Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración

Películas homosexuales y videos maricas
MENÚ PORNO GAY
0%

Motociclistas jodiendo en el granero

Machos fornidos gozan como locos en el establo , mamandose ardientes tres tios musculados disfrutan entre la paja de duras embestidas . Guarros masculinos follando gimen de placer y extasis ante el constante estimulo que resiven sus pollonas traviesas . Introduciendo juguetillos en sus culos amantes viciosos extasiados de placer se dejan penetrar con cualquier cosa . Temagay.com

Vídeos gay similares
Trío versátil con trenecito 12:45

Trío versátil con trenecito

Tres amigos celebran su amistad chupándoselas en su estudio de arquitectura, sobre la mesa sobre la que realizan los planos, donde al parecer también realizan unas buenas sesión de sexo oral que terminan siempre en penetración anal, aunque hoy van más allá y acaban en trenecito.
Trío de pollones apeleros y tragones 11:49

Trío de pollones apeleros y tragones

Tres compañeros del equipo de fútbol americano, que están musculados por el esfuerzo deportivo, se tiran al sofá para empezar a comérselo todo, sus culos, sus pollas y todo lo que haga falta hasta que al final se acaban penetrando analmente sin usar condón.
Trío más que tórrido con doble penetración 19:17

Trío más que tórrido con doble penetración

Dale Cooper ofrece su boca y su culazo a un par de amigos para que los usen como les dé la gana y básicamente los usan para meterle sus enormes vergas, pro l tío parece que ni se inmuta, así que al final tienen que meterle dos pollas a la vez por el culo.
Pavel Novotny traga y mete 11:04

Pavel Novotny traga y mete

Pavel Novotny le hace una profunda comida de rabo a su amante mientras un terceo, que lo observa todo, se une a la pareja y al final se montan un trío en el que se meten una buena follada, disfrutando de sus cuerpazos fuertes, musculosos, pollones y hambrientos de verga.
Trío veraniego en la casa de la playa 11:55

Trío veraniego en la casa de la playa

Un tío al que han invitado a su casa de verano dos tíos con ganas de polla nueva en su relación se prepara para darlo todo, poniéndose de rodillas y comiéndoles las pollas metiéndoselas hasta el fondo de su garganta y los pone tan cachondos que se lo follan a saco.
Follada anal en el pajar 35:36

Follada anal en el pajar

Estos machorros tienen unas ganas locas de quitarse la ropa y disfrutar de los agujeros de sus culos, que tienen la necesidad de sentirse rellenos, sea por consoladores o bolas chinas o por una buena polla de verdad, de carne y bien dura y que luego suelte un buen lefarazo final.
Zeb se disfraza de vaquero para pajearse 13:00

Zeb se disfraza de vaquero para pajearse

Zeb está que se monta a quien se le ponga por delante, pero como sólo tiene a un caballo a su disposición prefiere no arriesgarse a hacer burradas y se va al establo para pajearse su robo musculoso de culturista siempre cachondo.
Penetraciones leather entre machotes 98:51

Penetraciones leather entre machotes

Estos machotes de finales de los 80 sabían cómo montarse una buena follada, bien duro, bien de chulazos de impresión y sobre todo unas ganas locas de que todo sea bien duro, con sus cadenas, sus complementos de cuero y sus buenas vergas y culo con ganas de conocerse.
Jóvenes apeleros en el campo 16:39

Jóvenes apeleros en el campo

A estos chavales de Este alguien debería darles una clase magistral o un par de consejos sobre el sexo seguro, porque se pasan el día recibiendo por detrás sin protegerse, pero bueno, ellos sabrán, porque el caso es que parece que mejor no se lo pueden pasar mientras se petan el culo como si cada vez fuera la primera.
En este granero se estimulan sus culos por dentro 24:31

En este granero se estimulan sus culos por dentro

En el granero siempre se refugian los tíos que se quieren hacer una buena paja en plan guarrete, lo que pasa es que es difícil acabar solo porque siempre acaba llegando algún colega con el que al final se marca un pedazo de polvo con su comida de culo y de rabo incluida.HD
Audición a un cowboy muy tragón 11:28

Audición a un cowboy muy tragón

Un vaquero del medio Oeste norteamericano está ya hasta el gorro de la granja y de los caballos y de todo ese rollo, así que decide probar en el mundo del porno, porque ¿qué mejor cosa que ganarse la vida comiéndose unas buenas pollas y poniendo el culo para que se lo follen como si aquello fuera la casa de tócame Roque?HD
Nick Savage y Ricky Martinez 11:29

Nick Savage y Ricky Martinez

Ricky Martínez observa con atención cómo Nick Savage disfruta de su culo tragón, metiéndose un dildo y tal hasta que al final Ricky se anima a ayudarle con el asunto y termina metiéndole su enorme verga por su hambriento culo de blanco.
Japonés lánguido se deja follar 13:35

Japonés lánguido se deja follar

Un japonés muy sumiso, bueno, como la mayoría de los japoneses en el porno, se deja someter y atar de pies y manos mientras su amo sexual le mete por el culo un dildo y después le mete unos dedos y acto seguido se lo folla a pelo para terminar masturbándolo.
Un pasivo con muy buenas tragaderas 12:48

Un pasivo con muy buenas tragaderas

Un tío con un culo muy pero que muy tragón se abre de piernas y su colega le mete un pedazo de dildo que no parece posible, aunque luego las cosas se normalizan cuando el activo le mete por el culo su rabo y se lo folla por detrás a pelo.
Sexo entre osos sobre el sling 11:27

Sexo entre osos sobre el sling

Un par de osos a los que les encanta el leather se dan un buen homenaje anal en el columpio, el sling donde el maduro pone el culo para que el otro se lo abra con un buen dildo antes de ponérselo de frente y con las piernas abiertas de par en par se lo folle.
Cachas con máscara de la cascan y se la meten 13:09

Cachas con máscara de la cascan y se la meten

Un tío musculoso se deja hurgar el culo con un dildo para después abrirse de piernas en condiciones para que su amigo, que también se tapa la cara porque no quiere que sus amigos sepan que le encantan las pollas, se lo folle por el culo hasta el orgasmo.
Tres macarras se follan a pelo en la calle 14:49

Tres macarras se follan a pelo en la calle

Un tío bueno recibe la mirada intensa y sexual de dos tíos con muchas ganas de metérselas por el culo, a ser posible en un lugar público y a pelo, y el tío acaba aceptando y siendo enculado en el parque y después preñado en un aparcamiento de camiones.
Paddy O\'Brian y Marco Sessions 05:18

Paddy O'Brian y Marco Sessions

Paddy O'Brian siempre se sale con la suya y consigue que Marco Sessions no sólo le haga una felación delante de un compañero de trabajo sino que además acaba además consiguiendo que ponga su culo y follándoselo bien duro sin importarle el mirón.
Carlos Cox, Trojan Rock y Rocky Torrez 24:26

Carlos Cox, Trojan Rock y Rocky Torrez

Carlos Cox, Trojan Rock y Rocky Torrez llegan a casa después de unas copitas por el ambiente y están tan cachondos que no tardan mucho en empezar a ponerse cariñosos en plan tragarse sus pollas y después follarse bien sus culos peludos, musculosos y masculinos.
Drake y Dave se lo montan 19:55

Drake y Dave se lo montan

Dave y Drake hace mucho tiempo que se tienen ganas, hasta tal punto que hoy se dejan de vergüenzas y malos entendidos y acaban en la cama, chupándose las pollas mientras estas crecen de tal manera que al final se las acaban metiendo por el culo.
Hugh Hunter, Flex Xtremmo y Darius Ferdynand 14:33

Hugh Hunter, Flex Xtremmo y Darius Ferdynand

Hugh Hunter y Flex Xtremmo van al mismo club de caballeros, pero no es porque sea un sitios guay o exclusivo sino porque uno de los trabajadores, Darius Ferdynand, les pone muy cachondos y no paran hasta que acaban abusando de él y follándoselo.
Negocios anales versátiles 05:28

Negocios anales versátiles

Dos hombres de negocios deciden cerrar un acuerdo comercial mediante la mejor forma que se les ocurre, que es, ni más ni menos, que follándose el culo el uno al otro, de igual a igual y como buenos versátiles, aunque el que más empotra es el joven y cachas.
Masaje con enculada y sin condón 13:17

Masaje con enculada y sin condón

Como siempre que un masajista buenorro llega a casa de un buen pasivo, el cliente acaba erectándose y, cuando el masajista ve aquello todo inflamado, sólo se le ocurre intentar acabar con esa hinchazón de la única manera que conoce: introduciéndole su enorme verga por el culo.
Blancos analmente insaciables tragan lefa por detrás 19:13

Blancos analmente insaciables tragan lefa por detrás

Dos blancos sumisos a los que les gusta el rollo de ser tratados como un pedazo de carne a la que follarse se ponen las botas mientras se comen unas buenas vergas de negro para terminar al final poniendo el culo para que todos aquellos que se animen les preñen en culo.
Polvo furtivo entre tres amigos 11:51

Polvo furtivo entre tres amigos

Dos colegas están comiéndose la boca cuando un tercero, un compañero, los ve y en vez de chivarse o asustarse se une a ellos y acaban montándose en la oficina, quitándose los trajes, una buena jodienda anal que les deja los huevos vacíos de lefa.
Desenfrenada orgía bareback entre nadadores 19:12

Desenfrenada orgía bareback entre nadadores

El equipo de natación de la universidad está siempre formado por los mejores nadadores que se pueden encontrar en su estado, y es por ello que cuando se reúnen en el vestuario acaban dándose por el culo a pelo y sin usar condón, llenándole a los más cachas y sumisos el culo de lefa.
Una despedida de soltero como dios manda 09:05

Una despedida de soltero como dios manda

Un hetero se va a casar con su novia, pero sus amigos quieren recuperar aquellos momentos que van a quedar en el pasado en que todos ellos disfrutaban por igual de una buena orgía entre todos ellos en la que el novio ponía el culo para todos ellos.
Adam Charlton se exhibe en la ducha 06:10

Adam Charlton se exhibe en la ducha

Adam Charlton es un tío musculoso, un culturista que tiene un montón de seguidores en Instagram pero al que algún le dio por grabar estos vídeos en los que aparece en pelotas, mostrándonos su increíble físico y también su pequeña colita.
Tres culturistas de pajillas 12:22

Tres culturistas de pajillas

Tres culturistas que se están preparando para algún tipo de competición se dedican a comparar sus impresionantes físicos en pelotas, pero al final se las empiezan a cascar, sin razón aparente, mientras se observan por el rabillo del ojo furtivamente.
Machos, musculosos y muy cachondos 14:56

Machos, musculosos y muy cachondos

Tres maromos musculosos y con sus buenas pollas tienen también unas ganas de follarse el culo igual de grandes que sus músculos, así que entre dos de ellos cogen al más tragón y se lo follan por la cara y el culo sin parar, dándole muy duro por el culo.
Cuatro amigotes 08:42

Cuatro amigotes

Cuatro amigos que se conocen del servicio militar se suelen reunir de vez en cuando para rememorar viejos tiempos y follarse el culo y volver a mamarse las pollas, así que no se entretienen mucho y tras cerrar las cortinas se ponen a ello de forma insaciable.
¡Cómo está el servicio! 11:22

¡Cómo está el servicio!

El mayordomo de estos dos tíos está siempre dispuesto a hacer todo lo que se le mande, y si eso incluye ponerse de rodillas para tragarse las pollas de sus señores, pues eso es lo que hay que hacer, tragándoselas hasta que acaban en el agujero de su culo.
Junior Stellano, Spencer Reed y Tibor Wolfe 16:24

Junior Stellano, Spencer Reed y Tibor Wolfe

Junior Stellano y Spencer Reed hacen uso del culazo tragón de Tibor Wolfe, al que lubrican a base de salivazos y meadas para después darle por el culo como si fuera un mero agujero, aunque Tibor se vuelve loco mientras le meten pollas por la boca y el culo.
Hora feliz para un tragasemen 13:27

Hora feliz para un tragasemen

Un tío que disfruta con lefa más que con otra cosa se encuentra rodeado de maromos en pelotas y de pollas erectas que le follan la cara uno tras otro mientras se le corren en la cara y la boca y él traga toda la lefa calentita que sale de sus pelotas.
Una orgía bareback de chulazos 13:23

Una orgía bareback de chulazos

Un grupo de chulazos de impresión se quedan encerrados en una casa rural, rodeados de nieva, y allí, como tienen que entrar en calor y además entretenerse, se empiezan a comer las pollas y a follarse el culo sin condón para terminar preñando al más tragón y pasivo de ellos.
Masajista y jugador disfrutan de su compañía 12:57

Masajista y jugador disfrutan de su compañía

Cuando el masajista llega a la sala de masajes y ve a un pedazo de jugador cachas y sudoroso, no tarda mucho en comerle todo el rabo y al final el masajista acaba con las piernas abiertas de par en par, como su culo, y con el ojete masajeado a base de polla.
Tres chulos a cada cual más tragón 12:16

Tres chulos a cada cual más tragón

Tres enormes especímenes de macho homosexual se ponen de rodillas para pasar un buen rato mamándoselas y comiendo rabo del bueno, rodeado de músculo, y así se pasan el rato hasta que al final el más grande y musculoso recibe una lluvia de semen.
Cachas amateur entrena en casa con su enorme rabo erecto 12:08

Cachas amateur entrena en casa con su enorme rabo erecto

Un tío cachas y calvo se pone a hacer ejercicio en su casa y todo esto lo graba mientras tiene su enorme rabo duro y erecto saliéndosele por la bragueta y al final acaba quitándoselo todo y se hace una buena paja llenándose de lefa entero.
Tres tipos mamándosela en la playa 07:21

Tres tipos mamándosela en la playa

Un negro cachas en speedo toma el sol entre las rocas de la costa cuando aparecen dos tíos, uno moreno y otro blanco, y por arte de magia acaban en pelotas, chupándose sus enormes vergas gigantes y corriéndose bajo el sol en plena playa.
Dos tiarrones penetran a la vez a un tragón 15:10

Dos tiarrones penetran a la vez a un tragón

Un pedazo de rubio y otro moreno, cachas también y con un pechote peludo que te mueres tienen a su disposición a un cachas muy tragón, tanto que después de hurgarle el ojete y follárselo, terminan metiéndole sus dos pollas a la vez en una doble penetración anal.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4