Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Pizzero es follado por dos negros mimosos

Repartidor de pizza entrega a domicilio todos los pedidos dejando satisfechos a todos sus clientes . Con el delantal puesto el chaval toca la puerta de dos negros que lo reciben en ropa interior . Invitandolo a pasar el joven se ve tentado a tocar los manubrios mulatos de estos dos guarros . Convirtiendose en la putilla del dúo es follado por en culo cuantas veces se les antoja , corriendose en la boca del travieso repartidor .

Tags:

Pizzero

,

Negro

,

Trio

,

Interracial

,

Pasivo

,

Moreno

,

Lula

Vídeos gay similares
Este pizzero también come picha de hetero 32:41

Este pizzero también come picha de hetero

Este pizzero están tan comprometido con su trabajo que en vez de recibir propina es él quien acaba satisfaciendo al cliente con su pedazo de polla enorme y sobre todo dándole por el culo de postre para que así se quede bien lleno y con un buen recuerdo del restaurante familiar.
Negro pollón y negro tragón gozan un montón 20:01

Negro pollón y negro tragón gozan un montón

Un negro que está delgado y para alimentarse sólo come pollas gigantes, así que es normal que esté como un pincel, porque las pollas no alimentan aunque sí que sepan bien y tengan buen sabor, afortunadamente el dueño de ese nardo negro intenta meterle alimento por otra vía, como la anal, por ejemplo, y se lo acaba follando por el culo a pelo para después darle bien de leche de la que revitaliza cuerpo y alma.
De jodienda interracial en el autobús municipal 24:05

De jodienda interracial en el autobús municipal

La línea de autobús que cogen estos dos tíos no la coge ni Cristo, y Dios muy de vez en cuando, así que cuando ven que están solos, que tienen el autobús para ellos y que, para más colmo, nadie se sube, los colegas recién conocidos no tardan en tener la idea de comerse las pollas y el rubio acaba saltando sobre el regazo del negro, que le deja sentarse sobre su verga para que esta se introduzca en el ojete del rubio y le dé todo el placer posible.
Sean Zevran, Jake Andrews y Marcel Cruz 26:07

Sean Zevran, Jake Andrews y Marcel Cruz

Tres amigos muy cachondos se quedan en casa con la única intención de pasarse la tarde en el sofá, pero no viendo la tele ni nada de eso. Estos no son maricas que quedan para ver Looking en la televisión, estos quedan para despelotarse y ponerse tan palotes que entre los tres se marcan unas buenas folladas que recibe sobre todo Jake, que es un rubio tan pasivo que si lo fuera más se convertiría en el agujero negro más grande de la vía láctea.HD
Follada interracial a pelo y profunda 23:05

Follada interracial a pelo y profunda

Un negro con una buena polla, un cimbrel largo y gordo que tiene ganas de meterse en algún agujero, se planta en casa de un blanco muy tragón al que le encanta chupar rabo y sobre todo que le coman el culo para abrírselo de par en par y terminar recibiendo por él un buen rabo como el del negro, largo y duro y sobre todo que no lleve capuchón encima, sin condón ni nada, para dejárselo todo lleno de leche de macho.
JP Richards, Marc Williams y Brandon Jones 27:41

JP Richards, Marc Williams y Brandon Jones

Un joven muy cachondo se mete a tomarse una copa en un bar de ambiente en el que se puede ver a un negro cachondo y buenorro marcándose un buen striptease y un pedazo de camarero también negro que ponen tan cachondo el joven blanco que este con una sola mirada les da a entender que hay que aprovechar, ya que no hay nadie en el local, y tienen que porculizarlo bien hasta que los dos se le corran encima y el pueda echar también un buen lefote.HD
Jóvenes empollones aplicados se aplican con sus rabos 86:10

Jóvenes empollones aplicados se aplican con sus rabos

Dos empollones empiezan algo que no saben cómo va a terminar, porque lo que empieza como un inocente beso acaba con una buena follada de culo y, encima a pelo, penetrándose bien hasta que le dejan el puesto a tres colegas que también tienen ganas de experimentar con su entrepierna y para ello se montan un buen trío que después de mamárselas termina con una buena follada en formato de sándwich, por detrás y por delante.
Trío espontáneo en la sauna 34:23

Trío espontáneo en la sauna

Qué pasa en las saunas? Pues, aparentemente, que uno se puede ir a relajar entre vapores y calor y cuerpos sudorosos de otros hombres, aunque también es posible que uno de los músculos, el del rabo, entre en tensión y allí los tres maromos, aprovechando que están limpitos, se coman el culo y acaben dándose por detrás sin importarles que pueda llegar cualquiera y los pille con las pollas metidas en la boca o en el culo.
Trío de colegas mazaos del gym 32:49

Trío de colegas mazaos del gym

Tres coleguis del gimnasio siempre se están mirando de reojillo mientras están entrenado, pero esta vez han cedido a sus ganas de fornicio y han quedado en casa de uno de ellos para dar rienda suelta a sus fantasías sexuales y se despelotan para mostrar sus cuerpos musculosos y sobre todo sus pollas, grandes y duras y que no tardan en meterse una detrás de otra en el culo de Miguel, que viene con el ojete bien entrenado para recibir lo que haga falta en él.
Trío entre dos blancos y un pedazo de mulato 29:50

Trío entre dos blancos y un pedazo de mulato

Un par de chavales en busca de un poco de subidón sexual se van a un rancho donde saben que hay un pedazo de machote musculoso y pollón al que se quieren follar, así que se presentan allí con un rifle, para intimidar, y después lo atan para desnudarlo y abusar de él sexualmente, follándoselo por el culo hasta que al final se anima y en pleno síndrome de Estocolmo se acaba él también follando a los chavales antes de detenerlos y atarlos a punta de pistola.
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Polvo interracial de chulazos en la bañera 31:55

Polvo interracial de chulazos en la bañera

Un blanco se está dando una ducha y no puede quitarle ojo al pedazo de negro que se está bañando al lado, claro, y el sentimiento es mutuo, porque el negro también está palote mientras lo mira, así que se dejan de tonterías y el blanco se va a la bañera donde está el negro y después de las típicas comidas de culo y de polla pone al africano mirando a la Meca y le mete una follada por el culo que sólo puede acabar con una buena corrida en forma de lluvia blanca.
Polvazo a pelo interracial en la playa 07:00

Polvazo a pelo interracial en la playa

Un morenazo mulato con un buen culo y un mejor cuerpo se deja someter en la playa por un tío blanco que se le pone detrás y le mete a pelo la chorra haciéndole sentir el amor a su colega, que lo disfruta tanto que casi se le ponen los ojos en blanco mientras recibe y recibe y al final se sienta para poder controlar él mismo la penetración anal, subiendo y bajando mientras la polla dura de su amigo le rellena el culo de amor.
Orgía interracial con botas y a lo loco 50:17

Orgía interracial con botas y a lo loco

Esta pandilla de pervertidos sexuales saca partido de sus energías despelotándose para quedarse allí, en el sótano, traga que te traga todas las pollas que se les pasen por la cara, aunque al final también ponen el culo, claro, que da más gustito que por la boca.
Un buen polvo interracial de negro sobre blanco 18:30

Un buen polvo interracial de negro sobre blanco

Un blanco latino se muere de ganas de que su amigo negro y pollón le haga una visita a su tragón culo, así que cuando llega le hace una buena mamada para ponersela bien pero bien dura y después se dispone a recibir esa verga como si no hubiera un mañana.
Polvo interracial entre compañeros de la oficina 21:31

Polvo interracial entre compañeros de la oficina

Dos compañeros de trabajo viven su amor en secreto porque nadie sabe en la oficina que son gayers y que les gusta más un rabo que a un tonto un pirulí, así que están todo el día cachondos y cuando llegan a casa no pueden perder tiempo en calzarse un condón y se follan el culo a pelo muy contentos.HD
Un terapeuta con una buena verga 111:18

Un terapeuta con una buena verga

En las grandes ciudades hay mucha facilidad de sentirse libre y liberado con la sexualidad a la que cada uno le ha tocado, aunque, claro, siempre hay mucha gente con mucha tara que parece que no asume lo que es y no deja de marear la perdiz a todo Cristo, por eso los terapeutas están tan a la orden del día, como este que además de darles consejo y apoyarlos psicológicamente, también les da polla, así que se puede considerar que también los apolla.
Follada anal de chulazos 18:27

Follada anal de chulazos

Un rubio con muchas ganas de tener una tarde de lo más anal de planta en casa de un amigo que tiene una polla fantástica y tras un buen trabajito oral el moreno coge por banda al rubio y le mete su pedazo de verga por el culo al rubio, que lo flipa de placer porque no hay cosa que más le abra el ojete que una buena follada a pelo hasta el fondo de su mojino tragón, aunque lo que más le gusta es que le dé buena leche en la boquita.
De regalo de Navidad una buena follada anal 26:58

De regalo de Navidad una buena follada anal

Es la mañana de Navidad y han llegado los regalos más maravillosos del mundo, que básicamente se resumen en dildos y plugs que el mazao tatuadísimo le mete por el culo a su novio para despertarlo y este se despierta encantadísimo, aunque lo que más le gusta es que le metan un buen cacho de carne caliente y no un plástico, así que recibe el pene gordo y duro de su amante, que le mete una follada de padre y muy señor mío.
Donny Wright & Cameron Foster 28:40

Donny Wright & Cameron Foster

Cachas, grande, musculoso y con unos buenos brazos, esa suele ser la descripción de un pasivo de libro al que le gusta que lo sometan en la cama, como hace este moreno de polla gorda y dura, que le mete una follada de boca antes de ponerse detrás del rubio, que gime como una perra en celo, y después le da por el mojino hasta que los dos se corren de gusto con unos buenos lefotes.HD
Cliff Jensen & Austin Wilde 21:35

Cliff Jensen & Austin Wilde

Cliff está preparando el escenario de un programa de televisión y Austin, que es el nuevo becario, mayorcito pero becario, observa todo y al final aquellos se convierte en dos tíos comiéndose las pollas en pleno set y con Austin, al final, poniendo el culo para así camelarse a Cliff y que este le firme las prácticas y se pueda ir sin tener que estar fichando durante un mes entero de becario.HD
Max Ryder aprende de Dean Monroe 32:15

Max Ryder aprende de Dean Monroe

Dean Monroe es el encargado de un internado para tíos muy cochinos que quieren aún más vicio, así que después de unos planos previos absurdos que no le interesan a nadir, por fin Dean tiene la oportunidad de enseñarle al joven Max a dejarse dar por el culo, no antes, desde luego, de que el chaval aprenda a tragar polla de la buena dando placer pero sin dejarle los huevos secos, para luego echar tras la enculada una buena corrida. HD
Follada de maromazos 23:27

Follada de maromazos

Después de una larga espera de un paquete importante que está esperando un rubio de impresión, este llega de manos de un maromo con un cuerpazo que el rubio pasa del paquete que trae para ponerse manos a la obra con el paquete que le cuelga entre las piernas, invitándole a entrar, a bajarse los pantalones y a dejarse follar en el sofá, dándole el rubio por el culo de tal manera que da gusto ser testigos de la follada.
Problemas con la reserva en el hotel 22:28

Problemas con la reserva en el hotel

Un rubio musculoso llega a su habitación del hotel y se mete a la ducha para descubrir, al salir, que hay otro tío en la habitación y resulta que las reservas estaban duplicadas y que es él, el rubiaco, quien tiene que largarse, aunque el moreno, que le ve ahí, desvalido y con una sola toalla, le acaba compadeciendo y al final le permite compartir la habitación siempre que se lo folle por detrás, cosa que el rubio hace de muy buena gana.
Musculosos y muy muy cachondos 44:51

Musculosos y muy muy cachondos

Cuando dos pedazo de bigardos como estos se juntan en el mismo lugar sólo puede ocurrir que se acaben retirando para darse el placer de observarse el uno al otro, lo que pasa es que como eso ocurre en las duchas y están en pelotas, pues se acaban follando el culo, sobre todo el moreno de bigote, que después de comerle el culo a bocados se lo acaba follando y el otro termina folladísimo pero muy satisfecho, cómo no...HD
Huesiloca pollón se la clava a un moreno hasta el corvejón 19:29

Huesiloca pollón se la clava a un moreno hasta el corvejón

Lorenz es un tipo escuálido y larguirucho, al contrario que su polla, que es larga y gorda, un monumento al falo que Pablo ve con deseo y lame con placer hasta que al final no puede evitar poner su culo para que Lorenz le introduzca su instrumento del amor vía rectal y sin usar preservativo, porque a Pablo le encanta que le rompan el culo a pelo, y si se le corren dentro, aún más.
Siete machotes a pelo en la fábrica 43:51

Siete machotes a pelo en la fábrica

Siete machos de verdad, pero de verdad, musculosos, peludos, con ganas de mucho sexo y muy guarro, en plan a pelo y con meadas, trabajan en la misma fábrica y todos han decidido quedarse para hacer horas extra por la noche, aunque en realidad lo que van a hacer es meterse una buena follada de culo después de mearse y de meterse por el culo un buen dildo para terminar con un buen gang bang en el culo del más tragón.
Los Elegidos 88:59

Los Elegidos

Qué hay mejor que una buena orgía leather? Pues una orgía leather en un pajar y con unos dildos que meter por los culos más tragones para que vayan abriendo boca y después de darlos de sí acaben alojando las pollas de estos pedazo de bigardos que no hacen más que pedir rabo y más rabo, primero vía oral y después vía rectal mientras se tocan y se acaban corriendo mientras los tíos que los empotran hacen lo propio hasta quedarse sequitos de lefa.
Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed 28:24

Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed

Cinco pedazo de bomberos llegan agotados después de un día de prácticas a la estación de bomberos y se dan cuenta de que necesitan desconectar de la tensión diaria del peligro al que se exponen todos los días, y la mejor manera de hacerlo es despelotándose al lado del camión y después de comerse las pollas, se follan el culo, sintiéndose de esa manea muy vivos y sobre todo relajados...
Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares 27:50

Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares

Estos cinco tíos son lo que se conoce como lobos, o sea, tíos impresionantes, musculosos y agresivos en la cama, nada de en plan oso, gordos y peludos, sino con unos buenos culos, pectorales y sobre todo unas buenas pollas que comparten entre ellos, chupándoselas y disfrutando de ellas hasta que llega la hora de penetrarse analmente, algo para lo que todos se presentan voluntarios abriéndose de piernas para que les den carne en barra por su mojino tragón.HD
Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze 29:33

Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze

La vida es muy complicada para los nuevos soldados que llegan a un regimiento de veteranos que ya han pasado por los ritos de iniciación de ejército y están dispuestos a hacerle pasar al novato por ellos llevándoselo dentro e inmovilizándolo para abusar de él, golpeándole con sus pollas hasta que al final al chaval lo abren de piernas y le meten una buena follada que sólo puede acabar con un bukakke buenísimo para la piel por el alto contenido de ácido hialurónico en el semen humano.HD
Seis machorros de orgía en la campiña 26:35

Seis machorros de orgía en la campiña

Tres pedazo de maromos del Este, o sea, musculados y con ganas de sexo al aire libre, si van de paseo por la campiña hasta llegar a un lugar apacible donde se detienen a descansar y, de paso, comerse las pollas sin darse cuenta de que los han seguido y que otros tres colegas están preparados para acompañarlos en sus prácticas sexuales, chupandoselas en círculo para después abrirse de piernas y meterse unas buenas folladas hasta que anochece.
Donny Wright, Cooper Reed, Haigen Sence, Kip Johnson & Johnny Rapid 30:49

Donny Wright, Cooper Reed, Haigen Sence, Kip Johnson & Johnny Rapid

Cinco amigos, una piscina inflable y mucho aceite para embadurnarse... eso sólo puede acabar de una manera, con los cinco en pelotas mientras se magrean, se lamen, se chupan las pollas, se meten por el culo unos dedos y al final se dan por el culo, aunque la mejor parte se la lleva el pasivo tragón que no sólo pone el culo sino que además le hacen un buen bukakke calentito en toda la cara de perra en celo que tiene.HD
Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano 34:10

Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano

Una pandilla de macarras muy sexuales se van a pasar el fin de semana follado hasta que las pollas se les pelen, porque están tan buenos que no pueden dejar un solo momento de metérselas por el culo hasta que uno detrás de otro, echándose unos buenos polvos y lefándose entre ellos, cada cual poniendo el culo en un lugar.
Orgía de chulazos espontánea en el restaurante 87:46

Orgía de chulazos espontánea en el restaurante

Esto es un tío que entra a un restaurante y se encuentra con que el camarero le da rabo y en el comedor no hay más que tíos cachas, y, aunque parece un chiste, no lo es y allí se ponen todos las botas porque el menú es de lo más exclusivo y se compone, básicamente de unas buenas vergas duras que todos quieren probar pero cuya degustación está reservada al culo tragón de un pasivo al que todos le meten una follada en el comedor que hasta en la cocina se ponen calientes y se follan vivos.
Dos gemelos satisfacen a los miembros de una sociedad secreta 21:24

Dos gemelos satisfacen a los miembros de una sociedad secreta

Los gemelos Mangiatti tienen mucho vicio de fomra individual, así que de en conjunto no os podéis imaginar o que son capaces de hacer, empezando por que se van a una sociedad secreta llena de tíos buenos donde no tardan mucho en ofrecer sus culos tragones a los socios, que no tardan en ponerlos cómodamente para usarlos como recipiente de sus pollas duras y calientes que les meten hasta el mismísimo corvejón.HD
Jed Athens se deja preñar por sus amigos 28:14

Jed Athens se deja preñar por sus amigos

Es el cumpleaños de Jed Athens y todo el mundo está invitado a que le follen el ojete sin orden ni control y sin preservativo, así que allí se presenta todo el mundo que le conoce y todos le meten el rabo una y otra vez y uno detrás de otro hasta que le dejan el ojete como su fuera un chocho o un bebedero de patos lleno de leche, como la leche que también le cae en la cara mientras se le masturban encima.
Orgía de negros con un solo blanco 30:21

Orgía de negros con un solo blanco

Este blanco está dispuesto a satisfacer a todo el que se le ponga por delante, aunque en este caso es por detrás, porque después de que un grupo de negrazos de todas las gamas de color y de toda forma y condición le follen bien la boca, van a darle por el culo uno detrás de otro hasta dejarle el culo al chaval más abierto que el túnel de Guadarrama, y más lleno también.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos 20:50

Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos

Ha llegado la hora de que el entrenador les enseñe a sus alumnos algunos conceptos básicos del deporte y entre ellos está el de relajar el culo para que así puedan focalizar el resto de su atención en el deporte, y la mejor manera de relajar el culo es dejándoselo penetrar por la enorme verga del entrenador, aunque primero se la chupan para que entre mejor, que sin lubricante es difícil que un nardo así se abra camino.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4