Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Un querubín de rizos rubios follando como un demonio

Dos rubitos, uno de ellos con unos ricitos de oro, se montan un buen polvo en la cama, comiéndose el rabo, chupandose cada centímetro de su rabo y luego el más mayor le mete un dedo por el culo al angelito para luego follarselo bien y darle un buen chorro de semen en la boca del chaval, que se lo come sonriente y feliz.

Tags:

Rizos

,

Speedo

,

Beso Negro

,

Corrida

,

Facial

,

Folladas Gay

Vídeos gay similares
Follada en la piscina en plan años 80 22:02

Follada en la piscina en plan años 80

Dos colegas están tomando el sol, tan tranquilitos y felices, junto a la piscina cuando el rubio de rizos se siente muy atraído por el olor a rabo que sale de la entrepierna de su colega, así que se acerca a él y empieza a mamársela bajo el sol que el otro acaba poniendo el culo como buen pasivo y terminan porculizándose en la piscina para terminar haciéndose unas buenas pajas.
Negro se deja hacer por dos tíos 13:53

Negro se deja hacer por dos tíos

Un negro se pone una venda en los ojos para que todo lo que le hagan se lo imagine hecho por unas tías buenas... JA! Eso no cuela! Si está empalmadísimo desde el principio! Si además de come las pollas dobladas! Pues eso, que al final este de hetero no tiene nada y acaba empalado por un buen rabo.HD
Carlo Masi se mete una buena follada en la playa 25:24

Carlo Masi se mete una buena follada en la playa

No hay nada que abra más el apetito que una buena jornada junto al mar, aunque lo mejor es encontrarse a un pedazo de hombre musculoso con un bañador mínimo al que le parece crecer el rabo por momentos, ocasión que hay que aprovechar para hacer un acercamiento de rodillas, comerle la polla y después colocarlo en posición de enculamiento y meterle una buena follada de culo con la playa y el mar como testigos de todo aquello.HD
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Chulazos aprovechando el verano 75:46

Chulazos aprovechando el verano

Brad Stone, Max Grand, Zak Spears... los más grandes de la década de los 90 se reúnen aquí para mostrar esos cuerpazos de impresión y una vez en pelotas y con sus vergas bien duras darse placer anal después de una buena sesión oral, sea en pareja o en trío, siempre que al final alguno de ellos ponga el culo y se deje follar por esos bigardos de los que ya no es fácil encontrar parecidos.
Tommy Defendi pone en práctica su versatilidad 21:57

Tommy Defendi pone en práctica su versatilidad

A Tommy lo que le gusta es un buen culo donde meter su rabo y explorar, aunque también le va tela que, después de comerse una buena polla como la de su colega, se la metan por el culo bien duro, cabalgando sobre ella y disfrutando de su versatilidad anal siempre y cuando sea él el último en meterla y el que se corra encima de su colega tragón.
Amigos de playa sacan la polla y se explayan 17:54

Amigos de playa sacan la polla y se explayan

Estos dos colegas de playa no se conocen demasiado, pero hoy uno de ellos se encuentra mal y desmayado, así que el otro se lo lleva a casa para que se recupere. Todo es, sin embargo, una treta, porque el del desmayo quiere hacerse el desmayado para que el otro le dé por el culo como mandan los anales.
Chulazos muy tragones 33:52

Chulazos muy tragones

Dos chulazos, aunque uno está en revisión debido a esas cejas de travelo que, seguramente, le ha hecho su novia peluquera, se despelotan para probar qué se siente con unos dedos en el culo, y también un beso negro, pero sobre todo con un rabo clavado en el ojal.
Practicando la penetración anal en trío 22:33

Practicando la penetración anal en trío

Tres amigos son tan anales que tienen que reunirse para darse amor anal para que al menos dos de ellos estén siempre satisfechos mientras el tercero los estimula a ambos dándoles lo que más les gusta: estimulación de ojete en forma de beso negro, de dildos en el culo y de folladas, si hace falta.HD
El cuerpo de bombero se chupa entero 16:26

El cuerpo de bombero se chupa entero

Vilem Cage y su colega son dos bomberos que se aburren en el trabajo mientras esperan una emergencia y se suben a uno de los camiones para intentar pasar un buen rato conociéndose mejor, o sea, comiéndose las pollas, comiéndose el culo u tras el beso negro, metiéndose la polla por el ojete para luego correrse en la cara del otro.
Rubio cachas termina patas arriba y con el culo abierto 17:01

Rubio cachas termina patas arriba y con el culo abierto

Ted Matthews le come el rabo a Steve Fox en la cama, que se deja hacer todo el tiempo. Ted le pone la polla en la boca a Steve para que se la coma y Steve le hace una mamada encantado, chupándole el capullo sonrosado que se va poniendo cada vez más duro. Se tumban y se montan un 69 y tras un beso negro, una comida de culo bien profunda, Ted se la mete a Steve hasta que se corre con la polla de su amigo dentro.
Tommy y Rod se lo comen todo 15:23

Tommy y Rod se lo comen todo

Rod y Tommy han tenido un mal partido y no están muy de buen humor, pero ellos saben cómo alegrarse el día cuando se quedan solos en el vestuario. Se van tocando, se van quitando la equipación y acaban sin ropa aunque con el suspensorio puesto y las ganas de follar a tope, así que se la comen, se dan placer a su ano con un beso negro y acaban penetrándose con sus pollas de atletas.
A Samson se le va la fuerza por el rabo 12:06

A Samson se le va la fuerza por el rabo

Samson es un culturista que hace honor a su nombre legendario y tiene toda la fuerza del mundo, aunque está claro que esta vez no saca la fuerza de los cabellos sino que debe ser directamente de su rabo, porque empieza a tocarse hasta que se le pone bien dura y después de una buen rato, cuando se va a correr, pone la mano y se la lefa toda para terminar con más posturas y flexiones varias para la cámara mientras sostiene la leche en la palma de su mano.
Lucha de rabos en la cama 18:23

Lucha de rabos en la cama

Un rubio con unos buenos brazos y una mejor polla le hace una buena comida de culo a su amigo moreno, que se deja hacer siempre y cuando el rubio le haga una buena apertura con la lengua en el ojete que le permita recibir después el rabo del colega y que se lo pueda follar muy a lo bestia, aunque lo que más le gusta es cuando se le corre en la cara y varias gotas le llegan a la boca, donde entran para que él las saboree con mucho vicio.HD
Aficionado a las pesas se masturba 23:18

Aficionado a las pesas se masturba

Un culturista al que le encanta su cuerpo, no sólo cultivarlo sino mostrar a todos sus progresos, sobre todo el progreso de su rabo erectándose hasta que no puede mirar más hacia arriba y tiene que cascársela, sobándose ese cacho de carne dura y depilada que al final le recompensa con una buena corrida y un mejor orgasmo.
Asia da por el culo a Europa 34:11

Asia da por el culo a Europa

Un asiático se lleva a la cama a un rubio tragón,... bueno, más al sofá que a la cama, donde le mete por el culo un buen dildo que le abre el culo al rubio de tal manera que el rubio le invita a pasar y a clavarle su enorme verga, extraño para ser asiático, por el culo hasta que le echa una buena corrida dentro que le rezuma después por el ojete para satisfacción de ambos.
Mamar y follar todo es empezar 20:59

Mamar y follar todo es empezar

Ponerse a mamarse la polla hace que esta se ponga obviamente, más y más dura hasta el punto en que hay que meterla y además con dos cojones, valga la expresión, cabalgando sobre una buena polla que se introduce sin problema todo lo larga que es por el culo del pasivo a pelo aunque luego, para lubricarla, vuelve a chupársela y así constantemente una y otra vez hasta que se acaba corriendo en su culo.
Hetero feo se deja hacer 17:02

Hetero feo se deja hacer

Un hetero rapado y un poco dejado aunque con una buena tranca se deja hacer por un chupapollas al que le encanta comer vergas como si fueran calçots, agarrándola bien y metiéndosela hasta el fondo de la garganta para sentir su sabor y cómo se introduce hasta el fondo de su boca, haciéndolo tan bien que al final el tío se levanta y le folla la cara hasta la arcada y el lefazo.HD
Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes 29:53

Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes

Después de la guerra, o incluso durante algún conflicto, los soldados tienen que estar inspeccionando el terreno para que no surjan focos de conflicto y se pueda recrudecer la batalla, así que se pasean, más tranquilos, sin todo el equipamiento, y al ver que no hay nada que temer se acaban bajando los pantalones para follarse el culo, no sin antes habérselas mamado para así conseguir que el valor de los más atrevidos pase de unos a otros.
Trabajito oral a un empleado 29:39

Trabajito oral a un empleado

Cuando se tiene una polla masiva hay que buscar a alguien con un apetito desmesurado, y no sólo de tragar polla sino de poner el culo y dejárselo follar una y otra vez mientras, de paso, recibe, simultáneamente, una buena mamada y su culo siente cómo la pedazo de verga de su colega se introduce cada vez más dentro de su culo, a pelo, dejándoselo al final como un bebedero lleno patos, aunque en este caso es un bebedero de lefa.
Mear y follar todo es empezar 09:55

Mear y follar todo es empezar

Un tío muy cachondo se pone aún más cachondo cuando un pedazo de macho musculoso se saca la verga y le hace una follada facial que luego remata meándosele encima, aunque la verdad es que lo pone aún más cachondo y el pasivo sólo pide rabo para mamar y después lo que quiere es que se la meta por el culo a pelo y que, a ser posible, se la meta por el culo y se lo deje bien relleno de nata montada.
Encuentro anal entre chulazos en las duchas del gimnasio 17:42

Encuentro anal entre chulazos en las duchas del gimnasio

Un encuentro de dos colegas en las duchas del gym desencadena una conversación sobre lo apropiado o no se ducharse con ropa interior, llegando a la conclusión de que lo mejor es desnudarse y, una vez en pelotas, meterse una buena follada en las duchas el uno al otro.
Adam Russo y Joseph Rough 28:14

Adam Russo y Joseph Rough

Adam Russo se ha pasado el mundo del porno bareback y la verdad es que nos está brindando unas buenas folladas de culo con su cuerpazo peludo y musculoso y su buen rabo que se introduce en el culo de este rubio tragón, que sólo quiere toda esa carne dentro de sí y sobre todo toda la leche que le pueda salir de dentro a nuestro calvo semental de oso musculoso.
Guarretes a pelo en las duchas 37:50

Guarretes a pelo en las duchas

Los macarras de este gimnasio saben que a última hora del día se montan unas buenas folladas tanto en la sauna como en las duchas, aunque esta vez es en las duchas, clavándoselas por el culo a pelo, sin usar protección, cosa que a los alemanes parece que les pone muy chondos a juzgar por cómo gimen mientras reciben al final una buena lluvia de leche en forma de bukakke.
Porno ochentero en el que se petan el cero 78:42

Porno ochentero en el que se petan el cero

Chulazos ha habido toda la vida de dios, lo que pasa es que nos olvidamos de las películas porno de los 80 porque la calidad de la imagen era bastante mala, aunque no está de más darles de vez en cuando un buen repasito y ver cómo aquellos buenos bigardos se metían unas buenas folladas de culo a pelo y disfrutando de unas mamadas a pollas que casi les golpeaban en el fondo de la garganta.
Jeff Palmer empala a un chulazo tragón 17:45

Jeff Palmer empala a un chulazo tragón

A Jeff Palmer le gusta que le metan unas folladas de las buenas y profundas, de esas que harían palidecer de orgasmo a cualquiera, pero esta vez su amigo es más pasivo que un verbo deponente y Jeff tiene que meterle una follada de culo bien dura y profunda para que así él también pueda tener su orgasmo y quedarse satisfecho, aunque al final tiene que ser con una buena paja, porque Jeff es una pasiva de manual y correrse mientras la mete le resulta bastante difícil.
Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino 23:39

Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino

De camino a la boda, el novio y su mejor amigo, que es también el padrino, se dan cuenta de que van a echar mucho de menos las folladas de culo que se solían echar después de dejar a sus novias en casa, así que se largan a un hotel y allí se dan un último homenaje anal después de comerse las pollas para que así estén bien lubricadas y puedan introducirse fácilmente por su ansioso ojaldre tragón.
Una buena preñada de culo entre Owen y Jay 18:54

Una buena preñada de culo entre Owen y Jay

Owen y Jay sólo quieren sexo anal, que sus ojetes se abran de par en par para recibir una buena verga dura de capullo sonrosado y húmedo que se deslice dentro de su ano mientras este se va abriendo más y más, recibiendo los embates dela verga del activo hasta que este no puede más y empieza a brotar de su polla una buena leche cálida y blanca que se queda en el culo del pasivo, que gime de placer mientras se corre.HD
Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio 09:31

Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio

Dos policías de película, de esos que se llevan de puta madre, que se pasan el día en el coche de policía haciendo guardia en busca del malvado de turno se acaban acercando tanto el uno al otro que el afecto se convierte en ganas de cascársela juntos, pero más bien de que uno se la casca al otro y si entre medias hay chuparradica, pues mucho mejor, que hay que disfrutar del sexo en el trabajo también.
Movida entre luchadores en el gym 84:36

Movida entre luchadores en el gym

Todo esto empieza cuando uno de los chuletas del gimnasio ve a otro con un dildo de esos de metérselos por el culo para pasar un buen rato y coge y se lo quita y le hace bromas con él, algo que al dueño del dildo no le hace gracia alguna y al final se acaban peleando, sin saber que más y más colegas se unen a la pelea y al final se dejan de dildos para ponerse todos las botas con sus propias pollas, pollas de verdad, duras y venosas y con una buena leche que eyacular.
Rapahel Cedano y Eric Pryor 28:05

Rapahel Cedano y Eric Pryor

Raphael y Eric tienen unas ganas locas el uno del otro, aunque el rubio no se puede creer que tenga la suerte de comerse a ese pedazo de bigardo de brzos musculosos, pecho gigante y un rabo que alimentaría a medio hemisferio, así que por si acaso el otro se echa para atrás, le mete una buena mamada a esa pedazo de verga que al final el moreno tiene que empotrarle el culo con su nardo.
Rubio tragón pone el culo a Chris Rockway 17:43

Rubio tragón pone el culo a Chris Rockway

Chris Rockway es una apuesta segura en caso de querer observar un buen polvo, porque es un tío que no sólo come rabo sino que tiene uno bien bueno que no le importa meter al primero que pilla por el culo, sobre todo si es un buen culo tragón y peludo como el de este rubio al que yo también le haría el favor de estar reventándole el ojete hasta preñárselo, aunque aquí ellos usan goma por si las moscas.
Austin Wilde se pone en plan versátil 35:03

Austin Wilde se pone en plan versátil

Austin es activo, pero no tonto, así que siempre que se encuentra con algún tío con potencial para que le pete el culo él se pone a tocarlo y ha hacer que se empalme, aunque tenga que meterle un rato el rabo siempre y cuando el otro termine poniéndosele detrás, en plan cucharita y le dé por detrás incansablemente, para que a Austin le dé tiempo a cambiar la posición e incluso probar a horcajadas.HD
Lapos, meadas y enculada entre Scott Tanner y Paul Wagner 27:37

Lapos, meadas y enculada entre Scott Tanner y Paul Wagner

Tanto Scott como Paul están ya de vuelta de todo y sobre todo lo que buscan son nuevas sensaciones que los llenen de lujuria, y hay mucho que llenar porque ambos con unos bigardos enormes que después de mearse y echarse unos buenos lapos comiéndose las pollas terminan con una buena comida de culo y una penetración anal de las que echar un buen lefote final, como Dios manda.
Fantasía sexual con un rubio muy anal 25:18

Fantasía sexual con un rubio muy anal

Delta Bravo es un obseso sexual que, evidentemente, está constantemente pensando en el sexo, solo o acompañado, pero esta vez, que se queda sopa en la cama de su hotel tras una larga jornada laboral y de viaje y después de haber visto un poco de porno, así que sueña que se le aparece un rubio tragón en la cama y que después de comérsela se le monta encima y acaba cabalgando encima de su verga peluda hasta que los dos satisfacen sus deseos sexuales.HD
Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano 34:10

Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano

Una pandilla de macarras muy sexuales se van a pasar el fin de semana follado hasta que las pollas se les pelen, porque están tan buenos que no pueden dejar un solo momento de metérselas por el culo hasta que uno detrás de otro, echándose unos buenos polvos y lefándose entre ellos, cada cual poniendo el culo en un lugar.
Chrus Wide y Carlo Masi, cachas y versátiles 37:33

Chrus Wide y Carlo Masi, cachas y versátiles

Carlo Masi y Chris Wide son vaqueros que se juntan para jugar una partidita al billar y al final lo que ocurre es que se dejan de tonterías y de juegos y se ponen a comerse las pollas terminando encima de la mesa mientras sus palos se van poniendo cada vez más duros y sus pelotas se hinchan de amor, así que al final se follan en uno al otro porque ambos culos tienen hambre de carne en barra de la buena, o sea, llena de músculos y venas.
Kirby Thomas, Jason Mitchell & Zack O\'Malley 32:23

Kirby Thomas, Jason Mitchell & Zack O'Malley

Zack, Jason y Kirby tienen unas ganas locas de metérselas bien duro, o, mejor dicho, bien duras y sin preservativo, follándose el culo en diferentes posiciones hasta que al final uno de ellos decide ser el recipiente de los demás y acaba con el culo no sólo lleno de rabo sino de una buena lefada de sus amigos, que sueltan por su rabo todo el contenido lácteo que guardan en sus pelotas.HD
Versatilidad militar 19:36

Versatilidad militar

Los militares de ahora tienen que ser muy más versátiles que antes, que sólo pensaban en la guerra. Ahora tienen que pensar en la guerra y en la paz, o lo que es lo mismo, en dar y en recibir, y tanto que lo hacen porque aquí Francesco recibe por el culo lo más grande después de haberle dado por detrás a su superior, que le acaba follando en el suelo, dándole amor como si estuvieran en una misión de paz de la ONU.
Alex Powers ofrece su culo tragón 16:49

Alex Powers ofrece su culo tragón

Alec está ofreciendo su rabo a cualquiera que quiera echarle un ojo o, mejor dicho, un buen lametón, cosa que ocurre cuando un pedazo de maromo entra en la sala y le hace ua buena mamada a través del un agujero practicado en la pared... un glory hole, vamos, y después se lo lleva al sling y allí le mete una follada con las piernas abiertas de par en par que Alec va a tener que marcharse a casa con un andador para conseguir mover las piernas.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4