Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Penetración sobre el jeep en las montañas

Tras un paseo con el jeep entre las montañas, D.O. y Erik hacen un alto en el camino para descansar y beber agua, aunque el calor les acaba llevando a echar un buen polvo al aire libre y a petarse el culo encima del jeep

Actores:

Erik Rhodes

,

Dionisio Heiderscheid

Tags:

Dionisio Heiderscheid

,

Erik Rhodes

,

Montañas

,

Bosque

,

Coche

,

Movil Gay

Vídeos gay similares
Monográfico D.O. 105:03

Monográfico D.O.

Dionisio ha llegado a la ciudad y tiene muchas ganas de meterla en un buen culo de machote caliente y pasivo, aunque no le hace falta buscar mucho porque enseguida empieza a encontrarse gente con la que montarse unas buenas folladas y sobre todo una orgía final de lo más caliente.HD
Maromazos musculados se follan sin cuidado 94:58

Maromazos musculados se follan sin cuidado

No hay espectáculo más hermoso que ver a dos hombres de verdad, peludos y con un cuerpo como para enfrentarse a los siete trabajos de Hércules sin inmutarse, darse bien por el culo mientras sus músculos se retuercen por la tensión que les produce el placer de ser empalados por una buena polla pegada a un chulazo.
Náufragos pero muy cachondos y sin escrúpulos sexuales 99:42

Náufragos pero muy cachondos y sin escrúpulos sexuales

Estos náufragos están muertos de risa en la isla desierta esperando que les vayan a rescatar, pero mientras esperan deciden que la mejor manera de pasar el tiempo es follándose el culo entre ellos, subidos a los árboles, en el lago... el caso es follarse bien el ojete tropical.
Orgía entre amigos después de una noche de fiesta 24:39

Orgía entre amigos después de una noche de fiesta

Cuando Dioniso vuelve a casa después de una larga noche de copas y diversión, se lleva a sus amigos a su hogar y allí, entre la borrachera y el sueño, se ponen tan cachondos que deciden capitular ante las ganas que han sublimado toda la noche de follarse el culo y, sin más, se montan una orgía.
Vito Gallo se deja porculizar por un buen rabo 35:00

Vito Gallo se deja porculizar por un buen rabo

Vito sabe reconocer a un buen pollón empotrador en cuanto lo ve, y más aún lo reconoce su culo tragón, que se abre de par en par para que el otro le dé de lo que más le gusta, de una buena carne en barra irresistible que lo deja bien satisfecho.HD
Erik Rhodes le mete una follada a un colega tragón 28:10

Erik Rhodes le mete una follada a un colega tragón

Erik Rhodes tiene cuerpo y rabo suficiente para satisfacer a todo aquel que se le ponga por delante, sin importar el tamaño que tenga, así que por una vez no será él quien ponga el culo porque sólo lo pone para que se lo coman y después se da la vuelta para metérsela al otro por el culo y no parar hasta que consigue que el pasivo esté tan empalmado y cachondo que no pueda evitar correrse sobre el espejo que estaba presidiendo es cópula anal.
Polvorón en la granja 93:28

Polvorón en la granja

En esta granja el hijo del dueño tiene unos amigos un poquito homosexuales a los que les encanta follarse, claro, y muchos lo intentan con el chaval, aunque se resiste una y otra vez, sin éxito, porque al final cae con todo el equipo y con una buena corrida.
Negrazo musculado penetrando el culo de un blanco mazado 18:40

Negrazo musculado penetrando el culo de un blanco mazado

Erik siempre fue un tío que engañaba a juzgar por su impresionante físico, porque parece que iba a follarse lo más grande y luego la señorita ponía el culo cual señorita tragona para que lo porculizasen bien, sobre todo si era por un negrazo culturista y empotrador como el presente.
Jason Crew se folla a Erik Rhodes en la piscina 15:43

Jason Crew se folla a Erik Rhodes en la piscina

Jason es más pequeño que Erik, pero el musculoso Erik es mucho más tragón que el otro y se pone las botas cuando Jason le mete por el culo su rabo en todas partes, en la tumbona, en la piscina y en todas partes, hasta que al final está tan cachondo que se le corre con unos dedos en el culo.
Tony Axel pone el culo en los Alpes 30:39

Tony Axel pone el culo en los Alpes

Will Helm se lleva a lo alto de las montañas a Tony Axel y este se pone muy mimoso, en plan Heidi con el abuelito, y, claro, entre que el aire de las montañas abre el apetito anal y que se tienen unas ganas locas, se pegan un polvo en la sierra que no se puede aguantar.HD
Negros grandes como montañas se follan con bien de ganas 88:13

Negros grandes como montañas se follan con bien de ganas

Primero un par de negros con músculos hasta en los párpados y después un genio de la lámpara maravillosa que sólo quiere salir de su recipiente para disfrutar del sexo anal y de la verga de uno de sus dueños... parece una tontería de argumentos pero no veas cómo se lo pasan.
Dean Flynn & Marco Blaze 32:52

Dean Flynn & Marco Blaze

Dean pensaba que no podía ser pero por una vez ha dado con la horma de su zapato, un bigardo como él, grande, musculoso, de buenas espaldas que no tarda en ofrecerle su verga y Dean no tarda en ponerse de rodillas para comerle todo el rabo hasta que ve que aquello crece más de lo que se esperaba, para su alegría, y se marchan los dos a casa para acabar dándose por el culo como dos buenos viciosos anales que son ambos.
Maromos poniendo el lomo 88:42

Maromos poniendo el lomo

Maromos hechos y derechos, de los que había en los años ochenta, un poco de plástico pero igual de cachondos que ahora, se lo pasan de puta madre comiéndose las pollas como su aquello fuera maná de los cielos, chupándoselas y lamiéndoselas hasta que están lo suficientemente duras como para echar un buen lefote o como para metérselas por el culo allá donde estén, sea el sofá, la cama o un claro del bosque en un tórrido verano..
Brian Bonds se la mama a Jeremy Walker bajo un árbol 12:25

Brian Bonds se la mama a Jeremy Walker bajo un árbol

Brian está con sus colegas en el río, pasándoselo bien y tal cuando al marcharse ve a un chulazo que estaba ahí mirando y al final se va con él al bosque, donde estarán más tranquilitos mientras Jeremy se baja los pantalones y le da rabo a Brian, que se vuelve loco y mama relamiéndose hasta que por fin recibe su recompensa: un buen lefarazo dulce y sobroso en sus labios.HD
Cancaneo forestal 33:56

Cancaneo forestal

En este bosque cercano a la ciudad te puedes encontrar, como en la mayoría de los bosques fuera de las ciudades españolas también, en especial en verano, que en invierno hace un frío que te cagas, a tíos con ganas de mambo, de una buena polla que echarse a la boca, así que siempre aparece alguno que está dispuesto a dar rabo y sobre todo si es sin goma, para así dejar un regalito en el pasivo que recibe.HD
Por unos dólares, te la comes 44:19

Por unos dólares, te la comes

Un tío con unas ganas locas de follarse a lo primero que se menee se encapricha de un estudiante que está haciendo lo propio en el parque y después de entablar conversación con él le ofrece un puñado de billetes por recibir una polla en su boca. El chaval está achuchado de pasta, así que acepta y después, tras más dinerito, acaba poniendo el culo para que el otro se lo folle bien a pelo.
Dos machos follándose a pelo en el área de servicio 29:14

Dos machos follándose a pelo en el área de servicio

Dos musculosísimos y cachondos bigardos se encuentran en el área de servicio con la excusa, tan falsa como absurda, de que se les han estropeado los coches, fíjate tú que casualidad, a la vez... bueno, el caso es que se ponen detrás de uno de los coche y la comida de pollas que se hacen no tiene parangón, aunque lo mejor viene cuando el más cuadrao se sienta sobre la verga del cachas calvo y cabalga a pelo sobre ella buscando una buena lefada anal en público.
Rogue Status & Allessio Romero 27:51

Rogue Status & Allessio Romero

En San Francisco hay un montón de negocios y locales gays, aunque no es como en Chueca, por ejemplo, donde todo es más evidente. Allí, en Castro, tienen que cancanear, ir de cruising, buscando practicar el sexo con cualquier desconocido de forma furtiva, aunque al final enganchan y se lían en el coche para terminar en casa de uno de ellos, donde se hacen una lavativa con la ducha y después, ya limpios, se montan una buena cópula anal.
Paddy O\'Brian le mete a Jace Tyler una buena follada 26:34

Paddy O'Brian le mete a Jace Tyler una buena follada

Paddy es el nuevo chófer de la familia y el hijo pequeño, Jace, tiene que hacer uso de él siempre porque le retiraron el carné de conducir después de hacerse el guay en un control diciendo que era amigo de un concejal de movilidad, cosa que le da mucha pereza, pero este chófer es nuevo y muy del gusto de Jace, así que le hace una buena mamada y después le pide, como su empleador que es, que se desnude y le meta un buen viaje, pero no en coche sino de una buena cabalgada anal.
Lance Luciano & Vance Crawford al aire libre 25:17

Lance Luciano & Vance Crawford al aire libre

Lance y Vance tienen muchas ganas de sexo, así que no les da tiempo a llegar a su destino porque frenan el coche, arrebatados por la pasión, y después de dejar el coche a un lado de la carretera se desnudan para que el sol les caliente la piel, porque lo demás ya está bastante más caliente, y terminan chupándoselas apasionadamente para terminar abriendo el maletero y dándose por el culo en la parte de detrás, sin importarles quién pueda pasar por ese camino.HD
Cancaneo en la calle y trío apelero en casa 23:52

Cancaneo en la calle y trío apelero en casa

Antonio se va a un aparcamiento para cascársela con alguno que haya por ahí, pero no se encuentra a uno sino a dos que están guarreteando en el coche y al verlo deciden juntarse todos para irse a casa, donde están más calentitos y pueden explayarse mejor a la hora de sacarse los rabos, comérselas bien y sobre todo tomar turnos para dar por el culo al más pasivo, que se queda tan relleno de lefa que lo flipa.
Rogan Richards & Paco 27:54

Rogan Richards & Paco

Rogan Richards está secuestrado en casa de unos tíos que no lo quieren para conseguir un rescate sino para usarlo como objeto sexual siempre que les apetezca, pero Rogan no lo sabe y cuando les pide agua le pide a Paco que lo libere. Paco cede y Rogan se da cuenta de que el móvil del secuestro era puramente sexual, así que se folla a paco y se queda en la casa para siempre sirviéndoles de esclavo para el sexo.
Johnny Hazzard porculizado por Danny Harper 31:16

Johnny Hazzard porculizado por Danny Harper

Tras una tarde de viaje y cansancio, Johnny llega a la habitación de su hotel más salido que el pico de una plancha y, a pesar de que tiene una aplicación para buscar sexo por el móvil, al asomarse a la ventada observa a un pedazo de pelirrojo con un par de pectorales que no va a tardar mucho en atraer para que suba a la habitación y le meta una buena follada una vez que Johnny le ha comido bien el rabo y se lo ha dejado lubricado en condiciones.
Pajote amateur vía webcam 31:52

Pajote amateur vía webcam

Un pajero de esos que sólo encuentra satisfacción en exhibirse mientras agarra su verga dura enciende su cámara web para que todo el que quiera sea testigo de cómo se la machaca mientras sus enormes pectorales se agitan, cachondos, hasta que por fin encuentra ese punto tras el que ya no hay retorno y tiene que echar una buena lefada retransmitida a lo largo y ancho de la red.
Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón 23:42

Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón

Mientras un negro le está dando un buen repaso a un blanco muy tragón, hace aparición un colega que se apunta a la follada, porque el blanco es muy cerda y, además, es insaciable y necesita tragar más y más pollas mientras lo fotografían con el móvil y después de lo follan por el culo.
Cruising con mamadas en el parque público 22:50

Cruising con mamadas en el parque público

Es hora de sacar el móvil y tirar de mariagenda para poder echar un buen polvo de esos rapiditos, aunque sea con una sola mamada, lo que pasa es que al final se lían y después de comérsela en el parque se van a casa a follarse bien el culo.
A pelo y bien duro en los baños públicos 32:40

A pelo y bien duro en los baños públicos

Uno grupo de chulos de los que les va el rollo arriesgado como es follarse en público se marchan todos a unos baños del centro de la ciudad y allí, con solo unos suspensorios y unos arneses empiezan a comerse las pollas en el glory hole y después los más pasivos ofrecen su ojete para que los machos alfa empotradores se la metan por el culo, atravesándoles las nalgas con sus polla a pelo y lefándoles en gran cantidad.HD
Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman 33:18

Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman

Pat y Rusty son muy colegas, porque si no no es normal que se descojonen y hablen mientras se follan, pero bueno, el caso es que también son muy viciosos y les encanta una polla en la boca más que nada en el mundo, así que se dan al placer de chupar y felar y después Pat sólo quiere rabo a pelo por el culo, algo que Rusty le da muy contento, clavándosela entre gemidos de placer y dolor, porque a pesar de ser un verraco, tiene el ojete estrecho.
Jóvenes con ganas de lefa 30:15

Jóvenes con ganas de lefa

Estos dos jóvenes tienen la energía de los que están en la flor de la vida, con sus vergas duras que aún no pierden un centímetro de erección y que disfrutan horas y horas de una buena mamada profunda, aunque lo que más les gusta, después de haber probado la leche de la punta del rabo recién ordeñado, es poner el culo y que se la metan bien dentro... eso sí, son versátiles y los dos quieren polla, así que se turnan para follarse.
Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos 40:08

Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos

Un negro tiene la suerte de caer en una prisión en la que todas las celdas están llenísimas y a él lo colocan en la única en la que sólo hay negros de enormes vergas y en pelotas que en cuanto llega no tardan en someterle a su voluntad y, ya de rodillas, le obligan a comerles las pollas a todos hasta que al final deciden que es hora de poner el culo y que todo se la metan uno por uno para satisfacer su apetito, aunque alguno se queda con ganas de más y se follan entre sí.
Reunión orgiástica en el gimnasio 37:46

Reunión orgiástica en el gimnasio

Un tío está en el gimnasio con sus auriculares puestos cuando algo que oye no se corresponde con la lista de reproducción, así que se quita los cascos y ve que el ruido lo hacen unos tíos que se han desatado y se han montado una buena follada sin cortarse un pelo. Él observa, callado, pero después de ver todo aquello se pone muy cachondo y se une a la segunda parte de la orgía, que tiene lugar en los vestuarios, donde acaba con unas agujetas anales de cuidado.
Alemanes guarreando para variar 71:50

Alemanes guarreando para variar

Un grupo de alemanes, que, como ya habréis comprobado, son bastante radicales para estas cosas del sexo anal, se montan una buena fiesta del sexo anal en su mazmorra, donde tienen columpios y todo tipo de aparatos sexuales para disfrutar de sus cuerpos, aunque lo que más les gusta es lo casero, en plan mearse entre ellos y después metersela por el culo y aprovechar el agujero para un buen fisting o similar.
Tres hombres hechos y derechos juegan al teto 36:15

Tres hombres hechos y derechos juegan al teto

Dean Flynn lleva a sus amigos a su casita de campo, un casoplón con unas vistas de la hostia del que no van a salir porque la brisa de la naturaleza y el aire libre les han desatado en el interior al sátiro que todos tenemos dentro y se meten una buena follada de culo los unos a los otros, porque son versátiles y les encanta follarse un maromo y que después el maromo les meta el rabo bien duro por el culo hasta lefarse todos bien satisfechos.
Polvo entre exhibicionistas en el parque 25:01

Polvo entre exhibicionistas en el parque

Un moreno exhibicionista, de esos que seguro que creen en la homeopatía y todas esas tontunas en las que la gente cree y que no tienen ningún sentido, toma el sol en pelotas en el césped del parque hasta que, de repente, se le pone el rabo como una roca y aprovecha para machacársela sin darse cuanta de que un tío se acerca hasta que este se saca también el rabo y los dos acaban follandose a plena luz del día.
Maromazos musculosos de trío en trío 42:32

Maromazos musculosos de trío en trío

Unos tíos musculosos toman el sol mientras el mayordomo se aproxima de vez en cuando para servirles unas copas o lo que les apetezca, lo que pasa es que entre el alcohol y el calor la temperatura sube y terminan follándose el culo junto a la piscina para luego irse un poco más al fresco y allí invitan también al camarero a que les ofrezca su agujero anal, cosa que hace y acaba, por cierto, relleno de carne en barra.
Una buena follada sobre la arena de la playa 29:41

Una buena follada sobre la arena de la playa

Un rubio que tiene un polvo se va a la playa pasar el día intentando coger algo de color, porque como es tan blanco va a necesitar más horas que alguien con la piel más morena, lo que pasa es que mientras está repantingado en la arena, de las olas surge un dios del sexo, como Afrodita en la mitología griega, y se aproxima a la orilla para extender su amor en forma de rabo duro en el culo del rubio, que se deja hacer como el dios manda.
Angel Valentino & Christian Rock 35:44

Angel Valentino & Christian Rock

Un negro que está tatuado hasta casi las mismísimas cejas tiene ganas de que un blanco le haga un hombre metiéndole por su culo tragón un pedazo de rabo gordo y duro, y el blanco se muere de ganas, claro, así que no les hacen falta muchas más excusas y allí comienzan un frenesí sexual que no para porque el culo del negro es un auténtico agujero negro, valga la redundancia, por el que se puede entrar y salir todo lo que se quiera, aunque lo que acaba dentro es la lefada que le mete.
Osos con botas se revientan sus musculosos culos 42:49

Osos con botas se revientan sus musculosos culos

Dos hombres de verdad, como decía Alaska en su canción, y no en plan Mario Vaquerizo, que el pobre ni tiene sangre en las venas y, menos aún, un músculo desarrollado, sino en plan maromos enormes con la envergadura de un armario de tres cuerpos, lo dan todo en su mazmorra, comiéndose las pollas y el culo antes de terminar metiéndoselas bien duro, el uno al otro, que los tíos de verdad son versátiles y disfrutan tanto de dar como de recibir.
Polvo entre desconocidos en los baños de la discoteca 32:01

Polvo entre desconocidos en los baños de la discoteca

Dos tíos que están en plan sábado, o sea, de polvete, se miran y se miran hasta que casi se comen con los ojos y se van, como quien no quiere la cosa, a los retretes de la disco en la que están, donde pasan de las copas y se ponen a alimentarse de sus pollas, comiéndoselas y chupándoselas hasta que el rubio pone su culo para que el otro le meta una follada de cuidado por cada superficie horizontal de esos baños públicos.
El ménage à trois es cosa muy de París 25:00

El ménage à trois es cosa muy de París

Unos turistas pasean por París muy contentos, observando la grandiosidad de la ciudad, sus puentes, sus calles y avenidas, la torre Eiffel... hasta que dan con un parisino con mucha cara de glotón al que se llevan al hotel para... darle de sus pollas, haciéndole que trague verga por la boca para después metérsela por el culo tras una buena apertura anal con un dildo, con los dedos y después con sus vergas.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4