Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Latinos seducidos en las duchas

Latinos fogosos se encuentran en las duchas y atraidos por sus cuerpazos chupan sus manubrios grandes , gruesos . Pedazos de cimbreles chupados , deborados por las boquillas guarras . Morenos de sangre caliente seducidos clavan su vergas forradas llegando al climax total .

Tags:

Latino

,

Ducha

,

Seductor

,

Chupada De Polla

,

Polla Grande

,

Polla Forrada

,

Enculada

Vídeos gay similares
Trío con un pasivo de culazo tragón 21:39

Trío con un pasivo de culazo tragón

Dos machotes con una pinta de macarras que no es normal se llevan a un latino que se han encontrado en su barrio, perdido, y que lo que estaba buscando, seguramente, es lo que le van a dar: sus dos pollas duras, y además por el culo... y no, no se confunden porque cuando el joven y su ojete ven esas pollas empieza a ponerse más cachondo que una perra en celo y no para hasta que acaba con esas pollas dentro de su culo, a pelo y soltando bien de leche.
Alexsander Freitas & Marc Dylan 34:38

Alexsander Freitas & Marc Dylan

Marc Dylan tiene fama de ser un pasivo tragón insaciable y la tiene bien ganada, porque a él es ponerle un rabo delante y caer rendido ante el aroma de una buena polla dura, tragándosela hasta la úvula y después ronronea como una gata en celo, dándose la vuelta para que el empotrador de turno, en este caso Alexsander, se la meta por detrás y le meta una follada que a cualquiera que no fuera Marc le acabaría rompiendo el culo en cuatro.
Latino pasivo recibe a pelo rabo de negro 17:20

Latino pasivo recibe a pelo rabo de negro

Un latino pasivo bastante atractivo se tumba en la cama para que un pedazo de negro con un rabo maravilloso se le monte encima y se la clave por detrás a pelo, dándole placer mientras el latino se abre de par en par y disfruta de cada arremetida que el negro le propina entre sus tragonas nalgas, que hacen que el rabo del negro crezca más y más y al final, tras ese polvo anal a pelo, le echa una buena lefada encima.
Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo 21:18

Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo

Cuando un blanco rubio se pone tragón suele ser insaciable, y si se enfrenta a un pedazo de mulato pollón como este, aunque sea más feo que pegar a un padre, pues más todavía, tragándose su rabo hasta la arcada y después poniendo el culo para que le meta esa pedazo de serpiente de un solo ojo que se introduce en esa madriguera que es el ojete profundo del rubio y que acaba con un buen lefarazo en sus paredes.
Troy Daniels penetrado analmente por Lucio Saints 12:29

Troy Daniels penetrado analmente por Lucio Saints

Lucio está de búsqueda del piso donde se va a quedar, un AirBnb de esos en los que te alquilas un pisito y haces lo que te viene en gana sin tener que irte a un hotel, que son mucho más caros, claro, así que cuando lo encuentra se planta y conoce al dueño, que le explica un par de cosas de la casa y a cambio Lucio le mete una buena follada de culo para que el americano vea que la mejor bienvenida para un latino en meter hasta el fondo el pepino.
Trío de machos alfa en el jardín 39:14

Trío de machos alfa en el jardín

Huessein y su cuerpazo musculoso y peludo se dan una ducha mientras dos pedazo de bigardos observan muy cachondos la escena y no tardan en aproximarse al chulazo atraídos por sus abdominales y su culazo, pero sobre todo por su polla, que se la meriendan entre los dos y al final los dos piden que les folle bien por el culo, penetrándoles analmente hasta que les haga correrse como una fuente de semen.
Follada en el porche de casa 33:24

Follada en el porche de casa

Cuando llega el mensajero a casa de un cliente se lo encuentra casi en paños menores, y es que resulta que se acaba de dar una ducha y no lleva nada debajo y se lo muestra sin ningún pudor, con lo que ambos acaban poniéndose muy pero que muy verracos y no tardan en desnudarse para empezar a comerse las pollas y al final el mensajero, al contrario del dicho, donde muere, acaba disfrutando de una buena follada anal en la puerta de la casa de este chulazo empotrador.
Dirk Caber pone firme a su alumno 07:35

Dirk Caber pone firme a su alumno

Dirk se pone muy cachondo con uno de los estudiantes a los que entrena en el equipo de la universidad y cuando lo observa en la ducha, desnudo y con el agua discurriendo por su piel y sus músculos hinchados por el esfuerzo del ejercicio, se empieza a poner malísimo, en plan cachondo, claro, y se las acaba apañando para someter al chaval a una buena sesión de tortura, atándolo y metiéndole por el culo un dildo eléctrico para después metérsela por el culo y follárselo bien follado.
Zeb Atlas y un amigo se estimulan el pepino 44:08

Zeb Atlas y un amigo se estimulan el pepino

Antes de comerse una buena polla como Dios manda, Zeb aún se ponía en plan homoerótico con frotos y en compañía de otros compañeros culturistas de su mismo tamaño, aunque después de esta experiencia en la que al final se la casca en el desierto con un colega creo que ya se dejó de tonterías para pasar a comérselas dobladas y a metérsela a más de uno por el culo hasta dejarlo bien follado y lefado.
Dean Flynn & David Anthony 44:51

Dean Flynn & David Anthony

A Dean le pone muy cachondo ver a David buscando moneditas en la arena de la playa, así que se acerca, con la excusa de que va a correr por las manañas por la playa (un poco inverosímil porque a ver quién se pone a correr en vaqueros... pero buen), y después de una breve charla deciden ambos irse a su urbanización donde tienen duchas y allí se dan un agua, aunque, en pelotas, se ponen muy cerdos y al final Dean pone el culo para que se lo rompa David.HD
Zak Spears se deja follar por un sospechoso 24:56

Zak Spears se deja follar por un sospechoso

Zak es es esta ocasión un policía de servicio que está a punto de detener a uno de los criminales más peligrosos de la ciudad, aunque no sabe que es un seductor nato y que después de hacerle el pertinente cacheo va a acabar rendido a sus pies y siendo porculizado mientras disfruta de lo lindo.
Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo 17:52

Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo

Un blanco tiene unas ganas locas de comerse un buen cimbrel de negrata, una polla bien negra y dura que lame y relame hasta que al final el negro se cansa de tanta chupada y termina poniéndole con el culo en pompa al chaval, que se lo pasa como dios recibiendo verga por su estrecho pero tragón ojete para acabar cubierto de la leche del negro y también de la suya propia.
Negrazo musculoso preña a sus amigos de culo goloso 19:34

Negrazo musculoso preña a sus amigos de culo goloso

Tres amigos del gimnasio quedan para pasar la tarde comentándose cosas del gimnasio, que si trucos y rutinas, técnicas, alimentación y un largo etcétera que al final les aburre tanto que deciden ir al grano y mostrar sus logros desnudándose, sin darse cuenta de que sus polla van por libre y se erectan y ante tal exhibición de los bienes acaban chupándoselas y el más grande, musculoso y pollón se folla a pelo a los otros dos, que quedan muy contentos.
Verga XXL en culo negro insaciable 12:45

Verga XXL en culo negro insaciable

Un negro en busca de la polla más grande que se pueda encontrar da con La Verga, así, con mayúsculas, porque tal maravilla de la naturaleza no puede sino ir con mayúsculas para así poder distinguirla de las demás. El caso es que el mulato hace acopio de fuerzas, porque apetito ya tiene un rato, y se pone a tragar polla hasta que implora que se la meta por el culo a pelo y a cuatro patas para así poner sentir más dentro ese pedazo de fuet extra grueso.
Gigantesco pollón negro en culo estrecho de blanco 29:16

Gigantesco pollón negro en culo estrecho de blanco

Un negro con una pedazo de polla que es como el brazo de un niño pequeño se encuentra con que un blanco muy tragón le quiere comer todo lo negro, vamos, el rabo, y se mete en la boca esa maravilla de la naturaleza para después, entre gemidos de placer y dolor, pedirle que se lo folle bien por el culo, abriéndole un hueco tan grande que dentro de su ojete se podría poner una estación del AVE con varias líneas diferentes.
Trío amateur a pelo 25:24

Trío amateur a pelo

Un par de tíos blancos, uno de ellos con una pedazo de polla de negro que es increíble, por lo grande, no por el color, se llevan a casa a un negro tan pasivo que su culo sería la definición perfecta de agujero negro, porque eso se traga todo lo que tenga cerca, de una en una y de dos en dos si hace falta, pero siempre sin condón, para recibir la lefa calentita del blanco, que le mete un meneo que para qué.
Joseph Rough & Rocco Steele 30:04

Joseph Rough & Rocco Steele

Joseph Rough siempre ha querido encontrarse la polla definitiva, un buen rabo grande y duro que meterse a la boca para poner aún más duro y cuando lo ha conseguido saltar sobre él para metérselo hasta el fondo de su ojete devorador de pollas, cabalgando sobre él como si no hubiera un mañana, deseando que Rocco le agarre por banda y le meta tal follada a pelo que no sólo le deje satisfecho sino lleno de leche de machote empotrador.
Colegas musculosos curiosean con sus rabos 10:46

Colegas musculosos curiosean con sus rabos

Dos amigos que van al gimnasio juntos siempre han querido saber cómo era posible que se atrajesen tanto, así que acaban en casa de uno de ellos, desnudos, y se empiezan a frotar entre ellos, tocándose las pollas hasta que estas empiezan a engrosarse y cuando están bien gordas y duras se las chupan y aquello no puede terminar más que con unas buena enculada que les resuelve el misterio de su atracción.
Max Ryder aprende de Dean Monroe 32:15

Max Ryder aprende de Dean Monroe

Dean Monroe es el encargado de un internado para tíos muy cochinos que quieren aún más vicio, así que después de unos planos previos absurdos que no le interesan a nadir, por fin Dean tiene la oportunidad de enseñarle al joven Max a dejarse dar por el culo, no antes, desde luego, de que el chaval aprenda a tragar polla de la buena dando placer pero sin dejarle los huevos secos, para luego echar tras la enculada una buena corrida. HD
Christian Power & Ivan lenko 24:38

Christian Power & Ivan lenko

Chrustian e Ivan son compañeros de culturismo y siempre se han observado con deseo y admiración, aunque esta vez, tras tomar el sol y darse una buena ducha, se ponen muy cachondos y Christian Power hace honor a su apellido porque es un pedazo de power bottom de esos a los que les encanta recibir por el culo una buena follada mientras los someten y les meten, además de caña, una buena enculada.HD
Cancaneo forestal 33:56

Cancaneo forestal

En este bosque cercano a la ciudad te puedes encontrar, como en la mayoría de los bosques fuera de las ciudades españolas también, en especial en verano, que en invierno hace un frío que te cagas, a tíos con ganas de mambo, de una buena polla que echarse a la boca, así que siempre aparece alguno que está dispuesto a dar rabo y sobre todo si es sin goma, para así dejar un regalito en el pasivo que recibe.HD
Edu Boxer porculizando a Dani Robles en el gym 18:13

Edu Boxer porculizando a Dani Robles en el gym

Dani es el típico marica armarizado que va de guay por la vida creyendo que por ir con el traje es mejor que otros cuando en realidad lo que está buscando, como todo el mundo, es a un buen empotrador que se la clave por el culo, así que se va al gimnasio para preguntar al monitor cuáles con las ofertas y Edu, que si no se come una polla no se queda contento, le hace un trabajito oral que acaba con una buena enculada en plena sala.HD
Cayden Ross, Danny Harper y Sean Everett 27:21

Cayden Ross, Danny Harper y Sean Everett

Cayden Ross empezó su carrera empotrando todo lo que se le pusiera por delante, pero se ve que le ha cogido gustirrinín a lo de poner el culo, porque estos dos amigos, Danny y Sean, se le avalanzan y le estimulan oralmente, comiéndole el culo y la polla antes de que lo pongan en plan sándwich y le metan una pedazo de follada que no termina hasta que lo ponen a cabalgar a horcajadas.
Carlos Morales, Jeff Palmer y Alan Gregory 21:50

Carlos Morales, Jeff Palmer y Alan Gregory

Estos tres pervertidos están tan rulados ya en el mundo del porno que ahora lo único que les pone es follarse en trío y sin ponerse condón, por el rollo ese de que les van las sensaciones fuertes, en plan ruleta rusa, algo que les erecta de tal manera que no pueden dejar de comer rabo y culo y sobre todo de metérselas por el ojete a pelo y no cortarse un pelo a la hora de correrse y preñarse el culo.
Bo Dean y Trace Michaels 32:69

Bo Dean y Trace Michaels

Bo llama a su masajista de siempre, pero ya se ha retirado y tiene que llamar a otro, uno nuevo, Trace, que como ya se sabe siempre acaba follándose el culo de sus clientes, lo que pasa es que Bo es la horma de su zapato porque Bo no se deja follar, Bo es de los que con su enorme verga se dedica a follarse todo culo que se le ponga por delante y el culo de Trace, por mucho que le preceda la fama, va a acabar con el rabo de Bo bien dentro.
Porculización en el jardín 29:20

Porculización en el jardín

No hay nada más sugerente que desnudarse cuando uno tiene su propia piscina en el jardín y no hay nadie que pueda ver lo que estás haciendo, así que el dueño de la parcela llama a un amigo y allí se desmelenan y se empiezan a comer las pollas sobre la esterilla para terminar quitándose los speedos y follándose el culo encima de la mesa con las piernas abiertas de par en par para que entre todo lo que sea necesario.
Dos futbolistas se meten gol en el campo 27:44

Dos futbolistas se meten gol en el campo

Es muy difícil ser futbolista en Brasil porque siempre hace mucho calor y eso hace que uno esté todo el día medio cachondo, aunque también es verdad que a los brasileños les encanta una buena polla y estos dos futbolistas se olvidan del juego para ponerse de rodillas y empezar a comerse las pollas para después apartarse un poco y ya, fuera de juego, se dan por el culo sin ponerse condón.
Polvo de musculosos en la sala de juntas 26:42

Polvo de musculosos en la sala de juntas

Trenton Ducati convoca a dos de sus mejores ayudantes a una reunión que parece que es muy importante, aunque luego se dan cuenta de que no es tan vital para la empresa pero si para el culo de Trenton, que está ansioso por que sus dos empleados más cachas le coman el rabo y después el culo y que no tarden en o poner el culo o penetrarle a él analmente, cosa que no tarda en ocurrir cuando él se pone patas arriba para comérselas.
Adam Killian, Leo Giamani y Ty Colt 27:38

Adam Killian, Leo Giamani y Ty Colt

Adam está haciéndoles unas fotografías de estudio a Leo y a Ty cuando estos empiezan a ponerse cariñosos y Adam no puede evitar meterse entre los dos, que ya tienen las pollas bien duras y entre los tres se comen las vergas hasta que están bien duras y así se pueden montar un buen trenecito en versión sentados, con una visión de las pollas introduciéndose en cada ano que da gusto ver.
Tres buenas pollas y un buen polvo 17:18

Tres buenas pollas y un buen polvo

Un rubio queda con un chulazo para que le haga una visita a casa pero entre directamente en pelotas y se lo folle, así que Milan obedece y nada más llegar se encuentra al rubio con el culo esperando verga y no tarda en follárselo, aunque entre medias llega el novio del rubio y aunque pasa por ahí como si nada, al final entra en pelotas, con su rabo duro como una roca, y se folla a los dos por el culo para que aprendan a no hacer planes sin él.
El entrenador ejercita el culo de su pupilo 21:06

El entrenador ejercita el culo de su pupilo

El entrenador siempre busca la mejora de cada miembro de su equipo, porque sabe que aunque lo importante es el conjunto, no se puede dejar de cuidar a casa uno de los elementos que lo forman, sobre todo porque uno de ellos tiene un culo increíble, consecuencia del ejercicio intenso, y le va a meter una follada después de darle rabo que el pupilo mejorará sus aptitudes como miembro del equipo y como miembro del grupo de los tíos que el entrenador se ha follado, que son, básicamente, todos.
Jodienda amateur de un solo plano 12:38

Jodienda amateur de un solo plano

Una pareja está tan cachonda que se disponen a echar un buen polvo y grabarlo en vídeo porque les pone muy calientes pensar cómo debe ser verse en la pantalla, aunque al final son muy cutres y hacen una sola toma y con el mismo plano, así que es un poco puta mierda, aunque, bueno, nadie dijo que el porno amateur tuviera que ser un dechado de realización artística en plan Metrópolis de Fritz Lang o de efectos como El Ladrón de Bagdad
Jessie Colter Violado en la cárcel por Alex Marte 24:43

Jessie Colter Violado en la cárcel por Alex Marte

Jessie da con sus huesos en la cárcel y como tiene un culo muy apetecible los responsables de la prisión se lo asignan a uno de los presos veteranos pensando que en su compañía está a salvo, aunque lo que no saben es que Jessie se antoja de ese preso y no para hasta que le come todo el rabo y Alex se lo acaba follando entre las cuatro paredes de la celda, sobre ese catre tan pequeño que tienen pero que tan bien aprovechan.HD
Compañeros de piso a pelo se meten el pepino 19:35

Compañeros de piso a pelo se meten el pepino

Estos dos tíos son compañeros de piso y se acaban de dar cuenta de que les gusta más una polla que cualquier otra cosa, así que se ponen a comerse las pollas en la cocina y sin dudarlo dos veces el empotrador activo de verga gigante se la mete por el culo al pasivo y le da verga de la buena de pie, aunque después siguen también en la cama, para que la cosa no sea monótona y siempre, eso sí, sin ponerse condón.
Bobby Blake masajea y folla a su cliente blanco 19:16

Bobby Blake masajea y folla a su cliente blanco

Bobby da masajes en su propio domicilio y eso hace que se relaje mucho no solo su cliente sino él mismo, que al final acaba completamente desnudo y con la polla en la boca del cliente, que le chupa el rabo hasta que Bobby se deja de mariconadas y al final se le planta detrás y le mete una pedazo de follada por el culo que al blanco se le quitan todos los males, tensiones y nudos del cuerpo, a cambio, eso sí, de llenarse de lefa por todas partes.
Huesi pollón viola a un negro hasta el corvejón 23:18

Huesi pollón viola a un negro hasta el corvejón

Un tío muy delgado tienen entre sus piernas, como suele ser lo habitual, una pedazo de polla enorme que no es ni medio normal, aunque para su amigo mulato es maravilla y no tarda en tirársele al rabo para comérselo todo y que después, cuando ya ha conseguido la hercúlea tarea de que eso esté como una piedra, se la introduzca analmente por el culo y se lo deje bien preñado, porque no le pone preservativo, no sea que no entre por su culo.
Heterosexual casado acaba comiendo rabo 27:24

Heterosexual casado acaba comiendo rabo

Adam Russo se va a buscar al marido de una amiga suya y resulta que la amiga no está, así que empieza a requebrar al marido, que al final, como quien no quiere la cosa, se deja hacer e incluso termina comiéndole el rabo a Adam, aunque este es quien a la postre termina poniendo el culo para que el maridito se lo folle bien, dándose cuenta de que también le gusta comerle el culo y que va a tener que replantearse no sólo su matrimonio sino su sexualidad.
Don Camillo, Ted Colunga y Randy jones 32:52

Don Camillo, Ted Colunga y Randy jones

Don por fin ha enganchado con un tío a la altura de sus expectativas, o sea, un machote musculoso y peludo, lo que pasa es que tiene tanto vicio que se le pone a comer el rabo allí mismo y el camarero, que lo ve, lejos de asustarse, acaba uniéndose a la follada, montándose un trío en el sofá en el que Randy le folla el culo a Ted mientras Don le folla la boca y todo esto sin quitarse las botas.
Peto Coast vuelve a preñar un culo 16:29

Peto Coast vuelve a preñar un culo

Peto Coast tiene la virtud de que tío que cae en sus redes, tío que acaba poniendo el culo para que se lo folle, y Peto, la verdad, no se anda con tonterías ni remilgos y se lo folla muy bien follado, a pelo y sin quitarse ni la ropa, que para eso se la quita el pasivo tragón que cabalga sobre su enorme, dura y húmeda verga, introduciéndosela mientras a horcajadas salta sobre nuestro amigo empotrador de gran verga.
Machote pajero se luce en pantalla 13:55

Machote pajero se luce en pantalla

Un deportista guapo, activo y con muchas ganas de ejercitarse y además disfrutar de su cuerpo se acaba desnudando completamente para enseñarnos su verga mientras nos habla de cosas de su vida que, la verdad, nos interesan bastante poco porque lo que queremos es que empiece a tocarse y cuando tenga la polla bien dura echarse un buen lefote encima con la energía de un veinteañero con los huevos bien cargados de leche.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4