Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

El profe de inglés le come el culo a su alumno en clase

Después de haberse portado muy mal en clase, el profesor de inglés convoca a su alumno para darle un castigo ejemplar, pero al no haber nadie que lo vea lo que hace es bajarle los pantalones y darle una buena tanta de azotes con la vara. Luego, porque siempre hay que dar una de cal y otra de arena, le come el culo para abrirselo y después follárselo bien.

Tags:

Profesor

,

Alumno

,

Castigo

,

Lección

,

Aula

,

Comida De Culo

,

Echar Palo

Vídeos gay similares
Profesor particular enseña penetración anal 23:45

Profesor particular enseña penetración anal

Estos dos compañeros de clases, como buenos compañeros, se echan una mano cada vez que pueden, sobre todo con las materias más complicadas del curso, aunque esta vez el profe acaba tan agotado de explicar cosas que al final se decide a pedirle algo a cambio, en plan una buena penetración anal, y el caso es que el otro, por sus clases particulares es capaz de hacer cualquier cosa, con lo que una follada de culo no es nada que no se pueda permitir.HD
Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand 26:07

Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand

Darius es llamado a una reunión con su tutor de tesis y el decano de la facultad porque tienen unas preguntas que hacerle, aunque al final lo que quieren en ponerle a cuatro patas y meterle una buena follada, pero el chaval, como buen estudiante, lo quiere dar todo y prefiere abrirse de piernas sobre la mesa, para poder tragar rabo mientras le dan por el culo y acaban corriéndosele encima tras una buena y musculosa follada.
Déjate de estudiar que te voy a penetrar 16:55

Déjate de estudiar que te voy a penetrar

Un estudiante de lingüística generativa-transformacional acaba hasta el gorro de Chomsky y todas sus teorías sobre la organización de las estructuras formativas del lenguaje, así que pasa de todo, se abre de piernas y al rato su profesor se presenta allí para darle su merecido vía anal, enseñándole que si no estudia y se convierte en un hombre de provecho no va a ser más que porculizado el resto de su vida.
Profesor tragón porculizado por su alumno pollón 21:51

Profesor tragón porculizado por su alumno pollón

El profesor ha terminado ya el curso y le da una pena enorme tener que despedirse de su mejor alumno, uno que tiene un pollón que es como de lección de anatomía, así que le da una última clase como tutor en la que le enseña poca teoría y mucha práctica, la práctica de comérsela y después poner el culo para que su alumno se la meta por detrás, aunque para ello tiene que sentarse encima de él y cabalgar hasta correrse sobre la manzana que el chaval le había traído para el recreo.
Para aprobar, mi rabo tendrás que probar 09:01

Para aprobar, mi rabo tendrás que probar

Son los últimos días de clase y es el momento de reoasar las notas de cada asignatura, pero este chaval parece que no tiene todas consigo y su tutor le dice que para aprobar el curso tendrá que comerle el rabo y después dejarse follar el culo en la misma aula en la que están.HD
Dirk Caber pone firme a su alumno 07:35

Dirk Caber pone firme a su alumno

Dirk se pone muy cachondo con uno de los estudiantes a los que entrena en el equipo de la universidad y cuando lo observa en la ducha, desnudo y con el agua discurriendo por su piel y sus músculos hinchados por el esfuerzo del ejercicio, se empieza a poner malísimo, en plan cachondo, claro, y se las acaba apañando para someter al chaval a una buena sesión de tortura, atándolo y metiéndole por el culo un dildo eléctrico para después metérsela por el culo y follárselo bien follado.
El entrenador entrena el culo de su alumno preferido 22:06

El entrenador entrena el culo de su alumno preferido

Cuando el entrenador del equipo de rugby ve a su alumno preferido en cueros, se le antoja cual perita en dulce y no para hasta que lo tiene de rodillas frente a su rabo, dándole al joven verga de la buena hasta que ya la tiene dura y el chaval lo que quiere es que su entrenador, un oso musculoso, se abra paso a través de su ojete hasta su interior, clavándole su verga bien duro y en todas las posiciones hasta que se corren los dos, estrechando su relación educativa muy más de lo que ya era.
Jessie Colter le mete caña a joven asiático tragón 27:27

Jessie Colter le mete caña a joven asiático tragón

Jessie Colter es entrenador de tenis y tiene a un alumno que es un auténtico desastre y que siempre que intenta darle a la pelota con la raqueta el pobre parece tener un agujero en ella, porque siempre se le escapa, así que Jessie, harto de tanto agujero, se lo lleva a casa y allí le enseña que lo que debe hacer para devolver todas las pelotas es aprender a tapar ese agujero y para eso hay que rellenarlo de carne en barra... así que se lo folla.HD
El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter 24:34

El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter

Bo Dean es un entrenador muy exigente que se jacta de que sus entrenamientos son siempre muy pero que muy efectivos, y cuando no lo son él tiene un castigo, que es porculizar a su cliente con su verga desnuda, o sea, sin condón, aunque si el alumno es bueno y aprende y se aplica también le da rabo del bueno y también a pelo... Vamos, que el caso es meterla en caliente en un buen culo de pasivo tragón.HD
Profe a domicilio también pone el culo a tu servicio 26:17

Profe a domicilio también pone el culo a tu servicio

Cuando llega el profesor particulat a casa también lleva consigo las ganas de enseñar todo lo que pueda a su joven alumno, y eso incluye también la educación sexual, así que el profe hace de receptor para enseñar al chaval lo que debe hacer como emisor. De leche, claro.
Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings 34:17

Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings

Cole es un chico con muchos recursos a la hora de buscar sexo, así que finge tener una grave lesión muscular para que el médico que le gusta del seguro le vaya a hacer una visita, aunque lo que quiere es que le visite la entrepierna. El caso es que se planta ahí y al rato llega el primer médico que lo atendió y lo pillan en la mentira y como castigo se lo acaban follando por el culo en la cama.HD
Tres soldados se follan en los baños del cuartel 20:05

Tres soldados se follan en los baños del cuartel

Tres soldados son los encargados, por castigo de su superior, a limpiar los retretes del cuartel donde su regimiento está de maniobras, pero al final, después de pelearse cobre quién limpia qué, terminan follándose al más chulazo, que se lo pasa de miedo con pollas en boca y en culo a la vez.
Niño mirón follado a pelo hasta el corvejón 23:28

Niño mirón follado a pelo hasta el corvejón

En esta playa hay unos vestuarios con un agujero para espiar a los que están bañándose, lo que resulta bastante patético porque la gracia está en lo contrario, mirar a los vestuarios... Pero, bueno, el caso es que al chaval este lo pillan de mirón y le meten una follada a pelo para que aprenda la lección que al final lo que tiene que aprender es a limpiarse el lefote que le plantan en el ojete y en la boca.
Pillados en casa y follados como castigo 28:12

Pillados en casa y follados como castigo

Dos jóvenes que no tienen donde follar tienen la estúpida ocurrencia de colarse en casa de un desconocido que acaba llegando y pillándolos en plena faena, así que les dice que no les va a denunciar a cambio de follárselos, y, claro, los chavales, encantados, hacen lo que sea por no molestar a los policías.
Esto es más bien un pene-tenciario 115:07

Esto es más bien un pene-tenciario

Los sistemas penetenciarios se diferencian de los penitenciarios en que en vez de usar la porra se usa la polla para que los reclusos se reinserten no en la sociedad sino en los agujeros de sus culos, disfrutando del castigo pero sin poner cara de estar disfrutando...HD
Joven camarero traga rabo de sus compañeros 12:34

Joven camarero traga rabo de sus compañeros

Tommy y su colega del bar tienen que enseñarle modales a un chico nuevo que trabaja con ellos, un chico joven que es muy soberbio y al que para enderezarlo y llevarlo por el buen camino se lo acaban llevando a las oficinas y allí se encuentran con que el chaval ha ya aprendido la lección y los está esperando con la boca bien abierta para recibir en ella una buena follada de sus rabos y después recibir por su culo sus pollas, tragándoselas entre gemidos de satisfacción.
Max Chevalier calzándose a todo quisqui 32:02

Max Chevalier calzándose a todo quisqui

Max Chevalier tiene un físico fuerte y un rabo aún más poderoso que es capaz de someter a todo aquel que se le antoje y por eso cada vez que ve a un tío buenorro y musculado como él lo pone mirando para Cuenca y le mete el rabo, sin importarle si están en casa o en la piscina... o en medio del campo, porque al final se trata de meterla bien y encontrar a alguno que al final le enseñe la lección y se lo folle a él por detrás.
Machotes reventando culos jóvenes 95:14

Machotes reventando culos jóvenes

No hay como unos buenos machos hechos y derechos para enseñar a los nuevos actores jóvenes cómo se tienen que abrir de piernas para recibir una buena polla veterana además de gorda, así que los jóvenes se relajan, aunque con las pollas bien duras, y se dejan llevar por los mayores, que les meten unas folladas de culo que no sólo les dejan contentos sino además con la lección aprendida.
Mamadas y polvos ochenteros 101:29

Mamadas y polvos ochenteros

A pesar de que todo parece estar por un filtro de esos en plan media, esta película es toda una lección sobre cómo se follaba en los años ochenta, cerdeando mientras se comen esas pedazo de pollas venosas que calzaban y follándose por el culo a pelo mientras el pasivo tiene la polla dura como una piedra del gusto que le da tener una buena verga dentro de su culo hambriento.
Hijastro recibiendo una buena lección anal 19:46

Hijastro recibiendo una buena lección anal

Muchas veces es complicado entrar en una relación en la que hay descendencia, pero en este caso el hijo, un jovencísimo Colby Keller, es obediente y sabe que debe obedecer en todo a su nuevo padrastro, que le pone de rodillas para que le coma su enorme polla y después de la larga y profunda mamada acabe dándole por el culo para terminar con unas pajas con las que se ponen perdidos de leche.
Bullying sexual al empollón de clase 23:00

Bullying sexual al empollón de clase

El empollón de la clase se presenta en casa de los guays de su aula porque le han invitado, pero lo que no sabe es que lo que realmente quieren es humillarlo y hacérselas pasar putas, sin saber que al tío eso le pone muy cachondo y al final los tres acaban con el rollo bondage muy verracos y dándose por el culo en un juego de roles de sumisión y dominación en el jardín, sin usar gomas y sobre todo lefándose todo lo que pueden.
El trenecito se aprende en clase con el profesor 25:19

El trenecito se aprende en clase con el profesor

Estos jóvenes va a aprender una importante lección en su vida: el trenecito, o cómo poner el culo para que otro se lo folle y que a su vez otro se lo folle y así cuantas más veces mejor, en el aula y con el profesor dándoles instrucciones precisas.
Después de graduarse ya puede a su profe follarse 30:43

Después de graduarse ya puede a su profe follarse

Ya ha acabado el curso académico y también su estancia en el instituto, y además es mayor de edad, así que se va al aula de su profesor preferido y después de mamarle bien el rabo le mete su pedazo de verga por ese culazo tragón y grande que tiene el profe y que es maravilla.
Chupándosela al profesor para conseguir un aprobado 24:26

Chupándosela al profesor para conseguir un aprobado

Este alumno ha repetido tantas veces que se planta en el instituto con aún 18 años y sin terminar sus estudios, pero el tiempo de experiencia le ha enseñado que lo mejor para aprobar es presentarse a la tutoría y ponerse de rodillas para comérsela al tutor y después dejarse follar el culo por un aprobado o, si lo hace bien, una matrícula de honor.
La relación alumno-profesor se lleva a través del corvejón 21:20

La relación alumno-profesor se lleva a través del corvejón

Después de recibir las notas que le han dado hace un rato un alumno agradecido se va a la clase de su profe preferido y se desquita por fin de toda la tensión sexual que había entre ellos, follándose entre sí hasta que no les queda más leche en sus pelotas.
Dean Monroe ofrece su cerete a Michael Lucas y Harry Louis 40:37

Dean Monroe ofrece su cerete a Michael Lucas y Harry Louis

Dean Monroe es más puta que las gallinas y le encanta que abusen de él, que le usen como a una mopa y que me obliguen a comerles a todos lo que se le pongan por delante la polla mientras también abusan de su culo de cerda pasiva, así que Michael Lucas le viola la garganta mientras Harry le come el culo y después, por turnos, le meten una follada de ojete que le dejan el culo como un bebedero de patos y a él muy pero que muy satisfecho.
Blanco, moreno y negro juegan en trío al teto 20:59

Blanco, moreno y negro juegan en trío al teto

El sexo anal no sabe de colores o etnias ni nada de eso porque mientras alla una buena verga para gobernarlos a todos, en plan El Señor de los Anillos, no hay ningún problema, aunque aquí el señor oscuro, el negro, vamos, sí que acaba sometiendo a los demás sin problema y sin encontrarse obstáculo alguno, porque ante tal poder los subditos caen rendidos ante el poder el rabo único, que se introduce hasta el fondo de sus voluntades... y sus ojetes.
David SF y AJ Irons en un vídeo casero 15:47

David SF y AJ Irons en un vídeo casero

AJ Irons y su colega David SF son actores porno, claro está, y siempre hacen porno profesional, aunque esta vez lo van a hacer para su audiencia en las redes sociales mientras un colega al que han invitado a casa los graba follándose con pasión hasta que el muy pasivo de AJ pone el culo (como todos los bisexuales, por otra parte, que al final van de bi y son los primeros en poner el culo como un buen maricón) y David le mete un meneo con su verga que lo flipan ellos, el cámara y todo internet.
Trio versátil en la barra del bar con Milan Gimiani 16:13

Trio versátil en la barra del bar con Milan Gimiani

Milan Giamani tiene ganas de polla y cuando le sube el apetito sexual se la pela estar en público o en privado, porque él se saca el rabo y lo da a quien sea o, mejor, se pone de rodillas para comerse las pollas que se le pongan a tiro, y, aunque es versátil, el muy pasivo al final no para hasta que le meten una buena polla por el culo mientras él se ofrece patas arriba y con las piernas abiertas de par en par con su culo hambriento pidiendo guerra y, sobre todo, polla.
Paulus y Manuel Rocco 35:00

Paulus y Manuel Rocco

Manuel y Paulus se tienen muchas ganas, así que quedan en un picadero en el que se pueden dar al placer, chupándose las pollas mutuamente y sobre todo, tras una demostración ante la cámara de lo zorras que son individualmente, se comen el culo para metérselas por el ano y dejarlo todo perdidito de semen, eso sí, sin quitarse las zapas, que eso les da cantidad de morbo y les abre el ojete aún más.
Tortura y sumisión para Beau Warner 50:47

Tortura y sumisión para Beau Warner

Beau es el típico bigardo grande, musculoso y con pinta de empotrador de los que engañan, porque al final lo que le pone muy cachondo es que lo aten de manos y lo inmovilicen en plan bondage para después ser torturado, masturbándolo incansablemente pero sin dejar que se corra hasta que al final lo cuelgan de una cuerda, le meten un palo vibrador por el culo y le machacan el rabo hasta que por fin le permiten echar una buena corrida que vacía sus huevos, que tan llenos los tenía ya.
Hora de torturar al vicioso de Marc 07:32

Hora de torturar al vicioso de Marc

Marc Dylan es el típico musculoso que parece lo que no es, porque en cuanto ve una cuerda se pone como un gatito en celo y no deja de frotarse hasta que se encuentra maniatado y con un amo que lo esté metiendo caña, sea masturbándolo hasta el límite de correrse pero sin permitírselo, sea clavándole por el culo un buen dildo largo y gordo que aunque Marc parece rechazar en el fondo le pone muy pero que muy cachondo y hace que al final se corra.
Sumisión, látigo y maltrato a dos chulazos 65:39

Sumisión, látigo y maltrato a dos chulazos

Dos pedazo de maromos sumisos sólo disfrutan cuando son sometidos a una voluntad superior que los maltrata, maniata y amordaza para, completamente desnudos, azotarlos con látigo y fusta y hasta a puñetazos, aunque ellos disfrutan un montón a pesar de que no veamos cómo se excitan, porque sus colitas permanecen pequeñas aunque por dentro debe ir la profesión, que el rollo masoca es así de misterioso.
David Anthony, Alessio Romero & Will Parker 45:31

David Anthony, Alessio Romero & Will Parker

Will Parker es el encargado de seguridad de esta casa y sin saber no cómo se encuentra con que por el patio entran un par de ladrones con muy malas intenciones, así que se enfrenta a ellos sin saber que en realidad no buscan joyas ni dinero sino al típico segurata como él que se enfrenta a todo el mundo y ellos sólo quieren someterlo sexualmente, violándole la boca y después follándoselo bien fuerte por el culo mientras el otro le atraviesa la garganta con su verga erecta y dura.
De aquellos polvos estas corridas 32:16

De aquellos polvos estas corridas

Lo bueno del porno es que hay gustos para todos, desde lo más vainilla, que es más suave, en plan besos y follada, hasta e punto en el que hay que coger al pasivo y darle una buena somanta de palos para terminar atándole y, con el collar bien puesto, meterle una buena follada de culo que lo deje satisfecho y suplicando, de rodillas y lleno de lefa recién eyaculada, que su amo vuelva para metérsela otra vez y lo vuelva a cubrir de semen caliente y abundante.
Morgan Black humilla a su esclavo 07:31

Morgan Black humilla a su esclavo

Morgan tiene un esclavo al que le hace todas las putadas del mundo, sin pasarse, claro, que es más bien en plan obligarle a ir en calzoncillos y atado y después de que le limpie las botas con la lengua acaba inmovilizándolo para abusar de su rabo, masturbándolo contra su voluntad para terminar colgándolo de esas mismas cuerdas y metiéndole por el culo un dildo vibrador sin permitirle correrse hasta que él se lo conceda como amo suyo que es.
Amo sometiendo a su esclavo 33:33

Amo sometiendo a su esclavo

Los alemanes tienen muy marcado el rollo del sexo en plan juegos de roles, con un sumiso tragón que se somete a la voluntad de su amo, como es el caso, que le da unas buenas hostias antes de soltarle una buena meada y acto seguido se la mete por el culo, aunque la cosa primero hay que abrirla con un buen consolador que le introduce por el orto hasta que se lo da bien de sí y ya puede acceder a ese agujero de recepción de amor de amo.
Violación a un cachas musculoso tragón 43:49

Violación a un cachas musculoso tragón

Un culturista de esos que van de guay, perdonando vidas, se está dando un homenaje de ego en el gimnasio cuando uno de los trabajadores se raya con él y lo inmoviliza para terminar atándole desnudo y abusando sexualmente de él, algo que parece que no le iba a gustar pero que le pone el rabo bien duro, tanto que su culo se abre de par en par para recibir la verga larga y dura de su captor, que lo tortura y se lo folla antes de permitirle correrse tras lamerle el semen de su polla recién ordeñada.
Violación a un comercial muy pesado 30:03

Violación a un comercial muy pesado

Rado hace tiempo que le tenía ganas a un compañero de trabajo que siempre le está pisando los méritos y los trabajos, así que lo invita a su despacho y allí, después de un unas copas, lo acaba esposando al sofá para abusar de él sexualmente, porque en realidad no le fastidiaba que le quitase trabajo sino que le pusiera tan cachondo y no pudiera darle por el culo. Por suerte, Marek no puede hacer nada y además Rado tiene en casa todo preparado para torturarlo, atarlo y darle por el culo a pelo.HD
Masaje con tortura para Robert Axel 54:09

Masaje con tortura para Robert Axel

Robert Axel, que está acostumbrado a masajear a todo quisqui, se va a recibir él un masaje porque está bastante contracturado de tener que hacer fuerza para desagarrotar músculos ajenos, aunque lo que no sabe es que estos masajistas no son, que digamos, masajistas a la usanza, sino que son especialistas en bondage sexual, así que lo atan, lo torturan con estimulación sexual y atándolo y excitándole analmente hasta que al final el chulazo mulato echa una buena corrida por su duro rabo negro.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4