Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Un rubio le hace un favor a su amigo latino

Un rubio americano con muchas ganas de follar a toda costa le hace un favor a un amigo suyo latino, algo fondón y feo pero con ganas de comerle la polla al rubio y darle placer después metiéndole por el culo un buen dildo XL mientras el rubio se masturba y al final echa una buena lefada sobre su pecho.

Tags:

Chumaco

,

Mamada

,

Gordo

,

Consolador

,

Dildo

,

Corrida

,

Cogida

Vídeos gay similares
Latino tragando nabo de negro en una furgo 20:48

Latino tragando nabo de negro en una furgo

A este chumaco se le han abierto hoy las puertas del cielo, porque en su vida se las ha visto mejores cuando se encuentra a este pedazo de negro con su rabo rampante dispuesto a follarse la boca del latino tragón que después de lamer y chupar pone el culo para que se la meta hasta el corvejón anal.
Una mamada ganada a pulso 10:36

Una mamada ganada a pulso

Un par de amigos empiezan a tonterar y tal, pero no quieren que se les vea el plumero, así que deciden hacer alguna machada absurda en plan echar un pulso y el que pierda tiene que hacer algo que el otro le pide, así que se ponen manos a la obra y el rubio, que no es tonto, se deja ganar para que el otro le pida una buena mamada, cosa que hace encantado pero poniendo cara como de que no le va y que él es en el fondo hetero... un chiste, vamos.
Heteros hasta que se comen el rabo y se follan a pelo 34:35

Heteros hasta que se comen el rabo y se follan a pelo

Este par de heteros parece que dejan de serlo cuando se despelotan y se huelen las pelotas a distancia, porque el joven se mete en la boca la polla de su coleguita y le mete una buena mamada de esas que pone un rabo duro y preparado para metérsela al primer chocho que pase por ahí, aunque en este caso no hay chocho que calga pero el culo del chupapollas se ofrece y después de sentarse sobre esa verga a pelo cabalga hasta el orgasmo.
Hora de comerse el rabo y el culo y pajearse 06:00

Hora de comerse el rabo y el culo y pajearse

A veces es mejor hacerse un buen pajote que meterse en berejenales de ir a limpiarse el ojete con una lavativa y tal, aunque si también tienes a alguien dispuesto a que te haga una buena mamada con su correspondiente comida de culo, lo mejor es bajarse los pantalones y dejarse hacer hasta que después de un buen pajote el espejo se quede hecho un Cristo.
Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo 21:39

Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo

Un pedazo de jovenzuelo con un buen rabo y un mejor cuerpo se la deja mamar por un chupapollas que está de suerte por poder comerse el rabo de un tío así, aunque el colega, bastante pasivo, ahí, recibiendo la mamada tumbado en el sofá, al final se digna a levantarse para follarse a su amiguito y metérsela tan duro que el chaval, para abrirse en culo en condiciones, se le sienta encima para que le entre del todo.
De hacer la comida a marcarse una buena comida 11:42

De hacer la comida a marcarse una buena comida

Es la hora de hacer la comida y estos dos chicos se reparten las labores de los fogones, pero como van medio en pelotas, no tardan en empalmarse y el apetito por la comida les cambia al de comerse una buena polla, así que allí mismo, sobre los fogones y la encimera se montan una buena comida de rabo, de culo y al final, de postre, se acaban follando el culo, todo regado por una buena cantidad de leche calentita.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Dominik Belko cabalga sobre el rabo de Lucio Saints 17:36

Dominik Belko cabalga sobre el rabo de Lucio Saints

Lucio Saints hace tiempo que le tiene ganas a Dominik Belko, un pedazo de bigardo que se muere por los huesos de Lucio, en especial del hueso duro y gordo que tiene entre las piernas y al que le mete una mamada profunda tan que su culo se le abre de par en par pidiendo a gritos que se lo folle, cosa que Lucio hace de buen grado, hundiéndole su verga hasta el fondo del culo tragón de su amigo, que no pierde la erección ni un momento.
Coy Springs & Alexander Garrett 24:03

Coy Springs & Alexander Garrett

Cuando llega el mensajero con su paquete, el receptor del mismo no puede darle ni un triste dolar, y eso en EE.UU. está muy feo, así que le ofrece, a cambio, ponerlo mirando para Cuenca, no sin antes darle de comer de su pollón gordo y duro, y meterle una pedazo de follada por el culo que le deja al mensajero contento pero con el ojete tan abierto que se las va a ver y desear para seguir con el reparto por la ciudad.
Las huesis también se quieren 18:57

Las huesis también se quieren

Dos amigos despiertan al sexo y se bajan los pantalones para ver qué se oculta, tan duro y gordo, tras el tejido, y claro, la cosa se pone aún más dura y se acaban follando de la única manera que se les ocurre: por el agujero de su hambriento culo tragón.HD
Trío con unas buenas pollas 32:06

Trío con unas buenas pollas

¿Para qué montarse una follada en pareja cuando te puedes montar un buen trío tórrido, sobre todo con el dueño de una pedazo de verga que los demás se vuelven locos por mamar y tener bien dentro? Dicho y hecho, a tres, traga que te traga y con unas buenas penetraciones anales.HD
Compañeros de piso y de cama 38:21

Compañeros de piso y de cama

Los compañeros de piso suelen tener muy claras las cosas, pero estos aún están un poco verdes y se dan cuenta de que cuando quedan en la habitación de uno de ellos para hacerse unas pajas siempre terminan más excitados que cuando lo hacen solos, así que esta vez prueban a comerse las pollas y resulta que no sólo les encanta sino que les flipa tanto que se acaban porculizando con un dildo y luego con su propia polla.
Corridas a la francesa 55:56

Corridas a la francesa

A los franceses le encanta guarretear en la cama, no tanto como a los alemanes, claro, pero lo suficiente como para meterse en el culo unos dedos para excitarse y cuando sus pollas están duras como piedras acaban usando unos dildos para abrir el agujero de sus anos y al final se follan por detrás disfrutando como si no hubiera un mañana.
Franceses dale que te pego 75:32

Franceses dale que te pego

Los franceses encuentran bastante grosero el follar en la cama, así que siempre que pueden se van a follar a lugares más públicos, en plan un garaje o tal, siempre en plan guarrete, claro, con sus dildos y sus instrumentos anales y sobre todo sin condones entre medias.
Dándole al pelirrojo bien de placer por el ojo 23:03

Dándole al pelirrojo bien de placer por el ojo

Este pelirrojo tiene ganas de mambo, pero no se conforma con una polla, él lo que quiere es una pedazo de tranca en el culo que, como su amigo no tiene, le tiene que meter un buen dildo, pero ni por esas, así que al final, el puño completo que va!HD
Chulazo recibiendo dedos por el ano 22:24

Chulazo recibiendo dedos por el ano

Este rubio va de machito entre sus colegas, seguro, pero en cuanto tiene a alguien hurgándole en el culo este maromo se abre como una flor y recibe dedos, dildos y de todo hasta que está tan cachondo y empalmado que se hace un pajote de cuidado.
Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares 27:58

Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares

Los nuevos reclutas del ejército tienen que demostrar su capacidad para servir a la patria, y eso incluye, cómo no, servir a sus superiores, poniéndose de rodillas para comerles las pollas y después desnudándose sobre la mesa para compartir un dildo doble que sus superiores les introducen para que lo compartan antes de que se los follen por el culo y después le lefen la cara de patriotas que tienen.
Jesse Jordan abusado por Cameron Marshall 13:29

Jesse Jordan abusado por Cameron Marshall

Cameron tiene en su salón a Jesse, inmovilizado y atado para que no pueda moverse, porque a Cameron le gusta tener a una buena putita pasiva a su disposición para hacer de él lo que le venga en gana, en plan follarle la boca con su pedazo de verga o abrirlo de piernas poniéndolo en posición de espagat y meterle un buen dildo por el culo mientras él se masturba con su enorme rabo y echa una maravilla de lefote.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Machotes disfrutan de sus culos 63:09

Machotes disfrutan de sus culos

Cuatro colegas contratan a un tío para que desnude para ellos mientras lo graban todo en vídeo, haciendole fotografías y demás cosas hasta que allí todos se ponen muy cachondos y acaban follándose, como es natural, para luego seguir con la diversión de su esclavo, a quien le hacen sentarse en el culo sobre un dildo para seguir follándole la boca y también metérsela a todo el que se ponga por delante.
Sensaciones anales sensacionales 34:26

Sensaciones anales sensacionales

Un tío cachas tiene ganas de que le estrenen el culo, así que se planta en casa de un empotrador anal y después de hurgarle bien el cerito con los dedos, la lengua y un buen dildo, le acaba metiendo una follada tal que el otro va a tardar mucho en olvidar y poco en repetir.
Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Un pedazo de cachas se va al masajista para que le libre de unas contracturas que le están jorobando la vida cuando el masajista empieza a hurgarle en el ojete, cosa que es normal porque lleva el culo al aire por culpa del suspensorio y al final, después del masaje, el cliente de empalma tanto que el masajista se ve en la obligación de relajar todo aquello comiéndosela un rato y follándoselo por el culo después.
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Un chaval está buscando a otro que siempre se va a la buhardilla cascársela y, claro, quiere espiarlo, pero el pajero lo pilla in fraganti y le ofrece su enorme y deliciosa polla para que se la coma, cosa que el chaval hace encantado y no para hasta que consigue que le quepa en el culo, moviéndose como una perra en celo hasta que vuelve a metérsela en la boca y no para hasta que se le corre dentro de su boca de cerda tragona.
Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más 34:23

Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más

Un tío fino y trajeado recibe a su camello de porno, que siempre le pasa material del bueno, y empiezan a visionarlo para ver qué calidad tiene, y entre una cosa y otra, cómo no, acaban sacándosela para pajearse juntos, pero sin tocarse, aunque llegan otros tíos para machacársela con ellos y al final el tío del traje siente la necesidad de sentarse sobre el rabo de su camello, metérselo dentro y cabalgar hasta que suelta una corrida que a los otros les encanta.
Connor Maguire & Dean Scott 34:13

Connor Maguire & Dean Scott

Connor tiene unas ganas de metérsela a un negro por el culo que no encuentra el momento hasta que se le presenta en casa Dean con intención de ponerse de rodillas y empezar a mamársela y no tarda mucho más en ponerse a cuatro patas y recibir en su interior el maravilloso rabo de Connor, que se la mete entre esas dos nalgas grandes, acolchadas y musculosas.
Dos negro enculan a blanco a pelo 17:41

Dos negro enculan a blanco a pelo

A Austin Dallas no hay cosa que más cachondo le ponga que abrirse de piernas y que un par de negro con unas pollas que parecen mangueras se la metan por el culo y se lo follen después de abrírselo de par en par, clavándosela hasta el fondo y disfrutando de cómo le dan de sí el ojete con sus pedazo de rabos, uno detrás del otro hasta que al final le meten las pollas a la vez y el blanco ya se vuelve loco del todo.
Negro y blanco versátiles y hambrientos 24:48

Negro y blanco versátiles y hambrientos

Un blanco muy pasivo se pone las botas con el rabo de un pedazo de negro que le ofrece su verga, pero el blanco no se queda satisfecho hasta que no tiene esa verga, que ha lubricado con su propia saliva, en el culo y bombeándole bien el ojete, aunque el negro también quiere sentir dentro de su ano un poco de amor, así que el blanco, que tanto estaba disfrutando, acaba follándoselo por el culo mientras el negro se sienta sobre su polla dura.
Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo 17:52

Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo

Un blanco tiene unas ganas locas de comerse un buen cimbrel de negrata, una polla bien negra y dura que lame y relame hasta que al final el negro se cansa de tanta chupada y termina poniéndole con el culo en pompa al chaval, que se lo pasa como dios recibiendo verga por su estrecho pero tragón ojete para acabar cubierto de la leche del negro y también de la suya propia.
Mulato pide a gritos ser porculizado 31:37

Mulato pide a gritos ser porculizado

Un mulato empieza a insinuarse como una auténtica perra en celo, esperando que el negrazo al que acompaña en la piscina se ponga verraco y le haga una buena follada oral y después de lo lleve a la cama y ya dentro se la meta por el culo y le meta una buena follada de cerito que se lo deja del tamaño de un roscón de reyes, aunque sin nata, la verdad.
Pollón negro en culazo de rubio tragón 21:18

Pollón negro en culazo de rubio tragón

De casa hay que salir como a Cine de Barrio, follado y desfogado, así que el rubio se pone manos a la obra para hacerle una buena mamada a su amigo negro y y le deja la polla tan dura y tan bien lubricada que al final el negro decide aprovechar las maravillosas, redondas y tragonas nalgas del rubio para hundir su verga en ellas y ofrecerle una cabalgadura digna de un pasivo como él, que aprovecha para correrse muy contento y satisfecho de tener un culo tan tragón.
Americano poniéndole el culo a un latino pollón 17:24

Americano poniéndole el culo a un latino pollón

Un latino le come el rabo a su amigo gringo y cuando este ve la pedazo de polla que le asoma por el pantalón al latino se le echa al rabo y le come esa pedazo de verga con fruición, tanta que aquello crece y crece y al final el gringo se sienta a horcajadas sobre su verga para que le folle el culo bien duro y se pueda correr encima.
Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen 26:33

Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen

Siempre que el entrenador negro está en la sala, nuestro blanco amigo siempre se hace la damisela en peligro para que le eche una mano con las pesas, aunque quien dice pesas dice también las ganas de comer polla que tiene, que el negrazo musculoso siempre le sabe saciar con una buena follada de boca antes de acabar dándole duro por el culo en el banco de pectoral donde le deja lleno de leche de negro.HD
La despedida de soltero se desmadra 34:53

La despedida de soltero se desmadra

La segunda parte de la despedida de soltero supera con creces a a segunda, porque esta la empiezan ya duchados y se ahorran los prolegómenos porque símplemente se quitan las toallas y se la empiezan a chupar para finalmente decidir quién pone el culo y quién la mete antes de acabar con un bukakke final que deja a dos de los machotes cubiertos de zumo de polla recién exprimido.
El juego de las parejas 24:09

El juego de las parejas

Estos negros y latinos están jugando al juego de las parejas y no paran de hacer combinaciones para ver con qué maromo el sexo puede ser más satisfactorio, y la verdad es que siempre aciertan, desde el negrazo cachas que pone el culo para que un latino pollón y peludo se lo reviente hasta los macarras del Bronx que se follan cabalgándose sobre sus negras vergas.
Tate Ryder preñado por Antonio Biaggi 15:13

Tate Ryder preñado por Antonio Biaggi

Tate esconde, tras esa cara de ángel rubio y esos ojos azules, una zorra pasiva capaz de tragarse lo más grande por su hambriento y tragón culo, sobre todo si es sin goma, recibiendo en él la verga gorda y grande de Antonio, que le da por el culo a pelo, haciéndole cabalgar sobre su polla hasta llegar a Orgasmo City mientras Tate, que es un pasivo de manual, disfruta tanto de su ojete que se le olvida quitarse el suspensorio ni para tocarse la polla.HD
De entrenar a follar sólo hay un paso 26:33

De entrenar a follar sólo hay un paso

Mientras el entrenador le echa una mano con las pesas, tanto el cliente como el entrenador se ponen tan cachondos que al final el blanco le hace una buena mamada al negro, que se deja llevar y terminan montándose un buen polvo anal en medio de la sala de musculación.HD
Latino pollón le rompe el culo a un negro tragón 17:08

Latino pollón le rompe el culo a un negro tragón

Un latino fibrado y con una buen rabo somete con su verga a un negro que se pliega a los deseos de su verga para terminar abriéndose de patas de par en par y recibir una pedazo de penetración anal que lo deja más que contento y sobre todo bien cubierto de leche fresca.
Esto sí es una despedida de soltero en condiciones... 41:36

Esto sí es una despedida de soltero en condiciones...

Es el día en el que todos los colegas tienen que hacerse cargo de la despedida de soltero de uno de sus amigos, pero en vez de irse de putas, como hace todo el mundo, ellos prefieren quitarse la ropa y montarse una buena orgía entre ellos, chupándoselas y luego follándose esos cuerpazos musculosos con sus pollas y sus huevos llenos de leche.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4