Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Polvaco en las duchas y en spa de la universidad

Mientras uno de los estudiantes que practica natación en el equipo de la universidad se ducha, aparece el encargado de la limpieza y se lo encuentra duchandose en pelotas, se miran y se ponen a comerse la boca ahí mismo. Luego el nadador le come el culo y sigue metiendole los dedos en el ojete en la piscina para luego ponerle mirando para Cuenca y follándoselo.

Tags:

Balneario

,

Duchas

,

Piscina

,

Limpiador

,

Comida De Ojete

,

Beso Negro

,

Sexo Duro Gay

Vídeos gay similares
Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Balneario con sección anal 21:03

Balneario con sección anal

En este balneario los chicos del pueblo saben que yendo a cierta hora no se van a encontrar más que a otros chicos como ellos con ganas de refrescarse y sobre todo de comerse las pollas dobladas, saliendo en pelotas de la piscina para darse un buen banquete y después meterla en caliente, en un buen culo y a pelo para vaciar sus pelotas y quedarse bien ralajados.
Trío anal en el balneario tropical 26:26

Trío anal en el balneario tropical

Estos golosos latinos tienen muchas ganas de pasarlo bien y cualquier excusa en buena para disfrutar de sus culos y de sus pollas, así que se meten en el jacuzzi para volver a salir, ya más limpios, y darse un homenaje sexual que incluye una buena penetración anal doble que les sale la mar de bien.
En este balneario los chulos se dan por el culo 98:33

En este balneario los chulos se dan por el culo

Estos pedazo de bigardos enormes y llenos de músculos saben dónde tienen que ir para encontrar aquello que quiere, o sea, un pedazo de macho que les de un buen rabo que chupar y después se la meta por el culo sin importarle que entre más gente en la sala.
Rienda suelta al dildo en el gimnasio 14:02

Rienda suelta al dildo en el gimnasio

Quién no ha tenido alguna vez la tentación de salir de las duchas en el gimnasio y después de ver que no hay nadie quitarse la toalla y hacerse un buen pajote? Pues este tío no solo la tiene sino que además tiene en la taquilla todo tipo de dildos que meterse por el culo para darse placer anal mientras se la casca, cabalgando sobre uno de ellos hasta que al final su ojete está tan cachondo que tiene que terminar la faena con una buena paja.HD
Guarretes a pelo en las duchas 37:50

Guarretes a pelo en las duchas

Los macarras de este gimnasio saben que a última hora del día se montan unas buenas folladas tanto en la sauna como en las duchas, aunque esta vez es en las duchas, clavándoselas por el culo a pelo, sin usar protección, cosa que a los alemanes parece que les pone muy chondos a juzgar por cómo gimen mientras reciben al final una buena lluvia de leche en forma de bukakke.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Cuatro ingleses que vienen de correr llegan a casa de uno de ellos todo sudados y no se les ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y empezar a mamárselas, ahora que, con el sudor, está saladitas y bien sabrosas, aunque al final acaban follándose también, porque la tentación en muy difícil de resistir y ya que van a acabar llenos de leche es mejor aprovechar y hacerlo antes de meterse en las duchas.
Vestuarios calientes 14:42

Vestuarios calientes

La gente tiene sus fetiches particulares y en este gimnasio hay un tío al que le encanta el olor de los suspensorios, con esa mezcla de olor a sudor y a polla y, seguramente, también a unas gotas de lefa que siempre se quedan en la ropa interior después de una buena paja, así que después de olerlo todo bien, acaba espiando al dueño del suspensorio para después ponerle el culo y que también le deje su olor bien dentro, todo lo que le dé de sí el rabo.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
Especial Abraham Al Malek 32:30

Especial Abraham Al Malek

Abraham es un pedazo de comerrabos ante todo, pero también es el primero que, si hay que poner el culo, lo pone para que se lo rellenen con una buena polla gorda, aunque a veces también el se folle algún ojal... no demasiadas, por cierto, porque él a sumiso pasivo no le ganan muchos, sobre todo si le dan por el culo en plena terraza de un edificio de Madrid donde cualquiera puede ver el espectáculo.
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Chulazos aprovechando el verano 75:46

Chulazos aprovechando el verano

Brad Stone, Max Grand, Zak Spears... los más grandes de la década de los 90 se reúnen aquí para mostrar esos cuerpazos de impresión y una vez en pelotas y con sus vergas bien duras darse placer anal después de una buena sesión oral, sea en pareja o en trío, siempre que al final alguno de ellos ponga el culo y se deje follar por esos bigardos de los que ya no es fácil encontrar parecidos.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Cuando se es joven y las hormonas están fluyendo a borbotones por el cuerpo, siempre se está preparado para sacarse el rabo y machacársela donde sea, aunque estos prefieren desnudarse con otros amigos y sacársela para volverla a meter, pero en un culo tragón, que las mismas hormonas también hacen que los culos, con cierta estimulación, se abran de par en par para recibir una buena polla en su interior.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Mayordomo blanco sometido por su amo negro 40:52

Mayordomo blanco sometido por su amo negro

Un bigardaco negro con unas pelotas y una buena polla se va a casa para controlar a su chacho, un joven que le limpia la casa y al que tiene que enseñar una lección por haber hecho las cosas mal, y la mejor mejor manera de enseñárselo en follándoselo por el culo.HD
El limpiador de piscinas acaba con leche por encima 39:40

El limpiador de piscinas acaba con leche por encima

Hora de cobro del limpiapiscinas y su jefe está a dos velas porque no ha sacado dinero en efectivo, así que antes de que se ponga a protestar porque no tiene nada que llevarse a la boca, se la mete por la misma y después le introduce unos dedos para terminar follándoselo por el culo.
Zeb Atlas recibe al limpiador de la piscina 20:03

Zeb Atlas recibe al limpiador de la piscina

Zeb Atlas es todo un señorito que tiene contratado a un interno para que le haga las labores del jardín y de la piscina y que además esté bien bueno para cuando le toque limpiarle los bajos a su señor, cosa que a él le encanta hacer y por eso siempre ronda a Zeb cuando este está en la tumbona tomando el sol.
Lucha de rabos en la cama 18:23

Lucha de rabos en la cama

Un rubio con unos buenos brazos y una mejor polla le hace una buena comida de culo a su amigo moreno, que se deja hacer siempre y cuando el rubio le haga una buena apertura con la lengua en el ojete que le permita recibir después el rabo del colega y que se lo pueda follar muy a lo bestia, aunque lo que más le gusta es cuando se le corre en la cara y varias gotas le llegan a la boca, donde entran para que él las saboree con mucho vicio.HD
Bobby Rail penetra analmente a Alexander Garrett 22:20

Bobby Rail penetra analmente a Alexander Garrett

Alexander Garrett es un pedazo de bigardo, como se ve, con una buena verga larga y gorda digna de un empotrador, pero esta vez, como la mayoría de las veces, la verdad, acaba poniendo el culo para que su amigo Bobby le haga una buena comida de ojete y al final se la meta encima de la encimera mientras Alexander disfruta como una perra en celo de una follada anal de lo más culinaria.
Osos cachas follando en la cocina 20:44

Osos cachas follando en la cocina

Adam Russo se deleita viendo a su amante en la cocina haciendo el desayuno con un sólo delantal puesto y nada más, así que se acaba empalmando y Adam se le acerca para quitarle el trozo de tela y después de una larga sesión oral de comida de rabo y culo, Adam pone el ojete para que su amante se la meta hasta el fondo sobre la encimera y después de una buena follada se le corre en toda la boca.HD
Amantes de los pies, las zapas y las pajas 16:26

Amantes de los pies, las zapas y las pajas

Hay gente para todo en el mundo, aunque a algunos no les entre en la cabeza, aunque la verdad es que es una pena que este par de maromos, que podrían estar follándose el culo bien, se dediquen a olerse los pies y los calcetines y las zapas... Menos mal que al menos se comen las pollas y el ojete, saboreándolo hasta que no pueden más y echan una buena lefada tras las pajas que se cascan.
Dos sudamericanos se clavan a pelo los rabos 17:26

Dos sudamericanos se clavan a pelo los rabos

Un mejicano con cara de muy de su tierra se vuelve loco cuando ve el rabo de su barbudo amigo, una pedazo de verga de un tamaño maravilloso que le empieza a comer hasta que su ojete se abre de par en par y le llama a filas para que el colega se la meta por el culo y le satisfaga el hambre de verga, algo que no sólo le gusta a su ojete si no a su polla, que todo el rato la tiene bien dura mientras lo empotran contra el colchón.
Chulazos muy tragones 33:52

Chulazos muy tragones

Dos chulazos, aunque uno está en revisión debido a esas cejas de travelo que, seguramente, le ha hecho su novia peluquera, se despelotan para probar qué se siente con unos dedos en el culo, y también un beso negro, pero sobre todo con un rabo clavado en el ojal.
Practicando la penetración anal en trío 22:33

Practicando la penetración anal en trío

Tres amigos son tan anales que tienen que reunirse para darse amor anal para que al menos dos de ellos estén siempre satisfechos mientras el tercero los estimula a ambos dándoles lo que más les gusta: estimulación de ojete en forma de beso negro, de dildos en el culo y de folladas, si hace falta.HD
El cuerpo de bombero se chupa entero 16:26

El cuerpo de bombero se chupa entero

Vilem Cage y su colega son dos bomberos que se aburren en el trabajo mientras esperan una emergencia y se suben a uno de los camiones para intentar pasar un buen rato conociéndose mejor, o sea, comiéndose las pollas, comiéndose el culo u tras el beso negro, metiéndose la polla por el ojete para luego correrse en la cara del otro.
Rubio cachas termina patas arriba y con el culo abierto 17:01

Rubio cachas termina patas arriba y con el culo abierto

Ted Matthews le come el rabo a Steve Fox en la cama, que se deja hacer todo el tiempo. Ted le pone la polla en la boca a Steve para que se la coma y Steve le hace una mamada encantado, chupándole el capullo sonrosado que se va poniendo cada vez más duro. Se tumban y se montan un 69 y tras un beso negro, una comida de culo bien profunda, Ted se la mete a Steve hasta que se corre con la polla de su amigo dentro.
Tommy y Rod se lo comen todo 15:23

Tommy y Rod se lo comen todo

Rod y Tommy han tenido un mal partido y no están muy de buen humor, pero ellos saben cómo alegrarse el día cuando se quedan solos en el vestuario. Se van tocando, se van quitando la equipación y acaban sin ropa aunque con el suspensorio puesto y las ganas de follar a tope, así que se la comen, se dan placer a su ano con un beso negro y acaban penetrándose con sus pollas de atletas.
Tres maromos leather de guarreo anal 40:46

Tres maromos leather de guarreo anal

Estos tres macarras a los que les vuelve loquitos el leather y todo lo que tiene que ver con el sexo duro, como un columpio donde colocarse para acabar porculizados, como el lubricante industrial para abrir bien el ojo del culo y terminar con una polla dentro o, aún más extremo, acabar con los dedos primero y después con el puño entero dentro del ojete hasta, más o menos, la altura de la muñeca mientras el pasivo se abre como una flor.HD
Cuero, cigarro puro y follada por el culo 37:05

Cuero, cigarro puro y follada por el culo

A los tíos a los que les gusta el rollo del leather también les suele ir el rollo de los cigarros y el sexo duro, como a estos que se ponen el arnés y después de meterse por el culo un buen dildo después siguen con sus pollas y el musculoso macarra termina poniendo el ojete, abierto ya de par en par por el consolador, para que el otro le de placer antes de corrérsele en la cara con su rabo envuelto en cockring.
Las huesis también se quieren 18:57

Las huesis también se quieren

Dos amigos despiertan al sexo y se bajan los pantalones para ver qué se oculta, tan duro y gordo, tras el tejido, y claro, la cosa se pone aún más dura y se acaban follando de la única manera que se les ocurre: por el agujero de su hambriento culo tragón.HD
Thriller francés con sexo homosexual 139:46

Thriller francés con sexo homosexual

Este equipo de policías tiene la obligación y el deber de resolver una serie de crímenes que asolan la capital gala, aunque para ello tengan que bajarse los pantalones, chuparse las pollas y darse por el culo bien duro y con todo el peso de la ley.
Trío de chulos metiéndosela a pelo por el culo 30:14

Trío de chulos metiéndosela a pelo por el culo

Estos tres amigos están de sexo rollo vainilla hasta el gorro y por eso tienen el cerito tatuado y el rabo también, porque les va el rollo duro, guarro y sobre todo sin ponerse preservativo para así tener un buen sabor a culo en el rabo para el siguiente.
Campamento con bien de pollas dentro 30:14

Campamento con bien de pollas dentro

Los campamentos son el primer sitio en el que un adolescente puede dejarse llevar tranquilamente sin tener que dar explicaciones a los mayores, el lugar donde se suele aprender a fumar cigarrillos y también a descubrir la sexualidad, los cuerpos de los demás y, como en este caso, las ganas de follarse el culo de un amigo a pelo metiéndole dos pollas a la vez y sin parar hasta echar el mejor lefote del mundo.
Abraham Al Malek porculizado por Dato Foland 21:22

Abraham Al Malek porculizado por Dato Foland

Abraham Al Malek es imposible que se llame nadie en el mundo, pero bueno, aquí no estamos para juzgar los nombres artísticos de nadie sino la capacidad que tienen de abrirse de piernas la verdad es que la cerda de Abraham se abre y se cierra con mucha facilidad con tan de que venga el pollón de turno y se la meta or el culo aunque sea en medio de la cocina y hasta el fondo.HD
Tyler Wolf & Austin Wolf 34:44

Tyler Wolf & Austin Wolf

Tyler y Austin son dos auténticos osazos de esos en plan musculosos, no en plan gordos, claro, así que cuando se encuentran no pueden pensar más que en comerse la boca y el culazo musculoso que ambos tiene, un buen culo que se abren de par en par para terminar dándose por el culo mientras se ponen cada vez más cachondos y suelta una lefada maravillosa.HD
Una visita anal en plena cama del hospital 21:16

Una visita anal en plena cama del hospital

Después de enterarse de que un colega está ingresado en el hospital, se hace necesaria una buena visita a prontas horas para que nadie les moleste y resulta que lo pilla dormido y no le queda más remedio que despertarle con una buena mamada que no solo despabila al enfermo sino que le pone muy cachondo y no para hasta que su visita se le sienta encima de su rabo, follándoselo hasta que lo preña y a cambio el otro le da leche en boca.HD
Adam Wirthmore & Tyler Torro 22:33

Adam Wirthmore & Tyler Torro

Adam y Tyler son carne de gimnasio a juzgar por su magnífico físico, que lucen en el vestuario del gimnasio donde se atraen de tal manera que el rubio se pone de rodillas y a mamar biberón hasta que se la pone bien dura a su colega y este le folla bien la boca para después hacer lo propio con su culo, porculizándolo hasta el fondo y acabando ambos lefándose de lo lindo.HD
Doble penetración a pelo para Armond Rizzo 27:31

Doble penetración a pelo para Armond Rizzo

Armond empezó su carrera como un tío bien guarro, capaz de metérselas dobladas, pero no creamos que este chaval tiene fondo, porque no, no lo tiene, es capaz de tragarse pollas bien gordas, pero más capaz de abrirse de piernas y que dos tiazos le metan por el ojete dos buena pollas a la vez y sin goma, porque no sea que ese milímetro de látex impida que entre bien dentro...HD
Cancaneo en los baños municipales 32:03

Cancaneo en los baños municipales

El sexo tiene que ser siempre bien guarro, porque si no pierde toda la gracia, aunque a estos se les va la mano un poco porque empiezan la fiesta en los retretes públicos y la verdad es que no se cortan un pelo, empiezan comiéndose las pollas bien y después uno, el más tragaldabas de todos, se somete a la voluntad de todos y estos de la meten, lo mean, se le corren encima, dentro... bueno, que se lo pasa como un enano.
Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand 26:07

Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand

Darius es llamado a una reunión con su tutor de tesis y el decano de la facultad porque tienen unas preguntas que hacerle, aunque al final lo que quieren en ponerle a cuatro patas y meterle una buena follada, pero el chaval, como buen estudiante, lo quiere dar todo y prefiere abrirse de piernas sobre la mesa, para poder tragar rabo mientras le dan por el culo y acaban corriéndosele encima tras una buena y musculosa follada.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4