Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Negrazo encula el ano de iberico guarro

Africano es seducido por tio blanquecino , en el gimnasio enloquecen de placer fornicando sobre la colchoneta . Cipotón mulato para succionar , tremendo vergón que engulle saboreandolo de punta a punta . El negro empotrando a su colega lo hace tener el mejor orgasmo de sus vidas .

Tags:

Interracial

,

Gimnasio

,

Colchón

,

Recto

,

Pollón Negro

,

Peludo

,

Enculada

Vídeos gay similares
Orgía interracial con botas y a lo loco 50:17

Orgía interracial con botas y a lo loco

Esta pandilla de pervertidos sexuales saca partido de sus energías despelotándose para quedarse allí, en el sótano, traga que te traga todas las pollas que se les pasen por la cara, aunque al final también ponen el culo, claro, que da más gustito que por la boca.
Un buen polvo interracial de negro sobre blanco 18:30

Un buen polvo interracial de negro sobre blanco

Un blanco latino se muere de ganas de que su amigo negro y pollón le haga una visita a su tragón culo, así que cuando llega le hace una buena mamada para ponersela bien pero bien dura y después se dispone a recibir esa verga como si no hubiera un mañana.
Polvo interracial entre compañeros de la oficina 21:31

Polvo interracial entre compañeros de la oficina

Dos compañeros de trabajo viven su amor en secreto porque nadie sabe en la oficina que son gayers y que les gusta más un rabo que a un tonto un pirulí, así que están todo el día cachondos y cuando llegan a casa no pueden perder tiempo en calzarse un condón y se follan el culo a pelo muy contentos.HD
Mazmorra homosexual para sexo interracial 30:22

Mazmorra homosexual para sexo interracial

Estos adictos al sexo se lo pasan de miedo en su mazmorra, donde les da igual el color de la piel a la hora de follarse siempre que quede todo bien blanco de leche y que su putita presa se abra de piernas para disfrutar de sus grande pollas maduras y tiesas.
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Chris Rockway se la machaca 21:48

Chris Rockway se la machaca

Chris Rockway está intentando dejar el gimnasio porque siempre que va acaba poniéndose muy cachondo y acaba liándose con cualquiera, y como ya le han dado un toque los encargados del gimnasio, se queda en casa haciendo pesas, pero también se pone muy cachondo, así que deja las pesas para cascársela y llenándose de leche todo su cuerpazo.
Machotes asiáticos disfrutando de sus cuerpazos 92:53

Machotes asiáticos disfrutando de sus cuerpazos

Estos asiáticos, seguramente tailandeses y además bien alimentados y bien formados en algún gimnasio, se tienen unas ganas locas, así que se dejan de cosas exóticas y se van a la cama, donde se pueden comer tranquilamente el culo antes de sentarse sobre sus pollas y cabalgar a horcajadas, con el culo bien abierto y preparados para soltar una buena corrida entre trote y trote.
Vestuarios calientes 14:42

Vestuarios calientes

La gente tiene sus fetiches particulares y en este gimnasio hay un tío al que le encanta el olor de los suspensorios, con esa mezcla de olor a sudor y a polla y, seguramente, también a unas gotas de lefa que siempre se quedan en la ropa interior después de una buena paja, así que después de olerlo todo bien, acaba espiando al dueño del suspensorio para después ponerle el culo y que también le deje su olor bien dentro, todo lo que le dé de sí el rabo.
Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen 26:33

Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen

Siempre que el entrenador negro está en la sala, nuestro blanco amigo siempre se hace la damisela en peligro para que le eche una mano con las pesas, aunque quien dice pesas dice también las ganas de comer polla que tiene, que el negrazo musculoso siempre le sabe saciar con una buena follada de boca antes de acabar dándole duro por el culo en el banco de pectoral donde le deja lleno de leche de negro.HD
Follándose el culo en la azotea 23:38

Follándose el culo en la azotea

Dos amigos se encuentran casualmente y, no tan casualmente, tienen unas ganas de follarse el culo que no son normales, pero sin sitio donde darse por el culo tienen que buscarse la vida y se van a la azotea del edificio para chupárselas y después petarse el culo a pelo.
Dos pedazo de animales copulando por el culo en el bosque 28:34

Dos pedazo de animales copulando por el culo en el bosque

Dos tíos con unos hombros como cabezas se despelotan en medio del bosque y se empiezan a comer los genitales hasta que el más fuerte, el de la gorra, empotra al otro por el culo y contra un árbol, aunque luego se lo sigue follando, más cómodamente, sobre un colchón en el suelo.HD
Paddy abre en canal el culo de Jonathan Agassi 29:20

Paddy abre en canal el culo de Jonathan Agassi

Paddy está recogiendo, con su compañero de obra, los bártulos y cuando han terminado se echa una siestecita en un colchón que, casualmente, está ahí para acabar recibiéndolos a ambos cuando Jonathan le hace un trabajillo oral a su amigo y este se lo folla por el culo y se le corre encima para que así pueda saborear su leche.
A este paleta le falta tiempo para que se la metan 19:08

A este paleta le falta tiempo para que se la metan

Dolan no empieza a trabajar hasta que no llega su compañero y se ponen manos a la obra, quitándose la ropa de trabajo para quedarse con lo justo y así comerse las pollas y el ojal antes de empezar a follarse el culo a saco hasta sacar un buen lefarazo seminal del bueno.HD
Antifaz, sumisión y un colchón en el suelo 21:03

Antifaz, sumisión y un colchón en el suelo

Hay pasivos a los que sólo les gusta una cosa y es que les den buena caña con los ojos tapados para que no vean por dónde les va a llegar el pollón, si por el culo o por la boca, aunque luego se quitan en seguida la venda de los ojos para ver cómo les dan por el culo a pelo y los rellenan.
Negro de pelo en pecho saca de un culo buen provecho 21:50

Negro de pelo en pecho saca de un culo buen provecho

Es difícil encontrar un negro de pelo en pecho y encima con ese cuerpo, así que es normal que el latino este se ponga en posición de ser reventado por detrás por esa maravillosa polla larga y enorme que su colega le introduce hasta el fondo del recto.
Este arquitecto acaba erecto y follado por el recto 14:44

Este arquitecto acaba erecto y follado por el recto

Un arquitecto se encuentra con que al llegar a la obra dos de los obreros lo ponen tan cachondo que él se deja hacer hasta que le meten los dos las pollas por el culo y por la boca y por donde pueden, porque él no rechista, sino que gime como una perra de placer anal.
Dos negro enculan a blanco a pelo 17:41

Dos negro enculan a blanco a pelo

A Austin Dallas no hay cosa que más cachondo le ponga que abrirse de piernas y que un par de negro con unas pollas que parecen mangueras se la metan por el culo y se lo follen después de abrírselo de par en par, clavándosela hasta el fondo y disfrutando de cómo le dan de sí el ojete con sus pedazo de rabos, uno detrás del otro hasta que al final le meten las pollas a la vez y el blanco ya se vuelve loco del todo.
Negro y blanco versátiles y hambrientos 24:48

Negro y blanco versátiles y hambrientos

Un blanco muy pasivo se pone las botas con el rabo de un pedazo de negro que le ofrece su verga, pero el blanco no se queda satisfecho hasta que no tiene esa verga, que ha lubricado con su propia saliva, en el culo y bombeándole bien el ojete, aunque el negro también quiere sentir dentro de su ano un poco de amor, así que el blanco, que tanto estaba disfrutando, acaba follándoselo por el culo mientras el negro se sienta sobre su polla dura.
Pollón negro en culazo de rubio tragón 21:18

Pollón negro en culazo de rubio tragón

De casa hay que salir como a Cine de Barrio, follado y desfogado, así que el rubio se pone manos a la obra para hacerle una buena mamada a su amigo negro y y le deja la polla tan dura y tan bien lubricada que al final el negro decide aprovechar las maravillosas, redondas y tragonas nalgas del rubio para hundir su verga en ellas y ofrecerle una cabalgadura digna de un pasivo como él, que aprovecha para correrse muy contento y satisfecho de tener un culo tan tragón.
El juego de las parejas 24:09

El juego de las parejas

Estos negros y latinos están jugando al juego de las parejas y no paran de hacer combinaciones para ver con qué maromo el sexo puede ser más satisfactorio, y la verdad es que siempre aciertan, desde el negrazo cachas que pone el culo para que un latino pollón y peludo se lo reviente hasta los macarras del Bronx que se follan cabalgándose sobre sus negras vergas.
Latino pollón le rompe el culo a un negro tragón 17:08

Latino pollón le rompe el culo a un negro tragón

Un latino fibrado y con una buen rabo somete con su verga a un negro que se pliega a los deseos de su verga para terminar abriéndose de patas de par en par y recibir una pedazo de penetración anal que lo deja más que contento y sobre todo bien cubierto de leche fresca.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Siesta con un dulce despertar anal 09:56

Siesta con un dulce despertar anal

Después de observar atentamente cómo su compañero de piso duerme tranquilito, este tio peludo se empalma imaginándoselo en pelotas y decide que lo mejor que puede hacer es despertarlo con una buena felación, cosa que funciona y que hace que el recién levantado ponga el culo para recibe el buen nabo duro de su colega, que se lo clava hasta el fondo de su culo tragón mientras que sus pedazo de gónadas se mueven de un lado a otro.
Eric Evans, cuanto más macho más pasivo 16:53

Eric Evans, cuanto más macho más pasivo

Al principio de su carrera, Eric iba de machazo por todas partes, partiendo culos como su fueran nueces, pero después le cogió gusto a poner su culo de pasiva y desde entonces no hay rabo duro que no se meta bien dentro de su ojete tragón, disfrutando de unos buenos orgasmos anales que le hacen removerse de placer por dentro mientras lo empalan bien duro.
Un polvo como dios manda entre chulazos musculosos 25:03

Un polvo como dios manda entre chulazos musculosos

A Brad le encanta meter su enorme y gran polla en la boca de un tío hecho y derecho, musculoso, grande y de pelo en pecho, aunque también le gusta que se la acaben metiendo por el culo, dándole de sí su estrecho ojete y poniéndole tan cachondo que después de la follada anal que recibe él también quiere meterla y se la clava al osazo hasta hacerle gemir de gusto.
Jarec, Skylar & Diego 34:07

Jarec, Skylar & Diego

Skylar, Diego y Jarec son tres amigos a los que les gusta practicar el sexo anal entre ellos, aunque al que más le gusta es a Skylar, que se muere de ganas de ser porculizado y así pone su cerito a disposición de sus amigos, que se lo acaban follando con una pedazo de doble penetración que da gusto ver.HD
Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan 20:48

Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan

Cuando dos tíos son igual de pasivos, está la cosa muy complicada para decidir quién es el que va a poner el culo, pero estos dos harían cualquier cosa por recibir por detrás, así que deciden hacérselo mutuamente y después de que Damien le haga una buena comida de culo a Marc y le de por detrás, Marc le cambia el papel y le mete una buena follada a la pasiva latina.
El juego de pelotas continua en el vestuario 21:02

El juego de pelotas continua en el vestuario

Después de un partido que parece que no ha sido lo suficientemente interesante, estos jugadores se ponen a discutir sobre las pelotas que deberían o no haber metido para llegar a la conclusión de que las mejores pelotas son las que se usan para echar un buen lefote después de una enculada profunda sin que les dé tiempo ni siquiera a quitarse las medias ni las zapatillas con las que han jugado el partido.
Servicio de alquiler a domicilio 23:53

Servicio de alquiler a domicilio

Es la hora de entregar el vehículo al cliente y de que firme la entrega, pero el cliente le hace entrar al distribuidor y este se encuentra con que se le despelota y acaban comiéndose la boca para terminar con una buena enculada entre osos musculosos.HD
Un buen revolcón en la parte de atrás del furgón 10:00

Un buen revolcón en la parte de atrás del furgón

Estos dos tíos están tan cachondos que no pueden evitar montárselo en el viaje mientras su colega sigue conduciendo sin darse cuenta de que detrás sus amigos se están montando una enculada fantástica a 100 por hora, sin cinturón de seguridad pero con un buen condón.HD
Desayuno sin diamantes pero con enculada 17:42

Desayuno sin diamantes pero con enculada

A la hora de desayunar es cuando más le apetece a uno desayunar y dejarse de zarandajas, pero estos dos se ponen palote y no tardan en mamárselas para terminar desayunándose una buena follada que se meten entre ellos para acabar muy cansados y llenos de lefa... como para volverse a la cama, vamos.
Connor Maguire & Dean Scott 34:13

Connor Maguire & Dean Scott

Connor tiene unas ganas de metérsela a un negro por el culo que no encuentra el momento hasta que se le presenta en casa Dean con intención de ponerse de rodillas y empezar a mamársela y no tarda mucho más en ponerse a cuatro patas y recibir en su interior el maravilloso rabo de Connor, que se la mete entre esas dos nalgas grandes, acolchadas y musculosas.
Pedazo de negro se jinca a una visita 09:48

Pedazo de negro se jinca a una visita

Un negro con un cuerpazo de empotrador está viendo la televisión en la cama, en pelotas, con todos sus músculos en tensión, cuando llaman a la puerta y sale para abrir, sin ponerse nada, claro, y recibe a un amigo que al verlo así se pone muy palote y entra para chupársela y que el bigardo acaba empotrándoselo en la cama, metiéndosela por el culo hasta dejarlo muy satisfecho.
Mulato pide a gritos ser porculizado 31:37

Mulato pide a gritos ser porculizado

Un mulato empieza a insinuarse como una auténtica perra en celo, esperando que el negrazo al que acompaña en la piscina se ponga verraco y le haga una buena follada oral y después de lo lleve a la cama y ya dentro se la meta por el culo y le meta una buena follada de cerito que se lo deja del tamaño de un roscón de reyes, aunque sin nata, la verdad.
La despedida de soltero se desmadra 34:53

La despedida de soltero se desmadra

La segunda parte de la despedida de soltero supera con creces a a segunda, porque esta la empiezan ya duchados y se ahorran los prolegómenos porque símplemente se quitan las toallas y se la empiezan a chupar para finalmente decidir quién pone el culo y quién la mete antes de acabar con un bukakke final que deja a dos de los machotes cubiertos de zumo de polla recién exprimido.
Negro follándole el culo a Dean Monroe 100:56

Negro follándole el culo a Dean Monroe

Cuando Dean Monroe despide a todos los miembros del rodaje de la telenovela que protagoniza, se acaba quedado con los técnicos, unos pedazo de bigardos musculosos a quien no sólo admira por su profesionalidad y buen hacer sino porque cuando está a solas con ellos estos le dan rabo para que se alimente y después, cuando Dean ha tragado de lo lindo, se lo follan uno detrás de otro por el culo hasta soltar su leche.
De entrenar a follar sólo hay un paso 26:33

De entrenar a follar sólo hay un paso

Mientras el entrenador le echa una mano con las pesas, tanto el cliente como el entrenador se ponen tan cachondos que al final el blanco le hace una buena mamada al negro, que se deja llevar y terminan montándose un buen polvo anal en medio de la sala de musculación.HD
Cobrando el alquiler con carne en barra 28:25

Cobrando el alquiler con carne en barra

Unos macarras están dejando a un colega que se quede en su casa por un módico precio, pero como la cosa está tan mal, no puede ni pagar eso, así que deciden cobrárselo en carne, dándole por el culo y follándoselo por la boca hasta que la deuda queda más que satisfecha.
Esto sí es una despedida de soltero en condiciones... 41:36

Esto sí es una despedida de soltero en condiciones...

Es el día en el que todos los colegas tienen que hacerse cargo de la despedida de soltero de uno de sus amigos, pero en vez de irse de putas, como hace todo el mundo, ellos prefieren quitarse la ropa y montarse una buena orgía entre ellos, chupándoselas y luego follándose esos cuerpazos musculosos con sus pollas y sus huevos llenos de leche.HD
Turismo sexual en un almacén abandonado 12:45

Turismo sexual en un almacén abandonado

Un negro bastante buenorro va haciendo turismo hasta que se cruza con un bichaco que le ofrece visitar lugares que nunca se hubiera imaginado, y el otro, que es de muy buen mandar, se va con él para que le descubra una maravillosa fábrica abandonada donde le va a romper el culo.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4