Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Dos osos maduros se follan a su cachorro por todos sus agujeros

Dos osos tienen como mascota a un joven chulazo musculado que se deja hacer lo que haga falta, así que mientras le come el rabo a uno de sus papis, se deja follar el culo por detrás. quedandose en sandwich entre sus dos amos, que lo petan, le comen el culo, le meten los dedos y así hasta correrse.

Tags:

Bears

,

Osos

,

Trio

,

Joven

,

Sumiso

,

Hijo

,

Sexo Duro Gay

Vídeos gay similares
En libertad los osos se reproducen mejor 68:05

En libertad los osos se reproducen mejor

Cuando acaba el invierno los osos vuelven a poblar los bosques y van en busca de un semental que les calme su celo, paseando por el bosque hasta que al final se encuentran y se dan por el culo en pleno descampado o incluso en la casa de algún otro candidato.
La leche compartida entre tres sabe muy bien 19:38

La leche compartida entre tres sabe muy bien

Cuando uno no tiene problemas en ponerse delante o detrás, lo mejor es disfrutar, sobre todo si en cualquiera de los extremos se puede tener a un pedazo de hombre hecho y derecho como estos que tienen, además, amor para dar y tomar sin desperdiciar una sola gota, porque todo queda en sus bocas o bien dentro de sus ojetes hambrientos.
Entre hombres y machotes no se interponen condones 82:50

Entre hombres y machotes no se interponen condones

Estos tíos saben lo que es una buena sesión de sexo anal y saben que para empezar con buen pie deben primero hacerse unas buenas mamadas que les pongan las pollas tan duras que no quepa duda en que lo siguiente va a ser una buena follada de culo que los deje bien satisfechos y con el ojete bien lleno de leche.
Trío de osos maduros en el jardín 09:00

Trío de osos maduros en el jardín

Tres osos se divierten al aire libre del jardín, dos de ellos sometiendo a un tercero, más joven y peludo y más sumiso, aunque también entre sí se las comen pata acabar montándose un buen trenecito de placer anal en el que allí todos disfrutan de una buena polla en el ojal.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Orgía osezna en los baños públicos 32:38

Orgía osezna en los baños públicos

Un oso en celo, aunque estemos en invierno, se dispone a buscar a un macho con el cual copular, así que se va a los retretes públicos y allí se encuentra con otros osos como él que no tardan mucho en tomarle la palabra y tras unas mamadas le echan una meada y se empiezan a montar una follada en plenos baños mientras el oso en celo se abre para que entre todos le dejen todos sus agujeros bien abiertos y sobre todo satisfechos.
Osazos maduros preñándose el culo 22:52

Osazos maduros preñándose el culo

Los señores maduros también tienen rabo entre las piernas, aunque nos olvidemos de ellos, y ellos también sienten placer cuando se la meten y cuando se comen una buena polla dura , así que estos dos se van del sofá a la habitación, donde tienen un sling en el que se comen el culo y después de follan a pelo el culo hasta correrse vivos.
Arpad Miklos empotrando a un bigardo 21:08

Arpad Miklos empotrando a un bigardo

Arpad Miklos siempre fue un pedazo de empotrador capaz de darle placer y polla a todo culo que se le pusiese por delante, como a este pedazo de bicho que podría ser un perfecto empotrador él también si no fuera porque le encanta que le metan por el culo una buena polla dura después de comerle bien el ojete y cabalgar sobre el rabo de Rapad hasta correrse.
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.
Tres heteros despiden a su heterosexualidad con un buen trío 25:08

Tres heteros despiden a su heterosexualidad con un buen trío

Tres amigos tienen la impresión de que se están perdiendo algo bueno, así que por una vez se quitan los prejuicios de la cabeza y después de reunirse, se desnudan y resulta que sus pollas no tardan en ponerse duras como piedras y no pueden evitar echar mano de ellas y empezar a mamárselas, ante lo que sus vergas se ponen aún más erectas y el culo de uno de ellos da palmas por recibirlas dentro, cosa que los otros no tardan en ejecutar magistralmente.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Cuando se es joven y las hormonas están fluyendo a borbotones por el cuerpo, siempre se está preparado para sacarse el rabo y machacársela donde sea, aunque estos prefieren desnudarse con otros amigos y sacársela para volverla a meter, pero en un culo tragón, que las mismas hormonas también hacen que los culos, con cierta estimulación, se abran de par en par para recibir una buena polla en su interior.
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Pies, zapa y una buena paja 15:02

Pies, zapa y una buena paja

Un joven con ganas de disfrutar de un buen orgasmo en soledad y al que le ponen sus propios pies se saca el rabo del calzoncillo y nos descubre una pedazo de verga que se empieza a estimular hasta que se le pone aún más dura de la que ya la tenía y así sigue hasta que de sus pedazo de huevos y de su pedazo de verga sale un buen chorro de lefa que va directa a sus zapas sucias que tan cachondo le ponen.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Heteros hasta que se comen el rabo y se follan a pelo 34:35

Heteros hasta que se comen el rabo y se follan a pelo

Este par de heteros parece que dejan de serlo cuando se despelotan y se huelen las pelotas a distancia, porque el joven se mete en la boca la polla de su coleguita y le mete una buena mamada de esas que pone un rabo duro y preparado para metérsela al primer chocho que pase por ahí, aunque en este caso no hay chocho que calga pero el culo del chupapollas se ofrece y después de sentarse sobre esa verga a pelo cabalga hasta el orgasmo.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Un tío se ha cogido una habitación de hotel donde sabe que puede fornicar tranquilo y allí se lleva a un colega que es un auténtico tragón, un chupapollas profesional al que no hay cosa que más le flipe que mamar de un buen nardo para lubricarlo bien y así poder metérselo por su culo mientras su propia saliva propicia una penetración de lo más profunda y sobre todo muy satisfactoria para ambos.
Tailandeses se las chupan y se mean 09:11

Tailandeses se las chupan y se mean

Este grupo de tailandeses que necesitarían un poco de ejercicio y de comer un poco más para crecer y estar más apetecibles se reúnen para comerse las pollas y cuando ya las tienen bien tiesas, aunque tampoco se nota demasiado porque las tienen diminutas, se van a la zona donde han puesto un hule y allí le echan unas meadas encima al más fetichista, que se frota con toda esa urea y se excita cantidad.
Hetero buenorro se deja comer el mango 24:47

Hetero buenorro se deja comer el mango

Un hetero con bastante buen cuerpo y ganas de que le sirvan se deja desnudar y masajear por un tío que al final le pone el rabo muy duro y tras una buena estimulación manual se pone a comerle en rabo de tal manera que el hetero se incorpora y se pone de pie para follarle bien la cara al chupapollas, que disfruta un montón del meneo que le mete hasta la garganta.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Hijastro recibiendo una buena lección anal 19:46

Hijastro recibiendo una buena lección anal

Muchas veces es complicado entrar en una relación en la que hay descendencia, pero en este caso el hijo, un jovencísimo Colby Keller, es obediente y sabe que debe obedecer en todo a su nuevo padrastro, que le pone de rodillas para que le coma su enorme polla y después de la larga y profunda mamada acabe dándole por el culo para terminar con unas pajas con las que se ponen perdidos de leche.
Papá sí que se la sabe menear 91:34

Papá sí que se la sabe menear

Este padre que ya está divorciado de su mujer porque le gustan los hombres, se pasa el día cascándosela pensando en los polvos que echa con otros tíos, pero no sabe que un día su hijo le va a decir que es marica, como él y él tendrá que presentarle a unos amigos para que le desvirguen su joven e inexperto ano.HD
¡Sobre padrastros así no hay cuentos! 29:00

¡Sobre padrastros así no hay cuentos!

Es hora de que el padrastro se comporte como un auténtico ejemplo de autoridad y le dé rabo a su hijastro, que cede, encantado, hasta que su papá postizo le mete una follada a pelo que le deja el culo como un bebedero de patos, lleno de leche recién ordeñada en su propio ojal.
Follándome a papá en la cocina 19:55

Follándome a papá en la cocina

Papá en un guarrete y se le pone dura cada vez que ve su hijo, así que aprovecha que no está su mujer y cuando se lo encuentra en la cocina le hace a su hijo una buena mamada que el hijo le devuelve el trabajito hasta que papá pone el culo para que se lo folle.
Polvorón en la granja 93:28

Polvorón en la granja

En esta granja el hijo del dueño tiene unos amigos un poquito homosexuales a los que les encanta follarse, claro, y muchos lo intentan con el chaval, aunque se resiste una y otra vez, sin éxito, porque al final cae con todo el equipo y con una buena corrida.
Las huesis también se quieren 18:57

Las huesis también se quieren

Dos amigos despiertan al sexo y se bajan los pantalones para ver qué se oculta, tan duro y gordo, tras el tejido, y claro, la cosa se pone aún más dura y se acaban follando de la única manera que se les ocurre: por el agujero de su hambriento culo tragón.HD
Thriller francés con sexo homosexual 139:46

Thriller francés con sexo homosexual

Este equipo de policías tiene la obligación y el deber de resolver una serie de crímenes que asolan la capital gala, aunque para ello tengan que bajarse los pantalones, chuparse las pollas y darse por el culo bien duro y con todo el peso de la ley.
Trío de chulos metiéndosela a pelo por el culo 30:14

Trío de chulos metiéndosela a pelo por el culo

Estos tres amigos están de sexo rollo vainilla hasta el gorro y por eso tienen el cerito tatuado y el rabo también, porque les va el rollo duro, guarro y sobre todo sin ponerse preservativo para así tener un buen sabor a culo en el rabo para el siguiente.
Chulazo la mama y después pone su musculoso culo 22:34

Chulazo la mama y después pone su musculoso culo

Después de un duro día de trabajo en la fábrica, estos dos, encargado y trabajador, aún tienen que ir a probar el buen funcionamiento del lubricante que se hace en esa factoría, así que se van al garaje y allí se montan una buen sesión de sexo entre machotes.
Bondage en los baños públicos 67:59

Bondage en los baños públicos

Un pasivo insaciable al que le encanta que lo sometan entre muchos desconocidos se encuentra con que en los baños un montón de tíos deciden someterlo y putearlo, abusando de su culo y de todo él, atándolo y follándoselo bien duro uno detrás de otro y entre todos.HD
Policía enseñando educación ciudadana a pollazos 23:00

Policía enseñando educación ciudadana a pollazos

Un policía espera a que un colega se despierte de la borrachera que se cogió la noche anterior y que le tuvo persiguiéndole por toda la ciudad para que no cogiera el coche y cometiera la estupidez de conducir bajo los efectos del alcohol, así que al despertar decide darle una buena lección follándole la boca, algo a lo que su colega accede porque le chantajea con denunciarlo y que le caiga lo más grande.
Policías de maniobras y peniobras 21:20

Policías de maniobras y peniobras

Un policía se encarga de hacerle una visita a otro que está de misión de vigilancia en un piso franco frente a la mansión de un malvado criminal, pero cuando le abre la puerta no tardan mucho en sentirse muy calientes y el vigilante le hace una gran mamada a su compañero, que queda tan contento que deja su puro para sacar su pedazo de rabo y metérselo bien duro al otro por el culo y dejarlo bien follado.
Las sopresas de la tecnología virtual 18:03

Las sopresas de la tecnología virtual

Después de un corte de luz, algo extraño pasa con el ordenador y el usuario se quita las gafas para ir al salón y ver que en medio de la habitación hay unos extraños que se desnudan y frente a él y sin cortarse un pelo se meten una buena comida de polla para al final porculizarse, aunque luego resulta que desaparecen de la vista sin más y al volver al ordenador se da cuenta de que todo, él incluido, en plan Matrix, ha sido un producto de su kit de realidad virtual tras el chispazo.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Dos muscugordos disfrutan de sus cuerpos 28:48

Dos muscugordos disfrutan de sus cuerpos

Cuando el masajista llega a la casa de este muscugordo, prepara todo para hacer su trabajo, sacando los aceites y tal y tumbando al cliente en la camilla para relajarlo, aunque al final el masajista acaba siendo follado por el culo como pago a sus servicios.
Paco es un machote que se hace un pedazo de pajote 20:05

Paco es un machote que se hace un pedazo de pajote

Paco esconde, detrás de ese traje tan hortera y brillante, un cuerpazo preparado para el vicio y el sexo, sobre todo anal, pero él lo que se hace es una buena paja que termina cuando se estimula el culo con un montón de dedos y se corre vivo.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4