Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Osos comiéndose las pollas antes de petarse el ojete

Dos osos se dan un buen banquete con sus pollas, disfrutándolas como si estuvieran hechas de miel dulce y sabrosa, poniendose tan cachondos que no se pueden controlar, tragándose las pollas hasta la arcada y terminando con una buena follada anal para correrse mientras se estimulan sus pezones.

Tags:

Bears

,

Leather

,

Cockring

,

Comida De Culo

,

Piercing

,

Tatuajes

,

Orgías Gay

Vídeos gay similares
En libertad los osos se reproducen mejor 68:05

En libertad los osos se reproducen mejor

Cuando acaba el invierno los osos vuelven a poblar los bosques y van en busca de un semental que les calme su celo, paseando por el bosque hasta que al final se encuentran y se dan por el culo en pleno descampado o incluso en la casa de algún otro candidato.
La leche compartida entre tres sabe muy bien 19:38

La leche compartida entre tres sabe muy bien

Cuando uno no tiene problemas en ponerse delante o detrás, lo mejor es disfrutar, sobre todo si en cualquiera de los extremos se puede tener a un pedazo de hombre hecho y derecho como estos que tienen, además, amor para dar y tomar sin desperdiciar una sola gota, porque todo queda en sus bocas o bien dentro de sus ojetes hambrientos.
Entre hombres y machotes no se interponen condones 82:50

Entre hombres y machotes no se interponen condones

Estos tíos saben lo que es una buena sesión de sexo anal y saben que para empezar con buen pie deben primero hacerse unas buenas mamadas que les pongan las pollas tan duras que no quepa duda en que lo siguiente va a ser una buena follada de culo que los deje bien satisfechos y con el ojete bien lleno de leche.
Trío de osos maduros en el jardín 09:00

Trío de osos maduros en el jardín

Tres osos se divierten al aire libre del jardín, dos de ellos sometiendo a un tercero, más joven y peludo y más sumiso, aunque también entre sí se las comen pata acabar montándose un buen trenecito de placer anal en el que allí todos disfrutan de una buena polla en el ojal.
Leather vintage en el campamento 23:33

Leather vintage en el campamento

Cuando uno está de acampada a la intemperie en pleno verano no es nada raro estar más salido que el pico de una plancha y estar tocándose como un mico, aunque este tío perdido en el bosque se encuentra con la visita de unos tíos que están tan salidos como él y que le van a meter una pedazo de follada al aire libre que a partir de este momento va a volver todos los veranos al mismo claro.
Penetraciones leather entre machotes 98:51

Penetraciones leather entre machotes

Estos machotes de finales de los 80 sabían cómo montarse una buena follada, bien duro, bien de chulazos de impresión y sobre todo unas ganas locas de que todo sea bien duro, con sus cadenas, sus complementos de cuero y sus buenas vergas y culo con ganas de conocerse.
Trío de chulazos musculosos leather 18:56

Trío de chulazos musculosos leather

Un pedazo de maromo negro se pone a ordenar a sus esclavos blancos, dándoles instrucciones de lamerle las botas y finalmente poner el culo para follarse entre sí, aunque al final el negro se la acaba metiendo al más tragón por su ojete hambriento y sobre todo muy glotón.
Chulazo hace cabalgar a Dean Monroe 18:34

Chulazo hace cabalgar a Dean Monroe

En The Cellar los tíos van a ponerse sus aperos de follarse a otros tíos, o sea, leather por todas partes, y después, cuando han echado el ojo al más tragón del lugar, que, en este caso, para variar, es Dean, le meten una follada que hacen que Dean cabalgue contento hacia Orgasm Ville.HD
Tres amigos del rollo leather se lo pasan de miedo 30:09

Tres amigos del rollo leather se lo pasan de miedo

Dos Tíos se lo pasan como no está escrito en el garaje mientras se comen las pollas con todos sus complementos leather puestos, chupando rabo mientras un tercero lo observa todo con vicio sin igual hasta que al final le invitan a la gran follada final.
Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche 24:33

Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche

Los hay tan pasivos que seguramente sus culos desafíen las leyes de la gravedad y de los agujeros negros, pero lo de este tío es tan fuerte que al activo no le da tiempo a rellenar ese agujero que lo engulle todo... por suerte al final el pasivo también traga por la boca y cuando recibe leche en su ojete se relaja y deja de pedir nardo de macho.
Jugadores de béisbol dándole a las pelotas 17:41

Jugadores de béisbol dándole a las pelotas

Después de un duro entrenamiento, cuando estos dos jugadores se van a duchar y a cambiar en los vestuarios, lo que se les pone duro de verdad es la polla, y a ambos además, así que se dan cuenta de que lo que toca es despelotarse del todo y comerse las pollas para prepararse, tras la consabida comida de culo, para follarse bien el culo, algo fácil porque el más mazao, para variar, se abre de piernas para recibir más que contento el rabo de su compañero de juegos y ahora, además, de corridas.
Uno, dos y tres acaban follándose la mar de bien 31:22

Uno, dos y tres acaban follándose la mar de bien

Un tío se la casca cuando entra un colega para comérsela y después otro más para así hacer el trío y montarse una buena follada a pelo en la que no paran hasta montarse al pasivo y hacer que se corra como una fuente, con leche por todas partes y, sobre todo, en su culo.
Machotes dándose carne en barra a pelo 41:33

Machotes dándose carne en barra a pelo

Estos tres tíos tienen muchas ganas de guarreo intenso, del de comerse sus pollas bien duras hasta la arcada y después metérselas por el culo, bien profundamente, para sacarlas después de haberlas bombeado y a haber hallado un buen filón de leche.
Trío de chulos metiéndosela a pelo por el culo 30:14

Trío de chulos metiéndosela a pelo por el culo

Estos tres amigos están de sexo rollo vainilla hasta el gorro y por eso tienen el cerito tatuado y el rabo también, porque les va el rollo duro, guarro y sobre todo sin ponerse preservativo para así tener un buen sabor a culo en el rabo para el siguiente.
Machos de buenas pollas se follan 22:36

Machos de buenas pollas se follan

Dos machos se aburren en su casa de campo y uno de ellos se le despelota al otro, que está todo trajeado pero que no le impide ponerse de rodillas para mamársela sin quitarse ni la corbata, aunque después él también se quita la ropa y le planta el culo para que se lo rellene con su rabo, dejándose meter la polla hasta el fondo para después cambiarse los papeles y darle él también por el culo.
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Tyler Alexander & Connor Maguire 28:17

Tyler Alexander & Connor Maguire

Tanto Connor como Tyler son unos auténticos depredadores sexuales incansables, y encima tienen la suerte de que uno es un empotrador rompeculos y el otro es un pasivo de manual que disfruta de una verga en su culo como una perra en pleno celo, así que después de jugar con sus vergas, realizan su cópula anal y no paran hasta echar un buen lefarazo calentito.
Una mamada ganada a pulso 10:36

Una mamada ganada a pulso

Un par de amigos empiezan a tonterar y tal, pero no quieren que se les vea el plumero, así que deciden hacer alguna machada absurda en plan echar un pulso y el que pierda tiene que hacer algo que el otro le pide, así que se ponen manos a la obra y el rubio, que no es tonto, se deja ganar para que el otro le pida una buena mamada, cosa que hace encantado pero poniendo cara como de que no le va y que él es en el fondo hetero... un chiste, vamos.
Versátiles, anales y apeleros a partes iguales 33:59

Versátiles, anales y apeleros a partes iguales

Estos tres tíos tienen un picadero montado en el que se pueden dar rienda suelta a las perversiones orales más calientes, como comerse el culo entre ellos y después darse por detrás como si no hubiera un mañana sin importar quién pone el culo y, encima, a pelo.
Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión 29:55

Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión

Zak está en prisión por un delito que quizás sí que haya cometido, pero él se resiste a estar ahí encerrado sin dar rienda suelta a sus instintos, así que a la mínima atrae a un guarda de seguridad y se lo acaba montando con él en su celda muy a lo cerdo.
Machirulo se folla a un colega por el culo 25:22

Machirulo se folla a un colega por el culo

Un pedazo de bigardo con unos brazos para no negarle nada de lo que te pueda pedir se enfrenta a un joven de culo muy tragón que ofrece su tragoncísimo orto para que el otro lo empotre a saco una y otra vez, en todas las posiciones hasta que lo coge en brazos para que le entre mejor.
Boca arriba o boca abajo el caso es meter el badajo 10:56

Boca arriba o boca abajo el caso es meter el badajo

Un blanco rapado y muy sumiso analmente se pone a disposición de la voluntad de un negro que tiene un rabo de tal calibre que antes de meterlo tiene que dar de sí el culo de su dueño a base de comidas de culo para finalmente reventarle el ojete en las posiciones más complicadas que se puedan imaginar.
Moderno tatuado se lo come a un maduro con rabaco 11:00

Moderno tatuado se lo come a un maduro con rabaco

Un moderno con ganas de conocer nuevas sensaciones se mete en la boca el enorme rabo de un amigo más maduro del que le cuelga un piercing en pleno perineo y que le va a follar en ojete haciéndole ver las estrellas y, sobre todo, mucha leche dentro de su ojete.HD
La verdad es que a veces hay que tener estómago... 19:38

La verdad es que a veces hay que tener estómago...

Un tío bastante poco atractivo, la verdad, un poco viejuno y con una sobrecarga más que evidente de tatuajes, se lleva a su jardín a un chupapollas de estómago de acero que se traga lo que haga falta y después pone el culo para que el maduro este se lo folle a pelo y le deje el ojal como un bebedero de patos.
Marc Dylan recibe por todos sus agujeros 43:54

Marc Dylan recibe por todos sus agujeros

Marc y sus pedazo de amigos musculosos y llenos de tatuajes quedan para echar una partidita de dardos, pero al final la cosa acaba en Marc chupándoles los dardos a sus amigos, que se ponen muy cachondos e intensos y al final se acaban follando por el culo y la boca a nuestro musculoso y pasivo amigo.HD
Cayden Clark practica la estimulación anal 14:36

Cayden Clark practica la estimulación anal

Cauden va de machirulo por el mundo y luego es la típica cachas pasiva, como todas, que en cuanto puede se compra un buen plug para metérselo por el culo y así disfrutar de sus pajas aún más, con una buen meneo manual mientras se da otro meneo anal apretándose bien dentro un buen dildo dilatador.
Pierre Fitch ya es mayor y sigue recibiendo hasta el corvejón 15:35

Pierre Fitch ya es mayor y sigue recibiendo hasta el corvejón

Pierre Fitch ya no es el pequeño tragarrabos de antes, ahora es una versión mejorada en la que lo que más le gusta después de tragar rabos por la boca es poner su culo para que se lo partan en dos y compartir así una buena ración de amor anal.
Chulazo musculoso se deja follar su tercer ojo 17:59

Chulazo musculoso se deja follar su tercer ojo

Cayden es un tío musculoso con un cuerpo increíble que siempre ha tenido ganas de disfrutar de una buena polla en su boca y en su culo tragón, así que pierde la vergüenza y llama a un amigo para que lo ponga mirando a Cuenca y se lo folla, dejándose hacer como el buena pasivo que lleva dentro le dicta.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Local de orgías hasta la bandera todo el día 70:02

Local de orgías hasta la bandera todo el día

Lo bueno de tener un buen follódromo es que puedes invitar a tus amigos para pasar una buena tarde en compañía y sobre todo en pelotas, mamando pollas y disfrutando de una follada en grupo bien cachonda y tórrida que acaba con el culo del más pasivo abierto como una flor.
En un hotel las orgías salen siempre bien 27:13

En un hotel las orgías salen siempre bien

Estos desconocidos tienen por regular quedar en una habitación de hotel cada cierto tiempo y así dar rienda suelta a sus instintos más masculinos, o sea, a comerse bien las pollas antes de que los pasivos se preparen para poner el culo y ser penetrados analmente por los activos.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Orgía osezna en los baños públicos 32:38

Orgía osezna en los baños públicos

Un oso en celo, aunque estemos en invierno, se dispone a buscar a un macho con el cual copular, así que se va a los retretes públicos y allí se encuentra con otros osos como él que no tardan mucho en tomarle la palabra y tras unas mamadas le echan una meada y se empiezan a montar una follada en plenos baños mientras el oso en celo se abre para que entre todos le dejen todos sus agujeros bien abiertos y sobre todo satisfechos.
Osazos maduros preñándose el culo 22:52

Osazos maduros preñándose el culo

Los señores maduros también tienen rabo entre las piernas, aunque nos olvidemos de ellos, y ellos también sienten placer cuando se la meten y cuando se comen una buena polla dura , así que estos dos se van del sofá a la habitación, donde tienen un sling en el que se comen el culo y después de follan a pelo el culo hasta correrse vivos.
Policía enseñando educación ciudadana a pollazos 23:00

Policía enseñando educación ciudadana a pollazos

Un policía espera a que un colega se despierte de la borrachera que se cogió la noche anterior y que le tuvo persiguiéndole por toda la ciudad para que no cogiera el coche y cometiera la estupidez de conducir bajo los efectos del alcohol, así que al despertar decide darle una buena lección follándole la boca, algo a lo que su colega accede porque le chantajea con denunciarlo y que le caiga lo más grande.
Policías de maniobras y peniobras 21:20

Policías de maniobras y peniobras

Un policía se encarga de hacerle una visita a otro que está de misión de vigilancia en un piso franco frente a la mansión de un malvado criminal, pero cuando le abre la puerta no tardan mucho en sentirse muy calientes y el vigilante le hace una gran mamada a su compañero, que queda tan contento que deja su puro para sacar su pedazo de rabo y metérselo bien duro al otro por el culo y dejarlo bien follado.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4