Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Polvo interracial en las duchas del gym

Dos tíos del mismo gym se encuentran en el as duchas después de una buena sesión de ejercicio que ya les ha puesto bastante cachondos, así que al verse en pelotas y bajo el agua se ponen a comerse las pollas de rodillas para luego meterse unos dedos por el culo y que el rubio ponga el culo para que el negro se lo folle con su rabaco.

Tags:

Duchas

,

Dedo En El Culo

,

Toalla

,

Gimnasio

,

Penetración

,

Rizos

,

Cojiendo

Vídeos gay similares
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Cuatro ingleses que vienen de correr llegan a casa de uno de ellos todo sudados y no se les ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y empezar a mamárselas, ahora que, con el sudor, está saladitas y bien sabrosas, aunque al final acaban follándose también, porque la tentación en muy difícil de resistir y ya que van a acabar llenos de leche es mejor aprovechar y hacerlo antes de meterse en las duchas.
Vestuarios calientes 14:42

Vestuarios calientes

La gente tiene sus fetiches particulares y en este gimnasio hay un tío al que le encanta el olor de los suspensorios, con esa mezcla de olor a sudor y a polla y, seguramente, también a unas gotas de lefa que siempre se quedan en la ropa interior después de una buena paja, así que después de olerlo todo bien, acaba espiando al dueño del suspensorio para después ponerle el culo y que también le deje su olor bien dentro, todo lo que le dé de sí el rabo.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
Encuentro anal entre chulazos en las duchas del gimnasio 17:42

Encuentro anal entre chulazos en las duchas del gimnasio

Un encuentro de dos colegas en las duchas del gym desencadena una conversación sobre lo apropiado o no se ducharse con ropa interior, llegando a la conclusión de que lo mejor es desnudarse y, una vez en pelotas, meterse una buena follada en las duchas el uno al otro.
La útima promoción folla mogollón 116:21

La útima promoción folla mogollón

La última promoción de la universidad va a celebrar el baile de fin de curso y como resulta que no hay ni un solo chocho se lo tienen que montar entre tíos, aunque eso ya llevaban el curso entero haciéndolo y esta noche no va a ser la excepción, para así recordarla toda su vida.
Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Un pedazo de cachas se va al masajista para que le libre de unas contracturas que le están jorobando la vida cuando el masajista empieza a hurgarle en el ojete, cosa que es normal porque lleva el culo al aire por culpa del suspensorio y al final, después del masaje, el cliente de empalma tanto que el masajista se ve en la obligación de relajar todo aquello comiéndosela un rato y follándoselo por el culo después.
Fernand Dutch y Sergio Moreno se dan en Amsterdam 20:25

Fernand Dutch y Sergio Moreno se dan en Amsterdam

Uno nunca sabe lo que se va a encontrar cuando se va de visita a otra ciudad, pero lo que es seguro es que siempre te vas a acabar dando de bruces con algún conocido gay con el que siempre has querido tener un polvo tórrido y qué mejor momento que llevarlo a cabo para así volverse a sentir como en casa, o sea, con una buena polla dura y larga en tu culo golpeándote la próstata por dentro hasta correrte vivo de placer.
Seis jóvenes con ganas de penetración anal 40:13

Seis jóvenes con ganas de penetración anal

Seis jovenzuelos, cada cual con sus virtudes, desde el musculoso empotrador hasta la huesiloca pasiva, se reúnen para una tarde de comidas de polla, aunque la cosa se les va de las manos y al final empiezan a hurgarse en el culo con los dedos para terminar metiéndoselas hasta el fondo, recibiendo como si no hubiera un mañana y tuvieran que satisfacerlos para toda la eternidad.
Compañeros de piso y de cama 38:21

Compañeros de piso y de cama

Los compañeros de piso suelen tener muy claras las cosas, pero estos aún están un poco verdes y se dan cuenta de que cuando quedan en la habitación de uno de ellos para hacerse unas pajas siempre terminan más excitados que cuando lo hacen solos, así que esta vez prueban a comerse las pollas y resulta que no sólo les encanta sino que les flipa tanto que se acaban porculizando con un dildo y luego con su propia polla.
Hetero se deja mamar y pajear 15:12

Hetero se deja mamar y pajear

Nicholas es hetero pero le vuelve loco que un tío le coma el rabo, aunque también le pone mucho que lo haga mientras le mete un dedo por el culo mientras se la come y más aún se pone cuando le hacen una comida de culo, dejándole el ojete palpitando de placer mientras se corre.HD
Markie More & Dante Martin 10:47

Markie More & Dante Martin

Markie se ha quedado sin aire acondicionado y hace un calor que no hay quien lo soporte, así que llama al técnico para que venga a resolverle la papeleta y se le presenta un pedazo de maromo que se pone manos a la obra mientras Markie aprovecha a darse una ducha. Dante lo espía en secreto y al final lo sigue a la habitación, donde al verlo en pelotas se pone tan cachondo que no sólo le arregla el aire sino que le mete una follada de culo que le termina arreglando el día.
Balneario con sección anal 21:03

Balneario con sección anal

En este balneario los chicos del pueblo saben que yendo a cierta hora no se van a encontrar más que a otros chicos como ellos con ganas de refrescarse y sobre todo de comerse las pollas dobladas, saliendo en pelotas de la piscina para darse un buen banquete y después meterla en caliente, en un buen culo y a pelo para vaciar sus pelotas y quedarse bien ralajados.
Servicio de alquiler a domicilio 23:53

Servicio de alquiler a domicilio

Es la hora de entregar el vehículo al cliente y de que firme la entrega, pero el cliente le hace entrar al distribuidor y este se encuentra con que se le despelota y acaban comiéndose la boca para terminar con una buena enculada entre osos musculosos.HD
Dale que te pego bajo el sol brasileño 93:43

Dale que te pego bajo el sol brasileño

Los brasileños están siempre dispuestos a disfrutar de sus cuerpos, chupándose las pollas donde menos se lo esperan y sobre todo disfrutando de unos pedazos de jamelgos musculosos a los que, la verdad, cualquiera les pondría el culo para dejarse usar como una perra en celo.
Masajes en pelotas entre amigotes 08:15

Masajes en pelotas entre amigotes

Un grupo de amigos heterosexuales se lo pasan la mar de bien entre ellos desnudándose y dándose un buen masaje, sobre todo sin mariconadas, eh? Nada de tocarse las gónadas, sólo el resto del cuerpo sin ningún problema y todos en la misma sala.
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Chris Rockway se la machaca 21:48

Chris Rockway se la machaca

Chris Rockway está intentando dejar el gimnasio porque siempre que va acaba poniéndose muy cachondo y acaba liándose con cualquiera, y como ya le han dado un toque los encargados del gimnasio, se queda en casa haciendo pesas, pero también se pone muy cachondo, así que deja las pesas para cascársela y llenándose de leche todo su cuerpazo.
Machotes asiáticos disfrutando de sus cuerpazos 92:53

Machotes asiáticos disfrutando de sus cuerpazos

Estos asiáticos, seguramente tailandeses y además bien alimentados y bien formados en algún gimnasio, se tienen unas ganas locas, así que se dejan de cosas exóticas y se van a la cama, donde se pueden comer tranquilamente el culo antes de sentarse sobre sus pollas y cabalgar a horcajadas, con el culo bien abierto y preparados para soltar una buena corrida entre trote y trote.
Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen 26:33

Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen

Siempre que el entrenador negro está en la sala, nuestro blanco amigo siempre se hace la damisela en peligro para que le eche una mano con las pesas, aunque quien dice pesas dice también las ganas de comer polla que tiene, que el negrazo musculoso siempre le sabe saciar con una buena follada de boca antes de acabar dándole duro por el culo en el banco de pectoral donde le deja lleno de leche de negro.HD
Un gimnasio con un entrenador muy profesional 96:56

Un gimnasio con un entrenador muy profesional

En este gimnasio todos los tíos tienen un polvo, porque todos han cincelado sus cuerpos a base de esfuerzo y de pesas y mancuernas, así que siempre suele ocurrir que no pueden evitar bajarse al pilón para comerse las pollas y después del banquete de rabo sus culos se abren para recibir dentro una buena polla dura que les haga sentir todos sus músculos vibrar con el placer de una buena inserción anal.
Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Un tío se ha cogido una habitación de hotel donde sabe que puede fornicar tranquilo y allí se lleva a un colega que es un auténtico tragón, un chupapollas profesional al que no hay cosa que más le flipe que mamar de un buen nardo para lubricarlo bien y así poder metérselo por su culo mientras su propia saliva propicia una penetración de lo más profunda y sobre todo muy satisfactoria para ambos.
Dos negro enculan a blanco a pelo 17:41

Dos negro enculan a blanco a pelo

A Austin Dallas no hay cosa que más cachondo le ponga que abrirse de piernas y que un par de negro con unas pollas que parecen mangueras se la metan por el culo y se lo follen después de abrírselo de par en par, clavándosela hasta el fondo y disfrutando de cómo le dan de sí el ojete con sus pedazo de rabos, uno detrás del otro hasta que al final le meten las pollas a la vez y el blanco ya se vuelve loco del todo.
Jeff Palmer a pelo y con doble penetración 13:51

Jeff Palmer a pelo y con doble penetración

Para guarra y tragona, Jeff Palmer, que aun siendo portador a él no le importa que otros tíos le den por el culo a saco y sin ponerse preservativo, follándoselo por detrás como si no hubiera mañana, metiéndole por el ojete dos pollas a la vez y finalmente llenándole de leche, una leche que el saborea directamente de la polla que eyecta lefa caliente recién ordeñada.
No hay nada mejor que un amigo tragón 12:45

No hay nada mejor que un amigo tragón

Las tardes de domingo son profundamente aburridas, aquí y en la Conchinchina , así que estos amigos han encontrado una manera de pasar el tiempo que les agrada a ambos y que incluye desnudarse sobre el sofá para darse placer oral, con una buena mamada y una mejor comida de culo que termina, como no podía ser de otra manera, con una buena penetración anal a pelo.
Chulos y libidinosos se follan el culo 146:26

Chulos y libidinosos se follan el culo

Cuando se tiene un pedazo de culo y un cuerpazo, es fácil ser el capricho de algún picha brava al que le pone muy cachondo meterla por un agujero musculoso y prieto, aunque para abrir las cosas primero de hacen una pedazo de comida de pollas y culo en forma de 69 que pone las bases para un buen polvo con una profunda penetración anal y la subsiguiente lefada final.
Follada en la piscina en plan años 80 22:02

Follada en la piscina en plan años 80

Dos colegas están tomando el sol, tan tranquilitos y felices, junto a la piscina cuando el rubio de rizos se siente muy atraído por el olor a rabo que sale de la entrepierna de su colega, así que se acerca a él y empieza a mamársela bajo el sol que el otro acaba poniendo el culo como buen pasivo y terminan porculizándose en la piscina para terminar haciéndose unas buenas pajas.
Negro se deja hacer por dos tíos 13:53

Negro se deja hacer por dos tíos

Un negro se pone una venda en los ojos para que todo lo que le hagan se lo imagine hecho por unas tías buenas... JA! Eso no cuela! Si está empalmadísimo desde el principio! Si además de come las pollas dobladas! Pues eso, que al final este de hetero no tiene nada y acaba empalado por un buen rabo.HD
Connor Maguire & Dean Scott 34:13

Connor Maguire & Dean Scott

Connor tiene unas ganas de metérsela a un negro por el culo que no encuentra el momento hasta que se le presenta en casa Dean con intención de ponerse de rodillas y empezar a mamársela y no tarda mucho más en ponerse a cuatro patas y recibir en su interior el maravilloso rabo de Connor, que se la mete entre esas dos nalgas grandes, acolchadas y musculosas.
Negro y blanco versátiles y hambrientos 24:48

Negro y blanco versátiles y hambrientos

Un blanco muy pasivo se pone las botas con el rabo de un pedazo de negro que le ofrece su verga, pero el blanco no se queda satisfecho hasta que no tiene esa verga, que ha lubricado con su propia saliva, en el culo y bombeándole bien el ojete, aunque el negro también quiere sentir dentro de su ano un poco de amor, así que el blanco, que tanto estaba disfrutando, acaba follándoselo por el culo mientras el negro se sienta sobre su polla dura.
Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo 17:52

Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo

Un blanco tiene unas ganas locas de comerse un buen cimbrel de negrata, una polla bien negra y dura que lame y relame hasta que al final el negro se cansa de tanta chupada y termina poniéndole con el culo en pompa al chaval, que se lo pasa como dios recibiendo verga por su estrecho pero tragón ojete para acabar cubierto de la leche del negro y también de la suya propia.
Mulato pide a gritos ser porculizado 31:37

Mulato pide a gritos ser porculizado

Un mulato empieza a insinuarse como una auténtica perra en celo, esperando que el negrazo al que acompaña en la piscina se ponga verraco y le haga una buena follada oral y después de lo lleve a la cama y ya dentro se la meta por el culo y le meta una buena follada de cerito que se lo deja del tamaño de un roscón de reyes, aunque sin nata, la verdad.
Pollón negro en culazo de rubio tragón 21:18

Pollón negro en culazo de rubio tragón

De casa hay que salir como a Cine de Barrio, follado y desfogado, así que el rubio se pone manos a la obra para hacerle una buena mamada a su amigo negro y y le deja la polla tan dura y tan bien lubricada que al final el negro decide aprovechar las maravillosas, redondas y tragonas nalgas del rubio para hundir su verga en ellas y ofrecerle una cabalgadura digna de un pasivo como él, que aprovecha para correrse muy contento y satisfecho de tener un culo tan tragón.
Americano poniéndole el culo a un latino pollón 17:24

Americano poniéndole el culo a un latino pollón

Un latino le come el rabo a su amigo gringo y cuando este ve la pedazo de polla que le asoma por el pantalón al latino se le echa al rabo y le come esa pedazo de verga con fruición, tanta que aquello crece y crece y al final el gringo se sienta a horcajadas sobre su verga para que le folle el culo bien duro y se pueda correr encima.
La despedida de soltero se desmadra 34:53

La despedida de soltero se desmadra

La segunda parte de la despedida de soltero supera con creces a a segunda, porque esta la empiezan ya duchados y se ahorran los prolegómenos porque símplemente se quitan las toallas y se la empiezan a chupar para finalmente decidir quién pone el culo y quién la mete antes de acabar con un bukakke final que deja a dos de los machotes cubiertos de zumo de polla recién exprimido.
El juego de las parejas 24:09

El juego de las parejas

Estos negros y latinos están jugando al juego de las parejas y no paran de hacer combinaciones para ver con qué maromo el sexo puede ser más satisfactorio, y la verdad es que siempre aciertan, desde el negrazo cachas que pone el culo para que un latino pollón y peludo se lo reviente hasta los macarras del Bronx que se follan cabalgándose sobre sus negras vergas.
Tate Ryder preñado por Antonio Biaggi 15:13

Tate Ryder preñado por Antonio Biaggi

Tate esconde, tras esa cara de ángel rubio y esos ojos azules, una zorra pasiva capaz de tragarse lo más grande por su hambriento y tragón culo, sobre todo si es sin goma, recibiendo en él la verga gorda y grande de Antonio, que le da por el culo a pelo, haciéndole cabalgar sobre su polla hasta llegar a Orgasmo City mientras Tate, que es un pasivo de manual, disfruta tanto de su ojete que se le olvida quitarse el suspensorio ni para tocarse la polla.HD
De entrenar a follar sólo hay un paso 26:33

De entrenar a follar sólo hay un paso

Mientras el entrenador le echa una mano con las pesas, tanto el cliente como el entrenador se ponen tan cachondos que al final el blanco le hace una buena mamada al negro, que se deja llevar y terminan montándose un buen polvo anal en medio de la sala de musculación.HD
Latino pollón le rompe el culo a un negro tragón 17:08

Latino pollón le rompe el culo a un negro tragón

Un latino fibrado y con una buen rabo somete con su verga a un negro que se pliega a los deseos de su verga para terminar abriéndose de patas de par en par y recibir una pedazo de penetración anal que lo deja más que contento y sobre todo bien cubierto de leche fresca.
Esto sí es una despedida de soltero en condiciones... 41:36

Esto sí es una despedida de soltero en condiciones...

Es el día en el que todos los colegas tienen que hacerse cargo de la despedida de soltero de uno de sus amigos, pero en vez de irse de putas, como hace todo el mundo, ellos prefieren quitarse la ropa y montarse una buena orgía entre ellos, chupándoselas y luego follándose esos cuerpazos musculosos con sus pollas y sus huevos llenos de leche.HD
Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón 23:42

Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón

Mientras un negro le está dando un buen repaso a un blanco muy tragón, hace aparición un colega que se apunta a la follada, porque el blanco es muy cerda y, además, es insaciable y necesita tragar más y más pollas mientras lo fotografían con el móvil y después de lo follan por el culo.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4