Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Policias cachondos de juerga con sus pollas

Par de uniformados tienen sexo guarro , negro goloso se come la picha de su compañero mientras este fuma un cigarro . Tocando el cuerpo del fibrado iberico mulato se le empina la verga al saborear el cimbrel del individuo . Ambos se empotran duro por sus rectos satisfaciendo sus lujuriosos deseos . Miembros depilados , al descubierto los cojones fibrosos machos se dan duro por el culo .

Tags:

Policia

,

Interracial

,

Negro

,

Musculoso

,

Cigarrillo

,

Follada

,

Cogida

Vídeos gay similares
Tres edades y una buena follada 38:38

Tres edades y una buena follada

Las Edades del Hombre es una exposición de arte sacro, pero en este caso es un joven, un tío de mediana edad y uno maduro que dejan los uniformes de lado para comerse las pollas y tras una buena sesión de felarse entre ellos el joven, que está como para follárselo por el culo sin cesar, cumple su cometido poniendo el culo y al final acaba hasta las cejas de leche propia y ajena, como buen recluta que tiene que tragar todo lo que le digan.
Poli violado en los retretes 49:51

Poli violado en los retretes

Un policía secreta pilla a un par de viciosos del cruising de baños públicos y cuando se dispone a detenerlos estos se rebelan y lo acaban inmovilizando a él, porque el cabrón tiene un polvazo que no veas, así que lo atan y empiezan a abusar sexualmente de él, comiéndole el rabo y después colgándolo del techo para violarle el culo con un pedazo de consolador que al policía, aunque intenta disimilar, le encanta tener bien dentro de sí.HD
Poli empotrador echa una mano a dos ciudadanos 41:40

Poli empotrador echa una mano a dos ciudadanos

Un par de ciudadanos ejemplares, y por eso se entiende que son unos buenos ejemplares para echarse un polvo con ellos, tienen un problema en el coche y este los deja tirados en la carretera, aunque, por suerte, un coche de policía pasa por ahí y para para echarles una mano, llevándoselos a un garaje abandonado en el que les ofrece su rabo y los accidentados lo aceptan con agrado como muestra de agradecimiento, dejándose follar por el culo hasta correrse.
Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio 09:31

Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio

Dos policías de película, de esos que se llevan de puta madre, que se pasan el día en el coche de policía haciendo guardia en busca del malvado de turno se acaban acercando tanto el uno al otro que el afecto se convierte en ganas de cascársela juntos, pero más bien de que uno se la casca al otro y si entre medias hay chuparradica, pues mucho mejor, que hay que disfrutar del sexo en el trabajo también.
Policías y campistas en la caravana con las pollas listas 40:35

Policías y campistas en la caravana con las pollas listas

Dos campistas que se dedican a pasar sus vacaciones de estío de parque en parque por todos los Estados Unidos de América se encuentran con un policía, o un shérif mejor dicho, que les pide los papeles y como no los tienen el shérif decide que lo mejor es llegar a un acuerdo con ellos y follárselos en la caravana, aunque luego llega más gente y ya se acaban de follar del todo en la campo, junto a la carretera.
Polvo casero interracial 09:29

Polvo casero interracial

El rubio este, ya un poco fondón como para mostrarse tal como llegó al mundo, o sea, en pelotas, se lleva a un negro a su casa para que se lo folle bien follado, aunque al final es un tío más cómodo de lo que parecía y se tumba a la bartola para que el blanco se la chupe y se la ponga bien dura, aunque al final se anima y le mete una buena follada por el culo con mucho lubricante.
Polvo amateur interracial 09:14

Polvo amateur interracial

Dos amigos jóvenes y con las hormonas a flor de piel, por lo que se ve, se ponen a grabar el polvazo que se van a echar, con el rubio poniendo el culo, insaciable, mientras su amigo negro se lo folla con una pedazo de polla, pasándoselo de miedo sin quitarse ni los calcetines, observando en la pantalla lo bien que dan en cámara mientras se porculizan durante 10 minutos bien intensos que acaban con el negro preñándole el culo a su amigo rubio.
Masaje interracial con follada versátil 24:44

Masaje interracial con follada versátil

Si un negrazo con un cuerpo de impresión y un piercing en el pezón te ofrece darte un buen masaje en el jardín y en pelotas, que no te quepa duda de que a tu ojete le quedan pocos momentos de virginidad, porque en una situación así la cosa está más que clara y el blanco acaba porculizado, aunque el negro tiene tanto vicio que él también quiere de lo suyo y bien dentro, así que el blanco se la mete por el culo y le mete el rabo, una follada y una buena lefada caliente y blanca.
Trío interracial entre maromos mazaos en el gym 35:20

Trío interracial entre maromos mazaos en el gym

Un pelirrojo muy cachondo y con un cuerpo muy currado en el gimnasio observa cómo otro tío intenta hacer una máquina, pero no sabe cómo, así que se le aproxima y le empieza a explicar, aunque de paso le baja los pantalones, le come el culo y el rabo y al final, ya que llega un tercero, un mirón muy cachas, se acaba formando un trío muy musculoso pero también muy digno de ese gimnasio por el ejercicio físico que practican.
Mazmorra interracial extremadamente anal 23:16

Mazmorra interracial extremadamente anal

Varios amigos tienen montado un picadero sexual en el que se lo pasan pipa, con sus herramientas de tortura y de porculización y sobre todo con un buen reparto de sus funciones, con uno poniendo el culo para que se lo llenen de polla y leche y los otros metiéndoles por el ojete todo lo que pueden, desde unos dedos hasta su propio rabo a pelo, claro, pasándose por la piedra a los pasivos de dos en dos y colgando de la cruz de San Andrés.
Bobby Blake masajea y folla a su cliente blanco 19:16

Bobby Blake masajea y folla a su cliente blanco

Bobby da masajes en su propio domicilio y eso hace que se relaje mucho no solo su cliente sino él mismo, que al final acaba completamente desnudo y con la polla en la boca del cliente, que le chupa el rabo hasta que Bobby se deja de mariconadas y al final se le planta detrás y le mete una pedazo de follada por el culo que al blanco se le quitan todos los males, tensiones y nudos del cuerpo, a cambio, eso sí, de llenarse de lefa por todas partes.
Huesi pollón viola a un negro hasta el corvejón 23:18

Huesi pollón viola a un negro hasta el corvejón

Un tío muy delgado tienen entre sus piernas, como suele ser lo habitual, una pedazo de polla enorme que no es ni medio normal, aunque para su amigo mulato es maravilla y no tarda en tirársele al rabo para comérselo todo y que después, cuando ya ha conseguido la hercúlea tarea de que eso esté como una piedra, se la introduzca analmente por el culo y se lo deje bien preñado, porque no le pone preservativo, no sea que no entre por su culo.
Max Schutler satisface el culo pelirrojo de un pasivo tragón 23:03

Max Schutler satisface el culo pelirrojo de un pasivo tragón

Max tiene que verselas y desearselas con un pelirrojo que lo único que quiere es que le den bien duro por el culo, pero como empiezan por el dildo doble, la cosa se complica y al final Max tiene que meterle no sólo el rabo, que el otro ya ni siente, sino el puño entero y todo lo que le dé de brazo, que con el culo tragón que tiene el pelirrojo, es bastante, que aquello parece un agujero negro pero con pelo color naranja.
Negrazos musculosos revientan el culo a unos blancos ansiosos 22:28

Negrazos musculosos revientan el culo a unos blancos ansiosos

Unos negros que son como armarios empotrados disfrutan de una buena sesión de sexo anal con un par de blancos sumisos y muy pasivos a los que les encanta que les rompan el culo y a pelo a ser posible, con un buen frotamiento de meada y con unas cuerdas o unas cadenas para inmovilizarlos y así poder sentirse más humillados mientras sienten cómo el enorme rabo de estos negrazos se introduce incansablemente por su recto.
Jake Damon y Rico 36:09

Jake Damon y Rico

Jake siempre ha querido que un negro de 120 kilos de músculo se lo calzase y le follase el culo como si fuera el último polvo de su vida, así que llama a Rico y este le mete una pedazo de follada en todas sus formas que el chaval se queda con la mandíbula desencajada, el culo bien abierto y sobre todo cubierto de una buena lefada propia y también del negraco empotrador.
Penetración anal a tres en el garaje 18:19

Penetración anal a tres en el garaje

El whatsapp une mucho a las personas, sobre todo a aquellos a los que les gusta hacer una quedada espontánea de vez en cuando en la que deciden irse al garaje de uno de ellos, un joven muy tragón que siempre usa el mismo grupo de whatsapp para que dos de sus amigos, un empotrador musculoso pollón y un huesi que también tiene un buen rabo, se lo acaban follando por el culo a la luz de los focos del coche.
Don Camillo, Ted Colunga y Randy jones 32:52

Don Camillo, Ted Colunga y Randy jones

Don por fin ha enganchado con un tío a la altura de sus expectativas, o sea, un machote musculoso y peludo, lo que pasa es que tiene tanto vicio que se le pone a comer el rabo allí mismo y el camarero, que lo ve, lejos de asustarse, acaba uniéndose a la follada, montándose un trío en el sofá en el que Randy le folla el culo a Ted mientras Don le folla la boca y todo esto sin quitarse las botas.
Trío con un pasivo de culazo tragón 21:39

Trío con un pasivo de culazo tragón

Dos machotes con una pinta de macarras que no es normal se llevan a un latino que se han encontrado en su barrio, perdido, y que lo que estaba buscando, seguramente, es lo que le van a dar: sus dos pollas duras, y además por el culo... y no, no se confunden porque cuando el joven y su ojete ven esas pollas empieza a ponerse más cachondo que una perra en celo y no para hasta que acaba con esas pollas dentro de su culo, a pelo y soltando bien de leche.
Guapo, exhibicionista y pajero 16:03

Guapo, exhibicionista y pajero

Un chulazo vestido de luchador, con una malla amarilla de lucha libre, se planta enfrente de la cámara web y ahí empieza a enseñarnos cómo su bultaco se le marca en la entre pierna hasta que aquello se pone como si necesitase una buena inyección de Urbason, aunque resulta que en realidad es una erección y acaba aprovechando para masturbándose para todos los que lo quieran ver a través de la cámara web de su ordenador desde el que emite.
Antología de Marc Dylan poniendo el culo 23:48

Antología de Marc Dylan poniendo el culo

Marc Dylan tuvo un gran comienzo porque lo que le encantaba es que le rellenasen el culo de lefa, así que siempre que podía salía con su culo tragón devorando una buena polla sin usar preservativo, aunque luego ya le dijeron que era mejor, por cuestiones obvias, que mejor le calzase un buen condón al empotrador que se lo fuese a follar, porque la cosa no está como para jugarse la piel por un meneo y una lefada en el lugar equivocado.
Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón 27:48

Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón

En esta empresa de obreros desde el jefe hasta el último mono son de esos a los que les gusta el pepino,... vamos, que son gayers y les encanta comerse una buena polla y si además esa polla acaba en su culo, pues mucho mejor, por eso estos dos obreros, que tienen faena en el tejado, se comen las vergas y al final en vez de hacer obra se acaba dando placer oral y anal de manera desenfrenada.HD
Interrogatorio policial anal 23:42

Interrogatorio policial anal

En esta comisaría de policía, al contrario de otras en otro países donde no se tiene respeto por el posible delincuente, tratan también a los presuntos criminales que no sólo les dan un cigarrillo para que se relajen sino que se les conmina para que se desnuden completamente y el comisario, después de hacer lo propio, le acabe metiendo su maravillosa y dura y enorme verga que mira hacia el cielo por el culo y follárselo hasta que diga la verdad y confiese todo lo que debe.
Cigarrillo con polvete entre Abdul y Tobías 17:14

Cigarrillo con polvete entre Abdul y Tobías

Siempre se echa uno un cigarrillo después de un polvo, aunque a algunos fetichistas lo que les gusta es echarse un fiti mientras están follándose, vete tú a saber por qué, y el caso es que después de fumar cigarro, se fuman las pollas y las apagan en su culo, a pelo.HD
Aitor Crash dando fuerte por el culo 27:56

Aitor Crash dando fuerte por el culo

Aitor Crash se lleva a un colega a un bareto y allí, después de echarse un pitillo, se deciden a usar las instalaciones para chupárselo todo y después de felarse y de meterse por el culo unos cuentos dedos, se montan una penetración anal de lo más caliente.
Hooligans pasándoselo de la polla 126:30

Hooligans pasándoselo de la polla

Este grupito de ingleses aficionados al fútbol también son aficionados a unas buenas pollas, y unas buenas pelotas que acompañen, claro, así que se reúnen en su piso para darlo todo mientras se las chupan y se follan el culo y todo en nombre de su majestad.
Cayden Ross, Danny Harper y Sean Everett 27:21

Cayden Ross, Danny Harper y Sean Everett

Cayden Ross empezó su carrera empotrando todo lo que se le pusiera por delante, pero se ve que le ha cogido gustirrinín a lo de poner el culo, porque estos dos amigos, Danny y Sean, se le avalanzan y le estimulan oralmente, comiéndole el culo y la polla antes de que lo pongan en plan sándwich y le metan una pedazo de follada que no termina hasta que lo ponen a cabalgar a horcajadas.
El entrenador ejercita el culo de su pupilo 21:06

El entrenador ejercita el culo de su pupilo

El entrenador siempre busca la mejora de cada miembro de su equipo, porque sabe que aunque lo importante es el conjunto, no se puede dejar de cuidar a casa uno de los elementos que lo forman, sobre todo porque uno de ellos tiene un culo increíble, consecuencia del ejercicio intenso, y le va a meter una follada después de darle rabo que el pupilo mejorará sus aptitudes como miembro del equipo y como miembro del grupo de los tíos que el entrenador se ha follado, que son, básicamente, todos.
Dale Cooper, David Anthony y Kyle King 27:55

Dale Cooper, David Anthony y Kyle King

Estos tres tíos tienen en común varias cosas... primero, que tienen un polvazo que te mueres los tres, segundo, que llevan bigote, tercero, unas pollas maravillosas y, por último, aunque no menos importante, que están muy cachondos y se meten entre los tres una follada de culo y unas mamadas de esas de las que uno podría estar observando sin parpadear mientras les ves disfrutar y gemir con su culo tragando una buena polla que luego echa un buen lefarazo disparado.
Hoolingans cruzándose de acera 80:29

Hoolingans cruzándose de acera

Estos hinchas del Manchester se ponen muy contentos cuando ven que su equipo está en cabeza en todas las apuestas que le dan la victoria en la liga inglesa, así que deciden celebrarlo con unas cervezas y la cosa se les va de las manos, porque se acaban chupando las pollas de tal manera que al final se les olvida que es una mariconada y pasan de prejuicios para montarse una buena follada que a todos les flipa, así que podemos ir dándoles la bienvenida a este lado del camino.
Polvo sobre un divan de estampado criminal 42:20

Polvo sobre un divan de estampado criminal

Esto es la historia de dos chicos que, aterrorizados por el espanto de estampado del diván deciden que lo mejor para olvidar tan insulto a los ojos y sobre todo al buen gusto lo mejor que pueden hacer es meterse una buena follada a pelo, no sin antes comerse una polla como una olla, que es la que tiene el activo, que se la mete al otro por el culo como si este fuera de mantequilla.
Revisión médica en el cuartel 17:32

Revisión médica en el cuartel

Un soldado se dispone a que el doctor le haga la revisión que tienen que pasar todos los reclutas, así que se despelota y se relaja tranquilamente y el médico se le pone a tocar y sobajear más allá de lo estrictamente profesional, porque no sólo le hace un tacto rectal sino que le toca los huevos y el rabo, esta vez sin pedirle una muestra de semen porque parece que el rubio no se erecta y no va a poner manejarle el rabo.
Jessie Colter Violado en la cárcel por Alex Marte 24:43

Jessie Colter Violado en la cárcel por Alex Marte

Jessie da con sus huesos en la cárcel y como tiene un culo muy apetecible los responsables de la prisión se lo asignan a uno de los presos veteranos pensando que en su compañía está a salvo, aunque lo que no saben es que Jessie se antoja de ese preso y no para hasta que le come todo el rabo y Alex se lo acaba follando entre las cuatro paredes de la celda, sobre ese catre tan pequeño que tienen pero que tan bien aprovechan.HD
Soldados de maniobras en pelotas 11:56

Soldados de maniobras en pelotas

Un grupo de fuertes y aguerridos soldados tienen una misión extrema y es que tiene que darse caza entre sí en un bosque perdido de las montañas, pero la cosa está en que no pueden usar más que sus propias manos y tienen que estar en pelotas, así que se ponen a ello y al final el rubio cachas buenorro de polla pequeña acaba cazando a todos y cada uno, que acaban maniatados, y es que no siempre hay que tener un gran pene para cazar a otros hombres.
Revisión de uniforme militar con sexo anal 16:44

Revisión de uniforme militar con sexo anal

En el Día de las Fuerza Armadas todos los soldados, da igual cual sea su rango, tienen que vestir de gala, pero ya se sabe que hay mucha gente que se duerme en los laureles y por eso el superior se pasa de habitación en habitación revisando a cada uno de los miembros de su batallón hasta que se encuentra con un negro cachas que se la está cascando y su superioe, lejos de amonestarlo, le echa una mano para que acabe pronto y así se pueda vestir, eso sí, después de haber sido porculizado.
Pajote médico en la consulta 23:00

Pajote médico en la consulta

Un soldado con un buen cuerpo y mejores ganas de servir a su patria obedece, sumiso, a las órdenes del médico que le va a hacer una revisión completa de su estado de salud, desnudándolo completamente para así poder tener acceso a sus gónadas y palparlas, al igual que el interior de su culo, donde practica un buen tacto rectal que es seguido por una extracción manual de fluido seminal en forma de paja que el médico se encarga de ejecutar con suma profesionalidad.
Mafiosos y corruptos acaban dándose por el culo 51:34

Mafiosos y corruptos acaban dándose por el culo

Los mafiosos también pueden ser homosexuales, claro, y como son una gente sin moral y corrupta no miran con quién y se follan a todo lo que tenga un buen culo y un buen rabo, claro, desde el chapero al que le dan unos dólares para follárselo bien duro a punta de pistola en el garaje después de haber abusado de él en el coche a los trabajadores de la red mafiosa, bien elegidos y de confianza para así poderles joder bien, pero analmente, claro.
Doctor masturba a un negro pollón 32:29

Doctor masturba a un negro pollón

Un negro con una pedazo de polla que no es ni medio normal se presenta en la consulta del médico de la universidad con la intención de que este le realice el consabido chequeo anual que hace a todos los jugadores del equipo de la uni, aunque en el fondo va porque sabe que, aunque es una cosa rara, lo mejor es cuando el médico los masturba con la excusa de sacar de sus huevos una muestra de lefa para analizarla, algo que todos callan pero a lo que acceden sin poner excusas.
Soldado musculoso y peludo pone el culo 22:20

Soldado musculoso y peludo pone el culo

Roman es un tío fuerte, musculoso y peludo al que le gusta que le sometan, que le metan en la boca una buena polla y le obliguen a comérsela enterita, aunque lo que más le mola es poner el culo tumbándose en una mesa para que así se la puedan meter más cómodamente, como hace su compañero del ejército, que le folla el culo de manera tal que Roman se echa para atrás con las manos tras la cabeza y se deja porculizar mientras se le pone una cara de flipar en colores que la verdad es que da envidia.
Desconocido amable y tragón follado hasta el corvejón 40:38

Desconocido amable y tragón follado hasta el corvejón

Un pedazo de ejecutivo con un polvazo llama la atención de un transeúnte que lo observa salir del coche con un montón de paquetes que tiene que llevar y que, irremediablemente, se le acaban cayendo, así que le ayuda y de paso lo acompaña hasta el portal e incluso hasta su casa, donde al final se queda para desnudarse y mamársela al ejecutivo y ofrecerle su culo para que se lo folle sobre el sofá tras una buena comida de ojete.
Harley Everett & Brice Farmer 32:55

Harley Everett & Brice Farmer

Brice y Harley son los típicos "heteros" que en el trabajo no se quitan ojo, pero como están en un sector de negocios muy retrógrado, no muestran su tensión sexual hasta que Brice se le presenta en el portal de casa a Harley y este le invita a subir y una vez en a intimidad del hogar se meten una buena comida de boca mientras se quitan la ropa y terminan comiéndose las pollas y Harley se la clava por el culo a Brice, cuyo culazo traga todo lo que puede.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4