hasta el fondo y disfrutando de cómo le dan de sí el ojete con sus pedazo de rabos, uno detrás del otro hasta que al final le meten las pollas a la vez y el blanco ya se vuelve loco del todo.
Jeff Palmer a pelo y con doble penetración 13:51

Jeff Palmer a pelo y con doble penetración

Para guarra y tragona, Jeff Palmer, que aun siendo portador a él no le importa que otros tíos le den por el culo a saco y sin ponerse preservativo, follándoselo por detrás como si no hubiera mañana, metiéndole por el ojete dos pollas a la vez y finalmente llenándole de leche, una leche que el saborea directamente de la polla que eyecta lefa caliente recién ordeñada.
No hay nada mejor que un amigo tragón 12:45

No hay nada mejor que un amigo tragón

Las tardes de domingo son profundamente aburridas, aquí y en la Conchinchina , así que estos amigos han encontrado una manera de pasar el tiempo que les agrada a ambos y que incluye desnudarse sobre el sofá para darse placer oral, con una buena mamada y una mejor comida de culo que termina, como no podía ser de otra manera, con una buena penetración anal a pelo.
Seis jóvenes con ganas de penetración anal 40:13

Seis jóvenes con ganas de penetración anal

Seis jovenzuelos, cada cual con sus virtudes, desde el musculoso empotrador hasta la huesiloca pasiva, se reúnen para una tarde de comidas de polla, aunque la cosa se les va de las manos y al final empiezan a hurgarse en el culo con los dedos para terminar metiéndoselas hasta el fondo, recibiendo como si no hubiera un mañana y tuvieran que satisfacerlos para toda la eternidad.
Chulos y libidinosos se follan el culo 146:26

Chulos y libidinosos se follan el culo

Cuando se tiene un pedazo de culo y un cuerpazo, es fácil ser el capricho de algún picha brava al que le pone muy cachondo meterla por un agujero musculoso y prieto, aunque para abrir las cosas primero de hacen una pedazo de comida de pollas y culo en forma de 69 que pone las bases para un buen polvo con una profunda penetración anal y la subsiguiente lefada final.
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos 20:50

Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos

Ha llegado la hora de que el entrenador les enseñe a sus alumnos algunos conceptos básicos del deporte y entre ellos está el de relajar el culo para que así puedan focalizar el resto de su atención en el deporte, y la mejor manera de relajar el culo es dejándoselo penetrar por la enorme verga del entrenador, aunque primero se la chupan para que entre mejor, que sin lubricante es difícil que un nardo así se abra camino.
El juego de pelotas continua en el vestuario 21:02

El juego de pelotas continua en el vestuario

Después de un partido que parece que no ha sido lo suficientemente interesante, estos jugadores se ponen a discutir sobre las pelotas que deberían o no haber metido para llegar a la conclusión de que las mejores pelotas son las que se usan para echar un buen lefote después de una enculada profunda sin que les dé tiempo ni siquiera a quitarse las medias ni las zapatillas con las que han jugado el partido.
Vestuarios calientes 14:42

Vestuarios calientes

La gente tiene sus fetiches particulares y en este gimnasio hay un tío al que le encanta el olor de los suspensorios, con esa mezcla de olor a sudor y a polla y, seguramente, también a unas gotas de lefa que siempre se quedan en la ropa interior después de una buena paja, así que después de olerlo todo bien, acaba espiando al dueño del suspensorio para después ponerle el culo y que también le deje su olor bien dentro, todo lo que le dé de sí el rabo.
Jugadores de béisbol dándole a las pelotas 17:41

Jugadores de béisbol dándole a las pelotas

Después de un duro entrenamiento, cuando estos dos jugadores se van a duchar y a cambiar en los vestuarios, lo que se les pone duro de verdad es la polla, y a ambos además, así que se dan cuenta de que lo que toca es despelotarse del todo y comerse las pollas para prepararse, tras la consabida comida de culo, para follarse bien el culo, algo fácil porque el más mazao, para variar, se abre de piernas para recibir más que contento el rabo de su compañero de juegos y ahora, además, de corridas.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Jean Franko & Iván Rueda 12:18

Jean Franko & Iván Rueda

Jean Franko está de su trabajo hasta el gorro y cuando está estresado ha veces le dan ciertas pulsiones internas que no puede evitar y se saca el rabo para poner a su ayudante con el culo en pompa sobre la mesa, donde lo acaba desnudando para follárselo por el culo mientras la polla de su empleado se pone tan dura que al final se corre echando un buen lefote a reacción.
Damien Crosse se marca un polvo laboral con Davidenko Lopez 24:15

Damien Crosse se marca un polvo laboral con Davidenko Lopez

Damien Crosse le ha encargado a su empleado que realice las gestiones pertinentes para reunirse con un grupo de inversores, pero no llegan y, harto de esperar, le pide cuentas a su trabajador, que confiesa que ha sido incapaz pero que de lo que sí será capaz es de poner el culo para que Damien se lo folle, y no es poca cosa, porque aguantar esos gemidos tan falsos sin que te dé gatillazo es todo un martirio.
Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares 27:58

Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares

Los nuevos reclutas del ejército tienen que demostrar su capacidad para servir a la patria, y eso incluye, cómo no, servir a sus superiores, poniéndose de rodillas para comerles las pollas y después desnudándose sobre la mesa para compartir un dildo doble que sus superiores les introducen para que lo compartan antes de que se los follen por el culo y después le lefen la cara de patriotas que tienen.
Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más 34:23

Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más

Un tío fino y trajeado recibe a su camello de porno, que siempre le pasa material del bueno, y empiezan a visionarlo para ver qué calidad tiene, y entre una cosa y otra, cómo no, acaban sacándosela para pajearse juntos, pero sin tocarse, aunque llegan otros tíos para machacársela con ellos y al final el tío del traje siente la necesidad de sentarse sobre el rabo de su camello, metérselo dentro y cabalgar hasta que suelta una corrida que a los otros les encanta.
Interrogatorio policial a domicilio y anal 26:58

Interrogatorio policial a domicilio y anal

Un policía se planta en casa de un sospechoso para someterle a un interrogatorio policial muy profundo, pero al contrario de lo que podría pensarse, el sospecho no tiene problema alguno en empezar a cantar, aunque más que confesar traga rabo y después no tarda mucho en poner el culo para que el policía se la meta por el culo sin ponerse preservativo para dejarle el ojete como nuevo.
Polvo tórrido en el despacho 17:20

Polvo tórrido en el despacho

Después de una larga negociación sobre cómo iban a exponerse sus obras en la galería de arte, parece que el artista no está ni contento ni satisfecho, así que el galerista decide llevárselo al huerto de manera figurada, intentándole ofrecer algo que pudiera merecerle la pena, aunque no hay manera y al final le acaba dando por el culo, que es algo que, entre maricones, siempre funciona y, sobre todo, satisface.
Policía enseñando educación ciudadana a pollazos 23:00

Policía enseñando educación ciudadana a pollazos

Un policía espera a que un colega se despierte de la borrachera que se cogió la noche anterior y que le tuvo persiguiéndole por toda la ciudad para que no cogiera el coche y cometiera la estupidez de conducir bajo los efectos del alcohol, así que al despertar decide darle una buena lección follándole la boca, algo a lo que su colega accede porque le chantajea con denunciarlo y que le caiga lo más grande.
Rangers de Tejas en pleno trabajo 23:06

Rangers de Tejas en pleno trabajo

Este par de rangers de Tejas de esos que van por todo el estado persiguiendo a los malvados como ya hacía el bueno de Chuck Norris en la serie llega un momento en el que acaban cansados de tanta persecución y necesitan el descanso del guerrero, que básicamente, y en ausencia de hembras, se lo dan entre ellos en cualquier descampado en el que puedan usar la camioneta de servicio para poner el culo y meterse una buena follada anal.
Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino 23:39

Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino

De camino a la boda, el novio y su mejor amigo, que es también el padrino, se dan cuenta de que van a echar mucho de menos las folladas de culo que se solían echar después de dejar a sus novias en casa, así que se largan a un hotel y allí se dan un último homenaje anal después de comerse las pollas para que así estén bien lubricadas y puedan introducirse fácilmente por su ansioso ojaldre tragón.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
Maromazos miembros de un club muy especial 41:05

Maromazos miembros de un club muy especial

Estos tres maromos son miembros de un exclusivo club de ejecutivos tíos buenos que cuando necesitan liberarse de la tensión laboral se bajan a un sótano en plan mazmorra sexual en la que se puede dar a los placeres que más les satisfacen, desde comerse una buena polla con su culo incluido a follarse bien el culo de uno de ellos con el arnés puesto para poder agarrar mejor a la hora de meterla y clavarla bien profundamente en el culo del más pasivo de todos.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4