Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Masaje extremo

Rubiazo en la camilla es follado por el ano por masajista profesional . El duro empotre hace que el macho pasivo quiera gritar pero su masajista le tapa la boca . Cuerpos musculosos , glúteos firmes que aguantan la embestida dura , sin compación del tio fibrado .

Tags:

Rubiazo

,

Musculoso

,

Masajista

,

Aceite

,

Macizo

,

Pasivo

,

Penetraciones Gay

Vídeos gay similares
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Mear y follar todo es empezar 09:55

Mear y follar todo es empezar

Un tío muy cachondo se pone aún más cachondo cuando un pedazo de macho musculoso se saca la verga y le hace una follada facial que luego remata meándosele encima, aunque la verdad es que lo pone aún más cachondo y el pasivo sólo pide rabo para mamar y después lo que quiere es que se la meta por el culo a pelo y que, a ser posible, se la meta por el culo y se lo deje bien relleno de nata montada.
Objetivo: comida de ojete musculoso 13:36

Objetivo: comida de ojete musculoso

Entre las cosas fantásticas que te pueden hacer en la cama pocas cosas son más maravillosas que una buena y profunda comida de culo, sobre todo si el dueño del culo es un cachas mazao con un buen rabo que poder mamar desde el glande hasta bajar al ojete y no parar hasta hacerle correrse del placer de tener el culo bien estimulado y húmedo.
Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison 27:30

Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison

A Joey Cooper se le caen las bragas cuando ve a un tío maduro y musculoso con unas buena polla como CJ Madison, aunque este también se relame de gusto pensado en el culo de su nuevo amigo, al que no tarda mucho en abrir de piernas para comerle bien el culo mientras Joey le come el rabo y finalmente se sienta sobre la maravillosa verga de CJ y cabalga sobre ella sintiéndola bien dura dentro de su culo.
Seis jóvenes con ganas de penetración anal 40:13

Seis jóvenes con ganas de penetración anal

Seis jovenzuelos, cada cual con sus virtudes, desde el musculoso empotrador hasta la huesiloca pasiva, se reúnen para una tarde de comidas de polla, aunque la cosa se les va de las manos y al final empiezan a hurgarse en el culo con los dedos para terminar metiéndoselas hasta el fondo, recibiendo como si no hubiera un mañana y tuvieran que satisfacerlos para toda la eternidad.
Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Un pedazo de cachas se va al masajista para que le libre de unas contracturas que le están jorobando la vida cuando el masajista empieza a hurgarle en el ojete, cosa que es normal porque lleva el culo al aire por culpa del suspensorio y al final, después del masaje, el cliente de empalma tanto que el masajista se ve en la obligación de relajar todo aquello comiéndosela un rato y follándoselo por el culo después.
AJ recibe un masaje con un final analmente feliz 22:58

AJ recibe un masaje con un final analmente feliz

AJ siempre ha sentido una atracción extraña e inexplicable hacia su masajista, pero se da cuenta de que es una atracción puramente sexual cuando ve que se le pone muy dura con su tacto hasta el punto de que el masajista se pone a masajearle el rabo con la lengua para ver si así le relaja el rabo, pero tiene el efecto contrario e intenta bajarle el calentón dándole por el culo, aunque tiene el efecto contrario y hace que se corra.
Maromo latino de culo tragón recibe polla hasta el corvejón 23:41

Maromo latino de culo tragón recibe polla hasta el corvejón

Un pedazo de bigardo latino con un cuerpo musculoso y una buena polla entre las piernas recibe a su masajista en casa, aunque en cuanto le toca se pone tan cachondo que se olvida de sus dolores de espalda y le hace una mamada al quiropráctico que este no tiene más remedio que ponerse serio y meterle una follada anal que sí permite al cachas relajarse, sobre todo del ojete, que abre de par en par para después correrse y quedar más suave y relajado de lo que necesitaba.
Dos muscugordos disfrutan de sus cuerpos 28:48

Dos muscugordos disfrutan de sus cuerpos

Cuando el masajista llega a la casa de este muscugordo, prepara todo para hacer su trabajo, sacando los aceites y tal y tumbando al cliente en la camilla para relajarlo, aunque al final el masajista acaba siendo follado por el culo como pago a sus servicios.
El consabido masaje con mamada 10:00

El consabido masaje con mamada

Lo de siempre, que ya cansa hasta explicarlo... pero esto es un masajista que acude al domicilio de su cliente y una vez que está manos a la obra le acaba buscando los huevos y el rabo para masajeárselos con su lengua y su boquita tragona.HD
Primero una paja y después una follada 25:44

Primero una paja y después una follada

Un pedazo de maromer se hace una paja para ir preparándose el aparato para la follada que se va a encontrar en la escena siguiente, en la que un par de pasivos se le ofrecen analmente y él les da rabo duro en sus culos tan estrechos como hambrientos, dejándolos empachados hasta la boca.
Masaje con paja a un gabacho muy apatecible 17:01

Masaje con paja a un gabacho muy apatecible

Este francés necesita un masaje y lo está pidiendo a gritos, y parece que su rabo también lo pide a gritos, porque en cuanto se lo tocan se le pone duro como una piedra y, él, encantado, porque al final tiene un buen orgasmo que le deja relajadito y sonriente.HD
Un buen ejercicio de masaje anal 7:47

Un buen ejercicio de masaje anal

Pues sí, un masajito anal y encima en plan tántrico, pero hay que estar bien limpio, porque en circunstancias normales aquello se puede convertir en un bebedero de patos de lo más insalubre. Afortunadamente estos dos son unos profesionales y el pasivo tiene el culo como la paleta y, pronto, también lleno de dedos.
Rafael Carreras le mete todo el nardo a su fotógrafo 25:45

Rafael Carreras le mete todo el nardo a su fotógrafo

Para guarra, Rafael Carreras, no? Pues en esta ocasión no, es el fotógrafo el que se pone tontito dándole cremita y al final hace que se empalme y le mete una pedazo de mamada que se la pone tan dura que al final el fotógrafo pone su culazo para que se lo folle con su gran verga latina.HD
Masaje a pollazos con final muy feliz 10:08

Masaje a pollazos con final muy feliz

Este masajista está acostumbrado a tratar la tensión de una manera muy satisfactoria no sólo para él sino para el cliente, así que los acaba desnudando y después de meterles por la boca su tremenda polla se los acaba follando por detrás, liberándoles de la tensión diaria y sobre todo de la tensión anal.
Un fontanero se folla al cliente en la cocina 23:20

Un fontanero se folla al cliente en la cocina

Cuando llega el fontanero, Francesco se pone muy verraco pensando en qué habrá debajo del mono de trabajo y no para hasta que encuentra una pedazo de polla que se come muy feliz antes de que el trabajador se lo jinque encima de la encimera de la cocina mientras el macizo disfruta como una señorita tragona.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Un tío se ha cogido una habitación de hotel donde sabe que puede fornicar tranquilo y allí se lleva a un colega que es un auténtico tragón, un chupapollas profesional al que no hay cosa que más le flipe que mamar de un buen nardo para lubricarlo bien y así poder metérselo por su culo mientras su propia saliva propicia una penetración de lo más profunda y sobre todo muy satisfactoria para ambos.
Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Dos rubios de esos que se ponen incandescentes con una polla en la boca se les sube más el color cuando siguen y después de las pollas se comen el culo y el cachas rapado pone con el culo en pompa al otro, que se abre de piernas esperando que el otro se lo empotre al momento, cosa que hace sin condón, poniéndolo mucho más cachondo y echándole encima una buena lefada, fuera y dentro de su culo.
Tailandeses se las chupan y se mean 09:11

Tailandeses se las chupan y se mean

Este grupo de tailandeses que necesitarían un poco de ejercicio y de comer un poco más para crecer y estar más apetecibles se reúnen para comerse las pollas y cuando ya las tienen bien tiesas, aunque tampoco se nota demasiado porque las tienen diminutas, se van a la zona donde han puesto un hule y allí le echan unas meadas encima al más fetichista, que se frota con toda esa urea y se excita cantidad.
Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
Penetraciones leather entre machotes 98:51

Penetraciones leather entre machotes

Estos machotes de finales de los 80 sabían cómo montarse una buena follada, bien duro, bien de chulazos de impresión y sobre todo unas ganas locas de que todo sea bien duro, con sus cadenas, sus complementos de cuero y sus buenas vergas y culo con ganas de conocerse.
Trío con unas buenas pollas 32:06

Trío con unas buenas pollas

¿Para qué montarse una follada en pareja cuando te puedes montar un buen trío tórrido, sobre todo con el dueño de una pedazo de verga que los demás se vuelven locos por mamar y tener bien dentro? Dicho y hecho, a tres, traga que te traga y con unas buenas penetraciones anales.HD
Penetraciones anales made in 1980 23:40

Penetraciones anales made in 1980

Menos mal que llegó la era digital y las cámaras de vídeo en las que se ven las cosas como son, porque según estas imágenes parece que la gente era de color rosa, algo que tampoco importaba para el que lo observaba, porque seguro que se pajeaba sin importarle la calidad de la imagen, como los que se la cascaban viendo el Plus en codificado, vamos.
Arpad Miklos enseñando a su pupilo 25:06

Arpad Miklos enseñando a su pupilo

Arpad Miklos está ya muy sabido y se permite dar unas buenas lecciones prácticas a los jóvenes que están introduciéndose en el mundo del porno y de las penetraciones anales, claro, y después de que el chaval le mame todo, Miklos se lo folla como si no hubiera un mañana.HD
Dominic Sol disfruta de las penetraciones de Colton Carbone 19:44

Dominic Sol disfruta de las penetraciones de Colton Carbone

En esta mazmorra para machos duros y que saben que lo mejor para pasar el rato es sacar el látigo y ser bien duros el uno con el otro al final se ponen muy cachondos y dejan los látigos, por muchas puntas que tuvieran, para comérselas bien y finalmente follarse a pelo en el columpio sin quitarse ni los calcetines.
Pasivo amateur recibiendo bien 33:10

Pasivo amateur recibiendo bien

Un tío can ganas de que le den por el culo y por el mismo precio le graben en plena follada se lo pasa de miedo cuando el anfitrión le hurga el ojete con sus dedos y después se la acaba metiendo por el culo haciéndole flipar después de habérsela puesto bien dura con un buen 69.
Chino u oriental, para follárselo da igual 28:52

Chino u oriental, para follárselo da igual

Este chino se toca la punta de la polla a la espera de que su amante, que lo está grabando todo, se le plante delante con su rabo duro y le de biberón para que él mame bien y después ponga su culo sobre el rabo duro y lubricado con su saliva para que le folle a pelo el ojal.
Cámaras ocultas en los baños públicos 50:19

Cámaras ocultas en los baños públicos

Más de uno se lleva una cámara para grabar las cosas que ocurren furtivamente, y no tan furtivamente, en los baños públicos de hombres, donde los tíos se tocan, se dan por el culo y disfrutan de sus pollas sin imaginar que los están grabando.
Españoles porculizandose por webcam 11:03

Españoles porculizandose por webcam

Un par de españoles con un inglés bastante patético se ponen a retransmitir su follada por webcam, mostrándonos cómo se ofrece uno a que el otro lo empotre contra el sofá como una buena zorra, dejándole después el culo tan abierto que necesita un buen lefarazo en la cara para relajarse.
Polvazo amateur entre dos osos en celo 74:38

Polvazo amateur entre dos osos en celo

Jesse y Mack son una pareja a la que le gusta el rollo entre suave y extremo de proporcionarse placer con sus pezones y sus pies, dándose después por el culo el uno al otro para dejarse sus culos llenos de amor, o sea, de leche, y grabándose bien para luego mostrarlo por toda la red.
Polvo de osos grabado en plan amateur 09:28

Polvo de osos grabado en plan amateur

Un par de amantes se pone muy cachondo cuando se graban en la cama, así que ponen a grabar la videocámara y se empiezan a comer todo para finalmente darse bien por el culo mientras todo queda reflejado en la grabación y en el espejo.
Negro pajero enseña el cuerpazo entero 12:55

Negro pajero enseña el cuerpazo entero

Un negro con más fibras musculares de las que uno puede ponerse a contar se empieza a despelotar en casa mientras pone unas cuántas cámaras que graben todo lo que hace, para así poner disfrutar desde diferentes planos el pajote que el tío se casca para todos nosotros.
Gordo pasivo recibe polla por el mojino 35:53

Gordo pasivo recibe polla por el mojino

Los gordos también tienen derecho a que haya alguien que se los folle por el culo, aunque este se pasa de pasivo y sumiso y no mueve un pelo mientras su novio le come todo y finalmente le folla la cara y el culo a pelo antes de correrse.
Pierre se divierte con su cámara, su rabo y el culo de un colega 24:03

Pierre se divierte con su cámara, su rabo y el culo de un colega

A Pierre le gusta el rollo des celuloide, pero si lo junta con su afición habitual, que es comer pollas y follarse culo, el resultado es mucho mejor, porque no sólo lo disfruta sino que encima queda todo registrado para la posteridad.
Follada amateur con un buen rabaco 10:50

Follada amateur con un buen rabaco

Un tipo graba su follada a pelo para después cascársela viéndola, así que vemos cómo el pasivo pone el culo en plan popper y después de que se lo folle a pelo y se corra vemos como el susodicho se la casca y también se graba maniobrando.
Levi Poulter pone bien su culo a Mraco Blaze 08:06

Levi Poulter pone bien su culo a Mraco Blaze

Levi dejó el mundo de la pasarela y de la moda porque le gustaba más una buena polla en su culo que otra cosa, aparte de salir siempre empalmado con ese pedazo de cuerpo, claro, y para eso tiene una cita con Marco, que se lo folla por el culo hasta el fondo de sus entrañas.
Polvo amateur con los calcetines puestos 10:54

Polvo amateur con los calcetines puestos

Lo mejor que se puede hacer con los polvos amateur es poner la cámara a grabar y que se registre todo el polvorón que se montan estos dos, mientras el anfitrión le come el culo al invitado para después follárselo como si no hubiese conocido varón.
Polvete entre la arena de la playa 17:35

Polvete entre la arena de la playa

Estos dos jovencitos se dejan llevar por la pasión y por el calor del verano hasta que no pueden más y acaban en la orilla del mar chupándose las pollas y después de comérselo todo se follan el culo como si no fuesen a catar varón jamás en su vida.
Follada amateur transmitida por internet 16:12

Follada amateur transmitida por internet

Un pelirrojo pone a grabar su cámara de vídeo para calzarse a un pasivo tragón al que lo único que le calma es que le pongan con el culo en pompa y le den por detrás hasta dejarle el culo como un bebedero de patos, bien usado y sobre todo bien satisfecho.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4