Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Dos suecos se dan por el culo en la oficina a pelo

En un despacho de ejecutivos dos jóvenes empleados se lo pasan de miedo. El jefe llama a su secretario y le obliga a comerle la polla allí mismo. Después le pone el culo en la mesa y empieza a hurgarle en el orto con los dedos hasta que le mete media mano y ya no le queda más remedio que bajárse él los pantalones y follárselo a pelo.

Tags:

Suecos

,

Oficina

,

Despacho

,

Mesa

,

Secretario

,

A Pelo

,

Iphone Gay

Vídeos gay similares
Chantaje sexual entre ejecutivos 18:57

Chantaje sexual entre ejecutivos

Steve Daigle está esperando a Pablo Nuñez para hacer negocios, pero parece que las cosas no van a ser como esperaba porque Pablo está reticente a aceptar la oferta, así que Steve, que se las sabe todas, decide seducirlo y se lo folla mientras su secretario lo graba todo, para así poder después hacerle un buen chantaje que le permita que sus planes de negocios se desarrollen como él esperaba.
Versatilidad militar 19:36

Versatilidad militar

Los militares de ahora tienen que ser muy más versátiles que antes, que sólo pensaban en la guerra. Ahora tienen que pensar en la guerra y en la paz, o lo que es lo mismo, en dar y en recibir, y tanto que lo hacen porque aquí Francesco recibe por el culo lo más grande después de haberle dado por detrás a su superior, que le acaba follando en el suelo, dándole amor como si estuvieran en una misión de paz de la ONU.
Homenaje fetiche de pies 22:38

Homenaje fetiche de pies

Un fetichista de los pies se pone las botas, valga la expresión, cuando su jefe se descalza para plantarle los pies en la cara para que el otro se los chupe y se los lama mientras su rabo se va poniendo cada vez más y más duro hasta que al final el fetichista se quiere tocar y para ello su jefe le mete unos dedos por el culo, pero no de la mano, si no los dedos de sus pies.
Fraternidad universitaria anal 24:12

Fraternidad universitaria anal

Las pruebas de acceso a la universidad son muy duras, pero más duras son las de acceso a la fraternidad más guay del campus, y duras sobre todo son las pollas que se tienen que comer los candidatos, porque dentro de todo lo que tienen que hacer para formar parte de la sociedad universitaria está el comerse una buena polla y dejarse follar el culo por uno de los veteranos, algo que, en el fondo, le va a gustar más que estudiar.
Jean Franko & Iván Rueda 12:18

Jean Franko & Iván Rueda

Jean Franko está de su trabajo hasta el gorro y cuando está estresado ha veces le dan ciertas pulsiones internas que no puede evitar y se saca el rabo para poner a su ayudante con el culo en pompa sobre la mesa, donde lo acaba desnudando para follárselo por el culo mientras la polla de su empleado se pone tan dura que al final se corre echando un buen lefote a reacción.
Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand 26:07

Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand

Darius es llamado a una reunión con su tutor de tesis y el decano de la facultad porque tienen unas preguntas que hacerle, aunque al final lo que quieren en ponerle a cuatro patas y meterle una buena follada, pero el chaval, como buen estudiante, lo quiere dar todo y prefiere abrirse de piernas sobre la mesa, para poder tragar rabo mientras le dan por el culo y acaban corriéndosele encima tras una buena y musculosa follada.
Sin condón se follan Tommy y Jerome 14:11

Sin condón se follan Tommy y Jerome

Tommy y Jerome son empleado y jefe respectivamente y al segundo le gusta saber con quién va a trabajar, así que lo convoca a una reunión en su despacho y le sienta para desnudarlo y verle la polla, que va creciendo a medida de que Jerome de la chupa con tantas ganas que al final se la tiene que menear para que el chaval se corra sobre el sofá de su despacho.
Polvo tórrido en el despacho 17:20

Polvo tórrido en el despacho

Después de una larga negociación sobre cómo iban a exponerse sus obras en la galería de arte, parece que el artista no está ni contento ni satisfecho, así que el galerista decide llevárselo al huerto de manera figurada, intentándole ofrecer algo que pudiera merecerle la pena, aunque no hay manera y al final le acaba dando por el culo, que es algo que, entre maricones, siempre funciona y, sobre todo, satisface.
intentando preñar al empleado del mes 24:11

intentando preñar al empleado del mes

Ha llegado el momento de que el empleado del mes acabe premiado por su labor, aunque el jefe no distingue muy bien entre premiar y preñar y al final acaba dándole rabo para mamar y después se lo acaba follando encima de la mesa del despacho para seguir, con más comodidad, en el suelo, con su empleado cabalgando sobre su verga dura que le hace correrse mientras bota sobre ella.
Reunión sexual en el despacho del jefe 22:43

Reunión sexual en el despacho del jefe

Cuando uno se reúne con su jefe para discutir los pormenores de los asuntos laborales de la empresa uno se puede esperar cualquier cosa, porque el jefe está todo el día cachondo y siempre rompe el hielo con sus empleados aplicándoles una política de acercamiento sexual que les deja el culo bien satisfecho.
Tío cachondo se la casca para la cámara 26:33

Tío cachondo se la casca para la cámara

Un hetero con necesidad de pasta se deja mandar para que le den dinerito del bueno por hacerse pasar por un corredor de fondo sudado y cansado, así que se viste de eso y después se va quitando la ropa para empezar a tocarse mientras lo graban todo en vídeo y él se va encendiendo cada vez más con aparatos de masturbación hasta que al final, de su rabo afeitado y su glande rojo, sale un buen chorro de lefa caliente.
Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque 17:11

Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque

Christian Power ya está un poco pasado de ciclos, pero bueno, aun parece que se le levanta y después de estar en el aserradero del monte con su compañero de trabajo Archer terminan yéndose a una parte un poco más apartada, aunque en medio del bosque y a la vista de todos, para quitarse la ropa, lucir sus enormes cuerpazos y después de un calentamiento darse por el culo sobre la mesa sobre la que los domingueros comen todos los fines de semana.
Brado Lewis & Tyler Torro 08:05

Brado Lewis & Tyler Torro

Brado y Tyler son de los pocos estadounidenses a los que les gusta jugar al fútbol, pero lo que prefieren ante todo es, una vez sudados y muy cachondos por el esfuerzo físico, meterse en casa y allí, en la sala de billar, comerse las pollas bien para terminar con el rubio poniendo el culo de manera incansable para que su amigo le meta la gran follada de ano que está pidiendo a gritos.HD
Chrus Wide y Carlo Masi, cachas y versátiles 37:33

Chrus Wide y Carlo Masi, cachas y versátiles

Carlo Masi y Chris Wide son vaqueros que se juntan para jugar una partidita al billar y al final lo que ocurre es que se dejan de tonterías y de juegos y se ponen a comerse las pollas terminando encima de la mesa mientras sus palos se van poniendo cada vez más duros y sus pelotas se hinchan de amor, así que al final se follan en uno al otro porque ambos culos tienen hambre de carne en barra de la buena, o sea, llena de músculos y venas.
Masaje sexual a Spencer Reed 36:22

Masaje sexual a Spencer Reed

Spencer Reed se estira y se quita la toalla para tumbarse tranquilamente sobre la mesa de masajes que tiene Jake en su casa y, aunque no es masajista, se pone la botas sobajeando a Spencer, comiéndoselo por el culo y por los pies hasta que al final le da la vuelta y después de una buena mamada larga y profunda consigue de él un buen chorro de leche de los huevos de ese machote empotrador.HD
Bryce Star follado por su jefe John Magnum 22:52

Bryce Star follado por su jefe John Magnum

Horas y horas se pasa llamando John a su secretario sin éxito y cuando llega le hace una visita, viendo que tiene el despacho hecho un Cristo y que encima ha llegado tardísimo, así que John se lo folla por la boca y el culo para que aprenda la lección de una vez por todas.
Brandon Hawk recibe la leche de Rafael Carreras 15:07

Brandon Hawk recibe la leche de Rafael Carreras

Rafael Carreras está ya de vuelta de todo y cuando se le presenta el nuevo secretario a la hora de salir del trabajo, ya sabe qué es lo que le va a pedir, y no es exactamente un aumento de sueldo sino una buena comida de culo que le abra de par en par el mojino para que así Rafael se lo pueda follar en condiciones.
Culturistas oficinistas con las pollas bien listas 39:43

Culturistas oficinistas con las pollas bien listas

Dos ejecutivos tienen una reunión en la que un tercero tiene un cuerpazo impresionante, aunque los dos se acaban quitando la ropa para demostrar que no es el único y allí todos hacen gala de sus músculos antes de empezar a cascársela y dejar la cámara llena de leche.
La relación entre jefe y secretario es la polla, literalmente 26:31

La relación entre jefe y secretario es la polla, literalmente

Si el jefe te dice que te pongas de rodilla y empiecen a comerle el rabo hasta el fondo, eso es lo que tienes que hacer, que para eso se inventó la obediencia profesional, y este rubio de culo tragón no es menos y para satisfacer a su jefe le come todo el rabo antes de que este le meta su verga gorda y dura por el culo.
Hora de preñar al secretario general 32:56

Hora de preñar al secretario general

El secretario que han contratado en esta empresa es para el uso del resto de los ejecutivos, pero no sólo para que haga su trabajo y se dedique a asistir a los demás sino para poner el culo y así comenzar una buena orgía a pelo en medio de la oficina del jefe.
Campamento con bien de pollas dentro 30:14

Campamento con bien de pollas dentro

Los campamentos son el primer sitio en el que un adolescente puede dejarse llevar tranquilamente sin tener que dar explicaciones a los mayores, el lugar donde se suele aprender a fumar cigarrillos y también a descubrir la sexualidad, los cuerpos de los demás y, como en este caso, las ganas de follarse el culo de un amigo a pelo metiéndole dos pollas a la vez y sin parar hasta echar el mejor lefote del mundo.
Abraham Al Malek porculizado por Dato Foland 21:22

Abraham Al Malek porculizado por Dato Foland

Abraham Al Malek es imposible que se llame nadie en el mundo, pero bueno, aquí no estamos para juzgar los nombres artísticos de nadie sino la capacidad que tienen de abrirse de piernas la verdad es que la cerda de Abraham se abre y se cierra con mucha facilidad con tan de que venga el pollón de turno y se la meta or el culo aunque sea en medio de la cocina y hasta el fondo.HD
Jeff se la casca para la cámara 49:37

Jeff se la casca para la cámara

Jeff es un tipo hetero que empezó muy pronto a ver el filón del porno en la red, así que se abrió su página en la que estaba todo el día machacándosela en pelotas, claro, mientras lucía sus músculos y también su rabo, al que masajeaba con su lubricante o, como aquí, con su masturbador lightflesh, con el que se da el amor que se verga necesita para correrse después de haberse puesto hasta patas arriba.
Doble penetración a pelo para Armond Rizzo 27:31

Doble penetración a pelo para Armond Rizzo

Armond empezó su carrera como un tío bien guarro, capaz de metérselas dobladas, pero no creamos que este chaval tiene fondo, porque no, no lo tiene, es capaz de tragarse pollas bien gordas, pero más capaz de abrirse de piernas y que dos tiazos le metan por el ojete dos buena pollas a la vez y sin goma, porque no sea que ese milímetro de látex impida que entre bien dentro...HD
Cancaneo en los baños municipales 32:03

Cancaneo en los baños municipales

El sexo tiene que ser siempre bien guarro, porque si no pierde toda la gracia, aunque a estos se les va la mano un poco porque empiezan la fiesta en los retretes públicos y la verdad es que no se cortan un pelo, empiezan comiéndose las pollas bien y después uno, el más tragaldabas de todos, se somete a la voluntad de todos y estos de la meten, lo mean, se le corren encima, dentro... bueno, que se lo pasa como un enano.
De rodillas un turista disfruta de una gran vista 12:46

De rodillas un turista disfruta de una gran vista

Un turista que va viendo monumentos, se encuentra con otro monumento de color negro y de pollón que se lo lleva a una fábrica abandonada para darle por el culo después de obligarle a que le haga una maravillosa mamada con unas mejores vistas.
Una visita anal en plena cama del hospital 21:16

Una visita anal en plena cama del hospital

Después de enterarse de que un colega está ingresado en el hospital, se hace necesaria una buena visita a prontas horas para que nadie les moleste y resulta que lo pilla dormido y no le queda más remedio que despertarle con una buena mamada que no solo despabila al enfermo sino que le pone muy cachondo y no para hasta que su visita se le sienta encima de su rabo, follándoselo hasta que lo preña y a cambio el otro le da leche en boca.HD
Adam Wirthmore & Tyler Torro 22:33

Adam Wirthmore & Tyler Torro

Adam y Tyler son carne de gimnasio a juzgar por su magnífico físico, que lucen en el vestuario del gimnasio donde se atraen de tal manera que el rubio se pone de rodillas y a mamar biberón hasta que se la pone bien dura a su colega y este le folla bien la boca para después hacer lo propio con su culo, porculizándolo hasta el fondo y acabando ambos lefándose de lo lindo.HD
Adam Russo y Joseph Rough 28:14

Adam Russo y Joseph Rough

Adam Russo se ha pasado el mundo del porno bareback y la verdad es que nos está brindando unas buenas folladas de culo con su cuerpazo peludo y musculoso y su buen rabo que se introduce en el culo de este rubio tragón, que sólo quiere toda esa carne dentro de sí y sobre todo toda la leche que le pueda salir de dentro a nuestro calvo semental de oso musculoso.
Una buena preñada de culo entre Owen y Jay 18:54

Una buena preñada de culo entre Owen y Jay

Owen y Jay sólo quieren sexo anal, que sus ojetes se abran de par en par para recibir una buena verga dura de capullo sonrosado y húmedo que se deslice dentro de su ano mientras este se va abriendo más y más, recibiendo los embates dela verga del activo hasta que este no puede más y empieza a brotar de su polla una buena leche cálida y blanca que se queda en el culo del pasivo, que gime de placer mientras se corre.HD
Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio 09:31

Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio

Dos policías de película, de esos que se llevan de puta madre, que se pasan el día en el coche de policía haciendo guardia en busca del malvado de turno se acaban acercando tanto el uno al otro que el afecto se convierte en ganas de cascársela juntos, pero más bien de que uno se la casca al otro y si entre medias hay chuparradica, pues mucho mejor, que hay que disfrutar del sexo en el trabajo también.
Movida entre luchadores en el gym 84:36

Movida entre luchadores en el gym

Todo esto empieza cuando uno de los chuletas del gimnasio ve a otro con un dildo de esos de metérselos por el culo para pasar un buen rato y coge y se lo quita y le hace bromas con él, algo que al dueño del dildo no le hace gracia alguna y al final se acaban peleando, sin saber que más y más colegas se unen a la pelea y al final se dejan de dildos para ponerse todos las botas con sus propias pollas, pollas de verdad, duras y venosas y con una buena leche que eyacular.
Rapahel Cedano y Eric Pryor 28:05

Rapahel Cedano y Eric Pryor

Raphael y Eric tienen unas ganas locas el uno del otro, aunque el rubio no se puede creer que tenga la suerte de comerse a ese pedazo de bigardo de brzos musculosos, pecho gigante y un rabo que alimentaría a medio hemisferio, así que por si acaso el otro se echa para atrás, le mete una buena mamada a esa pedazo de verga que al final el moreno tiene que empotrarle el culo con su nardo.
Rubio tragón pone el culo a Chris Rockway 17:43

Rubio tragón pone el culo a Chris Rockway

Chris Rockway es una apuesta segura en caso de querer observar un buen polvo, porque es un tío que no sólo come rabo sino que tiene uno bien bueno que no le importa meter al primero que pilla por el culo, sobre todo si es un buen culo tragón y peludo como el de este rubio al que yo también le haría el favor de estar reventándole el ojete hasta preñárselo, aunque aquí ellos usan goma por si las moscas.
Austin Wilde se pone en plan versátil 35:03

Austin Wilde se pone en plan versátil

Austin es activo, pero no tonto, así que siempre que se encuentra con algún tío con potencial para que le pete el culo él se pone a tocarlo y ha hacer que se empalme, aunque tenga que meterle un rato el rabo siempre y cuando el otro termine poniéndosele detrás, en plan cucharita y le dé por detrás incansablemente, para que a Austin le dé tiempo a cambiar la posición e incluso probar a horcajadas.HD
Lapos, meadas y enculada entre Scott Tanner y Paul Wagner 27:37

Lapos, meadas y enculada entre Scott Tanner y Paul Wagner

Tanto Scott como Paul están ya de vuelta de todo y sobre todo lo que buscan son nuevas sensaciones que los llenen de lujuria, y hay mucho que llenar porque ambos con unos bigardos enormes que después de mearse y echarse unos buenos lapos comiéndose las pollas terminan con una buena comida de culo y una penetración anal de las que echar un buen lefote final, como Dios manda.
Fantasía sexual con un rubio muy anal 25:18

Fantasía sexual con un rubio muy anal

Delta Bravo es un obseso sexual que, evidentemente, está constantemente pensando en el sexo, solo o acompañado, pero esta vez, que se queda sopa en la cama de su hotel tras una larga jornada laboral y de viaje y después de haber visto un poco de porno, así que sueña que se le aparece un rubio tragón en la cama y que después de comérsela se le monta encima y acaba cabalgando encima de su verga peluda hasta que los dos satisfacen sus deseos sexuales.HD
Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano 34:10

Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano

Una pandilla de macarras muy sexuales se van a pasar el fin de semana follado hasta que las pollas se les pelen, porque están tan buenos que no pueden dejar un solo momento de metérselas por el culo hasta que uno detrás de otro, echándose unos buenos polvos y lefándose entre ellos, cada cual poniendo el culo en un lugar.
Kirby Thomas, Jason Mitchell & Zack O\'Malley 32:23

Kirby Thomas, Jason Mitchell & Zack O'Malley

Zack, Jason y Kirby tienen unas ganas locas de metérselas bien duro, o, mejor dicho, bien duras y sin preservativo, follándose el culo en diferentes posiciones hasta que al final uno de ellos decide ser el recipiente de los demás y acaba con el culo no sólo lleno de rabo sino de una buena lefada de sus amigos, que sueltan por su rabo todo el contenido lácteo que guardan en sus pelotas.HD
Asia da por el culo a Europa 34:11

Asia da por el culo a Europa

Un asiático se lleva a la cama a un rubio tragón,... bueno, más al sofá que a la cama, donde le mete por el culo un buen dildo que le abre el culo al rubio de tal manera que el rubio le invita a pasar y a clavarle su enorme verga, extraño para ser asiático, por el culo hasta que le echa una buena corrida dentro que le rezuma después por el ojete para satisfacción de ambos.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4