Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Marineritos desfogándose con unas buenas folladas de culo

Los jóvenes marineros no son de piedra y después de pasar en alta mar una larga temporada tienen que meterla en un agujero, y después de tanto aislamiento ugual les da un chocho que un culo, así que prefieren un buen culo prieto de tío, calentito y con la familiaridad de tantos días compartiendo la vida en alta mar.

Tags:

Marineros

,

Bareback

,

Barco

,

A Pelo

,

Huevos

,

Sexo Duro Gay

Vídeos gay similares
Marineros de agua salada de permiso se dan a la follada 92:03

Marineros de agua salada de permiso se dan a la follada

Estos marineros dan con sus huesos en el puerto de San Francisco y ya se sabe que ahí será por gayers, así que se van a la ciudad y en plan desembarco de Normandía disfrutan de sus pollas invadiendo los culos de todos aquellos habitantes de la ciudad que no se resistan a su llegada.
Sexo profundo en el submarino militar 14:46

Sexo profundo en el submarino militar

En este submarino no hay todavía ninguna mujer, pero tampoco es que les haga falta, porque estos soldados de la marina son autosuficientes en todo y cuando necesitan el consuelo de otra persona prefieren la compañía de una buena polla y de un buen maromo pegado a ella que les dé por el culo como se debe.
Cerca del agua, en tierra o en el mar, se folla genial 40:42

Cerca del agua, en tierra o en el mar, se folla genial

Los jóvenes marineros no son de piedra y después de pasar en alta mar una larga temporada tienen que meterla en un agujero, y después de tanto aislamiento igual les da un chocho que un culo, así que prefieren un buen culo prieto de tío, calentito y con la familiaridad de tantos días compartiendo la vida en alta mar.
Trío de chulazos musculosos a pelo 23:49

Trío de chulazos musculosos a pelo

Tres chulazos, un pasivo total y dos activos con ganas de meterla, se montan una tarde de sexo anal en el que el pasivo total sólo quiere que se la claven una y otra vez, sin parar y además a pelo, para que le dejen regalito dentro, que es algo que le pone muy cachondo, y la verdad es que sus amigos se lo hacen muy bien a juzgar por los gemidos de los tres, aunque sobre todo del pasivo tragón, al que no le cabe más leche dentro de su culo cuando han acabado de porculizarlo del todo.
Masaje interracial con follada versátil 24:44

Masaje interracial con follada versátil

Si un negrazo con un cuerpo de impresión y un piercing en el pezón te ofrece darte un buen masaje en el jardín y en pelotas, que no te quepa duda de que a tu ojete le quedan pocos momentos de virginidad, porque en una situación así la cosa está más que clara y el blanco acaba porculizado, aunque el negro tiene tanto vicio que él también quiere de lo suyo y bien dentro, así que el blanco se la mete por el culo y le mete el rabo, una follada y una buena lefada caliente y blanca.
Follada a pelo en el patio trasero 32:46

Follada a pelo en el patio trasero

Dos tíos con ganas de escandalizar al vecindario se salen en pelotas al patio y allí, solo con las botas puestas, en plan alemanes cerdos, se empiezan a comer sus rasurados ojetes y tras una buena mamada de rabo se abren el culo y el activo le mete el rabo a pelo al pasivo, que se lo pasa pipa patas arriba, recibiendo con placer y entre gemidos la follada a pelo que su amigo sin pelo le mete, corriéndosele en todo el cerete para dejarlo bien satisfecho.
Este ojete está para rellenarlo de leche 26:43

Este ojete está para rellenarlo de leche

Estos dos amigos están ansiosos de probar nuevas experiencias en la universidad, y no se refieren a la carrera no a teoría políticas o lingüísticas de Chomsky sino a algo mucho más prosaico como es irse a casa, despelotarse, comerse las pollas y después echarse a suertes quién se va a follar a quién y además a pelo, disfrutando de una gratísima experiencia que da sentido no solo a su asistencia a la universidad sino a su vida sexual de este día en adelante.
Culo tragón recibe una buena polla dura 12:19

Culo tragón recibe una buena polla dura

Después de que se haya sentido perseguido por su orientación sexual, un pasivo muy pasivo cree que el mundo está lleno de micrófonos y detectores de homosexuales, así que empapela, literalmente, su habitación con papel higiénico para que nadie pueda localizarlo mientras se come una buena polla y sobre todo mientras se la mete bien dentro y cabalga con ella dentro disfrutando de una buena penetración anal a pelo.
Felaciones en el mar 28:41

Felaciones en el mar

Michael Brandon no tiene un rabo, tiene una auténtica anaconda larga pero muy dura que atrae a sus presas y en vez de devorarlas acaba introduciéndose dentro de su ojete para darles placer, y esta vez la presa no tiene escapatoria, porque están en un barquito que surca la bahía de San Francisco, así que la anaconda de Michael se acaba calzando a su presa y después echando una buena lefada a babor y a estribor.
Follándose en verano por el ídem 103:52

Follándose en verano por el ídem

Cuando hace buen tiempo es más fácil ir ligerito de ropa y, sobre todo, es más fácil quitársela y dejarse llevar por los instintos de la entrepierna, sin importarles si están de crucero por medio de un río o si les pilla el apretón sexual en el garaje, donde se petan muy a gusto.
Polvo en la proa del barco 17:09

Polvo en la proa del barco

Cuando se tiene un barco propio y se sabe tripularlo, obviamente, se puede uno llevarse a un colega de esos que no tardan en ponerse de rodillas y dirigirse a alta mar, lejos de las miradas indiscretas, para poder echar un buen polvo en la proa del barco sin tener que usar ni preservativo.HD
Este par de sementales se desfogan en la proa 13:10

Este par de sementales se desfogan en la proa

Este par de colegas llevan de vacaciones unas semanas y aún no se han comido un colín, así que un día se cogen el barco y allí, en alta mar, se las sacan y, al sol, se las empiezan a machacar como si no hubiera un mañana, dejándolo todo lleno de semen recién ordeñado.
Pasivo sumiso japonés recibe vergas a tutiplén 40:10

Pasivo sumiso japonés recibe vergas a tutiplén

Un japonés muy sumiso, al parecer como todos los japoneses, se tumba y se pone a disposición de sus amos, que empiezan a abusar sexualmente de él, dándole polla y después metiéndole por el culo un dedo, dos y lo que haga falta, porque la idea están en meterle una buena follada de ojete a pelo mientras el pasivo traga y se deja hacer mientras otros, de paso, le follan la boca con sus vergas.
Corte de pelo se convierte en un tórrido trío 24:25

Corte de pelo se convierte en un tórrido trío

Dos soldados se dan una ducha y luego uno de ellos le pide al otro que por favor le ayude a afeitarse el cráneo, que él lo tiene difícil porque no se ve la parte de atrás y odia dejarse zonas sin rasurar, así que su amigo accede con gusto hasta que sus pollas se erectan con tanto contacto y se las empiezan a comer sin darse cuenta de que otro soldado entra, lo ve todo, se empalma y se empieza a tocar hasta que le invitan a unirse a ellos y ya se follan a discreción.
Pollones, versátiles y muy tragaldabas 13:50

Pollones, versátiles y muy tragaldabas

Parece mentira que uno tenga unas tragaderas como para hacerse con una verga así y metérsela hasta el fondo de la garganta, verdad? Pues mentira o no este rubio se traga esa polla enorme como si nada y para más colmo luego pone el culo para que el pollón se la meta y encima a pelo, aunque seguramente si encima tuviera que ponerse condón aquello podría explotar en mil pedazos por el exceso de presión... Con todo, al final el rubio pasivo también se la mete al pollón para quedar a empates.
Cuatro negros juegan con el culo de Carlos Morales a pelo 24:12

Cuatro negros juegan con el culo de Carlos Morales a pelo

A Carlos Morales ya sólo le pone cachondo que le den por el culo un grupo de tíos muy viciosos siempre y cuando se dejen de condones y se lo follen bien duro por detrás, uno detrás de otro, clavándosela después de que Carlos ya se las haya puesto muy duras pasándose de polla en polla mamándoselas hasta conseguir que estén bien tiesas para que así le entren mejor en su culo y la lefada le llegue bien profunda.
Dando y recibiendo hasta quedar bien lleno dentro 34:02

Dando y recibiendo hasta quedar bien lleno dentro

Un empotrador con una buena verga se la clava a un chico con unas buenas tragaderas, aunque el tragaldabas se lo pasa tan bien que el empotrador tienen envidia y al final le pide que, por favor, le dé por el culo a él también, follándoselo bien duro a pelo hasta que en el momento de irse a echar una buena corrida le suplica que le lefe en la boca para así poder saborear el producto de ese encuentro tan versátil.
Tortura y sumisión para Beau Warner 50:47

Tortura y sumisión para Beau Warner

Beau es el típico bigardo grande, musculoso y con pinta de empotrador de los que engañan, porque al final lo que le pone muy cachondo es que lo aten de manos y lo inmovilicen en plan bondage para después ser torturado, masturbándolo incansablemente pero sin dejar que se corra hasta que al final lo cuelgan de una cuerda, le meten un palo vibrador por el culo y le machacan el rabo hasta que por fin le permiten echar una buena corrida que vacía sus huevos, que tan llenos los tenía ya.
Culturista y pajero 37:10

Culturista y pajero

Un culturista en pleno ciclo hormonal no sólo tiene el cuerpo perfecto sino que tiene la libido como para dar y repartir, así que cuando se mete en la ducha se empalma y empieza a mirarse en el espejo, cada vez más cachondo, hasta que decide machacársela y no parar hasta echar un buen lefote que deja el espejo perdido pero a él muy relajadito y con los huevos vacíos.
Jóvenes con ganas de lefa 30:15

Jóvenes con ganas de lefa

Estos dos jóvenes tienen la energía de los que están en la flor de la vida, con sus vergas duras que aún no pierden un centímetro de erección y que disfrutan horas y horas de una buena mamada profunda, aunque lo que más les gusta, después de haber probado la leche de la punta del rabo recién ordeñado, es poner el culo y que se la metan bien dentro... eso sí, son versátiles y los dos quieren polla, así que se turnan para follarse.
Dos bigardos de jodienda en la selva 32:32

Dos bigardos de jodienda en la selva

Chris ve aparecer, tras un sol de verano abrasador a un pedazo de maromo que va caminando, sediento, por el camino y cuando se aproxima para pedirle agua Chris no solo le da agua sino que le da polla de la buena para después ponerse él de rodillas y hacerle una buena y refrescante mamada que el extraño agradece abriéndose de piernas e invitándole a que le meta el rabo por el culo porque ahí dentro no hace sol y se está bien fresquito.
Rocco Steele preña a un maromazo pasivo 25:49

Rocco Steele preña a un maromazo pasivo

Rocco Steele tiene un rabo que todo el mundo desea, largo, duro y gordo, una maravilla para pasivos como su amigo que después de haber dado cuenta de tal manjar comiéndoselo hasta los huevos acaba poniendo el culo para que Rocco se lo coma, chupándoselo hasta que lo abre aún más y después ya se la puede meter por el culo a pelo y dejándole un regalito que al pasivo le encanta tener dentro de sí.
Una buena follada sobre la arena de la playa 29:41

Una buena follada sobre la arena de la playa

Un rubio que tiene un polvo se va a la playa pasar el día intentando coger algo de color, porque como es tan blanco va a necesitar más horas que alguien con la piel más morena, lo que pasa es que mientras está repantingado en la arena, de las olas surge un dios del sexo, como Afrodita en la mitología griega, y se aproxima a la orilla para extender su amor en forma de rabo duro en el culo del rubio, que se deja hacer como el dios manda.
Más orgía a pelo entre viciosos 14:14

Más orgía a pelo entre viciosos

Cuatro tío a los que sólo les satisface el sexo duro y guarro, o sea, ese en el que no se preocupan de ponerse un condón, se juntan para montarse una polvo en plan orgía entre los cuatro, arrancándose los suspensorios para descubrir esas pollas duras que tienen y que muestran también sus ojetes, ávidos de tragarse una buena polla de esas bien lubricadas y sobre todo bien largas y de las que babean una buena leche preorgásmica.
Cabalgando a pelo como buenos vaqueros 36:33

Cabalgando a pelo como buenos vaqueros

Los vaqueros están acostumbrados a lo duro del Oeste y por ellos son aguerridos a la hora de enfrentarse a la vida y sobre todo al sexo con otro hombre, con quien acaban cabalgando, haciendo honor a su oficio, y haciéndolo además a pelo, como profesionales, porque ellos controlar y saben que una buena cabalgada a pelo en mucho más satisfactoria que en la que es necesario tener que montar todo el jaleo de equipamiento.HD
Tres maromos leather de guarreo anal 40:46

Tres maromos leather de guarreo anal

Estos tres macarras a los que les vuelve loquitos el leather y todo lo que tiene que ver con el sexo duro, como un columpio donde colocarse para acabar porculizados, como el lubricante industrial para abrir bien el ojo del culo y terminar con una polla dentro o, aún más extremo, acabar con los dedos primero y después con el puño entero dentro del ojete hasta, más o menos, la altura de la muñeca mientras el pasivo se abre como una flor.HD
Cuero, cigarro puro y follada por el culo 37:05

Cuero, cigarro puro y follada por el culo

A los tíos a los que les gusta el rollo del leather también les suele ir el rollo de los cigarros y el sexo duro, como a estos que se ponen el arnés y después de meterse por el culo un buen dildo después siguen con sus pollas y el musculoso macarra termina poniendo el ojete, abierto ya de par en par por el consolador, para que el otro le de placer antes de corrérsele en la cara con su rabo envuelto en cockring.
Desconocido amable y tragón follado hasta el corvejón 40:38

Desconocido amable y tragón follado hasta el corvejón

Un pedazo de ejecutivo con un polvazo llama la atención de un transeúnte que lo observa salir del coche con un montón de paquetes que tiene que llevar y que, irremediablemente, se le acaban cayendo, así que le ayuda y de paso lo acompaña hasta el portal e incluso hasta su casa, donde al final se queda para desnudarse y mamársela al ejecutivo y ofrecerle su culo para que se lo folle sobre el sofá tras una buena comida de ojete.
Harley Everett & Brice Farmer 32:55

Harley Everett & Brice Farmer

Brice y Harley son los típicos "heteros" que en el trabajo no se quitan ojo, pero como están en un sector de negocios muy retrógrado, no muestran su tensión sexual hasta que Brice se le presenta en el portal de casa a Harley y este le invita a subir y una vez en a intimidad del hogar se meten una buena comida de boca mientras se quitan la ropa y terminan comiéndose las pollas y Harley se la clava por el culo a Brice, cuyo culazo traga todo lo que puede.
Corte de pelo militar con follada final 24:53

Corte de pelo militar con follada final

Cada semana hay que ir por el barbero en el ejército para seguir teniendo ese aspecto rudo y macarra que tienen los marines, pero también van semanalmente porque el barbero acaba poniendo a todos los soldados muy cachondos y estos acaban cayendo vencidos ante sus encantos, comiéndole de paso la polla y después dejándose follar, aunque el barbero también quiere rabo en su ojete y no para hasta que este soldado se lo da y bien hasta el fondo.
Violación a un comercial muy pesado 30:03

Violación a un comercial muy pesado

Rado hace tiempo que le tenía ganas a un compañero de trabajo que siempre le está pisando los méritos y los trabajos, así que lo invita a su despacho y allí, después de un unas copas, lo acaba esposando al sofá para abusar de él sexualmente, porque en realidad no le fastidiaba que le quitase trabajo sino que le pusiera tan cachondo y no pudiera darle por el culo. Por suerte, Marek no puede hacer nada y además Rado tiene en casa todo preparado para torturarlo, atarlo y darle por el culo a pelo.HD
Rusty Stevens dándole verga a Jayden Grey 23:44

Rusty Stevens dándole verga a Jayden Grey

Rusty tiene un trabajo que es un auténtico coñazo, porque es comercial y siempre tiene que ir de casa en casa recibiendo un no tras otro, porque la cosa está muy mala, la verdad, aunque tiene la suerte, como hoy, de encontrarse a un posible cliente que no es que esté muy interesado en su producto sino en su pedazo de paquete, una buena verga que le pone en la boca para después follárselo por el culo bien duro empujando con esos pedazo de muslos que tiene.
Tres edades y una buena follada 38:38

Tres edades y una buena follada

Las Edades del Hombre es una exposición de arte sacro, pero en este caso es un joven, un tío de mediana edad y uno maduro que dejan los uniformes de lado para comerse las pollas y tras una buena sesión de felarse entre ellos el joven, que está como para follárselo por el culo sin cesar, cumple su cometido poniendo el culo y al final acaba hasta las cejas de leche propia y ajena, como buen recluta que tiene que tragar todo lo que le digan.
Jaxon Colt resucita a Slate Steele 31:17

Jaxon Colt resucita a Slate Steele

Slate Steel no encuentra sentido a la vida porque sabe que nunca encontrará una polla gorda y dura del suficiente calibre como para horadarle el culo y darle felicidad, así que decide suicidarse tomándose unas pastillas y cuando se ve morir tiene miedo y acaba llamando a emergencias, que envía a un paramédico con un pedazo rabo como el que Slate tenía en sus sueño, así que Jaxon se saca la verga, se folla al paciente y este vuelve a la vida encantado de haber encontrado por fin una buena verga.HD
El doctor Robles se deja follar por su paciente 23:00

El doctor Robles se deja follar por su paciente

Maikel va a la consulta del doctor con la excusa, barata, de que se ha hecho una lesión o no sé qué tonterías, pero en realidad lo que le pica es el rabo, que se muere por meter en la boca de su médico de cabecera, cosa que ocurre cuando el doctor Robles ve que el colega tiene músculos hasta en las orejas y cae rendido ante sus encantos, poniendose en posición de tragón y recibiendo de lo lindo mientras se masturba de placer.HD
Fraile novicio se folla al cura de la parroquia a pelo 19:29

Fraile novicio se folla al cura de la parroquia a pelo

Un joven novicio que lleva muy poco en el convento decide que para que aquello de la vida contemplativa le sea medianamente soportable necesita algún tipo de estímulo, así que llama a su confesor y este le explica que la mejor manera de que el tiempo le pase rápido entre oración y oración lo mejor es que le llame a él, que se encargará de mamarle su enorme verga que esconde bajo el hábito y sobre todo le permitirá follárselo a pelo por el culo hasta corrérsele encima.
Policías repartiendo autoridad 118:49

Policías repartiendo autoridad

Los policías suelen pasar mucho tiempo juntos, en espacial los encargados de misiones secretas o de vigilancia y, claro, a veces se sienten muy atraídos los unos por los otros y acaban olvidándose de la vigilancia para terminar con los pantalones en los tobillos y las pollas bien duras en espera de que su compañero se ponga ante ellos y le haga una buena felación, poniéndosela tan dura como la porra que usan y luego follándose desenfrenadamente.HD
Sexo oral en la sastrería 17:36

Sexo oral en la sastrería

Un rubio que está de tomar pan y mojar se presenta en el sastre para que le mida los bajos antes de metérselos, pero al final el sastre lo que hace es ponerse a la altura de sus bajos para metérselos en su boca y hacerle una buena mamada que el cliente le devuelve echándole una mano mientras ambos se masturban como bonobos, dale que te pego cada vez que se ven para terminar corriéndose juntos y manchando, por cierto, el traje.
Orgía a pelo en la sala de juntas 36:16

Orgía a pelo en la sala de juntas

Michael Lucas ya se ha metido de lleno en el peligroso mundo del bareback, pero como es lo que vende parece que vamos a tener para rato, aunque lo más chocante es que los demás se dejen dar por el culo de esa manera tan salvaje tras una reunión de trabajo en la que se estaban discutiendo sobre los términos de un acuerdo comercial tan peliagudo... Supongo que es la única manera de liberar la tensión de un momento tan delicado.
Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings 34:17

Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings

Cole es un chico con muchos recursos a la hora de buscar sexo, así que finge tener una grave lesión muscular para que el médico que le gusta del seguro le vaya a hacer una visita, aunque lo que quiere es que le visite la entrepierna. El caso es que se planta ahí y al rato llega el primer médico que lo atendió y lo pillan en la mentira y como castigo se lo acaban follando por el culo en la cama.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4