Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Morenos en la jungla escondidos fornican

Tios en la selva succionan sus mangueras empinadas , entre los arboles en la jungla ellos introducen sus vergas en sus bocas deletiandose con los tiibos jugos . Mientras meten sus cipotes en el culo son advertidos por policia mulato que los sorprende dejandolos follar entre las matas .

Tags:

Selva

,

Tablet Gay

Vídeos gay similares
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.
Diego Lauzen follado en la selva por Paddy O\'Brian 28:21

Diego Lauzen follado en la selva por Paddy O'Brian

Paddy es más listo que el hambre y sabe que para follarse bien a gusto a su colega Diego sin que este se corte un pelo se lo tiene que llevar al interior de la selva, donde Diego se desinhibe y después de comerle su pedazo de verga dura y gorda pone el culo para que el inglés se la meta por el ojete haciéndole disfrutar mientras el ojete del brasileño se abre de par en par como el Mar Muerto en Éxodus.
Follada militar en medio de un terraplén 28:50

Follada militar en medio de un terraplén

Estos dos militares hablan de un tercero que les pone muy calientes a ambos, pero al parecer es un objetivo inalcanzable y al final deciden conformarse con sus propias pollas y salir a la selva para darse por el culo de la manera más marcial que encuentran.
Soldados del trópico petándose en la selva 07:04

Soldados del trópico petándose en la selva

Estos dos soldados están un poco hartos de la dura disciplina militar y se escabullen en la selva para así darse un respiro, aunque lo que quieren darse en realidad es gusto al cuerpo y jincarse sus musculosos culos para terminar fecundando la fértil tierra que pisan.
Follada selvática entre negros 07:04

Follada selvática entre negros

Pues eso, que no puede ser que uno se vaya a la selva y enseguida le entren los instintos de despelotarse, empalmarse y follarse un buen culo, pero la naturaleza es así y de alguna manera hay que darse gusto al cuerpo y, sobre todo al ojete, así que estos pillan el primer claro que encuentran y se meten una follada maravillosa por detrás.
Deja de leer que nos vamos a follar el ojal 30:42

Deja de leer que nos vamos a follar el ojal

Mientras está leyendo un libro en su iPad, su novio se acerca, muy caliente y con ganas de rabo, y le quita la máquina para que se deje de llenarse la cabeza de pájaros y mejor se llene la boca de polla, algo que el otro hace encantado de la vida, poniendo al final el culo para que se lo folle bien.
Machos de buenas pollas se follan 22:36

Machos de buenas pollas se follan

Dos machos se aburren en su casa de campo y uno de ellos se le despelota al otro, que está todo trajeado pero que no le impide ponerse de rodillas para mamársela sin quitarse ni la corbata, aunque después él también se quita la ropa y le planta el culo para que se lo rellene con su rabo, dejándose meter la polla hasta el fondo para después cambiarse los papeles y darle él también por el culo.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Cuatro ingleses que vienen de correr llegan a casa de uno de ellos todo sudados y no se les ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y empezar a mamárselas, ahora que, con el sudor, está saladitas y bien sabrosas, aunque al final acaban follándose también, porque la tentación en muy difícil de resistir y ya que van a acabar llenos de leche es mejor aprovechar y hacerlo antes de meterse en las duchas.
Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Un tío se ha cogido una habitación de hotel donde sabe que puede fornicar tranquilo y allí se lleva a un colega que es un auténtico tragón, un chupapollas profesional al que no hay cosa que más le flipe que mamar de un buen nardo para lubricarlo bien y así poder metérselo por su culo mientras su propia saliva propicia una penetración de lo más profunda y sobre todo muy satisfactoria para ambos.
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Tailandeses se las chupan y se mean 09:11

Tailandeses se las chupan y se mean

Este grupo de tailandeses que necesitarían un poco de ejercicio y de comer un poco más para crecer y estar más apetecibles se reúnen para comerse las pollas y cuando ya las tienen bien tiesas, aunque tampoco se nota demasiado porque las tienen diminutas, se van a la zona donde han puesto un hule y allí le echan unas meadas encima al más fetichista, que se frota con toda esa urea y se excita cantidad.
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Hetero buenorro se deja comer el mango 24:47

Hetero buenorro se deja comer el mango

Un hetero con bastante buen cuerpo y ganas de que le sirvan se deja desnudar y masajear por un tío que al final le pone el rabo muy duro y tras una buena estimulación manual se pone a comerle en rabo de tal manera que el hetero se incorpora y se pone de pie para follarle bien la cara al chupapollas, que disfruta un montón del meneo que le mete hasta la garganta.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Sudamericanos practicando con sus anos 12:25

Sudamericanos practicando con sus anos

Los habitantes del Nuevo Continente también tienen ciertas necesidades que cubrir y que sus novias y mujeres no saben comprender, y eso incluye el quedar con sus mejores amigos y juguetear con sus pollas, mamándoselas y tocándoselas hasta que sin saber ni cómo uno de ellos se sienta sobre el rabo del otro, como quien no quiere la cosa, y se follan el culo a pelo hasta tener un buen orgasmo y lefarse contentos.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos 20:50

Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos

Ha llegado la hora de que el entrenador les enseñe a sus alumnos algunos conceptos básicos del deporte y entre ellos está el de relajar el culo para que así puedan focalizar el resto de su atención en el deporte, y la mejor manera de relajar el culo es dejándoselo penetrar por la enorme verga del entrenador, aunque primero se la chupan para que entre mejor, que sin lubricante es difícil que un nardo así se abra camino.
Mear y follar todo es empezar 09:55

Mear y follar todo es empezar

Un tío muy cachondo se pone aún más cachondo cuando un pedazo de macho musculoso se saca la verga y le hace una follada facial que luego remata meándosele encima, aunque la verdad es que lo pone aún más cachondo y el pasivo sólo pide rabo para mamar y después lo que quiere es que se la meta por el culo a pelo y que, a ser posible, se la meta por el culo y se lo deje bien relleno de nata montada.
Heteros hasta que se comen el rabo y se follan a pelo 34:35

Heteros hasta que se comen el rabo y se follan a pelo

Este par de heteros parece que dejan de serlo cuando se despelotan y se huelen las pelotas a distancia, porque el joven se mete en la boca la polla de su coleguita y le mete una buena mamada de esas que pone un rabo duro y preparado para metérsela al primer chocho que pase por ahí, aunque en este caso no hay chocho que calga pero el culo del chupapollas se ofrece y después de sentarse sobre esa verga a pelo cabalga hasta el orgasmo.
Siesta con un dulce despertar anal 09:56

Siesta con un dulce despertar anal

Después de observar atentamente cómo su compañero de piso duerme tranquilito, este tio peludo se empalma imaginándoselo en pelotas y decide que lo mejor que puede hacer es despertarlo con una buena felación, cosa que funciona y que hace que el recién levantado ponga el culo para recibe el buen nabo duro de su colega, que se lo clava hasta el fondo de su culo tragón mientras que sus pedazo de gónadas se mueven de un lado a otro.
Hora de comerse el rabo y el culo y pajearse 06:00

Hora de comerse el rabo y el culo y pajearse

A veces es mejor hacerse un buen pajote que meterse en berejenales de ir a limpiarse el ojete con una lavativa y tal, aunque si también tienes a alguien dispuesto a que te haga una buena mamada con su correspondiente comida de culo, lo mejor es bajarse los pantalones y dejarse hacer hasta que después de un buen pajote el espejo se quede hecho un Cristo.
Chris Rockway se la machaca 21:48

Chris Rockway se la machaca

Chris Rockway está intentando dejar el gimnasio porque siempre que va acaba poniéndose muy cachondo y acaba liándose con cualquiera, y como ya le han dado un toque los encargados del gimnasio, se queda en casa haciendo pesas, pero también se pone muy cachondo, así que deja las pesas para cascársela y llenándose de leche todo su cuerpazo.
Profesor tragón porculizado por su alumno pollón 21:51

Profesor tragón porculizado por su alumno pollón

El profesor ha terminado ya el curso y le da una pena enorme tener que despedirse de su mejor alumno, uno que tiene un pollón que es como de lección de anatomía, así que le da una última clase como tutor en la que le enseña poca teoría y mucha práctica, la práctica de comérsela y después poner el culo para que su alumno se la meta por detrás, aunque para ello tiene que sentarse encima de él y cabalgar hasta correrse sobre la manzana que el chaval le había traído para el recreo.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Damien Crosse se marca un polvo laboral con Davidenko Lopez 24:15

Damien Crosse se marca un polvo laboral con Davidenko Lopez

Damien Crosse le ha encargado a su empleado que realice las gestiones pertinentes para reunirse con un grupo de inversores, pero no llegan y, harto de esperar, le pide cuentas a su trabajador, que confiesa que ha sido incapaz pero que de lo que sí será capaz es de poner el culo para que Damien se lo folle, y no es poca cosa, porque aguantar esos gemidos tan falsos sin que te dé gatillazo es todo un martirio.
Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares 27:58

Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares

Los nuevos reclutas del ejército tienen que demostrar su capacidad para servir a la patria, y eso incluye, cómo no, servir a sus superiores, poniéndose de rodillas para comerles las pollas y después desnudándose sobre la mesa para compartir un dildo doble que sus superiores les introducen para que lo compartan antes de que se los follen por el culo y después le lefen la cara de patriotas que tienen.
Orgía osezna en los baños públicos 32:38

Orgía osezna en los baños públicos

Un oso en celo, aunque estemos en invierno, se dispone a buscar a un macho con el cual copular, así que se va a los retretes públicos y allí se encuentra con otros osos como él que no tardan mucho en tomarle la palabra y tras unas mamadas le echan una meada y se empiezan a montar una follada en plenos baños mientras el oso en celo se abre para que entre todos le dejen todos sus agujeros bien abiertos y sobre todo satisfechos.
Craig Hunter se exhibe en la montaña y se la casca 15:14

Craig Hunter se exhibe en la montaña y se la casca

A Craig le encanta el verano porque se puede subir a la montaña, él solito, y allí le entra un subidón de calor al que le sigue un subidçon de adrenalina cuando se desnuda y, en pelotas, se pasea por el monte, empalmándose hasta que ya no puede soportar más la tensión de estar en pelotas en público y cascándosela hasta que echa un buen lefote sobre la tierra.
Markie More & Dante Martin 10:47

Markie More & Dante Martin

Markie se ha quedado sin aire acondicionado y hace un calor que no hay quien lo soporte, así que llama al técnico para que venga a resolverle la papeleta y se le presenta un pedazo de maromo que se pone manos a la obra mientras Markie aprovecha a darse una ducha. Dante lo espía en secreto y al final lo sigue a la habitación, donde al verlo en pelotas se pone tan cachondo que no sólo le arregla el aire sino que le mete una follada de culo que le termina arreglando el día.
Alex Price se hace una buena paja 14:33

Alex Price se hace una buena paja

Alex Price es el típico choni de cejas depiladísimas al que lo único que le salva es que tiene un estupendo físico que no tarda en mostrarnos, quitándose la ropa por toda la casa para acabar completamente desnudo y frotándose todo el cuerpo hasta que su rabo se erecta y aprovecha que la tiene tan dura para empezar a masturbarse y terminar echándose su lefa encima.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Jeff Palmer a pelo y con doble penetración 13:51

Jeff Palmer a pelo y con doble penetración

Para guarra y tragona, Jeff Palmer, que aun siendo portador a él no le importa que otros tíos le den por el culo a saco y sin ponerse preservativo, follándoselo por detrás como si no hubiera mañana, metiéndole por el ojete dos pollas a la vez y finalmente llenándole de leche, una leche que el saborea directamente de la polla que eyecta lefa caliente recién ordeñada.
Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan 20:48

Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan

Cuando dos tíos son igual de pasivos, está la cosa muy complicada para decidir quién es el que va a poner el culo, pero estos dos harían cualquier cosa por recibir por detrás, así que deciden hacérselo mutuamente y después de que Damien le haga una buena comida de culo a Marc y le de por detrás, Marc le cambia el papel y le mete una buena follada a la pasiva latina.
Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo 21:39

Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo

Un pedazo de jovenzuelo con un buen rabo y un mejor cuerpo se la deja mamar por un chupapollas que está de suerte por poder comerse el rabo de un tío así, aunque el colega, bastante pasivo, ahí, recibiendo la mamada tumbado en el sofá, al final se digna a levantarse para follarse a su amiguito y metérsela tan duro que el chaval, para abrirse en culo en condiciones, se le sienta encima para que le entre del todo.
Tres amigos se montan un trenecito 25:18

Tres amigos se montan un trenecito

Dos amigos se empiezan a liar entre ellos cuando llega un tercero y, claro, siendo británicos, tienen la educación suficiente para invitarle a disfrutar con ellos de una tarde de sexo oral en la que se chupan sus pollas hasta que ya se deciden, tras otras combinaciones, a montarse un trenecito para que disfruten todos los ojetes que sea posible satisfacer.
No hay nada mejor que un amigo tragón 12:45

No hay nada mejor que un amigo tragón

Las tardes de domingo son profundamente aburridas, aquí y en la Conchinchina , así que estos amigos han encontrado una manera de pasar el tiempo que les agrada a ambos y que incluye desnudarse sobre el sofá para darse placer oral, con una buena mamada y una mejor comida de culo que termina, como no podía ser de otra manera, con una buena penetración anal a pelo.
Austin Wilde se pone las botas 15:21

Austin Wilde se pone las botas

Austin Wilde recibe la visita de un colega que no tarda mucho en poner el culo, ante lo que Austin sólo puede hacerle una buena comida de culo que pone tan cachondo al pasivo que empieza a comerle el rabazo a Austin, que le permite mamárselo porque sabe que así se la va a poner tan dura que después va ser más fácil petar por el culo al pasivo, que tampoco es que ponga muchos obstáculos.
Este guitarrista también se toca el órgano 08:10

Este guitarrista también se toca el órgano

Johnny es guitarrista y le encanta la música y grabarse mientras canta e interpreta una de sus piezas, pero sobre todo lo que le gusta de verdad es desnudarse y grabarse mientras se saca el rabo y empieza a masturbarse, machacándosela con menos cuidado que toca la guitarra pero disfrutando también de la maravillosa experiencia de una buena paja frente a la cámara.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4