Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Latinos en la isla fornican en la orilla

Morenos en la isla desierta a orilas del aguilla fresca que choca con sus cuerpos calientes . Desnudos se encuentran con sus pollas empinadas las cuales maman , sables que entran y salen de sus rectos dilatados , exitados que gustan de la penetración en diferentes posturas . Sentados en sus cimbreles se chorrean satisfechos del polvete .

Tags:

Latino

,

Isla

,

Polla Grande

,

Arena

,

Cerdo

,

Tio Vicioso

,

Penetraciones Gay

Vídeos gay similares
Alexsander Freitas & Marc Dylan 34:38

Alexsander Freitas & Marc Dylan

Marc Dylan tiene fama de ser un pasivo tragón insaciable y la tiene bien ganada, porque a él es ponerle un rabo delante y caer rendido ante el aroma de una buena polla dura, tragándosela hasta la úvula y después ronronea como una gata en celo, dándose la vuelta para que el empotrador de turno, en este caso Alexsander, se la meta por detrás y le meta una follada que a cualquiera que no fuera Marc le acabaría rompiendo el culo en cuatro.
Latino pasivo recibe a pelo rabo de negro 17:20

Latino pasivo recibe a pelo rabo de negro

Un latino pasivo bastante atractivo se tumba en la cama para que un pedazo de negro con un rabo maravilloso se le monte encima y se la clave por detrás a pelo, dándole placer mientras el latino se abre de par en par y disfruta de cada arremetida que el negro le propina entre sus tragonas nalgas, que hacen que el rabo del negro crezca más y más y al final, tras ese polvo anal a pelo, le echa una buena lefada encima.
Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo 21:18

Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo

Cuando un blanco rubio se pone tragón suele ser insaciable, y si se enfrenta a un pedazo de mulato pollón como este, aunque sea más feo que pegar a un padre, pues más todavía, tragándose su rabo hasta la arcada y después poniendo el culo para que le meta esa pedazo de serpiente de un solo ojo que se introduce en esa madriguera que es el ojete profundo del rubio y que acaba con un buen lefarazo en sus paredes.
Troy Daniels penetrado analmente por Lucio Saints 12:29

Troy Daniels penetrado analmente por Lucio Saints

Lucio está de búsqueda del piso donde se va a quedar, un AirBnb de esos en los que te alquilas un pisito y haces lo que te viene en gana sin tener que irte a un hotel, que son mucho más caros, claro, así que cuando lo encuentra se planta y conoce al dueño, que le explica un par de cosas de la casa y a cambio Lucio le mete una buena follada de culo para que el americano vea que la mejor bienvenida para un latino en meter hasta el fondo el pepino.
Enrique y Dexter dale que te pego y a pelo 34:26

Enrique y Dexter dale que te pego y a pelo

Enrique tiene una buena polla y un mejor físico, así que entre lo bueno que está y las ganas que tiene su colega de mandinga, lo siguiente es una buena mamada de pollas que acaba cuando el otro, el pasivo, se ofrece abriéndose de piernas y dejándose follar a pelo para recibir dentro de sí la maravillosa semilla de Enrique, que entraría hasta el fondo de su ojete si no fuera porque al final terminan la faena con unas pajas.
Rafael Alencar se folla a Jessie Colter en la playa 41:09

Rafael Alencar se folla a Jessie Colter en la playa

Jessie y Rafael son colegas y se suelen ir de vacaciones juntos, y de paso también suelen irse a algún rincón perdido, como en esta ocasión, que cogen unas piraguas y buscan una pequeña isla apartado donde darse a una buena jornada de sexo anal, algo que especialmente disfruta Jessie porque Rafael tiene una pedazo de polla que no es de este mundo, aunque la verdad es que es bastante lacio follando, sinceramente.
En el jardín del Edén se la meten también 29:16

En el jardín del Edén se la meten también

En esta isla hay muy pocos habitantes porque los que llegan allí suelen ser náufragos perdidos que allí pueden dar rienda suelta a sus perversiones más secretas, paseándose en pelotas por toda la isla hasta que encuentran a otro perdido por allí e intentan perpetuar la especie follándose, aunque en el fondo saben que es inútil, claro, porque cuando uno se da por el culo en bastante imposible que se quede preñado, al menos en el sentido estricto de la palabra.
Chulazos musculosos en la puerta de un búnker 44:23

Chulazos musculosos en la puerta de un búnker

Alex Baresi y otros compañeros de los servicios de inteligencia de otros países siempre acaban encontrándose es una isla abandonada con un búnker en el que hacen sus labores de enlace, aunque ni siquiera les da tiempo a entrar porque se ponen muy cachondos al saber que en realidad eso de enlazar es copular y comerse las pollas como si fueran a palmar al día siguiente, dejándose más que satisfechos y sobre todo muy cansados de tanta cópula.
Paraíso homosexual y bastante anal 29:16

Paraíso homosexual y bastante anal

En esta isla desierta la verdad es que no hay mucho que hacer, así que se pasan el día bebiendo leche de coco porque se lo que se come se cría y así tienen leche en las pelotas para dar y tomar mientras se penetran el culo en plena playa bajo los cocoteros.
Náufragos pero muy cachondos y sin escrúpulos sexuales 99:42

Náufragos pero muy cachondos y sin escrúpulos sexuales

Estos náufragos están muertos de risa en la isla desierta esperando que les vayan a rescatar, pero mientras esperan deciden que la mejor manera de pasar el tiempo es follándose el culo entre ellos, subidos a los árboles, en el lago... el caso es follarse bien el ojete tropical.
Negrazo musculoso preña a sus amigos de culo goloso 19:34

Negrazo musculoso preña a sus amigos de culo goloso

Tres amigos del gimnasio quedan para pasar la tarde comentándose cosas del gimnasio, que si trucos y rutinas, técnicas, alimentación y un largo etcétera que al final les aburre tanto que deciden ir al grano y mostrar sus logros desnudándose, sin darse cuenta de que sus polla van por libre y se erectan y ante tal exhibición de los bienes acaban chupándoselas y el más grande, musculoso y pollón se folla a pelo a los otros dos, que quedan muy contentos.
Verga XXL en culo negro insaciable 12:45

Verga XXL en culo negro insaciable

Un negro en busca de la polla más grande que se pueda encontrar da con La Verga, así, con mayúsculas, porque tal maravilla de la naturaleza no puede sino ir con mayúsculas para así poder distinguirla de las demás. El caso es que el mulato hace acopio de fuerzas, porque apetito ya tiene un rato, y se pone a tragar polla hasta que implora que se la meta por el culo a pelo y a cuatro patas para así poner sentir más dentro ese pedazo de fuet extra grueso.
Gigantesco pollón negro en culo estrecho de blanco 29:16

Gigantesco pollón negro en culo estrecho de blanco

Un negro con una pedazo de polla que es como el brazo de un niño pequeño se encuentra con que un blanco muy tragón le quiere comer todo lo negro, vamos, el rabo, y se mete en la boca esa maravilla de la naturaleza para después, entre gemidos de placer y dolor, pedirle que se lo folle bien por el culo, abriéndole un hueco tan grande que dentro de su ojete se podría poner una estación del AVE con varias líneas diferentes.
Trío amateur a pelo 25:24

Trío amateur a pelo

Un par de tíos blancos, uno de ellos con una pedazo de polla de negro que es increíble, por lo grande, no por el color, se llevan a casa a un negro tan pasivo que su culo sería la definición perfecta de agujero negro, porque eso se traga todo lo que tenga cerca, de una en una y de dos en dos si hace falta, pero siempre sin condón, para recibir la lefa calentita del blanco, que le mete un meneo que para qué.
Joseph Rough & Rocco Steele 30:04

Joseph Rough & Rocco Steele

Joseph Rough siempre ha querido encontrarse la polla definitiva, un buen rabo grande y duro que meterse a la boca para poner aún más duro y cuando lo ha conseguido saltar sobre él para metérselo hasta el fondo de su ojete devorador de pollas, cabalgando sobre él como si no hubiera un mañana, deseando que Rocco le agarre por banda y le meta tal follada a pelo que no sólo le deje satisfecho sino lleno de leche de machote empotrador.
Dean Flynn & David Anthony 44:51

Dean Flynn & David Anthony

A Dean le pone muy cachondo ver a David buscando moneditas en la arena de la playa, así que se acerca, con la excusa de que va a correr por las manañas por la playa (un poco inverosímil porque a ver quién se pone a correr en vaqueros... pero buen), y después de una breve charla deciden ambos irse a su urbanización donde tienen duchas y allí se dan un agua, aunque, en pelotas, se ponen muy cerdos y al final Dean pone el culo para que se lo rompa David.HD
Una buena follada sobre la arena de la playa 29:41

Una buena follada sobre la arena de la playa

Un rubio que tiene un polvo se va a la playa pasar el día intentando coger algo de color, porque como es tan blanco va a necesitar más horas que alguien con la piel más morena, lo que pasa es que mientras está repantingado en la arena, de las olas surge un dios del sexo, como Afrodita en la mitología griega, y se aproxima a la orilla para extender su amor en forma de rabo duro en el culo del rubio, que se deja hacer como el dios manda.
Follada en la cala 31:33

Follada en la cala

Tras un paseito en quad por la costa, estos dos maromos descubren una maravillosa cala que les invita a pasar allí la tarde, bañados por la luz del sol y las olas, aunque al final lo que le embarga de verdad es un apetito sexual descontrolado que les lleva a comerse las pollas sin cansarse hasta que el más cachas pone su culo a disposición de su colega, que le come todo lo negro antes de darle por el culo entre la arena de la playa.
Besos en la playa y a la cama para follarse el ojal 23:24

Besos en la playa y a la cama para follarse el ojal

Derrick y Clayton se han ido a la playa para pasar el día allí, tomando el sol, pero como les gusta más una polla que a un tonto un lápiz acaban enrollándose en la arena y para no montar el numerito terminan yéndose mejor a casa donde pueden disfrutar más a sus anchas de una buena felación y sobre todo una buena penetración anal sobre la cama, sin arena y bastante más cómoda que la orilla del mar.HD
Polvete entre la arena de la playa 17:35

Polvete entre la arena de la playa

Estos dos jovencitos se dejan llevar por la pasión y por el calor del verano hasta que no pueden más y acaban en la orilla del mar chupándose las pollas y después de comérselo todo se follan el culo como si no fuesen a catar varón jamás en su vida.
Arpad entrena el ojete de un cliente 27:58

Arpad entrena el ojete de un cliente

Arpad tiene un cliente en el gimnasio al que cada mañana le enseña una rutina para que se ponga más fuerte y tal, lo que pasa es que hoy toca hacer pectoral y al verlo haciendo pectoral en banco inclinado con barra, ahí, tan expuesto, se pone muy cerdo y le empieza a comer el rabo hasta que su cliente se eleva más y pone el culo para que también le haga una buena comida de ojete antes de tumbarse en la colchoneta y realizar un coito anal muy bien ejecutado desde el punto de vista fisiológico.
Rafael  Alencar y Michael Lucas se la chupan en el metro 14:27

Rafael Alencar y Michael Lucas se la chupan en el metro

Rafael Alencar y Michael Lucas se cogen el caluroso metro de Nueva York, que a esas horas parece estar vacío, y allí empiezan a ponerse cariñosos y a comerse las pollas el uno al otro, aunque el más lanzado y cerdo es Rafael, que se queda medio en pelotas sin importarle que hay un vagabundo también en el vagón y recibe por parte de Michael una buena mamada que acaba en una mejor corrida sobre uno de los asientos.
Para cerdo y tragón, Eric el insaciable 32:30

Para cerdo y tragón, Eric el insaciable

Eric es un cerdo redomado al que le encanta se el sujeto pasivo más tragón del lugar, agradando y satisfaciendo a su polvos con una mamada antes de que lo ponga mirando para Cuenca y se la metan por el culo a pelo, abriéndole de par en par su ojete insaciable, que no sólo acaba lleno de carne en barra sino de una buena lefada de los huevos de los macarras que hacen de su culo su sala de estar.
Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión 29:55

Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión

Zak está en prisión por un delito que quizás sí que haya cometido, pero él se resiste a estar ahí encerrado sin dar rienda suelta a sus instintos, así que a la mínima atrae a un guarda de seguridad y se lo acaba montando con él en su celda muy a lo cerdo.
Para cerdo y tragón, el encargado de la recepción 17:36

Para cerdo y tragón, el encargado de la recepción

Tres eran, tres, las hijas del rey y tres son estos dos cuando dos clientes del gimnasio se reúnen con el encargado de la recepción y le meten una buena follada anal y facial y además a pelo, para que la sepa disfrutar como debe, con bien de leche y bien público.
Dos parejas de musculosos se follan por los ojos 15:09

Dos parejas de musculosos se follan por los ojos

Dos parejas de chulánganos musculosos y sobre todo muy cachondos se juntan para disfrutar de sus cuerpos cincelados de gimnasio, comiéndose las pollas y tal, pero a la hora de la verdad lo que terminan haciendo es follarse a pelo, que es lo que les gusta, salvo que esta vez no se cambian las parejas, que nunca de sabe lo que puede haber en el ojete de un desconocido vicioso, y terminan penetrándose analmente sin usar condón ni similar.
Hora de torturar al vicioso de Marc 07:32

Hora de torturar al vicioso de Marc

Marc Dylan es el típico musculoso que parece lo que no es, porque en cuanto ve una cuerda se pone como un gatito en celo y no deja de frotarse hasta que se encuentra maniatado y con un amo que lo esté metiendo caña, sea masturbándolo hasta el límite de correrse pero sin permitírselo, sea clavándole por el culo un buen dildo largo y gordo que aunque Marc parece rechazar en el fondo le pone muy pero que muy cachondo y hace que al final se corra.
Tate Ryder se deja preñar por tres osos musculosos 19:02

Tate Ryder se deja preñar por tres osos musculosos

Tate es tan guarro, tan pasivo y tan vicioso de pollas que su culo es como el punto de encuentro en un aeropuerto, que enseguida se llena de gente, aunque Tate sabe llevar muy bien a las visitas, ofreciéndoles su ojete tragón a los mejores especímenes, a tíos musculosos y con ganas de metérsela a pelo para dejarse su leche caliente y recién exprimida en su ojete tragón mientras él gime de placer sintiendo cómo su culo se llena de lefa de machotes musculosos.
Wolfie Blue & Clayton Archer 24:49

Wolfie Blue & Clayton Archer

Clayton es el limpiapiscinas de la propiedad y Wolfie es el novio del dueño, y también es el pasivo vicioso que no puede dejar de mirar al pedazo de hombre que tiene delante y al que cautiva con la mirada mientras le provoca quitándose la ropa y al final se lo lleva a la casa, donde el limpiapiscinas se lo folla bien duro sin quitarse las zapatillas de deporte hasta que se corren y en ese momento llega el novio de Wolfie y nos quedamos con las ganas de conocer el desenlace.
Mamada en la calle entre Josh Milk y Lucio Saints 27:04

Mamada en la calle entre Josh Milk y Lucio Saints

Josh es un joven muy vicioso y muy echado para adelante, así que cuando se cruza por la calle con Lucio y su pedazo de paquete se vuelve literalmente loco por ese bulto y Lucio decide aprovechar la boquita del chaval para rellenarsela de boca en las escaleras de un párking, lo que pasa es que cualquiera los puede ver y deciden irse a casa, aunque no llegan y al final se follan en las escaleras del edificio con el subidón de que alguno les pille con las pollas bien duras.HD
Tom Flex vs Brian Maxon 33:50

Tom Flex vs Brian Maxon

Brian y Tom tienen ganas de enfrentarse en un combate de lucha, para ver quién es el más fuerte, pero sin mariconadas, ni besos ni mamadas ni penetraciones anales, ellos sólo quieren luchar mientras sus vergas se ponen duras, excitándose más y más, exhibiendo que no sólo tienen unos músculos fuertes de luchadores sino unas pollas bien preparadas para clavárselas, aunque entre ellos no ocurre nada de eso más allá de frotarse y refrotarse desnudos y empalmados.
Fernando Torres y Tomas López preñándose 48:49

Fernando Torres y Tomas López preñándose

Fernando Torres y Tomás López tienen ganas de verga, y también de trabajar, claro, y últimamente lo que se pide mucho en el mundo del porno es unas buenas folladas a pelo, así que no dudan en comerse las pollas para luego probar todo tipo de penetraciones anales, que para eso tienen buenas pollas, y cuando ya se han dejado el culo bien dado de sí y medio abierto se acaban preñando el ojete con leche recién ordeñada.HD
Penetraciones leather entre machotes 98:51

Penetraciones leather entre machotes

Estos machotes de finales de los 80 sabían cómo montarse una buena follada, bien duro, bien de chulazos de impresión y sobre todo unas ganas locas de que todo sea bien duro, con sus cadenas, sus complementos de cuero y sus buenas vergas y culo con ganas de conocerse.
Trío con unas buenas pollas 32:06

Trío con unas buenas pollas

¿Para qué montarse una follada en pareja cuando te puedes montar un buen trío tórrido, sobre todo con el dueño de una pedazo de verga que los demás se vuelven locos por mamar y tener bien dentro? Dicho y hecho, a tres, traga que te traga y con unas buenas penetraciones anales.HD
Penetraciones anales made in 1980 23:40

Penetraciones anales made in 1980

Menos mal que llegó la era digital y las cámaras de vídeo en las que se ven las cosas como son, porque según estas imágenes parece que la gente era de color rosa, algo que tampoco importaba para el que lo observaba, porque seguro que se pajeaba sin importarle la calidad de la imagen, como los que se la cascaban viendo el Plus en codificado, vamos.
Un culo y diez tíos esperando a entrar 17:52

Un culo y diez tíos esperando a entrar

Lo que empieza como un polvete de tres pasivos tragones cabalgando sobre sendas pollas termina como una orgía gang bang en la que todos deciden que lo que hay que hacer es, entre todos, follarse a uno sólo, dándole bien por el culo hasta que al final le dejen el culo bien dado de sí y puedan meterle dos pollas a la vez, en una doble penetración de ano que vuelve locos a todos los asistentes y, sobre todo, al pasivo.
Tres empotradores se montan un trío 48:03

Tres empotradores se montan un trío

Tres chulazos juntos en la misma sala sólo puede dar como resultado una cosa, un buen polvo, sobre todo si uno de ellos es el que pone el culo y la boca para que los otros dos se lo follen bien duro, porculizándole a pelo y sin parar mientras gime de placer sintiendo su ojete darse de sí y después de un buen rato llenándose de una buena lefa caliente que se le deslice dentro de su ano hambriento hasta quedarse satisfecho.
Antología de Marc Dylan poniendo el culo 23:48

Antología de Marc Dylan poniendo el culo

Marc Dylan tuvo un gran comienzo porque lo que le encantaba es que le rellenasen el culo de lefa, así que siempre que podía salía con su culo tragón devorando una buena polla sin usar preservativo, aunque luego ya le dijeron que era mejor, por cuestiones obvias, que mejor le calzase un buen condón al empotrador que se lo fuese a follar, porque la cosa no está como para jugarse la piel por un meneo y una lefada en el lugar equivocado.
Follada guarra 07:00

Follada guarra

Un peludo y un tío sin un solo pelo, son la combinación perfecta, porque a uno le gustan con bien de pelo y al otro lo contrario, aunque lo que sí tienen en común es que a ambos les pone mucho follarse el culo a pelo, metiéndosela bien dentro y empujando, con el culo peludo del peludo abriéndose como una flor para recibir su verga y sus huevos bien cargados y con ganas de echar una buena cantidad de leche caliente en su culo hambriento.
Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog 35:16

Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog

Jalil y Christian van paseando por el bosque, en pleno verano, asándose de calor, cuando llegan a la casa de un par de tíos que los convocan sugerentemente y ellos, que son débiles de voluntad, terminan entrando en el patio la casa para cambiarse las parejas y empezar a comerse las pollas con sus musculosos cuerpos en tensión, abriéndose de piernas con tal escándalo que al final tienen que meterse dentro de la vivienda y allí darse una buena sesión de sexo anal que nunca podrán olvidar.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4