Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Policias cachondos de juerga con sus pollas

Par de uniformados tienen sexo guarro , negro goloso se come la picha de su compañero mientras este fuma un cigarro . Tocando el cuerpo del fibrado iberico mulato se le empina la verga al saborear el cimbrel del individuo . Ambos se empotran duro por sus rectos satisfaciendo sus lujuriosos deseos . Miembros depilados , al descubierto los cojones fibrosos machos se dan duro por el culo .

Tags:

Policia

,

Interracial

,

Negro

,

Musculoso

,

Cigarrillo

,

Follada

,

X Gay

Vídeos gay similares
Tres edades y una buena follada 38:38

Tres edades y una buena follada

Las Edades del Hombre es una exposición de arte sacro, pero en este caso es un joven, un tío de mediana edad y uno maduro que dejan los uniformes de lado para comerse las pollas y tras una buena sesión de felarse entre ellos el joven, que está como para follárselo por el culo sin cesar, cumple su cometido poniendo el culo y al final acaba hasta las cejas de leche propia y ajena, como buen recluta que tiene que tragar todo lo que le digan.
Poli violado en los retretes 49:51

Poli violado en los retretes

Un policía secreta pilla a un par de viciosos del cruising de baños públicos y cuando se dispone a detenerlos estos se rebelan y lo acaban inmovilizando a él, porque el cabrón tiene un polvazo que no veas, así que lo atan y empiezan a abusar sexualmente de él, comiéndole el rabo y después colgándolo del techo para violarle el culo con un pedazo de consolador que al policía, aunque intenta disimilar, le encanta tener bien dentro de sí.HD
Poli empotrador echa una mano a dos ciudadanos 41:40

Poli empotrador echa una mano a dos ciudadanos

Un par de ciudadanos ejemplares, y por eso se entiende que son unos buenos ejemplares para echarse un polvo con ellos, tienen un problema en el coche y este los deja tirados en la carretera, aunque, por suerte, un coche de policía pasa por ahí y para para echarles una mano, llevándoselos a un garaje abandonado en el que les ofrece su rabo y los accidentados lo aceptan con agrado como muestra de agradecimiento, dejándose follar por el culo hasta correrse.
Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio 09:31

Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio

Dos policías de película, de esos que se llevan de puta madre, que se pasan el día en el coche de policía haciendo guardia en busca del malvado de turno se acaban acercando tanto el uno al otro que el afecto se convierte en ganas de cascársela juntos, pero más bien de que uno se la casca al otro y si entre medias hay chuparradica, pues mucho mejor, que hay que disfrutar del sexo en el trabajo también.
Policías y campistas en la caravana con las pollas listas 40:35

Policías y campistas en la caravana con las pollas listas

Dos campistas que se dedican a pasar sus vacaciones de estío de parque en parque por todos los Estados Unidos de América se encuentran con un policía, o un shérif mejor dicho, que les pide los papeles y como no los tienen el shérif decide que lo mejor es llegar a un acuerdo con ellos y follárselos en la caravana, aunque luego llega más gente y ya se acaban de follar del todo en la campo, junto a la carretera.
Trío interracial entre maromos mazaos en el gym 35:20

Trío interracial entre maromos mazaos en el gym

Un pelirrojo muy cachondo y con un cuerpo muy currado en el gimnasio observa cómo otro tío intenta hacer una máquina, pero no sabe cómo, así que se le aproxima y le empieza a explicar, aunque de paso le baja los pantalones, le come el culo y el rabo y al final, ya que llega un tercero, un mirón muy cachas, se acaba formando un trío muy musculoso pero también muy digno de ese gimnasio por el ejercicio físico que practican.
Mazmorra interracial extremadamente anal 23:16

Mazmorra interracial extremadamente anal

Varios amigos tienen montado un picadero sexual en el que se lo pasan pipa, con sus herramientas de tortura y de porculización y sobre todo con un buen reparto de sus funciones, con uno poniendo el culo para que se lo llenen de polla y leche y los otros metiéndoles por el ojete todo lo que pueden, desde unos dedos hasta su propio rabo a pelo, claro, pasándose por la piedra a los pasivos de dos en dos y colgando de la cruz de San Andrés.
De jodienda interracial en el autobús municipal 24:05

De jodienda interracial en el autobús municipal

La línea de autobús que cogen estos dos tíos no la coge ni Cristo, y Dios muy de vez en cuando, así que cuando ven que están solos, que tienen el autobús para ellos y que, para más colmo, nadie se sube, los colegas recién conocidos no tardan en tener la idea de comerse las pollas y el rubio acaba saltando sobre el regazo del negro, que le deja sentarse sobre su verga para que esta se introduzca en el ojete del rubio y le dé todo el placer posible.
Follada interracial a pelo y profunda 23:05

Follada interracial a pelo y profunda

Un negro con una buena polla, un cimbrel largo y gordo que tiene ganas de meterse en algún agujero, se planta en casa de un blanco muy tragón al que le encanta chupar rabo y sobre todo que le coman el culo para abrírselo de par en par y terminar recibiendo por él un buen rabo como el del negro, largo y duro y sobre todo que no lleve capuchón encima, sin condón ni nada, para dejárselo todo lleno de leche de macho.
Polvo interracial de chulazos en la bañera 31:55

Polvo interracial de chulazos en la bañera

Un blanco se está dando una ducha y no puede quitarle ojo al pedazo de negro que se está bañando al lado, claro, y el sentimiento es mutuo, porque el negro también está palote mientras lo mira, así que se dejan de tonterías y el blanco se va a la bañera donde está el negro y después de las típicas comidas de culo y de polla pone al africano mirando a la Meca y le mete una follada por el culo que sólo puede acabar con una buena corrida en forma de lluvia blanca.
Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos 40:08

Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos

Un negro tiene la suerte de caer en una prisión en la que todas las celdas están llenísimas y a él lo colocan en la única en la que sólo hay negros de enormes vergas y en pelotas que en cuanto llega no tardan en someterle a su voluntad y, ya de rodillas, le obligan a comerles las pollas a todos hasta que al final deciden que es hora de poner el culo y que todo se la metan uno por uno para satisfacer su apetito, aunque alguno se queda con ganas de más y se follan entre sí.
Angel Valentino & Christian Rock 35:44

Angel Valentino & Christian Rock

Un negro que está tatuado hasta casi las mismísimas cejas tiene ganas de que un blanco le haga un hombre metiéndole por su culo tragón un pedazo de rabo gordo y duro, y el blanco se muere de ganas, claro, así que no les hacen falta muchas más excusas y allí comienzan un frenesí sexual que no para porque el culo del negro es un auténtico agujero negro, valga la redundancia, por el que se puede entrar y salir todo lo que se quiera, aunque lo que acaba dentro es la lefada que le mete.
Junior Stellano abre su culo para todos 41:12

Junior Stellano abre su culo para todos

Junior Stellano no tiene ni un gramo de grasa pero el cabrón tiene músculos hasta en las orejas y sobre todo tiene unas ganas locas de comerse las pollas a pares, así que se pone a disposición de todos lo que quieran y todos le clavan sus enhiestos rabos por el ojete mientras él gime de placer, aunque al final, cuando tiene el culo como el Eurotúnel, acaba follándose él a un bigardo, cansado de ser el agujero negro de todos sus amigos.
Rabaco de negro en culo estrecho de blanco 32:31

Rabaco de negro en culo estrecho de blanco

Un blanco con mucha necesidad de carne en barra se encuentra con que a su amigo negro le sobra bastante, así que deciden compartir esa maravilla de la naturaleza, primero con una mamada que le daría arcadas a la garganta más profunda y después con una buen penetración anal muy profunda cuando el joven blanco se pone a cuatro patas y empieza a abrirse en canal gracias al nardo gigante del negro que lo empotra hasta preñarle todo el ojal.
Carioca le mete un viaje anal a Kurt Rogers 34:49

Carioca le mete un viaje anal a Kurt Rogers

Kurt Rogers es un pedazo de empotrador blanco con una pedazo de polla bien dura y un buen rabo, aunque esta vez de poco le va a servir su instrumento porque el que va a a poner el culo va a ser él para que Carioca le meta por el culo una pedazo de follada en mitad de la partida de billar que lo flipan ambos, sobre todo Kurt, que no se esperaba tal empotramiento y termina tan cachondo que no sólo se somete a la voluntad de Carioca sino que además le come todo.
Dos machos follándose a pelo en el área de servicio 29:14

Dos machos follándose a pelo en el área de servicio

Dos musculosísimos y cachondos bigardos se encuentran en el área de servicio con la excusa, tan falsa como absurda, de que se les han estropeado los coches, fíjate tú que casualidad, a la vez... bueno, el caso es que se ponen detrás de uno de los coche y la comida de pollas que se hacen no tiene parangón, aunque lo mejor viene cuando el más cuadrao se sienta sobre la verga del cachas calvo y cabalga a pelo sobre ella buscando una buena lefada anal en público.
Maromazos musculosos de trío en trío 42:32

Maromazos musculosos de trío en trío

Unos tíos musculosos toman el sol mientras el mayordomo se aproxima de vez en cuando para servirles unas copas o lo que les apetezca, lo que pasa es que entre el alcohol y el calor la temperatura sube y terminan follándose el culo junto a la piscina para luego irse un poco más al fresco y allí invitan también al camarero a que les ofrezca su agujero anal, cosa que hace y acaba, por cierto, relleno de carne en barra.
Calvo pasivo y petado acaba porculizado 36:41

Calvo pasivo y petado acaba porculizado

Un tío que es como un armario de grande, ancho de espaldas y con un buen culo además de estar rapado seguramente tienen todas las papeletas para ser un pedazo de pasivo tragón como no vamos a tardar en comprobar cuando le coma a su amigo su enorme verga larga que acaba alojando en su culo mientras grita y gime de placer hasta que se corre y el otro le lefa también con su leche caliente.
Dean Flynn & Marco Blaze 32:52

Dean Flynn & Marco Blaze

Dean pensaba que no podía ser pero por una vez ha dado con la horma de su zapato, un bigardo como él, grande, musculoso, de buenas espaldas que no tarda en ofrecerle su verga y Dean no tarda en ponerse de rodillas para comerle todo el rabo hasta que ve que aquello crece más de lo que se esperaba, para su alegría, y se marchan los dos a casa para acabar dándose por el culo como dos buenos viciosos anales que son ambos.
Empotradores mazaos acaban porculizaos 34:00

Empotradores mazaos acaban porculizaos

Cinco machos musculosos y con unos culos, unos brazos, unos pectorales y unos muslos dignos de un titán se reúnen en su folladero, donde se dan al amor y al sexo anal, aprovechando que hay mucho donde coger, nalgas turgentes y ansiosas de recibir en su interior una buena polla que no sólo no tarda en entrar sino que es seguida por otras pollas que penetran con facilidad y luego se recrean dentro, con sus dueños empujando con las botas.
Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón 27:48

Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón

En esta empresa de obreros desde el jefe hasta el último mono son de esos a los que les gusta el pepino,... vamos, que son gayers y les encanta comerse una buena polla y si además esa polla acaba en su culo, pues mucho mejor, por eso estos dos obreros, que tienen faena en el tejado, se comen las vergas y al final en vez de hacer obra se acaba dando placer oral y anal de manera desenfrenada.HD
Interrogatorio policial anal 23:42

Interrogatorio policial anal

En esta comisaría de policía, al contrario de otras en otro países donde no se tiene respeto por el posible delincuente, tratan también a los presuntos criminales que no sólo les dan un cigarrillo para que se relajen sino que se les conmina para que se desnuden completamente y el comisario, después de hacer lo propio, le acabe metiendo su maravillosa y dura y enorme verga que mira hacia el cielo por el culo y follárselo hasta que diga la verdad y confiese todo lo que debe.
Cigarrillo con polvete entre Abdul y Tobías 17:14

Cigarrillo con polvete entre Abdul y Tobías

Siempre se echa uno un cigarrillo después de un polvo, aunque a algunos fetichistas lo que les gusta es echarse un fiti mientras están follándose, vete tú a saber por qué, y el caso es que después de fumar cigarro, se fuman las pollas y las apagan en su culo, a pelo.HD
Aitor Crash dando fuerte por el culo 27:56

Aitor Crash dando fuerte por el culo

Aitor Crash se lleva a un colega a un bareto y allí, después de echarse un pitillo, se deciden a usar las instalaciones para chupárselo todo y después de felarse y de meterse por el culo unos cuentos dedos, se montan una penetración anal de lo más caliente.
Hooligans pasándoselo de la polla 126:30

Hooligans pasándoselo de la polla

Este grupito de ingleses aficionados al fútbol también son aficionados a unas buenas pollas, y unas buenas pelotas que acompañen, claro, así que se reúnen en su piso para darlo todo mientras se las chupan y se follan el culo y todo en nombre de su majestad.
Corte de pelo militar con follada final 24:53

Corte de pelo militar con follada final

Cada semana hay que ir por el barbero en el ejército para seguir teniendo ese aspecto rudo y macarra que tienen los marines, pero también van semanalmente porque el barbero acaba poniendo a todos los soldados muy cachondos y estos acaban cayendo vencidos ante sus encantos, comiéndole de paso la polla y después dejándose follar, aunque el barbero también quiere rabo en su ojete y no para hasta que este soldado se lo da y bien hasta el fondo.
Versátiles preñándose el culo mutuamente 33:48

Versátiles preñándose el culo mutuamente

Dos colegas con más vicio que todas las putas del infierno y todos los hombres de Sodoma se montan un polvete vespertino en casa, chupándoselas bien duro, hasta el fondo de la garganta, en plan arcadas, para finalmente ir a lo que les gusta, que es abrirse de piernas y recibir en su interior un dildo y también una buena polla bien lubricada de saliva y que entre hasta el fondo de su culo dejando en el camino un buen rastro de lefa recién eyaculada en el culo de ambos.
Reunión orgiástica en el gimnasio 37:46

Reunión orgiástica en el gimnasio

Un tío está en el gimnasio con sus auriculares puestos cuando algo que oye no se corresponde con la lista de reproducción, así que se quita los cascos y ve que el ruido lo hacen unos tíos que se han desatado y se han montado una buena follada sin cortarse un pelo. Él observa, callado, pero después de ver todo aquello se pone muy cachondo y se une a la segunda parte de la orgía, que tiene lugar en los vestuarios, donde acaba con unas agujetas anales de cuidado.
Tres hombres hechos y derechos juegan al teto 36:15

Tres hombres hechos y derechos juegan al teto

Dean Flynn lleva a sus amigos a su casita de campo, un casoplón con unas vistas de la hostia del que no van a salir porque la brisa de la naturaleza y el aire libre les han desatado en el interior al sátiro que todos tenemos dentro y se meten una buena follada de culo los unos a los otros, porque son versátiles y les encanta follarse un maromo y que después el maromo les meta el rabo bien duro por el culo hasta lefarse todos bien satisfechos.
Una buena follada sobre la arena de la playa 29:41

Una buena follada sobre la arena de la playa

Un rubio que tiene un polvo se va a la playa pasar el día intentando coger algo de color, porque como es tan blanco va a necesitar más horas que alguien con la piel más morena, lo que pasa es que mientras está repantingado en la arena, de las olas surge un dios del sexo, como Afrodita en la mitología griega, y se aproxima a la orilla para extender su amor en forma de rabo duro en el culo del rubio, que se deja hacer como el dios manda.
Violación a un comercial muy pesado 30:03

Violación a un comercial muy pesado

Rado hace tiempo que le tenía ganas a un compañero de trabajo que siempre le está pisando los méritos y los trabajos, así que lo invita a su despacho y allí, después de un unas copas, lo acaba esposando al sofá para abusar de él sexualmente, porque en realidad no le fastidiaba que le quitase trabajo sino que le pusiera tan cachondo y no pudiera darle por el culo. Por suerte, Marek no puede hacer nada y además Rado tiene en casa todo preparado para torturarlo, atarlo y darle por el culo a pelo.HD
Rusty Stevens dándole verga a Jayden Grey 23:44

Rusty Stevens dándole verga a Jayden Grey

Rusty tiene un trabajo que es un auténtico coñazo, porque es comercial y siempre tiene que ir de casa en casa recibiendo un no tras otro, porque la cosa está muy mala, la verdad, aunque tiene la suerte, como hoy, de encontrarse a un posible cliente que no es que esté muy interesado en su producto sino en su pedazo de paquete, una buena verga que le pone en la boca para después follárselo por el culo bien duro empujando con esos pedazo de muslos que tiene.
Jaxon Colt resucita a Slate Steele 31:17

Jaxon Colt resucita a Slate Steele

Slate Steel no encuentra sentido a la vida porque sabe que nunca encontrará una polla gorda y dura del suficiente calibre como para horadarle el culo y darle felicidad, así que decide suicidarse tomándose unas pastillas y cuando se ve morir tiene miedo y acaba llamando a emergencias, que envía a un paramédico con un pedazo rabo como el que Slate tenía en sus sueño, así que Jaxon se saca la verga, se folla al paciente y este vuelve a la vida encantado de haber encontrado por fin una buena verga.HD
El doctor Robles se deja follar por su paciente 23:00

El doctor Robles se deja follar por su paciente

Maikel va a la consulta del doctor con la excusa, barata, de que se ha hecho una lesión o no sé qué tonterías, pero en realidad lo que le pica es el rabo, que se muere por meter en la boca de su médico de cabecera, cosa que ocurre cuando el doctor Robles ve que el colega tiene músculos hasta en las orejas y cae rendido ante sus encantos, poniendose en posición de tragón y recibiendo de lo lindo mientras se masturba de placer.HD
Fraile novicio se folla al cura de la parroquia a pelo 19:29

Fraile novicio se folla al cura de la parroquia a pelo

Un joven novicio que lleva muy poco en el convento decide que para que aquello de la vida contemplativa le sea medianamente soportable necesita algún tipo de estímulo, así que llama a su confesor y este le explica que la mejor manera de que el tiempo le pase rápido entre oración y oración lo mejor es que le llame a él, que se encargará de mamarle su enorme verga que esconde bajo el hábito y sobre todo le permitirá follárselo a pelo por el culo hasta corrérsele encima.
Policías repartiendo autoridad 118:49

Policías repartiendo autoridad

Los policías suelen pasar mucho tiempo juntos, en espacial los encargados de misiones secretas o de vigilancia y, claro, a veces se sienten muy atraídos los unos por los otros y acaban olvidándose de la vigilancia para terminar con los pantalones en los tobillos y las pollas bien duras en espera de que su compañero se ponga ante ellos y le haga una buena felación, poniéndosela tan dura como la porra que usan y luego follándose desenfrenadamente.HD
Sexo oral en la sastrería 17:36

Sexo oral en la sastrería

Un rubio que está de tomar pan y mojar se presenta en el sastre para que le mida los bajos antes de metérselos, pero al final el sastre lo que hace es ponerse a la altura de sus bajos para metérselos en su boca y hacerle una buena mamada que el cliente le devuelve echándole una mano mientras ambos se masturban como bonobos, dale que te pego cada vez que se ven para terminar corriéndose juntos y manchando, por cierto, el traje.
Orgía a pelo en la sala de juntas 36:16

Orgía a pelo en la sala de juntas

Michael Lucas ya se ha metido de lleno en el peligroso mundo del bareback, pero como es lo que vende parece que vamos a tener para rato, aunque lo más chocante es que los demás se dejen dar por el culo de esa manera tan salvaje tras una reunión de trabajo en la que se estaban discutiendo sobre los términos de un acuerdo comercial tan peliagudo... Supongo que es la única manera de liberar la tensión de un momento tan delicado.
Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings 34:17

Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings

Cole es un chico con muchos recursos a la hora de buscar sexo, así que finge tener una grave lesión muscular para que el médico que le gusta del seguro le vaya a hacer una visita, aunque lo que quiere es que le visite la entrepierna. El caso es que se planta ahí y al rato llega el primer médico que lo atendió y lo pillan en la mentira y como castigo se lo acaban follando por el culo en la cama.HD
Paja militar por la webcam 22:49

Paja militar por la webcam

Un soldado que está en ultramar sólo se puede comunicar con sus seres queridos por internet, aunque como está solo porque todo el mundo está descansando, aprovecha el ordenador para conectarse a internet y hacerse una buena paja con la webcam, despelotándose hasta que puede mostrar su rabo bien duro y termina machacándosela hasta que echa una buena lefada militar para todo aquel que esté conectado.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4