Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Marc Dylan se somete a su amo castigador Mitch Vaughn

Marc es una puta pasiva con ganas de ser sometido, humillado y follado por su amo Mitch, que le ata de manos para así poder abusar de él, metiéndole un dildo inflable por el culo y luego por la boca. Después le peta el culo sin desatarl

Tags:

Marc Dylan

,

Mitch Vaughn

,

Dildo

,

Plug

,

Cuerdas

,

Anal

,

X Gay

Vídeos gay similares
Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan 20:48

Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan

Cuando dos tíos son igual de pasivos, está la cosa muy complicada para decidir quién es el que va a poner el culo, pero estos dos harían cualquier cosa por recibir por detrás, así que deciden hacérselo mutuamente y después de que Damien le haga una buena comida de culo a Marc y le de por detrás, Marc le cambia el papel y le mete una buena follada a la pasiva latina.
Marc Dylan, Tommy Defendi y otros chulazos de orgía 28:038

Marc Dylan, Tommy Defendi y otros chulazos de orgía

Marc y sus amigos, todos muy de dejarse follar por ellos, se reúnen con cierta regularidad para disfrutar de sexo anal en común, aunque Marc es siempre el más glotón y siempre es el primero que desea que lo porculicen uno detrás de otro hasta dejarlo bien satisfecho y descargadito.
Charla de empresa con la polla bien tiesa 27:46

Charla de empresa con la polla bien tiesa

Marc Dylan está dando una pequeña charla sobre el estado de cuentas de la empresa, pero sólo ha ido uno de los empleados y sólo porque le pone muy cachondo ver a Marc con el traje y sabe que le pondrá aún más sin él, así que sin mediar palabra y sí mamada, se lo folla.
Trío de tíos muy buenorros 07:00

Trío de tíos muy buenorros

Está Marc dándole por culo a un pasivo tragón cuando otro más se pone a ello y entre los dos le meten una follada que no veas al pasivo, que no parpadea más que para gemir del gusto y del placer de ser penetrado analmente por dos buenos machos.
Marc Dylan follado hasta el corvejón por Casey Williams 20:27

Marc Dylan follado hasta el corvejón por Casey Williams

No hay mejor espectáculo en el mundo (después del circo, claro) que ver a dos pedazo de bigardos ciclados hasta las cejas dándose por el culo al aire libre, a la vista de todos, en la piscina mientras gimen de placer y , de paso, toman el sol.
La despedida de soltero se desmadra 34:53

La despedida de soltero se desmadra

La segunda parte de la despedida de soltero supera con creces a a segunda, porque esta la empiezan ya duchados y se ahorran los prolegómenos porque símplemente se quitan las toallas y se la empiezan a chupar para finalmente decidir quién pone el culo y quién la mete antes de acabar con un bukakke final que deja a dos de los machotes cubiertos de zumo de polla recién exprimido.
El culo de Mitch Vaughn pidiendo guerra 28:21

El culo de Mitch Vaughn pidiendo guerra

Mitch es una zorra pasiva a la que le encanta que humillen y cometan y su es un pedazo de bigardo como Brady, a Mitch le culo le aplaude al llegar el rabo de su amante a su interior, dándole la cañita que se merece, dura y hasta el fondo de sus entrañas.
Dos chulos se dan ambos por el culo 29:24

Dos chulos se dan ambos por el culo

Mitch y Jimmy se compenetran muy bien, y es una afirmación literal, porque a los dos les encanta meterla y que se la metan bien dentro, aunque, eso sí, primero se comen bien el culo para terminar abriéndolo bien y que quepa mejor.
Dos pedazo de machotes versátiles se follan 30:18

Dos pedazo de machotes versátiles se follan

Mitch es un calvo con un cuerpo como para estar pidiéndole caña toda la vida, pero él sabe cuándo darla y al ver a Phillips pidiendo por esa boquita un buen nabo, no tarda en clavársela por el culo, aunque luego va a pedir lo mismo para que el rubio se lo folle bien.HD
Los invitados a la boda hetero se follan al novio por el cero 34:53

Los invitados a la boda hetero se follan al novio por el cero

Antes de la boda todos los asistentes de género masculino se reúnen para despedirse oficialmente del novio y vestirse para la ocasión, aunque al final la despedida oficial es una buena follada de culo que les deja a todos muy cachondos y satisfechos para afrontar la larga jornada con sus aburridas mujeres.HD
Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares 27:58

Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares

Los nuevos reclutas del ejército tienen que demostrar su capacidad para servir a la patria, y eso incluye, cómo no, servir a sus superiores, poniéndose de rodillas para comerles las pollas y después desnudándose sobre la mesa para compartir un dildo doble que sus superiores les introducen para que lo compartan antes de que se los follen por el culo y después le lefen la cara de patriotas que tienen.
Jesse Jordan abusado por Cameron Marshall 13:29

Jesse Jordan abusado por Cameron Marshall

Cameron tiene en su salón a Jesse, inmovilizado y atado para que no pueda moverse, porque a Cameron le gusta tener a una buena putita pasiva a su disposición para hacer de él lo que le venga en gana, en plan follarle la boca con su pedazo de verga o abrirlo de piernas poniéndolo en posición de espagat y meterle un buen dildo por el culo mientras él se masturba con su enorme rabo y echa una maravilla de lefote.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Compañeros de piso y de cama 38:21

Compañeros de piso y de cama

Los compañeros de piso suelen tener muy claras las cosas, pero estos aún están un poco verdes y se dan cuenta de que cuando quedan en la habitación de uno de ellos para hacerse unas pajas siempre terminan más excitados que cuando lo hacen solos, así que esta vez prueban a comerse las pollas y resulta que no sólo les encanta sino que les flipa tanto que se acaban porculizando con un dildo y luego con su propia polla.
Machotes disfrutan de sus culos 63:09

Machotes disfrutan de sus culos

Cuatro colegas contratan a un tío para que desnude para ellos mientras lo graban todo en vídeo, haciendole fotografías y demás cosas hasta que allí todos se ponen muy cachondos y acaban follándose, como es natural, para luego seguir con la diversión de su esclavo, a quien le hacen sentarse en el culo sobre un dildo para seguir follándole la boca y también metérsela a todo el que se ponga por delante.
Pajote con un buen plug en el culo 14:15

Pajote con un buen plug en el culo

Este tío no puede estar sin hacerse una buena paja a diario, pero tampoco puede dejar de estimularse analmente, así que hoy, que tiene mucha prisa, decide hacer ambas cosas en una, metiéndose un buen dildo por el culo mientras se la machaca.
Asesor de parejas enseña a meterse bien las vergas 38:59

Asesor de parejas enseña a meterse bien las vergas

Una pareja de maromos tiene últimamente problemas en la cama, en parte porque uno de ellos tiene un pollón demasiado grande y se niega a ser porculizado por el otro, pero con la ayuda de un especialista, un buen dildo y algo de paciencia, todo acaba en una estupenda follada.
Cayden Clark practica la estimulación anal 14:36

Cayden Clark practica la estimulación anal

Cauden va de machirulo por el mundo y luego es la típica cachas pasiva, como todas, que en cuanto puede se compra un buen plug para metérselo por el culo y así disfrutar de sus pajas aún más, con una buen meneo manual mientras se da otro meneo anal apretándose bien dentro un buen dildo dilatador.
Masaje, dildos anales y una buena follada 35:37

Masaje, dildos anales y una buena follada

Este masajista es único a la hora de eliminar dolores y contracturas, y la mejor forma que tiene es dando un masaje con sus fuertes manos para pasar al ojete del cliente, que masajea con unos dildos para que se relaje y así poder metersela hasta el fondo, hasta dar con la polla en ese punto que hace que todo tío se relaje tanto que no pueda evitar correrse.
Entrevista anal para el nuevo contable 46:00

Entrevista anal para el nuevo contable

A la hora de realizar entrevistas de trabajo, este bufete de abogados lleva a cabo una mucho más intensa en la que observan cada punto fuerte del candidato, incluyendo su capacidad de dilatación anal y sus posibilidades como lefador de la empresa.
Culturistas torturados 07:11

Culturistas torturados

Hay cachas que envidian a otros cachas y que para vengarse de que hacen trampas ciclándose los secuestran para llevárselos a casa y torturarlos, atándolos a una silla y despojándoles de su ropa sin que puedan evitar sentirse violados sin poder hacer nada a pesar de tener unos músculos enormes, aunque más de uno se siente muy cachondo con ese ejercicio de sumisión.
Follada pública de un tío tragón y sumiso 68:46

Follada pública de un tío tragón y sumiso

Un tío al que le pone el rabo superduro que le metan caña o que lo despeloten y lo aten en lugares públicos y con gente recibe un trato exquisito cuando hacen realidad su fantasía y traga polla de extraños por la boca y por el culo, recibiendo leche y todo esto sometido y atado como un perro.HD
Bondage multitudinario en los retretes 74:35

Bondage multitudinario en los retretes

Noah tiene ganas de que un montón de tíos desconocidos lo ataquen en los retretes públicos y se las hagan pasar putas y canutas mientras abusan de él, desnudándolo y atándolo para así poder follarle la cara y el culo mientras gime atado entre cuerdas y extraños.HD
Negro empalador se la clava a un latino tragón 18:19

Negro empalador se la clava a un latino tragón

Hot Rod tiene una verga como para romper al menos los culos de media población de homosexuales y operarles de las cuerdas vocales a la otra media, porque no hay cosa que más le guste que metérsela por el culo a un buen pasivo tragón capaz de tragar lo que no está escrito.HD
Bondage en los baños públicos 67:59

Bondage en los baños públicos

Un pasivo insaciable al que le encanta que lo sometan entre muchos desconocidos se encuentra con que en los baños un montón de tíos deciden someterlo y putearlo, abusando de su culo y de todo él, atándolo y follándoselo bien duro uno detrás de otro y entre todos.HD
Tyler Alexander & Connor Maguire 28:17

Tyler Alexander & Connor Maguire

Tanto Connor como Tyler son unos auténticos depredadores sexuales incansables, y encima tienen la suerte de que uno es un empotrador rompeculos y el otro es un pasivo de manual que disfruta de una verga en su culo como una perra en pleno celo, así que después de jugar con sus vergas, realizan su cópula anal y no paran hasta echar un buen lefarazo calentito.
Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Siesta con un dulce despertar anal 09:56

Siesta con un dulce despertar anal

Después de observar atentamente cómo su compañero de piso duerme tranquilito, este tio peludo se empalma imaginándoselo en pelotas y decide que lo mejor que puede hacer es despertarlo con una buena felación, cosa que funciona y que hace que el recién levantado ponga el culo para recibe el buen nabo duro de su colega, que se lo clava hasta el fondo de su culo tragón mientras que sus pedazo de gónadas se mueven de un lado a otro.
Tres soldados del aire practican sexo anal 07:02

Tres soldados del aire practican sexo anal

Antes de montarse en el helicóptero, los soldados se ponen muy nerviosos y se cagan de miedo, así que antes de montarse se acaban desnudando y con sus pollas bien duras se empiezan a enrollar hasta que dos de ellos se meten las pollas por el culo mientras el tercero se la casca viéndolo todo, aunque al final se ponen los tres a darse amor, con uno poniendo el culo mientras se la chupa a otro que también se la mama a él.
Interrogatorio policial a domicilio y anal 26:58

Interrogatorio policial a domicilio y anal

Un policía se planta en casa de un sospechoso para someterle a un interrogatorio policial muy profundo, pero al contrario de lo que podría pensarse, el sospecho no tiene problema alguno en empezar a cantar, aunque más que confesar traga rabo y después no tarda mucho en poner el culo para que el policía se la meta por el culo sin ponerse preservativo para dejarle el ojete como nuevo.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Machos de buenas pollas se follan 22:36

Machos de buenas pollas se follan

Dos machos se aburren en su casa de campo y uno de ellos se le despelota al otro, que está todo trajeado pero que no le impide ponerse de rodillas para mamársela sin quitarse ni la corbata, aunque después él también se quita la ropa y le planta el culo para que se lo rellene con su rabo, dejándose meter la polla hasta el fondo para después cambiarse los papeles y darle él también por el culo.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Cuatro ingleses que vienen de correr llegan a casa de uno de ellos todo sudados y no se les ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y empezar a mamárselas, ahora que, con el sudor, está saladitas y bien sabrosas, aunque al final acaban follándose también, porque la tentación en muy difícil de resistir y ya que van a acabar llenos de leche es mejor aprovechar y hacerlo antes de meterse en las duchas.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Cuando se es joven y las hormonas están fluyendo a borbotones por el cuerpo, siempre se está preparado para sacarse el rabo y machacársela donde sea, aunque estos prefieren desnudarse con otros amigos y sacársela para volverla a meter, pero en un culo tragón, que las mismas hormonas también hacen que los culos, con cierta estimulación, se abran de par en par para recibir una buena polla en su interior.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Un pedazo de cachas se va al masajista para que le libre de unas contracturas que le están jorobando la vida cuando el masajista empieza a hurgarle en el ojete, cosa que es normal porque lleva el culo al aire por culpa del suspensorio y al final, después del masaje, el cliente de empalma tanto que el masajista se ve en la obligación de relajar todo aquello comiéndosela un rato y follándoselo por el culo después.
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Un chaval está buscando a otro que siempre se va a la buhardilla cascársela y, claro, quiere espiarlo, pero el pajero lo pilla in fraganti y le ofrece su enorme y deliciosa polla para que se la coma, cosa que el chaval hace encantado y no para hasta que consigue que le quepa en el culo, moviéndose como una perra en celo hasta que vuelve a metérsela en la boca y no para hasta que se le corre dentro de su boca de cerda tragona.
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.
Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Dos rubios de esos que se ponen incandescentes con una polla en la boca se les sube más el color cuando siguen y después de las pollas se comen el culo y el cachas rapado pone con el culo en pompa al otro, que se abre de piernas esperando que el otro se lo empotre al momento, cosa que hace sin condón, poniéndolo mucho más cachondo y echándole encima una buena lefada, fuera y dentro de su culo.
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4