Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Dos negros se follan en la era a un granjero blanco rubio

Dos negros se acercan a una granja donde un joven granjero blanco y rubio está con muchas ganas de echar un polvo tras mucho tiempo sin conocer varón, así que cuando ve aparecer a los dos negros nota cómo se le abre el culo y se le humedece y enseguida se pone de rodillas para que abusen de él en la era de su granja.

Tags:

Granjero

,

Trío

,

Interracial

,

Exterior

,

Pajar

,

Cogida

Vídeos gay similares
Trío entre dos blancos y un pedazo de mulato 29:50

Trío entre dos blancos y un pedazo de mulato

Un par de chavales en busca de un poco de subidón sexual se van a un rancho donde saben que hay un pedazo de machote musculoso y pollón al que se quieren follar, así que se presentan allí con un rifle, para intimidar, y después lo atan para desnudarlo y abusar de él sexualmente, follándoselo por el culo hasta que al final se anima y en pleno síndrome de Estocolmo se acaba él también follando a los chavales antes de detenerlos y atarlos a punta de pistola.
Un ecologista castiga a un cazador furtivo por el higo 11:13

Un ecologista castiga a un cazador furtivo por el higo

Un pueblerino del lugar está pegándole tiros a un águila calva, la típica esa de los estados Unidos que no es que esté calva sino que las plumas son blancas, claro, y como está en peligro de extinción, los ecologistas estos se lanzan donde el granjero y mientras unos van a buscar al ranger uno de ellos le da bien por el culo, en sentido literal.
Hey, vaquero, ven y reviéntame el cero! 22:16

Hey, vaquero, ven y reviéntame el cero!

La granja es un verdadero coñazo, pero menos mal que siempre entre granjeros la camaradería los lleva a hacerse el trabajo más leve con un descansito para ir al baño y follarse el culo para que aquello pase más rápido y más placenteramente.HD
Granjero busca esposo y, sobre todo, rabo 11:51

Granjero busca esposo y, sobre todo, rabo

Un par de amigos que viven en medio de la nada y se dedican a la granja se reúnen, para no morir de asco, en casa de uno de ellos y se dan cuenta de que el tiempo pasa más rápido tragando pollas, así que se ponen a ello y se lo pasan pipa tragando leche.
Adam Russo, CutlerX & Chad Brock 27:54

Adam Russo, CutlerX & Chad Brock

Adam Russo lleva una buena temporada extremadamente tragón, de los de poner el culo y la boca y dejarse dar rabo por cualquiera que se la quiera meter, eso sí, a pelo, sin ponerse condón, así que entre CutlerX, él y Chad Brock se montan un trío muy caliente de sexo a pelo que acaba con el bueno de Chad llenito de leche hasta las dejas, y eso incluye el agujero de su hambriento culo, que termina empachadito.
Trío amateur a pelo 25:24

Trío amateur a pelo

Un par de tíos blancos, uno de ellos con una pedazo de polla de negro que es increíble, por lo grande, no por el color, se llevan a casa a un negro tan pasivo que su culo sería la definición perfecta de agujero negro, porque eso se traga todo lo que tenga cerca, de una en una y de dos en dos si hace falta, pero siempre sin condón, para recibir la lefa calentita del blanco, que le mete un meneo que para qué.
Tres chulazos musculosos se montan un buen trío 21:45

Tres chulazos musculosos se montan un buen trío

Tres pedazo de jóvenes bigardos con unas pollas grandes como el resto de su musculoso físico se entregan a una tarde de sexo oral y anal, lamiéndose sus pedazo de vergas hasta que el más joven y delgado se pone en medio de los otros dos machotes y estos le montan un buen sándwich en el que le acaban follando el culo mientras también le hacen el amor a su boca, que acaba, obviamente, llena de lefa calentita.
Dos gemelos se la meten sin complejos 139:01

Dos gemelos se la meten sin complejos

Dos hermanos gemelos tienen una relación bastante disfuncional, o sea, que se follan, vamos, entre ellos, aunque no se ve hasta que en el vestuario del gimnasio entra un tío muy cachondo pidiendo verga y ellos se la dan para después seguir entre ellos, chupándoselas y tal y todo termina en un trío en el que hacen de todo, todo incestuoso, claro está, porque ya de perdidos al río.
Trío de muscugordos versátiles 27:02

Trío de muscugordos versátiles

Tres de esos que se creen que están musculosos pero que en el fondo están gordos y fondones, se empiezan a desnudar para hacer gala de sus cuerpos, aunque mucha gala no pueden hacer porque cuando uno está fondón no es que esté como para fotos... pero, bueno, el caso es que ellos sí que se ponen muy cachondos y hasta se erectan, comenzando a empalmarse y al final, haciendo gala de su versatilidad, se acaban dando por el culo y llenándose de lefa sus físicos de culturistas venidos a menos.
De jodienda interracial en el autobús municipal 24:05

De jodienda interracial en el autobús municipal

La línea de autobús que cogen estos dos tíos no la coge ni Cristo, y Dios muy de vez en cuando, así que cuando ven que están solos, que tienen el autobús para ellos y que, para más colmo, nadie se sube, los colegas recién conocidos no tardan en tener la idea de comerse las pollas y el rubio acaba saltando sobre el regazo del negro, que le deja sentarse sobre su verga para que esta se introduzca en el ojete del rubio y le dé todo el placer posible.
Follada interracial a pelo y profunda 23:05

Follada interracial a pelo y profunda

Un negro con una buena polla, un cimbrel largo y gordo que tiene ganas de meterse en algún agujero, se planta en casa de un blanco muy tragón al que le encanta chupar rabo y sobre todo que le coman el culo para abrírselo de par en par y terminar recibiendo por él un buen rabo como el del negro, largo y duro y sobre todo que no lleve capuchón encima, sin condón ni nada, para dejárselo todo lleno de leche de macho.
Polvo interracial de chulazos en la bañera 31:55

Polvo interracial de chulazos en la bañera

Un blanco se está dando una ducha y no puede quitarle ojo al pedazo de negro que se está bañando al lado, claro, y el sentimiento es mutuo, porque el negro también está palote mientras lo mira, así que se dejan de tonterías y el blanco se va a la bañera donde está el negro y después de las típicas comidas de culo y de polla pone al africano mirando a la Meca y le mete una follada por el culo que sólo puede acabar con una buena corrida en forma de lluvia blanca.
Polvazo a pelo interracial en la playa 07:00

Polvazo a pelo interracial en la playa

Un morenazo mulato con un buen culo y un mejor cuerpo se deja someter en la playa por un tío blanco que se le pone detrás y le mete a pelo la chorra haciéndole sentir el amor a su colega, que lo disfruta tanto que casi se le ponen los ojos en blanco mientras recibe y recibe y al final se sienta para poder controlar él mismo la penetración anal, subiendo y bajando mientras la polla dura de su amigo le rellena el culo de amor.
Orgía interracial con botas y a lo loco 50:17

Orgía interracial con botas y a lo loco

Esta pandilla de pervertidos sexuales saca partido de sus energías despelotándose para quedarse allí, en el sótano, traga que te traga todas las pollas que se les pasen por la cara, aunque al final también ponen el culo, claro, que da más gustito que por la boca.
Cachorro recibe al oso que le educa el ojete 95:31

Cachorro recibe al oso que le educa el ojete

Este par de gordacos se desean, sí, aunque no parezca posible, porque en el mundo no hay que estar siempre fijándose en el exterior y en el físico perfecto, también se puede encontrar el amor en las cosas no tan bonitas, sobre todo, o mejor dicho, siempre y cuando, tengan un rabo para meter y un agujero que rellenar.HD
Orgía a pelo en el patio de casa 40:02

Orgía a pelo en el patio de casa

Estos maromos ya vienen calientes y cuando llegan a casa con la intención de entrar y follarse no puede resistir el calentón y ahí mismo, en la entrada de su terreno, se montan una follada que te cagas sin ponerse ni goma ni nada, sin parar hasta que allí todos quedan bien preñados del culo.HD
En Santorini se folla a tres bandas 32:05

En Santorini se folla a tres bandas

Cuando estos colegas llegan a la isla de Santorini para disfrutar de sus vacaciones, lo primero que hacen es disfrutar de sus culos cuando se ponen a cuatro patas para tragarse sus pollas y disfrutar de los cuerpazos increíbles que llevan todo el año ejercitando para estar a la altura de las circunstancias.
Del partido de fútbol a otro juego de pelotas en la selva 21:41

Del partido de fútbol a otro juego de pelotas en la selva

Después de un duro partido en la selva brasileña, estos jóvenes futbolistas no tardan nada en irse del campo, pero en vez de irse a los vestuarios, se alejan un poco y se adentran en el bosque tropical, donde se chupan las vergas entre sí antes de coger al pasivo y darle bien por el culo.
Tíos buenos se la cascan sin parar 90:41

Tíos buenos se la cascan sin parar

Para pajas, las que se hacen esto tíos buenos, que no paran hasta que después de machacárselas se disponen a disparar por sus pollas el mejor néctar que se puede imaginar uno: una buena corrida recién ordeñada.
Los Elegidos 88:59

Los Elegidos

Qué hay mejor que una buena orgía leather? Pues una orgía leather en un pajar y con unos dildos que meter por los culos más tragones para que vayan abriendo boca y después de darlos de sí acaben alojando las pollas de estos pedazo de bigardos que no hacen más que pedir rabo y más rabo, primero vía oral y después vía rectal mientras se tocan y se acaban corriendo mientras los tíos que los empotran hacen lo propio hasta quedarse sequitos de lefa.
En este rancho los trabajadores se divierten por todo lo alto 24:31

En este rancho los trabajadores se divierten por todo lo alto

Los trabajadores de este rancho se pasan el día muy cachondo, porque son todos una panda de sodomitas que se empalman en cuanto se ven, así que estos dos aprovechan para marcharse al pajar y allí, en la parte de arriba, aunque a la vista de cualquiera, se ponen manos a la obra y después de una buena sesión de mamadas se acaban dando por el culo, disfrutando de su rabo rasurado introduciéndose en el culo limpio de vello del pasivo tragón.
Follada anal en el pajar 35:36

Follada anal en el pajar

Estos machorros tienen unas ganas locas de quitarse la ropa y disfrutar de los agujeros de sus culos, que tienen la necesidad de sentirse rellenos, sea por consoladores o bolas chinas o por una buena polla de verdad, de carne y bien dura y que luego suelte un buen lefarazo final.
Zeb se disfraza de vaquero para pajearse 13:00

Zeb se disfraza de vaquero para pajearse

Zeb está que se monta a quien se le ponga por delante, pero como sólo tiene a un caballo a su disposición prefiere no arriesgarse a hacer burradas y se va al establo para pajearse su robo musculoso de culturista siempre cachondo.
Penetraciones leather entre machotes 98:51

Penetraciones leather entre machotes

Estos machotes de finales de los 80 sabían cómo montarse una buena follada, bien duro, bien de chulazos de impresión y sobre todo unas ganas locas de que todo sea bien duro, con sus cadenas, sus complementos de cuero y sus buenas vergas y culo con ganas de conocerse.
Junior Stellano abre su culo para todos 41:12

Junior Stellano abre su culo para todos

Junior Stellano no tiene ni un gramo de grasa pero el cabrón tiene músculos hasta en las orejas y sobre todo tiene unas ganas locas de comerse las pollas a pares, así que se pone a disposición de todos lo que quieran y todos le clavan sus enhiestos rabos por el ojete mientras él gime de placer, aunque al final, cuando tiene el culo como el Eurotúnel, acaba follándose él a un bigardo, cansado de ser el agujero negro de todos sus amigos.
Polvo guarro en las traseras del trabajo 25:54

Polvo guarro en las traseras del trabajo

Dos tíos, compañeros de trabajo, aprovechan la llegada de la primavera y el buen tiempo para escabullirse del trabajo, ponerse los arneses de cuero e irse a la parte de detrás de la fábrica y allí empezar a comerse las pollas en plan exhibicionistas, a saco, tragándoselas como si no hubiese un mañana y después dándose por el culo sin ponerse condón para así llegarse dentro un buen recuerdo del polvo que les aguantará ahí hasta que termine su jornada laboral.
Wolfie Blue & Clayton Archer 24:49

Wolfie Blue & Clayton Archer

Clayton es el limpiapiscinas de la propiedad y Wolfie es el novio del dueño, y también es el pasivo vicioso que no puede dejar de mirar al pedazo de hombre que tiene delante y al que cautiva con la mirada mientras le provoca quitándose la ropa y al final se lo lleva a la casa, donde el limpiapiscinas se lo folla bien duro sin quitarse las zapatillas de deporte hasta que se corren y en ese momento llega el novio de Wolfie y nos quedamos con las ganas de conocer el desenlace.
Esclavo sumiso violado por la manada 37:18

Esclavo sumiso violado por la manada

La diferencia entre ser un pasivo tragón y ser un pasivo sumiso insaciable es justamente lo que podemos ver en ese tío al que sólo le pone cachondo que lo traten como un pedazo de carne, como un agujero en el que meter una buena polla y una boca a la que follarse entre azotes, latigazos e inmovilización e incluso tirarlo a la piscina atado para que se coma unas buena pollas debajo del agua y terminar otra vez follado por el culo y encima con una sesión de bukakke en la que se lo traga todo.
Dos camioneros empotradores y un joven muy tragón 38:00

Dos camioneros empotradores y un joven muy tragón

Jake conoce un lugar donde todos los camioneros de la ruta hacen su parada de rigor para echar una buena meada, pero esta vez se encuentra con un chaval que no es chófer de nada pero al que le flipan los hombres rudos y musculosos que conducen camiones pesados y allí espera a que alguno le de rabo del bueno, así que Jake no sólo le da rabo sino que se lo folla bien y le permite metérsela a él cuando un tercer empotrador aparece también a hacer cosas de camioneros.
Alexsander Freitas & Marc Dylan 34:38

Alexsander Freitas & Marc Dylan

Marc Dylan tiene fama de ser un pasivo tragón insaciable y la tiene bien ganada, porque a él es ponerle un rabo delante y caer rendido ante el aroma de una buena polla dura, tragándosela hasta la úvula y después ronronea como una gata en celo, dándose la vuelta para que el empotrador de turno, en este caso Alexsander, se la meta por detrás y le meta una follada que a cualquiera que no fuera Marc le acabaría rompiendo el culo en cuatro.
Maromo cachas pone el culo una y otra vez 44:22

Maromo cachas pone el culo una y otra vez

Muchas veces el típico empotrador calvo y musculoso no tiene detrás a un tipo rudo y empotrador, al menos figurativamente, porque en sentido literal es lo que suele tener detrás, un tío más grande y musculoso y con una buena verga que le empotra, follándoselo por el culo de forma incansable porque el culo de este cachas pasivo es muy pero que muy resistente y aguanta de todo, aunque cuando aparece la pasiva de Francesco D'Macho tiene que darse la vuelta y follárselo para contentarlo.
Danny Blue penetrado y preñado por Drew Sebastian 17:21

Danny Blue penetrado y preñado por Drew Sebastian

Drew tiene una pedazo de verga que no solo es grande sino que encima es preciosa y sabe utilizarla de maravilla, aunque no todo es mérito suyo porque mucho de ello viene por parte de un pasivo tragón como Danny que se las come hasta la garganta y se las mete dobladas por el culo, haciendo las delicias de Drew, que le clava el rabo hasta el alma y después de abrirselo de par en par le acaba soltando un lefarazo que da gusto.
Chulazos musculosos follándose en las duchas 41:04

Chulazos musculosos follándose en las duchas

En este gimnasio da igual por dónde vayas, sea el baño a las duchas, que siempre hay algún maromo dispuesto a ponerse de rodillas y no para rezar, sino para que alguien le meta una buena polla en la boca y se le folle bien la cara antes de que algún otro se disponga a darle, de paso, por el culo, aunque si después hablamos de lo que pasa en las duchas, lo mejor es quedarse a observar cómo cinco chulazos multicolor pero muy musculosos se follan sin control.
Jake Genesis follando en toda su plenitud 33:02

Jake Genesis follando en toda su plenitud

Jake Genesis atrae con su rabo duro a un chulazo que lo observa mientras también se frota la verga hasta que no puede más y al final se le aproxima para comerle la polla a nuestro cachas y rubio amigo, que le da una buena ración de carne en barra hasta que el desconocido le pone el ojal para que le introduzca en él su dura y curva herramienta de amor que le abre el culo a nuevos placeres carnales hasta entonces desconocidos.
Jeremy Stevens & Eddy Adams 18:47

Jeremy Stevens & Eddy Adams

Cuando Jeremy se le echa encima a Eddy con la intención de hacerle una buena mamada no sabe que se va a encontrar con unas pedazo de verga maravillosa que termina en su garganta y cuando ya le ha sacado todo el jugo, no literalmente, se sienta encima de ella y se la mete por el culo para empezar a botar sobre esa verga, que le pone tan cachondo que después de correrse sólo quiere más verga en la cara y una buena corrida.
Alex Marte, un empotrador versátil 11:59

Alex Marte, un empotrador versátil

Alex Marte siempre da esa impresión de ser un pedazo de empotrador, pero tras esa pinta de malote hay una auténtica pasiva tragona a la que le encanta comerse un buen rabo y tenerlo en la boca para estimular a su dueño y hacer después que se ponga de espaldas y le deje porculizarlo bien para después ser el propio Alex quien ponga el culo y disfrute como una perra en celo de una buena polla en el interior de su ojete.
Blanco recibiendo tres pollas negras 24:12

Blanco recibiendo tres pollas negras

Un blanco cachas siempre ha tenido la fantasía sexual de ser porculizado a lo bestia por un grupo de negros que le ofrecen sus pollas para que se las coma una por una y hoy es el día en el que hace realidad su fantasía, quitándose ese tanga tan horrendo para que los negros estos petaos y con ganas de reventar culo de blanco se la metan y no paren hasta que le hayan dado de sí el culo hasta dejárselo más abierto que El Corte Inglés en plenas rebajas.
Violación a un comercial muy pesado 30:03

Violación a un comercial muy pesado

Rado hace tiempo que le tenía ganas a un compañero de trabajo que siempre le está pisando los méritos y los trabajos, así que lo invita a su despacho y allí, después de un unas copas, lo acaba esposando al sofá para abusar de él sexualmente, porque en realidad no le fastidiaba que le quitase trabajo sino que le pusiera tan cachondo y no pudiera darle por el culo. Por suerte, Marek no puede hacer nada y además Rado tiene en casa todo preparado para torturarlo, atarlo y darle por el culo a pelo.HD
Osos peludos y musculosos se follan el culo 40:20

Osos peludos y musculosos se follan el culo

Un par de oso musculosos, de esos que son como un armario empotrado y con bien de pelo hasta en el ojete se lían entre ellos, chupándoselas bien hasta que el más maduro hace uso del privilegio de la edad y se lo calza en un tris, aunque después de empotrárselo él también quiere su razón de polla y pone también su culo a disposición del otro, que lo abre de piernas de par en par y le mete a una follada que les deja a ambos como para irse a hibernar una temporadita.
Pareja en crisis salvada por el psicoanálisis anal 38:59

Pareja en crisis salvada por el psicoanálisis anal

Una pareja que tiene problemas en su convivencia de va a su terapeuta y este les dice que se desnuden ahí mismo y se follen, y resulta que todo va bien, así que al llegar a casa deciden repetir el experimento y también funciona, porque en el fondo su espíritu de exhibicionistas no les permitía dejarse llevar hasta que follaron delante de alguien y ahora sólo con ponerse a follar en la terraza les da un subidón sexual que se follan como locos el uno al otro.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4