Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Padre e hijo comparten revisión médica

El doctor ha convocado para la revisión a padre e hijo, así que ambos se plantan en la consulta. El médico les pide que se despeloten para la revisión y ellos lo hacen, completamente desnudos, mientras él los toca. Tras eso, padre masturba al hijo para ver si le funciona todo en condiciones.

Tags:

Padre

,

Hijo

,

Medico

,

Incesto

,

Paja

,

Consulta

,

Echar Palo

Vídeos gay similares
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Hijastro recibiendo una buena lección anal 19:46

Hijastro recibiendo una buena lección anal

Muchas veces es complicado entrar en una relación en la que hay descendencia, pero en este caso el hijo, un jovencísimo Colby Keller, es obediente y sabe que debe obedecer en todo a su nuevo padrastro, que le pone de rodillas para que le coma su enorme polla y después de la larga y profunda mamada acabe dándole por el culo para terminar con unas pajas con las que se ponen perdidos de leche.
Papá sí que se la sabe menear 91:34

Papá sí que se la sabe menear

Este padre que ya está divorciado de su mujer porque le gustan los hombres, se pasa el día cascándosela pensando en los polvos que echa con otros tíos, pero no sabe que un día su hijo le va a decir que es marica, como él y él tendrá que presentarle a unos amigos para que le desvirguen su joven e inexperto ano.HD
Follándome a papá en la cocina 19:55

Follándome a papá en la cocina

Papá en un guarrete y se le pone dura cada vez que ve su hijo, así que aprovecha que no está su mujer y cuando se lo encuentra en la cocina le hace a su hijo una buena mamada que el hijo le devuelve el trabajito hasta que papá pone el culo para que se lo folle.
Perdóneme, padre, porque voy a pecar con su polla 15:39

Perdóneme, padre, porque voy a pecar con su polla

Un joven feligrés con muchas ganas de confesar sus pecados se confunde y en vez de confesar empieza a rajar de lo que le encantaría tener en la boca y el cura, que de tonto no tiene un pelo, le hace el cristiano favor de concederle lo que necesita, como buen católico, porculizándolo a través del confesionario.
¡Sobre padrastros así no hay cuentos! 29:00

¡Sobre padrastros así no hay cuentos!

Es hora de que el padrastro se comporte como un auténtico ejemplo de autoridad y le dé rabo a su hijastro, que cede, encantado, hasta que su papá postizo le mete una follada a pelo que le deja el culo como un bebedero de patos, lleno de leche recién ordeñada en su propio ojal.
Polvorón en la granja 93:28

Polvorón en la granja

En esta granja el hijo del dueño tiene unos amigos un poquito homosexuales a los que les encanta follarse, claro, y muchos lo intentan con el chaval, aunque se resiste una y otra vez, sin éxito, porque al final cae con todo el equipo y con una buena corrida.
Shay Michaels y Justin Dean 25:05

Shay Michaels y Justin Dean

Un papito de cuerpo turgente y sobre todo con muchas ganas de culito joven se va a casa de uno de los amigos de su hijo y allí se encuentra con que el amigo en cuestión se le ofrece sexualmente para que haga lo que quiera con él, cosa que no tarda en ocurrir cuando el papá empotrador se folla vivo el culo del jovenzuelo.HD
Enseñando a follar a un amigo de su hijo 28:38

Enseñando a follar a un amigo de su hijo

Matthew Rush se encuentra con la insólita petición de un amigo de su hijo que quiere follárselo pero no sabe cómo, así que Matthew le explica que en la familia se folla de una forma muy determinada, o sea, por el culo, y así se lo enseña todo, hasta el corvejón.
Adam Russo le enseña a su hijo a satisfacerle 34:35

Adam Russo le enseña a su hijo a satisfacerle

Adam Russo tienen un hijastro al que le tiene que enseñar todos los entresijos del amor homosexual antes de que lo descubra a base de desilusiones y de engaños, así que lo despierta con una buena mamada y después se lo folla como dios manda.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Mike de Marko y Connor Maguire practican medicina 24:48

Mike de Marko y Connor Maguire practican medicina

Cuando uno es sanitario es fácil que otro sanitario te pueda hacer las pruebas y los test en un momento, lo que pasa es que a estos se les va la mano y después de tontear con sus pollas se acaban metiendo una follada en la cama de ingresos de urgencia que te mueres.HD
La revisión anual se convierte en anal 24:25

La revisión anual se convierte en anal

Cuando este tío va la revisión médica y ve al pedazo de enfermero que le va a tocar se pone muy palote y, claro, el enfermero, que también es de los aficionados al rabo, no tarda en ofrecérsele, sexualmente, se entiende, para que se lo folle y le demuestre que está en perfecto estado de salud y forma.
Reconocimiento médico profundo 46:15

Reconocimiento médico profundo

La historia de siempre: jovencito se presenta para su primer reconocimiento que incluye un tacto rectal y se acaban encontrando con que el médico y el enfermero se encaprichan de él y le hacen el tacto con sus pollas y a pelo, dándole por culo hasta que ven que no sólo su próstata en resistente sino que fabrica, como las de ellos, bien de leche.
El médico le revisa a Ross Hurston el cero 13:23

El médico le revisa a Ross Hurston el cero

Ross va una vez más a su revisión, pero flipa un poco porque le han cambiado al médico y esta vez tienen que hacerle un tacto rectal y él es muy vergonzoso, pero el caso es que al final el sanitario es todo un profesional y Ross ni se entera del tacto pero si de la follada que le mete el otro.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett 36:57

Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett

Brent Everett se lleva a su casa a los gemelos Russo, dos hermanos con mucho vicio que no tardan en pasárselo de miedo con el chaval, que les da unas buena mamadas para finalmente montarse un buen trío que es tan incestuoso como caliente y que acaba con unas buenas corridas.
Hetero buenorro se deja comer el mango 24:47

Hetero buenorro se deja comer el mango

Un hetero con bastante buen cuerpo y ganas de que le sirvan se deja desnudar y masajear por un tío que al final le pone el rabo muy duro y tras una buena estimulación manual se pone a comerle en rabo de tal manera que el hetero se incorpora y se pone de pie para follarle bien la cara al chupapollas, que disfruta un montón del meneo que le mete hasta la garganta.
Pies, zapa y una buena paja 15:02

Pies, zapa y una buena paja

Un joven con ganas de disfrutar de un buen orgasmo en soledad y al que le ponen sus propios pies se saca el rabo del calzoncillo y nos descubre una pedazo de verga que se empieza a estimular hasta que se le pone aún más dura de la que ya la tenía y así sigue hasta que de sus pedazo de huevos y de su pedazo de verga sale un buen chorro de lefa que va directa a sus zapas sucias que tan cachondo le ponen.
Jonny se deja masturbar  con los ojos vendados 10:44

Jonny se deja masturbar con los ojos vendados

A Jonny le va el rollo ese de ser sumiso y que lo usen, en plan atarlo a una silla, vendarle los ojos y bajarle los pantalones para sacarle ese pedazo de rabo maravilloso y tan comestible que su amo le va a estimular chupándosela y lamiéndosela hasta que el pobre Jonny no puede más y al final acaba echando una lefada por ese rabo que no es ni medio normal.
Chris Rockway se la machaca 21:48

Chris Rockway se la machaca

Chris Rockway está intentando dejar el gimnasio porque siempre que va acaba poniéndose muy cachondo y acaba liándose con cualquiera, y como ya le han dado un toque los encargados del gimnasio, se queda en casa haciendo pesas, pero también se pone muy cachondo, así que deja las pesas para cascársela y llenándose de leche todo su cuerpazo.
Craig Hunter se exhibe en la montaña y se la casca 15:14

Craig Hunter se exhibe en la montaña y se la casca

A Craig le encanta el verano porque se puede subir a la montaña, él solito, y allí le entra un subidón de calor al que le sigue un subidçon de adrenalina cuando se desnuda y, en pelotas, se pasea por el monte, empalmándose hasta que ya no puede soportar más la tensión de estar en pelotas en público y cascándosela hasta que echa un buen lefote sobre la tierra.
Una buena follada en la sala de espera 10:01

Una buena follada en la sala de espera

Dos tíos que no se conocen de nada coinciden en una consulta y cuando se quedan solos coinciden también en que les apetece mucho comerse las pollas allí mismo, así que ni cortos ni perezosos se desnudan, se bajan al pilón y después se follan el culo bien.
Revisión de los bajos por prescripción médica 16:08

Revisión de los bajos por prescripción médica

Hora de ir al médico para la revisión anual, aunque el médico esta vez la revisión la hace anal, así que después de palparle todas las partes del cuerpo llega al pene y le realiza una felación para que el miembro de su paciente se engrose y así pueda realizarle un coito anal consentido.HD
Christian Alexander no tiene precio como terapeuta 14:11

Christian Alexander no tiene precio como terapeuta

Christian tiene una maravillosa consulta donde ejerce sus labores de terapeuta, pero a veces sus clientes son muy exigentes y le piden que les alivie el dolor del alma con una buena sesión de sexo en la que ponga el culo y se deje follar, pasando así de terapeuta a teraputa.HD
La mejor colonoscopia se hace con la polla 48:14

La mejor colonoscopia se hace con la polla

Este médico pasa visita particular todos los días porque sabe que los pacientes son lo primero, sobre todo aquellos que necesitan una inyección vía a anal realizada con su pedazo de verga tras su esterilización por medio de una buena mamada profunda y siempre sin usar ni guantes ni gomas similares.
Este tacto rectal da mucho placer anal 17:36

Este tacto rectal da mucho placer anal

Estos médicos tienen un morro increíble y aprovechan las revisiones de los alumnos de la universidad para abusar sexualmente de ellos, aunque muchos están encantados y se dejan follar el culo como si no hubiera un mañana para después devolverles el favor a los médicos corriéndose en su boquita tragona.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Cuatro ingleses que vienen de correr llegan a casa de uno de ellos todo sudados y no se les ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y empezar a mamárselas, ahora que, con el sudor, está saladitas y bien sabrosas, aunque al final acaban follándose también, porque la tentación en muy difícil de resistir y ya que van a acabar llenos de leche es mejor aprovechar y hacerlo antes de meterse en las duchas.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Cuando se es joven y las hormonas están fluyendo a borbotones por el cuerpo, siempre se está preparado para sacarse el rabo y machacársela donde sea, aunque estos prefieren desnudarse con otros amigos y sacársela para volverla a meter, pero en un culo tragón, que las mismas hormonas también hacen que los culos, con cierta estimulación, se abran de par en par para recibir una buena polla en su interior.
Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Dos rubios de esos que se ponen incandescentes con una polla en la boca se les sube más el color cuando siguen y después de las pollas se comen el culo y el cachas rapado pone con el culo en pompa al otro, que se abre de piernas esperando que el otro se lo empotre al momento, cosa que hace sin condón, poniéndolo mucho más cachondo y echándole encima una buena lefada, fuera y dentro de su culo.
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Porno ochentero en el que se petan el cero 78:42

Porno ochentero en el que se petan el cero

Chulazos ha habido toda la vida de dios, lo que pasa es que nos olvidamos de las películas porno de los 80 porque la calidad de la imagen era bastante mala, aunque no está de más darles de vez en cuando un buen repasito y ver cómo aquellos buenos bigardos se metían unas buenas folladas de culo a pelo y disfrutando de unas mamadas a pollas que casi les golpeaban en el fondo de la garganta.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Un joven se da un banquete de pollas de colegas 18:10

Un joven se da un banquete de pollas de colegas

Dos amigos están cascándoselas en la parte de arriba de su casa cuando llega un tercero y al ver ese espectáculo se queda maravillado y les pide permiso para poner su boca y tragarse ambas pollas, chupándoselas hasta que los dos chavales se le echan una buena lefada en la cara que el chupapollas agradece sobremanera.
Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos 08:04

Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos

Un rubio con el culo más hambriento de la ciudad se despelota y se pone a disposición de todos los que le quieran meter el rabo por el culo y follárselo una y otra vez, porque es insaciable y cuantos más se la meten por el ojete más quiere... Afortunadamente para él, está rodeado de tíos que se lo montan con él encantados de poder preñarle el culo y después acabar con un buen bukakke.
Maromazos follándose en el jardín 22:12

Maromazos follándose en el jardín

Un grupo de tíos musculisísimos se van al jardín y en pelotas empiezan a mamarse sus pollas, que están tan duras como sus músculos, viéndose ya claro quién es el que va a ponerse de rodilla mamar y después va a poner el culo y quiénes serás los que se los follen por el culo disfrutando de sus agujeros tragones y, sobre todo, bien estrechos, para que les guste más a los activos que los están empotrando.
Follada en la piscina en plan años 80 22:02

Follada en la piscina en plan años 80

Dos colegas están tomando el sol, tan tranquilitos y felices, junto a la piscina cuando el rubio de rizos se siente muy atraído por el olor a rabo que sale de la entrepierna de su colega, así que se acerca a él y empieza a mamársela bajo el sol que el otro acaba poniendo el culo como buen pasivo y terminan porculizándose en la piscina para terminar haciéndose unas buenas pajas.
Seis jóvenes con ganas de penetración anal 40:13

Seis jóvenes con ganas de penetración anal

Seis jovenzuelos, cada cual con sus virtudes, desde el musculoso empotrador hasta la huesiloca pasiva, se reúnen para una tarde de comidas de polla, aunque la cosa se les va de las manos y al final empiezan a hurgarse en el culo con los dedos para terminar metiéndoselas hasta el fondo, recibiendo como si no hubiera un mañana y tuvieran que satisfacerlos para toda la eternidad.
Pollón negro en culazo de rubio tragón 21:18

Pollón negro en culazo de rubio tragón

De casa hay que salir como a Cine de Barrio, follado y desfogado, así que el rubio se pone manos a la obra para hacerle una buena mamada a su amigo negro y y le deja la polla tan dura y tan bien lubricada que al final el negro decide aprovechar las maravillosas, redondas y tragonas nalgas del rubio para hundir su verga en ellas y ofrecerle una cabalgadura digna de un pasivo como él, que aprovecha para correrse muy contento y satisfecho de tener un culo tan tragón.
Gang bang a un tragón insaciable 34:17

Gang bang a un tragón insaciable

Tres chulazos tienen por delante la terrible labor de satisfacer a un pasivo tragón que necesita que le den por el culo sin parar, con pollas cada vez más grandes y haciéndole sentir una pasiva de manual, recibiendo polla de la buena mientras se masturba y traga polla por la boca esperando a que le permitan correrse después de que se le corran encima de él.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4