Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Macho poseedor de impresionante cipotón

Masculino de cuerpo fibroso , apetitoso semental caliente deseando pelar su pollón . Seductor fisico musculado sudoroso por la exitación de la masturbación . Magreada satisfactoria tirado en la cama gozando con la pronta eyaculación .

Tags:

Pajero

,

Musculoso

,

Polla Grande

,

Cama

,

Ducha

,

Tio Caliente

,

Orgías Gay

Vídeos gay similares
Fran Defeo, culturista y pajero 11:35

Fran Defeo, culturista y pajero

Frank es un culturista y, como todos ellos, al final tiene que despelotarse para sacarse unas pelas, que la cosa está muy malita y llegar a fin de mes con todo lo que se gastan en suplementos y en anabolizantes y tal está imposible, así que este se pasea, se luce, hace sus posturitas y al final se saca el rabo y se lo machaca tranquilamente en la cama para intentar conseguir una buena y lucrativa corrida blanca.
Trío de cachas apeleros en el baño 25:18

Trío de cachas apeleros en el baño

Un joven se está dando una duchita tranquilito y contento cuando su imaginación empieza a funcionar y a imaginarse cosas sucias mientras se toca el rabo, así que se deja llevar por su fantasía y se ve chupándoles las pollas a unos bigardos musculosos a los que al final les deja que se den por el culo a pelo, metiéndoselas entre nalga y nalga hasta que el liquido blanco y espeso de sus pelotas sale eyaculado con fuerza sobre su piel.HD
Doctor masturba a un negro pollón 32:29

Doctor masturba a un negro pollón

Un negro con una pedazo de polla que no es ni medio normal se presenta en la consulta del médico de la universidad con la intención de que este le realice el consabido chequeo anual que hace a todos los jugadores del equipo de la uni, aunque en el fondo va porque sabe que, aunque es una cosa rara, lo mejor es cuando el médico los masturba con la excusa de sacar de sus huevos una muestra de lefa para analizarla, algo que todos callan pero a lo que acceden sin poner excusas.
Visita sorpresa a un pajero empedernido 22:24

Visita sorpresa a un pajero empedernido

Un tío se está pajeando tranquilamente en su casa cuando se da cuenta de que en la ventana hay dos chavales a los que se les cae la baba, así que con un gesto los invita a entrar y una vez dentro aprovechan su estado de apetito sexual descontrolado para darse amor anal con sus enormes pollas, porque además os tres están bien armaditos y dispuestos a meterla allá donde haga falta, haciendo cucharita, cabalgada o lo que haga falta con tal de correrse de gusto.HD
Billy, hetero, barbudo y pajero 30:45

Billy, hetero, barbudo y pajero

Un mugriento tío con una cara de estar o borracho o drogado hasta las cejas, eso que los anglosajones llaman "white trash" se va a ganar unos dólares haciéndose un pajote con ese cuerpo escombro que luce, aunque la verdad es que parece mentira que pueda tener y mantener una buena erección. El caso es que se la agarra y empieza a machacársela hasta que se lefa todo y le puede llevar a su novia unos dólares que seguramente usen para comprar más drogaína.
Antología de Marc Dylan poniendo el culo 23:48

Antología de Marc Dylan poniendo el culo

Marc Dylan tuvo un gran comienzo porque lo que le encantaba es que le rellenasen el culo de lefa, así que siempre que podía salía con su culo tragón devorando una buena polla sin usar preservativo, aunque luego ya le dijeron que era mejor, por cuestiones obvias, que mejor le calzase un buen condón al empotrador que se lo fuese a follar, porque la cosa no está como para jugarse la piel por un meneo y una lefada en el lugar equivocado.
Dos parejas de musculosos se follan por los ojos 15:09

Dos parejas de musculosos se follan por los ojos

Dos parejas de chulánganos musculosos y sobre todo muy cachondos se juntan para disfrutar de sus cuerpos cincelados de gimnasio, comiéndose las pollas y tal, pero a la hora de la verdad lo que terminan haciendo es follarse a pelo, que es lo que les gusta, salvo que esta vez no se cambian las parejas, que nunca de sabe lo que puede haber en el ojete de un desconocido vicioso, y terminan penetrándose analmente sin usar condón ni similar.
Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa 42:17

Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa

Este chulazo de grandes pectorales tiene un culazo capaz de alojar dentro de sí lo que haga falta,... bueno, no, en realidad lo que puede alojar es una polla gorda tras otra, sin cesar y siempre que se la metan a pelo y después se le corran dentro, uno detrás de otro, sintiendo cómo su ojete se llena de lefa caliente que después discurre con su ojete, goteando mientras su polla dura aún bombea después de correrse mientras se lo estaban follando a lo bestia.
Hora de torturar al vicioso de Marc 07:32

Hora de torturar al vicioso de Marc

Marc Dylan es el típico musculoso que parece lo que no es, porque en cuanto ve una cuerda se pone como un gatito en celo y no deja de frotarse hasta que se encuentra maniatado y con un amo que lo esté metiendo caña, sea masturbándolo hasta el límite de correrse pero sin permitírselo, sea clavándole por el culo un buen dildo largo y gordo que aunque Marc parece rechazar en el fondo le pone muy pero que muy cachondo y hace que al final se corra.
Machote musculoso se pajea por cam 16:50

Machote musculoso se pajea por cam

Un pedazo de maromo con una físico como para pasarle la lengua por cada centímetro de piel tiene a bien mostrarnos su cuerpazo musculoso tan y como llegó al mundo, o sea, en pelotas, pero con una polla que desde luego es bien adulta a juzgar por el tamaño y el grosor que alcanza y con la que juega hasta que al final no aguanta más y tras unas cuentas posturitas se termina corriendo para todos los espectadores de su cámara web.
Negrazo musculoso preña a sus amigos de culo goloso 19:34

Negrazo musculoso preña a sus amigos de culo goloso

Tres amigos del gimnasio quedan para pasar la tarde comentándose cosas del gimnasio, que si trucos y rutinas, técnicas, alimentación y un largo etcétera que al final les aburre tanto que deciden ir al grano y mostrar sus logros desnudándose, sin darse cuenta de que sus polla van por libre y se erectan y ante tal exhibición de los bienes acaban chupándoselas y el más grande, musculoso y pollón se folla a pelo a los otros dos, que quedan muy contentos.
Verga XXL en culo negro insaciable 12:45

Verga XXL en culo negro insaciable

Un negro en busca de la polla más grande que se pueda encontrar da con La Verga, así, con mayúsculas, porque tal maravilla de la naturaleza no puede sino ir con mayúsculas para así poder distinguirla de las demás. El caso es que el mulato hace acopio de fuerzas, porque apetito ya tiene un rato, y se pone a tragar polla hasta que implora que se la meta por el culo a pelo y a cuatro patas para así poner sentir más dentro ese pedazo de fuet extra grueso.
Gigantesco pollón negro en culo estrecho de blanco 29:16

Gigantesco pollón negro en culo estrecho de blanco

Un negro con una pedazo de polla que es como el brazo de un niño pequeño se encuentra con que un blanco muy tragón le quiere comer todo lo negro, vamos, el rabo, y se mete en la boca esa maravilla de la naturaleza para después, entre gemidos de placer y dolor, pedirle que se lo folle bien por el culo, abriéndole un hueco tan grande que dentro de su ojete se podría poner una estación del AVE con varias líneas diferentes.
Trío amateur a pelo 25:24

Trío amateur a pelo

Un par de tíos blancos, uno de ellos con una pedazo de polla de negro que es increíble, por lo grande, no por el color, se llevan a casa a un negro tan pasivo que su culo sería la definición perfecta de agujero negro, porque eso se traga todo lo que tenga cerca, de una en una y de dos en dos si hace falta, pero siempre sin condón, para recibir la lefa calentita del blanco, que le mete un meneo que para qué.
Joseph Rough & Rocco Steele 30:04

Joseph Rough & Rocco Steele

Joseph Rough siempre ha querido encontrarse la polla definitiva, un buen rabo grande y duro que meterse a la boca para poner aún más duro y cuando lo ha conseguido saltar sobre él para metérselo hasta el fondo de su ojete devorador de pollas, cabalgando sobre él como si no hubiera un mañana, deseando que Rocco le agarre por banda y le meta tal follada a pelo que no sólo le deje satisfecho sino lleno de leche de machote empotrador.
Wilfried Knight & Arpad Miklos 34:35

Wilfried Knight & Arpad Miklos

Arpad y Wilfried, que en paz descansen por cierto, eran unos amantes muy entregados que cuando se encontraban eran capaces de darlo todo por satisfacer al otro, desde la mamada profunda a lamerse los pies para terminar con Wilfried poniendo el culo para que su amigo Arpad se la metiera por detrás y lo empotrase contra la cama, metiéndole una buena follada que acaba con los dos echando lefa en plan aspersores de leche.
Empotrador blanco dominante acaba poniendo el culo 20:04

Empotrador blanco dominante acaba poniendo el culo

Un pedazo de empotrador blanco de brazos y pectoral enormes, además de sus espaldas y su culazo, se pone las botas hurgándole el culo a un negro al que tiene sometido y dominado en su cama, con unas esposas para que no se mueva mientras le rellena el culo con un buen consolador hasta que de lo folla y después, cachondo como una perra, siente que su ojete se abre de par en par y se lo ofrece al negro para que se lo folle hasta correrse.
Manu Maltés y Edu Boxer se follan a Francisco 27:37

Manu Maltés y Edu Boxer se follan a Francisco

Manu y Edu son una pareja al que les encanta meter a otros en el juego, porque ellos son bastante activos y nos les hace mucha gracia el rollo de que alguien se los folle por detás, así que en esta ocasión el tercero en concordia es un joven muy tragón que recibe, encantadísimo del culo, sus pollas una detrás de la otra, empotrado contra la cama y deseando que aquello no termine o que, por lo menos, de esta experiencia saque un buen trabajito de actor porno de la mano de Michael Lucas.
Tim Kruger penetra de nuevo con su enorme verga 19:14

Tim Kruger penetra de nuevo con su enorme verga

Irse a la cama con Tim Kruger es una garantía de que va a ver polla de la buena, pero en plan a saco, porque Tim tiene una verga que no es de este mundo, gorda, dura y sobre todo bien erecta que los pasivos que se lleva a casa no pueden resistir metérsela en la boca y tras un largo proceso de lubricación oral metérsela en el culo para cabalgar sobre ella con ella bien metida en el culo y terminando con unas buenas lefadas respectivamente.
James Huntsman & Markie More 29:46

James Huntsman & Markie More

Markie y James son la definición de maromazos, o sea, dos tíos buenos con unos cuerpos musculosos y unas buenas pollas, todo ello apoyado en un par de piernas fuertes que son capaces de empotrar al más pintado, así que ya que están juntos se ponen manos a la obra y tras las mamadas de rigor aquello es un no parar de follarse el culo hasta lefarse el uno al otro en la cama.
Trío de machos alfa en el jardín 39:14

Trío de machos alfa en el jardín

Huessein y su cuerpazo musculoso y peludo se dan una ducha mientras dos pedazo de bigardos observan muy cachondos la escena y no tardan en aproximarse al chulazo atraídos por sus abdominales y su culazo, pero sobre todo por su polla, que se la meriendan entre los dos y al final los dos piden que les folle bien por el culo, penetrándoles analmente hasta que les haga correrse como una fuente de semen.
Follada en el porche de casa 33:24

Follada en el porche de casa

Cuando llega el mensajero a casa de un cliente se lo encuentra casi en paños menores, y es que resulta que se acaba de dar una ducha y no lleva nada debajo y se lo muestra sin ningún pudor, con lo que ambos acaban poniéndose muy pero que muy verracos y no tardan en desnudarse para empezar a comerse las pollas y al final el mensajero, al contrario del dicho, donde muere, acaba disfrutando de una buena follada anal en la puerta de la casa de este chulazo empotrador.
Dirk Caber pone firme a su alumno 07:35

Dirk Caber pone firme a su alumno

Dirk se pone muy cachondo con uno de los estudiantes a los que entrena en el equipo de la universidad y cuando lo observa en la ducha, desnudo y con el agua discurriendo por su piel y sus músculos hinchados por el esfuerzo del ejercicio, se empieza a poner malísimo, en plan cachondo, claro, y se las acaba apañando para someter al chaval a una buena sesión de tortura, atándolo y metiéndole por el culo un dildo eléctrico para después metérsela por el culo y follárselo bien follado.
Zeb Atlas y un amigo se estimulan el pepino 44:08

Zeb Atlas y un amigo se estimulan el pepino

Antes de comerse una buena polla como Dios manda, Zeb aún se ponía en plan homoerótico con frotos y en compañía de otros compañeros culturistas de su mismo tamaño, aunque después de esta experiencia en la que al final se la casca en el desierto con un colega creo que ya se dejó de tonterías para pasar a comérselas dobladas y a metérsela a más de uno por el culo hasta dejarlo bien follado y lefado.
Dean Flynn & David Anthony 44:51

Dean Flynn & David Anthony

A Dean le pone muy cachondo ver a David buscando moneditas en la arena de la playa, así que se acerca, con la excusa de que va a correr por las manañas por la playa (un poco inverosímil porque a ver quién se pone a correr en vaqueros... pero buen), y después de una breve charla deciden ambos irse a su urbanización donde tienen duchas y allí se dan un agua, aunque, en pelotas, se ponen muy cerdos y al final Dean pone el culo para que se lo rompa David.HD
Tres empotradores se montan un trío 48:03

Tres empotradores se montan un trío

Tres chulazos juntos en la misma sala sólo puede dar como resultado una cosa, un buen polvo, sobre todo si uno de ellos es el que pone el culo y la boca para que los otros dos se lo follen bien duro, porculizándole a pelo y sin parar mientras gime de placer sintiendo su ojete darse de sí y después de un buen rato llenándose de una buena lefa caliente que se le deslice dentro de su ano hambriento hasta quedarse satisfecho.
Follada guarra 07:00

Follada guarra

Un peludo y un tío sin un solo pelo, son la combinación perfecta, porque a uno le gustan con bien de pelo y al otro lo contrario, aunque lo que sí tienen en común es que a ambos les pone mucho follarse el culo a pelo, metiéndosela bien dentro y empujando, con el culo peludo del peludo abriéndose como una flor para recibir su verga y sus huevos bien cargados y con ganas de echar una buena cantidad de leche caliente en su culo hambriento.
Un culo abierto y bien preñado por dentro 35:10

Un culo abierto y bien preñado por dentro

Dawson y otro colega muy pero que muy tragón (casi tanto como el primero, pero no tan buenorro) se montan una fiesta anal en la que todo el mundo que quiera puede usar su agujero anal para metérsela hasta el fondo y sin ponerse goma, así que empiezan a aparecer por ahí todos los pichabravas del barrio y descargan el contenido de sus huevos dentro del culo de estos dos pasivos insaciables, dejándoles el ojete goteándoles de lefa caliente y recién ordeñada.
Tate Ryder se deja preñar por tres osos musculosos 19:02

Tate Ryder se deja preñar por tres osos musculosos

Tate es tan guarro, tan pasivo y tan vicioso de pollas que su culo es como el punto de encuentro en un aeropuerto, que enseguida se llena de gente, aunque Tate sabe llevar muy bien a las visitas, ofreciéndoles su ojete tragón a los mejores especímenes, a tíos musculosos y con ganas de metérsela a pelo para dejarse su leche caliente y recién exprimida en su ojete tragón mientras él gime de placer sintiendo cómo su culo se llena de lefa de machotes musculosos.
Tarde de follada en la piscina 26:29

Tarde de follada en la piscina

Ya ha llegado el verano y con él el estar todo el día caliente y cachondo y con ganas de tener algo en el culo que te haga sentir placer, así que dos amigos usan su dildo de dos cabezas para metérselo cada cual por un extremo y estimular su ojete, lo que pasa es que los amigos se indignan ante tamaña ofensa, porque lo lógico hubiera sido que les hubieran pedido a ellos una buena follada de culo profunda, cosa que el rubio, que de rubia no tiene un pelo, aprovecha para que lo porculicen vivo.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Local de orgías hasta la bandera todo el día 70:02

Local de orgías hasta la bandera todo el día

Lo bueno de tener un buen follódromo es que puedes invitar a tus amigos para pasar una buena tarde en compañía y sobre todo en pelotas, mamando pollas y disfrutando de una follada en grupo bien cachonda y tórrida que acaba con el culo del más pasivo abierto como una flor.
En un hotel las orgías salen siempre bien 27:13

En un hotel las orgías salen siempre bien

Estos desconocidos tienen por regular quedar en una habitación de hotel cada cierto tiempo y así dar rienda suelta a sus instintos más masculinos, o sea, a comerse bien las pollas antes de que los pasivos se preparen para poner el culo y ser penetrados analmente por los activos.
Un culo y diez tíos esperando a entrar 17:52

Un culo y diez tíos esperando a entrar

Lo que empieza como un polvete de tres pasivos tragones cabalgando sobre sendas pollas termina como una orgía gang bang en la que todos deciden que lo que hay que hacer es, entre todos, follarse a uno sólo, dándole bien por el culo hasta que al final le dejen el culo bien dado de sí y puedan meterle dos pollas a la vez, en una doble penetración de ano que vuelve locos a todos los asistentes y, sobre todo, al pasivo.
Quiropráctico sobrepasándose con un cliente 07:00

Quiropráctico sobrepasándose con un cliente

Un cachas masajista hace su trabajo a las mil maravillas, cogiendo cada músculo del cuerpo de su cliente y machacándoselo con fuerza en un masaje terapéutico que al final continua por las nalgas y cuando el chico se va a dar la vuelta resulta que vemos un pene tan irresistiblemente bonito que el masajista no puede evitar la tentación de comérselo, lamerlo y... y lo siguiente en el siguiente episodio.
Riu Melo & Junior 16:40

Riu Melo & Junior

Estos dos jóvenes tienen ambos cosas que gustan a todo el mundo, uno que tiene unas espaldas y unos pectorales de cuidado y el otro que es más bien aniñado, pero la cosa está en que ambos se montan una buena follada porqie son muy compatibles. El rubio es un tragón anal que te mueres y el otro es un resorte de follar que tiene buena resistencia además de un buen rabo con el que le taladra el culo al otro a pelo y le hace cabalgar sobre su verga hasta dejárselo todo bien lefado.
Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro 10:47

Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro

Un blanco peludo, de esos que casi son rubios pero no super rubios sino más bien rubios a la española, se abre de piernas para que por su culo pueda entrar la inmensa verga de un negro cachas y empotrador que ante el riesgo de que no acabe de entrar del todo su verga pasa de ponerse condón y le mete una pedazo de follada a pelo al rubio que este se pone como una moto y no para hasta que se corre mientras su culo acaba preñado de lefa de negro empotrador.
Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog 35:16

Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog

Jalil y Christian van paseando por el bosque, en pleno verano, asándose de calor, cuando llegan a la casa de un par de tíos que los convocan sugerentemente y ellos, que son débiles de voluntad, terminan entrando en el patio la casa para cambiarse las parejas y empezar a comerse las pollas con sus musculosos cuerpos en tensión, abriéndose de piernas con tal escándalo que al final tienen que meterse dentro de la vivienda y allí darse una buena sesión de sexo anal que nunca podrán olvidar.
El paraíso del glory hole 16:01

El paraíso del glory hole

Un grupo de chupapollas y tragadores de leche realizan siempre su role play y se calzan un traje diferente para que la cosa tenga su morbo, desde el que va de formalidad extrema con su smoking hasta el que se calza el arnés de cuero, y todo para ponerse de rodillas y empezar a ponerse las botas comiendo verga sin cesar en los glory holes de este bar hasta que al final logran ordeñar las pollas y tragarse toda la lefa que estas eyaculan en plan fuente de macho.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4