Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Oso se folla a un jovencito que encuentra en la calle

Paseando por la calle, un oso maduro se encapricha de un chaval delgado y se lo lleva a casa para que aprenda a follar como un macho, comiendose los rabos en condiciones, abriéndole el culo y follándole el culo hasta el fondo.

Tags:

Maduro

,

Papito

,

Jovenes

,

Calvo

,

Barba

,

Gay X

Vídeos gay similares
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison 27:30

Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison

A Joey Cooper se le caen las bragas cuando ve a un tío maduro y musculoso con unas buena polla como CJ Madison, aunque este también se relame de gusto pensado en el culo de su nuevo amigo, al que no tarda mucho en abrir de piernas para comerle bien el culo mientras Joey le come el rabo y finalmente se sienta sobre la maravillosa verga de CJ y cabalga sobre ella sintiéndola bien dura dentro de su culo.
Las sopresas de la tecnología virtual 18:03

Las sopresas de la tecnología virtual

Después de un corte de luz, algo extraño pasa con el ordenador y el usuario se quita las gafas para ir al salón y ver que en medio de la habitación hay unos extraños que se desnudan y frente a él y sin cortarse un pelo se meten una buena comida de polla para al final porculizarse, aunque luego resulta que desaparecen de la vista sin más y al volver al ordenador se da cuenta de que todo, él incluido, en plan Matrix, ha sido un producto de su kit de realidad virtual tras el chispazo.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Chulazo porculizando a un maduro pasivo 29:37

Chulazo porculizando a un maduro pasivo

Jake mucho dirigir y mucho observar y al final es humano como todos y en cuanto le le el rabo a este tío se le lanza encima y le hace una mamada tal que el maromazo se la mete sin goma, aunque al final recapacita y le mete la follada con protección, no sea cosa del diablo.
Joey Cooper y CJ Madison 27:30

Joey Cooper y CJ Madison

Un jovencito se vuelve loco cuando ve a este papito musculoso, así que el tío no le hace ascos y le da lo que desea: bien de polla, algo que pone tan cachondos a ambos que al final se acaban dando por el culo en la cama entre gemidos de placer.HD
Machote mazao pasivo y porculizao 49:44

Machote mazao pasivo y porculizao

Un papito de lo más interesante, joven, musculo y con unas ganas locas de que le den placer anal empieza mamándose él solito un buen rabo y después expone su ojaldre tragón para que se lo partan en dos, primero con un dildo y después con un buen rabo a pelo.
Macho alfa preñado por otro macho alfa 23:07

Macho alfa preñado por otro macho alfa

Un pedazo de macho con muchas ganas de que un papito le haga lo que más le gusta se va a la cama con uno y este le hace una buena mamada para después someter al pasivo a su voluntad, follándoselo por la boca y después por el culo sin ponerse goma.
¡Papito, fóllame el culito! 33:05

¡Papito, fóllame el culito!

El niño ha llegado a casa muy cachondo y no tarda en irse a la sala de estar a pedirle el bibe a su papito, que lo que le da es una pedazo de follada de culo después de meterle unos dedos que casi lo deja temblando y con el culo bien lleno de leche fresquita.
Hora de chupársela bien a papá 28:31

Hora de chupársela bien a papá

Un jovencito muy pero que muy tragón se da un empacho tal con el rabo de su papito que no tarda mucho en abrirse de piernas para continuar con la faena cuando el papito se la mete por el culo a pelo y no para de abrirle en culo en dos hasta corrérsele dentro.HD
Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos 20:50

Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos

Ha llegado la hora de que el entrenador les enseñe a sus alumnos algunos conceptos básicos del deporte y entre ellos está el de relajar el culo para que así puedan focalizar el resto de su atención en el deporte, y la mejor manera de relajar el culo es dejándoselo penetrar por la enorme verga del entrenador, aunque primero se la chupan para que entre mejor, que sin lubricante es difícil que un nardo así se abra camino.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.
Seis jóvenes con ganas de penetración anal 40:13

Seis jóvenes con ganas de penetración anal

Seis jovenzuelos, cada cual con sus virtudes, desde el musculoso empotrador hasta la huesiloca pasiva, se reúnen para una tarde de comidas de polla, aunque la cosa se les va de las manos y al final empiezan a hurgarse en el culo con los dedos para terminar metiéndoselas hasta el fondo, recibiendo como si no hubiera un mañana y tuvieran que satisfacerlos para toda la eternidad.
Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos 20:29

Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos

Estos jóvenes han encontrado un lugar en el que se pueden despendolar y hacer lo que les venga en gana, así que se pasan los cálidos días de verano en él, disfrutando del aire libre y de la soledad que les permite ponerse en eplotas ahí en medio y chuparse bien las pollas antes de follarse el culo sin preocuparse de ponerse una goma de látex.
Interrogatorio policial a domicilio y anal 26:58

Interrogatorio policial a domicilio y anal

Un policía se planta en casa de un sospechoso para someterle a un interrogatorio policial muy profundo, pero al contrario de lo que podría pensarse, el sospecho no tiene problema alguno en empezar a cantar, aunque más que confesar traga rabo y después no tarda mucho en poner el culo para que el policía se la meta por el culo sin ponerse preservativo para dejarle el ojete como nuevo.
Calvo tragón pone el ojete para todos 18:45

Calvo tragón pone el ojete para todos

Tres tíos tienen el día muy tonto y acaban en pelotas y chupándose las vergas, aunque más tonto tiene el día el calvo, porque se pone entre sus dos amigos y empieza a chupársela a los dos hasta que uno lo elige para darle por el culo y penetrárselo bien mientras el otro le folla la cara metiéndosela por la boca hasta la campanilla y casi hasta la tráquea a cambio de una buena corrida.
Machotes disfrutan de sus culos 63:09

Machotes disfrutan de sus culos

Cuatro colegas contratan a un tío para que desnude para ellos mientras lo graban todo en vídeo, haciendole fotografías y demás cosas hasta que allí todos se ponen muy cachondos y acaban follándose, como es natural, para luego seguir con la diversión de su esclavo, a quien le hacen sentarse en el culo sobre un dildo para seguir follándole la boca y también metérsela a todo el que se ponga por delante.
Eric Evans, cuanto más macho más pasivo 16:53

Eric Evans, cuanto más macho más pasivo

Al principio de su carrera, Eric iba de machazo por todas partes, partiendo culos como su fueran nueces, pero después le cogió gusto a poner su culo de pasiva y desde entonces no hay rabo duro que no se meta bien dentro de su ojete tragón, disfrutando de unos buenos orgasmos anales que le hacen removerse de placer por dentro mientras lo empalan bien duro.
Para engordar hay que comer rabo 25:29

Para engordar hay que comer rabo

Estos chicos están en los huesos, pero ellos saben cómo hacer para alimentarse, aunque este tipo de comida no engorda, la verdad, sino que satisface las ganas de polla al cien por cien, dejándoles un buen sabor de boca y aún mejor sensación de culo cuando se las clavan a pelo hasta el fondo de su ano tragón y hambriento.
Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Fernand Dutch y Sergio Moreno se dan en Amsterdam 20:25

Fernand Dutch y Sergio Moreno se dan en Amsterdam

Uno nunca sabe lo que se va a encontrar cuando se va de visita a otra ciudad, pero lo que es seguro es que siempre te vas a acabar dando de bruces con algún conocido gay con el que siempre has querido tener un polvo tórrido y qué mejor momento que llevarlo a cabo para así volverse a sentir como en casa, o sea, con una buena polla dura y larga en tu culo golpeándote la próstata por dentro hasta correrte vivo de placer.
Dean Monroe tan culitragón como siempre 22:19

Dean Monroe tan culitragón como siempre

A Dean Monroe siempre se le hace el culo pepsicola cuando ve la oportunidad de que un empotrador le meta por su hambriento culo una buena verga, aunque en esta ocasión es mucho mejor porque le mete por el culo una buena follada en la terraza de la casa, a la vista de cualquiera que, con un poco de ojo, puede presenciar cómo Dean pone su culo insaciable y termina con una corrida encima de lo más satisfactoria.
Servicio de alquiler a domicilio 23:53

Servicio de alquiler a domicilio

Es la hora de entregar el vehículo al cliente y de que firme la entrega, pero el cliente le hace entrar al distribuidor y este se encuentra con que se le despelota y acaban comiéndose la boca para terminar con una buena enculada entre osos musculosos.HD
Los turcos también se follan en culo 18:28

Los turcos también se follan en culo

Estos dos turcos, a pesar de que las cosas se están poniendo feas por allá, se dan un buen homenaje de pollas, lamiéndoselas y disfrutando de ellas hasta que al final el más joven pone el culo y el otro se la clava por detrás follándoselo a la turca, sea como sea.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Orgía osezna en los baños públicos 32:38

Orgía osezna en los baños públicos

Un oso en celo, aunque estemos en invierno, se dispone a buscar a un macho con el cual copular, así que se va a los retretes públicos y allí se encuentra con otros osos como él que no tardan mucho en tomarle la palabra y tras unas mamadas le echan una meada y se empiezan a montar una follada en plenos baños mientras el oso en celo se abre para que entre todos le dejen todos sus agujeros bien abiertos y sobre todo satisfechos.
Osazos maduros preñándose el culo 22:52

Osazos maduros preñándose el culo

Los señores maduros también tienen rabo entre las piernas, aunque nos olvidemos de ellos, y ellos también sienten placer cuando se la meten y cuando se comen una buena polla dura , así que estos dos se van del sofá a la habitación, donde tienen un sling en el que se comen el culo y después de follan a pelo el culo hasta correrse vivos.
Policía enseñando educación ciudadana a pollazos 23:00

Policía enseñando educación ciudadana a pollazos

Un policía espera a que un colega se despierte de la borrachera que se cogió la noche anterior y que le tuvo persiguiéndole por toda la ciudad para que no cogiera el coche y cometiera la estupidez de conducir bajo los efectos del alcohol, así que al despertar decide darle una buena lección follándole la boca, algo a lo que su colega accede porque le chantajea con denunciarlo y que le caiga lo más grande.
Policías de maniobras y peniobras 21:20

Policías de maniobras y peniobras

Un policía se encarga de hacerle una visita a otro que está de misión de vigilancia en un piso franco frente a la mansión de un malvado criminal, pero cuando le abre la puerta no tardan mucho en sentirse muy calientes y el vigilante le hace una gran mamada a su compañero, que queda tan contento que deja su puro para sacar su pedazo de rabo y metérselo bien duro al otro por el culo y dejarlo bien follado.
Arpad Miklos empotrando a un bigardo 21:08

Arpad Miklos empotrando a un bigardo

Arpad Miklos siempre fue un pedazo de empotrador capaz de darle placer y polla a todo culo que se le pusiese por delante, como a este pedazo de bicho que podría ser un perfecto empotrador él también si no fuera porque le encanta que le metan por el culo una buena polla dura después de comerle bien el ojete y cabalgar sobre el rabo de Rapad hasta correrse.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Dos muscugordos disfrutan de sus cuerpos 28:48

Dos muscugordos disfrutan de sus cuerpos

Cuando el masajista llega a la casa de este muscugordo, prepara todo para hacer su trabajo, sacando los aceites y tal y tumbando al cliente en la camilla para relajarlo, aunque al final el masajista acaba siendo follado por el culo como pago a sus servicios.
Paco es un machote que se hace un pedazo de pajote 20:05

Paco es un machote que se hace un pedazo de pajote

Paco esconde, detrás de ese traje tan hortera y brillante, un cuerpazo preparado para el vicio y el sexo, sobre todo anal, pero él lo que se hace es una buena paja que termina cuando se estimula el culo con un montón de dedos y se corre vivo.HD
Orgía de osos maduros y hermosos 18:55

Orgía de osos maduros y hermosos

Los osos son muy gregarios y muy de montarse folladas exclusivas, así que cuando en grupo encuentra su configuración idea, que suele ser en la que uno pone el culo para convertirse en el vertedero de lefa de los demás, quedan muchas veces para repetirla, porque saben que es difícil que el pasivo acabe lleno o empachado.HD
Abueletes musculosos de jodienda campestre 24:28

Abueletes musculosos de jodienda campestre

Dos abuelos osos peludos y canosos están de retiro en una casa campestre y se enrollan para meterse dentro y comerse bien el culo antes de darse por detrás tras haberse abierto el culo con una buena comida de ojete y unos dedos dentro del mismo.
Tyler Sweet montado por Colby Jansen 28:49

Tyler Sweet montado por Colby Jansen

Tyler quiere vender su moto y recibe la visita de Colby, un osazo rubio y empotrador que le pide permiso para montar, aunque él no se refiere a montar en la moto sino a montarle a él, por el culo, empotrándole hasta dejarle bien follado el ojete encima de la misma moto.HD
Amo y esclavo de paseo por el vecindario 21:59

Amo y esclavo de paseo por el vecindario

Steve y Mark se ponen muy cachondos con el rollo sumisión y dominación, así que el macho alfa se lleva al otro como si fuera su mascota, siempre atado y controlado y siempre con su cinturón de castidad para que no se ande en el ojete sin el permiso de su amo.
Machos italianos dándose placer anal 13:00

Machos italianos dándose placer anal

Parece mentira encontrarse un italiano que no se haya depilado las cejas a lo Marlene Dietrich, verdad? Pues, por suerte, estos dos maromos son muy naturales y tienen las cejas como dios manda, y también unas pollas como dios manda que se maman y se acaban metiendo en el culo después de una buena comida de ídem.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4