Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Papá se lleva a los niños al campo para abrirles el culo

Un tío maduro se lleva a sus niños al bosque para disfrutar del día y también para pasarselo muy bien con sus pollas y, especialmente, con sus culitos vírgenes, a los que va abriendo con sus dedos y con un buen lubricante para acabar metiéndoles un pedazo de dildo de un buen tamaño por el ojete.

Tags:

Campo

,

Bosque

,

Dildos

,

Lubricate

,

Anal

,

Dedos En El Culo

,

Gay X

Vídeos gay similares
Machos de buenas pollas se follan 22:36

Machos de buenas pollas se follan

Dos machos se aburren en su casa de campo y uno de ellos se le despelota al otro, que está todo trajeado pero que no le impide ponerse de rodillas para mamársela sin quitarse ni la corbata, aunque después él también se quita la ropa y le planta el culo para que se lo rellene con su rabo, dejándose meter la polla hasta el fondo para después cambiarse los papeles y darle él también por el culo.
Futbolistas con ganas de meterse goles 27:44

Futbolistas con ganas de meterse goles

A la hora de meter balones en la portería, nadie gana a estos jugadores, pero a la hora de usar sus pelotas, son insuperables, porque incluso en el campo de juego lo dan todo, comiéndose las pollas hasta que las tienen bien duras y preparadas para una buena penetración anal a pelo.
Diversión sexual con la Go Pro 10:34

Diversión sexual con la Go Pro

Comprarse una cámara de esas que lo aguantan todo y graban todo es muy divertido para el campo, el bar o los colegas, pero estos se la ponen para grabar sus guarreridas sexuales, chupándoselas, montándose sobre la polla del otro... follándose, así, en román paladino.HD
Antes del partido el portero se deja meter gol 26:32

Antes del partido el portero se deja meter gol

Antes de que dé comienzo el partido, estos jugadores se relajan desnudándose y sacándose sus pollas, que se ponen al punto erectas, para ponerse a lamérselas y chupárselas y terminar hacer buen uso de sus propias pelotas, dándose por el culo a pelo en medio del campo.
Chulazo mulato se la mete a un blanco muy anal 23:19

Chulazo mulato se la mete a un blanco muy anal

Un blanco rasurado ve la luz cuando se enfrenta a la polla maravillosa de un tío que tiene un cuerpo igual de maravilloso y que no tarda en meterle por el culo unos dedos antes de porculizarlo a pelo mientras el culo del blanco traga lo que no está escrito.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos 20:29

Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos

Estos jóvenes han encontrado un lugar en el que se pueden despendolar y hacer lo que les venga en gana, así que se pasan los cálidos días de verano en él, disfrutando del aire libre y de la soledad que les permite ponerse en eplotas ahí en medio y chuparse bien las pollas antes de follarse el culo sin preocuparse de ponerse una goma de látex.
Media docena de maromos copulando en un claro del bosque 18:56

Media docena de maromos copulando en un claro del bosque

Cuando uno se cicla se pasa el día con la hormonas subidas y, obviamente, sólo piensa en una cosa: follar, allá donde esté o allá donde surja, así que estos tíos, que deben estar de subidón hormonal, pasan de vergüenzas y se plantan en pelotas en medio del bosque para darse placer, comiéndose las pollas al aire libre y disfrutando también de sus culos mientras se dan por detrás como si de faunos se tratara.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Leather vintage en el campamento 23:33

Leather vintage en el campamento

Cuando uno está de acampada a la intemperie en pleno verano no es nada raro estar más salido que el pico de una plancha y estar tocándose como un mico, aunque este tío perdido en el bosque se encuentra con la visita de unos tíos que están tan salidos como él y que le van a meter una pedazo de follada al aire libre que a partir de este momento va a volver todos los veranos al mismo claro.
Corridas a la francesa 55:56

Corridas a la francesa

A los franceses le encanta guarretear en la cama, no tanto como a los alemanes, claro, pero lo suficiente como para meterse en el culo unos dedos para excitarse y cuando sus pollas están duras como piedras acaban usando unos dildos para abrir el agujero de sus anos y al final se follan por detrás disfrutando como si no hubiera un mañana.
Franceses dale que te pego 75:32

Franceses dale que te pego

Los franceses encuentran bastante grosero el follar en la cama, así que siempre que pueden se van a follar a lugares más públicos, en plan un garaje o tal, siempre en plan guarrete, claro, con sus dildos y sus instrumentos anales y sobre todo sin condones entre medias.
Chulazo recibiendo dedos por el ano 22:24

Chulazo recibiendo dedos por el ano

Este rubio va de machito entre sus colegas, seguro, pero en cuanto tiene a alguien hurgándole en el culo este maromo se abre como una flor y recibe dedos, dildos y de todo hasta que está tan cachondo y empalmado que se hace un pajote de cuidado.
Hetero aprende a mamar y a poner el culo 29:37

Hetero aprende a mamar y a poner el culo

Un pedazo de heterosexual con un cuerpo desperdiciado, seguramente, con la compañía de algún chocho en plan su esposa o novia, se deja hacer por un poco de dinero, poniendo la boca para que se la follen y después poniendo el culo para que se lo abran on dildos y después se lo follen bien, bien.
Atletas practicando con sus ojetes 131:44

Atletas practicando con sus ojetes

Estos deportistas saben dar de sí todo lo que pueden en el deporte, pero también saben dar de si sus culos, metiéndose unos dildos, unos puños o un buen bate de béisbol por el culo, algo que disfrutan con gusto mientras se masturban y se corren de placer.
Tyler Alexander & Connor Maguire 28:17

Tyler Alexander & Connor Maguire

Tanto Connor como Tyler son unos auténticos depredadores sexuales incansables, y encima tienen la suerte de que uno es un empotrador rompeculos y el otro es un pasivo de manual que disfruta de una verga en su culo como una perra en pleno celo, así que después de jugar con sus vergas, realizan su cópula anal y no paran hasta echar un buen lefarazo calentito.
Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Siesta con un dulce despertar anal 09:56

Siesta con un dulce despertar anal

Después de observar atentamente cómo su compañero de piso duerme tranquilito, este tio peludo se empalma imaginándoselo en pelotas y decide que lo mejor que puede hacer es despertarlo con una buena felación, cosa que funciona y que hace que el recién levantado ponga el culo para recibe el buen nabo duro de su colega, que se lo clava hasta el fondo de su culo tragón mientras que sus pedazo de gónadas se mueven de un lado a otro.
Tres soldados del aire practican sexo anal 07:02

Tres soldados del aire practican sexo anal

Antes de montarse en el helicóptero, los soldados se ponen muy nerviosos y se cagan de miedo, así que antes de montarse se acaban desnudando y con sus pollas bien duras se empiezan a enrollar hasta que dos de ellos se meten las pollas por el culo mientras el tercero se la casca viéndolo todo, aunque al final se ponen los tres a darse amor, con uno poniendo el culo mientras se la chupa a otro que también se la mama a él.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Polvo tórrido en el despacho 17:20

Polvo tórrido en el despacho

Después de una larga negociación sobre cómo iban a exponerse sus obras en la galería de arte, parece que el artista no está ni contento ni satisfecho, así que el galerista decide llevárselo al huerto de manera figurada, intentándole ofrecer algo que pudiera merecerle la pena, aunque no hay manera y al final le acaba dando por el culo, que es algo que, entre maricones, siempre funciona y, sobre todo, satisface.
Seis jóvenes con ganas de penetración anal 40:13

Seis jóvenes con ganas de penetración anal

Seis jovenzuelos, cada cual con sus virtudes, desde el musculoso empotrador hasta la huesiloca pasiva, se reúnen para una tarde de comidas de polla, aunque la cosa se les va de las manos y al final empiezan a hurgarse en el culo con los dedos para terminar metiéndoselas hasta el fondo, recibiendo como si no hubiera un mañana y tuvieran que satisfacerlos para toda la eternidad.
Una buena meada antes de darse por el culo 31:49

Una buena meada antes de darse por el culo

Llega un momento es que ya uno está hasta el chumino de hacer siempre la misma posturita en plan misionero y prueba cosas nuevas, aunque estos deben haberse hecho ya todas, porque lo que les va es poner el culo, comerseño bien y meárselo, el culo y el resto del cuerpo, para después meterse unos dedos por el ojete y al final la polla, con meada final de nuevo, claro.
Cuarteto juvenil bien afinado 32:51

Cuarteto juvenil bien afinado

Estos cuatro chicos se han reunido y no exactamente para ponerse a interpretar un cuarteto de Schubert, sino, más bien, una buena pieza con sus órganos, bien duros y erectos que no dejan de soplar hasta que al final deciden sacar todo el jugo de la experiencia metiéndoselas bien dentro y terminando con un buen bukakke calentito ahora que estamos en invierno.
Jonathan Agassi le abre las puertas de su culo a Rafael Alencar 29:53

Jonathan Agassi le abre las puertas de su culo a Rafael Alencar

Con el paso del tiempo Jonathan se ha convertido en un culo capaz de tragarse lo que haga falta, y eso incluye la buena polla de Rafael, que antes de metérsela vía rectal le estimula el ojete con una buena comida de culo y unos dedos que le terminan de abrir de par en par para así poder recibir su buena verga, que le mete en todas las posiciones para alegría y solaz de Jonathan
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Un chaval está buscando a otro que siempre se va a la buhardilla cascársela y, claro, quiere espiarlo, pero el pajero lo pilla in fraganti y le ofrece su enorme y deliciosa polla para que se la coma, cosa que el chaval hace encantado y no para hasta que consigue que le quepa en el culo, moviéndose como una perra en celo hasta que vuelve a metérsela en la boca y no para hasta que se le corre dentro de su boca de cerda tragona.
Pies, zapa y una buena paja 15:02

Pies, zapa y una buena paja

Un joven con ganas de disfrutar de un buen orgasmo en soledad y al que le ponen sus propios pies se saca el rabo del calzoncillo y nos descubre una pedazo de verga que se empieza a estimular hasta que se le pone aún más dura de la que ya la tenía y así sigue hasta que de sus pedazo de huevos y de su pedazo de verga sale un buen chorro de lefa que va directa a sus zapas sucias que tan cachondo le ponen.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Un joven se da un banquete de pollas de colegas 18:10

Un joven se da un banquete de pollas de colegas

Dos amigos están cascándoselas en la parte de arriba de su casa cuando llega un tercero y al ver ese espectáculo se queda maravillado y les pide permiso para poner su boca y tragarse ambas pollas, chupándoselas hasta que los dos chavales se le echan una buena lefada en la cara que el chupapollas agradece sobremanera.
Encargado del guardarropa y de porculizar a los clientes 12:49

Encargado del guardarropa y de porculizar a los clientes

Un chaval lleva cachondo todo el fin de semana, pero no ha pillado nada, así que se va a una sauna y cuando llega se encuentra con que el encargado del guardarropa, un joven sudoroso que desprende una gran follabilidad y que le ofrece su rabo, cosa que el chaval aprovecha para comérsela bien y después de ponérsela muy dura con la lengua, le pide que se lo folle por detrás y después de la follada se le corre en la boca y se besan apasionadamente y llenitos de leche.
Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo 21:39

Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo

Un pedazo de jovenzuelo con un buen rabo y un mejor cuerpo se la deja mamar por un chupapollas que está de suerte por poder comerse el rabo de un tío así, aunque el colega, bastante pasivo, ahí, recibiendo la mamada tumbado en el sofá, al final se digna a levantarse para follarse a su amiguito y metérsela tan duro que el chaval, para abrirse en culo en condiciones, se le sienta encima para que le entre del todo.
De hacer la comida a marcarse una buena comida 11:42

De hacer la comida a marcarse una buena comida

Es la hora de hacer la comida y estos dos chicos se reparten las labores de los fogones, pero como van medio en pelotas, no tardan en empalmarse y el apetito por la comida les cambia al de comerse una buena polla, así que allí mismo, sobre los fogones y la encimera se montan una buena comida de rabo, de culo y al final, de postre, se acaban follando el culo, todo regado por una buena cantidad de leche calentita.
Dos universitarios prueban nuevas opciones 12:19

Dos universitarios prueban nuevas opciones

Dos amigos de la universidad que se conocen de toda la vida quedan para hacerse unas pajas, como hacen siempre desde que empezaron pero esta vez, cuando por fin están en pelotas, se observan las pollas y al final se las acaban chupando el uno al otro hasta que uno de ellos pone su boquita para que el otro se le pajee encima y termine corriéndosele en la boca con un buen lefarazo.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.
El juego de pelotas continua en el vestuario 21:02

El juego de pelotas continua en el vestuario

Después de un partido que parece que no ha sido lo suficientemente interesante, estos jugadores se ponen a discutir sobre las pelotas que deberían o no haber metido para llegar a la conclusión de que las mejores pelotas son las que se usan para echar un buen lefote después de una enculada profunda sin que les dé tiempo ni siquiera a quitarse las medias ni las zapatillas con las que han jugado el partido.
De las bolas de billar a las bolas de fornicar 24:10

De las bolas de billar a las bolas de fornicar

Dos amigos que están jugando una partidita de billar empiezan a ponerse verracos con el tema de sacar el culo para lanzar las bolas y al final acaban en pelotas y comiéndoselo todo sobre la mesa hasta que el rubio pone su culo de zorra pasiva y su colega le mete su rabo, haciéndole ver los siete cielos y cogiéndole en brazos para meterle una follada tal que su culo no podrá jamás olvidar.
Las casas abandonadas son el mejor lugar donde follar 18:04

Las casas abandonadas son el mejor lugar donde follar

Un joven rubio se encuentra especialmente tragón en el día de hoy, así que se larga con unos colegas a una casa abandonada donde se puede desmelenar y hacer todo lo que en su casa no hace para no poner todo perdido, en plan que le meen en la boca y encima, en general, para acabar también bien follado por el ojaldre gracias a dos tíos insaciables que saben cómo metérsela a pelo hasta que no pueden aguantar las ganas de corrérsele encima.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Rabos gordos para pasar el rato 22:41

Rabos gordos para pasar el rato

Estos tíos van calientes por la calle y, claro, en cuanto cruzan las miradas la cosa se pone caliente y no tardan en comerse con los ojos y marcharse a casa de uno de ellos para comerse las pollas hasta el fondo de la garganta y después follarse bien el culo para terminar pajeándose.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4