Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Un policia se mete en un trío en plena calle

Dos gays hacen una parada en el desfile del orgullo para echar una buena meada en una esquina. Un policia les sigue para ver qué hacen a escondidas y cuando les pilla se ponen los tres muy cachondos y se empiezan a comer los rabos en plena calle. Al final se petan el culo y se corren sobre las nalgas del pasivo.

Tags:

Brasileños

,

Calle

,

Exterior

,

Policia

,

Trío

,

A Pelo

,

Folladas Gay

Vídeos gay similares
Hetero menos a cambio de dinero 34:45

Hetero menos a cambio de dinero

El mensajero que siempre les lleva los paquetes a esta empresa siempre a puesto muy cachondo a los trabajadores de esta, así que hoy es el día en el que le empiezan a alabar su físico y él se siente tan encantado que se va dejando hacer, hasta que le ofrecen dinero por follárselo, o mejor dicho, por dejarse follar, y no veas, porque el tío pone el culo hasta que se lo llenan de rabo y lefa.
Latinos chungos y pollones en el vestuario del gym 92:31

Latinos chungos y pollones en el vestuario del gym

Estos brasileños tan chungos gustan de practicar el sexo en cualquier lugar donde haga una buena polla que comerse o un ojete bien tragón, así que en el gimnasio se lo pasan teta cuando se ven medio desnudos, con sus enormes pollas pendulantes y sus culos pidiendo guerra hasta que alguno se anima a ponerse de rodillas para tragar rabo y otros pone el culo para ser porculizados.
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Polvazo a pelo interracial en la playa 07:00

Polvazo a pelo interracial en la playa

Un morenazo mulato con un buen culo y un mejor cuerpo se deja someter en la playa por un tío blanco que se le pone detrás y le mete a pelo la chorra haciéndole sentir el amor a su colega, que lo disfruta tanto que casi se le ponen los ojos en blanco mientras recibe y recibe y al final se sienta para poder controlar él mismo la penetración anal, subiendo y bajando mientras la polla dura de su amigo le rellena el culo de amor.
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.
Comida de rabo en la calle 22:47

Comida de rabo en la calle

Tony y Mathieu son franceses y como tales lo que les gusta es algo extremo, nada de camas o sitios cómodos sino un buen callejón del barrio donde se pueden comer las pollas y después de una larga mamada se acaban bajando los pantalones del todo para follarse el culo bien, o sea, sin preservativo ni cuidado alguno, sólo clavándosela por el mojino hasta echar un buen lefote callejero.
Ayuntamiento carnal en el aparcamiento de un centro comercial 40:44

Ayuntamiento carnal en el aparcamiento de un centro comercial

Si te ofrecen un dinerillo por buscarte un polvo más o menos decente y que te graben mientras tú te dedicas a trajinarte al tipo en algún aparcamiento pues es complicado decir que no, entre el subidón de que te puedan pillar follando y la cosa de follarse un buen culo de un extraño de esos que se vuelven locos cuando se la clavan hasta el fondo de su ojete.
Rabos gordos para pasar el rato 22:41

Rabos gordos para pasar el rato

Estos tíos van calientes por la calle y, claro, en cuanto cruzan las miradas la cosa se pone caliente y no tardan en comerse con los ojos y marcharse a casa de uno de ellos para comerse las pollas hasta el fondo de la garganta y después follarse bien el culo para terminar pajeándose.
Poniendo el culo en coche para Denis Reed 15:06

Poniendo el culo en coche para Denis Reed

Denis Reed se encuentra a un pasivo con ganas de mambo en la parada del autobús, pero como hace tanto frío en la calle decide llevárselo al coche que tiene aparcado cerca y metérsela por el culo a pelo y después metiéndoselo entero dentro y en pelotas para rellenarle el ojete.
Besos en la entrada y preñado en la cama 12:07

Besos en la entrada y preñado en la cama

Dos tíos vienen ya calentitos de la calle con unas ganas locas de darse amor, o, mejor dicho, darse pollas duras en la boca, aunque al final uno quiere más y pone el culo que el otro le abre con unos dedos antes de porculizarlo a pelo y dejarlo bien satisfecho.HD
Cachorro recibe al oso que le educa el ojete 95:31

Cachorro recibe al oso que le educa el ojete

Este par de gordacos se desean, sí, aunque no parezca posible, porque en el mundo no hay que estar siempre fijándose en el exterior y en el físico perfecto, también se puede encontrar el amor en las cosas no tan bonitas, sobre todo, o mejor dicho, siempre y cuando, tengan un rabo para meter y un agujero que rellenar.HD
Orgía a pelo en el patio de casa 40:02

Orgía a pelo en el patio de casa

Estos maromos ya vienen calientes y cuando llegan a casa con la intención de entrar y follarse no puede resistir el calentón y ahí mismo, en la entrada de su terreno, se montan una follada que te cagas sin ponerse ni goma ni nada, sin parar hasta que allí todos quedan bien preñados del culo.HD
En Santorini se folla a tres bandas 32:05

En Santorini se folla a tres bandas

Cuando estos colegas llegan a la isla de Santorini para disfrutar de sus vacaciones, lo primero que hacen es disfrutar de sus culos cuando se ponen a cuatro patas para tragarse sus pollas y disfrutar de los cuerpazos increíbles que llevan todo el año ejercitando para estar a la altura de las circunstancias.
Del partido de fútbol a otro juego de pelotas en la selva 21:41

Del partido de fútbol a otro juego de pelotas en la selva

Después de un duro partido en la selva brasileña, estos jóvenes futbolistas no tardan nada en irse del campo, pero en vez de irse a los vestuarios, se alejan un poco y se adentran en el bosque tropical, donde se chupan las vergas entre sí antes de coger al pasivo y darle bien por el culo.
Tíos buenos se la cascan sin parar 90:41

Tíos buenos se la cascan sin parar

Para pajas, las que se hacen esto tíos buenos, que no paran hasta que después de machacárselas se disponen a disparar por sus pollas el mejor néctar que se puede imaginar uno: una buena corrida recién ordeñada.
Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio 09:31

Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio

Dos policías de película, de esos que se llevan de puta madre, que se pasan el día en el coche de policía haciendo guardia en busca del malvado de turno se acaban acercando tanto el uno al otro que el afecto se convierte en ganas de cascársela juntos, pero más bien de que uno se la casca al otro y si entre medias hay chuparradica, pues mucho mejor, que hay que disfrutar del sexo en el trabajo también.
Policías y campistas en la caravana con las pollas listas 40:35

Policías y campistas en la caravana con las pollas listas

Dos campistas que se dedican a pasar sus vacaciones de estío de parque en parque por todos los Estados Unidos de América se encuentran con un policía, o un shérif mejor dicho, que les pide los papeles y como no los tienen el shérif decide que lo mejor es llegar a un acuerdo con ellos y follárselos en la caravana, aunque luego llega más gente y ya se acaban de follar del todo en la campo, junto a la carretera.
Interrogatorio policial anal 23:42

Interrogatorio policial anal

En esta comisaría de policía, al contrario de otras en otro países donde no se tiene respeto por el posible delincuente, tratan también a los presuntos criminales que no sólo les dan un cigarrillo para que se relajen sino que se les conmina para que se desnuden completamente y el comisario, después de hacer lo propio, le acabe metiendo su maravillosa y dura y enorme verga que mira hacia el cielo por el culo y follárselo hasta que diga la verdad y confiese todo lo que debe.
Interrogatorio policial a domicilio y anal 26:58

Interrogatorio policial a domicilio y anal

Un policía se planta en casa de un sospechoso para someterle a un interrogatorio policial muy profundo, pero al contrario de lo que podría pensarse, el sospecho no tiene problema alguno en empezar a cantar, aunque más que confesar traga rabo y después no tarda mucho en poner el culo para que el policía se la meta por el culo sin ponerse preservativo para dejarle el ojete como nuevo.
Policía enseñando educación ciudadana a pollazos 23:00

Policía enseñando educación ciudadana a pollazos

Un policía espera a que un colega se despierte de la borrachera que se cogió la noche anterior y que le tuvo persiguiéndole por toda la ciudad para que no cogiera el coche y cometiera la estupidez de conducir bajo los efectos del alcohol, así que al despertar decide darle una buena lección follándole la boca, algo a lo que su colega accede porque le chantajea con denunciarlo y que le caiga lo más grande.
Trío con el técnico de televisión 34:51

Trío con el técnico de televisión

Josh, que es un pasivo insaciable de manual, ha colocado una cámara para que se vea en el salón todo lo que ocurra en su habitación, así que cuando llega Rafael, el técnico del cable, a hacer una instalación, Josh lo seduce con unas birras para que le folle bien y sus amigos lo vean todo a través de la pantalla, aunque al final un amigo no puede evitar unirse a ellos porque prefiere que ciertos espectáculos sean en vivo y en directo.
Chulazos aprovechando el verano 75:46

Chulazos aprovechando el verano

Brad Stone, Max Grand, Zak Spears... los más grandes de la década de los 90 se reúnen aquí para mostrar esos cuerpazos de impresión y una vez en pelotas y con sus vergas bien duras darse placer anal después de una buena sesión oral, sea en pareja o en trío, siempre que al final alguno de ellos ponga el culo y se deje follar por esos bigardos de los que ya no es fácil encontrar parecidos.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.
Campamento con bien de pollas dentro 30:14

Campamento con bien de pollas dentro

Los campamentos son el primer sitio en el que un adolescente puede dejarse llevar tranquilamente sin tener que dar explicaciones a los mayores, el lugar donde se suele aprender a fumar cigarrillos y también a descubrir la sexualidad, los cuerpos de los demás y, como en este caso, las ganas de follarse el culo de un amigo a pelo metiéndole dos pollas a la vez y sin parar hasta echar el mejor lefote del mundo.
Abraham Al Malek porculizado por Dato Foland 21:22

Abraham Al Malek porculizado por Dato Foland

Abraham Al Malek es imposible que se llame nadie en el mundo, pero bueno, aquí no estamos para juzgar los nombres artísticos de nadie sino la capacidad que tienen de abrirse de piernas la verdad es que la cerda de Abraham se abre y se cierra con mucha facilidad con tan de que venga el pollón de turno y se la meta or el culo aunque sea en medio de la cocina y hasta el fondo.HD
Jeff se la casca para la cámara 49:37

Jeff se la casca para la cámara

Jeff es un tipo hetero que empezó muy pronto a ver el filón del porno en la red, así que se abrió su página en la que estaba todo el día machacándosela en pelotas, claro, mientras lucía sus músculos y también su rabo, al que masajeaba con su lubricante o, como aquí, con su masturbador lightflesh, con el que se da el amor que se verga necesita para correrse después de haberse puesto hasta patas arriba.
Doble penetración a pelo para Armond Rizzo 27:31

Doble penetración a pelo para Armond Rizzo

Armond empezó su carrera como un tío bien guarro, capaz de metérselas dobladas, pero no creamos que este chaval tiene fondo, porque no, no lo tiene, es capaz de tragarse pollas bien gordas, pero más capaz de abrirse de piernas y que dos tiazos le metan por el ojete dos buena pollas a la vez y sin goma, porque no sea que ese milímetro de látex impida que entre bien dentro...HD
Cancaneo en los baños municipales 32:03

Cancaneo en los baños municipales

El sexo tiene que ser siempre bien guarro, porque si no pierde toda la gracia, aunque a estos se les va la mano un poco porque empiezan la fiesta en los retretes públicos y la verdad es que no se cortan un pelo, empiezan comiéndose las pollas bien y después uno, el más tragaldabas de todos, se somete a la voluntad de todos y estos de la meten, lo mean, se le corren encima, dentro... bueno, que se lo pasa como un enano.
Adam Russo y Joseph Rough 28:14

Adam Russo y Joseph Rough

Adam Russo se ha pasado el mundo del porno bareback y la verdad es que nos está brindando unas buenas folladas de culo con su cuerpazo peludo y musculoso y su buen rabo que se introduce en el culo de este rubio tragón, que sólo quiere toda esa carne dentro de sí y sobre todo toda la leche que le pueda salir de dentro a nuestro calvo semental de oso musculoso.
Guarretes a pelo en las duchas 37:50

Guarretes a pelo en las duchas

Los macarras de este gimnasio saben que a última hora del día se montan unas buenas folladas tanto en la sauna como en las duchas, aunque esta vez es en las duchas, clavándoselas por el culo a pelo, sin usar protección, cosa que a los alemanes parece que les pone muy chondos a juzgar por cómo gimen mientras reciben al final una buena lluvia de leche en forma de bukakke.
Porno ochentero en el que se petan el cero 78:42

Porno ochentero en el que se petan el cero

Chulazos ha habido toda la vida de dios, lo que pasa es que nos olvidamos de las películas porno de los 80 porque la calidad de la imagen era bastante mala, aunque no está de más darles de vez en cuando un buen repasito y ver cómo aquellos buenos bigardos se metían unas buenas folladas de culo a pelo y disfrutando de unas mamadas a pollas que casi les golpeaban en el fondo de la garganta.
Jeff Palmer empala a un chulazo tragón 17:45

Jeff Palmer empala a un chulazo tragón

A Jeff Palmer le gusta que le metan unas folladas de las buenas y profundas, de esas que harían palidecer de orgasmo a cualquiera, pero esta vez su amigo es más pasivo que un verbo deponente y Jeff tiene que meterle una follada de culo bien dura y profunda para que así él también pueda tener su orgasmo y quedarse satisfecho, aunque al final tiene que ser con una buena paja, porque Jeff es una pasiva de manual y correrse mientras la mete le resulta bastante difícil.
Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino 23:39

Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino

De camino a la boda, el novio y su mejor amigo, que es también el padrino, se dan cuenta de que van a echar mucho de menos las folladas de culo que se solían echar después de dejar a sus novias en casa, así que se largan a un hotel y allí se dan un último homenaje anal después de comerse las pollas para que así estén bien lubricadas y puedan introducirse fácilmente por su ansioso ojaldre tragón.
Tyler Wolf & Austin Wolf 34:44

Tyler Wolf & Austin Wolf

Tyler y Austin son dos auténticos osazos de esos en plan musculosos, no en plan gordos, claro, así que cuando se encuentran no pueden pensar más que en comerse la boca y el culazo musculoso que ambos tiene, un buen culo que se abren de par en par para terminar dándose por el culo mientras se ponen cada vez más cachondos y suelta una lefada maravillosa.HD
Una visita anal en plena cama del hospital 21:16

Una visita anal en plena cama del hospital

Después de enterarse de que un colega está ingresado en el hospital, se hace necesaria una buena visita a prontas horas para que nadie les moleste y resulta que lo pilla dormido y no le queda más remedio que despertarle con una buena mamada que no solo despabila al enfermo sino que le pone muy cachondo y no para hasta que su visita se le sienta encima de su rabo, follándoselo hasta que lo preña y a cambio el otro le da leche en boca.HD
Adam Wirthmore & Tyler Torro 22:33

Adam Wirthmore & Tyler Torro

Adam y Tyler son carne de gimnasio a juzgar por su magnífico físico, que lucen en el vestuario del gimnasio donde se atraen de tal manera que el rubio se pone de rodillas y a mamar biberón hasta que se la pone bien dura a su colega y este le folla bien la boca para después hacer lo propio con su culo, porculizándolo hasta el fondo y acabando ambos lefándose de lo lindo.HD
Tres maromos leather de guarreo anal 40:46

Tres maromos leather de guarreo anal

Estos tres macarras a los que les vuelve loquitos el leather y todo lo que tiene que ver con el sexo duro, como un columpio donde colocarse para acabar porculizados, como el lubricante industrial para abrir bien el ojo del culo y terminar con una polla dentro o, aún más extremo, acabar con los dedos primero y después con el puño entero dentro del ojete hasta, más o menos, la altura de la muñeca mientras el pasivo se abre como una flor.HD
Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand 26:07

Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand

Darius es llamado a una reunión con su tutor de tesis y el decano de la facultad porque tienen unas preguntas que hacerle, aunque al final lo que quieren en ponerle a cuatro patas y meterle una buena follada, pero el chaval, como buen estudiante, lo quiere dar todo y prefiere abrirse de piernas sobre la mesa, para poder tragar rabo mientras le dan por el culo y acaban corriéndosele encima tras una buena y musculosa follada.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4