Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Musculosos machos en el gym copulan entre los aparatos

Masculinos bien dotados en el gimnasio succionan sus manubrios , en colosales 69 disfrutan de sus jugos lamiendose hasta los cojones . Recostados en los acolchonados asientos ellos se penetran duro por sus rectos que lubrican en la constante metida y sacada .

Tags:

Gimnasio

,

Tio Fibroso

,

Musculoso

,

Rubio

,

Sexo Oral

,

Semen

,

Folladas Gay

Vídeos gay similares
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Chris Rockway se la machaca 21:48

Chris Rockway se la machaca

Chris Rockway está intentando dejar el gimnasio porque siempre que va acaba poniéndose muy cachondo y acaba liándose con cualquiera, y como ya le han dado un toque los encargados del gimnasio, se queda en casa haciendo pesas, pero también se pone muy cachondo, así que deja las pesas para cascársela y llenándose de leche todo su cuerpazo.
Machotes asiáticos disfrutando de sus cuerpazos 92:53

Machotes asiáticos disfrutando de sus cuerpazos

Estos asiáticos, seguramente tailandeses y además bien alimentados y bien formados en algún gimnasio, se tienen unas ganas locas, así que se dejan de cosas exóticas y se van a la cama, donde se pueden comer tranquilamente el culo antes de sentarse sobre sus pollas y cabalgar a horcajadas, con el culo bien abierto y preparados para soltar una buena corrida entre trote y trote.
Vestuarios calientes 14:42

Vestuarios calientes

La gente tiene sus fetiches particulares y en este gimnasio hay un tío al que le encanta el olor de los suspensorios, con esa mezcla de olor a sudor y a polla y, seguramente, también a unas gotas de lefa que siempre se quedan en la ropa interior después de una buena paja, así que después de olerlo todo bien, acaba espiando al dueño del suspensorio para después ponerle el culo y que también le deje su olor bien dentro, todo lo que le dé de sí el rabo.
Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen 26:33

Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen

Siempre que el entrenador negro está en la sala, nuestro blanco amigo siempre se hace la damisela en peligro para que le eche una mano con las pesas, aunque quien dice pesas dice también las ganas de comer polla que tiene, que el negrazo musculoso siempre le sabe saciar con una buena follada de boca antes de acabar dándole duro por el culo en el banco de pectoral donde le deja lleno de leche de negro.HD
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Mear y follar todo es empezar 09:55

Mear y follar todo es empezar

Un tío muy cachondo se pone aún más cachondo cuando un pedazo de macho musculoso se saca la verga y le hace una follada facial que luego remata meándosele encima, aunque la verdad es que lo pone aún más cachondo y el pasivo sólo pide rabo para mamar y después lo que quiere es que se la meta por el culo a pelo y que, a ser posible, se la meta por el culo y se lo deje bien relleno de nata montada.
Objetivo: comida de ojete musculoso 13:36

Objetivo: comida de ojete musculoso

Entre las cosas fantásticas que te pueden hacer en la cama pocas cosas son más maravillosas que una buena y profunda comida de culo, sobre todo si el dueño del culo es un cachas mazao con un buen rabo que poder mamar desde el glande hasta bajar al ojete y no parar hasta hacerle correrse del placer de tener el culo bien estimulado y húmedo.
Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison 27:30

Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison

A Joey Cooper se le caen las bragas cuando ve a un tío maduro y musculoso con unas buena polla como CJ Madison, aunque este también se relame de gusto pensado en el culo de su nuevo amigo, al que no tarda mucho en abrir de piernas para comerle bien el culo mientras Joey le come el rabo y finalmente se sienta sobre la maravillosa verga de CJ y cabalga sobre ella sintiéndola bien dura dentro de su culo.
Seis jóvenes con ganas de penetración anal 40:13

Seis jóvenes con ganas de penetración anal

Seis jovenzuelos, cada cual con sus virtudes, desde el musculoso empotrador hasta la huesiloca pasiva, se reúnen para una tarde de comidas de polla, aunque la cosa se les va de las manos y al final empiezan a hurgarse en el culo con los dedos para terminar metiéndoselas hasta el fondo, recibiendo como si no hubiera un mañana y tuvieran que satisfacerlos para toda la eternidad.
Tyler Alexander & Connor Maguire 28:17

Tyler Alexander & Connor Maguire

Tanto Connor como Tyler son unos auténticos depredadores sexuales incansables, y encima tienen la suerte de que uno es un empotrador rompeculos y el otro es un pasivo de manual que disfruta de una verga en su culo como una perra en pleno celo, así que después de jugar con sus vergas, realizan su cópula anal y no paran hasta echar un buen lefarazo calentito.
Una mamada ganada a pulso 10:36

Una mamada ganada a pulso

Un par de amigos empiezan a tonterar y tal, pero no quieren que se les vea el plumero, así que deciden hacer alguna machada absurda en plan echar un pulso y el que pierda tiene que hacer algo que el otro le pide, así que se ponen manos a la obra y el rubio, que no es tonto, se deja ganar para que el otro le pida una buena mamada, cosa que hace encantado pero poniendo cara como de que no le va y que él es en el fondo hetero... un chiste, vamos.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Adam Killian y Marco Milan se preñan en plan bareback 22:44

Adam Killian y Marco Milan se preñan en plan bareback

Adam Killian persigue en plan loca acosadora a un pedazo de rubio enorme que le pone muy cachondo, así que tras recorrerse media ciudad, por fin se atreve a entrarle y tanto que le entra, porque se lo lleva a casa y empiezan a comerse el culo para abrírselo de par en par para terminar metiéndosela por el culo a pelo, cosa que luego también hace Marco para terminar los dos con su culo lleno de leche y bien preñado.
Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos 08:04

Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos

Un rubio con el culo más hambriento de la ciudad se despelota y se pone a disposición de todos los que le quieran meter el rabo por el culo y follárselo una y otra vez, porque es insaciable y cuantos más se la meten por el ojete más quiere... Afortunadamente para él, está rodeado de tíos que se lo montan con él encantados de poder preñarle el culo y después acabar con un buen bukakke.
Tres amigos se montan un trenecito 25:18

Tres amigos se montan un trenecito

Dos amigos se empiezan a liar entre ellos cuando llega un tercero y, claro, siendo británicos, tienen la educación suficiente para invitarle a disfrutar con ellos de una tarde de sexo oral en la que se chupan sus pollas hasta que ya se deciden, tras otras combinaciones, a montarse un trenecito para que disfruten todos los ojetes que sea posible satisfacer.
Calla, chupa y pon el culo 07:04

Calla, chupa y pon el culo

Después de una buena sesión de sexo oral en la que un pasivo se lo pasa pipa comiendo lo más grande, el activo se incorpora para darle placer anal al pasivo, que acaba con el agujero de su tragón culo lleno de leche fresca.
Sexo grupal, oral y anal en la piscina municipal 28:53

Sexo grupal, oral y anal en la piscina municipal

Qué es el verano sin una buena sesión de pajas en las tumbonas de la piscina entre amigos? Pues eso, lo más normal, y si a eso le unimos un grupo de tíos con ganas de comer rabo, pues nos encontramos una orgía al aire libre maravillosa como esta, y fresquita, que algunos se van a la piscina!
Vuelven a casa por Navidad para follar 21:08

Vuelven a casa por Navidad para follar

Qué mejor que volver a casa por Navidad para encontrarte una recepción en casa con tus mejores amigos dispuestos a sacar todo el jugo de tu rabo y después, todos en bolas, montarse una buena orgía llena de regalos en forma de sexo anal, sexo oral y mucha leche en vez de ponche.
Cuatro amigos estrenando sus mojinos 33:31

Cuatro amigos estrenando sus mojinos

Cuando se tiene amigos a los que les gusta un buen polvo, lo mejor es irse todos a casa y montarse una buena follada en la que se dejen de condones ni similares y se puedan follar el culo después de un buen sexo oral que les abre el ojete de par en par y les pone el rabo bien duro.HD
Guapo y pajero vacía el semen de sus huevos 17:44

Guapo y pajero vacía el semen de sus huevos

Un brasileño guapo y con muy buena planta llega al hotel y le falta tiempo para despelotarse y enseñarnos el buen nardo que tiene entre las piernas, que crece hasta que se la tiene que machacar para soltar todos los humores que está reteniendo en los huevos y que podrían provocarle ansiedad, además de dolor de testículos.HD
Bien de pollas en el culo y todas a pelo 15:40

Bien de pollas en el culo y todas a pelo

Bien de pollas duras y grandes para unos cuantos pasivos poseedores de unos culos de impresión que recibe muy contentos esas vergas a pelo que les meten hasta el corvejón y después les llenan el culo de rico semen recién ordeñado.
Eric el chupapollas se da un atracón 37:31

Eric el chupapollas se da un atracón

El tragaleches de Eric, ávido de semen de desconocidos, abre su puerta a todo aquel que quiera para que se le saquen allí mismo el rabo y que él pueda comerles la verga como si de ello dependiera el destino de la humanidad, de tragar bien de leche.HD
Guapo pajero se da al rabo un buen meneo 13:21

Guapo pajero se da al rabo un buen meneo

Romeo Alfonso tiene un nombre horrendo, sí, pero le compensa tener un cuerpazo de impresión para lo joven que es y sobre todo tener esa verga maravillosa que se machaca como sólo uno sabe hacer con su propia verga hasta sacar de ella un buen chorretón de semen.HD
Grupo de vaqueros se folla a unos cuatreros 22:53

Grupo de vaqueros se folla a unos cuatreros

Unos vaqueros les van a dar su merecido a unos cuatreros que han intentado, sin éxito, llevarse el ganado, y como parece que lo que querían era la leche, leche les van a dar con sus pollas, penetrándoles analmente con una doble inserción y dejándolos marcados de semen.HD
Porno ochentero en el que se petan el cero 78:42

Porno ochentero en el que se petan el cero

Chulazos ha habido toda la vida de dios, lo que pasa es que nos olvidamos de las películas porno de los 80 porque la calidad de la imagen era bastante mala, aunque no está de más darles de vez en cuando un buen repasito y ver cómo aquellos buenos bigardos se metían unas buenas folladas de culo a pelo y disfrutando de unas mamadas a pollas que casi les golpeaban en el fondo de la garganta.
Jeff Palmer empala a un chulazo tragón 17:45

Jeff Palmer empala a un chulazo tragón

A Jeff Palmer le gusta que le metan unas folladas de las buenas y profundas, de esas que harían palidecer de orgasmo a cualquiera, pero esta vez su amigo es más pasivo que un verbo deponente y Jeff tiene que meterle una follada de culo bien dura y profunda para que así él también pueda tener su orgasmo y quedarse satisfecho, aunque al final tiene que ser con una buena paja, porque Jeff es una pasiva de manual y correrse mientras la mete le resulta bastante difícil.
Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino 23:39

Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino

De camino a la boda, el novio y su mejor amigo, que es también el padrino, se dan cuenta de que van a echar mucho de menos las folladas de culo que se solían echar después de dejar a sus novias en casa, así que se largan a un hotel y allí se dan un último homenaje anal después de comerse las pollas para que así estén bien lubricadas y puedan introducirse fácilmente por su ansioso ojaldre tragón.
Paddy O\'Brian y Rogan Richards se follan a Dato Foland. 25:56

Paddy O'Brian y Rogan Richards se follan a Dato Foland.

Dato es el último que ha llegado a trabajar a esta instalación subterránea y cuando ve que allí se montan unas folladas muy interesantes no tarda en hacerse partícipe de ellas, poniendo el culo para que entre Rogan y Paddy le metan una follada por el culo que es una auténtica maravilla de la humanidad.HD
Orgía de osos maduros y hermosos 18:55

Orgía de osos maduros y hermosos

Los osos son muy gregarios y muy de montarse folladas exclusivas, así que cuando en grupo encuentra su configuración idea, que suele ser en la que uno pone el culo para convertirse en el vertedero de lefa de los demás, quedan muchas veces para repetirla, porque saben que es difícil que el pasivo acabe lleno o empachado.HD
Machos de buenas pollas se follan 22:36

Machos de buenas pollas se follan

Dos machos se aburren en su casa de campo y uno de ellos se le despelota al otro, que está todo trajeado pero que no le impide ponerse de rodillas para mamársela sin quitarse ni la corbata, aunque después él también se quita la ropa y le planta el culo para que se lo rellene con su rabo, dejándose meter la polla hasta el fondo para después cambiarse los papeles y darle él también por el culo.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Cuando se es joven y las hormonas están fluyendo a borbotones por el cuerpo, siempre se está preparado para sacarse el rabo y machacársela donde sea, aunque estos prefieren desnudarse con otros amigos y sacársela para volverla a meter, pero en un culo tragón, que las mismas hormonas también hacen que los culos, con cierta estimulación, se abran de par en par para recibir una buena polla en su interior.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Un pedazo de cachas se va al masajista para que le libre de unas contracturas que le están jorobando la vida cuando el masajista empieza a hurgarle en el ojete, cosa que es normal porque lleva el culo al aire por culpa del suspensorio y al final, después del masaje, el cliente de empalma tanto que el masajista se ve en la obligación de relajar todo aquello comiéndosela un rato y follándoselo por el culo después.
Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Dos rubios de esos que se ponen incandescentes con una polla en la boca se les sube más el color cuando siguen y después de las pollas se comen el culo y el cachas rapado pone con el culo en pompa al otro, que se abre de piernas esperando que el otro se lo empotre al momento, cosa que hace sin condón, poniéndolo mucho más cachondo y echándole encima una buena lefada, fuera y dentro de su culo.
Culturistas torturados 07:11

Culturistas torturados

Hay cachas que envidian a otros cachas y que para vengarse de que hacen trampas ciclándose los secuestran para llevárselos a casa y torturarlos, atándolos a una silla y despojándoles de su ropa sin que puedan evitar sentirse violados sin poder hacer nada a pesar de tener unos músculos enormes, aunque más de uno se siente muy cachondo con ese ejercicio de sumisión.
Hetero buenorro se deja comer el mango 24:47

Hetero buenorro se deja comer el mango

Un hetero con bastante buen cuerpo y ganas de que le sirvan se deja desnudar y masajear por un tío que al final le pone el rabo muy duro y tras una buena estimulación manual se pone a comerle en rabo de tal manera que el hetero se incorpora y se pone de pie para follarle bien la cara al chupapollas, que disfruta un montón del meneo que le mete hasta la garganta.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Fernand Dutch y Sergio Moreno se dan en Amsterdam 20:25

Fernand Dutch y Sergio Moreno se dan en Amsterdam

Uno nunca sabe lo que se va a encontrar cuando se va de visita a otra ciudad, pero lo que es seguro es que siempre te vas a acabar dando de bruces con algún conocido gay con el que siempre has querido tener un polvo tórrido y qué mejor momento que llevarlo a cabo para así volverse a sentir como en casa, o sea, con una buena polla dura y larga en tu culo golpeándote la próstata por dentro hasta correrte vivo de placer.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4