Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Policias cachondos de juerga con sus pollas

Par de uniformados tienen sexo guarro , negro goloso se come la picha de su compañero mientras este fuma un cigarro . Tocando el cuerpo del fibrado iberico mulato se le empina la verga al saborear el cimbrel del individuo . Ambos se empotran duro por sus rectos satisfaciendo sus lujuriosos deseos . Miembros depilados , al descubierto los cojones fibrosos machos se dan duro por el culo .

Tags:

Policia

,

Interracial

,

Negro

,

Musculoso

,

Cigarrillo

,

Follada

,

Penetraciones Gay

Vídeos gay similares
Poli violado en los retretes 49:51

Poli violado en los retretes

Un policía secreta pilla a un par de viciosos del cruising de baños públicos y cuando se dispone a detenerlos estos se rebelan y lo acaban inmovilizando a él, porque el cabrón tiene un polvazo que no veas, así que lo atan y empiezan a abusar sexualmente de él, comiéndole el rabo y después colgándolo del techo para violarle el culo con un pedazo de consolador que al policía, aunque intenta disimilar, le encanta tener bien dentro de sí.HD
Poli empotrador echa una mano a dos ciudadanos 41:40

Poli empotrador echa una mano a dos ciudadanos

Un par de ciudadanos ejemplares, y por eso se entiende que son unos buenos ejemplares para echarse un polvo con ellos, tienen un problema en el coche y este los deja tirados en la carretera, aunque, por suerte, un coche de policía pasa por ahí y para para echarles una mano, llevándoselos a un garaje abandonado en el que les ofrece su rabo y los accidentados lo aceptan con agrado como muestra de agradecimiento, dejándose follar por el culo hasta correrse.
Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio 09:31

Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio

Dos policías de película, de esos que se llevan de puta madre, que se pasan el día en el coche de policía haciendo guardia en busca del malvado de turno se acaban acercando tanto el uno al otro que el afecto se convierte en ganas de cascársela juntos, pero más bien de que uno se la casca al otro y si entre medias hay chuparradica, pues mucho mejor, que hay que disfrutar del sexo en el trabajo también.
Policías y campistas en la caravana con las pollas listas 40:35

Policías y campistas en la caravana con las pollas listas

Dos campistas que se dedican a pasar sus vacaciones de estío de parque en parque por todos los Estados Unidos de América se encuentran con un policía, o un shérif mejor dicho, que les pide los papeles y como no los tienen el shérif decide que lo mejor es llegar a un acuerdo con ellos y follárselos en la caravana, aunque luego llega más gente y ya se acaban de follar del todo en la campo, junto a la carretera.
Interrogatorio policial anal 23:42

Interrogatorio policial anal

En esta comisaría de policía, al contrario de otras en otro países donde no se tiene respeto por el posible delincuente, tratan también a los presuntos criminales que no sólo les dan un cigarrillo para que se relajen sino que se les conmina para que se desnuden completamente y el comisario, después de hacer lo propio, le acabe metiendo su maravillosa y dura y enorme verga que mira hacia el cielo por el culo y follárselo hasta que diga la verdad y confiese todo lo que debe.
De jodienda interracial en el autobús municipal 24:05

De jodienda interracial en el autobús municipal

La línea de autobús que cogen estos dos tíos no la coge ni Cristo, y Dios muy de vez en cuando, así que cuando ven que están solos, que tienen el autobús para ellos y que, para más colmo, nadie se sube, los colegas recién conocidos no tardan en tener la idea de comerse las pollas y el rubio acaba saltando sobre el regazo del negro, que le deja sentarse sobre su verga para que esta se introduzca en el ojete del rubio y le dé todo el placer posible.
Follada interracial a pelo y profunda 23:05

Follada interracial a pelo y profunda

Un negro con una buena polla, un cimbrel largo y gordo que tiene ganas de meterse en algún agujero, se planta en casa de un blanco muy tragón al que le encanta chupar rabo y sobre todo que le coman el culo para abrírselo de par en par y terminar recibiendo por él un buen rabo como el del negro, largo y duro y sobre todo que no lleve capuchón encima, sin condón ni nada, para dejárselo todo lleno de leche de macho.
Polvo interracial de chulazos en la bañera 31:55

Polvo interracial de chulazos en la bañera

Un blanco se está dando una ducha y no puede quitarle ojo al pedazo de negro que se está bañando al lado, claro, y el sentimiento es mutuo, porque el negro también está palote mientras lo mira, así que se dejan de tonterías y el blanco se va a la bañera donde está el negro y después de las típicas comidas de culo y de polla pone al africano mirando a la Meca y le mete una follada por el culo que sólo puede acabar con una buena corrida en forma de lluvia blanca.
Polvazo a pelo interracial en la playa 07:00

Polvazo a pelo interracial en la playa

Un morenazo mulato con un buen culo y un mejor cuerpo se deja someter en la playa por un tío blanco que se le pone detrás y le mete a pelo la chorra haciéndole sentir el amor a su colega, que lo disfruta tanto que casi se le ponen los ojos en blanco mientras recibe y recibe y al final se sienta para poder controlar él mismo la penetración anal, subiendo y bajando mientras la polla dura de su amigo le rellena el culo de amor.
Orgía interracial con botas y a lo loco 50:17

Orgía interracial con botas y a lo loco

Esta pandilla de pervertidos sexuales saca partido de sus energías despelotándose para quedarse allí, en el sótano, traga que te traga todas las pollas que se les pasen por la cara, aunque al final también ponen el culo, claro, que da más gustito que por la boca.
Polvos de chulazos religiosos 109:38

Polvos de chulazos religiosos

Armond Rizzo quiere polla de la buena, gorda, grande y pegada a un tío que le pueda dar carne en barra de la buena, así que se planta en casa de Nick Capra y este le come todo lo negro para después metérsela hasta el fondo mientras en otra habitación Tommy Defendi le está metiendo también otra buena follada a un pasivo de manual amigo suyo que no para hasta conseguir sentarse sobre él y cabalgar hasta el orgasmo.
Draven Torres penetrado por Marc Williams y Max Chevalier 22:39

Draven Torres penetrado por Marc Williams y Max Chevalier

Un blanco musculoso se enfrenta a las pollas de uno más moreno y de un negro que además le sacan el doble de tamaño muscular, así que se pone de rodillas para darles placer y después de una buena felación, Max se le deja mamando a Marc para ponerse detrás de él y penetrarle analmente. Después Max y Marc cambian de posición y no paran hasta haberse follado bien a Draven, que acaba de lefa hasta las orejas y más contento que unas castañuelas.HD
Chapero musculoso a domicilio 39:17

Chapero musculoso a domicilio

Robert es chapero, y además un chapero de los que disfrutan con su trabajo, sobre todo cuando el cliente es una pasiva tragona de las que disfrutan con una buena verga y le comen todo el cipote, todo un desencadenante para comerle al chino todo lo negro y después se la mete por detrás mientras el asiático gime y flipa mientras le dan carne en barra y se le corre encima.
Negro pollón y negro tragón gozan un montón 20:01

Negro pollón y negro tragón gozan un montón

Un negro que está delgado y para alimentarse sólo come pollas gigantes, así que es normal que esté como un pincel, porque las pollas no alimentan aunque sí que sepan bien y tengan buen sabor, afortunadamente el dueño de ese nardo negro intenta meterle alimento por otra vía, como la anal, por ejemplo, y se lo acaba follando por el culo a pelo para después darle bien de leche de la que revitaliza cuerpo y alma.
Sean Zevran, Jake Andrews y Marcel Cruz 26:07

Sean Zevran, Jake Andrews y Marcel Cruz

Tres amigos muy cachondos se quedan en casa con la única intención de pasarse la tarde en el sofá, pero no viendo la tele ni nada de eso. Estos no son maricas que quedan para ver Looking en la televisión, estos quedan para despelotarse y ponerse tan palotes que entre los tres se marcan unas buenas folladas que recibe sobre todo Jake, que es un rubio tan pasivo que si lo fuera más se convertiría en el agujero negro más grande de la vía láctea.HD
Polvazo público en el balcón 33:17

Polvazo público en el balcón

Un chulazo musculoso está invitado a una barbacoa en casa de un conocido, pero al llegar se da cuenta de que hay no hay ningún invitado a parte de él y que todo lo de la barbacoa ha sido una excusa para engatusarlo y al final acabar comiéndole el rabo, aunque lo que no se esperaba es que el chulazo iba a bajarse los pantalones y poner el culo para dejarse penetrar analmente sin condón y recibir una buena corrida en la cara.
Raphael Cedano & Diego Sans 23:20

Raphael Cedano & Diego Sans

Diego y Raphael tienen ambos un polvo y lo saben, pero el que sabe que va a acabar poniendo el culo frente al bigardazo de Raphael es el primero, que acaba cabalgando sobre su culo en plan Lady Godiva, trotando con el rabo de su musculoso amigo bien dentro de su ojete, aunque luego también se pone patas arriba y haciendo la cucharita para que el otro lo acabe de empotrar y le haga todo un hombre por detrás. HD
Musculoso pajero se la casca frente al espejo 45:21

Musculoso pajero se la casca frente al espejo

Hay tíos que se adoran tanto que cuando se miran en el espejo tras un entrenamiento que les ha dejado los músculos congestionadísimos se empalman tal que así y, claro, tienden a aprovechar los recursos que se les presentan y no tardan en darse placer, tocándose el rabo mientras se observan, con deseo narcisístico, frente al espejo hasta que su propia visión hace que se corran sobre su imagen reflejada.
Donny Wright & Cameron Foster 28:40

Donny Wright & Cameron Foster

Cachas, grande, musculoso y con unos buenos brazos, esa suele ser la descripción de un pasivo de libro al que le gusta que lo sometan en la cama, como hace este moreno de polla gorda y dura, que le mete una follada de boca antes de ponerse detrás del rubio, que gime como una perra en celo, y después le da por el mojino hasta que los dos se corren de gusto con unos buenos lefotes.HD
Polvo a pelo en pleno jardín 22:13

Polvo a pelo en pleno jardín

Un papito musculoso se lleva al huerto, bueno, o, en este caso al jardín, a un joven tragón y allí pone a su amigo con el culo mirando a Cuenca y le mete una pedazo de follada en su culo peludo que el pasivo lo flipa en colores, dejándose empotrar sin condón hasta que, por fin, el empotrador le deja el culo muy abierto, por el enorme tamaño de su verga, y también lleno de lefa calentita.
Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón 27:48

Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón

En esta empresa de obreros desde el jefe hasta el último mono son de esos a los que les gusta el pepino,... vamos, que son gayers y les encanta comerse una buena polla y si además esa polla acaba en su culo, pues mucho mejor, por eso estos dos obreros, que tienen faena en el tejado, se comen las vergas y al final en vez de hacer obra se acaba dando placer oral y anal de manera desenfrenada.HD
Cigarrillo con polvete entre Abdul y Tobías 17:14

Cigarrillo con polvete entre Abdul y Tobías

Siempre se echa uno un cigarrillo después de un polvo, aunque a algunos fetichistas lo que les gusta es echarse un fiti mientras están follándose, vete tú a saber por qué, y el caso es que después de fumar cigarro, se fuman las pollas y las apagan en su culo, a pelo.HD
Aitor Crash dando fuerte por el culo 27:56

Aitor Crash dando fuerte por el culo

Aitor Crash se lleva a un colega a un bareto y allí, después de echarse un pitillo, se deciden a usar las instalaciones para chupárselo todo y después de felarse y de meterse por el culo unos cuentos dedos, se montan una penetración anal de lo más caliente.
Hooligans pasándoselo de la polla 126:30

Hooligans pasándoselo de la polla

Este grupito de ingleses aficionados al fútbol también son aficionados a unas buenas pollas, y unas buenas pelotas que acompañen, claro, así que se reúnen en su piso para darlo todo mientras se las chupan y se follan el culo y todo en nombre de su majestad.
Después de una buena mamada, follada apelera 23:06

Después de una buena mamada, follada apelera

Dos chavales de esos que ya parece que hayan nacido aprendidos apagan sus cigarrillos para ver cómo se encienden sus pollas entre sus piernas, así que aprovechan para apagar su fuego con su boca, algo que resulta imposible y al final se acaban follando, algo que sí parece dar un mejor y más satisfactorio resultado.HD
Johnny Rapid ofrece su culo a Paul Wagner 25:30

Johnny Rapid ofrece su culo a Paul Wagner

Johnny Rapid es un chaperito al que de vez en cuando le salen sus trabajos en casas y, como en esta ocasión, le toca ir a casa de algún chulazo como Paul Wagner, que le invita a darse un baño y después de que se haya aseado se mete en la bañera con él y sus pollas no tardan en erectarse, preparándose para una buena follada anal después de que el joven Johnny le haya hecho una buena felación a su cliente.HD
Una buena follada espontánea 28:55

Una buena follada espontánea

Dos jóvenes fibrados con unas buenas pollas se plantan uno frente al otro en calzoncillos y se meten entre pecho y espalda un buen banquete en el que sus pollas se ponen muy duras y llega el momento en que tienen que metérselas en caliente, no sin comerse el culo el uno al otro y después las pollas, claro, para que así todo les entre mejor por estar bien lubricados en los bajos.
Follada entre compis de piso 26:32

Follada entre compis de piso

Dos amigos comparten piso pero también comparten un secreto, y es que a los dos les encantan las pollas, sobre todo las suyas, claro, así que en este día uno entra en la habitación del otro mientras se está masturbando y se va donde él para echarle una manita y después de habérsela puesto bien dura le da la vuelta para metérsela por el culo y meterle una buena follada que les va a hacer que se lleven mucho mejor ahora que ya van a vivir sin ocultar su atracción.HD
Colegas de follada en casa 20:27

Colegas de follada en casa

Los universitarios de primer curso están desatados porque pueden hacer lo que les dé la gana en su casa de estudiantes, así que se dedican a lo que cualquiera estaría encantado de hacer, a comerse las pollas y a darse por el culo, aunque causan mucho escándalo y hasta la vecina se les planta en la puerta y ellos no dejan de atenderla, claro, sin parar de dejarse follar el culo al otro lado de la puerta.
Jarec Wentworth & Ricky Decker 22:30

Jarec Wentworth & Ricky Decker

Jarec es un auténtico depredador sexual, que, por cierto, ahora está en la cárcel por no sé qué delito, al que le encanta ir de caza después de oler las hormonas de un buen macho pasivo al que da caza y después se lleva a casa para succionarle toda la energía sexual y sobre todo empotrarlo contra la cama mientras le mete una pedazo de follada por el culo que hace que flipe antes de que de sus polla salga un buen lefarazo disparado.HD
Fernando Torres y Tomas López preñándose 48:49

Fernando Torres y Tomas López preñándose

Fernando Torres y Tomás López tienen ganas de verga, y también de trabajar, claro, y últimamente lo que se pide mucho en el mundo del porno es unas buenas folladas a pelo, así que no dudan en comerse las pollas para luego probar todo tipo de penetraciones anales, que para eso tienen buenas pollas, y cuando ya se han dejado el culo bien dado de sí y medio abierto se acaban preñando el ojete con leche recién ordeñada.HD
Penetraciones leather entre machotes 98:51

Penetraciones leather entre machotes

Estos machotes de finales de los 80 sabían cómo montarse una buena follada, bien duro, bien de chulazos de impresión y sobre todo unas ganas locas de que todo sea bien duro, con sus cadenas, sus complementos de cuero y sus buenas vergas y culo con ganas de conocerse.
Trío con unas buenas pollas 32:06

Trío con unas buenas pollas

¿Para qué montarse una follada en pareja cuando te puedes montar un buen trío tórrido, sobre todo con el dueño de una pedazo de verga que los demás se vuelven locos por mamar y tener bien dentro? Dicho y hecho, a tres, traga que te traga y con unas buenas penetraciones anales.HD
Penetraciones anales made in 1980 23:40

Penetraciones anales made in 1980

Menos mal que llegó la era digital y las cámaras de vídeo en las que se ven las cosas como son, porque según estas imágenes parece que la gente era de color rosa, algo que tampoco importaba para el que lo observaba, porque seguro que se pajeaba sin importarle la calidad de la imagen, como los que se la cascaban viendo el Plus en codificado, vamos.
Arpad Miklos enseñando a su pupilo 25:06

Arpad Miklos enseñando a su pupilo

Arpad Miklos está ya muy sabido y se permite dar unas buenas lecciones prácticas a los jóvenes que están introduciéndose en el mundo del porno y de las penetraciones anales, claro, y después de que el chaval le mame todo, Miklos se lo folla como si no hubiera un mañana.HD
Sexo oral en la sastrería 17:36

Sexo oral en la sastrería

Un rubio que está de tomar pan y mojar se presenta en el sastre para que le mida los bajos antes de metérselos, pero al final el sastre lo que hace es ponerse a la altura de sus bajos para metérselos en su boca y hacerle una buena mamada que el cliente le devuelve echándole una mano mientras ambos se masturban como bonobos, dale que te pego cada vez que se ven para terminar corriéndose juntos y manchando, por cierto, el traje.
Orgía a pelo en la sala de juntas 36:16

Orgía a pelo en la sala de juntas

Michael Lucas ya se ha metido de lleno en el peligroso mundo del bareback, pero como es lo que vende parece que vamos a tener para rato, aunque lo más chocante es que los demás se dejen dar por el culo de esa manera tan salvaje tras una reunión de trabajo en la que se estaban discutiendo sobre los términos de un acuerdo comercial tan peliagudo... Supongo que es la única manera de liberar la tensión de un momento tan delicado.
Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings 34:17

Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings

Cole es un chico con muchos recursos a la hora de buscar sexo, así que finge tener una grave lesión muscular para que el médico que le gusta del seguro le vaya a hacer una visita, aunque lo que quiere es que le visite la entrepierna. El caso es que se planta ahí y al rato llega el primer médico que lo atendió y lo pillan en la mentira y como castigo se lo acaban follando por el culo en la cama.HD
Paja militar por la webcam 22:49

Paja militar por la webcam

Un soldado que está en ultramar sólo se puede comunicar con sus seres queridos por internet, aunque como está solo porque todo el mundo está descansando, aprovecha el ordenador para conectarse a internet y hacerse una buena paja con la webcam, despelotándose hasta que puede mostrar su rabo bien duro y termina machacándosela hasta que echa una buena lefada militar para todo aquel que esté conectado.
Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed 28:24

Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed

Cinco pedazo de bomberos llegan agotados después de un día de prácticas a la estación de bomberos y se dan cuenta de que necesitan desconectar de la tensión diaria del peligro al que se exponen todos los días, y la mejor manera de hacerlo es despelotándose al lado del camión y después de comerse las pollas, se follan el culo, sintiéndose de esa manea muy vivos y sobre todo relajados...

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4