Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Latinos en la isla fornican en la orilla

Morenos en la isla desierta a orilas del aguilla fresca que choca con sus cuerpos calientes . Desnudos se encuentran con sus pollas empinadas las cuales maman , sables que entran y salen de sus rectos dilatados , exitados que gustan de la penetración en diferentes posturas . Sentados en sus cimbreles se chorrean satisfechos del polvete .

Tags:

Latino

,

Isla

,

Polla Grande

,

Arena

,

Cerdo

,

Tio Vicioso

,

Tablet Gay

Vídeos gay similares
Una follada en la barandilla de la terraza 31:16

Una follada en la barandilla de la terraza

Cuando se tiene una terraza amplia que da al jardín, cómo no se va a aprovechar la oportunidad de comerse las pollas allí, al aire libre, de rodillas y tragando carne en barra hasta que la entrepierna está ya bien cargada y sólo les queda abrirse de piernas y empezar a follarse, disfrutando de una buena polla brasileña mientras se sienta a horcajadas sobre ella y bota sintiéndola bien dentro de su culo tragón.
Latinos con ganas de nuevas sensaciones entre hombres 18:56

Latinos con ganas de nuevas sensaciones entre hombres

Estos dos latinos han dejado a sus novias en su casa y ahora han llegado el momento de ponerse frente a frente a hacer cosas que sólo dos hombres pueden hacer juntos, y es metérselas bien duro por el culo no sin antes habérselas lamido y llenado de saliva primero para que así puedan entrar por el culo con mayor facilidad y sobre todo con mucho placer en el ojete.
Americano poniéndole el culo a un latino pollón 17:24

Americano poniéndole el culo a un latino pollón

Un latino le come el rabo a su amigo gringo y cuando este ve la pedazo de polla que le asoma por el pantalón al latino se le echa al rabo y le come esa pedazo de verga con fruición, tanta que aquello crece y crece y al final el gringo se sienta a horcajadas sobre su verga para que le folle el culo bien duro y se pueda correr encima.
Jonathan Agassi le abre las puertas de su culo a Rafael Alencar 29:53

Jonathan Agassi le abre las puertas de su culo a Rafael Alencar

Con el paso del tiempo Jonathan se ha convertido en un culo capaz de tragarse lo que haga falta, y eso incluye la buena polla de Rafael, que antes de metérsela vía rectal le estimula el ojete con una buena comida de culo y unos dedos que le terminan de abrir de par en par para así poder recibir su buena verga, que le mete en todas las posiciones para alegría y solaz de Jonathan
Maromo latino de culo tragón recibe polla hasta el corvejón 23:41

Maromo latino de culo tragón recibe polla hasta el corvejón

Un pedazo de bigardo latino con un cuerpo musculoso y una buena polla entre las piernas recibe a su masajista en casa, aunque en cuanto le toca se pone tan cachondo que se olvida de sus dolores de espalda y le hace una mamada al quiropráctico que este no tiene más remedio que ponerse serio y meterle una follada anal que sí permite al cachas relajarse, sobre todo del ojete, que abre de par en par para después correrse y quedar más suave y relajado de lo que necesitaba.
Paraíso homosexual y bastante anal 29:16

Paraíso homosexual y bastante anal

En esta isla desierta la verdad es que no hay mucho que hacer, así que se pasan el día bebiendo leche de coco porque se lo que se come se cría y así tienen leche en las pelotas para dar y tomar mientras se penetran el culo en plena playa bajo los cocoteros.
Náufragos pero muy cachondos y sin escrúpulos sexuales 99:42

Náufragos pero muy cachondos y sin escrúpulos sexuales

Estos náufragos están muertos de risa en la isla desierta esperando que les vayan a rescatar, pero mientras esperan deciden que la mejor manera de pasar el tiempo es follándose el culo entre ellos, subidos a los árboles, en el lago... el caso es follarse bien el ojete tropical.
De jodienda en la isla desierta 77:14

De jodienda en la isla desierta

En esta isla desierta en la que han naufragado un montón de chulazos está muy claro que ante la ausencia de hembras lo que hay que hacer es desahogarse con otros hombres, algo que resulta muy fácil porque, primero, a ninguno les gustaban las mujeres y, segundo, les gusta más un rabo en su culo que nada.
En Santorini se folla a tres bandas 32:05

En Santorini se folla a tres bandas

Cuando estos colegas llegan a la isla de Santorini para disfrutar de sus vacaciones, lo primero que hacen es disfrutar de sus culos cuando se ponen a cuatro patas para tragarse sus pollas y disfrutar de los cuerpazos increíbles que llevan todo el año ejercitando para estar a la altura de las circunstancias.
Nada como unas vacaciones para aliviar los cojones 38:34

Nada como unas vacaciones para aliviar los cojones

Estos colegas se marchan de vacaciones a la isla de Mykonos y una vez llegados al hotel se dan cuenta de que para pasarlo bien no tienen la necesidad de salir, sino que se quedan en él para disfrutar y relajarse con unas buenas mamadas que siguen hasta que se dan por el culo en la habitación y vacían sus pelotas.
Un polvo como dios manda entre chulazos musculosos 25:03

Un polvo como dios manda entre chulazos musculosos

A Brad le encanta meter su enorme y gran polla en la boca de un tío hecho y derecho, musculoso, grande y de pelo en pecho, aunque también le gusta que se la acaben metiendo por el culo, dándole de sí su estrecho ojete y poniéndole tan cachondo que después de la follada anal que recibe él también quiere meterla y se la clava al osazo hasta hacerle gemir de gusto.
Tate Ryder preñado por Antonio Biaggi 15:13

Tate Ryder preñado por Antonio Biaggi

Tate esconde, tras esa cara de ángel rubio y esos ojos azules, una zorra pasiva capaz de tragarse lo más grande por su hambriento y tragón culo, sobre todo si es sin goma, recibiendo en él la verga gorda y grande de Antonio, que le da por el culo a pelo, haciéndole cabalgar sobre su polla hasta llegar a Orgasmo City mientras Tate, que es un pasivo de manual, disfruta tanto de su ojete que se le olvida quitarse el suspensorio ni para tocarse la polla.HD
Arnaud porculizado por Tony 22:45

Arnaud porculizado por Tony

A mi me viene un tío como el moreno, con esos brazos y ese pechote grande y peludo y me iba a pasar como a este otro, que no tarda mucho en poner el culo para que se lo reviente después de haberle hecho un buen trabajo anal que le abre el ojete de tal forma que al final entra el rabo la polla de bien.HD
Ty recibe pollaca de negro de buena 23:39

Ty recibe pollaca de negro de buena

Ty tiene un ojete de los buenos, o sea, muy tragón y con ganas de recibir, pero no encuentra a ninguno que lo satisfaga y por eso tiene que meterse por el culo un pedazo de dildo que por suerte es tan grande como la polla del negro que va a visitarle para abrirle el ojal de par en par.HD
Francesco D\'Macho recibe un buen rabo 19:51

Francesco D'Macho recibe un buen rabo

Parece mentira que, con lo grande que es Francesco, puede ser esa pedazo de pasiva tragona capaz de ponerse de rodillas y tragar verga para terminar después porculizado mientras se agita, cachondo y con una buena polla dentro, hasta que se le corren encima.
Polvete entre la arena de la playa 17:35

Polvete entre la arena de la playa

Estos dos jovencitos se dejan llevar por la pasión y por el calor del verano hasta que no pueden más y acaban en la orilla del mar chupándose las pollas y después de comérselo todo se follan el culo como si no fuesen a catar varón jamás en su vida.
Una buena follada en plena playa 35:24

Una buena follada en plena playa

Jake Genesis tiene mucho vicio y le encanta follar en lugares públicos, como en este lugar, una playa en la que se va con su amigo Jesse Santana y se comen la boca entre las olas para terminar quitándose los bañadores y seguir comiendose sus pollas hasta que están completamente embarrados por la arena y dándose por el culo delante de toda la playa y bajo el sol.
Para cerdo y tragón, Eric el insaciable 32:30

Para cerdo y tragón, Eric el insaciable

Eric es un cerdo redomado al que le encanta se el sujeto pasivo más tragón del lugar, agradando y satisfaciendo a su polvos con una mamada antes de que lo ponga mirando para Cuenca y se la metan por el culo a pelo, abriéndole de par en par su ojete insaciable, que no sólo acaba lleno de carne en barra sino de una buena lefada de los huevos de los macarras que hacen de su culo su sala de estar.
Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión 29:55

Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión

Zak está en prisión por un delito que quizás sí que haya cometido, pero él se resiste a estar ahí encerrado sin dar rienda suelta a sus instintos, así que a la mínima atrae a un guarda de seguridad y se lo acaba montando con él en su celda muy a lo cerdo.
Para cerdo y tragón, el encargado de la recepción 17:36

Para cerdo y tragón, el encargado de la recepción

Tres eran, tres, las hijas del rey y tres son estos dos cuando dos clientes del gimnasio se reúnen con el encargado de la recepción y le meten una buena follada anal y facial y además a pelo, para que la sepa disfrutar como debe, con bien de leche y bien público.
Polvo a tres bandas en plan guarrete 14:52

Polvo a tres bandas en plan guarrete

Un polvo bien cerdo entre tres maromos es lo mejor que se puede ver una tarde noche de domingo con resaca, que siempre hace que uno esté especialmente cachondo y con más ganas de machacársela que un mico en celo en plena temporada de reproducción.
Agassi y D.O. se marcan un buen flipflop 28:33

Agassi y D.O. se marcan un buen flipflop

Dionisio y Jonathan son de lo más cerdo que hay y de lo más vicioso, y es por eso que siempre que se ven se encienden y no paran hasta que se comen bien las pollas para luego follarse en orden el uno al otro y hacerse muy felices con un lefote esparcido por su pecho.HD
Mear y follar todo es empezar 09:55

Mear y follar todo es empezar

Un tío muy cachondo se pone aún más cachondo cuando un pedazo de macho musculoso se saca la verga y le hace una follada facial que luego remata meándosele encima, aunque la verdad es que lo pone aún más cachondo y el pasivo sólo pide rabo para mamar y después lo que quiere es que se la meta por el culo a pelo y que, a ser posible, se la meta por el culo y se lo deje bien relleno de nata montada.
Lucio Saints Dando rabo a un tragón insaciable 21:50

Lucio Saints Dando rabo a un tragón insaciable

Lucio tiene que dar biberón a un pasivo muy vicioso que le ofrece una buena felación a cambio de que después le dé por el culo con su pedazo de verga morena y gorda, cosa que Lucio hace, obviamente, encantado, dejándole el culo más abierto que las puertas de Istar del museo de Pérgamo.HD
Guapo pajero se da al rabo un buen meneo 13:21

Guapo pajero se da al rabo un buen meneo

Romeo Alfonso tiene un nombre horrendo, sí, pero le compensa tener un cuerpazo de impresión para lo joven que es y sobre todo tener esa verga maravillosa que se machaca como sólo uno sabe hacer con su propia verga hasta sacar de ella un buen chorretón de semen.HD
Masajista y ayudante se lo hacen con un cliente 42:22

Masajista y ayudante se lo hacen con un cliente

Mientras se deja dar un buen masaje, este pelirrojo se pone más y más verraco y al final termina comiéndole el rabo a su masajista de una manera tal que el masajista tiene que llamar a su ayudante para, entre los dos, poder satisfacer en condiciones al vicioso cliente.
Cachas vicioso petado por un tío un poco asqueroso 10:50

Cachas vicioso petado por un tío un poco asqueroso

Como siempre, Lucas es capaz de abrirse de piernas hasta el infinito y más allá, aunque el que se le vaya a follar sea un poco monstruo, como este supuesto amateur que se pone una máscara para que nadie lo reconozca mientras se la mete por el culo a pelo a nuestro pasivo preferido.
Deja de leer que nos vamos a follar el ojal 30:42

Deja de leer que nos vamos a follar el ojal

Mientras está leyendo un libro en su iPad, su novio se acerca, muy caliente y con ganas de rabo, y le quita la máquina para que se deje de llenarse la cabeza de pájaros y mejor se llene la boca de polla, algo que el otro hace encantado de la vida, poniendo al final el culo para que se lo folle bien.
Machos de buenas pollas se follan 22:36

Machos de buenas pollas se follan

Dos machos se aburren en su casa de campo y uno de ellos se le despelota al otro, que está todo trajeado pero que no le impide ponerse de rodillas para mamársela sin quitarse ni la corbata, aunque después él también se quita la ropa y le planta el culo para que se lo rellene con su rabo, dejándose meter la polla hasta el fondo para después cambiarse los papeles y darle él también por el culo.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Cuatro ingleses que vienen de correr llegan a casa de uno de ellos todo sudados y no se les ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y empezar a mamárselas, ahora que, con el sudor, está saladitas y bien sabrosas, aunque al final acaban follándose también, porque la tentación en muy difícil de resistir y ya que van a acabar llenos de leche es mejor aprovechar y hacerlo antes de meterse en las duchas.
Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Un tío se ha cogido una habitación de hotel donde sabe que puede fornicar tranquilo y allí se lleva a un colega que es un auténtico tragón, un chupapollas profesional al que no hay cosa que más le flipe que mamar de un buen nardo para lubricarlo bien y así poder metérselo por su culo mientras su propia saliva propicia una penetración de lo más profunda y sobre todo muy satisfactoria para ambos.
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Tailandeses se las chupan y se mean 09:11

Tailandeses se las chupan y se mean

Este grupo de tailandeses que necesitarían un poco de ejercicio y de comer un poco más para crecer y estar más apetecibles se reúnen para comerse las pollas y cuando ya las tienen bien tiesas, aunque tampoco se nota demasiado porque las tienen diminutas, se van a la zona donde han puesto un hule y allí le echan unas meadas encima al más fetichista, que se frota con toda esa urea y se excita cantidad.
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Hetero buenorro se deja comer el mango 24:47

Hetero buenorro se deja comer el mango

Un hetero con bastante buen cuerpo y ganas de que le sirvan se deja desnudar y masajear por un tío que al final le pone el rabo muy duro y tras una buena estimulación manual se pone a comerle en rabo de tal manera que el hetero se incorpora y se pone de pie para follarle bien la cara al chupapollas, que disfruta un montón del meneo que le mete hasta la garganta.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Sudamericanos practicando con sus anos 12:25

Sudamericanos practicando con sus anos

Los habitantes del Nuevo Continente también tienen ciertas necesidades que cubrir y que sus novias y mujeres no saben comprender, y eso incluye el quedar con sus mejores amigos y juguetear con sus pollas, mamándoselas y tocándoselas hasta que sin saber ni cómo uno de ellos se sienta sobre el rabo del otro, como quien no quiere la cosa, y se follan el culo a pelo hasta tener un buen orgasmo y lefarse contentos.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4