Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Orgía de macarras negros petándose a pelo

Unos cuantos negratas bien macarras y hasta de pelo en pecho se reúnen en casa de uno de ellos para despelotarse y comerse sus negros pollones, sin quitarse sus atributos de gorra, zapas y cadenas. Después de haberselo comido bien todo, siguen yendo a lo bueno: metérsela por el culo a pelo para echar una buena lefada blanca sobre sus ojetes negros.

Tags:

Chupapollas

,

Chungos

,

Negraco

,

Enculadas

,

Bareback

,

Zapas

,

Enculada

Vídeos gay similares
Danny Blue penetrado y preñado por Drew Sebastian 17:21

Danny Blue penetrado y preñado por Drew Sebastian

Drew tiene una pedazo de verga que no solo es grande sino que encima es preciosa y sabe utilizarla de maravilla, aunque no todo es mérito suyo porque mucho de ello viene por parte de un pasivo tragón como Danny que se las come hasta la garganta y se las mete dobladas por el culo, haciendo las delicias de Drew, que le clava el rabo hasta el alma y después de abrirselo de par en par le acaba soltando un lefarazo que da gusto.
Blanco recibiendo tres pollas negras 24:12

Blanco recibiendo tres pollas negras

Un blanco cachas siempre ha tenido la fantasía sexual de ser porculizado a lo bestia por un grupo de negros que le ofrecen sus pollas para que se las coma una por una y hoy es el día en el que hace realidad su fantasía, quitándose ese tanga tan horrendo para que los negros estos petaos y con ganas de reventar culo de blanco se la metan y no paren hasta que le hayan dado de sí el culo hasta dejárselo más abierto que El Corte Inglés en plenas rebajas.
Rusty Stevens dándole verga a Jayden Grey 23:44

Rusty Stevens dándole verga a Jayden Grey

Rusty tiene un trabajo que es un auténtico coñazo, porque es comercial y siempre tiene que ir de casa en casa recibiendo un no tras otro, porque la cosa está muy mala, la verdad, aunque tiene la suerte, como hoy, de encontrarse a un posible cliente que no es que esté muy interesado en su producto sino en su pedazo de paquete, una buena verga que le pone en la boca para después follárselo por el culo bien duro empujando con esos pedazo de muslos que tiene.
Jayden Gray se folla a Andrea Suárez 21:06

Jayden Gray se folla a Andrea Suárez

Andrea se planta frente a su colega, que está en pelotas con el rabo erecto en el sofá, y le agarra la verga mientras le come la boca, erectándosela aún más, tanto que al final jayden termina comiéndole bien el culo por detrás mientras agarra su verga en plan ordeño, preparándole el ogujero para meterle su enorme polla mientras Andrea y su pedazo de culo disfrutan como locos de un meneo de lo más sexual.
Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado 31:16

Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado

Un peligroso mafioso se va a ver su espectáculo semanal de chavales que se magrean, se mean y después se llena de aceites varios para seguir revolcándose mientras el mafioso se pone muy cachondo con ellos, aunque al principio no daba un duro por ellos porque eran nuevos y casi le mete un viaje a la madame del prostíbulo por no tenerle preparados a los chicos de siempre... El caso es que está tan contento que pasa hasta de sus negocios y sus secuaces.
Dos macarras chungos disfrutan de sus culos 11:00

Dos macarras chungos disfrutan de sus culos

Dos macarras con ganas de pasar la tarde en compañía dejan de escuchar música hiphop, o lo que sea que esta gente escuche, y se despelotan para descubrir que uno tiene una verga inconmensurable y el otro tiene un culo muy tragalbadas que resiste las embestidas de otro, que le folla el culo a pelo una y otra vez hasta que el otro por fin hace que se le corra en la boca con esa pedazo de manguera de carne dura que tiene entre las piernas.HD
Cinco macarras preñándose el culo 14:35

Cinco macarras preñándose el culo

Cuatro cerdos de esos a los que les mola el sexo guarro y sin protección se ponen las botas con el culo de un pasivo dispuesto a que todo dios le dé por el culo sin condón, metiéndole el rabo hasta que casi se le sale a él el ojete, aunque no ocurre porque todos siguen dándole hasta que se le corren dentro de su culo y lo dejan muy satisfecho de haberse abierto de patas para todos ellos a falta de otros cuarenta más.
Latinos chungos y pollones en el vestuario del gym 92:31

Latinos chungos y pollones en el vestuario del gym

Estos brasileños tan chungos gustan de practicar el sexo en cualquier lugar donde haga una buena polla que comerse o un ojete bien tragón, así que en el gimnasio se lo pasan teta cuando se ven medio desnudos, con sus enormes pollas pendulantes y sus culos pidiendo guerra hasta que alguno se anima a ponerse de rodillas para tragar rabo y otros pone el culo para ser porculizados.
Para cerdo y tragón, Eric el insaciable 32:30

Para cerdo y tragón, Eric el insaciable

Eric es un cerdo redomado al que le encanta se el sujeto pasivo más tragón del lugar, agradando y satisfaciendo a su polvos con una mamada antes de que lo ponga mirando para Cuenca y se la metan por el culo a pelo, abriéndole de par en par su ojete insaciable, que no sólo acaba lleno de carne en barra sino de una buena lefada de los huevos de los macarras que hacen de su culo su sala de estar.
Dos morenos chungos se follan a un rubio 18:08

Dos morenos chungos se follan a un rubio

Un rubio se deja llevar por el mal camino hasta que los dos tíos que lo guían lo meten en una casa abandonada y allí le obligan a sentarse y comerles las pollas, cosa que él hace de buenísimo grado, tragando hasta la arcada porque sabe que lo siguiente va a ser que le enculen hasta el fondo.
Negro petándole el culo a un japo 32:12

Negro petándole el culo a un japo

Esta es la historia de siempre: japo sumiso se deja follar por un negraco pollón que no se quita el traje y el japo pone esas caras de pobre de mi y de pasiva total,... vamos, un cuadro, que parece que podría protagonizar un capítulo de Sailor Moon.
Modelazo y pedazo de fotógrafo, polvo seguro 23:05

Modelazo y pedazo de fotógrafo, polvo seguro

Un pedazo de oso recibe en su estudio de fotografía a un pedazo de modelo negro al que se va a llevar al huerto allí mismo, sin apagar ni los focos, mamándosela como un profesional hasta que el negraco se cansa y se lo folla por el culo para que lo deje en paz.HD
Culazo de mulato se llena de rabo de negraco 20:18

Culazo de mulato se llena de rabo de negraco

Un par de bigardos a los que, según parece, les encanta quedarse con los calcetines puestos, disfrutan de sus carnes, de sus rabacos gordos y duros y de sus culos palpitantes y tragones, aunque al final el más tragón es el del latino, que recibe en su ojete el rabaco del negro pollón que se lo folla.
Negro semental le preña el culo a un joven muy anal 19:30

Negro semental le preña el culo a un joven muy anal

Un pedazo de semental negro con un cuerpo esculpido, preparado para el sexo, se deja chupar el rabo por un latino que no tarda mucho en ponérsela muy dura y en ponerse después a cabalgar sobre su rabo a pelo, sin usar condón, quedándose con toda la leche del negraco dentro de su culo.HD
A un negraco con ese pollón no se le dice que no 27:03

A un negraco con ese pollón no se le dice que no

Un pedazo de negro con pedazo de cuerpo así que se te pone de rodillas para comerte bien el rabo es un auténtico milagro del cielo, así que si hay que poner el culo para agradecerlo, no se diga más: a abrirse el ojete de par en par e invitar a su rabo a entrar.
Polvo guarro en las traseras del trabajo 25:54

Polvo guarro en las traseras del trabajo

Dos tíos, compañeros de trabajo, aprovechan la llegada de la primavera y el buen tiempo para escabullirse del trabajo, ponerse los arneses de cuero e irse a la parte de detrás de la fábrica y allí empezar a comerse las pollas en plan exhibicionistas, a saco, tragándoselas como si no hubiese un mañana y después dándose por el culo sin ponerse condón para así llegarse dentro un buen recuerdo del polvo que les aguantará ahí hasta que termine su jornada laboral.
Violación a un comercial muy pesado 30:03

Violación a un comercial muy pesado

Rado hace tiempo que le tenía ganas a un compañero de trabajo que siempre le está pisando los méritos y los trabajos, así que lo invita a su despacho y allí, después de un unas copas, lo acaba esposando al sofá para abusar de él sexualmente, porque en realidad no le fastidiaba que le quitase trabajo sino que le pusiera tan cachondo y no pudiera darle por el culo. Por suerte, Marek no puede hacer nada y además Rado tiene en casa todo preparado para torturarlo, atarlo y darle por el culo a pelo.HD
Rocco Steele preña a un maromazo pasivo 25:49

Rocco Steele preña a un maromazo pasivo

Rocco Steele tiene un rabo que todo el mundo desea, largo, duro y gordo, una maravilla para pasivos como su amigo que después de haber dado cuenta de tal manjar comiéndoselo hasta los huevos acaba poniendo el culo para que Rocco se lo coma, chupándoselo hasta que lo abre aún más y después ya se la puede meter por el culo a pelo y dejándole un regalito que al pasivo le encanta tener dentro de sí.
Rabaco de negro en culo estrecho de blanco 32:31

Rabaco de negro en culo estrecho de blanco

Un blanco con mucha necesidad de carne en barra se encuentra con que a su amigo negro le sobra bastante, así que deciden compartir esa maravilla de la naturaleza, primero con una mamada que le daría arcadas a la garganta más profunda y después con una buen penetración anal muy profunda cuando el joven blanco se pone a cuatro patas y empieza a abrirse en canal gracias al nardo gigante del negro que lo empotra hasta preñarle todo el ojal.
Adam Russo, CutlerX & Chad Brock 27:54

Adam Russo, CutlerX & Chad Brock

Adam Russo lleva una buena temporada extremadamente tragón, de los de poner el culo y la boca y dejarse dar rabo por cualquiera que se la quiera meter, eso sí, a pelo, sin ponerse condón, así que entre CutlerX, él y Chad Brock se montan un trío muy caliente de sexo a pelo que acaba con el bueno de Chad llenito de leche hasta las dejas, y eso incluye el agujero de su hambriento culo, que termina empachadito.
Wolfie Blue & Clayton Archer 24:49

Wolfie Blue & Clayton Archer

Clayton es el limpiapiscinas de la propiedad y Wolfie es el novio del dueño, y también es el pasivo vicioso que no puede dejar de mirar al pedazo de hombre que tiene delante y al que cautiva con la mirada mientras le provoca quitándose la ropa y al final se lo lleva a la casa, donde el limpiapiscinas se lo folla bien duro sin quitarse las zapatillas de deporte hasta que se corren y en ese momento llega el novio de Wolfie y nos quedamos con las ganas de conocer el desenlace.
Gaston Croupier & Rocco Steel 25:27

Gaston Croupier & Rocco Steel

Gaston, como el personaje de la Bella y la Bestia, es un tío al que le van las sensaciones fuertes y conseguir, ante todo, lo que más desea, así que cuando ve la polla gorda e inasible de Rocco se pone de rodillas para comérselo todo, entre arcadas, claro, porque esa polla es capaz de ahogar a cualquiera que no tenga las vías respiratorias de un elefante, y después de habérsela mamado bien, pone el culo para que Rocco se lo rompa, se corra y lo preñe mientras él se la casca contento.
Con unas vergas así es imposible no encestar 07:46

Con unas vergas así es imposible no encestar

Tras unas canastas en la cancha de baloncesto en pleno verano está claro que estos dos chicos no sólo están sudando por el calor, así que se van a la sombra y ahí descubren que sus pedazo de pollas, bastante tremendas, están duras y con ganas de que alguien las refresque, así que se las maman el uno al otro hasta que el más pollón decide violarle el agujero a su colega, que no sólo se deja follar el ojal sino que además se lleva una buena corrida en toda su cara de chupapollas tragón.HD
Troy Daniels penetrado analmente por Lucio Saints 12:29

Troy Daniels penetrado analmente por Lucio Saints

Lucio está de búsqueda del piso donde se va a quedar, un AirBnb de esos en los que te alquilas un pisito y haces lo que te viene en gana sin tener que irte a un hotel, que son mucho más caros, claro, así que cuando lo encuentra se planta y conoce al dueño, que le explica un par de cosas de la casa y a cambio Lucio le mete una buena follada de culo para que el americano vea que la mejor bienvenida para un latino en meter hasta el fondo el pepino.
Buenos polvos en lugares indiscretos 106:10

Buenos polvos en lugares indiscretos

Tíos buenos follándose el culo, ¿se puede pedir algo más? Pues sí, que se follen en lugares donde podrían pillarlos, como en el almacén del trabajo con las zapas puestas por si hay que salir corriendo o en la prisión, donde dos reclusos se chupan las pollas para después meterse una buena follada entre los barrotes que cualquiera que los vea les daría libertad condicional por tan buen espectáculo.
Colegas musculosos curiosean con sus rabos 10:46

Colegas musculosos curiosean con sus rabos

Dos amigos que van al gimnasio juntos siempre han querido saber cómo era posible que se atrajesen tanto, así que acaban en casa de uno de ellos, desnudos, y se empiezan a frotar entre ellos, tocándose las pollas hasta que estas empiezan a engrosarse y cuando están bien gordas y duras se las chupan y aquello no puede terminar más que con unas buena enculada que les resuelve el misterio de su atracción.
Max Ryder aprende de Dean Monroe 32:15

Max Ryder aprende de Dean Monroe

Dean Monroe es el encargado de un internado para tíos muy cochinos que quieren aún más vicio, así que después de unos planos previos absurdos que no le interesan a nadir, por fin Dean tiene la oportunidad de enseñarle al joven Max a dejarse dar por el culo, no antes, desde luego, de que el chaval aprenda a tragar polla de la buena dando placer pero sin dejarle los huevos secos, para luego echar tras la enculada una buena corrida. HD
Christian Power & Ivan lenko 24:38

Christian Power & Ivan lenko

Chrustian e Ivan son compañeros de culturismo y siempre se han observado con deseo y admiración, aunque esta vez, tras tomar el sol y darse una buena ducha, se ponen muy cachondos y Christian Power hace honor a su apellido porque es un pedazo de power bottom de esos a los que les encanta recibir por el culo una buena follada mientras los someten y les meten, además de caña, una buena enculada.HD
Cancaneo forestal 33:56

Cancaneo forestal

En este bosque cercano a la ciudad te puedes encontrar, como en la mayoría de los bosques fuera de las ciudades españolas también, en especial en verano, que en invierno hace un frío que te cagas, a tíos con ganas de mambo, de una buena polla que echarse a la boca, así que siempre aparece alguno que está dispuesto a dar rabo y sobre todo si es sin goma, para así dejar un regalito en el pasivo que recibe.HD
Edu Boxer porculizando a Dani Robles en el gym 18:13

Edu Boxer porculizando a Dani Robles en el gym

Dani es el típico marica armarizado que va de guay por la vida creyendo que por ir con el traje es mejor que otros cuando en realidad lo que está buscando, como todo el mundo, es a un buen empotrador que se la clave por el culo, así que se va al gimnasio para preguntar al monitor cuáles con las ofertas y Edu, que si no se come una polla no se queda contento, le hace un trabajito oral que acaba con una buena enculada en plena sala.HD
Orgía de maromazos a pelo 27:29

Orgía de maromazos a pelo

Los chulazos más buenorros del panorama del porno homosexual se despelotan y se van juntando unos con otros, más y más hasta que se montan una buena orgía de maromos con sus pollas bien duras y sin ponerse condón para metérselas por el culo, con Adam Killian como maestro de ceremonias, buscando el rabo que mejor le calce en su culo y haciendo que los demás entren en un frenesí sexual que acaba con más de un culo bien lleno de lefa calentita.HD
Miembros de la fraternidad disfrutan de sus miembros 53:00

Miembros de la fraternidad disfrutan de sus miembros

En esta fraternidad están encantados de que llegue la Semana Santa y de tener, por tanto, unos cuantos días de vacaciones para disfrutar del tiempo libre, aunque sobre todo lo que más les agrada es el hecho de saber que los responsables de la fraternidad se han marchado de vacaciones y tienen toda la casa para ellos, para disfrutar de sus pollas y de sus culos en un frenesí sexual que les lleva a no darse tregua y darse un montón de verga acompañada de una buena leche de universitario.
Más orgía a pelo entre viciosos 14:14

Más orgía a pelo entre viciosos

Cuatro tío a los que sólo les satisface el sexo duro y guarro, o sea, ese en el que no se preocupan de ponerse un condón, se juntan para montarse una polvo en plan orgía entre los cuatro, arrancándose los suspensorios para descubrir esas pollas duras que tienen y que muestran también sus ojetes, ávidos de tragarse una buena polla de esas bien lubricadas y sobre todo bien largas y de las que babean una buena leche preorgásmica.
Landon Conrad, Paul Wagner, Logan Vaughn & Johnny Rapid 23:36

Landon Conrad, Paul Wagner, Logan Vaughn & Johnny Rapid

Dos amigos invitan a un tercero a una buena cena en la que el postre es una cosa muy especial, un joven que pone su culo en pompa para que los invitados le hagan una buena degustación de su ojal y después se la metan bien dentro, aunque como son tantos, no da para todos y mientras uno se lo folla los otros dos se montan también la fiestecita en la que se clavan sus pollas disfrutando de una de las mejores sobremesas que han tenido nunca.HD
Gang bang al nuevo de la clase 81:10

Gang bang al nuevo de la clase

Ha llegado uno nuevo a clase y él sabe que para ser aceptado como uno más puede someterse a una novatada inocente o a una pedazo de follada en grupo en la que todos, sin excepción, se van a sacar sus pollas para metérselas por el culo y por la boca a pelo para dejarle el ojete lleno de semen y, además, más abierto que la Puerta de Alcalá... y después del dilema el joven decide que es mejor la follada anal brutal en grupo.
Siete machotes a pelo en la fábrica 43:51

Siete machotes a pelo en la fábrica

Siete machos de verdad, pero de verdad, musculosos, peludos, con ganas de mucho sexo y muy guarro, en plan a pelo y con meadas, trabajan en la misma fábrica y todos han decidido quedarse para hacer horas extra por la noche, aunque en realidad lo que van a hacer es meterse una buena follada de culo después de mearse y de meterse por el culo un buen dildo para terminar con un buen gang bang en el culo del más tragón.
Los Elegidos 88:59

Los Elegidos

Qué hay mejor que una buena orgía leather? Pues una orgía leather en un pajar y con unos dildos que meter por los culos más tragones para que vayan abriendo boca y después de darlos de sí acaben alojando las pollas de estos pedazo de bigardos que no hacen más que pedir rabo y más rabo, primero vía oral y después vía rectal mientras se tocan y se acaban corriendo mientras los tíos que los empotran hacen lo propio hasta quedarse sequitos de lefa.
Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed 28:24

Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed

Cinco pedazo de bomberos llegan agotados después de un día de prácticas a la estación de bomberos y se dan cuenta de que necesitan desconectar de la tensión diaria del peligro al que se exponen todos los días, y la mejor manera de hacerlo es despelotándose al lado del camión y después de comerse las pollas, se follan el culo, sintiéndose de esa manea muy vivos y sobre todo relajados...
Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares 27:50

Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares

Estos cinco tíos son lo que se conoce como lobos, o sea, tíos impresionantes, musculosos y agresivos en la cama, nada de en plan oso, gordos y peludos, sino con unos buenos culos, pectorales y sobre todo unas buenas pollas que comparten entre ellos, chupándoselas y disfrutando de ellas hasta que llega la hora de penetrarse analmente, algo para lo que todos se presentan voluntarios abriéndose de piernas para que les den carne en barra por su mojino tragón.HD
Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze 29:33

Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze

La vida es muy complicada para los nuevos soldados que llegan a un regimiento de veteranos que ya han pasado por los ritos de iniciación de ejército y están dispuestos a hacerle pasar al novato por ellos llevándoselo dentro e inmovilizándolo para abusar de él, golpeándole con sus pollas hasta que al final al chaval lo abren de piernas y le meten una buena follada que sólo puede acabar con un bukakke buenísimo para la piel por el alto contenido de ácido hialurónico en el semen humano.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4