Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Dos muscle bears se lo pasan de miedo con sus culos

Dos osazos musculados, peludos, con sus barbas y sus buenas ganas de correrse en condiciones, se dan un homenaje de sexo oral que incluye comerse bien las trancas, aunque lo mejor viene cuando se comen el culo para abrirselo de par en par y darse por detrás hasta el fondo de su intestino.

Tags:

Muscle Bears

,

Cachas

,

Musculosos

,

69

,

Comida De Culo

,

Pelo En Pecho

,

Gay X

Vídeos gay similares
Dos machos follándose a pelo en el área de servicio 29:14

Dos machos follándose a pelo en el área de servicio

Dos musculosísimos y cachondos bigardos se encuentran en el área de servicio con la excusa, tan falsa como absurda, de que se les han estropeado los coches, fíjate tú que casualidad, a la vez... bueno, el caso es que se ponen detrás de uno de los coche y la comida de pollas que se hacen no tiene parangón, aunque lo mejor viene cuando el más cuadrao se sienta sobre la verga del cachas calvo y cabalga a pelo sobre ella buscando una buena lefada anal en público.
Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman 33:18

Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman

Pat y Rusty son muy colegas, porque si no no es normal que se descojonen y hablen mientras se follan, pero bueno, el caso es que también son muy viciosos y les encanta una polla en la boca más que nada en el mundo, así que se dan al placer de chupar y felar y después Pat sólo quiere rabo a pelo por el culo, algo que Rusty le da muy contento, clavándosela entre gemidos de placer y dolor, porque a pesar de ser un verraco, tiene el ojete estrecho.
Max Chevalier calzándose a todo quisqui 32:02

Max Chevalier calzándose a todo quisqui

Max Chevalier tiene un físico fuerte y un rabo aún más poderoso que es capaz de someter a todo aquel que se le antoje y por eso cada vez que ve a un tío buenorro y musculado como él lo pone mirando para Cuenca y le mete el rabo, sin importarle si están en casa o en la piscina... o en medio del campo, porque al final se trata de meterla bien y encontrar a alguno que al final le enseñe la lección y se lo folle a él por detrás.
Trío interracial entre maromos mazaos en el gym 35:20

Trío interracial entre maromos mazaos en el gym

Un pelirrojo muy cachondo y con un cuerpo muy currado en el gimnasio observa cómo otro tío intenta hacer una máquina, pero no sabe cómo, así que se le aproxima y le empieza a explicar, aunque de paso le baja los pantalones, le come el culo y el rabo y al final, ya que llega un tercero, un mirón muy cachas, se acaba formando un trío muy musculoso pero también muy digno de ese gimnasio por el ejercicio físico que practican.
Calvo pasivo y petado acaba porculizado 36:41

Calvo pasivo y petado acaba porculizado

Un tío que es como un armario de grande, ancho de espaldas y con un buen culo además de estar rapado seguramente tienen todas las papeletas para ser un pedazo de pasivo tragón como no vamos a tardar en comprobar cuando le coma a su amigo su enorme verga larga que acaba alojando en su culo mientras grita y gime de placer hasta que se corre y el otro le lefa también con su leche caliente.
Maromazos musculosos de trío en trío 42:32

Maromazos musculosos de trío en trío

Unos tíos musculosos toman el sol mientras el mayordomo se aproxima de vez en cuando para servirles unas copas o lo que les apetezca, lo que pasa es que entre el alcohol y el calor la temperatura sube y terminan follándose el culo junto a la piscina para luego irse un poco más al fresco y allí invitan también al camarero a que les ofrezca su agujero anal, cosa que hace y acaba, por cierto, relleno de carne en barra.
Osos con botas se revientan sus musculosos culos 42:49

Osos con botas se revientan sus musculosos culos

Dos hombres de verdad, como decía Alaska en su canción, y no en plan Mario Vaquerizo, que el pobre ni tiene sangre en las venas y, menos aún, un músculo desarrollado, sino en plan maromos enormes con la envergadura de un armario de tres cuerpos, lo dan todo en su mazmorra, comiéndose las pollas y el culo antes de terminar metiéndoselas bien duro, el uno al otro, que los tíos de verdad son versátiles y disfrutan tanto de dar como de recibir.
Empotradores mazaos acaban porculizaos 34:00

Empotradores mazaos acaban porculizaos

Cinco machos musculosos y con unos culos, unos brazos, unos pectorales y unos muslos dignos de un titán se reúnen en su folladero, donde se dan al amor y al sexo anal, aprovechando que hay mucho donde coger, nalgas turgentes y ansiosas de recibir en su interior una buena polla que no sólo no tarda en entrar sino que es seguida por otras pollas que penetran con facilidad y luego se recrean dentro, con sus dueños empujando con las botas.
Dos camioneros empotradores y un joven muy tragón 38:00

Dos camioneros empotradores y un joven muy tragón

Jake conoce un lugar donde todos los camioneros de la ruta hacen su parada de rigor para echar una buena meada, pero esta vez se encuentra con un chaval que no es chófer de nada pero al que le flipan los hombres rudos y musculosos que conducen camiones pesados y allí espera a que alguno le de rabo del bueno, así que Jake no sólo le da rabo sino que se lo folla bien y le permite metérsela a él cuando un tercer empotrador aparece también a hacer cosas de camioneros.
Chulazos musculosos follándose en las duchas 41:04

Chulazos musculosos follándose en las duchas

En este gimnasio da igual por dónde vayas, sea el baño a las duchas, que siempre hay algún maromo dispuesto a ponerse de rodillas y no para rezar, sino para que alguien le meta una buena polla en la boca y se le folle bien la cara antes de que algún otro se disponga a darle, de paso, por el culo, aunque si después hablamos de lo que pasa en las duchas, lo mejor es quedarse a observar cómo cinco chulazos multicolor pero muy musculosos se follan sin control.
Reunión orgiástica en el gimnasio 37:46

Reunión orgiástica en el gimnasio

Un tío está en el gimnasio con sus auriculares puestos cuando algo que oye no se corresponde con la lista de reproducción, así que se quita los cascos y ve que el ruido lo hacen unos tíos que se han desatado y se han montado una buena follada sin cortarse un pelo. Él observa, callado, pero después de ver todo aquello se pone muy cachondo y se une a la segunda parte de la orgía, que tiene lugar en los vestuarios, donde acaba con unas agujetas anales de cuidado.
Polvo entre exhibicionistas en el parque 25:01

Polvo entre exhibicionistas en el parque

Un moreno exhibicionista, de esos que seguro que creen en la homeopatía y todas esas tontunas en las que la gente cree y que no tienen ningún sentido, toma el sol en pelotas en el césped del parque hasta que, de repente, se le pone el rabo como una roca y aprovecha para machacársela sin darse cuanta de que un tío se acerca hasta que este se saca también el rabo y los dos acaban follandose a plena luz del día.
Masaje con penetración anal entre dos maromos 30:31

Masaje con penetración anal entre dos maromos

Dos universitarios con muchas ganas de verga fingen uno ser un masajista y el otro estar necesitado de que le den un buen masaje, aunque en el fondo ya sabemos cómo va a acabar todo cuando el masajista le coma el culo al otro y el otro termine a horcajadas con la polla del activo macho dentro de su culo cabalgando al trote hasta que el activo coge las riendas y acaba montándole al otro por detrás caminito de Villa Lefa Anal.
Maromo cachas pone el culo una y otra vez 44:22

Maromo cachas pone el culo una y otra vez

Muchas veces el típico empotrador calvo y musculoso no tiene detrás a un tipo rudo y empotrador, al menos figurativamente, porque en sentido literal es lo que suele tener detrás, un tío más grande y musculoso y con una buena verga que le empotra, follándoselo por el culo de forma incansable porque el culo de este cachas pasivo es muy pero que muy resistente y aguanta de todo, aunque cuando aparece la pasiva de Francesco D'Macho tiene que darse la vuelta y follárselo para contentarlo.
Dos bigardos de jodienda en la selva 32:32

Dos bigardos de jodienda en la selva

Chris ve aparecer, tras un sol de verano abrasador a un pedazo de maromo que va caminando, sediento, por el camino y cuando se aproxima para pedirle agua Chris no solo le da agua sino que le da polla de la buena para después ponerse él de rodillas y hacerle una buena y refrescante mamada que el extraño agradece abriéndose de piernas e invitándole a que le meta el rabo por el culo porque ahí dentro no hace sol y se está bien fresquito.
Heteros bicuriosos se ponen mimosos 36:46

Heteros bicuriosos se ponen mimosos

Dos amigos, casados, para más señas, ven el partido de fútbol, como buenos machos heterosexuales, aunque al final la cosa se pone extraña y empiezan a dejarse llevar por sus instintos más escondidos, dándose por el culo como si no hubiera un mañana, disfrutando mucho más con sus pollas y dándose por el culo que cuando están con sus mujeres, que siempre les huele el chocho a pescadilla y nunca les ha hecho gracia follárselas.
Cachas musculoso pasivo y porculizado 27:38

Cachas musculoso pasivo y porculizado

Un pedazo de bigardo grande, musculoso, de pelo en pecho y con una pinta de empotrador de esos que uno no tardaría en ponerse de rodillas para hacerle un buen favor se echan en los brazos de un jovenzuelo que no vale mucho, delgado y tal pero que atrae de tal manera al oso musculoso que este le hace una mamada de cuidado y después le pone el culo para que el chaval se lo folle sin protección y le dé de esa manera una buena lefada directamente a la boca de tragón que tiene.HD
El manitas acaba usando su pollita 22:15

El manitas acaba usando su pollita

Un pedazo de hombre, calvo, musculoso y de pelo en pecho, le echa una mano a un amigo para poner el detector de humos, aunque el chaval que se lo pide sólo quería tenerlo subido a una escalera en la que pueda tener su verga a la altura del a cara para así comérsela, cosa que al machote le flipa y así se lo acaba también follando por el culo al chaval siempre y cuando el joven haga lo mismo y le rompa su ojete de empotrador versátil.HD
Mike Dreyden porculizado por Cole Streets 28:00

Mike Dreyden porculizado por Cole Streets

Cole Streets es un tío alto y con una buena polla, mientras que Mike es un tío bajo y con un buen culo y ganas de que lo sometan sexualmente, cosa que es fácil porque es tan poquita cosa que de dos golpes de polla Cole lo pone recto y después de que le haya comido la polla, Cole le hace una comida de culo de las buenas y acto seguido le mete una follada anal que Mike se queda encantadísimo del ojete.HD
Dos maromazos dale que te pego 36:05

Dos maromazos dale que te pego

Dos hombres, hombres de verdad, con sus buenas espaldas y pelo en pecho y un par de brazos fuertes de esos de cogerte y darte una hostia antes de follarte, se encuentran tras unas miradas furtivas en el parque y no tardan en irse para casa para meterse una follada que da gusto ver, con sus buenas mamadas de rodillas y con su penetración anal profunda gracias a ese rabo que les cuelga entre las piernas.
Rogue Status & Allessio Romero 27:51

Rogue Status & Allessio Romero

En San Francisco hay un montón de negocios y locales gays, aunque no es como en Chueca, por ejemplo, donde todo es más evidente. Allí, en Castro, tienen que cancanear, ir de cruising, buscando practicar el sexo con cualquier desconocido de forma furtiva, aunque al final enganchan y se lían en el coche para terminar en casa de uno de ellos, donde se hacen una lavativa con la ducha y después, ya limpios, se montan una buena cópula anal.
Osos peludos y musculosos se follan el culo 40:20

Osos peludos y musculosos se follan el culo

Un par de oso musculosos, de esos que son como un armario empotrado y con bien de pelo hasta en el ojete se lían entre ellos, chupándoselas bien hasta que el más maduro hace uso del privilegio de la edad y se lo calza en un tris, aunque después de empotrárselo él también quiere su razón de polla y pone también su culo a disposición del otro, que lo abre de piernas de par en par y le mete a una follada que les deja a ambos como para irse a hibernar una temporadita.
Rocco Steele preña a un maromazo pasivo 25:49

Rocco Steele preña a un maromazo pasivo

Rocco Steele tiene un rabo que todo el mundo desea, largo, duro y gordo, una maravilla para pasivos como su amigo que después de haber dado cuenta de tal manjar comiéndoselo hasta los huevos acaba poniendo el culo para que Rocco se lo coma, chupándoselo hasta que lo abre aún más y después ya se la puede meter por el culo a pelo y dejándole un regalito que al pasivo le encanta tener dentro de sí.
Follada a saco entre camioneros machotes 33:25

Follada a saco entre camioneros machotes

Una serie de maromos de verdad, camioneros para más señas, de esos que están llenos de músculos y de pectorales peludos se encuentran a medio camino para contarse sus historias y disfrutar de su compañía, o sea, follarse el culo después de una buena sesión de sexo oral que desemboca con sus pollas erectas expulsando una buena cantidad de semen sobre sus musculosos cuerpos de macho alfa.
Tres edades y una buena follada 38:38

Tres edades y una buena follada

Las Edades del Hombre es una exposición de arte sacro, pero en este caso es un joven, un tío de mediana edad y uno maduro que dejan los uniformes de lado para comerse las pollas y tras una buena sesión de felarse entre ellos el joven, que está como para follárselo por el culo sin cesar, cumple su cometido poniendo el culo y al final acaba hasta las cejas de leche propia y ajena, como buen recluta que tiene que tragar todo lo que le digan.
Osos canosos tragando por el orto 36:23

Osos canosos tragando por el orto

Los señores maduros y los mayores tienen también necesidades de practicar el sexo, claro, aunque estos, que están de vuelta ya de todo, se olvidan del condón y se meten una buena follada de culo, después de darse, como es preceptivo, un buen banquete de carne en barra, de rabo peludo y canoso, aunque luego es el más mayor, que es sabio, y es el que termina poniendo el culo para que el otro se lo preñe con su rabo.
Girth Brooks y Cole Streets 17:45

Girth Brooks y Cole Streets

Cole Streets tiene ganas por fin de ser él quien sea porculizado y no tener que estar él siempre dando por culo a los demás, porque penetrar ojetes está muy bien, pero que te claven por el ojete una buena verga dura y larga es de los placeres más increíbles que uno se puede encontrar si el ojete ya está educado para que se abra de par en par y reciba un buen pepino como el de Girth, duro y peludo y con bien de leche que eyacular por la espalda de Cole.HD
Osos sin pelo se la meten a pelo 22:04

Osos sin pelo se la meten a pelo

También hay osos que no tienen pelo. No sé cómo se llaman, pero seguro que alguien les ha puesto nombre, aunque aquí lo que nos importa es que no tienen reparo alguno en comerse bien el rabo y sobre todo el ojete hasta que el más fondón, y pollón, por cierto, le clava al otro el rabo a pelo y no para hasta echar un muy satisfactorio lefote que al pasivo le vuelve loquito del coño.HD
Osos cachas follando en la cocina 20:44

Osos cachas follando en la cocina

Adam Russo se deleita viendo a su amante en la cocina haciendo el desayuno con un sólo delantal puesto y nada más, así que se acaba empalmando y Adam se le acerca para quitarle el trozo de tela y después de una larga sesión oral de comida de rabo y culo, Adam pone el ojete para que su amante se la meta hasta el fondo sobre la encimera y después de una buena follada se le corre en toda la boca.HD
Rick Larkin & Dylan Roberts 25:52

Rick Larkin & Dylan Roberts

Un pedazo de oso musculoso con unas ganas locas de catar varón se encuentra con que un bigardo igual que él pero sin pelo lo pone mirando para la Meca de un pimpán, clavándosela por el culo mientras el oso, que es nuevo y esta es su primera vez, disfruta tanto que decide que a partir de ese momento no habrá varón pollón al que no permita entrar por su puerta de atrás hasta que le haga correrse como esta primera y maravillosa vez.HD
Cuatro oso musculosos en un almacén 17:11

Cuatro oso musculosos en un almacén

Dos pedazo de trabajadores de este almacén tiene una historia secreta y cada vez que están en un lugar apartado del lugar se comen la boca, las pollas o el culo, pero esta vez sus jefes los han pillado en plena faena y no sólo les han felicitado por su labor sino que además se unen a la acción, follándose el culo entre todos hasta que todos se quedan sin ropa, tanto ejecutivos como obreros, y con una buena corrida encima.HD
Papá oso pasivo y muy tragón 16:57

Papá oso pasivo y muy tragón

Este maduro oso con un cuerpo que aún nos hace entrever que en su juventud era un auténtico empotrador se pone en manos de un chaval joven y delgado, o sea, lo contrario que él, y juegan con su rabo hasta que al viejo le entra hambre de rabo t después de comerse el de su joven amante acaba abriéndose de piernas para que se la meta por su musculoso aunque viejo culo tragón.
Déjate de estudiar que te voy a penetrar 16:55

Déjate de estudiar que te voy a penetrar

Un estudiante de lingüística generativa-transformacional acaba hasta el gorro de Chomsky y todas sus teorías sobre la organización de las estructuras formativas del lenguaje, así que pasa de todo, se abre de piernas y al rato su profesor se presenta allí para darle su merecido vía anal, enseñándole que si no estudia y se convierte en un hombre de provecho no va a ser más que porculizado el resto de su vida.
Osos musculosos se preñan en el sofá 10:47

Osos musculosos se preñan en el sofá

Este par de osos han dejado de salir la noche porque para qué van a buscar diversión nocturna cuando se tienen a ellos mismos con esos cuerpazos impresionantes, peludos y musculosos y unas buenas pollas que comerse antes de abrirse de piernas y poner el culo a su disposición para penetrarse analmente y con ponerse preservativo y así dejarse un delicioso regalito en el ojete.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Orgía osezna en los baños públicos 32:38

Orgía osezna en los baños públicos

Un oso en celo, aunque estemos en invierno, se dispone a buscar a un macho con el cual copular, así que se va a los retretes públicos y allí se encuentra con otros osos como él que no tardan mucho en tomarle la palabra y tras unas mamadas le echan una meada y se empiezan a montar una follada en plenos baños mientras el oso en celo se abre para que entre todos le dejen todos sus agujeros bien abiertos y sobre todo satisfechos.
Osazos maduros preñándose el culo 22:52

Osazos maduros preñándose el culo

Los señores maduros también tienen rabo entre las piernas, aunque nos olvidemos de ellos, y ellos también sienten placer cuando se la meten y cuando se comen una buena polla dura , así que estos dos se van del sofá a la habitación, donde tienen un sling en el que se comen el culo y después de follan a pelo el culo hasta correrse vivos.
Policía enseñando educación ciudadana a pollazos 23:00

Policía enseñando educación ciudadana a pollazos

Un policía espera a que un colega se despierte de la borrachera que se cogió la noche anterior y que le tuvo persiguiéndole por toda la ciudad para que no cogiera el coche y cometiera la estupidez de conducir bajo los efectos del alcohol, así que al despertar decide darle una buena lección follándole la boca, algo a lo que su colega accede porque le chantajea con denunciarlo y que le caiga lo más grande.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4