Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Un negro hetero se deja follar la boca y el culo por dinero

Un negro hetero desesperado por su situación económica decide dejarse follar por otro tío a cambio de un puñado de dóllares. Llega un blanco que lo somete y le folla la boca hasta que casi lo ahoga metiéndole el rabo hasta el estómago, luego lo ata para penetrarle con más facilidad y se corre en su culo, dejándole el ojete lleno de leche blanca resbalando por su culo de negro.

Tags:

Interracial

,

Cadenas

,

Dildo

,

Sumisión

,

Bareback

,

Corridas

,

Iphone Gay

Vídeos gay similares
Orgía interracial con botas y a lo loco 50:17

Orgía interracial con botas y a lo loco

Esta pandilla de pervertidos sexuales saca partido de sus energías despelotándose para quedarse allí, en el sótano, traga que te traga todas las pollas que se les pasen por la cara, aunque al final también ponen el culo, claro, que da más gustito que por la boca.
Un buen polvo interracial de negro sobre blanco 18:30

Un buen polvo interracial de negro sobre blanco

Un blanco latino se muere de ganas de que su amigo negro y pollón le haga una visita a su tragón culo, así que cuando llega le hace una buena mamada para ponersela bien pero bien dura y después se dispone a recibir esa verga como si no hubiera un mañana.
Polvo interracial entre compañeros de la oficina 21:31

Polvo interracial entre compañeros de la oficina

Dos compañeros de trabajo viven su amor en secreto porque nadie sabe en la oficina que son gayers y que les gusta más un rabo que a un tonto un pirulí, así que están todo el día cachondos y cuando llegan a casa no pueden perder tiempo en calzarse un condón y se follan el culo a pelo muy contentos.HD
Mazmorra homosexual para sexo interracial 30:22

Mazmorra homosexual para sexo interracial

Estos adictos al sexo se lo pasan de miedo en su mazmorra, donde les da igual el color de la piel a la hora de follarse siempre que quede todo bien blanco de leche y que su putita presa se abra de piernas para disfrutar de sus grande pollas maduras y tiesas.
Club sexual para follar fenomenal 10:55

Club sexual para follar fenomenal

Hay sitios, que a quien le interesan ya los conoce, en los que te puedes reunir con un grupo de chulazos y emprender una acción sexual larga y tendida, con multitud de candidatos a los que seleccionar tanto para darles por el culo como para recibir de ellos un buen pollazo, todo esto entre cadenas, cuero, jaulas y mucho olor a macho empotrador en la espalda.
Glory hole y apertura del hole del culo 17:14

Glory hole y apertura del hole del culo

Los hay a los que les encanta ponerse a comerse un buen rabo que sale de un buen glory hole, aunque sea de un extraño, y mamarlo hasta que le sacan todo el néctar, claro, aunque otro prefieren lo contrario, ser ellos mismos un agujero en el que no sólo se mete el rabo sino que se mete todo lo que quepa, como en este caso, que le cabe un puño y casi casi hasta el codo.
Follada con cuero, como dios manda 96:30

Follada con cuero, como dios manda

A ver, si hay que ponerse a follar, así, en plan bien, con mayúscula: Follar, lo mejor es dejarse de tonterías románticas y calzarse unas buenas botas y unos arneses y montarse una follada anal entre slings, cadenas, puños en el culo y otras cosas de macarras, que es como mejor se folla.HD
Columpio, cuero y a follarse el agujero 25:56

Columpio, cuero y a follarse el agujero

Tener un sling en casa tiene sus ventajas, sobre todo si eres el que va a poner el culo, porque cada uno en su casa ordena y manda y este le pide a su colega que le meta una buena follada por su culo que le deje sin sentarse tres o cuatro semanas.
Penetraciones leather entre machotes 98:51

Penetraciones leather entre machotes

Estos machotes de finales de los 80 sabían cómo montarse una buena follada, bien duro, bien de chulazos de impresión y sobre todo unas ganas locas de que todo sea bien duro, con sus cadenas, sus complementos de cuero y sus buenas vergas y culo con ganas de conocerse.
Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares 27:58

Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares

Los nuevos reclutas del ejército tienen que demostrar su capacidad para servir a la patria, y eso incluye, cómo no, servir a sus superiores, poniéndose de rodillas para comerles las pollas y después desnudándose sobre la mesa para compartir un dildo doble que sus superiores les introducen para que lo compartan antes de que se los follen por el culo y después le lefen la cara de patriotas que tienen.
Jesse Jordan abusado por Cameron Marshall 13:29

Jesse Jordan abusado por Cameron Marshall

Cameron tiene en su salón a Jesse, inmovilizado y atado para que no pueda moverse, porque a Cameron le gusta tener a una buena putita pasiva a su disposición para hacer de él lo que le venga en gana, en plan follarle la boca con su pedazo de verga o abrirlo de piernas poniéndolo en posición de espagat y meterle un buen dildo por el culo mientras él se masturba con su enorme rabo y echa una maravilla de lefote.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Compañeros de piso y de cama 38:21

Compañeros de piso y de cama

Los compañeros de piso suelen tener muy claras las cosas, pero estos aún están un poco verdes y se dan cuenta de que cuando quedan en la habitación de uno de ellos para hacerse unas pajas siempre terminan más excitados que cuando lo hacen solos, así que esta vez prueban a comerse las pollas y resulta que no sólo les encanta sino que les flipa tanto que se acaban porculizando con un dildo y luego con su propia polla.
Machotes disfrutan de sus culos 63:09

Machotes disfrutan de sus culos

Cuatro colegas contratan a un tío para que desnude para ellos mientras lo graban todo en vídeo, haciendole fotografías y demás cosas hasta que allí todos se ponen muy cachondos y acaban follándose, como es natural, para luego seguir con la diversión de su esclavo, a quien le hacen sentarse en el culo sobre un dildo para seguir follándole la boca y también metérsela a todo el que se ponga por delante.
Culturistas torturados 07:11

Culturistas torturados

Hay cachas que envidian a otros cachas y que para vengarse de que hacen trampas ciclándose los secuestran para llevárselos a casa y torturarlos, atándolos a una silla y despojándoles de su ropa sin que puedan evitar sentirse violados sin poder hacer nada a pesar de tener unos músculos enormes, aunque más de uno se siente muy cachondo con ese ejercicio de sumisión.
Japos dale que te pego a pesar de los pixeles 17:44

Japos dale que te pego a pesar de los pixeles

No hay cosa más languida que un japonés siendo porculizado, porque siempre ponen una cara de pena y de sumisión que no es que sea lo más indicado para hacerse un buen pajote, pero bueno, si a ellos les gusta, dejémosles comerse las pollas aunque no pongan cara de plaver y encima todo aparezca pixelado porque la censura del país del Sol Naciente no permite que se vea un rabo explicito, aunque en el fondo de vea todo...
Amo y esclavo de paseo por el vecindario 21:59

Amo y esclavo de paseo por el vecindario

Steve y Mark se ponen muy cachondos con el rollo sumisión y dominación, así que el macho alfa se lleva al otro como si fuera su mascota, siempre atado y controlado y siempre con su cinturón de castidad para que no se ande en el ojete sin el permiso de su amo.
Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura 46:59

Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura

Estos macarras disfrutan con el sexo fetiche rozando el extremo, aunque tampoco es que sea muy extremo más allá de la sumisión, el fisting y la apertura de culo todo ello entre cuerdas, slings y cruces donde someter a los pasivos que lo deseen.
Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra 71:47

Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra

Estos tíos ya se han follado tanto que no saben ni qué hacer para ponerse bien cachondos, así que han llegado a esa fase en la que les pone una buena sumisión, una buena preñada de culo y todo ello con cadenas, cuerdas, dildos y slings... ah, y una cruz de San Andrés.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Un chaval está buscando a otro que siempre se va a la buhardilla cascársela y, claro, quiere espiarlo, pero el pajero lo pilla in fraganti y le ofrece su enorme y deliciosa polla para que se la coma, cosa que el chaval hace encantado y no para hasta que consigue que le quepa en el culo, moviéndose como una perra en celo hasta que vuelve a metérsela en la boca y no para hasta que se le corre dentro de su boca de cerda tragona.
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.
Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Dos rubios de esos que se ponen incandescentes con una polla en la boca se les sube más el color cuando siguen y después de las pollas se comen el culo y el cachas rapado pone con el culo en pompa al otro, que se abre de piernas esperando que el otro se lo empotre al momento, cosa que hace sin condón, poniéndolo mucho más cachondo y echándole encima una buena lefada, fuera y dentro de su culo.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Colección de corridas varias 34:43

Colección de corridas varias

Media hora de tíos disfrutando de sus pollas después de habérselas metido por el culo o después de habérselas comido hasta el fondo de la garganta, pero disfrutando de verdad de un trabajo bien hecho que siempre da sus frutos, como ocurre en este caso en el que reciben la satisfacción de un buen lecherazo en la cara, en el pecho o en la boca, para tragarlo mejor.
Festival homosexual de pajotes y corridas 34:36

Festival homosexual de pajotes y corridas

Lo bueno de todo coito es el acto en sí, claro, y cuanto más largo mejor, pero lo mejor es que cuando más se haya dilatado en el tiempo mejores y más grande son las ganas de soltar una buena corrida, larga y húmeda, y sobre todo si es en la cara o en la boca de un bien receptor tragaleche de esos a los que les flipa quedar cubiertos de lefa mientras la saborean y la tragan hasta el fondo de la garganta.
Corridas a la francesa 55:56

Corridas a la francesa

A los franceses le encanta guarretear en la cama, no tanto como a los alemanes, claro, pero lo suficiente como para meterse en el culo unos dedos para excitarse y cuando sus pollas están duras como piedras acaban usando unos dildos para abrir el agujero de sus anos y al final se follan por detrás disfrutando como si no hubiera un mañana.
Jugadores de béisbol dándole a las pelotas 17:41

Jugadores de béisbol dándole a las pelotas

Después de un duro entrenamiento, cuando estos dos jugadores se van a duchar y a cambiar en los vestuarios, lo que se les pone duro de verdad es la polla, y a ambos además, así que se dan cuenta de que lo que toca es despelotarse del todo y comerse las pollas para prepararse, tras la consabida comida de culo, para follarse bien el culo, algo fácil porque el más mazao, para variar, se abre de piernas para recibir más que contento el rabo de su compañero de juegos y ahora, además, de corridas.
Hotel California, donde te comen la polla 86:35

Hotel California, donde te comen la polla

En este hotel no sólo se ofrece alojamiento de calidad, sino que el servicio de habitaciones hace lo que haga falta para que los inquilinos se sientan como en casa, mamándoles las pollas, follándoselos o montándose una buena orgía que acabe en unas buenas corridas comunitarias.
De rodillas un turista disfruta de una gran vista 12:46

De rodillas un turista disfruta de una gran vista

Un turista que va viendo monumentos, se encuentra con otro monumento de color negro y de pollón que se lo lleva a una fábrica abandonada para darle por el culo después de obligarle a que le haga una maravillosa mamada con unas mejores vistas.
Pasivo amateur recibiendo bien 33:10

Pasivo amateur recibiendo bien

Un tío can ganas de que le den por el culo y por el mismo precio le graben en plena follada se lo pasa de miedo cuando el anfitrión le hurga el ojete con sus dedos y después se la acaba metiendo por el culo haciéndole flipar después de habérsela puesto bien dura con un buen 69.
Chino u oriental, para follárselo da igual 28:52

Chino u oriental, para follárselo da igual

Este chino se toca la punta de la polla a la espera de que su amante, que lo está grabando todo, se le plante delante con su rabo duro y le de biberón para que él mame bien y después ponga su culo sobre el rabo duro y lubricado con su saliva para que le folle a pelo el ojal.
Cámaras ocultas en los baños públicos 50:19

Cámaras ocultas en los baños públicos

Más de uno se lleva una cámara para grabar las cosas que ocurren furtivamente, y no tan furtivamente, en los baños públicos de hombres, donde los tíos se tocan, se dan por el culo y disfrutan de sus pollas sin imaginar que los están grabando.
Españoles porculizandose por webcam 11:03

Españoles porculizandose por webcam

Un par de españoles con un inglés bastante patético se ponen a retransmitir su follada por webcam, mostrándonos cómo se ofrece uno a que el otro lo empotre contra el sofá como una buena zorra, dejándole después el culo tan abierto que necesita un buen lefarazo en la cara para relajarse.
Polvazo amateur entre dos osos en celo 74:38

Polvazo amateur entre dos osos en celo

Jesse y Mack son una pareja a la que le gusta el rollo entre suave y extremo de proporcionarse placer con sus pezones y sus pies, dándose después por el culo el uno al otro para dejarse sus culos llenos de amor, o sea, de leche, y grabándose bien para luego mostrarlo por toda la red.
Polvo de osos grabado en plan amateur 09:28

Polvo de osos grabado en plan amateur

Un par de amantes se pone muy cachondo cuando se graban en la cama, así que ponen a grabar la videocámara y se empiezan a comer todo para finalmente darse bien por el culo mientras todo queda reflejado en la grabación y en el espejo.
Negro pajero enseña el cuerpazo entero 12:55

Negro pajero enseña el cuerpazo entero

Un negro con más fibras musculares de las que uno puede ponerse a contar se empieza a despelotar en casa mientras pone unas cuántas cámaras que graben todo lo que hace, para así poner disfrutar desde diferentes planos el pajote que el tío se casca para todos nosotros.
Gordo pasivo recibe polla por el mojino 35:53

Gordo pasivo recibe polla por el mojino

Los gordos también tienen derecho a que haya alguien que se los folle por el culo, aunque este se pasa de pasivo y sumiso y no mueve un pelo mientras su novio le come todo y finalmente le folla la cara y el culo a pelo antes de correrse.
Pierre se divierte con su cámara, su rabo y el culo de un colega 24:03

Pierre se divierte con su cámara, su rabo y el culo de un colega

A Pierre le gusta el rollo des celuloide, pero si lo junta con su afición habitual, que es comer pollas y follarse culo, el resultado es mucho mejor, porque no sólo lo disfruta sino que encima queda todo registrado para la posteridad.
Follada amateur con un buen rabaco 10:50

Follada amateur con un buen rabaco

Un tipo graba su follada a pelo para después cascársela viéndola, así que vemos cómo el pasivo pone el culo en plan popper y después de que se lo folle a pelo y se corra vemos como el susodicho se la casca y también se graba maniobrando.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4