Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Maduros dan una clase de buen sexo gay

Empresario maduro se siente atraido por repartidor que con mameluco viene a traer un paquete , el ejecutivo recibirá mas de un paquete , el mejor de todos es uno bien grande de carne y hueso que sabrá saborear . En la oficina madurillos chuparán sus vergas , mientras el repartidor será penetrado por el patrón que es el activo de esta relación .

Tags:

Maduro

,

Oficina

,

Ejecutivo

,

Repartidor

,

Uniforme

,

Peludo

,

Celular Gay

Vídeos gay similares
Papá oso pasivo y muy tragón 16:57

Papá oso pasivo y muy tragón

Este maduro oso con un cuerpo que aún nos hace entrever que en su juventud era un auténtico empotrador se pone en manos de un chaval joven y delgado, o sea, lo contrario que él, y juegan con su rabo hasta que al viejo le entra hambre de rabo t después de comerse el de su joven amante acaba abriéndose de piernas para que se la meta por su musculoso aunque viejo culo tragón.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison 27:30

Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison

A Joey Cooper se le caen las bragas cuando ve a un tío maduro y musculoso con unas buena polla como CJ Madison, aunque este también se relame de gusto pensado en el culo de su nuevo amigo, al que no tarda mucho en abrir de piernas para comerle bien el culo mientras Joey le come el rabo y finalmente se sienta sobre la maravillosa verga de CJ y cabalga sobre ella sintiéndola bien dura dentro de su culo.
Las sopresas de la tecnología virtual 18:03

Las sopresas de la tecnología virtual

Después de un corte de luz, algo extraño pasa con el ordenador y el usuario se quita las gafas para ir al salón y ver que en medio de la habitación hay unos extraños que se desnudan y frente a él y sin cortarse un pelo se meten una buena comida de polla para al final porculizarse, aunque luego resulta que desaparecen de la vista sin más y al volver al ordenador se da cuenta de que todo, él incluido, en plan Matrix, ha sido un producto de su kit de realidad virtual tras el chispazo.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Chantaje sexual entre ejecutivos 18:57

Chantaje sexual entre ejecutivos

Steve Daigle está esperando a Pablo Nuñez para hacer negocios, pero parece que las cosas no van a ser como esperaba porque Pablo está reticente a aceptar la oferta, así que Steve, que se las sabe todas, decide seducirlo y se lo folla mientras su secretario lo graba todo, para así poder después hacerle un buen chantaje que le permita que sus planes de negocios se desarrollen como él esperaba.
Versatilidad militar 19:36

Versatilidad militar

Los militares de ahora tienen que ser muy más versátiles que antes, que sólo pensaban en la guerra. Ahora tienen que pensar en la guerra y en la paz, o lo que es lo mismo, en dar y en recibir, y tanto que lo hacen porque aquí Francesco recibe por el culo lo más grande después de haberle dado por detrás a su superior, que le acaba follando en el suelo, dándole amor como si estuvieran en una misión de paz de la ONU.
Homenaje fetiche de pies 22:38

Homenaje fetiche de pies

Un fetichista de los pies se pone las botas, valga la expresión, cuando su jefe se descalza para plantarle los pies en la cara para que el otro se los chupe y se los lama mientras su rabo se va poniendo cada vez más y más duro hasta que al final el fetichista se quiere tocar y para ello su jefe le mete unos dedos por el culo, pero no de la mano, si no los dedos de sus pies.
Fraternidad universitaria anal 24:12

Fraternidad universitaria anal

Las pruebas de acceso a la universidad son muy duras, pero más duras son las de acceso a la fraternidad más guay del campus, y duras sobre todo son las pollas que se tienen que comer los candidatos, porque dentro de todo lo que tienen que hacer para formar parte de la sociedad universitaria está el comerse una buena polla y dejarse follar el culo por uno de los veteranos, algo que, en el fondo, le va a gustar más que estudiar.
Jean Franko & Iván Rueda 12:18

Jean Franko & Iván Rueda

Jean Franko está de su trabajo hasta el gorro y cuando está estresado ha veces le dan ciertas pulsiones internas que no puede evitar y se saca el rabo para poner a su ayudante con el culo en pompa sobre la mesa, donde lo acaba desnudando para follárselo por el culo mientras la polla de su empleado se pone tan dura que al final se corre echando un buen lefote a reacción.
Allen Silver & Race Cooper 15:46

Allen Silver & Race Cooper

Un señor mayor baja de su avión y lo recoge un chófer que es un pedazo de negro con un cuerpo como para bajarse al pilón y que te dé rabo, y resulta que eso es lo que ocurre, que el viejo ejecutivo le come el rabo y le invita a entrar a su hotel para que el pedazo de empotrador musculoso negro le meta por el culo su verga y con ella una pedazo de follada que el viejo rejuvenece mientras cabalga sobre él dándole verga y sobre todo una buena corrida de lefa de recuerdo.HD
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Rubio muscugordo se pajea en el ascensor del trabajo 20:57

Rubio muscugordo se pajea en el ascensor del trabajo

Un ejecutivo que está todo el día con una tensión laboral del copón siente la necesidad de descargarla y para ello se mete en el ascensor y se empieza a desnudar para hacerse una pedazo de paja que cuando termina deja todo perdido de lefa.
Ejecutivo sumiso se pone de rodillas para mamar polla 08:56

Ejecutivo sumiso se pone de rodillas para mamar polla

Un ejecutivo agresivo de esos que son unos auténticos hijos de puta en el trabajo llega a casa y se convierte en la putita de su marido, poniéndose de rodillas para satisfacerle y de paso quitarse el hambre comiéndole todo el rabo sin quitarse ni el traje.
El puesto de trabajo para acabar bien follado 22:14

El puesto de trabajo para acabar bien follado

Esta entrevista de trabajo sólo tiene una finalidad: encontrar a un ejecutivo pasivo-agresivo para que se haga cargo de las necesidades logísticas del responsable de la sección, o sea, para que ponga el culo cada vez que al superior le pique el rabo y quiera meter el badajo en caliente.
El mensajero entrega su paquete por la puerta de atrás 19:44

El mensajero entrega su paquete por la puerta de atrás

Cuando llega el mensajero a casa de Rafael Alencar, el paquete que tiene que entregar se queda en la entrada porque hay otro paquete que también deber ser entregado con rapidez y vía anal, y no es otro que el paquetorro del mensajero, que se folla a Rafael sin miramientos mientras este disfruta como loco.
Spencer Whitman recibe su cheque y una buena follada 21:35

Spencer Whitman recibe su cheque y una buena follada

Spencer Whitman es el repartidor de periódicos que Spencer Reed siempre ha tenido, pero ya está mayorcito y musculoso y también muy golosón, porque cuando va a cobrar su cheque semanal acaba comiéndole el rabo a su musculoso cliente, que se lo acaba follando por el culo en el sofá.HD
El repartidor de agua cobra el servicio en género 16:49

El repartidor de agua cobra el servicio en género

Cuando el repartidor de garrafas de agua llega a casa de este tío, el colega se pone muy verraco y no tarda en ponerse de rodillas para mamársela al aguador, tragándoselo todo directamente de su caño de carne hasta que acaba con el culo relleno de polla sobre la encimera de la cocina.
Jugando a policías y tragones 27:26

Jugando a policías y tragones

Arpad y su amante musculoso y muy cachondo se marcan un polvazo cuando se meten en la casa dos pedazo de policías de uniforme que al ver aquello deciden pecar de discretos y hacer como si nada, aunque cuando el dueño de la casa los ve les invita a disfrutar de una buena sesión de sexo anal y oral y a follarse alegremente con ellos, cosa que no tarda en ocurrir y sobre todo disfrutar.
Estos bomberos se sus mangueras sacan fuego 19:30

Estos bomberos se sus mangueras sacan fuego

Los bomberos que están de guardia se pasan el día ejercitándose, estudiando o, cuando la cosa se pone muy coñazo, comiéndose las pollas después de colgar el uniforme, porque la vida de un bombero no está exenta de riesgos y hay que vivir la vida a tope, follándose el culo a pelo a ser posible.
Chulazos musculosos en la puerta de un búnker 44:23

Chulazos musculosos en la puerta de un búnker

Alex Baresi y otros compañeros de los servicios de inteligencia de otros países siempre acaban encontrándose es una isla abandonada con un búnker en el que hacen sus labores de enlace, aunque ni siquiera les da tiempo a entrar porque se ponen muy cachondos al saber que en realidad eso de enlazar es copular y comerse las pollas como si fueran a palmar al día siguiente, dejándose más que satisfechos y sobre todo muy cansados de tanta cópula.
Girth Brooks y Cole Streets 17:45

Girth Brooks y Cole Streets

Cole Streets tiene ganas por fin de ser él quien sea porculizado y no tener que estar él siempre dando por culo a los demás, porque penetrar ojetes está muy bien, pero que te claven por el ojete una buena verga dura y larga es de los placeres más increíbles que uno se puede encontrar si el ojete ya está educado para que se abra de par en par y reciba un buen pepino como el de Girth, duro y peludo y con bien de leche que eyacular por la espalda de Cole.HD
Cachas y fetichistas de medias 30:20

Cachas y fetichistas de medias

Hay tíos muy machos a los que les encanta hacer todo tipo de mariconadas, porque el ser hombre o no no tiene nada que ver con lo que a uno le guste en la cama, así que estos fetichistas de las medias se calzan unas y se empiezan a poner muy verracos, haciendose carreras en ellas hasta que se rompen y dejan salir la verga que esconden con la que no tardan en darse por el culo bien duro, como machotes, no como señoritas.HD
Antonio Aguilera & Martin Mazza 33:19

Antonio Aguilera & Martin Mazza

Para qué buscarte una productora si puedes producir tus propios vídeos porno en casa, no? Pues eso debe ser lo que piensa Martín Mazza, porque planta su cámara en la habitación y llama a su colega Antonio Aguilera para que le meta una buena follada por el culo y por la boca y el culo de nuevo siempre y cuando lo dejen bien grabado y él quede bien cubierto de lefa de macarra petado tras cabalgar sobre su polla.HD
Denis Vega y Juan López 14:09

Denis Vega y Juan López

Denis Vega no puede ser más pasiva, la verdad, porque es ver una polla y no tarda nada en ponerse a cuatro patas para tragar un buen cacho de carne, aunque lo mejor es cuando el otro le mete una follada de culo tal que Denis lo flipa y gime y Juan se acaba corriendo, así que tienen que cambiarse los papeles y como buenos versátiles los dos acaban con la picha dentro y el culo abierto.
Tres viejos verdes abusan de un musculoso 20:56

Tres viejos verdes abusan de un musculoso

Cuando se es viejo es muy difícil encontrar alguien con quien follar en plan cabalgada, primero porque uno no está para muchos trotes y segundo porque es imposible encontrar a un chulazo que se deje tocar por señores, así que esta pandilla de señores ha decidido secuestrar a un chulazo para poder tocarlo, olerlo y masturbarlo aunque él se esté resistiendo con razón.HD
Déjate de estudiar que te voy a penetrar 16:55

Déjate de estudiar que te voy a penetrar

Un estudiante de lingüística generativa-transformacional acaba hasta el gorro de Chomsky y todas sus teorías sobre la organización de las estructuras formativas del lenguaje, así que pasa de todo, se abre de piernas y al rato su profesor se presenta allí para darle su merecido vía anal, enseñándole que si no estudia y se convierte en un hombre de provecho no va a ser más que porculizado el resto de su vida.
Osazos maduros preñándose el culo 22:52

Osazos maduros preñándose el culo

Los señores maduros también tienen rabo entre las piernas, aunque nos olvidemos de ellos, y ellos también sienten placer cuando se la meten y cuando se comen una buena polla dura , así que estos dos se van del sofá a la habitación, donde tienen un sling en el que se comen el culo y después de follan a pelo el culo hasta correrse vivos.
Policías de maniobras y peniobras 21:20

Policías de maniobras y peniobras

Un policía se encarga de hacerle una visita a otro que está de misión de vigilancia en un piso franco frente a la mansión de un malvado criminal, pero cuando le abre la puerta no tardan mucho en sentirse muy calientes y el vigilante le hace una gran mamada a su compañero, que queda tan contento que deja su puro para sacar su pedazo de rabo y metérselo bien duro al otro por el culo y dejarlo bien follado.
Orgía de osos maduros y hermosos 18:55

Orgía de osos maduros y hermosos

Los osos son muy gregarios y muy de montarse folladas exclusivas, así que cuando en grupo encuentra su configuración idea, que suele ser en la que uno pone el culo para convertirse en el vertedero de lefa de los demás, quedan muchas veces para repetirla, porque saben que es difícil que el pasivo acabe lleno o empachado.HD
Chulazo porculizando a un maduro pasivo 29:37

Chulazo porculizando a un maduro pasivo

Jake mucho dirigir y mucho observar y al final es humano como todos y en cuanto le le el rabo a este tío se le lanza encima y le hace una mamada tal que el maromazo se la mete sin goma, aunque al final recapacita y le mete la follada con protección, no sea cosa del diablo.
Machos de verdad preñándose el ojal 22:22

Machos de verdad preñándose el ojal

Dos hombres hechos y derechos, con sus buenas vergas, sus músculos bien trabajados y muchas ganas de follarse se meten una follada a pelo en la que el más apetecible pone el culo como una auténtica zorra pasiva que no se sacia del todo incluso cuando acaba preñado hasta el corvejón.
Lucas Knight & Anthony London 25:10

Lucas Knight & Anthony London

Un papá musculoso y peludo se prenda de un tío más joven en los vestuarios del gimnasio al verlo desnudo y con el pene en proceso de erección, así que él también se erecta y se acaban montando una follada en plan versátil que como entre alguien en ese momento va a flipar.HD
Abueletes musculosos de jodienda campestre 24:28

Abueletes musculosos de jodienda campestre

Dos abuelos osos peludos y canosos están de retiro en una casa campestre y se enrollan para meterse dentro y comerse bien el culo antes de darse por detrás tras haberse abierto el culo con una buena comida de ojete y unos dedos dentro del mismo.
Orgía warraka en el folladero 72:02

Orgía warraka en el folladero

Orgía de hombres nocturnos en locales de hombres nocturnos haciendo las delicias de otros hombres nocturnos que disfrutan con el sexo homosexual con fetiches de cuero y meadas y bates de béisbol que se introducen analmente para regocijo del dueño del agujero.
Joey Cooper y CJ Madison 27:30

Joey Cooper y CJ Madison

Un jovencito se vuelve loco cuando ve a este papito musculoso, así que el tío no le hace ascos y le da lo que desea: bien de polla, algo que pone tan cachondos a ambos que al final se acaban dando por el culo en la cama entre gemidos de placer.HD
¡Sobre padrastros así no hay cuentos! 29:00

¡Sobre padrastros así no hay cuentos!

Es hora de que el padrastro se comporte como un auténtico ejemplo de autoridad y le dé rabo a su hijastro, que cede, encantado, hasta que su papá postizo le mete una follada a pelo que le deja el culo como un bebedero de patos, lleno de leche recién ordeñada en su propio ojal.
Maduros y petados chupándoselas 27:42

Maduros y petados chupándoselas

Dos tíos ya con una edad, aunque con unos cuerpos que no lo aparentan, se despelotan para observar y disfrutar de sus cuerpazos, lamiéndose cada músculo, en especial el de la polla, que lamen para terminar estrujando para sacar un buen chorro de leche de macho.HD
Orgía de osos amateur 108:25

Orgía de osos amateur

Los maduros y, para más colmo, gordos y fondones, también tienen rabo, aunque nos parezca mentira a los demás, y bajo esa capa de grasa ocultan un rabo que no sobresale mucho, pero a ellos les sirve para follarse el culo a pelo mientras los colegas lo registran todo con su cámara de vídeo con gran angular.HD
Entre maduros anda el juego 33:58

Entre maduros anda el juego

Los maduros también tienen derecho a follar, aunque lo veamos un poco así, aunque, amigas, al final vamos a pasar por la misma edad, así que no vale poner caras de repelús por ver a estos maduros porculizándose como si no hubiera un mañana... y tanto, que en el caso del más mayor podría ser así!

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4