Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Penetración sobre el jeep en las montañas

Tras un paseo con el jeep entre las montañas, D.O. y Erik hacen un alto en el camino para descansar y beber agua, aunque el calor les acaba llevando a echar un buen polvo al aire libre y a petarse el culo encima del jeep

Actores:

Erik Rhodes

,

Dionisio Heiderscheid

Tags:

Dionisio Heiderscheid

,

Erik Rhodes

,

Montañas

,

Bosque

,

Coche

,

Gang Bang

Vídeos gay similares
Monográfico D.O. 105:03

Monográfico D.O.

Dionisio ha llegado a la ciudad y tiene muchas ganas de meterla en un buen culo de machote caliente y pasivo, aunque no le hace falta buscar mucho porque enseguida empieza a encontrarse gente con la que montarse unas buenas folladas y sobre todo una orgía final de lo más caliente.HD
Maromazos musculados se follan sin cuidado 94:58

Maromazos musculados se follan sin cuidado

No hay espectáculo más hermoso que ver a dos hombres de verdad, peludos y con un cuerpo como para enfrentarse a los siete trabajos de Hércules sin inmutarse, darse bien por el culo mientras sus músculos se retuercen por la tensión que les produce el placer de ser empalados por una buena polla pegada a un chulazo.
Náufragos pero muy cachondos y sin escrúpulos sexuales 99:42

Náufragos pero muy cachondos y sin escrúpulos sexuales

Estos náufragos están muertos de risa en la isla desierta esperando que les vayan a rescatar, pero mientras esperan deciden que la mejor manera de pasar el tiempo es follándose el culo entre ellos, subidos a los árboles, en el lago... el caso es follarse bien el ojete tropical.
Orgía entre amigos después de una noche de fiesta 24:39

Orgía entre amigos después de una noche de fiesta

Cuando Dioniso vuelve a casa después de una larga noche de copas y diversión, se lleva a sus amigos a su hogar y allí, entre la borrachera y el sueño, se ponen tan cachondos que deciden capitular ante las ganas que han sublimado toda la noche de follarse el culo y, sin más, se montan una orgía.
Vito Gallo se deja porculizar por un buen rabo 35:00

Vito Gallo se deja porculizar por un buen rabo

Vito sabe reconocer a un buen pollón empotrador en cuanto lo ve, y más aún lo reconoce su culo tragón, que se abre de par en par para que el otro le dé de lo que más le gusta, de una buena carne en barra irresistible que lo deja bien satisfecho.HD
Erik Rhodes le mete una follada a un colega tragón 28:10

Erik Rhodes le mete una follada a un colega tragón

Erik Rhodes tiene cuerpo y rabo suficiente para satisfacer a todo aquel que se le ponga por delante, sin importar el tamaño que tenga, así que por una vez no será él quien ponga el culo porque sólo lo pone para que se lo coman y después se da la vuelta para metérsela al otro por el culo y no parar hasta que consigue que el pasivo esté tan empalmado y cachondo que no pueda evitar correrse sobre el espejo que estaba presidiendo es cópula anal.
Polvorón en la granja 93:28

Polvorón en la granja

En esta granja el hijo del dueño tiene unos amigos un poquito homosexuales a los que les encanta follarse, claro, y muchos lo intentan con el chaval, aunque se resiste una y otra vez, sin éxito, porque al final cae con todo el equipo y con una buena corrida.
Negrazo musculado penetrando el culo de un blanco mazado 18:40

Negrazo musculado penetrando el culo de un blanco mazado

Erik siempre fue un tío que engañaba a juzgar por su impresionante físico, porque parece que iba a follarse lo más grande y luego la señorita ponía el culo cual señorita tragona para que lo porculizasen bien, sobre todo si era por un negrazo culturista y empotrador como el presente.
Jason Crew se folla a Erik Rhodes en la piscina 15:43

Jason Crew se folla a Erik Rhodes en la piscina

Jason es más pequeño que Erik, pero el musculoso Erik es mucho más tragón que el otro y se pone las botas cuando Jason le mete por el culo su rabo en todas partes, en la tumbona, en la piscina y en todas partes, hasta que al final está tan cachondo que se le corre con unos dedos en el culo.
Soldados de maniobras en pelotas 11:56

Soldados de maniobras en pelotas

Un grupo de fuertes y aguerridos soldados tienen una misión extrema y es que tiene que darse caza entre sí en un bosque perdido de las montañas, pero la cosa está en que no pueden usar más que sus propias manos y tienen que estar en pelotas, así que se ponen a ello y al final el rubio cachas buenorro de polla pequeña acaba cazando a todos y cada uno, que acaban maniatados, y es que no siempre hay que tener un gran pene para cazar a otros hombres.
Tony Axel pone el culo en los Alpes 30:39

Tony Axel pone el culo en los Alpes

Will Helm se lleva a lo alto de las montañas a Tony Axel y este se pone muy mimoso, en plan Heidi con el abuelito, y, claro, entre que el aire de las montañas abre el apetito anal y que se tienen unas ganas locas, se pegan un polvo en la sierra que no se puede aguantar.HD
Negros grandes como montañas se follan con bien de ganas 88:13

Negros grandes como montañas se follan con bien de ganas

Primero un par de negros con músculos hasta en los párpados y después un genio de la lámpara maravillosa que sólo quiere salir de su recipiente para disfrutar del sexo anal y de la verga de uno de sus dueños... parece una tontería de argumentos pero no veas cómo se lo pasan.
Penetración anal en un bosque tropical 24:10

Penetración anal en un bosque tropical

Estos dos latinos del Amazonas tiene la manía de ponerse muy cachondos cuando se van al bosque, entre el calor y la humedad, y, claro, acaban con los speedos en las rodillas y comiéndose las pollas el uno al otro, con la fantasía sexual de que alguien los observe mientras se meten por el culo una buena follada sobre una roca, aunque después se follan en el suelo no sea que se caigan y se desnuquen por hacer el idiota.
Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog 35:16

Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog

Jalil y Christian van paseando por el bosque, en pleno verano, asándose de calor, cuando llegan a la casa de un par de tíos que los convocan sugerentemente y ellos, que son débiles de voluntad, terminan entrando en el patio la casa para cambiarse las parejas y empezar a comerse las pollas con sus musculosos cuerpos en tensión, abriéndose de piernas con tal escándalo que al final tienen que meterse dentro de la vivienda y allí darse una buena sesión de sexo anal que nunca podrán olvidar.
Agentes forestales realizan prácticas anales 26:28

Agentes forestales realizan prácticas anales

La labor de los agentes forestales es muy desigual, tan pronto tiene que estar mirando que no se les incendie el bosque como se pasan las horas muertas sin saber que hacer, así que algunos han implementado un método de vigilancia que consiste en irse por el bosque y en casa claro desnudarse y pajearse salvo que llegue algún compañero para follárselo bien por el culo, porque está claro que es mucho mejor hacer el trabajo en compañía por aquellos mundos de Dios.
François Sagat, Alex Baresi y Don Camillo 49:27

François Sagat, Alex Baresi y Don Camillo

Alex Baresi le está comiendo la verga en pleno bosque a Don Camillo y entre medias aparece Sagat con unas ganas locas de practicar lo mismo que están haciendo esos osazos musculosos, así que se aproxima, en pelotas, y cuando está allí le inserta su pene erecto por el culo a Alex mientras este sigue comiéndole el rabo a Don y después de que se la haya clavado el francés, Don también hace lo propio y se lo follan como si fuera una muñeca hinchable pero con mucho más vicio y el culo más cerrado.
Polvo a pelo en medio del bosque 18:23

Polvo a pelo en medio del bosque

Dos tíos con muchas ganas de fundirse con la naturaleza confunden los términos y en vez de fundirse CON la naturaleza acaban fundiéndose EN la naturaleza, comiéndose las pollas entre sí y al final, cuando ya están cachondos perdidos, se terminan comiendo el culo y se follan el culo a pelo para disfrutar de un día de pasión y de sexo animal entre árboles , helechos y todo el verdor del bosque en plena primavera.
Penetración anal a tres en el garaje 18:19

Penetración anal a tres en el garaje

El whatsapp une mucho a las personas, sobre todo a aquellos a los que les gusta hacer una quedada espontánea de vez en cuando en la que deciden irse al garaje de uno de ellos, un joven muy tragón que siempre usa el mismo grupo de whatsapp para que dos de sus amigos, un empotrador musculoso pollón y un huesi que también tiene un buen rabo, se lo acaban follando por el culo a la luz de los focos del coche.
Mafiosos y corruptos acaban dándose por el culo 51:34

Mafiosos y corruptos acaban dándose por el culo

Los mafiosos también pueden ser homosexuales, claro, y como son una gente sin moral y corrupta no miran con quién y se follan a todo lo que tenga un buen culo y un buen rabo, claro, desde el chapero al que le dan unos dólares para follárselo bien duro a punta de pistola en el garaje después de haber abusado de él en el coche a los trabajadores de la red mafiosa, bien elegidos y de confianza para así poderles joder bien, pero analmente, claro.
Camellos en celo 30:04

Camellos en celo

Dos camellos quedan para pasarse coca o lo que sea la mierda que venden, pero el caso es que después de la transacción se acaban metiendo un tirito y eso les anima a chuparse las pollas y con el subidón acaban en pelotas y en la parte de detrás del coche, sobre la hierba, comiéndoselo todo hasta que el comprador acaba follándose por el culo al otro, que termina tragándose la lefa que el otro le ha soltado por toda su cara de yonqui tragón.
Desconocido amable y tragón follado hasta el corvejón 40:38

Desconocido amable y tragón follado hasta el corvejón

Un pedazo de ejecutivo con un polvazo llama la atención de un transeúnte que lo observa salir del coche con un montón de paquetes que tiene que llevar y que, irremediablemente, se le acaban cayendo, así que le ayuda y de paso lo acompaña hasta el portal e incluso hasta su casa, donde al final se queda para desnudarse y mamársela al ejecutivo y ofrecerle su culo para que se lo folle sobre el sofá tras una buena comida de ojete.
Heteros cachas probando nuevas prácticas 44:12

Heteros cachas probando nuevas prácticas

Después de que su chocho se vaya a trabajar, un chulazo musculoso se pone a ver el porno que le gusta, o sea, de hombres masturbándose, así que al final llama a unos amigos y les invita a poner el culo para comérselo y después porculizarlos bien, pero eso no calma su gana de sexo anal con otros hombres y sacia su apetito sexual en el vestuario del gimnasio con un pasivo que se deja follar sin importarle quién pueda pasar por ahí.
Antes de la carrera una buena corrida 32:23

Antes de la carrera una buena corrida

Un grupo de chavales muy deportistas se prepara para una larga carrera que va a tener lugar en breve, pero entre el calor y sus cuerpos musculosos y preparados para el esfuerzo empiezan a perder el control y se juntan varios para comerse las pollas y en vez de seguir con la carrera se acaban marcando una buena corrida tras haber puesto al más cachas y cachondo con el culo en pompa.
Gang bang bareback a un pasivo cachas insaciable 27:31

Gang bang bareback a un pasivo cachas insaciable

Un tío grande, cachas y con unas ganas de mambo que no son normales se ofrece a un grupo de tíos para que le den su merecido, una buena follada de culo a pelo, metiéndosela por detrás sin protección para intentar preñárselo bien con sus pollas, penetrándole el culo entre gemidos de placer mientras pide que también lo meen encima y después le vuelvan a follar bien por el culo hasta acabar relleno de lefa montada.HD
Un culo y diez tíos esperando a entrar 17:52

Un culo y diez tíos esperando a entrar

Lo que empieza como un polvete de tres pasivos tragones cabalgando sobre sendas pollas termina como una orgía gang bang en la que todos deciden que lo que hay que hacer es, entre todos, follarse a uno sólo, dándole bien por el culo hasta que al final le dejen el culo bien dado de sí y puedan meterle dos pollas a la vez, en una doble penetración de ano que vuelve locos a todos los asistentes y, sobre todo, al pasivo.
Esclavo anal de un grupo espectacular 43:29

Esclavo anal de un grupo espectacular

Un pasivo de los que encuentran el disfrute y el placer siendo sometido a la voluntad de desconocidos y sádicos que dan buena cuenta de sus fetiches, atando, dando latigazos o poniéndole el culo al jerez con una buena follada anal mientras está atado a un cepo, se deja maltratar y cuanto más lo maltratan más cachondo se pone, más se le abre el culo y más necesidad de polla tiene en el ojete, que traga y devora toda la polla que pase por ahí.
Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa 42:17

Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa

Este chulazo de grandes pectorales tiene un culazo capaz de alojar dentro de sí lo que haga falta,... bueno, no, en realidad lo que puede alojar es una polla gorda tras otra, sin cesar y siempre que se la metan a pelo y después se le corran dentro, uno detrás de otro, sintiendo cómo su ojete se llena de lefa caliente que después discurre con su ojete, goteando mientras su polla dura aún bombea después de correrse mientras se lo estaban follando a lo bestia.
Carlos Morales, Jeff Palmer y Alan Gregory 21:50

Carlos Morales, Jeff Palmer y Alan Gregory

Estos tres pervertidos están tan rulados ya en el mundo del porno que ahora lo único que les pone es follarse en trío y sin ponerse condón, por el rollo ese de que les van las sensaciones fuertes, en plan ruleta rusa, algo que les erecta de tal manera que no pueden dejar de comer rabo y culo y sobre todo de metérselas por el ojete a pelo y no cortarse un pelo a la hora de correrse y preñarse el culo.
Bo Dean y Trace Michaels 32:69

Bo Dean y Trace Michaels

Bo llama a su masajista de siempre, pero ya se ha retirado y tiene que llamar a otro, uno nuevo, Trace, que como ya se sabe siempre acaba follándose el culo de sus clientes, lo que pasa es que Bo es la horma de su zapato porque Bo no se deja follar, Bo es de los que con su enorme verga se dedica a follarse todo culo que se le ponga por delante y el culo de Trace, por mucho que le preceda la fama, va a acabar con el rabo de Bo bien dentro.
Dos futbolistas se meten gol en el campo 27:44

Dos futbolistas se meten gol en el campo

Es muy difícil ser futbolista en Brasil porque siempre hace mucho calor y eso hace que uno esté todo el día medio cachondo, aunque también es verdad que a los brasileños les encanta una buena polla y estos dos futbolistas se olvidan del juego para ponerse de rodillas y empezar a comerse las pollas para después apartarse un poco y ya, fuera de juego, se dan por el culo sin ponerse condón.
Polvo de musculosos en la sala de juntas 26:42

Polvo de musculosos en la sala de juntas

Trenton Ducati convoca a dos de sus mejores ayudantes a una reunión que parece que es muy importante, aunque luego se dan cuenta de que no es tan vital para la empresa pero si para el culo de Trenton, que está ansioso por que sus dos empleados más cachas le coman el rabo y después el culo y que no tarden en o poner el culo o penetrarle a él analmente, cosa que no tarda en ocurrir cuando él se pone patas arriba para comérselas.
Adam Killian, Leo Giamani y Ty Colt 27:38

Adam Killian, Leo Giamani y Ty Colt

Adam está haciéndoles unas fotografías de estudio a Leo y a Ty cuando estos empiezan a ponerse cariñosos y Adam no puede evitar meterse entre los dos, que ya tienen las pollas bien duras y entre los tres se comen las vergas hasta que están bien duras y así se pueden montar un buen trenecito en versión sentados, con una visión de las pollas introduciéndose en cada ano que da gusto ver.
Tres buenas pollas y un buen polvo 17:18

Tres buenas pollas y un buen polvo

Un rubio queda con un chulazo para que le haga una visita a casa pero entre directamente en pelotas y se lo folle, así que Milan obedece y nada más llegar se encuentra al rubio con el culo esperando verga y no tarda en follárselo, aunque entre medias llega el novio del rubio y aunque pasa por ahí como si nada, al final entra en pelotas, con su rabo duro como una roca, y se folla a los dos por el culo para que aprendan a no hacer planes sin él.
El entrenador ejercita el culo de su pupilo 21:06

El entrenador ejercita el culo de su pupilo

El entrenador siempre busca la mejora de cada miembro de su equipo, porque sabe que aunque lo importante es el conjunto, no se puede dejar de cuidar a casa uno de los elementos que lo forman, sobre todo porque uno de ellos tiene un culo increíble, consecuencia del ejercicio intenso, y le va a meter una follada después de darle rabo que el pupilo mejorará sus aptitudes como miembro del equipo y como miembro del grupo de los tíos que el entrenador se ha follado, que son, básicamente, todos.
Dos submarinistas se sumergen en sus pollas 18:07

Dos submarinistas se sumergen en sus pollas

Tras una inmersión profunda en la que les falta un poco el oxígeno, estos dos buceadores salen un poco mareados y se dejan llevar por sus instintos, llevados por el mareo y la inconsciencia, y acaba en pelotas y confundiendo la mascara del oxígeno con sus pollas, de las que chupan y chupan lo que puede, aunque no sale oxígeno, claro, y deciden introducírselas analmente para ver si así tienen suerte, aunque cuando se dan cuenta de su error ya es tarde y se están corriendo muy encantados.
Tres tíos, un buen colchón y ningún condón 16:39

Tres tíos, un buen colchón y ningún condón

Un tío muy tragón está dándolo todo en una mamada de una forma tan profesional y profunda y, sobre todo, concentrado, que no se da cuenta de que por detrás se la mete un tío a pelo y se lo empieza a follar, abriéndole el ojete de tal manera que al final no le queda otra que darse cuenta y cambia de posición, para verle la cara al que le va a dejar el culo bien preñado después de una buena sesión de sexo anal profundo.
Jodienda amateur de un solo plano 12:38

Jodienda amateur de un solo plano

Una pareja está tan cachonda que se disponen a echar un buen polvo y grabarlo en vídeo porque les pone muy calientes pensar cómo debe ser verse en la pantalla, aunque al final son muy cutres y hacen una sola toma y con el mismo plano, así que es un poco puta mierda, aunque, bueno, nadie dijo que el porno amateur tuviera que ser un dechado de realización artística en plan Metrópolis de Fritz Lang o de efectos como El Ladrón de Bagdad
En el Camino de Santiago me comieron el rabo 29:14

En el Camino de Santiago me comieron el rabo

De camino por el Camino de Santiago, dos tíos, que han madrugado para no encontrarse a nadie en el trayecto, se encuentran y no pueden evitar ponerse de rodillas, y no para rezar al apóstol sino para comerse las pollas mejor, aunque al final se encomiendan al patrón para terminar echando una buena manta al suelo sobre la que yacen antes de que los caminantes más madrugadores les pillen con las pollas en la boca.
En plena selva tropical no se folla nada mal 25:40

En plena selva tropical no se folla nada mal

Un brasileño se encuentra en la orilla de un río de la cuenca amazónica a un aborigen con una buena verga y ante la visión de semejante espécimen no puede hacer otra cosa de ceder a los embates amorosos de este, que lo acaba tumbando en el suelo para yacer carnalmente con él, introduciendole su verga morena por el culo mientras el blanco flipa de gusto, sobre todo cuando al final cambian de postura y también él se folla al indígena.
Bobby Blake masajea y folla a su cliente blanco 19:16

Bobby Blake masajea y folla a su cliente blanco

Bobby da masajes en su propio domicilio y eso hace que se relaje mucho no solo su cliente sino él mismo, que al final acaba completamente desnudo y con la polla en la boca del cliente, que le chupa el rabo hasta que Bobby se deja de mariconadas y al final se le planta detrás y le mete una pedazo de follada por el culo que al blanco se le quitan todos los males, tensiones y nudos del cuerpo, a cambio, eso sí, de llenarse de lefa por todas partes.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4