Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Este rabaco te va a doler...

Este latino se va con un negro a su casa porque el negro tiene algo que enseñarle. Cuando negro se quita la ropa podemos ver que tiene una pedazo de verga de un tamaño tan grande que no puede ser que haya un culo capaz de tragarse eso, aunque nuestro amigo latino demuestra que no sólo hay un culo que se lo trague sino una boca que lo mame hasta que lo pone bien duro y así se lo puede meter hasta el fondo

Tags:

Rabaco Negro

,

Culo Roto

,

Latino Pasivo

,

Calcetines

,

Gafas De Sol

,

Dolor

,

Orgías Gay

Vídeos gay similares
Pelirrojo se da un banquete de rabaco negro 12:36

Pelirrojo se da un banquete de rabaco negro

Eric, como buen pelirrojo, es muy de comerse una buena polla de negro hasta el fondo, tragándosela mientras disfruta con cada lametazo de verga negra que se mete en la boca hasta que se pone muy palote y termina machacándosela tan duro al negro que el negro acaba corriéndose en su boca para deleite y disfrute del chupapollas pelirrojo, que traga como su fuera su última cena.
Negro empalador se la clava a un latino tragón 18:19

Negro empalador se la clava a un latino tragón

Hot Rod tiene una verga como para romper al menos los culos de media población de homosexuales y operarles de las cuerdas vocales a la otra media, porque no hay cosa que más le guste que metérsela por el culo a un buen pasivo tragón capaz de tragar lo que no está escrito.HD
Mulato le revienta el culo a un negro muy anal 22:56

Mulato le revienta el culo a un negro muy anal

Un negro se pone de rodillas para hacerle una profunda mamada a su colega mulato, que se deja hacer, naturalmente, hasta que ya el otro se pone muy pesado y termina clavándosela por el culo, haciéndole sentir en su interior una buena barra de carne dura y negra que le hace las delicias del pasivo.
Negro pollón batiendo nata en un culazo tragón 09:56

Negro pollón batiendo nata en un culazo tragón

Los negros también follan culos de tíos, y estos son un ejemplo perfecto, muy de gallitos y tal pero en cuanto pueden ponerse a cuatro patas para recibir, ahí entra hasta la corriente, porque con un rabo así de grande los agujeros son gigantescos.
Mamándola hasta la lágrima y la arcada 12:17

Mamándola hasta la lágrima y la arcada

Un pelirrojo con muchas ganas de melanina cree que si mama polla de negro va a conseguir algom y si es de una verga gigantesca pues más aún, pero no es así y él, aunque sepa que se equivoca, sigue mamando y chupando hasta conseguir una buena carga de leche de negro.
Killian y su amigo se ponen fetichistas con las medias 34:22

Killian y su amigo se ponen fetichistas con las medias

A Adam Killian y a su colega les pone muy cerdos el fetiche de las medias y los panties, así que no tardan en ponerse unas y empalmarse, con lo que se las empiezan a romper y, como es normal, acaban con las media rotas y también con el culo roto cuando el rubio en follado por detrás por Adam.
Pasivo profesional se deja de leche llenar 29:56

Pasivo profesional se deja de leche llenar

Un pasivo profesional abre su culo de par en par y sobre todo se deja arrancar la parte de atrás del pantalón para que así puedan abusar de su orto, recibiendo unos buenos lametones y unos dedos antes de terminar siendo porculizado por un pedazo de rabo gigantesco.
Follada salvaje en la selva tropical 27:51

Follada salvaje en la selva tropical

En esta selva tropical la gente queda para despelotarse y comerse las pollas o hacerse unas pajas y tal, aunque estos dos, el pelirrojo tragón y el latino dominante, se dejan de chiquitas para desfogarse con un buen 69 y sobre todo con una follada anal que el moreno le mete al pelirrojo en una buena follada que le deja el culo como el eurotúnel que une Francia con Inglaterra por debajo del mar.
Red preña el culo a Adam Risso 23:51

Red preña el culo a Adam Risso

Red es un mulato con una polla difícil de saciar, aunque para esos casos extremos está Adam Risso siempre dispuesto a tragarse una pedazo de polla así en plan industrial, abriendo la boca para comersela y lubricársela con su saliva y finalmente dejar que entre en su culo, aunque más bien aquello parece la tuneladora del metro arrasando con todo hasta abrir un buen agujero.
Pasivo insaciable tragándose el rabaco de Rafael Alencar 23:16

Pasivo insaciable tragándose el rabaco de Rafael Alencar

A Rafael Alecar le mola el rollito de presentarse su trabajo como empleado de mudanzas y hacer que el resto de sus compañeros se vayan mientras él se camela al dueño de la casa y se lo acaba follando, y en esta ocasión no va a ser menos porque el tío es un bigardo musculoso con una buena verga pero sobre todo con un culo capaz de tragarse su polla y una boca para follársela mientras el pasivo se toca y se corre de placer.
Dos sudamericanos se clavan a pelo los rabos 17:26

Dos sudamericanos se clavan a pelo los rabos

Un mejicano con cara de muy de su tierra se vuelve loco cuando ve el rabo de su barbudo amigo, una pedazo de verga de un tamaño maravilloso que le empieza a comer hasta que su ojete se abre de par en par y le llama a filas para que el colega se la meta por el culo y le satisfaga el hambre de verga, algo que no sólo le gusta a su ojete si no a su polla, que todo el rato la tiene bien dura mientras lo empotran contra el colchón.
Americano poniéndole el culo a un latino pollón 17:24

Americano poniéndole el culo a un latino pollón

Un latino le come el rabo a su amigo gringo y cuando este ve la pedazo de polla que le asoma por el pantalón al latino se le echa al rabo y le come esa pedazo de verga con fruición, tanta que aquello crece y crece y al final el gringo se sienta a horcajadas sobre su verga para que le folle el culo bien duro y se pueda correr encima.
Rick Larkin & Dylan Roberts 25:52

Rick Larkin & Dylan Roberts

Un pedazo de oso musculoso con unas ganas locas de catar varón se encuentra con que un bigardo igual que él pero sin pelo lo pone mirando para la Meca de un pimpán, clavándosela por el culo mientras el oso, que es nuevo y esta es su primera vez, disfruta tanto que decide que a partir de ese momento no habrá varón pollón al que no permita entrar por su puerta de atrás hasta que le haga correrse como esta primera y maravillosa vez.HD
Amantes de los pies, las zapas y las pajas 16:26

Amantes de los pies, las zapas y las pajas

Hay gente para todo en el mundo, aunque a algunos no les entre en la cabeza, aunque la verdad es que es una pena que este par de maromos, que podrían estar follándose el culo bien, se dediquen a olerse los pies y los calcetines y las zapas... Menos mal que al menos se comen las pollas y el ojete, saboreándolo hasta que no pueden más y echan una buena lefada tras las pajas que se cascan.
Lo mejor al despertar es dejarse penetrar 17:49

Lo mejor al despertar es dejarse penetrar

Después de salir a correr y darse una buena ducha, este deportista se va a despertar a su pareja, que duerme plácidamente, y como parece no querer levantarse hace uso de todas sus armas de seducción... vamos, que se saca el rabo y le ofrece su tragón culo, ante lo que el otro sólo puede hacer dos cosas: abrírselo con la mano y después follárselo hasta el corvejón.
Osos musculosos se preñan en el sofá 10:47

Osos musculosos se preñan en el sofá

Este par de osos han dejado de salir la noche porque para qué van a buscar diversión nocturna cuando se tienen a ellos mismos con esos cuerpazos impresionantes, peludos y musculosos y unas buenas pollas que comerse antes de abrirse de piernas y poner el culo a su disposición para penetrarse analmente y con ponerse preservativo y así dejarse un delicioso regalito en el ojete.
Fraternidad universitaria anal 24:12

Fraternidad universitaria anal

Las pruebas de acceso a la universidad son muy duras, pero más duras son las de acceso a la fraternidad más guay del campus, y duras sobre todo son las pollas que se tienen que comer los candidatos, porque dentro de todo lo que tienen que hacer para formar parte de la sociedad universitaria está el comerse una buena polla y dejarse follar el culo por uno de los veteranos, algo que, en el fondo, le va a gustar más que estudiar.
Conductor pajeándose al volante 19:29

Conductor pajeándose al volante

Robert es un salido total que no puede dejar de pensar en el enorme instrumento que llega entre las piernas, así que en pleno semáforo se saca la polla y empieza a tocarse hasta que aquello alcanza una masa crítica y no queda más remedio que parar en el arcén para acabar la faena masturbándose como un mico al volante de su 4x4 urbano y llenándose de leche con un buen lefarazo.
Nunca digas que una polla no te va a entrar 27:58

Nunca digas que una polla no te va a entrar

Un culturista de esos que se creen que pueden con todo se planta en casa de un reto, porque es un negro con una verga que no puede ser de este mundo, pero sí, amigos, lo es, y daría, la verdad, para alimentar a media humanidad, aunque de momento es el culturista el que se va a poner las botas y después va poner el culo y el negro pollón le va a meter una pedazo de follada de ojete que parece mentira que aquello no se parta en dos.HD
Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Un tío se ha cogido una habitación de hotel donde sabe que puede fornicar tranquilo y allí se lleva a un colega que es un auténtico tragón, un chupapollas profesional al que no hay cosa que más le flipe que mamar de un buen nardo para lubricarlo bien y así poder metérselo por su culo mientras su propia saliva propicia una penetración de lo más profunda y sobre todo muy satisfactoria para ambos.
Dos negro enculan a blanco a pelo 17:41

Dos negro enculan a blanco a pelo

A Austin Dallas no hay cosa que más cachondo le ponga que abrirse de piernas y que un par de negro con unas pollas que parecen mangueras se la metan por el culo y se lo follen después de abrírselo de par en par, clavándosela hasta el fondo y disfrutando de cómo le dan de sí el ojete con sus pedazo de rabos, uno detrás del otro hasta que al final le meten las pollas a la vez y el blanco ya se vuelve loco del todo.
Hijastro recibiendo una buena lección anal 19:46

Hijastro recibiendo una buena lección anal

Muchas veces es complicado entrar en una relación en la que hay descendencia, pero en este caso el hijo, un jovencísimo Colby Keller, es obediente y sabe que debe obedecer en todo a su nuevo padrastro, que le pone de rodillas para que le coma su enorme polla y después de la larga y profunda mamada acabe dándole por el culo para terminar con unas pajas con las que se ponen perdidos de leche.
Guapo y pajero vacía el semen de sus huevos 17:44

Guapo y pajero vacía el semen de sus huevos

Un brasileño guapo y con muy buena planta llega al hotel y le falta tiempo para despelotarse y enseñarnos el buen nardo que tiene entre las piernas, que crece hasta que se la tiene que machacar para soltar todos los humores que está reteniendo en los huevos y que podrían provocarle ansiedad, además de dolor de testículos.HD
Japoneses disfrutando del sexo anal 41:20

Japoneses disfrutando del sexo anal

Después de uno de esos festivales que tanto gustan en Japón que tan pronto te adoran un pene erecto como un cerezo en flor, estos tipos se van a casa a celebrar una buena penetración anal a la manera tradicional japonesa, o sea, con cara de dolor y sufrimiento y a pelo.
Joven tragón recibe un buen empujón 22:12

Joven tragón recibe un buen empujón

Un jovencito ocioso recibe la visita de Tomas, que le trae unos cockrings muy originales, de esos de dejar los huevos por un lado y la polla por el otro y después de ponérselo se lo folla a pelo por el ojete y después, supongo que porque es un dolor, el chaval se deshace del cockring para asñi poder correrse en condiciones.
Christian Alexander no tiene precio como terapeuta 14:11

Christian Alexander no tiene precio como terapeuta

Christian tiene una maravillosa consulta donde ejerce sus labores de terapeuta, pero a veces sus clientes son muy exigentes y le piden que les alivie el dolor del alma con una buena sesión de sexo en la que ponga el culo y se deje follar, pasando así de terapeuta a teraputa.HD
Chris Rockway, Reese Rideout y un tercero juegan al teto 25:24

Chris Rockway, Reese Rideout y un tercero juegan al teto

Chris Rockway siempre ha ido de heteroflexible y tal, pero al final lo que le gusta es comerse las pollas dobladas y disfrutar locamente de ellas en su culo, por mucho que finja poniendo caras de dolor y malestar, porque el rabo sigue teniéndolo duro como una piedra y con ganas de que le metan más y más.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Local de orgías hasta la bandera todo el día 70:02

Local de orgías hasta la bandera todo el día

Lo bueno de tener un buen follódromo es que puedes invitar a tus amigos para pasar una buena tarde en compañía y sobre todo en pelotas, mamando pollas y disfrutando de una follada en grupo bien cachonda y tórrida que acaba con el culo del más pasivo abierto como una flor.
En un hotel las orgías salen siempre bien 27:13

En un hotel las orgías salen siempre bien

Estos desconocidos tienen por regular quedar en una habitación de hotel cada cierto tiempo y así dar rienda suelta a sus instintos más masculinos, o sea, a comerse bien las pollas antes de que los pasivos se preparen para poner el culo y ser penetrados analmente por los activos.
Campamento con bien de pollas dentro 30:14

Campamento con bien de pollas dentro

Los campamentos son el primer sitio en el que un adolescente puede dejarse llevar tranquilamente sin tener que dar explicaciones a los mayores, el lugar donde se suele aprender a fumar cigarrillos y también a descubrir la sexualidad, los cuerpos de los demás y, como en este caso, las ganas de follarse el culo de un amigo a pelo metiéndole dos pollas a la vez y sin parar hasta echar el mejor lefote del mundo.
Una visita anal en plena cama del hospital 21:16

Una visita anal en plena cama del hospital

Después de enterarse de que un colega está ingresado en el hospital, se hace necesaria una buena visita a prontas horas para que nadie les moleste y resulta que lo pilla dormido y no le queda más remedio que despertarle con una buena mamada que no solo despabila al enfermo sino que le pone muy cachondo y no para hasta que su visita se le sienta encima de su rabo, follándoselo hasta que lo preña y a cambio el otro le da leche en boca.HD
Mamada larga y profunda en el jardín 06:11

Mamada larga y profunda en el jardín

Estos dos jóvenes no pueden impedir que sus hormonas les gobiernen la entrepierna, porque están en verano y con el calor uno se pasa el día cachondo además del tema de que la juventud tiene el nombre de la testosterona marcado en la frente y eso les hace estar todo el día con la polla en la boca, y en sentido literal, claro, mamándosela en el jardín y siendo muy felices ambos, el mamado y el mamador.HD
Adam Wirthmore & Tyler Torro 22:33

Adam Wirthmore & Tyler Torro

Adam y Tyler son carne de gimnasio a juzgar por su magnífico físico, que lucen en el vestuario del gimnasio donde se atraen de tal manera que el rubio se pone de rodillas y a mamar biberón hasta que se la pone bien dura a su colega y este le folla bien la boca para después hacer lo propio con su culo, porculizándolo hasta el fondo y acabando ambos lefándose de lo lindo.HD
Doble penetración a pelo para Armond Rizzo 27:31

Doble penetración a pelo para Armond Rizzo

Armond empezó su carrera como un tío bien guarro, capaz de metérselas dobladas, pero no creamos que este chaval tiene fondo, porque no, no lo tiene, es capaz de tragarse pollas bien gordas, pero más capaz de abrirse de piernas y que dos tiazos le metan por el ojete dos buena pollas a la vez y sin goma, porque no sea que ese milímetro de látex impida que entre bien dentro...HD
Cancaneo en los baños municipales 32:03

Cancaneo en los baños municipales

El sexo tiene que ser siempre bien guarro, porque si no pierde toda la gracia, aunque a estos se les va la mano un poco porque empiezan la fiesta en los retretes públicos y la verdad es que no se cortan un pelo, empiezan comiéndose las pollas bien y después uno, el más tragaldabas de todos, se somete a la voluntad de todos y estos de la meten, lo mean, se le corren encima, dentro... bueno, que se lo pasa como un enano.
Hetero menos a cambio de dinero 34:45

Hetero menos a cambio de dinero

El mensajero que siempre les lleva los paquetes a esta empresa siempre a puesto muy cachondo a los trabajadores de esta, así que hoy es el día en el que le empiezan a alabar su físico y él se siente tan encantado que se va dejando hacer, hasta que le ofrecen dinero por follárselo, o mejor dicho, por dejarse follar, y no veas, porque el tío pone el culo hasta que se lo llenan de rabo y lefa.
Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand 26:07

Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand

Darius es llamado a una reunión con su tutor de tesis y el decano de la facultad porque tienen unas preguntas que hacerle, aunque al final lo que quieren en ponerle a cuatro patas y meterle una buena follada, pero el chaval, como buen estudiante, lo quiere dar todo y prefiere abrirse de piernas sobre la mesa, para poder tragar rabo mientras le dan por el culo y acaban corriéndosele encima tras una buena y musculosa follada.
Denis Vega y Juan López 14:09

Denis Vega y Juan López

Denis Vega no puede ser más pasiva, la verdad, porque es ver una polla y no tarda nada en ponerse a cuatro patas para tragar un buen cacho de carne, aunque lo mejor es cuando el otro le mete una follada de culo tal que Denis lo flipa y gime y Juan se acaba corriendo, así que tienen que cambiarse los papeles y como buenos versátiles los dos acaban con la picha dentro y el culo abierto.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4