Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Negraco hetero se abre de piernas por dinero

Un negro hetero desesperado por su situación económica decide dejarse follar por otro tío a cambio de un puñado de dóllares. Llega un blanco que lo somete y le folla la boca hasta que casi lo ahoga metiéndole el rabo hasta el estómago, luego lo ata para penetrarle con más facilidad y se corre en su culo, dejándole el ojete lleno de leche blanca resbalando por su culo de negro.

Tags:

Hetero

,

Dildo

,

Bareback

,

Pollón

,

Negracos

,

Gay For Pay

,

Sexo Duro Gay

Vídeos gay similares
Hetero buenorro se deja comer el mango 24:47

Hetero buenorro se deja comer el mango

Un hetero con bastante buen cuerpo y ganas de que le sirvan se deja desnudar y masajear por un tío que al final le pone el rabo muy duro y tras una buena estimulación manual se pone a comerle en rabo de tal manera que el hetero se incorpora y se pone de pie para follarle bien la cara al chupapollas, que disfruta un montón del meneo que le mete hasta la garganta.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Una mamada ganada a pulso 10:36

Una mamada ganada a pulso

Un par de amigos empiezan a tonterar y tal, pero no quieren que se les vea el plumero, así que deciden hacer alguna machada absurda en plan echar un pulso y el que pierda tiene que hacer algo que el otro le pide, así que se ponen manos a la obra y el rubio, que no es tonto, se deja ganar para que el otro le pida una buena mamada, cosa que hace encantado pero poniendo cara como de que no le va y que él es en el fondo hetero... un chiste, vamos.
Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero 22:33

Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero

Un joven fibrado y con un buen físico se baja los pantalones para enseñarnos un pedazo de verga que empieza a estimularse hasta que parece el mástil de la vela mayor del Juan Sebastián Elcano, surcando por los mares del placer mientras se masturba con su aparatejo para pajearse y, después de la ducha, nos ofrece una buena lefada caliente.
Hetero se deja mamar y pajear 15:12

Hetero se deja mamar y pajear

Nicholas es hetero pero le vuelve loco que un tío le coma el rabo, aunque también le pone mucho que lo haga mientras le mete un dedo por el culo mientras se la come y más aún se pone cuando le hacen una comida de culo, dejándole el ojete palpitando de placer mientras se corre.HD
Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares 27:58

Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares

Los nuevos reclutas del ejército tienen que demostrar su capacidad para servir a la patria, y eso incluye, cómo no, servir a sus superiores, poniéndose de rodillas para comerles las pollas y después desnudándose sobre la mesa para compartir un dildo doble que sus superiores les introducen para que lo compartan antes de que se los follen por el culo y después le lefen la cara de patriotas que tienen.
Jesse Jordan abusado por Cameron Marshall 13:29

Jesse Jordan abusado por Cameron Marshall

Cameron tiene en su salón a Jesse, inmovilizado y atado para que no pueda moverse, porque a Cameron le gusta tener a una buena putita pasiva a su disposición para hacer de él lo que le venga en gana, en plan follarle la boca con su pedazo de verga o abrirlo de piernas poniéndolo en posición de espagat y meterle un buen dildo por el culo mientras él se masturba con su enorme rabo y echa una maravilla de lefote.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Compañeros de piso y de cama 38:21

Compañeros de piso y de cama

Los compañeros de piso suelen tener muy claras las cosas, pero estos aún están un poco verdes y se dan cuenta de que cuando quedan en la habitación de uno de ellos para hacerse unas pajas siempre terminan más excitados que cuando lo hacen solos, así que esta vez prueban a comerse las pollas y resulta que no sólo les encanta sino que les flipa tanto que se acaban porculizando con un dildo y luego con su propia polla.
Machotes disfrutan de sus culos 63:09

Machotes disfrutan de sus culos

Cuatro colegas contratan a un tío para que desnude para ellos mientras lo graban todo en vídeo, haciendole fotografías y demás cosas hasta que allí todos se ponen muy cachondos y acaban follándose, como es natural, para luego seguir con la diversión de su esclavo, a quien le hacen sentarse en el culo sobre un dildo para seguir follándole la boca y también metérsela a todo el que se ponga por delante.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Un chaval está buscando a otro que siempre se va a la buhardilla cascársela y, claro, quiere espiarlo, pero el pajero lo pilla in fraganti y le ofrece su enorme y deliciosa polla para que se la coma, cosa que el chaval hace encantado y no para hasta que consigue que le quepa en el culo, moviéndose como una perra en celo hasta que vuelve a metérsela en la boca y no para hasta que se le corre dentro de su boca de cerda tragona.
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.
Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Dos rubios de esos que se ponen incandescentes con una polla en la boca se les sube más el color cuando siguen y después de las pollas se comen el culo y el cachas rapado pone con el culo en pompa al otro, que se abre de piernas esperando que el otro se lo empotre al momento, cosa que hace sin condón, poniéndolo mucho más cachondo y echándole encima una buena lefada, fuera y dentro de su culo.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Profesor tragón porculizado por su alumno pollón 21:51

Profesor tragón porculizado por su alumno pollón

El profesor ha terminado ya el curso y le da una pena enorme tener que despedirse de su mejor alumno, uno que tiene un pollón que es como de lección de anatomía, así que le da una última clase como tutor en la que le enseña poca teoría y mucha práctica, la práctica de comérsela y después poner el culo para que su alumno se la meta por detrás, aunque para ello tiene que sentarse encima de él y cabalgar hasta correrse sobre la manzana que el chaval le había traído para el recreo.
Dos negro enculan a blanco a pelo 17:41

Dos negro enculan a blanco a pelo

A Austin Dallas no hay cosa que más cachondo le ponga que abrirse de piernas y que un par de negro con unas pollas que parecen mangueras se la metan por el culo y se lo follen después de abrírselo de par en par, clavándosela hasta el fondo y disfrutando de cómo le dan de sí el ojete con sus pedazo de rabos, uno detrás del otro hasta que al final le meten las pollas a la vez y el blanco ya se vuelve loco del todo.
Jessie Colter follando por el empotrador de Alexander Garrett 27:44

Jessie Colter follando por el empotrador de Alexander Garrett

Alesander tiene un físico que más de uno lo quisiera para sí mismo, tanto para tenerlo como para que el tío se te presente en casa y te empotre sin mediar palabra, que es lo que le pasa a Jessie, que se vuelve loca comiéndole el rabo y después no tarda mucho en poner el culo para que el pedazo de verga de Alexander se lo trabaje bien duro hasta cubrirle de una buena cantidad de leche.
Una follada en la barandilla de la terraza 31:16

Una follada en la barandilla de la terraza

Cuando se tiene una terraza amplia que da al jardín, cómo no se va a aprovechar la oportunidad de comerse las pollas allí, al aire libre, de rodillas y tragando carne en barra hasta que la entrepierna está ya bien cargada y sólo les queda abrirse de piernas y empezar a follarse, disfrutando de una buena polla brasileña mientras se sienta a horcajadas sobre ella y bota sintiéndola bien dentro de su culo tragón.
Rubio huesiloca recibe polla por el culo y por la boca 17:19

Rubio huesiloca recibe polla por el culo y por la boca

Esta huesiloca no sólo tiene el sambenito de serlo sino que encima el muy lerdo coge y se tiñe el pelo, con lo que no deja muy claro si es un chico o es un chocho, aunque en todo caso a los negros que lo pillan por banda se la pela y le meten una pedazo de follada que le deja el culo en plan vagina.
Orgía de negros pollones contra un culo blanco 59:01

Orgía de negros pollones contra un culo blanco

Cuando este blanco llega al taller se da cuenta de que esta regentado por un negro y el resto de los trabajadores también son negros, algo que le pone muy cachondo y no tarda en ponerse de rodillas para empezar a comerles el rabo a todos ellos y que finalmente se lo follen por detrás mientras abusan de él uno detrás de otro, corriéndosele encima mientras él se la casca feliz.HD
Este par de negracos se manejan bien con sus rabacos 50:58

Este par de negracos se manejan bien con sus rabacos

Este par de bigardos negros con tatuajes y pinta de macarras se ponen de lo más suaves cuando empiezan a comerse las pollas y terminan dándose por el culo uno por uno metiéndose por el ojete sus pedazo de pollas africanas bien cargadas de leche calentita.
Las huesis también se quieren 18:57

Las huesis también se quieren

Dos amigos despiertan al sexo y se bajan los pantalones para ver qué se oculta, tan duro y gordo, tras el tejido, y claro, la cosa se pone aún más dura y se acaban follando de la única manera que se les ocurre: por el agujero de su hambriento culo tragón.HD
Thriller francés con sexo homosexual 139:46

Thriller francés con sexo homosexual

Este equipo de policías tiene la obligación y el deber de resolver una serie de crímenes que asolan la capital gala, aunque para ello tengan que bajarse los pantalones, chuparse las pollas y darse por el culo bien duro y con todo el peso de la ley.
Trío de chulos metiéndosela a pelo por el culo 30:14

Trío de chulos metiéndosela a pelo por el culo

Estos tres amigos están de sexo rollo vainilla hasta el gorro y por eso tienen el cerito tatuado y el rabo también, porque les va el rollo duro, guarro y sobre todo sin ponerse preservativo para así tener un buen sabor a culo en el rabo para el siguiente.
Chulazo la mama y después pone su musculoso culo 22:34

Chulazo la mama y después pone su musculoso culo

Después de un duro día de trabajo en la fábrica, estos dos, encargado y trabajador, aún tienen que ir a probar el buen funcionamiento del lubricante que se hace en esa factoría, así que se van al garaje y allí se montan una buen sesión de sexo entre machotes.
Bondage en los baños públicos 67:59

Bondage en los baños públicos

Un pasivo insaciable al que le encanta que lo sometan entre muchos desconocidos se encuentra con que en los baños un montón de tíos deciden someterlo y putearlo, abusando de su culo y de todo él, atándolo y follándoselo bien duro uno detrás de otro y entre todos.HD
Instrucción militar de corte anal 28:58

Instrucción militar de corte anal

Dos soldados van a conocer cómo se las gastan en el ejército cuando su superior los recibe en el dormitorio y les empieza a meter una caña que no es normal, metiéndoles por el culo la lengua y los dedos y obligándoles después a que pongan en ojete a su disposición para ser follados de manera marcial, o sea, por detrás.
Asalto con violación anal 24:46

Asalto con violación anal

Un tío está en la cama tranquilamente dormido, con su antifaz y todo, cuando le entran en la habitación un par de tíos para abusar sexualmente de él, dándole placer anal sin dejarle quitarse de los ojos la venda y porculizándole bien a pelo con sus pedazo de pollas que sueltan un buen lefazo sobre el violado.
Follada pública de un tío tragón y sumiso 68:46

Follada pública de un tío tragón y sumiso

Un tío al que le pone el rabo superduro que le metan caña o que lo despeloten y lo aten en lugares públicos y con gente recibe un trato exquisito cuando hacen realidad su fantasía y traga polla de extraños por la boca y por el culo, recibiendo leche y todo esto sometido y atado como un perro.HD
Bondage multitudinario en los retretes 74:35

Bondage multitudinario en los retretes

Noah tiene ganas de que un montón de tíos desconocidos lo ataquen en los retretes públicos y se las hagan pasar putas y canutas mientras abusan de él, desnudándolo y atándolo para así poder follarle la cara y el culo mientras gime atado entre cuerdas y extraños.HD
Disciplina al perro anal 11:23

Disciplina al perro anal

Cuando el esclavo está siempre disponible para que su amo le haga todas las perrerías que se merece, ambos disfrutan un montón, tanto el amo cañero y dominador como el esclavo sumiso y que no para de disfrutar mientras le dan por el culo a pelo.
Dándole una lección al esclavo 29:34

Dándole una lección al esclavo

Un esclavo necesita recibir un trato duro de vez en cuando para que no se desmelene, así que su amo lo ata y le da su merecido para finalmente llevárselo a la cama con el culo bien abierto de haberselo follado y allí le permite que se pajee con él.
Orgía warraka en el folladero 72:02

Orgía warraka en el folladero

Orgía de hombres nocturnos en locales de hombres nocturnos haciendo las delicias de otros hombres nocturnos que disfrutan con el sexo homosexual con fetiches de cuero y meadas y bates de béisbol que se introducen analmente para regocijo del dueño del agujero.
Analidad en todas sus sentidos 71:50

Analidad en todas sus sentidos

Estos alemanes sólo se lo saben montar a lo bestia, o sea, bien duro, como sus pollas, dándose placer y disfrutando de sus anos ya sea porque le meten por el culo una buena polla o un buen dildo o, claro está, un buen puño, todo después de haber preparado el asunto con unas buenas mamadas y unas buenas comidas de culo.
Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura 46:59

Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura

Estos macarras disfrutan con el sexo fetiche rozando el extremo, aunque tampoco es que sea muy extremo más allá de la sumisión, el fisting y la apertura de culo todo ello entre cuerdas, slings y cruces donde someter a los pasivos que lo deseen.
Estos japos se follan muy raro 34:10

Estos japos se follan muy raro

Japo guapo (bueno, mono) se lleva a un obrero a la cocina y al final el obrero lo somete y abusa de él con un vibrador para acabar follándoselo por el culo y el otro, en plan japo, pone cara de sufrimiento mientras se la meten aunque luego se corre como el que más...
Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra 71:47

Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra

Estos tíos ya se han follado tanto que no saben ni qué hacer para ponerse bien cachondos, así que han llegado a esa fase en la que les pone una buena sumisión, una buena preñada de culo y todo ello con cadenas, cuerdas, dildos y slings... ah, y una cruz de San Andrés.
Francois Sagat, Brenden Davies y Rick van Sant 34:53

Francois Sagat, Brenden Davies y Rick van Sant

Muy grande y macarra pero la Sagat es ver un arnés y un látigo y ponerse en modo sumisa pero con el rabo duro como una piedra y además mirando bien al cielo mientras abusan de él y le dan la cañita que él necesita para echarse una buena lefada encima.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4