Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Machos fornidos de metidas y sacadas

Masculinos de cuerpos fibrosos , monumentos a la perfección . En el vestuario ardientes musculosos chupan sus pichas , fornican por el culo . Peludos , maduros , negros , musculados con su fuerza fisica de embestidas duras se dan por el culo lo que gustan abundante follada , abundante leche para que tengan y repartan .

Tags:

Fornido

,

Maduro

,

Peludo

,

Negrazo

,

Musculoso

,

Vestuario

,

Gang Bang

Vídeos gay similares
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison 27:30

Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison

A Joey Cooper se le caen las bragas cuando ve a un tío maduro y musculoso con unas buena polla como CJ Madison, aunque este también se relame de gusto pensado en el culo de su nuevo amigo, al que no tarda mucho en abrir de piernas para comerle bien el culo mientras Joey le come el rabo y finalmente se sienta sobre la maravillosa verga de CJ y cabalga sobre ella sintiéndola bien dura dentro de su culo.
Las sopresas de la tecnología virtual 18:03

Las sopresas de la tecnología virtual

Después de un corte de luz, algo extraño pasa con el ordenador y el usuario se quita las gafas para ir al salón y ver que en medio de la habitación hay unos extraños que se desnudan y frente a él y sin cortarse un pelo se meten una buena comida de polla para al final porculizarse, aunque luego resulta que desaparecen de la vista sin más y al volver al ordenador se da cuenta de que todo, él incluido, en plan Matrix, ha sido un producto de su kit de realidad virtual tras el chispazo.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Chulazo porculizando a un maduro pasivo 29:37

Chulazo porculizando a un maduro pasivo

Jake mucho dirigir y mucho observar y al final es humano como todos y en cuanto le le el rabo a este tío se le lanza encima y le hace una mamada tal que el maromazo se la mete sin goma, aunque al final recapacita y le mete la follada con protección, no sea cosa del diablo.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Siesta con un dulce despertar anal 09:56

Siesta con un dulce despertar anal

Después de observar atentamente cómo su compañero de piso duerme tranquilito, este tio peludo se empalma imaginándoselo en pelotas y decide que lo mejor que puede hacer es despertarlo con una buena felación, cosa que funciona y que hace que el recién levantado ponga el culo para recibe el buen nabo duro de su colega, que se lo clava hasta el fondo de su culo tragón mientras que sus pedazo de gónadas se mueven de un lado a otro.
Eric Evans, cuanto más macho más pasivo 16:53

Eric Evans, cuanto más macho más pasivo

Al principio de su carrera, Eric iba de machazo por todas partes, partiendo culos como su fueran nueces, pero después le cogió gusto a poner su culo de pasiva y desde entonces no hay rabo duro que no se meta bien dentro de su ojete tragón, disfrutando de unos buenos orgasmos anales que le hacen removerse de placer por dentro mientras lo empalan bien duro.
Un polvo como dios manda entre chulazos musculosos 25:03

Un polvo como dios manda entre chulazos musculosos

A Brad le encanta meter su enorme y gran polla en la boca de un tío hecho y derecho, musculoso, grande y de pelo en pecho, aunque también le gusta que se la acaben metiendo por el culo, dándole de sí su estrecho ojete y poniéndole tan cachondo que después de la follada anal que recibe él también quiere meterla y se la clava al osazo hasta hacerle gemir de gusto.
El juego de las parejas 24:09

El juego de las parejas

Estos negros y latinos están jugando al juego de las parejas y no paran de hacer combinaciones para ver con qué maromo el sexo puede ser más satisfactorio, y la verdad es que siempre aciertan, desde el negrazo cachas que pone el culo para que un latino pollón y peludo se lo reviente hasta los macarras del Bronx que se follan cabalgándose sobre sus negras vergas.
Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo 17:52

Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo

Un blanco tiene unas ganas locas de comerse un buen cimbrel de negrata, una polla bien negra y dura que lame y relame hasta que al final el negro se cansa de tanta chupada y termina poniéndole con el culo en pompa al chaval, que se lo pasa como dios recibiendo verga por su estrecho pero tragón ojete para acabar cubierto de la leche del negro y también de la suya propia.
Mulato pide a gritos ser porculizado 31:37

Mulato pide a gritos ser porculizado

Un mulato empieza a insinuarse como una auténtica perra en celo, esperando que el negrazo al que acompaña en la piscina se ponga verraco y le haga una buena follada oral y después de lo lleve a la cama y ya dentro se la meta por el culo y le meta una buena follada de cerito que se lo deja del tamaño de un roscón de reyes, aunque sin nata, la verdad.
Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen 26:33

Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen

Siempre que el entrenador negro está en la sala, nuestro blanco amigo siempre se hace la damisela en peligro para que le eche una mano con las pesas, aunque quien dice pesas dice también las ganas de comer polla que tiene, que el negrazo musculoso siempre le sabe saciar con una buena follada de boca antes de acabar dándole duro por el culo en el banco de pectoral donde le deja lleno de leche de negro.HD
Scott Alexander le pide guerra a Diesen Washington 29:33

Scott Alexander le pide guerra a Diesen Washington

Diesel tiene un tío que se le presenta casa semana en casa para hacerle la colada y todas esas cosas que un negrazo como él no hace porque puede pagar a alguien para que se encargue, así que lo primero que el otro le limpia son los pantalones y se los quita para acabar mamándosela y poniendo el culo.HD
Adrian Hart le pone el culo a Diego Sans 23:34

Adrian Hart le pone el culo a Diego Sans

Diego Sans se pone las botas con el culazo negro y musculoso de Adrian, un negrazo con unas ganas de polla en su culo que no se puede comprender hasta que se ve a Diego, que tiene el cuerpo de un dios y ya se sabe que a los dioses no se les puede negar nada... sobre todo con una polla así.HD
Mear y follar todo es empezar 09:55

Mear y follar todo es empezar

Un tío muy cachondo se pone aún más cachondo cuando un pedazo de macho musculoso se saca la verga y le hace una follada facial que luego remata meándosele encima, aunque la verdad es que lo pone aún más cachondo y el pasivo sólo pide rabo para mamar y después lo que quiere es que se la meta por el culo a pelo y que, a ser posible, se la meta por el culo y se lo deje bien relleno de nata montada.
Objetivo: comida de ojete musculoso 13:36

Objetivo: comida de ojete musculoso

Entre las cosas fantásticas que te pueden hacer en la cama pocas cosas son más maravillosas que una buena y profunda comida de culo, sobre todo si el dueño del culo es un cachas mazao con un buen rabo que poder mamar desde el glande hasta bajar al ojete y no parar hasta hacerle correrse del placer de tener el culo bien estimulado y húmedo.
Seis jóvenes con ganas de penetración anal 40:13

Seis jóvenes con ganas de penetración anal

Seis jovenzuelos, cada cual con sus virtudes, desde el musculoso empotrador hasta la huesiloca pasiva, se reúnen para una tarde de comidas de polla, aunque la cosa se les va de las manos y al final empiezan a hurgarse en el culo con los dedos para terminar metiéndoselas hasta el fondo, recibiendo como si no hubiera un mañana y tuvieran que satisfacerlos para toda la eternidad.
Policía enseñando educación ciudadana a pollazos 23:00

Policía enseñando educación ciudadana a pollazos

Un policía espera a que un colega se despierte de la borrachera que se cogió la noche anterior y que le tuvo persiguiéndole por toda la ciudad para que no cogiera el coche y cometiera la estupidez de conducir bajo los efectos del alcohol, así que al despertar decide darle una buena lección follándole la boca, algo a lo que su colega accede porque le chantajea con denunciarlo y que le caiga lo más grande.
Maromo latino de culo tragón recibe polla hasta el corvejón 23:41

Maromo latino de culo tragón recibe polla hasta el corvejón

Un pedazo de bigardo latino con un cuerpo musculoso y una buena polla entre las piernas recibe a su masajista en casa, aunque en cuanto le toca se pone tan cachondo que se olvida de sus dolores de espalda y le hace una mamada al quiropráctico que este no tiene más remedio que ponerse serio y meterle una follada anal que sí permite al cachas relajarse, sobre todo del ojete, que abre de par en par para después correrse y quedar más suave y relajado de lo que necesitaba.
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos 20:50

Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos

Ha llegado la hora de que el entrenador les enseñe a sus alumnos algunos conceptos básicos del deporte y entre ellos está el de relajar el culo para que así puedan focalizar el resto de su atención en el deporte, y la mejor manera de relajar el culo es dejándoselo penetrar por la enorme verga del entrenador, aunque primero se la chupan para que entre mejor, que sin lubricante es difícil que un nardo así se abra camino.
El juego de pelotas continua en el vestuario 21:02

El juego de pelotas continua en el vestuario

Después de un partido que parece que no ha sido lo suficientemente interesante, estos jugadores se ponen a discutir sobre las pelotas que deberían o no haber metido para llegar a la conclusión de que las mejores pelotas son las que se usan para echar un buen lefote después de una enculada profunda sin que les dé tiempo ni siquiera a quitarse las medias ni las zapatillas con las que han jugado el partido.
Vestuarios calientes 14:42

Vestuarios calientes

La gente tiene sus fetiches particulares y en este gimnasio hay un tío al que le encanta el olor de los suspensorios, con esa mezcla de olor a sudor y a polla y, seguramente, también a unas gotas de lefa que siempre se quedan en la ropa interior después de una buena paja, así que después de olerlo todo bien, acaba espiando al dueño del suspensorio para después ponerle el culo y que también le deje su olor bien dentro, todo lo que le dé de sí el rabo.
Jugadores de béisbol dándole a las pelotas 17:41

Jugadores de béisbol dándole a las pelotas

Después de un duro entrenamiento, cuando estos dos jugadores se van a duchar y a cambiar en los vestuarios, lo que se les pone duro de verdad es la polla, y a ambos además, así que se dan cuenta de que lo que toca es despelotarse del todo y comerse las pollas para prepararse, tras la consabida comida de culo, para follarse bien el culo, algo fácil porque el más mazao, para variar, se abre de piernas para recibir más que contento el rabo de su compañero de juegos y ahora, además, de corridas.
Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos 08:04

Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos

Un rubio con el culo más hambriento de la ciudad se despelota y se pone a disposición de todos los que le quieran meter el rabo por el culo y follárselo una y otra vez, porque es insaciable y cuantos más se la meten por el ojete más quiere... Afortunadamente para él, está rodeado de tíos que se lo montan con él encantados de poder preñarle el culo y después acabar con un buen bukakke.
Gang bang a un tragón insaciable 34:17

Gang bang a un tragón insaciable

Tres chulazos tienen por delante la terrible labor de satisfacer a un pasivo tragón que necesita que le den por el culo sin parar, con pollas cada vez más grandes y haciéndole sentir una pasiva de manual, recibiendo polla de la buena mientras se masturba y traga polla por la boca esperando a que le permitan correrse después de que se le corran encima de él.
Negro follándole el culo a Dean Monroe 100:56

Negro follándole el culo a Dean Monroe

Cuando Dean Monroe despide a todos los miembros del rodaje de la telenovela que protagoniza, se acaba quedado con los técnicos, unos pedazo de bigardos musculosos a quien no sólo admira por su profesionalidad y buen hacer sino porque cuando está a solas con ellos estos le dan rabo para que se alimente y después, cuando Dean ha tragado de lo lindo, se lo follan uno detrás de otro por el culo hasta soltar su leche.
Alemanes dándole al rabo 101:30

Alemanes dándole al rabo

Bien es sabido por todos que no hay gente más cerda que los alemanes y que les gusta todo lo extremo, aunque aquí, por suerte, no vamos a ver cosas en plan friki y raro sino una buena follada al pasivo del lugar al que entre todos le hacen un gang bang con el que acaba muy satisfecho y con el culo bien lleno de rabo del bueno, además de toda la lefa que le toca recibir por estar tan dispuesto a todo lo que le manden.
Panda de colegas se follan al más insaciable anal 41:20

Panda de colegas se follan al más insaciable anal

Este grupo de amigos se ha formado a partir de uno de ellos que sirve de amalgama y vínculo de todos ellos porque a todos ellos les ofrece su culo tragón para que se lo follen bien, pero, eso sí, con condón, que nunca se sabe... pero bueno, aún así, el bukakke que le cae encima es de manual.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Culturistas torturados 07:11

Culturistas torturados

Hay cachas que envidian a otros cachas y que para vengarse de que hacen trampas ciclándose los secuestran para llevárselos a casa y torturarlos, atándolos a una silla y despojándoles de su ropa sin que puedan evitar sentirse violados sin poder hacer nada a pesar de tener unos músculos enormes, aunque más de uno se siente muy cachondo con ese ejercicio de sumisión.
Hetero buenorro se deja comer el mango 24:47

Hetero buenorro se deja comer el mango

Un hetero con bastante buen cuerpo y ganas de que le sirvan se deja desnudar y masajear por un tío que al final le pone el rabo muy duro y tras una buena estimulación manual se pone a comerle en rabo de tal manera que el hetero se incorpora y se pone de pie para follarle bien la cara al chupapollas, que disfruta un montón del meneo que le mete hasta la garganta.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Fernand Dutch y Sergio Moreno se dan en Amsterdam 20:25

Fernand Dutch y Sergio Moreno se dan en Amsterdam

Uno nunca sabe lo que se va a encontrar cuando se va de visita a otra ciudad, pero lo que es seguro es que siempre te vas a acabar dando de bruces con algún conocido gay con el que siempre has querido tener un polvo tórrido y qué mejor momento que llevarlo a cabo para así volverse a sentir como en casa, o sea, con una buena polla dura y larga en tu culo golpeándote la próstata por dentro hasta correrte vivo de placer.
Tyler Alexander & Connor Maguire 28:17

Tyler Alexander & Connor Maguire

Tanto Connor como Tyler son unos auténticos depredadores sexuales incansables, y encima tienen la suerte de que uno es un empotrador rompeculos y el otro es un pasivo de manual que disfruta de una verga en su culo como una perra en pleno celo, así que después de jugar con sus vergas, realizan su cópula anal y no paran hasta echar un buen lefarazo calentito.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4