Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Papá se folla a su hijo en las escaleras del trabajo

Un hijo comete el error de molestar a su padre mientras está en la oficina trabajando, así que no le queda más remedio que enseñarle modales para que no se vuelva a repetir esa situación y se lo lleva a las escaleras para ponerle de rodillas y que le coma la polla. Para que aún se le quede más marcado, el padre lo pone contra la pared y se lo folla por el culo.

Tags:

Padre

,

Hijo

,

Incesto

,

Corbata Negra

,

Gafas

,

Educación

,

Gays Guapos

Vídeos gay similares
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Hijastro recibiendo una buena lección anal 19:46

Hijastro recibiendo una buena lección anal

Muchas veces es complicado entrar en una relación en la que hay descendencia, pero en este caso el hijo, un jovencísimo Colby Keller, es obediente y sabe que debe obedecer en todo a su nuevo padrastro, que le pone de rodillas para que le coma su enorme polla y después de la larga y profunda mamada acabe dándole por el culo para terminar con unas pajas con las que se ponen perdidos de leche.
Papá sí que se la sabe menear 91:34

Papá sí que se la sabe menear

Este padre que ya está divorciado de su mujer porque le gustan los hombres, se pasa el día cascándosela pensando en los polvos que echa con otros tíos, pero no sabe que un día su hijo le va a decir que es marica, como él y él tendrá que presentarle a unos amigos para que le desvirguen su joven e inexperto ano.HD
Follándome a papá en la cocina 19:55

Follándome a papá en la cocina

Papá en un guarrete y se le pone dura cada vez que ve su hijo, así que aprovecha que no está su mujer y cuando se lo encuentra en la cocina le hace a su hijo una buena mamada que el hijo le devuelve el trabajito hasta que papá pone el culo para que se lo folle.
Perdóneme, padre, porque voy a pecar con su polla 15:39

Perdóneme, padre, porque voy a pecar con su polla

Un joven feligrés con muchas ganas de confesar sus pecados se confunde y en vez de confesar empieza a rajar de lo que le encantaría tener en la boca y el cura, que de tonto no tiene un pelo, le hace el cristiano favor de concederle lo que necesita, como buen católico, porculizándolo a través del confesionario.
¡Sobre padrastros así no hay cuentos! 29:00

¡Sobre padrastros así no hay cuentos!

Es hora de que el padrastro se comporte como un auténtico ejemplo de autoridad y le dé rabo a su hijastro, que cede, encantado, hasta que su papá postizo le mete una follada a pelo que le deja el culo como un bebedero de patos, lleno de leche recién ordeñada en su propio ojal.
Polvorón en la granja 93:28

Polvorón en la granja

En esta granja el hijo del dueño tiene unos amigos un poquito homosexuales a los que les encanta follarse, claro, y muchos lo intentan con el chaval, aunque se resiste una y otra vez, sin éxito, porque al final cae con todo el equipo y con una buena corrida.
Shay Michaels y Justin Dean 25:05

Shay Michaels y Justin Dean

Un papito de cuerpo turgente y sobre todo con muchas ganas de culito joven se va a casa de uno de los amigos de su hijo y allí se encuentra con que el amigo en cuestión se le ofrece sexualmente para que haga lo que quiera con él, cosa que no tarda en ocurrir cuando el papá empotrador se folla vivo el culo del jovenzuelo.HD
Enseñando a follar a un amigo de su hijo 28:38

Enseñando a follar a un amigo de su hijo

Matthew Rush se encuentra con la insólita petición de un amigo de su hijo que quiere follárselo pero no sabe cómo, así que Matthew le explica que en la familia se folla de una forma muy determinada, o sea, por el culo, y así se lo enseña todo, hasta el corvejón.
Adam Russo le enseña a su hijo a satisfacerle 34:35

Adam Russo le enseña a su hijo a satisfacerle

Adam Russo tienen un hijastro al que le tiene que enseñar todos los entresijos del amor homosexual antes de que lo descubra a base de desilusiones y de engaños, así que lo despierta con una buena mamada y después se lo folla como dios manda.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett 36:57

Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett

Brent Everett se lleva a su casa a los gemelos Russo, dos hermanos con mucho vicio que no tardan en pasárselo de miedo con el chaval, que les da unas buena mamadas para finalmente montarse un buen trío que es tan incestuoso como caliente y que acaba con unas buenas corridas.
Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Dos negro enculan a blanco a pelo 17:41

Dos negro enculan a blanco a pelo

A Austin Dallas no hay cosa que más cachondo le ponga que abrirse de piernas y que un par de negro con unas pollas que parecen mangueras se la metan por el culo y se lo follen después de abrírselo de par en par, clavándosela hasta el fondo y disfrutando de cómo le dan de sí el ojete con sus pedazo de rabos, uno detrás del otro hasta que al final le meten las pollas a la vez y el blanco ya se vuelve loco del todo.
Policías de maniobras y peniobras 21:20

Policías de maniobras y peniobras

Un policía se encarga de hacerle una visita a otro que está de misión de vigilancia en un piso franco frente a la mansión de un malvado criminal, pero cuando le abre la puerta no tardan mucho en sentirse muy calientes y el vigilante le hace una gran mamada a su compañero, que queda tan contento que deja su puro para sacar su pedazo de rabo y metérselo bien duro al otro por el culo y dejarlo bien follado.
Las sopresas de la tecnología virtual 18:03

Las sopresas de la tecnología virtual

Después de un corte de luz, algo extraño pasa con el ordenador y el usuario se quita las gafas para ir al salón y ver que en medio de la habitación hay unos extraños que se desnudan y frente a él y sin cortarse un pelo se meten una buena comida de polla para al final porculizarse, aunque luego resulta que desaparecen de la vista sin más y al volver al ordenador se da cuenta de que todo, él incluido, en plan Matrix, ha sido un producto de su kit de realidad virtual tras el chispazo.
Sheriff y jurado se tocan los rabos 17:16

Sheriff y jurado se tocan los rabos

El miembro de un jurado en pleno juicio se va a echar una meada bajo la observación de un guardia de seguridad que no le quita ojo para que, en plan peli, no filtre a la prensa nada de lo que ocurre en la sala, aunque al final lo que filtra es una buena mamada al guardia en los pasillos.HD
Tres amigos se montan un trenecito 25:18

Tres amigos se montan un trenecito

Dos amigos se empiezan a liar entre ellos cuando llega un tercero y, claro, siendo británicos, tienen la educación suficiente para invitarle a disfrutar con ellos de una tarde de sexo oral en la que se chupan sus pollas hasta que ya se deciden, tras otras combinaciones, a montarse un trenecito para que disfruten todos los ojetes que sea posible satisfacer.
Policía enseñando educación ciudadana a pollazos 23:00

Policía enseñando educación ciudadana a pollazos

Un policía espera a que un colega se despierte de la borrachera que se cogió la noche anterior y que le tuvo persiguiéndole por toda la ciudad para que no cogiera el coche y cometiera la estupidez de conducir bajo los efectos del alcohol, así que al despertar decide darle una buena lección follándole la boca, algo a lo que su colega accede porque le chantajea con denunciarlo y que le caiga lo más grande.
Profe a domicilio también pone el culo a tu servicio 26:17

Profe a domicilio también pone el culo a tu servicio

Cuando llega el profesor particulat a casa también lleva consigo las ganas de enseñar todo lo que pueda a su joven alumno, y eso incluye también la educación sexual, así que el profe hace de receptor para enseñar al chaval lo que debe hacer como emisor. De leche, claro.
Jóvenes mamones se aman con condones 101:52

Jóvenes mamones se aman con condones

No hay como ser joven y estar hambriento de leche y polla, a partes iguales, y sobre todo tener un culo bien tragón de esos capaces de recibir con educación a todos los rabos invitados que haga falta, y a los que no están invitados también.
Tres escenitas tórridas, una con el profe y en la clase 70:23

Tres escenitas tórridas, una con el profe y en la clase

Tres escenas, a cada cual más tórrida, aunque a mi la que más me gusta es la que el profesor acaba en el aula siendo felado por el profe de educación física y al final se acaban follando el culo encima de la misma mesa desde la que imparte lección el tutor.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Osazos maduros preñándose el culo 22:52

Osazos maduros preñándose el culo

Los señores maduros también tienen rabo entre las piernas, aunque nos olvidemos de ellos, y ellos también sienten placer cuando se la meten y cuando se comen una buena polla dura , así que estos dos se van del sofá a la habitación, donde tienen un sling en el que se comen el culo y después de follan a pelo el culo hasta correrse vivos.
Orgía de osos maduros y hermosos 18:55

Orgía de osos maduros y hermosos

Los osos son muy gregarios y muy de montarse folladas exclusivas, así que cuando en grupo encuentra su configuración idea, que suele ser en la que uno pone el culo para convertirse en el vertedero de lefa de los demás, quedan muchas veces para repetirla, porque saben que es difícil que el pasivo acabe lleno o empachado.HD
Chulazo porculizando a un maduro pasivo 29:37

Chulazo porculizando a un maduro pasivo

Jake mucho dirigir y mucho observar y al final es humano como todos y en cuanto le le el rabo a este tío se le lanza encima y le hace una mamada tal que el maromazo se la mete sin goma, aunque al final recapacita y le mete la follada con protección, no sea cosa del diablo.
Machos de verdad preñándose el ojal 22:22

Machos de verdad preñándose el ojal

Dos hombres hechos y derechos, con sus buenas vergas, sus músculos bien trabajados y muchas ganas de follarse se meten una follada a pelo en la que el más apetecible pone el culo como una auténtica zorra pasiva que no se sacia del todo incluso cuando acaba preñado hasta el corvejón.
Lucas Knight & Anthony London 25:10

Lucas Knight & Anthony London

Un papá musculoso y peludo se prenda de un tío más joven en los vestuarios del gimnasio al verlo desnudo y con el pene en proceso de erección, así que él también se erecta y se acaban montando una follada en plan versátil que como entre alguien en ese momento va a flipar.HD
Abueletes musculosos de jodienda campestre 24:28

Abueletes musculosos de jodienda campestre

Dos abuelos osos peludos y canosos están de retiro en una casa campestre y se enrollan para meterse dentro y comerse bien el culo antes de darse por detrás tras haberse abierto el culo con una buena comida de ojete y unos dedos dentro del mismo.
Orgía warraka en el folladero 72:02

Orgía warraka en el folladero

Orgía de hombres nocturnos en locales de hombres nocturnos haciendo las delicias de otros hombres nocturnos que disfrutan con el sexo homosexual con fetiches de cuero y meadas y bates de béisbol que se introducen analmente para regocijo del dueño del agujero.
Joey Cooper y CJ Madison 27:30

Joey Cooper y CJ Madison

Un jovencito se vuelve loco cuando ve a este papito musculoso, así que el tío no le hace ascos y le da lo que desea: bien de polla, algo que pone tan cachondos a ambos que al final se acaban dando por el culo en la cama entre gemidos de placer.HD
Maduros y petados chupándoselas 27:42

Maduros y petados chupándoselas

Dos tíos ya con una edad, aunque con unos cuerpos que no lo aparentan, se despelotan para observar y disfrutar de sus cuerpazos, lamiéndose cada músculo, en especial el de la polla, que lamen para terminar estrujando para sacar un buen chorro de leche de macho.HD
Orgía de osos amateur 108:25

Orgía de osos amateur

Los maduros y, para más colmo, gordos y fondones, también tienen rabo, aunque nos parezca mentira a los demás, y bajo esa capa de grasa ocultan un rabo que no sobresale mucho, pero a ellos les sirve para follarse el culo a pelo mientras los colegas lo registran todo con su cámara de vídeo con gran angular.HD
Entre maduros anda el juego 33:58

Entre maduros anda el juego

Los maduros también tienen derecho a follar, aunque lo veamos un poco así, aunque, amigas, al final vamos a pasar por la misma edad, así que no vale poner caras de repelús por ver a estos maduros porculizándose como si no hubiera un mañana... y tanto, que en el caso del más mayor podría ser así!
Estos ingleses siempre que pueden se la meten 88:27

Estos ingleses siempre que pueden se la meten

Después de tomarse unas pintas en el pub, estos cuarentones se van a visitar a unos veinteañeros a los que les va la caña de España y se montan en un pispás una buena follada en plan orgía, con dildos para ir abriendo boca y después una buena jodienda anal.HD
Maduros disfrutando de un buen culo 83:31

Maduros disfrutando de un buen culo

Estos señores ya maduros de lo pasan de miedo con unos jóvenes a los que no les importa la edad sino la polla de estos maduritos que también se la chupan para después follárselos. Todo es un poco ains, pero al final menos mal que llegan Manu Maltés y su novio Manu Bóxer para alegrarnos la mirada.
Maromazos musculados se follan sin cuidado 94:58

Maromazos musculados se follan sin cuidado

No hay espectáculo más hermoso que ver a dos hombres de verdad, peludos y con un cuerpo como para enfrentarse a los siete trabajos de Hércules sin inmutarse, darse bien por el culo mientras sus músculos se retuercen por la tensión que les produce el placer de ser empalados por una buena polla pegada a un chulazo.
Pintores y buenos fornicadores 16:03

Pintores y buenos fornicadores

Estos pintores parece que no tienen muchas ganas de trabajar, así que dejan sus pinceles y sus brochas para sacarse las vergas y empezar a mamárselas con tan ansia que al final siguen con sus culos y se follan el ojete como si no hubiera mañana, eso sí, con mucha saliva.HD
Master Chef en plan follada a tres 15:30

Master Chef en plan follada a tres

Tres cocineros que están faltos de inspiración se acaban poniendo de rodillas para rogar a sus compañeros alguna idea o similar, pero al final todo es una excusa para follarse el culo en la cocina y terminar pajeándose en la boca del ayudante del chef.HD
Sometiéndose a la voluntad y al rabo del entrenador 27:16

Sometiéndose a la voluntad y al rabo del entrenador

El entrenador quiere que todo nuevo fichaje haga una paradita en su casa para inspeccionar personalmente la mercancía, así que, cámara en mano, hace la revisión física que al final se convierte en penetración anal a pelo y lefada interna.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4