Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Prisionero militar follado por su compañero de celda

Un prisionero de guerra americano está en prisión en una cárcel rusa cuando le entra un apretón, así que se pone a cagar, pero está taponado y no le sale nada. Mientras, le llevan a un compañero nuevo, que le echa una mano follándole el culo para desatascarlo y, de paso, corrérsele en la cara.

Tags:

Militar

,

Prisionero

,

Cagada

,

Retrete

,

Celda

,

Marinero

,

Echar Palo

Vídeos gay similares
Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas 145:06

Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas

Los soldados de este regimiento están un poco verdes y necesitan que alguien es meta caña, aunque creo que alguien ha confundido la definición de caña porque al final más que militar aquello es todo anal y los veteranos se acaban follando a los cadetes, metiéndosela por el culo sin condón y terminando con unas buenas corridas de lefa que, esta vez sí, tienen la energía de un buen defensor de la patria.HD
Versatilidad militar 19:36

Versatilidad militar

Los militares de ahora tienen que ser muy más versátiles que antes, que sólo pensaban en la guerra. Ahora tienen que pensar en la guerra y en la paz, o lo que es lo mismo, en dar y en recibir, y tanto que lo hacen porque aquí Francesco recibe por el culo lo más grande después de haberle dado por detrás a su superior, que le acaba follando en el suelo, dándole amor como si estuvieran en una misión de paz de la ONU.
Entre soldados siempre hay buenos polvazos 15:15

Entre soldados siempre hay buenos polvazos

Dos soldados muy sobrepasados por la disciplina militar se van al jardín trasero del cuartel militar para así poder desahogarse, aunque se les va la mano y acaban comiéndose las pollas y, claro, llega su superior y los pilla con las pollas bien duras y no lo puede permitir, así que les enseña disciplina dándoles por el culo para que aprendan que no hace falta que se vayan a la parte de atrás, que con que le avisen a el ya se busca un sitio más discreto donde follarse.
Instrucción militar de corte anal 28:58

Instrucción militar de corte anal

Dos soldados van a conocer cómo se las gastan en el ejército cuando su superior los recibe en el dormitorio y les empieza a meter una caña que no es normal, metiéndoles por el culo la lengua y los dedos y obligándoles después a que pongan en ojete a su disposición para ser follados de manera marcial, o sea, por detrás.
Follada militar en medio de un terraplén 28:50

Follada militar en medio de un terraplén

Estos dos militares hablan de un tercero que les pone muy calientes a ambos, pero al parecer es un objetivo inalcanzable y al final deciden conformarse con sus propias pollas y salir a la selva para darse por el culo de la manera más marcial que encuentran.
Dirk Carber se deja torturar y por el ojete penetrar 27:49

Dirk Carber se deja torturar y por el ojete penetrar

Dirk Carber recibe una lección de disciplina cuando Andrew Justice lo ata de pies y manos para darle unos latigazos antes de atarlo con grilletes y darle unas descargas eléctricas en su polla y en el culo, con un dildo electrificado que pone tan cachondo a su prisionero que acaba pidiendo ser follado hasta el fondo.
A prisión por tanto vicio en el glory hole 22:29

A prisión por tanto vicio en el glory hole

Un tío que se pasa el día buscándose placer oral acaba con sus huesos en un retrete público donde un montón de tíos se la machacan y también le dan polla de la buena a través de un glory hole, aunque al final, con tanto vicio, acaba con los huesos en la cárcel por pervertido y allí se lo follan por el culo y, encima, a pelo.
Joven de culo hambriento se deja petar en los baños de un bar 15:36

Joven de culo hambriento se deja petar en los baños de un bar

Uno tiene que estar muy cachondo o tener un culo muy pero que muy hambriento para recibe por detrás rabo a pelo de un tipo tan poco agraciado como este, aunque, bueno, de todo tiene que haber en la viña del Señor y, total, ya de ponerse a ser follado en un baño, los detalles son lo de menos.
Diversión en los baños públicos 19:51

Diversión en los baños públicos

Lo mejor de los baños públicos, siempre que uno vaya, supongo, a las horas indicadas, es encontrarse con una pandilla de tíos que no le hagan ascos a una buena mamada por parte de algún mamador que la chupe por placer y que ponga hasta el culo para recibir a todos los invitados que lo deseen.
Joven detenido porculizado por su policía 19:37

Joven detenido porculizado por su policía

Un joven bajo custodia policial se mea y tiene que ir al retrete, pero el poli va con él y se lo acaba montando con el criminal, claro, poniéndolo de rodillas para finalmente follárselo bien por el culo y terminar con todo lleno de leche de delincuente.
Puestos a meterla, cualquier excusa es buena 27:05

Puestos a meterla, cualquier excusa es buena

Que si bicurioso que si heteroflexible pero al final resulta que este tío es un pedazo de julandrón, porque no sólo la acaba metiendo en culo ajeno de macho sino que se empalma como un campeón, follándose al chaval como si no fuese la última vez.
Interrogatorio policial anal 23:42

Interrogatorio policial anal

En esta comisaría de policía, al contrario de otras en otro países donde no se tiene respeto por el posible delincuente, tratan también a los presuntos criminales que no sólo les dan un cigarrillo para que se relajen sino que se les conmina para que se desnuden completamente y el comisario, después de hacer lo propio, le acabe metiendo su maravillosa y dura y enorme verga que mira hacia el cielo por el culo y follárselo hasta que diga la verdad y confiese todo lo que debe.
La policía penitenciaria se folla a un recluso 27:17

La policía penitenciaria se folla a un recluso

Un recluso muy pero que muy travieso acaba cargando la paciencia de sus guardas, que terminan entrando en la celda para darle una lección en forma de pollas bien duras introduciéndose en su ano tragón y en su boca, follándoselo a dos bandas con una doble penetración incluida muy deseada por el reo.
Detenido por un sheriff con un buen pepino 29:51

Detenido por un sheriff con un buen pepino

El sheriff de este pueblo tiene muy claro que la mejor manera de echar un polvo es detener a un infractor y meterle en la celda con la condición de dejarlo libre si confiesa o, en su defecto, se deja follar el culo, así que, dicho y hecho, acaba eligiendo lo segundo.
Follada anal entre los barrotes de la prisión 23:44

Follada anal entre los barrotes de la prisión

Paddy está en prisión, pero su polla quiere seguir siendo libre y al final consigue que el guardia que lo está custodiando entre en la celda para mamársela y después para sentarse sobre el rabo de Paddy, que le mete una follada sin igual que casi hace que le perdonen tiempo de cárcel por buen comportamiento.
Trevor Knight y Rod Daily preparan el juicio 36:40

Trevor Knight y Rod Daily preparan el juicio

Rod está en prisión por un delito que sí ha cometido, al contrario del Equipo A, y su abogado Trevor le hace una visita, pero al final se lían con los papeleos y terminan dejándolos para liarse entre ellos, dándose placer mutuo con el abogado porculizando a su cliente hasta correrse.HD
Marinero dándolo todo en el lecho 31:48

Marinero dándolo todo en el lecho

Un marinerito de agua salada disfruta de su permiso en tierra lo mejor que puede, con una buena sesión de mamada como si fuera un banquete, aunque no tarda mucho en acabar con las patas arriba y siendo porculizado para después verter su leche en la cara del activo que se lo acaba de jincar.
Rubio empotrador se calza a un negro tragón 20:38

Rubio empotrador se calza a un negro tragón

Un pedazo de rubio que está como para ponerle un piso o dos se reúne con un amigo negro con quien quiere practicar el pecado nefando... follarse por el culo, vamos, y resulta que el negro acaba poniendo la boca para que se la folle el rubio y después el culo para que haga lo propio y a pelo marinero.HD
Pelirrojo empotrador dándole a un musculoso receptor 22:47

Pelirrojo empotrador dándole a un musculoso receptor

Un pelirrojo con un cuerpo para empotrar culos a base de bien se pone las botas con un morenazo en plan Cristiano Ronaldo, con un cuerpazo de impresión y unas ganas de que le follen el culo de aún más impresión, así que ambos se lo pasan muy bien porque, encima, se follan el ojete a pelo marinero.
Marino de permiso se deja follar el mojino 15:24

Marino de permiso se deja follar el mojino

Un capitán de la marina está de permiso y queda con uno de los oficiales, que lo espera en el hotel en pelotas para que le coma la polla y después el capitán pone su culo en pompa para que el otro se lo reviente con su pedazo de polla dura y gorda y lo llene de su leche
Brasileño marinero se menea el nardo entero 15:38

Brasileño marinero se menea el nardo entero

Un brasileño al que le encanta la ropa de Aussiebum empieza a desnudarse para enseñarnos el pedazo de rabo gordo y duro que tiene además de su increíble cuerpo musculoso que se toca, ojete incluido, hasta que está tan palote que se acaba corriendo felizmente.
Chantaje sexual entre ejecutivos 18:57

Chantaje sexual entre ejecutivos

Steve Daigle está esperando a Pablo Nuñez para hacer negocios, pero parece que las cosas no van a ser como esperaba porque Pablo está reticente a aceptar la oferta, así que Steve, que se las sabe todas, decide seducirlo y se lo folla mientras su secretario lo graba todo, para así poder después hacerle un buen chantaje que le permita que sus planes de negocios se desarrollen como él esperaba.
Oficiales pero nada caballeros 20:46

Oficiales pero nada caballeros

Adam Killian y Spencer Reed tienen una celebración oficial a la que asistir, pero tienen que ir de gala porque es muy importante, así se ponen muy nerviositos y al final la única manera que tienen de quitarse los nervios es bajándose los pantalones y comiéndose las pollas hasta que, para variar, Adam pone su culo de zorra a disposición de Spencer y este le mete una follada tal que a los dos se les olvida que tienen nervios.
Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes 29:53

Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes

Después de la guerra, o incluso durante algún conflicto, los soldados tienen que estar inspeccionando el terreno para que no surjan focos de conflicto y se pueda recrudecer la batalla, así que se pasean, más tranquilos, sin todo el equipamiento, y al ver que no hay nada que temer se acaban bajando los pantalones para follarse el culo, no sin antes habérselas mamado para así conseguir que el valor de los más atrevidos pase de unos a otros.
Jugando a policías y tragones 27:26

Jugando a policías y tragones

Arpad y su amante musculoso y muy cachondo se marcan un polvazo cuando se meten en la casa dos pedazo de policías de uniforme que al ver aquello deciden pecar de discretos y hacer como si nada, aunque cuando el dueño de la casa los ve les invita a disfrutar de una buena sesión de sexo anal y oral y a follarse alegremente con ellos, cosa que no tarda en ocurrir y sobre todo disfrutar.
Militares ejercitándose el ojete 28:28

Militares ejercitándose el ojete

Cuando este novato soldado entró en el ejército no sabía que su superior se lo iba a llevar aparte para enseñarle un par de cosas que todo veterano debe enseñarle a sus subordinados, que son chupar una buena verga y también poner el culo para recibir directamente una buena lefada después de una calbagada anal que supera con mucho la de las Valquirias aunque sin la mísica triunfal.
Machos de buenas pollas se follan 22:36

Machos de buenas pollas se follan

Dos machos se aburren en su casa de campo y uno de ellos se le despelota al otro, que está todo trajeado pero que no le impide ponerse de rodillas para mamársela sin quitarse ni la corbata, aunque después él también se quita la ropa y le planta el culo para que se lo rellene con su rabo, dejándose meter la polla hasta el fondo para después cambiarse los papeles y darle él también por el culo.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Jean Franko & Iván Rueda 12:18

Jean Franko & Iván Rueda

Jean Franko está de su trabajo hasta el gorro y cuando está estresado ha veces le dan ciertas pulsiones internas que no puede evitar y se saca el rabo para poner a su ayudante con el culo en pompa sobre la mesa, donde lo acaba desnudando para follárselo por el culo mientras la polla de su empleado se pone tan dura que al final se corre echando un buen lefote a reacción.
Damien Crosse se marca un polvo laboral con Davidenko Lopez 24:15

Damien Crosse se marca un polvo laboral con Davidenko Lopez

Damien Crosse le ha encargado a su empleado que realice las gestiones pertinentes para reunirse con un grupo de inversores, pero no llegan y, harto de esperar, le pide cuentas a su trabajador, que confiesa que ha sido incapaz pero que de lo que sí será capaz es de poner el culo para que Damien se lo folle, y no es poca cosa, porque aguantar esos gemidos tan falsos sin que te dé gatillazo es todo un martirio.
Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares 27:58

Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares

Los nuevos reclutas del ejército tienen que demostrar su capacidad para servir a la patria, y eso incluye, cómo no, servir a sus superiores, poniéndose de rodillas para comerles las pollas y después desnudándose sobre la mesa para compartir un dildo doble que sus superiores les introducen para que lo compartan antes de que se los follen por el culo y después le lefen la cara de patriotas que tienen.
Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más 34:23

Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más

Un tío fino y trajeado recibe a su camello de porno, que siempre le pasa material del bueno, y empiezan a visionarlo para ver qué calidad tiene, y entre una cosa y otra, cómo no, acaban sacándosela para pajearse juntos, pero sin tocarse, aunque llegan otros tíos para machacársela con ellos y al final el tío del traje siente la necesidad de sentarse sobre el rabo de su camello, metérselo dentro y cabalgar hasta que suelta una corrida que a los otros les encanta.
Interrogatorio policial a domicilio y anal 26:58

Interrogatorio policial a domicilio y anal

Un policía se planta en casa de un sospechoso para someterle a un interrogatorio policial muy profundo, pero al contrario de lo que podría pensarse, el sospecho no tiene problema alguno en empezar a cantar, aunque más que confesar traga rabo y después no tarda mucho en poner el culo para que el policía se la meta por el culo sin ponerse preservativo para dejarle el ojete como nuevo.
Polvo tórrido en el despacho 17:20

Polvo tórrido en el despacho

Después de una larga negociación sobre cómo iban a exponerse sus obras en la galería de arte, parece que el artista no está ni contento ni satisfecho, así que el galerista decide llevárselo al huerto de manera figurada, intentándole ofrecer algo que pudiera merecerle la pena, aunque no hay manera y al final le acaba dando por el culo, que es algo que, entre maricones, siempre funciona y, sobre todo, satisface.
Policía enseñando educación ciudadana a pollazos 23:00

Policía enseñando educación ciudadana a pollazos

Un policía espera a que un colega se despierte de la borrachera que se cogió la noche anterior y que le tuvo persiguiéndole por toda la ciudad para que no cogiera el coche y cometiera la estupidez de conducir bajo los efectos del alcohol, así que al despertar decide darle una buena lección follándole la boca, algo a lo que su colega accede porque le chantajea con denunciarlo y que le caiga lo más grande.
Rangers de Tejas en pleno trabajo 23:06

Rangers de Tejas en pleno trabajo

Este par de rangers de Tejas de esos que van por todo el estado persiguiendo a los malvados como ya hacía el bueno de Chuck Norris en la serie llega un momento en el que acaban cansados de tanta persecución y necesitan el descanso del guerrero, que básicamente, y en ausencia de hembras, se lo dan entre ellos en cualquier descampado en el que puedan usar la camioneta de servicio para poner el culo y meterse una buena follada anal.
Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino 23:39

Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino

De camino a la boda, el novio y su mejor amigo, que es también el padrino, se dan cuenta de que van a echar mucho de menos las folladas de culo que se solían echar después de dejar a sus novias en casa, así que se largan a un hotel y allí se dan un último homenaje anal después de comerse las pollas para que así estén bien lubricadas y puedan introducirse fácilmente por su ansioso ojaldre tragón.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4