Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Papi por favor no me des mas verga

Musculoso de jodidas con madurillo vicioso , el fibrado es la putilla del viejo que experiente en el tema le lame el recto al tio lubricandoselo para lo que le espera . Maduro con el anillo de casmiento en el dedo correcto no se lo quita ni para engañar a su esposa , gustandole mas empotrar a los tios voluptuosos que a la chocha de su vieja .

Tags:

Maduro

,

Musculoso

,

Infidelidad

,

Bisexual

,

Tio Pasivo

,

Corrida

,

Enculada

Vídeos gay similares
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison 27:30

Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison

A Joey Cooper se le caen las bragas cuando ve a un tío maduro y musculoso con unas buena polla como CJ Madison, aunque este también se relame de gusto pensado en el culo de su nuevo amigo, al que no tarda mucho en abrir de piernas para comerle bien el culo mientras Joey le come el rabo y finalmente se sienta sobre la maravillosa verga de CJ y cabalga sobre ella sintiéndola bien dura dentro de su culo.
Las sopresas de la tecnología virtual 18:03

Las sopresas de la tecnología virtual

Después de un corte de luz, algo extraño pasa con el ordenador y el usuario se quita las gafas para ir al salón y ver que en medio de la habitación hay unos extraños que se desnudan y frente a él y sin cortarse un pelo se meten una buena comida de polla para al final porculizarse, aunque luego resulta que desaparecen de la vista sin más y al volver al ordenador se da cuenta de que todo, él incluido, en plan Matrix, ha sido un producto de su kit de realidad virtual tras el chispazo.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Chulazo porculizando a un maduro pasivo 29:37

Chulazo porculizando a un maduro pasivo

Jake mucho dirigir y mucho observar y al final es humano como todos y en cuanto le le el rabo a este tío se le lanza encima y le hace una mamada tal que el maromazo se la mete sin goma, aunque al final recapacita y le mete la follada con protección, no sea cosa del diablo.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Mear y follar todo es empezar 09:55

Mear y follar todo es empezar

Un tío muy cachondo se pone aún más cachondo cuando un pedazo de macho musculoso se saca la verga y le hace una follada facial que luego remata meándosele encima, aunque la verdad es que lo pone aún más cachondo y el pasivo sólo pide rabo para mamar y después lo que quiere es que se la meta por el culo a pelo y que, a ser posible, se la meta por el culo y se lo deje bien relleno de nata montada.
Objetivo: comida de ojete musculoso 13:36

Objetivo: comida de ojete musculoso

Entre las cosas fantásticas que te pueden hacer en la cama pocas cosas son más maravillosas que una buena y profunda comida de culo, sobre todo si el dueño del culo es un cachas mazao con un buen rabo que poder mamar desde el glande hasta bajar al ojete y no parar hasta hacerle correrse del placer de tener el culo bien estimulado y húmedo.
Seis jóvenes con ganas de penetración anal 40:13

Seis jóvenes con ganas de penetración anal

Seis jovenzuelos, cada cual con sus virtudes, desde el musculoso empotrador hasta la huesiloca pasiva, se reúnen para una tarde de comidas de polla, aunque la cosa se les va de las manos y al final empiezan a hurgarse en el culo con los dedos para terminar metiéndoselas hasta el fondo, recibiendo como si no hubiera un mañana y tuvieran que satisfacerlos para toda la eternidad.
Policía enseñando educación ciudadana a pollazos 23:00

Policía enseñando educación ciudadana a pollazos

Un policía espera a que un colega se despierte de la borrachera que se cogió la noche anterior y que le tuvo persiguiéndole por toda la ciudad para que no cogiera el coche y cometiera la estupidez de conducir bajo los efectos del alcohol, así que al despertar decide darle una buena lección follándole la boca, algo a lo que su colega accede porque le chantajea con denunciarlo y que le caiga lo más grande.
Infidelidad en el garaje 27:25

Infidelidad en el garaje

Dos tíos que hace tiempo que se tenían muchas ganas pasan de sus novios para disfrutar de sus cuerpos calientes y libidinosos, mamándoselas en el garaje hasta que se acaban dando bien por el culo, aunque sus respectivos acaban enterándose y presentándose en pleno acto sexual.HD
Machos versátiles disfrutan de sus mástiles 32:43

Machos versátiles disfrutan de sus mástiles

A Logan McCree le encanta que lo despatarren y le abran de piernas para que su ojete se muestre en todo su esplendor, la única parte de su cuerpo sin tatuar, por cierto, y después de hacerle una buena comida de culo y un buen ordeñe, le follen bien... eso sí, a él también le gusta que se la metan bien duro por detrás, haciéndole sentir un buen orgasmo anal.
Un hetero casado se folla el culazo de Francesco 07:50

Un hetero casado se folla el culazo de Francesco

Francesco es muy pero que muy cerda e invita a todo el que lo desee a entrar en su culo, penetrándole hasta el fondo mientras él disfruta con esa carne desconocida en su ojete con su rabo duro como una perra en celo muy pasiva.
Polvo versátil entre Milán y Leo 18:53

Polvo versátil entre Milán y Leo

Milan es una pedazo de cerda que va por el mundo de bisexual y después lo que le gusta es una buena polla dura en su culo, aunque Leo no se queda atrás y no para hasta que consigue que también Milan se la meta a pelo por su ojaldre sabroso.
Paddy pone el culo y disfruta como un mulo 19:26

Paddy pone el culo y disfruta como un mulo

Paddy va de machito hetero por la vida pero luego se come la boca con otro tío mientras se empalma como el que más, para luego seguir comiendo polla y finalmente poniendo su culo de zorra, por el que entra demasiado fácil un rabo para ser tan hetero como él hace gala, sobre todo porque no pierde la erección ni un sólo momento por mucho que finja un supuesto dolor anal.HD
Amigos nivel darse por el culo con placer 96:51

Amigos nivel darse por el culo con placer

Estos tíos son tan amiguísimos que siempre van más allá del afecto para darse una buena merienda de pollas, que disfrutan tanto que necesitan pidiendo más para al final darse por el culo como verdaderos compañeros.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Un tío se ha cogido una habitación de hotel donde sabe que puede fornicar tranquilo y allí se lleva a un colega que es un auténtico tragón, un chupapollas profesional al que no hay cosa que más le flipe que mamar de un buen nardo para lubricarlo bien y así poder metérselo por su culo mientras su propia saliva propicia una penetración de lo más profunda y sobre todo muy satisfactoria para ambos.
Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Dos rubios de esos que se ponen incandescentes con una polla en la boca se les sube más el color cuando siguen y después de las pollas se comen el culo y el cachas rapado pone con el culo en pompa al otro, que se abre de piernas esperando que el otro se lo empotre al momento, cosa que hace sin condón, poniéndolo mucho más cachondo y echándole encima una buena lefada, fuera y dentro de su culo.
Tailandeses se las chupan y se mean 09:11

Tailandeses se las chupan y se mean

Este grupo de tailandeses que necesitarían un poco de ejercicio y de comer un poco más para crecer y estar más apetecibles se reúnen para comerse las pollas y cuando ya las tienen bien tiesas, aunque tampoco se nota demasiado porque las tienen diminutas, se van a la zona donde han puesto un hule y allí le echan unas meadas encima al más fetichista, que se frota con toda esa urea y se excita cantidad.
Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Un pedazo de cachas se va al masajista para que le libre de unas contracturas que le están jorobando la vida cuando el masajista empieza a hurgarle en el ojete, cosa que es normal porque lleva el culo al aire por culpa del suspensorio y al final, después del masaje, el cliente de empalma tanto que el masajista se ve en la obligación de relajar todo aquello comiéndosela un rato y follándoselo por el culo después.
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Un chaval está buscando a otro que siempre se va a la buhardilla cascársela y, claro, quiere espiarlo, pero el pajero lo pilla in fraganti y le ofrece su enorme y deliciosa polla para que se la coma, cosa que el chaval hace encantado y no para hasta que consigue que le quepa en el culo, moviéndose como una perra en celo hasta que vuelve a metérsela en la boca y no para hasta que se le corre dentro de su boca de cerda tragona.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más 34:23

Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más

Un tío fino y trajeado recibe a su camello de porno, que siempre le pasa material del bueno, y empiezan a visionarlo para ver qué calidad tiene, y entre una cosa y otra, cómo no, acaban sacándosela para pajearse juntos, pero sin tocarse, aunque llegan otros tíos para machacársela con ellos y al final el tío del traje siente la necesidad de sentarse sobre el rabo de su camello, metérselo dentro y cabalgar hasta que suelta una corrida que a los otros les encanta.
Encargado del guardarropa y de porculizar a los clientes 12:49

Encargado del guardarropa y de porculizar a los clientes

Un chaval lleva cachondo todo el fin de semana, pero no ha pillado nada, así que se va a una sauna y cuando llega se encuentra con que el encargado del guardarropa, un joven sudoroso que desprende una gran follabilidad y que le ofrece su rabo, cosa que el chaval aprovecha para comérsela bien y después de ponérsela muy dura con la lengua, le pide que se lo folle por detrás y después de la follada se le corre en la boca y se besan apasionadamente y llenitos de leche.
Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan 20:48

Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan

Cuando dos tíos son igual de pasivos, está la cosa muy complicada para decidir quién es el que va a poner el culo, pero estos dos harían cualquier cosa por recibir por detrás, así que deciden hacérselo mutuamente y después de que Damien le haga una buena comida de culo a Marc y le de por detrás, Marc le cambia el papel y le mete una buena follada a la pasiva latina.
El juego de pelotas continua en el vestuario 21:02

El juego de pelotas continua en el vestuario

Después de un partido que parece que no ha sido lo suficientemente interesante, estos jugadores se ponen a discutir sobre las pelotas que deberían o no haber metido para llegar a la conclusión de que las mejores pelotas son las que se usan para echar un buen lefote después de una enculada profunda sin que les dé tiempo ni siquiera a quitarse las medias ni las zapatillas con las que han jugado el partido.
Servicio de alquiler a domicilio 23:53

Servicio de alquiler a domicilio

Es la hora de entregar el vehículo al cliente y de que firme la entrega, pero el cliente le hace entrar al distribuidor y este se encuentra con que se le despelota y acaban comiéndose la boca para terminar con una buena enculada entre osos musculosos.HD
Un buen revolcón en la parte de atrás del furgón 10:00

Un buen revolcón en la parte de atrás del furgón

Estos dos tíos están tan cachondos que no pueden evitar montárselo en el viaje mientras su colega sigue conduciendo sin darse cuenta de que detrás sus amigos se están montando una enculada fantástica a 100 por hora, sin cinturón de seguridad pero con un buen condón.HD
Desayuno sin diamantes pero con enculada 17:42

Desayuno sin diamantes pero con enculada

A la hora de desayunar es cuando más le apetece a uno desayunar y dejarse de zarandajas, pero estos dos se ponen palote y no tardan en mamárselas para terminar desayunándose una buena follada que se meten entre ellos para acabar muy cansados y llenos de lefa... como para volverse a la cama, vamos.
Osazos maduros preñándose el culo 22:52

Osazos maduros preñándose el culo

Los señores maduros también tienen rabo entre las piernas, aunque nos olvidemos de ellos, y ellos también sienten placer cuando se la meten y cuando se comen una buena polla dura , así que estos dos se van del sofá a la habitación, donde tienen un sling en el que se comen el culo y después de follan a pelo el culo hasta correrse vivos.
Policías de maniobras y peniobras 21:20

Policías de maniobras y peniobras

Un policía se encarga de hacerle una visita a otro que está de misión de vigilancia en un piso franco frente a la mansión de un malvado criminal, pero cuando le abre la puerta no tardan mucho en sentirse muy calientes y el vigilante le hace una gran mamada a su compañero, que queda tan contento que deja su puro para sacar su pedazo de rabo y metérselo bien duro al otro por el culo y dejarlo bien follado.
Orgía de osos maduros y hermosos 18:55

Orgía de osos maduros y hermosos

Los osos son muy gregarios y muy de montarse folladas exclusivas, así que cuando en grupo encuentra su configuración idea, que suele ser en la que uno pone el culo para convertirse en el vertedero de lefa de los demás, quedan muchas veces para repetirla, porque saben que es difícil que el pasivo acabe lleno o empachado.HD
Machos de verdad preñándose el ojal 22:22

Machos de verdad preñándose el ojal

Dos hombres hechos y derechos, con sus buenas vergas, sus músculos bien trabajados y muchas ganas de follarse se meten una follada a pelo en la que el más apetecible pone el culo como una auténtica zorra pasiva que no se sacia del todo incluso cuando acaba preñado hasta el corvejón.
Lucas Knight & Anthony London 25:10

Lucas Knight & Anthony London

Un papá musculoso y peludo se prenda de un tío más joven en los vestuarios del gimnasio al verlo desnudo y con el pene en proceso de erección, así que él también se erecta y se acaban montando una follada en plan versátil que como entre alguien en ese momento va a flipar.HD
Abueletes musculosos de jodienda campestre 24:28

Abueletes musculosos de jodienda campestre

Dos abuelos osos peludos y canosos están de retiro en una casa campestre y se enrollan para meterse dentro y comerse bien el culo antes de darse por detrás tras haberse abierto el culo con una buena comida de ojete y unos dedos dentro del mismo.
Orgía warraka en el folladero 72:02

Orgía warraka en el folladero

Orgía de hombres nocturnos en locales de hombres nocturnos haciendo las delicias de otros hombres nocturnos que disfrutan con el sexo homosexual con fetiches de cuero y meadas y bates de béisbol que se introducen analmente para regocijo del dueño del agujero.
Joey Cooper y CJ Madison 27:30

Joey Cooper y CJ Madison

Un jovencito se vuelve loco cuando ve a este papito musculoso, así que el tío no le hace ascos y le da lo que desea: bien de polla, algo que pone tan cachondos a ambos que al final se acaban dando por el culo en la cama entre gemidos de placer.HD
¡Sobre padrastros así no hay cuentos! 29:00

¡Sobre padrastros así no hay cuentos!

Es hora de que el padrastro se comporte como un auténtico ejemplo de autoridad y le dé rabo a su hijastro, que cede, encantado, hasta que su papá postizo le mete una follada a pelo que le deja el culo como un bebedero de patos, lleno de leche recién ordeñada en su propio ojal.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4