Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Unos masajistas muy dispuestos a agradar al cliente

Un cliente llega a su sesión de masaje y le da a elegir si lo quiere en bolas o vestidos, y él, claro está, pide que sea en bolas. Los masajistas se ponen manos a la obra y después de masajearle lo normal, siguen con su ojete, su polla y le masajean el rabo con la boca para terminar montándose un trenecito follándose al cliente después de que este haya tragado ya buena polla en la camilla.

Tags:

Masajistas

,

Masaje

,

Cliente

,

Desnudos

,

Final Feliz

,

Trenecito

,

Celular Gay

Vídeos gay similares
Las visitas a médicos y masajistas acaban con sorpresita 99:15

Las visitas a médicos y masajistas acaban con sorpresita

Cada vez que uno de estos tipos con problemas de espalda visitan al médico salen muy relajados, y es no porque el especialista les haga un tratamiento específico sino uno más especial que incluye el sexo oral y, de vez en cuando, una buena follada de culo.
Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Un pedazo de cachas se va al masajista para que le libre de unas contracturas que le están jorobando la vida cuando el masajista empieza a hurgarle en el ojete, cosa que es normal porque lleva el culo al aire por culpa del suspensorio y al final, después del masaje, el cliente de empalma tanto que el masajista se ve en la obligación de relajar todo aquello comiéndosela un rato y follándoselo por el culo después.
AJ recibe un masaje con un final analmente feliz 22:58

AJ recibe un masaje con un final analmente feliz

AJ siempre ha sentido una atracción extraña e inexplicable hacia su masajista, pero se da cuenta de que es una atracción puramente sexual cuando ve que se le pone muy dura con su tacto hasta el punto de que el masajista se pone a masajearle el rabo con la lengua para ver si así le relaja el rabo, pero tiene el efecto contrario e intenta bajarle el calentón dándole por el culo, aunque tiene el efecto contrario y hace que se corra.
Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse 21:34

Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse

Dos compañeros del equipo siempre se echan una mano cuando se trata de lesiones y de masajes, aunque est vez el masaje se les va de las manos y se tocan más de lo que deberían, así que ante el miedo de haberse vuelto maricones como por arte de magia se van a la ducha y resulta que ahí hasta se tocan las pollas y algo más, así que se nuevo se asustan y se van a la habitación a pajearse juntos, eso sí, sin mariconadas.
Amigos de playa sacan la polla y se explayan 17:54

Amigos de playa sacan la polla y se explayan

Estos dos colegas de playa no se conocen demasiado, pero hoy uno de ellos se encuentra mal y desmayado, así que el otro se lo lleva a casa para que se recupere. Todo es, sin embargo, una treta, porque el del desmayo quiere hacerse el desmayado para que el otro le dé por el culo como mandan los anales.
Masajes en pelotas entre amigotes 08:15

Masajes en pelotas entre amigotes

Un grupo de amigos heterosexuales se lo pasan la mar de bien entre ellos desnudándose y dándose un buen masaje, sobre todo sin mariconadas, eh? Nada de tocarse las gónadas, sólo el resto del cuerpo sin ningún problema y todos en la misma sala.
Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
De entrenar a follar sólo hay un paso 26:33

De entrenar a follar sólo hay un paso

Mientras el entrenador le echa una mano con las pesas, tanto el cliente como el entrenador se ponen tan cachondos que al final el blanco le hace una buena mamada al negro, que se deja llevar y terminan montándose un buen polvo anal en medio de la sala de musculación.HD
El reparador del electrodomésticos cobra en carne 23:40

El reparador del electrodomésticos cobra en carne

Un técnico que tiene que hacer su trabajo se encuentra con que el cliente al que le tiene que arreglar la lavadora se le está insinuando como una auténtica guarra... vamos, que hasta se le ha bajado los pantalones, así que se la mama bien, aunque luego se folla a otro...
Dos muscugordos disfrutan de sus cuerpos 28:48

Dos muscugordos disfrutan de sus cuerpos

Cuando el masajista llega a la casa de este muscugordo, prepara todo para hacer su trabajo, sacando los aceites y tal y tumbando al cliente en la camilla para relajarlo, aunque al final el masajista acaba siendo follado por el culo como pago a sus servicios.
Servicio de alquiler a domicilio 23:53

Servicio de alquiler a domicilio

Es la hora de entregar el vehículo al cliente y de que firme la entrega, pero el cliente le hace entrar al distribuidor y este se encuentra con que se le despelota y acaban comiéndose la boca para terminar con una buena enculada entre osos musculosos.HD
Pajilla en la cocina después del entrenamiento 09:21

Pajilla en la cocina después del entrenamiento

Cuando uno es joven tiene la libido a 100 constantemente, así que este chico no es menos y después de venir del partido y de ver a sus compañeros medio desnudos él lleva empalmado y sin darle tiempo a cascársela en la habitación se marcha a la cocina a echar un buen chorro de lefa.
Ducha compartida, follada segura 21:58

Ducha compartida, follada segura

Mientras se está duchando tranquilamente, su compañero de piso entra para mear y la curiosidad les lleva a mirarse desnudos y empalmarse, así que no les lleva mucho ponerse de rodillas y mamárselas para que al final el moreno, que tiene el culo limpito de la ducha, ponga el ojete y se deje meter un buen nabo a pelo.
Una buena follada a pelo en el ático de casa 18:10

Una buena follada a pelo en el ático de casa

Dos amigos se suben al ático para ver una película de video, pero mientras la eligen se miran a los ojos y se comen la boca. A partir de ahí, se despelotan y se quedan completamente desnudos para comerse el rabo. Luego se tumban y se marcan un 69 con una comida de culo que les lleva a penetrarse el ojete a pelo y luego corrérsele en la boca al pasivo.
Dodger Wolf recibe un masaje con final analmente feliz 42:56

Dodger Wolf recibe un masaje con final analmente feliz

Tyler va por el mundo, como siempre, repartiendo masajes con su correspondientes folladas de culo y a este tío no le va a hacer menos, claro, aunque se lo encuentra con resaca, aunque bien se sabe que de resaca uno está tan cachondo que el culo se abre solo y aplaude al recibir un buen rabo.
Masaje con paja a un gabacho muy apatecible 17:01

Masaje con paja a un gabacho muy apatecible

Este francés necesita un masaje y lo está pidiendo a gritos, y parece que su rabo también lo pide a gritos, porque en cuanto se lo tocan se le pone duro como una piedra y, él, encantado, porque al final tiene un buen orgasmo que le deja relajadito y sonriente.HD
Nada como un buen masaje en el jardín y con final feliz 26:41

Nada como un buen masaje en el jardín y con final feliz

Tyler Saint se lleva a un colega que está como un pan a su jardín, prometiéndole un buen masaje relajante que al final se queda en sólo relajante y después de habérselo follado por el culo poniéndole paras arriba y clavándosela repetidamente por el cerito sexual.HD
Masaje a pollazos con final muy feliz 10:08

Masaje a pollazos con final muy feliz

Este masajista está acostumbrado a tratar la tensión de una manera muy satisfactoria no sólo para él sino para el cliente, así que los acaba desnudando y después de meterles por la boca su tremenda polla se los acaba follando por detrás, liberándoles de la tensión diaria y sobre todo de la tensión anal.
Masaje en plan oriental para acabar en cópula anal 7:19

Masaje en plan oriental para acabar en cópula anal

Estos dos siguen a cuestas con el rollo de follar en plan místico, pero al final una paja es una paja y es lo que terminan haciéndose, un buen pajote que termina en una cópula anal cuando uno de ellos se sienta encima del rabo duro del otro y cabalga feliz.
Jeff Palmer a pelo y con doble penetración 13:51

Jeff Palmer a pelo y con doble penetración

Para guarra y tragona, Jeff Palmer, que aun siendo portador a él no le importa que otros tíos le den por el culo a saco y sin ponerse preservativo, follándoselo por detrás como si no hubiera mañana, metiéndole por el ojete dos pollas a la vez y finalmente llenándole de leche, una leche que el saborea directamente de la polla que eyecta lefa caliente recién ordeñada.
Tres amigos se montan un trenecito 25:18

Tres amigos se montan un trenecito

Dos amigos se empiezan a liar entre ellos cuando llega un tercero y, claro, siendo británicos, tienen la educación suficiente para invitarle a disfrutar con ellos de una tarde de sexo oral en la que se chupan sus pollas hasta que ya se deciden, tras otras combinaciones, a montarse un trenecito para que disfruten todos los ojetes que sea posible satisfacer.
Trío de tíos buenos dale que te pego 19:25

Trío de tíos buenos dale que te pego

Dos pedazo de maromos, con todas las combinaciones de colores del blanco al negro, se lo pasan de puta madre con un pasivo que pone su culazo de zorra y se deja follar una y otra vez para acabar tragando rabo con leche, una comida no muy nutritiva pero muy satisfactoria.
El trenecito se aprende en clase con el profesor 25:19

El trenecito se aprende en clase con el profesor

Estos jóvenes va a aprender una importante lección en su vida: el trenecito, o cómo poner el culo para que otro se lo folle y que a su vez otro se lo folle y así cuantas más veces mejor, en el aula y con el profesor dándoles instrucciones precisas.
Rubio monta un trío con un par de llamadas 18:13

Rubio monta un trío con un par de llamadas

Un tío se muere de ganas de que se lo follen por el culo bien duro, pero su novio no está en casa, así que llama a otro con la condición de que entre en la casa en pelotas y se lo folle a la espera de que llegue su novio de verdad y se una a la follada.
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Un joven se da un banquete de pollas de colegas 18:10

Un joven se da un banquete de pollas de colegas

Dos amigos están cascándoselas en la parte de arriba de su casa cuando llega un tercero y al ver ese espectáculo se queda maravillado y les pide permiso para poner su boca y tragarse ambas pollas, chupándoselas hasta que los dos chavales se le echan una buena lefada en la cara que el chupapollas agradece sobremanera.
Dos negro enculan a blanco a pelo 17:41

Dos negro enculan a blanco a pelo

A Austin Dallas no hay cosa que más cachondo le ponga que abrirse de piernas y que un par de negro con unas pollas que parecen mangueras se la metan por el culo y se lo follen después de abrírselo de par en par, clavándosela hasta el fondo y disfrutando de cómo le dan de sí el ojete con sus pedazo de rabos, uno detrás del otro hasta que al final le meten las pollas a la vez y el blanco ya se vuelve loco del todo.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.
Calvo tragón pone el ojete para todos 18:45

Calvo tragón pone el ojete para todos

Tres tíos tienen el día muy tonto y acaban en pelotas y chupándose las vergas, aunque más tonto tiene el día el calvo, porque se pone entre sus dos amigos y empieza a chupársela a los dos hasta que uno lo elige para darle por el culo y penetrárselo bien mientras el otro le folla la cara metiéndosela por la boca hasta la campanilla y casi hasta la tráquea a cambio de una buena corrida.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.
Entre soldados siempre hay buenos polvazos 15:15

Entre soldados siempre hay buenos polvazos

Dos soldados muy sobrepasados por la disciplina militar se van al jardín trasero del cuartel militar para así poder desahogarse, aunque se les va la mano y acaban comiéndose las pollas y, claro, llega su superior y los pilla con las pollas bien duras y no lo puede permitir, así que les enseña disciplina dándoles por el culo para que aprendan que no hace falta que se vayan a la parte de atrás, que con que le avisen a el ya se busca un sitio más discreto donde follarse.
Para cerdo y tragón, Eric el insaciable 32:30

Para cerdo y tragón, Eric el insaciable

Eric es un cerdo redomado al que le encanta se el sujeto pasivo más tragón del lugar, agradando y satisfaciendo a su polvos con una mamada antes de que lo ponga mirando para Cuenca y se la metan por el culo a pelo, abriéndole de par en par su ojete insaciable, que no sólo acaba lleno de carne en barra sino de una buena lefada de los huevos de los macarras que hacen de su culo su sala de estar.
Tres heteros despiden a su heterosexualidad con un buen trío 25:08

Tres heteros despiden a su heterosexualidad con un buen trío

Tres amigos tienen la impresión de que se están perdiendo algo bueno, así que por una vez se quitan los prejuicios de la cabeza y después de reunirse, se desnudan y resulta que sus pollas no tardan en ponerse duras como piedras y no pueden evitar echar mano de ellas y empezar a mamárselas, ante lo que sus vergas se ponen aún más erectas y el culo de uno de ellos da palmas por recibirlas dentro, cosa que los otros no tardan en ejecutar magistralmente.
Colby Keller tiene rabo para dar y tomar 50:06

Colby Keller tiene rabo para dar y tomar

Colby tiene un rabo espectacular capaz de dar placer a todo culo o boca que se le plante por delante, así que no cesa de dar placer a un joven, guapo y fibrado amigo al que le mete por el culo su verga para darle placer, aunque cuando llega el tercero de visita al final Colby siente cómo su ojete late de placer pidiéndole que alguno de sus amigos se la meta bien dentro y le dé un buen meneo y una buena lefada final.
Maromazos miembros de un club muy especial 41:05

Maromazos miembros de un club muy especial

Estos tres maromos son miembros de un exclusivo club de ejecutivos tíos buenos que cuando necesitan liberarse de la tensión laboral se bajan a un sótano en plan mazmorra sexual en la que se puede dar a los placeres que más les satisfacen, desde comerse una buena polla con su culo incluido a follarse bien el culo de uno de ellos con el arnés puesto para poder agarrar mejor a la hora de meterla y clavarla bien profundamente en el culo del más pasivo de todos.
Franceses guarreando al aire libre 15:40

Franceses guarreando al aire libre

A los franceses, que son bastante guarretes, les encanta una buena sesión de sexo al aire libre, exhibiéndose cuando pueden y comiéndose las pollas en parques y jardines, aunque estos también se follan el culo a pelo en un aparcamiento de camiones, preñándose el culo con su lefa espesa y blanca.HD
Balneario con sección anal 21:03

Balneario con sección anal

En este balneario los chicos del pueblo saben que yendo a cierta hora no se van a encontrar más que a otros chicos como ellos con ganas de refrescarse y sobre todo de comerse las pollas dobladas, saliendo en pelotas de la piscina para darse un buen banquete y después meterla en caliente, en un buen culo y a pelo para vaciar sus pelotas y quedarse bien ralajados.
Cobrando el alquiler con carne en barra 28:25

Cobrando el alquiler con carne en barra

Unos macarras están dejando a un colega que se quede en su casa por un módico precio, pero como la cosa está tan mal, no puede ni pagar eso, así que deciden cobrárselo en carne, dándole por el culo y follándoselo por la boca hasta que la deuda queda más que satisfecha.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4