Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Rafael Alencar se saca su enorme pollón

Rafael Alencar y su enorme polla de caballo se preparan para hacer su trabajo, así que Rafael se la saca de su suspensorio su enorme pepino sexual y se lo mete por la boca a su amigo para darle placer y también darse placer así mismo, hasta que su colega pone el culo y Rafa se la clava mientras gime de placer y acaban corriéndose a la vez con un buen chorreo de lefa.

Actores:

Rafael Alencar

Tags:

Rafael Alencar

,

Polla Gigante

,

Latino

,

Enculada

,

Suspensorio

,

Corridas

,

Clavada

Vídeos gay similares
Rafael Alencar se folla a Jessie Colter en la playa 41:09

Rafael Alencar se folla a Jessie Colter en la playa

Jessie y Rafael son colegas y se suelen ir de vacaciones juntos, y de paso también suelen irse a algún rincón perdido, como en esta ocasión, que cogen unas piraguas y buscan una pequeña isla apartado donde darse a una buena jornada de sexo anal, algo que especialmente disfruta Jessie porque Rafael tiene una pedazo de polla que no es de este mundo, aunque la verdad es que es bastante lacio follando, sinceramente.
Rafael Alencar y Johnny Rapid se follan en plan acróbatas 29:44

Rafael Alencar y Johnny Rapid se follan en plan acróbatas

Cuando encierran en la prisión a Johnny Rapid no sabe lo que se le va a venir encima, porque cree que va a estar seguro y se encuentra en las duchas a otro recluso, Rafael Carreras, que tiene un rabo entre las piernas que parece otra extremidad y que no tarda en hacer que se le caiga el jabón al joven recién llegado para metérsela por el culo en todas las posiciones posibles, desde penetrarlo aúpas hasta empalarlo por la boca y porculizarlo patas arriba.HD
Trío con el técnico de televisión 34:51

Trío con el técnico de televisión

Josh, que es un pasivo insaciable de manual, ha colocado una cámara para que se vea en el salón todo lo que ocurra en su habitación, así que cuando llega Rafael, el técnico del cable, a hacer una instalación, Josh lo seduce con unas birras para que le folle bien y sus amigos lo vean todo a través de la pantalla, aunque al final un amigo no puede evitar unirse a ellos porque prefiere que ciertos espectáculos sean en vivo y en directo.
Orgía de chulazos espontánea en el restaurante 87:46

Orgía de chulazos espontánea en el restaurante

Esto es un tío que entra a un restaurante y se encuentra con que el camarero le da rabo y en el comedor no hay más que tíos cachas, y, aunque parece un chiste, no lo es y allí se ponen todos las botas porque el menú es de lo más exclusivo y se compone, básicamente de unas buenas vergas duras que todos quieren probar pero cuya degustación está reservada al culo tragón de un pasivo al que todos le meten una follada en el comedor que hasta en la cocina se ponen calientes y se follan vivos.
Pasivo insaciable tragándose el rabaco de Rafael Alencar 23:16

Pasivo insaciable tragándose el rabaco de Rafael Alencar

A Rafael Alecar le mola el rollito de presentarse su trabajo como empleado de mudanzas y hacer que el resto de sus compañeros se vayan mientras él se camela al dueño de la casa y se lo acaba follando, y en esta ocasión no va a ser menos porque el tío es un bigardo musculoso con una buena verga pero sobre todo con un culo capaz de tragarse su polla y una boca para follársela mientras el pasivo se toca y se corre de placer.
Un buen pollón para un gran tragón 17:45

Un buen pollón para un gran tragón

Estos dos amigos tienen ambos unas buenas vergas, pero el que se pone de rodillas sabe que el mejor lugar donde puede haber una buena verga es dentro de su boca, tragándosela hasta la campanilla, provocándose mientras se la come una buena arcada de placer pensando en que esa pedazo de herramienta va a acabar empalándole por el culo mientras él disfruta de la penetración anal como una auténtica perra en celo, dándolo todo.
No hay condones para un rabo así 21:35

No hay condones para un rabo así

Un rubio al que le encanta meterse unas buenas vergas por el resto decide que esta vez tiene que grabarlo todo desde varios planos diferentes porque ha conseguido un negro con una pedazo de polla que si se la acaba metiendo hasta el fondo es posible que el vídeo sirva como prueba para enviarlo al libro Guinness de los récords por ser el culo con más profundidad de, por lo menos, su vecindario, si no es de toda la ciudad.
Verga XXL en culo negro insaciable 12:45

Verga XXL en culo negro insaciable

Un negro en busca de la polla más grande que se pueda encontrar da con La Verga, así, con mayúsculas, porque tal maravilla de la naturaleza no puede sino ir con mayúsculas para así poder distinguirla de las demás. El caso es que el mulato hace acopio de fuerzas, porque apetito ya tiene un rato, y se pone a tragar polla hasta que implora que se la meta por el culo a pelo y a cuatro patas para así poner sentir más dentro ese pedazo de fuet extra grueso.
Pollones, versátiles y muy tragaldabas 13:50

Pollones, versátiles y muy tragaldabas

Parece mentira que uno tenga unas tragaderas como para hacerse con una verga así y metérsela hasta el fondo de la garganta, verdad? Pues mentira o no este rubio se traga esa polla enorme como si nada y para más colmo luego pone el culo para que el pollón se la meta y encima a pelo, aunque seguramente si encima tuviera que ponerse condón aquello podría explotar en mil pedazos por el exceso de presión... Con todo, al final el rubio pasivo también se la mete al pollón para quedar a empates.
Gigantesco pollón negro en culo estrecho de blanco 29:16

Gigantesco pollón negro en culo estrecho de blanco

Un negro con una pedazo de polla que es como el brazo de un niño pequeño se encuentra con que un blanco muy tragón le quiere comer todo lo negro, vamos, el rabo, y se mete en la boca esa maravilla de la naturaleza para después, entre gemidos de placer y dolor, pedirle que se lo folle bien por el culo, abriéndole un hueco tan grande que dentro de su ojete se podría poner una estación del AVE con varias líneas diferentes.
Alexsander Freitas & Marc Dylan 34:38

Alexsander Freitas & Marc Dylan

Marc Dylan tiene fama de ser un pasivo tragón insaciable y la tiene bien ganada, porque a él es ponerle un rabo delante y caer rendido ante el aroma de una buena polla dura, tragándosela hasta la úvula y después ronronea como una gata en celo, dándose la vuelta para que el empotrador de turno, en este caso Alexsander, se la meta por detrás y le meta una follada que a cualquiera que no fuera Marc le acabaría rompiendo el culo en cuatro.
Latino pasivo recibe a pelo rabo de negro 17:20

Latino pasivo recibe a pelo rabo de negro

Un latino pasivo bastante atractivo se tumba en la cama para que un pedazo de negro con un rabo maravilloso se le monte encima y se la clave por detrás a pelo, dándole placer mientras el latino se abre de par en par y disfruta de cada arremetida que el negro le propina entre sus tragonas nalgas, que hacen que el rabo del negro crezca más y más y al final, tras ese polvo anal a pelo, le echa una buena lefada encima.
Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo 21:18

Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo

Cuando un blanco rubio se pone tragón suele ser insaciable, y si se enfrenta a un pedazo de mulato pollón como este, aunque sea más feo que pegar a un padre, pues más todavía, tragándose su rabo hasta la arcada y después poniendo el culo para que le meta esa pedazo de serpiente de un solo ojo que se introduce en esa madriguera que es el ojete profundo del rubio y que acaba con un buen lefarazo en sus paredes.
Troy Daniels penetrado analmente por Lucio Saints 12:29

Troy Daniels penetrado analmente por Lucio Saints

Lucio está de búsqueda del piso donde se va a quedar, un AirBnb de esos en los que te alquilas un pisito y haces lo que te viene en gana sin tener que irte a un hotel, que son mucho más caros, claro, así que cuando lo encuentra se planta y conoce al dueño, que le explica un par de cosas de la casa y a cambio Lucio le mete una buena follada de culo para que el americano vea que la mejor bienvenida para un latino en meter hasta el fondo el pepino.
Enrique y Dexter dale que te pego y a pelo 34:26

Enrique y Dexter dale que te pego y a pelo

Enrique tiene una buena polla y un mejor físico, así que entre lo bueno que está y las ganas que tiene su colega de mandinga, lo siguiente es una buena mamada de pollas que acaba cuando el otro, el pasivo, se ofrece abriéndose de piernas y dejándose follar a pelo para recibir dentro de sí la maravillosa semilla de Enrique, que entraría hasta el fondo de su ojete si no fuera porque al final terminan la faena con unas pajas.
Colegas musculosos curiosean con sus rabos 10:46

Colegas musculosos curiosean con sus rabos

Dos amigos que van al gimnasio juntos siempre han querido saber cómo era posible que se atrajesen tanto, así que acaban en casa de uno de ellos, desnudos, y se empiezan a frotar entre ellos, tocándose las pollas hasta que estas empiezan a engrosarse y cuando están bien gordas y duras se las chupan y aquello no puede terminar más que con unas buena enculada que les resuelve el misterio de su atracción.
Max Ryder aprende de Dean Monroe 32:15

Max Ryder aprende de Dean Monroe

Dean Monroe es el encargado de un internado para tíos muy cochinos que quieren aún más vicio, así que después de unos planos previos absurdos que no le interesan a nadir, por fin Dean tiene la oportunidad de enseñarle al joven Max a dejarse dar por el culo, no antes, desde luego, de que el chaval aprenda a tragar polla de la buena dando placer pero sin dejarle los huevos secos, para luego echar tras la enculada una buena corrida. HD
Christian Power & Ivan lenko 24:38

Christian Power & Ivan lenko

Chrustian e Ivan son compañeros de culturismo y siempre se han observado con deseo y admiración, aunque esta vez, tras tomar el sol y darse una buena ducha, se ponen muy cachondos y Christian Power hace honor a su apellido porque es un pedazo de power bottom de esos a los que les encanta recibir por el culo una buena follada mientras los someten y les meten, además de caña, una buena enculada.HD
Cancaneo forestal 33:56

Cancaneo forestal

En este bosque cercano a la ciudad te puedes encontrar, como en la mayoría de los bosques fuera de las ciudades españolas también, en especial en verano, que en invierno hace un frío que te cagas, a tíos con ganas de mambo, de una buena polla que echarse a la boca, así que siempre aparece alguno que está dispuesto a dar rabo y sobre todo si es sin goma, para así dejar un regalito en el pasivo que recibe.HD
Edu Boxer porculizando a Dani Robles en el gym 18:13

Edu Boxer porculizando a Dani Robles en el gym

Dani es el típico marica armarizado que va de guay por la vida creyendo que por ir con el traje es mejor que otros cuando en realidad lo que está buscando, como todo el mundo, es a un buen empotrador que se la clave por el culo, así que se va al gimnasio para preguntar al monitor cuáles con las ofertas y Edu, que si no se come una polla no se queda contento, le hace un trabajito oral que acaba con una buena enculada en plena sala.HD
Trenton Ducati porculizado en el trabajo 24:20

Trenton Ducati porculizado en el trabajo

Trenton es el típico tío que siempre se ha querido dedicar al mundo del stripper, pero como es tan zorra y tiene un culo tan glotónamente insaciable, cada vez que se planta delante de un cliente y este le mete un billete, él se desata y se pone de rodilla para comer rabo antes de poner el culo y que se la metan hasta el fondo mientras él lo goza como una perra en celo, refrotándose como una mesalina mientras el otro se la clava de manera incansable.
Paulus y Manuel Rocco 35:00

Paulus y Manuel Rocco

Manuel y Paulus se tienen muchas ganas, así que quedan en un picadero en el que se pueden dar al placer, chupándose las pollas mutuamente y sobre todo, tras una demostración ante la cámara de lo zorras que son individualmente, se comen el culo para metérselas por el ano y dejarlo todo perdidito de semen, eso sí, sin quitarse las zapas, que eso les da cantidad de morbo y les abre el ojete aún más.
Arpad entrena el ojete de un cliente 27:58

Arpad entrena el ojete de un cliente

Arpad tiene un cliente en el gimnasio al que cada mañana le enseña una rutina para que se ponga más fuerte y tal, lo que pasa es que hoy toca hacer pectoral y al verlo haciendo pectoral en banco inclinado con barra, ahí, tan expuesto, se pone muy cerdo y le empieza a comer el rabo hasta que su cliente se eleva más y pone el culo para que también le haga una buena comida de ojete antes de tumbarse en la colchoneta y realizar un coito anal muy bien ejecutado desde el punto de vista fisiológico.
Moreno peludo porculizado por un rubio rasurado 33:02

Moreno peludo porculizado por un rubio rasurado

Aunque parezca que los morenos y encima peludos siempre son los que funcionan como macho alfa, en esta ocasión es un rubio lampiño quien pone mirando para Cuenca a un moreno que tiene un culo tan glotón que se deja hacer, aunque también es cierto que el rubio tiene un polvo tal que quién no se dejaría meter una buena follada de culo, sobre todo después de una comida de ojete como la que el rubio le hace al moreno de pechazo peludo.
De dos a tres tras una visita inesperada 42:09

De dos a tres tras una visita inesperada

Dos tíos están follándose plácidamente cuando al terminar se presenta un invitado inesperado y el chulazo le abre la puerta en pelotas, desencadenándose así una nueva follada cuando se ponen a comérsela en el dintel mientras el otro observa y se toca desde el sillón y luego se acerca para ponerse las pilas y montarse un buen trío que termina con los versátiles poniendo el culo para disfrutar más plenamente del encuentro sexual.
Todos a porculizar al blanco tragón! 29:55

Todos a porculizar al blanco tragón!

Un chico blanco francés se muere por tener dentro de su culo a cuantas más pollas mejor, a ser posible de varios colores, tamaños y procedencias siempre y cuando sean gordas y se las metan bien dentro de su tragoncísimo culo, que no se cansa de recibir pollas de negro y al final también acaba recibiendo unas buena corridas en toda su cara de pasivo insaciable que sólo anhela un buen lefarazo en su cara y en su boca entre pollas y tíos desnudos y excitados para ser feliz.
De aquellos polvos estas corridas 32:16

De aquellos polvos estas corridas

Lo bueno del porno es que hay gustos para todos, desde lo más vainilla, que es más suave, en plan besos y follada, hasta e punto en el que hay que coger al pasivo y darle una buena somanta de palos para terminar atándole y, con el collar bien puesto, meterle una buena follada de culo que lo deje satisfecho y suplicando, de rodillas y lleno de lefa recién eyaculada, que su amo vuelva para metérsela otra vez y lo vuelva a cubrir de semen caliente y abundante.
Dos corridas en el mismo ojete 28:47

Dos corridas en el mismo ojete

Dos universitarios con muchas ganas de acabar la carrera se dedican a follarse el culo constantemente esperando que de esa manera se les pase el tiempo más rápido, pero no funciona, así que se acaban follando el culo a pelo y corriéndose dentro un par de veces y aunque no se les pase el tiempo más rápido al menos se divierten y se acaban llevando un buen regalito a casa en el que pensar mientras llegan los exámenes finales.
Peli retro ochentera 74:14

Peli retro ochentera

En los años ochenta se hacían unas películas con encuadres demasiado cercanos, pero bueno, al menos sacaban unas buenas pollas venosas y enormes metiéndose en las bocas de los actores más tragones del momento, aunque no había nada mejor que ver cómo hacían planos exclusivos de corridas a marcha lenta para ver cómo eyaculaban unos buenos lefarazos por toda la habitación.
Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas 145:06

Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas

Los soldados de este regimiento están un poco verdes y necesitan que alguien es meta caña, aunque creo que alguien ha confundido la definición de caña porque al final más que militar aquello es todo anal y los veteranos se acaban follando a los cadetes, metiéndosela por el culo sin condón y terminando con unas buenas corridas de lefa que, esta vez sí, tienen la energía de un buen defensor de la patria.HD
Un culo y diez tíos esperando a entrar 17:52

Un culo y diez tíos esperando a entrar

Lo que empieza como un polvete de tres pasivos tragones cabalgando sobre sendas pollas termina como una orgía gang bang en la que todos deciden que lo que hay que hacer es, entre todos, follarse a uno sólo, dándole bien por el culo hasta que al final le dejen el culo bien dado de sí y puedan meterle dos pollas a la vez, en una doble penetración de ano que vuelve locos a todos los asistentes y, sobre todo, al pasivo.
Tres empotradores se montan un trío 48:03

Tres empotradores se montan un trío

Tres chulazos juntos en la misma sala sólo puede dar como resultado una cosa, un buen polvo, sobre todo si uno de ellos es el que pone el culo y la boca para que los otros dos se lo follen bien duro, porculizándole a pelo y sin parar mientras gime de placer sintiendo su ojete darse de sí y después de un buen rato llenándose de una buena lefa caliente que se le deslice dentro de su ano hambriento hasta quedarse satisfecho.
Antología de Marc Dylan poniendo el culo 23:48

Antología de Marc Dylan poniendo el culo

Marc Dylan tuvo un gran comienzo porque lo que le encantaba es que le rellenasen el culo de lefa, así que siempre que podía salía con su culo tragón devorando una buena polla sin usar preservativo, aunque luego ya le dijeron que era mejor, por cuestiones obvias, que mejor le calzase un buen condón al empotrador que se lo fuese a follar, porque la cosa no está como para jugarse la piel por un meneo y una lefada en el lugar equivocado.
Follada guarra 07:00

Follada guarra

Un peludo y un tío sin un solo pelo, son la combinación perfecta, porque a uno le gustan con bien de pelo y al otro lo contrario, aunque lo que sí tienen en común es que a ambos les pone mucho follarse el culo a pelo, metiéndosela bien dentro y empujando, con el culo peludo del peludo abriéndose como una flor para recibir su verga y sus huevos bien cargados y con ganas de echar una buena cantidad de leche caliente en su culo hambriento.
Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro 10:47

Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro

Un blanco peludo, de esos que casi son rubios pero no super rubios sino más bien rubios a la española, se abre de piernas para que por su culo pueda entrar la inmensa verga de un negro cachas y empotrador que ante el riesgo de que no acabe de entrar del todo su verga pasa de ponerse condón y le mete una pedazo de follada a pelo al rubio que este se pone como una moto y no para hasta que se corre mientras su culo acaba preñado de lefa de negro empotrador.
Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog 35:16

Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog

Jalil y Christian van paseando por el bosque, en pleno verano, asándose de calor, cuando llegan a la casa de un par de tíos que los convocan sugerentemente y ellos, que son débiles de voluntad, terminan entrando en el patio la casa para cambiarse las parejas y empezar a comerse las pollas con sus musculosos cuerpos en tensión, abriéndose de piernas con tal escándalo que al final tienen que meterse dentro de la vivienda y allí darse una buena sesión de sexo anal que nunca podrán olvidar.
Dos parejas de musculosos se follan por los ojos 15:09

Dos parejas de musculosos se follan por los ojos

Dos parejas de chulánganos musculosos y sobre todo muy cachondos se juntan para disfrutar de sus cuerpos cincelados de gimnasio, comiéndose las pollas y tal, pero a la hora de la verdad lo que terminan haciendo es follarse a pelo, que es lo que les gusta, salvo que esta vez no se cambian las parejas, que nunca de sabe lo que puede haber en el ojete de un desconocido vicioso, y terminan penetrándose analmente sin usar condón ni similar.
El paraíso del glory hole 16:01

El paraíso del glory hole

Un grupo de chupapollas y tragadores de leche realizan siempre su role play y se calzan un traje diferente para que la cosa tenga su morbo, desde el que va de formalidad extrema con su smoking hasta el que se calza el arnés de cuero, y todo para ponerse de rodillas y empezar a ponerse las botas comiendo verga sin cesar en los glory holes de este bar hasta que al final logran ordeñar las pollas y tragarse toda la lefa que estas eyaculan en plan fuente de macho.
Scotch Inkom, David Anthony y Ethan Hunter 45:34

Scotch Inkom, David Anthony y Ethan Hunter

Cuando estos tres pintores se ponen manos a la obra, les da un calor y terminan quitándose la ropa para descubrir, oh sorpresa, que sus pollas están creciendo de manera desmesurada y eso les excita aún más, con lo que se despelitan y se ponen a comerse las pollas y el culo y Ethan y Scotch, que tienen ambos sendos cuerpos de empotradores, acaban poniendo el culo para recibir en él una buena polla, la de David Anthony, que debería ser, sin duda parte del patrimonio artístico de la humanidad.
Webcams de pajeros dándole al instrumento 20:46

Webcams de pajeros dándole al instrumento

No hay mejor cosa que ver sexo amateur en el que gente como tú o como yo se sacan las vergas a pasear y cuando están bien duras encienden la webcam para mostrar su magnitud y después empezar a machacárselas sin freno hasta que consiguen exprimirlas bien y sacar una buena eyaculación que deja todo lleno de lefa, incluida la casa del que los esté observando desde el otro lado de la pantalla del ordenador.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4