Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Un papito maduro se folla a su hijo en la selva

Mientras un padre y su hijo pasean y exploran la selva, el hijo le pide chuparle la polla y ahí mismo, entre los árboles y en el río, le come el pedazo de rabo a su padre mientras el hijo tiene la verga bien dura entre las piernas. Tras la buena mamada, el padre le pone a su hijo mirando para Cuenca y le folla el culo sobre una roca y se corre encima de él, echándole toda la lefada sobre su piel.

Tags:

Padre

,

Papito

,

Hijo

,

Selva

,

Bosque

,

Incesto

,

Lula

Vídeos gay similares
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Hijastro recibiendo una buena lección anal 19:46

Hijastro recibiendo una buena lección anal

Muchas veces es complicado entrar en una relación en la que hay descendencia, pero en este caso el hijo, un jovencísimo Colby Keller, es obediente y sabe que debe obedecer en todo a su nuevo padrastro, que le pone de rodillas para que le coma su enorme polla y después de la larga y profunda mamada acabe dándole por el culo para terminar con unas pajas con las que se ponen perdidos de leche.
Papá sí que se la sabe menear 91:34

Papá sí que se la sabe menear

Este padre que ya está divorciado de su mujer porque le gustan los hombres, se pasa el día cascándosela pensando en los polvos que echa con otros tíos, pero no sabe que un día su hijo le va a decir que es marica, como él y él tendrá que presentarle a unos amigos para que le desvirguen su joven e inexperto ano.HD
Follándome a papá en la cocina 19:55

Follándome a papá en la cocina

Papá en un guarrete y se le pone dura cada vez que ve su hijo, así que aprovecha que no está su mujer y cuando se lo encuentra en la cocina le hace a su hijo una buena mamada que el hijo le devuelve el trabajito hasta que papá pone el culo para que se lo folle.
Perdóneme, padre, porque voy a pecar con su polla 15:39

Perdóneme, padre, porque voy a pecar con su polla

Un joven feligrés con muchas ganas de confesar sus pecados se confunde y en vez de confesar empieza a rajar de lo que le encantaría tener en la boca y el cura, que de tonto no tiene un pelo, le hace el cristiano favor de concederle lo que necesita, como buen católico, porculizándolo a través del confesionario.
Joey Cooper y CJ Madison 27:30

Joey Cooper y CJ Madison

Un jovencito se vuelve loco cuando ve a este papito musculoso, así que el tío no le hace ascos y le da lo que desea: bien de polla, algo que pone tan cachondos a ambos que al final se acaban dando por el culo en la cama entre gemidos de placer.HD
Machote mazao pasivo y porculizao 49:44

Machote mazao pasivo y porculizao

Un papito de lo más interesante, joven, musculo y con unas ganas locas de que le den placer anal empieza mamándose él solito un buen rabo y después expone su ojaldre tragón para que se lo partan en dos, primero con un dildo y después con un buen rabo a pelo.
Macho alfa preñado por otro macho alfa 23:07

Macho alfa preñado por otro macho alfa

Un pedazo de macho con muchas ganas de que un papito le haga lo que más le gusta se va a la cama con uno y este le hace una buena mamada para después someter al pasivo a su voluntad, follándoselo por la boca y después por el culo sin ponerse goma.
¡Papito, fóllame el culito! 33:05

¡Papito, fóllame el culito!

El niño ha llegado a casa muy cachondo y no tarda en irse a la sala de estar a pedirle el bibe a su papito, que lo que le da es una pedazo de follada de culo después de meterle unos dedos que casi lo deja temblando y con el culo bien lleno de leche fresquita.
Hora de chupársela bien a papá 28:31

Hora de chupársela bien a papá

Un jovencito muy pero que muy tragón se da un empacho tal con el rabo de su papito que no tarda mucho en abrirse de piernas para continuar con la faena cuando el papito se la mete por el culo a pelo y no para de abrirle en culo en dos hasta corrérsele dentro.HD
¡Sobre padrastros así no hay cuentos! 29:00

¡Sobre padrastros así no hay cuentos!

Es hora de que el padrastro se comporte como un auténtico ejemplo de autoridad y le dé rabo a su hijastro, que cede, encantado, hasta que su papá postizo le mete una follada a pelo que le deja el culo como un bebedero de patos, lleno de leche recién ordeñada en su propio ojal.
Polvorón en la granja 93:28

Polvorón en la granja

En esta granja el hijo del dueño tiene unos amigos un poquito homosexuales a los que les encanta follarse, claro, y muchos lo intentan con el chaval, aunque se resiste una y otra vez, sin éxito, porque al final cae con todo el equipo y con una buena corrida.
Shay Michaels y Justin Dean 25:05

Shay Michaels y Justin Dean

Un papito de cuerpo turgente y sobre todo con muchas ganas de culito joven se va a casa de uno de los amigos de su hijo y allí se encuentra con que el amigo en cuestión se le ofrece sexualmente para que haga lo que quiera con él, cosa que no tarda en ocurrir cuando el papá empotrador se folla vivo el culo del jovenzuelo.HD
Enseñando a follar a un amigo de su hijo 28:38

Enseñando a follar a un amigo de su hijo

Matthew Rush se encuentra con la insólita petición de un amigo de su hijo que quiere follárselo pero no sabe cómo, así que Matthew le explica que en la familia se folla de una forma muy determinada, o sea, por el culo, y así se lo enseña todo, hasta el corvejón.
Adam Russo le enseña a su hijo a satisfacerle 34:35

Adam Russo le enseña a su hijo a satisfacerle

Adam Russo tienen un hijastro al que le tiene que enseñar todos los entresijos del amor homosexual antes de que lo descubra a base de desilusiones y de engaños, así que lo despierta con una buena mamada y después se lo folla como dios manda.
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Diego Lauzen follado en la selva por Paddy O\'Brian 28:21

Diego Lauzen follado en la selva por Paddy O'Brian

Paddy es más listo que el hambre y sabe que para follarse bien a gusto a su colega Diego sin que este se corte un pelo se lo tiene que llevar al interior de la selva, donde Diego se desinhibe y después de comerle su pedazo de verga dura y gorda pone el culo para que el inglés se la meta por el ojete haciéndole disfrutar mientras el ojete del brasileño se abre de par en par como el Mar Muerto en Éxodus.
Follada militar en medio de un terraplén 28:50

Follada militar en medio de un terraplén

Estos dos militares hablan de un tercero que les pone muy calientes a ambos, pero al parecer es un objetivo inalcanzable y al final deciden conformarse con sus propias pollas y salir a la selva para darse por el culo de la manera más marcial que encuentran.
Soldados del trópico petándose en la selva 07:04

Soldados del trópico petándose en la selva

Estos dos soldados están un poco hartos de la dura disciplina militar y se escabullen en la selva para así darse un respiro, aunque lo que quieren darse en realidad es gusto al cuerpo y jincarse sus musculosos culos para terminar fecundando la fértil tierra que pisan.
Follada selvática entre negros 07:04

Follada selvática entre negros

Pues eso, que no puede ser que uno se vaya a la selva y enseguida le entren los instintos de despelotarse, empalmarse y follarse un buen culo, pero la naturaleza es así y de alguna manera hay que darse gusto al cuerpo y, sobre todo al ojete, así que estos pillan el primer claro que encuentran y se meten una follada maravillosa por detrás.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos 20:29

Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos

Estos jóvenes han encontrado un lugar en el que se pueden despendolar y hacer lo que les venga en gana, así que se pasan los cálidos días de verano en él, disfrutando del aire libre y de la soledad que les permite ponerse en eplotas ahí en medio y chuparse bien las pollas antes de follarse el culo sin preocuparse de ponerse una goma de látex.
Media docena de maromos copulando en un claro del bosque 18:56

Media docena de maromos copulando en un claro del bosque

Cuando uno se cicla se pasa el día con la hormonas subidas y, obviamente, sólo piensa en una cosa: follar, allá donde esté o allá donde surja, así que estos tíos, que deben estar de subidón hormonal, pasan de vergüenzas y se plantan en pelotas en medio del bosque para darse placer, comiéndose las pollas al aire libre y disfrutando también de sus culos mientras se dan por detrás como si de faunos se tratara.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Leather vintage en el campamento 23:33

Leather vintage en el campamento

Cuando uno está de acampada a la intemperie en pleno verano no es nada raro estar más salido que el pico de una plancha y estar tocándose como un mico, aunque este tío perdido en el bosque se encuentra con la visita de unos tíos que están tan salidos como él y que le van a meter una pedazo de follada al aire libre que a partir de este momento va a volver todos los veranos al mismo claro.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett 36:57

Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett

Brent Everett se lleva a su casa a los gemelos Russo, dos hermanos con mucho vicio que no tardan en pasárselo de miedo con el chaval, que les da unas buena mamadas para finalmente montarse un buen trío que es tan incestuoso como caliente y que acaba con unas buenas corridas.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Patriotas norteamericanos se meten los badajos 20:51

Patriotas norteamericanos se meten los badajos

Estos patriotas estadounidenses han dado su tiempo y su esfuerzo por su país como soldados y ahora que han vuelto de la guerra con todo su estrés postraumático nadie los quiere para nada, aunque, por suerte, el mundo del porno siempre hace un hueco para que al menos puedan ganarse unos dólares chupándose las pollas y follándose el culo mientras se dejan grabar, eso sí, con una bandera de EE.UU. bien grande y visible.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4