Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Papá se lleva a los niños al campo para abrirles el culo

Un tío maduro se lleva a sus niños al bosque para disfrutar del día y también para pasarselo muy bien con sus pollas y, especialmente, con sus culitos vírgenes, a los que va abriendo con sus dedos y con un buen lubricante para acabar metiéndoles un pedazo de dildo de un buen tamaño por el ojete.

Tags:

Campo

,

Bosque

,

Dildos

,

Lubricate

,

Anal

,

Dedos En El Culo

,

Sexo Duro Gay

Vídeos gay similares
Max Chevalier calzándose a todo quisqui 32:02

Max Chevalier calzándose a todo quisqui

Max Chevalier tiene un físico fuerte y un rabo aún más poderoso que es capaz de someter a todo aquel que se le antoje y por eso cada vez que ve a un tío buenorro y musculado como él lo pone mirando para Cuenca y le mete el rabo, sin importarle si están en casa o en la piscina... o en medio del campo, porque al final se trata de meterla bien y encontrar a alguno que al final le enseñe la lección y se lo folle a él por detrás.
Tres hombres hechos y derechos juegan al teto 36:15

Tres hombres hechos y derechos juegan al teto

Dean Flynn lleva a sus amigos a su casita de campo, un casoplón con unas vistas de la hostia del que no van a salir porque la brisa de la naturaleza y el aire libre les han desatado en el interior al sátiro que todos tenemos dentro y se meten una buena follada de culo los unos a los otros, porque son versátiles y les encanta follarse un maromo y que después el maromo les meta el rabo bien duro por el culo hasta lefarse todos bien satisfechos.
Enculación en la granja 34:23

Enculación en la granja

El campo y la brisa de la naturaleza le abre el apetito al más pintado y cuando un bigardo bien guapo llega a la granja de un conocido, al verse allí, en comunión con la madre Naturaleza, el apetito que se le abre no es tanto el de la gastronomía sino el de las pollas, porque se pone de rodillas para comérsela a uno de los trabajadores de la granja y después cruzan la verja para ir a un sitio un poco más resguardado donde de puede dar más amor follándose el culo entre la verde hierba del campo.
Seis machorros de orgía en la campiña 26:35

Seis machorros de orgía en la campiña

Tres pedazo de maromos del Este, o sea, musculados y con ganas de sexo al aire libre, si van de paseo por la campiña hasta llegar a un lugar apacible donde se detienen a descansar y, de paso, comerse las pollas sin darse cuenta de que los han seguido y que otros tres colegas están preparados para acompañarlos en sus prácticas sexuales, chupandoselas en círculo para después abrirse de piernas y meterse unas buenas folladas hasta que anochece.
Policías y campistas en la caravana con las pollas listas 40:35

Policías y campistas en la caravana con las pollas listas

Dos campistas que se dedican a pasar sus vacaciones de estío de parque en parque por todos los Estados Unidos de América se encuentran con un policía, o un shérif mejor dicho, que les pide los papeles y como no los tienen el shérif decide que lo mejor es llegar a un acuerdo con ellos y follárselos en la caravana, aunque luego llega más gente y ya se acaban de follar del todo en la campo, junto a la carretera.
Dean Flynn & Marco Blaze 32:52

Dean Flynn & Marco Blaze

Dean pensaba que no podía ser pero por una vez ha dado con la horma de su zapato, un bigardo como él, grande, musculoso, de buenas espaldas que no tarda en ofrecerle su verga y Dean no tarda en ponerse de rodillas para comerle todo el rabo hasta que ve que aquello crece más de lo que se esperaba, para su alegría, y se marchan los dos a casa para acabar dándose por el culo como dos buenos viciosos anales que son ambos.
Maromos poniendo el lomo 88:42

Maromos poniendo el lomo

Maromos hechos y derechos, de los que había en los años ochenta, un poco de plástico pero igual de cachondos que ahora, se lo pasan de puta madre comiéndose las pollas como su aquello fuera maná de los cielos, chupándoselas y lamiéndoselas hasta que están lo suficientemente duras como para echar un buen lefote o como para metérselas por el culo allá donde estén, sea el sofá, la cama o un claro del bosque en un tórrido verano..
Brian Bonds se la mama a Jeremy Walker bajo un árbol 12:25

Brian Bonds se la mama a Jeremy Walker bajo un árbol

Brian está con sus colegas en el río, pasándoselo bien y tal cuando al marcharse ve a un chulazo que estaba ahí mirando y al final se va con él al bosque, donde estarán más tranquilitos mientras Jeremy se baja los pantalones y le da rabo a Brian, que se vuelve loco y mama relamiéndose hasta que por fin recibe su recompensa: un buen lefarazo dulce y sobroso en sus labios.HD
Cancaneo forestal 33:56

Cancaneo forestal

En este bosque cercano a la ciudad te puedes encontrar, como en la mayoría de los bosques fuera de las ciudades españolas también, en especial en verano, que en invierno hace un frío que te cagas, a tíos con ganas de mambo, de una buena polla que echarse a la boca, así que siempre aparece alguno que está dispuesto a dar rabo y sobre todo si es sin goma, para así dejar un regalito en el pasivo que recibe.HD
Por unos dólares, te la comes 44:19

Por unos dólares, te la comes

Un tío con unas ganas locas de follarse a lo primero que se menee se encapricha de un estudiante que está haciendo lo propio en el parque y después de entablar conversación con él le ofrece un puñado de billetes por recibir una polla en su boca. El chaval está achuchado de pasta, así que acepta y después, tras más dinerito, acaba poniendo el culo para que el otro se lo folle bien a pelo.
Dionisio le abre el culo en dos a un pelirrojo insaciable 32:15

Dionisio le abre el culo en dos a un pelirrojo insaciable

Dionisio está haciendo la maleta con muchas prisas, porque tiene que coger un avión, pero su amigo empieza a inspeccionarle el equipaje para que no tenga problema en el aeropuerto y empieza a sacar dildos a cascoporro. D.O. se empalma y su gran erección es tan notable a través de la toalla que esta se acaba cayendo y su amigo pelirrojo cae a sus pies, le come el rabo y después de que Dionisio le abra el culo con un dildo, se lo acaba follando por el ojete hasta el orgasmo.
Joven sumiso torturado y amordazado 60:41

Joven sumiso torturado y amordazado

Los hay pasivos, muy pasivos y luego están los que disfrutan como locos cuando son sometidos sexualmente, como este tío al que atan con cuerdas para inmovilizarlo y su polla se pone cada vez más dura y tiesa, así que sus amos le meten por el culo dildos para ver si aún se pone más chondo, y sí, lo hace, con su polla palpitando de placer mientras los otros le estimulan y no le dejan correrse hasta que les perece que lo han puteado bien y merece su orgasmo.HD
De regalo de Navidad una buena follada anal 26:58

De regalo de Navidad una buena follada anal

Es la mañana de Navidad y han llegado los regalos más maravillosos del mundo, que básicamente se resumen en dildos y plugs que el mazao tatuadísimo le mete por el culo a su novio para despertarlo y este se despierta encantadísimo, aunque lo que más le gusta es que le metan un buen cacho de carne caliente y no un plástico, así que recibe el pene gordo y duro de su amante, que le mete una follada de padre y muy señor mío.
Machote sumiso recibe de todo por el mojino 33:09

Machote sumiso recibe de todo por el mojino

Un cachas sumiso, de esos a los que les gusta que les utilicen como su fueran un pedazo de carne con un agujero bien tragón entre las piernas, se deja hacer un buen trabajito oral sin quitarse la venda de los ojos, así que se acaba poniendo muy cachondo y su verga crece hasta que su amo le empieza a meter por el culo dedos, dildos y al final su polla, que se la clava para follárselo bien y seguir después con diversos instrumentos de placer anal.
Los Elegidos 88:59

Los Elegidos

Qué hay mejor que una buena orgía leather? Pues una orgía leather en un pajar y con unos dildos que meter por los culos más tragones para que vayan abriendo boca y después de darlos de sí acaben alojando las pollas de estos pedazo de bigardos que no hacen más que pedir rabo y más rabo, primero vía oral y después vía rectal mientras se tocan y se acaban corriendo mientras los tíos que los empotran hacen lo propio hasta quedarse sequitos de lefa.
Dos machos follándose a pelo en el área de servicio 29:14

Dos machos follándose a pelo en el área de servicio

Dos musculosísimos y cachondos bigardos se encuentran en el área de servicio con la excusa, tan falsa como absurda, de que se les han estropeado los coches, fíjate tú que casualidad, a la vez... bueno, el caso es que se ponen detrás de uno de los coche y la comida de pollas que se hacen no tiene parangón, aunque lo mejor viene cuando el más cuadrao se sienta sobre la verga del cachas calvo y cabalga a pelo sobre ella buscando una buena lefada anal en público.
Alemanes guarreando para variar 71:50

Alemanes guarreando para variar

Un grupo de alemanes, que, como ya habréis comprobado, son bastante radicales para estas cosas del sexo anal, se montan una buena fiesta del sexo anal en su mazmorra, donde tienen columpios y todo tipo de aparatos sexuales para disfrutar de sus cuerpos, aunque lo que más les gusta es lo casero, en plan mearse entre ellos y después metersela por el culo y aprovechar el agujero para un buen fisting o similar.
Rafael Alencar se folla a Jessie Colter en la playa 41:09

Rafael Alencar se folla a Jessie Colter en la playa

Jessie y Rafael son colegas y se suelen ir de vacaciones juntos, y de paso también suelen irse a algún rincón perdido, como en esta ocasión, que cogen unas piraguas y buscan una pequeña isla apartado donde darse a una buena jornada de sexo anal, algo que especialmente disfruta Jessie porque Rafael tiene una pedazo de polla que no es de este mundo, aunque la verdad es que es bastante lacio follando, sinceramente.
Maromazos musculosos de trío en trío 42:32

Maromazos musculosos de trío en trío

Unos tíos musculosos toman el sol mientras el mayordomo se aproxima de vez en cuando para servirles unas copas o lo que les apetezca, lo que pasa es que entre el alcohol y el calor la temperatura sube y terminan follándose el culo junto a la piscina para luego irse un poco más al fresco y allí invitan también al camarero a que les ofrezca su agujero anal, cosa que hace y acaba, por cierto, relleno de carne en barra.
El ménage à trois es cosa muy de París 25:00

El ménage à trois es cosa muy de París

Unos turistas pasean por París muy contentos, observando la grandiosidad de la ciudad, sus puentes, sus calles y avenidas, la torre Eiffel... hasta que dan con un parisino con mucha cara de glotón al que se llevan al hotel para... darle de sus pollas, haciéndole que trague verga por la boca para después metérsela por el culo tras una buena apertura anal con un dildo, con los dedos y después con sus vergas.
Mazmorra interracial extremadamente anal 23:16

Mazmorra interracial extremadamente anal

Varios amigos tienen montado un picadero sexual en el que se lo pasan pipa, con sus herramientas de tortura y de porculización y sobre todo con un buen reparto de sus funciones, con uno poniendo el culo para que se lo llenen de polla y leche y los otros metiéndoles por el ojete todo lo que pueden, desde unos dedos hasta su propio rabo a pelo, claro, pasándose por la piedra a los pasivos de dos en dos y colgando de la cruz de San Andrés.
Follada entre compis de piso 26:32

Follada entre compis de piso

Dos amigos comparten piso pero también comparten un secreto, y es que a los dos les encantan las pollas, sobre todo las suyas, claro, así que en este día uno entra en la habitación del otro mientras se está masturbando y se va donde él para echarle una manita y después de habérsela puesto bien dura le da la vuelta para metérsela por el culo y meterle una buena follada que les va a hacer que se lleven mucho mejor ahora que ya van a vivir sin ocultar su atracción.HD
Hetero cruzándose de acera 22:38

Hetero cruzándose de acera

Un tío con curiosidad desmedida sobre los gayers se planta en casa de su amigo gayer, que, para más colmo, está como un pan, y se pone de rodillas para comérsela hasta el fondo de la garganta, algo que parece que le gusta más que un chocho, como es normal, y al final el chaval decide dejarse llevar hasta que el otro le abre el culo con los dedos y después se lo folla a horcajadas, escolingando y de cualquier manera, porque parece que de todas las posturas el otro lo flipa igual de bien.
Dos maromazos y sus pollazos 44:20

Dos maromazos y sus pollazos

Un par de chulazos pasan un buen rato relajaditos en la piscina cuando les empieza a picar algo que al principio no saben identificar, pero mientras sus pollas se van erectando se dan cuenta de que lo necesitan es tener sus pollas en la boca y después de unos dedos en el culo lo siguiente es meterse las pollas y follarse de cualquier manera el culo sobre la alfombra, al lado de la chimenea mientras disfrutan de un buen meneo.
Donny Wright, Cooper Reed, Haigen Sence, Kip Johnson & Johnny Rapid 30:49

Donny Wright, Cooper Reed, Haigen Sence, Kip Johnson & Johnny Rapid

Cinco amigos, una piscina inflable y mucho aceite para embadurnarse... eso sólo puede acabar de una manera, con los cinco en pelotas mientras se magrean, se lamen, se chupan las pollas, se meten por el culo unos dedos y al final se dan por el culo, aunque la mejor parte se la lleva el pasivo tragón que no sólo pone el culo sino que además le hacen un buen bukakke calentito en toda la cara de perra en celo que tiene.HD
Una buena follada sobre la arena de la playa 29:41

Una buena follada sobre la arena de la playa

Un rubio que tiene un polvo se va a la playa pasar el día intentando coger algo de color, porque como es tan blanco va a necesitar más horas que alguien con la piel más morena, lo que pasa es que mientras está repantingado en la arena, de las olas surge un dios del sexo, como Afrodita en la mitología griega, y se aproxima a la orilla para extender su amor en forma de rabo duro en el culo del rubio, que se deja hacer como el dios manda.
Más orgía a pelo entre viciosos 14:14

Más orgía a pelo entre viciosos

Cuatro tío a los que sólo les satisface el sexo duro y guarro, o sea, ese en el que no se preocupan de ponerse un condón, se juntan para montarse una polvo en plan orgía entre los cuatro, arrancándose los suspensorios para descubrir esas pollas duras que tienen y que muestran también sus ojetes, ávidos de tragarse una buena polla de esas bien lubricadas y sobre todo bien largas y de las que babean una buena leche preorgásmica.
Cabalgando a pelo como buenos vaqueros 36:33

Cabalgando a pelo como buenos vaqueros

Los vaqueros están acostumbrados a lo duro del Oeste y por ellos son aguerridos a la hora de enfrentarse a la vida y sobre todo al sexo con otro hombre, con quien acaban cabalgando, haciendo honor a su oficio, y haciéndolo además a pelo, como profesionales, porque ellos controlar y saben que una buena cabalgada a pelo en mucho más satisfactoria que en la que es necesario tener que montar todo el jaleo de equipamiento.HD
Tres maromos leather de guarreo anal 40:46

Tres maromos leather de guarreo anal

Estos tres macarras a los que les vuelve loquitos el leather y todo lo que tiene que ver con el sexo duro, como un columpio donde colocarse para acabar porculizados, como el lubricante industrial para abrir bien el ojo del culo y terminar con una polla dentro o, aún más extremo, acabar con los dedos primero y después con el puño entero dentro del ojete hasta, más o menos, la altura de la muñeca mientras el pasivo se abre como una flor.HD
Cuero, cigarro puro y follada por el culo 37:05

Cuero, cigarro puro y follada por el culo

A los tíos a los que les gusta el rollo del leather también les suele ir el rollo de los cigarros y el sexo duro, como a estos que se ponen el arnés y después de meterse por el culo un buen dildo después siguen con sus pollas y el musculoso macarra termina poniendo el ojete, abierto ya de par en par por el consolador, para que el otro le de placer antes de corrérsele en la cara con su rabo envuelto en cockring.
Exhibicionista cascándosela vía webcam 15:35

Exhibicionista cascándosela vía webcam

Joven, fibrado y con muchas ganas de que todo el mundo vea su cuerpo, este tío se desnuda frente a la cámara web y en menos de lo que canta un gallo se nos aparece con el rabo bien duro, como sus abdominales, machacándosela como un mico hasta que por fin parece comunicarse con uno que hace lo mismo y se hacen una seña para terminar corriéndose juntos, aunque en la distancia, gracias a la magia de internet y las redes sociales.
Jóvenes con ganas de lefa 30:15

Jóvenes con ganas de lefa

Estos dos jóvenes tienen la energía de los que están en la flor de la vida, con sus vergas duras que aún no pierden un centímetro de erección y que disfrutan horas y horas de una buena mamada profunda, aunque lo que más les gusta, después de haber probado la leche de la punta del rabo recién ordeñado, es poner el culo y que se la metan bien dentro... eso sí, son versátiles y los dos quieren polla, así que se turnan para follarse.
Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal 26:18

Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal

Dos colegas a los que les encanta el ejercicio físico, la actividad y la gimnasia los practican todo lo que pueden en el parque, pero de repente algo en su entrepierna empieza a dar señales de vida, y es que sus pollas despiertan al amor, erectándose, así que se marchan corriendo a casa para así aprovechar el subidón de testosterona y meterse una buena follada anal sobre el sofá de la salita de estar.
Jaxon Radoc & Tayte Hanson 31:22

Jaxon Radoc & Tayte Hanson

Tayte y Jaxon están en el parque, conociéndose, cuando empiezan a comerse las bocas y, obviamente, después van sus culos, que se devoran el uno al otro hasta que se las acaban metiendo por ese agujero tragón... Como la cosa está muy tórrida y están pasándose tres pueblos por estar de jodienda al aire libre y en un espacio público, los chavales se meten en casa para rematar la faena y vaya si lo hacen...
Chapero bien amortizado 33:27

Chapero bien amortizado

Cuando Jake llega a su hotel tras un intenso y agotador día de trabajo sólo le apetece una cosa: meterse en la cama... Bueno, dos cosas, la verdad, meterse en la cama y llamar a un chapero al que reventarle el culo a golpes de polla, así que llama al primero que encuentra en la web y cuando el chaval se presenta le hace una buena felación que no sólo contenta a Jake sino que lo erecta y así termina follándose al joven profesional del sexo bien a saco.
Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black 50:42

Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black

Colby Keller es una máquina de practicar sexo, así que se lleva a casa a Kevin Warhol para tener con él una buena sesión de sexo anal, dándole por el culo con su larga verga, aunque después Kevin también la quiere meter en caliente y le mete el rabo al chulazo de Colby hasta el fondo del culo. Después de todo Kevin se lleva a casa a Jett, un amigo muy parecido a él pero más tragón y entre él y Colby le meten una follada muy de pasar a los anales, valga el doble sentido.
Acción anal intensa 30:03

Acción anal intensa

Treinta maravillosos minutos de pasivos tragones que sólo tienen en su vida un objetivo: poner el culo para atraer a algún maromo que les llene el ojete de lefa de la buena, aunque estos son muy precavidos y sólo se dejan porculizar por buenas pollas que estén protegidas por un buen condón, que la cosa está muy mala y cualquiera te podría pasar bicho o algo peor.
Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado 31:16

Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado

Un peligroso mafioso se va a ver su espectáculo semanal de chavales que se magrean, se mean y después se llena de aceites varios para seguir revolcándose mientras el mafioso se pone muy cachondo con ellos, aunque al principio no daba un duro por ellos porque eran nuevos y casi le mete un viaje a la madame del prostíbulo por no tenerle preparados a los chicos de siempre... El caso es que está tan contento que pasa hasta de sus negocios y sus secuaces.
Miembros de la fraternidad se dan al sexo anal 89:43

Miembros de la fraternidad se dan al sexo anal

Cuando uno está en los primeros exámenes de la universidad se pone muy nervioso y no hay manera de calmarse, ni siquiera con una buena sesión de estudio o la conocida paja de estudiar mejor, así que estos chicos se ponen manos a la obra con la intención de acabar relajadísimos y lo hacen chupándose las pollas y después se dan por el culo sin desperdiciar una gota de lefa de la polla que escupe toda su lefa.
Tres chulazos musculosos se montan un buen trío 21:45

Tres chulazos musculosos se montan un buen trío

Tres pedazo de jóvenes bigardos con unas pollas grandes como el resto de su musculoso físico se entregan a una tarde de sexo oral y anal, lamiéndose sus pedazo de vergas hasta que el más joven y delgado se pone en medio de los otros dos machotes y estos le montan un buen sándwich en el que le acaban follando el culo mientras también le hacen el amor a su boca, que acaba, obviamente, llena de lefa calentita.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4