Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Pagando al mecánico con una mamada y el culo abierto

Cuando has llevado al mecánico el coche y resulta que el dueño está buenísimo lo mejor es ir y fingir no poder pagar para que el mecánico se lo cobre todo en carne, obligándole a comerle el rabo a su cliente antes de penetrarle analmente con su pedazo de rabo de machote empotrador.

Tags:

Mecánico

,

Taller

,

Cliente

,

Coche

,

Mamada

,

Cachas

,

Gang Bang

Vídeos gay similares
Servicio especial para un mecánico muy anal 13:42

Servicio especial para un mecánico muy anal

Un mecánico recibe la visita de un pedazo de negro de tal envergadura que le pone la verga dura, así que se lo lleva a la parte del sótano del taller y allí le come todo el culo para terminar poniéndose él en posición de petación anal y recibiendo polla de la buena, gorda, negra y dura.
Mecánico petao acaba porculizao 17:34

Mecánico petao acaba porculizao

A la hora del trabajo duro siempre pasa igual y el más listo siempre se intenta librar, aunque no sólo es el más listo sino el más chulazo musculoso, aunque su colega, que siempre está pringando con el curro acaba cansándose y dándole por el culo en medio del taller para solaz del cachas sumiso.
Con un mecánico así se pone el culo donde haga falta 25:15

Con un mecánico así se pone el culo donde haga falta

Cuando a Brady le deja el coche tirado en la entrada de su casa, el mecánico llega para arreglar lo que haga falta, que al final es el culo del duelo del coche, que despelota al profesional y allí mismo, al aire libre le coge del rabo y se lo lleva por ahí a follarse el ojal.HD
Cliente del taller arregla los bajos al mecánico 24:25

Cliente del taller arregla los bajos al mecánico

Un cliente va a su talle de siempre y cuando ve a su mecánico debajo del coche no tarda en ponerse de rodillas y hacer una pedazo de mamada tal que al otro el rabo se le pone como una piedra y acaban montándose un polvazo a pelo sobre el capó del coche intercambiándose los papeles para llenarse el culo de leche.
En este taller los técnicos trabajan por doquier 92:42

En este taller los técnicos trabajan por doquier

Los clientes y los trabajadores de este taller tienen una relación tan estrecha que al final nada más llegar dejan el coche y empiezan a revisarse los bajos propios, chupa que te chupa y disfrutando abriéndose de piernas para follarse como los verdaderos machotes saben follarse.
Dominik Belko cabalga sobre el rabo de Lucio Saints 17:36

Dominik Belko cabalga sobre el rabo de Lucio Saints

Lucio Saints hace tiempo que le tiene ganas a Dominik Belko, un pedazo de bigardo que se muere por los huesos de Lucio, en especial del hueso duro y gordo que tiene entre las piernas y al que le mete una mamada profunda tan que su culo se le abre de par en par pidiendo a gritos que se lo folle, cosa que Lucio hace de buen grado, hundiéndole su verga hasta el fondo del culo tragón de su amigo, que no pierde la erección ni un momento.
Mecánicos en el taller se revisan los bajos la mar de bien 19:13

Mecánicos en el taller se revisan los bajos la mar de bien

Dos mecánicos pasan del negocio, más que nada porque con la crisis la cosa está muy malita, y se pegan un repaso de rabo que se hacen un traje de saliva antes de que el pasivo fondón ponga su culo tragón y acabe follado hasta el corvejón.
Amigo de lo ajeno porculizado por un maromo 54:36

Amigo de lo ajeno porculizado por un maromo

Un ladrón es pillado con las manos en la masa mientras se dedica al mal oficio del hurto, así que una vez que lo ha inmovilizado lo arremanga contra la mesa y le mete una follada por el culo que no sé si le enseñará a no robar, pero sí, al menos, a repetir.HD
Unos cuernos como dios manda 21:41

Unos cuernos como dios manda

Una pareja discute y está claro que es porque uno de ellos no recibe lo que quiere, al menos por el culo, así que el moreno se acaba marchando y termina encontrándose con un tío con una verga que se come y le llega a la campanilla y que después de lo folla por el culo hasta dejárselo bien lleno de leche.
Orgía de negros pollones contra un culo blanco 59:01

Orgía de negros pollones contra un culo blanco

Cuando este blanco llega al taller se da cuenta de que esta regentado por un negro y el resto de los trabajadores también son negros, algo que le pone muy cachondo y no tarda en ponerse de rodillas para empezar a comerles el rabo a todos ellos y que finalmente se lo follen por detrás mientras abusan de él uno detrás de otro, corriéndosele encima mientras él se la casca feliz.HD
Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Un pedazo de cachas se va al masajista para que le libre de unas contracturas que le están jorobando la vida cuando el masajista empieza a hurgarle en el ojete, cosa que es normal porque lleva el culo al aire por culpa del suspensorio y al final, después del masaje, el cliente de empalma tanto que el masajista se ve en la obligación de relajar todo aquello comiéndosela un rato y follándoselo por el culo después.
Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
De entrenar a follar sólo hay un paso 26:33

De entrenar a follar sólo hay un paso

Mientras el entrenador le echa una mano con las pesas, tanto el cliente como el entrenador se ponen tan cachondos que al final el blanco le hace una buena mamada al negro, que se deja llevar y terminan montándose un buen polvo anal en medio de la sala de musculación.HD
El reparador del electrodomésticos cobra en carne 23:40

El reparador del electrodomésticos cobra en carne

Un técnico que tiene que hacer su trabajo se encuentra con que el cliente al que le tiene que arreglar la lavadora se le está insinuando como una auténtica guarra... vamos, que hasta se le ha bajado los pantalones, así que se la mama bien, aunque luego se folla a otro...
Dos muscugordos disfrutan de sus cuerpos 28:48

Dos muscugordos disfrutan de sus cuerpos

Cuando el masajista llega a la casa de este muscugordo, prepara todo para hacer su trabajo, sacando los aceites y tal y tumbando al cliente en la camilla para relajarlo, aunque al final el masajista acaba siendo follado por el culo como pago a sus servicios.
Policía enseñando educación ciudadana a pollazos 23:00

Policía enseñando educación ciudadana a pollazos

Un policía espera a que un colega se despierte de la borrachera que se cogió la noche anterior y que le tuvo persiguiéndole por toda la ciudad para que no cogiera el coche y cometiera la estupidez de conducir bajo los efectos del alcohol, así que al despertar decide darle una buena lección follándole la boca, algo a lo que su colega accede porque le chantajea con denunciarlo y que le caiga lo más grande.
Franceses dale que te pego 75:32

Franceses dale que te pego

Los franceses encuentran bastante grosero el follar en la cama, así que siempre que pueden se van a follar a lugares más públicos, en plan un garaje o tal, siempre en plan guarrete, claro, con sus dildos y sus instrumentos anales y sobre todo sin condones entre medias.
Jóvenes, cerdas y bien apeleras 104:45

Jóvenes, cerdas y bien apeleras

Lo de siempre, que al igual que no le puedes dar de comer a un gremlin pasada la medianoche, tampoco de puede dar de comer rabo a chicos del Este porque se vuelven locas del coño y se las meten hasta el fondo de la garganta y del culo.
Detención ilegal y bastante anal 22:13

Detención ilegal y bastante anal

La poli detiene a un par de porreros, pero no por el porro sino porque están muy calientes y con ganas de meterla en un buen culo tragón, así que desnudan a los porreros y les meten una follada de culo que los dejan temblando, aunque al final se llevan al rubio y dejan al moreno atado a un árbol para repetir después o que cualquiera que pase por allí se lo folle también.
Poniendo el culo en coche para Denis Reed 15:06

Poniendo el culo en coche para Denis Reed

Denis Reed se encuentra a un pasivo con ganas de mambo en la parada del autobús, pero como hace tanto frío en la calle decide llevárselo al coche que tiene aparcado cerca y metérsela por el culo a pelo y después metiéndoselo entero dentro y en pelotas para rellenarle el ojete.
Una mamada ganada a pulso 10:36

Una mamada ganada a pulso

Un par de amigos empiezan a tonterar y tal, pero no quieren que se les vea el plumero, así que deciden hacer alguna machada absurda en plan echar un pulso y el que pierda tiene que hacer algo que el otro le pide, así que se ponen manos a la obra y el rubio, que no es tonto, se deja ganar para que el otro le pida una buena mamada, cosa que hace encantado pero poniendo cara como de que no le va y que él es en el fondo hetero... un chiste, vamos.
Heteros hasta que se comen el rabo y se follan a pelo 34:35

Heteros hasta que se comen el rabo y se follan a pelo

Este par de heteros parece que dejan de serlo cuando se despelotan y se huelen las pelotas a distancia, porque el joven se mete en la boca la polla de su coleguita y le mete una buena mamada de esas que pone un rabo duro y preparado para metérsela al primer chocho que pase por ahí, aunque en este caso no hay chocho que calga pero el culo del chupapollas se ofrece y después de sentarse sobre esa verga a pelo cabalga hasta el orgasmo.
Hora de comerse el rabo y el culo y pajearse 06:00

Hora de comerse el rabo y el culo y pajearse

A veces es mejor hacerse un buen pajote que meterse en berejenales de ir a limpiarse el ojete con una lavativa y tal, aunque si también tienes a alguien dispuesto a que te haga una buena mamada con su correspondiente comida de culo, lo mejor es bajarse los pantalones y dejarse hacer hasta que después de un buen pajote el espejo se quede hecho un Cristo.
Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo 21:39

Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo

Un pedazo de jovenzuelo con un buen rabo y un mejor cuerpo se la deja mamar por un chupapollas que está de suerte por poder comerse el rabo de un tío así, aunque el colega, bastante pasivo, ahí, recibiendo la mamada tumbado en el sofá, al final se digna a levantarse para follarse a su amiguito y metérsela tan duro que el chaval, para abrirse en culo en condiciones, se le sienta encima para que le entre del todo.
De hacer la comida a marcarse una buena comida 11:42

De hacer la comida a marcarse una buena comida

Es la hora de hacer la comida y estos dos chicos se reparten las labores de los fogones, pero como van medio en pelotas, no tardan en empalmarse y el apetito por la comida les cambia al de comerse una buena polla, así que allí mismo, sobre los fogones y la encimera se montan una buena comida de rabo, de culo y al final, de postre, se acaban follando el culo, todo regado por una buena cantidad de leche calentita.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Dos rubios de esos que se ponen incandescentes con una polla en la boca se les sube más el color cuando siguen y después de las pollas se comen el culo y el cachas rapado pone con el culo en pompa al otro, que se abre de piernas esperando que el otro se lo empotre al momento, cosa que hace sin condón, poniéndolo mucho más cachondo y echándole encima una buena lefada, fuera y dentro de su culo.
Culturistas torturados 07:11

Culturistas torturados

Hay cachas que envidian a otros cachas y que para vengarse de que hacen trampas ciclándose los secuestran para llevárselos a casa y torturarlos, atándolos a una silla y despojándoles de su ropa sin que puedan evitar sentirse violados sin poder hacer nada a pesar de tener unos músculos enormes, aunque más de uno se siente muy cachondo con ese ejercicio de sumisión.
Hetero buenorro se deja comer el mango 24:47

Hetero buenorro se deja comer el mango

Un hetero con bastante buen cuerpo y ganas de que le sirvan se deja desnudar y masajear por un tío que al final le pone el rabo muy duro y tras una buena estimulación manual se pone a comerle en rabo de tal manera que el hetero se incorpora y se pone de pie para follarle bien la cara al chupapollas, que disfruta un montón del meneo que le mete hasta la garganta.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos 08:04

Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos

Un rubio con el culo más hambriento de la ciudad se despelota y se pone a disposición de todos los que le quieran meter el rabo por el culo y follárselo una y otra vez, porque es insaciable y cuantos más se la meten por el ojete más quiere... Afortunadamente para él, está rodeado de tíos que se lo montan con él encantados de poder preñarle el culo y después acabar con un buen bukakke.
Gang bang a un tragón insaciable 34:17

Gang bang a un tragón insaciable

Tres chulazos tienen por delante la terrible labor de satisfacer a un pasivo tragón que necesita que le den por el culo sin parar, con pollas cada vez más grandes y haciéndole sentir una pasiva de manual, recibiendo polla de la buena mientras se masturba y traga polla por la boca esperando a que le permitan correrse después de que se le corran encima de él.
Negro follándole el culo a Dean Monroe 100:56

Negro follándole el culo a Dean Monroe

Cuando Dean Monroe despide a todos los miembros del rodaje de la telenovela que protagoniza, se acaba quedado con los técnicos, unos pedazo de bigardos musculosos a quien no sólo admira por su profesionalidad y buen hacer sino porque cuando está a solas con ellos estos le dan rabo para que se alimente y después, cuando Dean ha tragado de lo lindo, se lo follan uno detrás de otro por el culo hasta soltar su leche.
Alemanes dándole al rabo 101:30

Alemanes dándole al rabo

Bien es sabido por todos que no hay gente más cerda que los alemanes y que les gusta todo lo extremo, aunque aquí, por suerte, no vamos a ver cosas en plan friki y raro sino una buena follada al pasivo del lugar al que entre todos le hacen un gang bang con el que acaba muy satisfecho y con el culo bien lleno de rabo del bueno, además de toda la lefa que le toca recibir por estar tan dispuesto a todo lo que le manden.
Panda de colegas se follan al más insaciable anal 41:20

Panda de colegas se follan al más insaciable anal

Este grupo de amigos se ha formado a partir de uno de ellos que sirve de amalgama y vínculo de todos ellos porque a todos ellos les ofrece su culo tragón para que se lo follen bien, pero, eso sí, con condón, que nunca se sabe... pero bueno, aún así, el bukakke que le cae encima es de manual.
Machos de buenas pollas se follan 22:36

Machos de buenas pollas se follan

Dos machos se aburren en su casa de campo y uno de ellos se le despelota al otro, que está todo trajeado pero que no le impide ponerse de rodillas para mamársela sin quitarse ni la corbata, aunque después él también se quita la ropa y le planta el culo para que se lo rellene con su rabo, dejándose meter la polla hasta el fondo para después cambiarse los papeles y darle él también por el culo.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Cuatro ingleses que vienen de correr llegan a casa de uno de ellos todo sudados y no se les ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y empezar a mamárselas, ahora que, con el sudor, está saladitas y bien sabrosas, aunque al final acaban follándose también, porque la tentación en muy difícil de resistir y ya que van a acabar llenos de leche es mejor aprovechar y hacerlo antes de meterse en las duchas.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Cuando se es joven y las hormonas están fluyendo a borbotones por el cuerpo, siempre se está preparado para sacarse el rabo y machacársela donde sea, aunque estos prefieren desnudarse con otros amigos y sacársela para volverla a meter, pero en un culo tragón, que las mismas hormonas también hacen que los culos, con cierta estimulación, se abran de par en par para recibir una buena polla en su interior.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Un tío se ha cogido una habitación de hotel donde sabe que puede fornicar tranquilo y allí se lleva a un colega que es un auténtico tragón, un chupapollas profesional al que no hay cosa que más le flipe que mamar de un buen nardo para lubricarlo bien y así poder metérselo por su culo mientras su propia saliva propicia una penetración de lo más profunda y sobre todo muy satisfactoria para ambos.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4