Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Latinos en la isla fornican en la orilla

Morenos en la isla desierta a orilas del aguilla fresca que choca con sus cuerpos calientes . Desnudos se encuentran con sus pollas empinadas las cuales maman , sables que entran y salen de sus rectos dilatados , exitados que gustan de la penetración en diferentes posturas . Sentados en sus cimbreles se chorrean satisfechos del polvete .

Tags:

Latino

,

Isla

,

Polla Grande

,

Arena

,

Cerdo

,

Tio Vicioso

,

Celular Gay

Vídeos gay similares
Alexsander Freitas & Marc Dylan 34:38

Alexsander Freitas & Marc Dylan

Marc Dylan tiene fama de ser un pasivo tragón insaciable y la tiene bien ganada, porque a él es ponerle un rabo delante y caer rendido ante el aroma de una buena polla dura, tragándosela hasta la úvula y después ronronea como una gata en celo, dándose la vuelta para que el empotrador de turno, en este caso Alexsander, se la meta por detrás y le meta una follada que a cualquiera que no fuera Marc le acabaría rompiendo el culo en cuatro.
Latino pasivo recibe a pelo rabo de negro 17:20

Latino pasivo recibe a pelo rabo de negro

Un latino pasivo bastante atractivo se tumba en la cama para que un pedazo de negro con un rabo maravilloso se le monte encima y se la clave por detrás a pelo, dándole placer mientras el latino se abre de par en par y disfruta de cada arremetida que el negro le propina entre sus tragonas nalgas, que hacen que el rabo del negro crezca más y más y al final, tras ese polvo anal a pelo, le echa una buena lefada encima.
Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo 21:18

Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo

Cuando un blanco rubio se pone tragón suele ser insaciable, y si se enfrenta a un pedazo de mulato pollón como este, aunque sea más feo que pegar a un padre, pues más todavía, tragándose su rabo hasta la arcada y después poniendo el culo para que le meta esa pedazo de serpiente de un solo ojo que se introduce en esa madriguera que es el ojete profundo del rubio y que acaba con un buen lefarazo en sus paredes.
Troy Daniels penetrado analmente por Lucio Saints 12:29

Troy Daniels penetrado analmente por Lucio Saints

Lucio está de búsqueda del piso donde se va a quedar, un AirBnb de esos en los que te alquilas un pisito y haces lo que te viene en gana sin tener que irte a un hotel, que son mucho más caros, claro, así que cuando lo encuentra se planta y conoce al dueño, que le explica un par de cosas de la casa y a cambio Lucio le mete una buena follada de culo para que el americano vea que la mejor bienvenida para un latino en meter hasta el fondo el pepino.
Enrique y Dexter dale que te pego y a pelo 34:26

Enrique y Dexter dale que te pego y a pelo

Enrique tiene una buena polla y un mejor físico, así que entre lo bueno que está y las ganas que tiene su colega de mandinga, lo siguiente es una buena mamada de pollas que acaba cuando el otro, el pasivo, se ofrece abriéndose de piernas y dejándose follar a pelo para recibir dentro de sí la maravillosa semilla de Enrique, que entraría hasta el fondo de su ojete si no fuera porque al final terminan la faena con unas pajas.
En el jardín del Edén se la meten también 29:16

En el jardín del Edén se la meten también

En esta isla hay muy pocos habitantes porque los que llegan allí suelen ser náufragos perdidos que allí pueden dar rienda suelta a sus perversiones más secretas, paseándose en pelotas por toda la isla hasta que encuentran a otro perdido por allí e intentan perpetuar la especie follándose, aunque en el fondo saben que es inútil, claro, porque cuando uno se da por el culo en bastante imposible que se quede preñado, al menos en el sentido estricto de la palabra.
Chulazos musculosos en la puerta de un búnker 44:23

Chulazos musculosos en la puerta de un búnker

Alex Baresi y otros compañeros de los servicios de inteligencia de otros países siempre acaban encontrándose es una isla abandonada con un búnker en el que hacen sus labores de enlace, aunque ni siquiera les da tiempo a entrar porque se ponen muy cachondos al saber que en realidad eso de enlazar es copular y comerse las pollas como si fueran a palmar al día siguiente, dejándose más que satisfechos y sobre todo muy cansados de tanta cópula.
Paraíso homosexual y bastante anal 29:16

Paraíso homosexual y bastante anal

En esta isla desierta la verdad es que no hay mucho que hacer, así que se pasan el día bebiendo leche de coco porque se lo que se come se cría y así tienen leche en las pelotas para dar y tomar mientras se penetran el culo en plena playa bajo los cocoteros.
Náufragos pero muy cachondos y sin escrúpulos sexuales 99:42

Náufragos pero muy cachondos y sin escrúpulos sexuales

Estos náufragos están muertos de risa en la isla desierta esperando que les vayan a rescatar, pero mientras esperan deciden que la mejor manera de pasar el tiempo es follándose el culo entre ellos, subidos a los árboles, en el lago... el caso es follarse bien el ojete tropical.
De jodienda en la isla desierta 77:14

De jodienda en la isla desierta

En esta isla desierta en la que han naufragado un montón de chulazos está muy claro que ante la ausencia de hembras lo que hay que hacer es desahogarse con otros hombres, algo que resulta muy fácil porque, primero, a ninguno les gustaban las mujeres y, segundo, les gusta más un rabo en su culo que nada.
Trío amateur a pelo 25:24

Trío amateur a pelo

Un par de tíos blancos, uno de ellos con una pedazo de polla de negro que es increíble, por lo grande, no por el color, se llevan a casa a un negro tan pasivo que su culo sería la definición perfecta de agujero negro, porque eso se traga todo lo que tenga cerca, de una en una y de dos en dos si hace falta, pero siempre sin condón, para recibir la lefa calentita del blanco, que le mete un meneo que para qué.
Joseph Rough & Rocco Steele 30:04

Joseph Rough & Rocco Steele

Joseph Rough siempre ha querido encontrarse la polla definitiva, un buen rabo grande y duro que meterse a la boca para poner aún más duro y cuando lo ha conseguido saltar sobre él para metérselo hasta el fondo de su ojete devorador de pollas, cabalgando sobre él como si no hubiera un mañana, deseando que Rocco le agarre por banda y le meta tal follada a pelo que no sólo le deje satisfecho sino lleno de leche de machote empotrador.
Sexo retro ochentero 87:05

Sexo retro ochentero

Las películas de los años 80 son muy estéticas y siempre tienen unos muy buenos pectorales y unas buenas pollas bien rasuradas, aunque también lucen un moreno muy californiano con su marca de bañador que hace que sus culos resalten bien y así veamos que dentro de sus ojetes se mete una buena polla morena hasta el fondo de su ser después de abrírselo con un buen dildo tamaño grande.
Polvos de chulazos religiosos 109:38

Polvos de chulazos religiosos

Armond Rizzo quiere polla de la buena, gorda, grande y pegada a un tío que le pueda dar carne en barra de la buena, así que se planta en casa de Nick Capra y este le come todo lo negro para después metérsela hasta el fondo mientras en otra habitación Tommy Defendi le está metiendo también otra buena follada a un pasivo de manual amigo suyo que no para hasta conseguir sentarse sobre él y cabalgar hasta el orgasmo.
Jimmy Durano & Derek Atlas 26:51

Jimmy Durano & Derek Atlas

Derek Atlas no está tan grande como acostumbra, y es que hay que tener mucho cuidado con los ciclos hormonales y no se pueden meter dos al año, así que parece que está dejando a su hígado descansar y mientras se pone a comer polla, que eso sí que es muy sano, y después pone el culo para que Jimmy, con su enorme polla dura y gorda, le meta un buen polvo por detrás que deje a Atlas con ganas de más y sobre todo con un buen lefarazo encima.HD
Follada en la cala 31:33

Follada en la cala

Tras un paseito en quad por la costa, estos dos maromos descubren una maravillosa cala que les invita a pasar allí la tarde, bañados por la luz del sol y las olas, aunque al final lo que le embarga de verdad es un apetito sexual descontrolado que les lleva a comerse las pollas sin cansarse hasta que el más cachas pone su culo a disposición de su colega, que le come todo lo negro antes de darle por el culo entre la arena de la playa.
Besos en la playa y a la cama para follarse el ojal 23:24

Besos en la playa y a la cama para follarse el ojal

Derrick y Clayton se han ido a la playa para pasar el día allí, tomando el sol, pero como les gusta más una polla que a un tonto un lápiz acaban enrollándose en la arena y para no montar el numerito terminan yéndose mejor a casa donde pueden disfrutar más a sus anchas de una buena felación y sobre todo una buena penetración anal sobre la cama, sin arena y bastante más cómoda que la orilla del mar.HD
Polvete entre la arena de la playa 17:35

Polvete entre la arena de la playa

Estos dos jovencitos se dejan llevar por la pasión y por el calor del verano hasta que no pueden más y acaban en la orilla del mar chupándose las pollas y después de comérselo todo se follan el culo como si no fuesen a catar varón jamás en su vida.
Una buena follada en plena playa 35:24

Una buena follada en plena playa

Jake Genesis tiene mucho vicio y le encanta follar en lugares públicos, como en este lugar, una playa en la que se va con su amigo Jesse Santana y se comen la boca entre las olas para terminar quitándose los bañadores y seguir comiendose sus pollas hasta que están completamente embarrados por la arena y dándose por el culo delante de toda la playa y bajo el sol.
Rafael  Alencar y Michael Lucas se la chupan en el metro 14:27

Rafael Alencar y Michael Lucas se la chupan en el metro

Rafael Alencar y Michael Lucas se cogen el caluroso metro de Nueva York, que a esas horas parece estar vacío, y allí empiezan a ponerse cariñosos y a comerse las pollas el uno al otro, aunque el más lanzado y cerdo es Rafael, que se queda medio en pelotas sin importarle que hay un vagabundo también en el vagón y recibe por parte de Michael una buena mamada que acaba en una mejor corrida sobre uno de los asientos.
Para cerdo y tragón, Eric el insaciable 32:30

Para cerdo y tragón, Eric el insaciable

Eric es un cerdo redomado al que le encanta se el sujeto pasivo más tragón del lugar, agradando y satisfaciendo a su polvos con una mamada antes de que lo ponga mirando para Cuenca y se la metan por el culo a pelo, abriéndole de par en par su ojete insaciable, que no sólo acaba lleno de carne en barra sino de una buena lefada de los huevos de los macarras que hacen de su culo su sala de estar.
Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión 29:55

Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión

Zak está en prisión por un delito que quizás sí que haya cometido, pero él se resiste a estar ahí encerrado sin dar rienda suelta a sus instintos, así que a la mínima atrae a un guarda de seguridad y se lo acaba montando con él en su celda muy a lo cerdo.
Para cerdo y tragón, el encargado de la recepción 17:36

Para cerdo y tragón, el encargado de la recepción

Tres eran, tres, las hijas del rey y tres son estos dos cuando dos clientes del gimnasio se reúnen con el encargado de la recepción y le meten una buena follada anal y facial y además a pelo, para que la sepa disfrutar como debe, con bien de leche y bien público.
Polvo a tres bandas en plan guarrete 14:52

Polvo a tres bandas en plan guarrete

Un polvo bien cerdo entre tres maromos es lo mejor que se puede ver una tarde noche de domingo con resaca, que siempre hace que uno esté especialmente cachondo y con más ganas de machacársela que un mico en celo en plena temporada de reproducción.
Wolfie Blue & Clayton Archer 24:49

Wolfie Blue & Clayton Archer

Clayton es el limpiapiscinas de la propiedad y Wolfie es el novio del dueño, y también es el pasivo vicioso que no puede dejar de mirar al pedazo de hombre que tiene delante y al que cautiva con la mirada mientras le provoca quitándose la ropa y al final se lo lleva a la casa, donde el limpiapiscinas se lo folla bien duro sin quitarse las zapatillas de deporte hasta que se corren y en ese momento llega el novio de Wolfie y nos quedamos con las ganas de conocer el desenlace.
Mamada en la calle entre Josh Milk y Lucio Saints 27:04

Mamada en la calle entre Josh Milk y Lucio Saints

Josh es un joven muy vicioso y muy echado para adelante, así que cuando se cruza por la calle con Lucio y su pedazo de paquete se vuelve literalmente loco por ese bulto y Lucio decide aprovechar la boquita del chaval para rellenarsela de boca en las escaleras de un párking, lo que pasa es que cualquiera los puede ver y deciden irse a casa, aunque no llegan y al final se follan en las escaleras del edificio con el subidón de que alguno les pille con las pollas bien duras.HD
Polvo amateur acaban muy bien 20:33

Polvo amateur acaban muy bien

Un chico delgado pero con una buena polla entre las piernas recibe la visita de un amigo muy hambriento que se le tira a la entrepierna para comérselo todo, ante lo que el chico no tarda en ponerse detrás de su amigo calvo y, en plan cucharita, se la mete por el culo hasta que se quiere correr, haciéndolo en el ojete del amigo, que después de masturba pensando en toda esa lefa que podría haber tenido dentro de su culo vicioso y tragón.
Joven porculizado por un machote calvo 34:46

Joven porculizado por un machote calvo

Un jovenzuelo muy vicioso se planta en casa de un pedazo de maromo calvo que le ofrece un baño en su bañera y cuando el chaval se erecta no tarda en ofrecerle su ojete de amor, o sea, su culo, para que el empotrador le haga una buena comida de ojete y después de abrirselo con la boca le meta su verga hasta el fondo de sus entrañas, aunque tiene un buen culo y no va a ser tan fácil acceder hasta el fondo aunque el cachas tiene un buen nardo largo.HD
Sesión se sexo y tortura a un sumiso vicioso 60:41

Sesión se sexo y tortura a un sumiso vicioso

Un rubio de esos que tienen mucho vicio se deja someter por un par de machos alfa dominantes que lo atan y después de inmovilizarlo bien le despojan de toda prenda y abusan de su rabo, enorme, por cierto, para después torturarle un poco más mientras le masturban sin dejarse correrse para que después, de sus hinchadas pelotas, salga bien de semen guardado y acumulado durante toda la sesión de sumisión.HD
Enculación en la granja 34:23

Enculación en la granja

El campo y la brisa de la naturaleza le abre el apetito al más pintado y cuando un bigardo bien guapo llega a la granja de un conocido, al verse allí, en comunión con la madre Naturaleza, el apetito que se le abre no es tanto el de la gastronomía sino el de las pollas, porque se pone de rodillas para comérsela a uno de los trabajadores de la granja y después cruzan la verja para ir a un sitio un poco más resguardado donde de puede dar más amor follándose el culo entre la verde hierba del campo.
Sage Daniels & Jesse Santana 31:10

Sage Daniels & Jesse Santana

¿Quién en su sano juicio no caería frente a Sage Daniels de rodillas y con la boca bien abierta? Pues sin duda alguna entre ellos está Jesse Santana, que cae rendido antes los pies de Sage y le practica una felación que le pone el rabo tan duro a Sage que este sólo pide a gritos que se lo folle por el culo, algo que Jesse Santana hace de mil amores, pero después del meneo no tarda en ser él quien pida rabo en su ojete y Sage se lo folla contra el sofá.
Felaciones en el mar 28:41

Felaciones en el mar

Michael Brandon no tiene un rabo, tiene una auténtica anaconda larga pero muy dura que atrae a sus presas y en vez de devorarlas acaba introduciéndose dentro de su ojete para darles placer, y esta vez la presa no tiene escapatoria, porque están en un barquito que surca la bahía de San Francisco, así que la anaconda de Michael se acaba calzando a su presa y después echando una buena lefada a babor y a estribor.
Ladrones de ganado prefieren follarse el ano 26:59

Ladrones de ganado prefieren follarse el ano

Dos cuatreros, o sea, amigos de lo ajeno que se dedican a robar el ganado de los pobres rancheros de la campiña brasileña, se deciden a robar en una granja, pero al final, entre el calor y las pocas ganas de trabajar que tienen, se acaban comiendo las pollas y tras erectarse como es debido para llevar a cabo una buena cópula anal, se follan el ojete y después acaban retenidos y atados por el granjero que, en el descuido sexual, se los ha encontrado in fraganti.
Masajista masajeado analmente 33:18

Masajista masajeado analmente

Trace Michaels se presenta en casa de un cliente con una gran necesidad de que le den un buen masaje, pero parece que tiene aún más necesidad de que el masajista esté bueno, porque cuando aparece el pedazo de bigardo el rubio cliente se pone muy cachondo y no para hasta que consigue ponerle con el culo en pompa y meterle por su tragón culo la verga hasta que por fin se corre y Trace le lame el rabo lleno de lefa.
Culturistas entrenan el ojete a base de pollas 41:48

Culturistas entrenan el ojete a base de pollas

Cuando uno tiene una hipertrofia muscular tan llamativa, con unos músculos XXL, suele ser por trabajar en el gimnasio todos los grupos musculares uno por uno, pero también porque, en su mayoría, se ponen de hormonas hasta las orejas y, claro, cuando estás de testosterona hasta el culo te pasas el día queriendo follarte todo lo que tenga patas, en casa, en el gimnasio o donde toque, incluso después de una lucha libre.
Junior Stellano abre su culo para todos 41:12

Junior Stellano abre su culo para todos

Junior Stellano no tiene ni un gramo de grasa pero el cabrón tiene músculos hasta en las orejas y sobre todo tiene unas ganas locas de comerse las pollas a pares, así que se pone a disposición de todos lo que quieran y todos le clavan sus enhiestos rabos por el ojete mientras él gime de placer, aunque al final, cuando tiene el culo como el Eurotúnel, acaba follándose él a un bigardo, cansado de ser el agujero negro de todos sus amigos.
Polvo guarro en las traseras del trabajo 25:54

Polvo guarro en las traseras del trabajo

Dos tíos, compañeros de trabajo, aprovechan la llegada de la primavera y el buen tiempo para escabullirse del trabajo, ponerse los arneses de cuero e irse a la parte de detrás de la fábrica y allí empezar a comerse las pollas en plan exhibicionistas, a saco, tragándoselas como si no hubiese un mañana y después dándose por el culo sin ponerse condón para así llegarse dentro un buen recuerdo del polvo que les aguantará ahí hasta que termine su jornada laboral.
Esclavo sumiso violado por la manada 37:18

Esclavo sumiso violado por la manada

La diferencia entre ser un pasivo tragón y ser un pasivo sumiso insaciable es justamente lo que podemos ver en ese tío al que sólo le pone cachondo que lo traten como un pedazo de carne, como un agujero en el que meter una buena polla y una boca a la que follarse entre azotes, latigazos e inmovilización e incluso tirarlo a la piscina atado para que se coma unas buena pollas debajo del agua y terminar otra vez follado por el culo y encima con una sesión de bukakke en la que se lo traga todo.
Chulazos musculosos follándose en las duchas 41:04

Chulazos musculosos follándose en las duchas

En este gimnasio da igual por dónde vayas, sea el baño a las duchas, que siempre hay algún maromo dispuesto a ponerse de rodillas y no para rezar, sino para que alguien le meta una buena polla en la boca y se le folle bien la cara antes de que algún otro se disponga a darle, de paso, por el culo, aunque si después hablamos de lo que pasa en las duchas, lo mejor es quedarse a observar cómo cinco chulazos multicolor pero muy musculosos se follan sin control.
Jake Genesis follando en toda su plenitud 33:02

Jake Genesis follando en toda su plenitud

Jake Genesis atrae con su rabo duro a un chulazo que lo observa mientras también se frota la verga hasta que no puede más y al final se le aproxima para comerle la polla a nuestro cachas y rubio amigo, que le da una buena ración de carne en barra hasta que el desconocido le pone el ojal para que le introduzca en él su dura y curva herramienta de amor que le abre el culo a nuevos placeres carnales hasta entonces desconocidos.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4