Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Tío oso le lee un cuento a su sobrino antes de follarselo

Dodger se va a la habitación de su sobrino para leerle un cuento antes de irse a la cama, pero el sobrino ya se siente mayor y quiere que le cuente otras cosas de adultos, y si se las enseña, pues mucho mejor, así que el tío y el sobrino comparten lecho y empiezan a besarse. Cuando el sobrino se baja al pilón a comerle el rabo y el culo a su tío, este se vuelve loco y se pone a follarse el culo de Keith.

Tags:

Dodger Wolf

,

Keith Hunter

,

Sobrino

,

Familia

,

Incesto

,

Cuento

,

X Gay

Vídeos gay similares
Dodger Wolf recibe un masaje con final analmente feliz 42:56

Dodger Wolf recibe un masaje con final analmente feliz

Tyler va por el mundo, como siempre, repartiendo masajes con su correspondientes folladas de culo y a este tío no le va a hacer menos, claro, aunque se lo encuentra con resaca, aunque bien se sabe que de resaca uno está tan cachondo que el culo se abre solo y aplaude al recibir un buen rabo.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Una estrecha relación entre tío y sobrino 19:37

Una estrecha relación entre tío y sobrino

Cuando tito Santoro le hace la visita semanal a su sobrino que está en el colegio mayor de la universidad, el primero acaba preguntándole sobre mil cosas y al final acaba comiéndoselo todo y poniéndolo mirando para Cuenca, dándole por el culo hasta el fondo de sus intestinos en el suelo.
Un sobrino que pasa mucho de chuminos 31:43

Un sobrino que pasa mucho de chuminos

Adam Russo tiene un sobrinito muy travieso que ya sabe que no le gusta nada de nada un chumino, así que no tarda en ponerse de rodillas frente a su tío para hacerle una buena mamada y, claro, cómo se va a negar Adam en contentar a su pobre sobrino en sus inquietudes íntimas...
En esta casa de empeños con el rabo te paga el dueño 57:42

En esta casa de empeños con el rabo te paga el dueño

Un joven se va a empeñar las joyas de la familia, pero al dueño de la casa de empeños eso le huele un poco a gato encerrado, así que le dice que no se lo admite por falta de documentación, pero el chico está muy necesitado de pelas y le ofrece su culo a cambio del dinero, y, claro, el prestamista encantado de la vida, y del rabo!HD
Enseñando a follar a un amigo de su hijo 28:38

Enseñando a follar a un amigo de su hijo

Matthew Rush se encuentra con la insólita petición de un amigo de su hijo que quiere follárselo pero no sabe cómo, así que Matthew le explica que en la familia se folla de una forma muy determinada, o sea, por el culo, y así se lo enseña todo, hasta el corvejón.
Un hijastro recibe en su culo la semilla de su padrastro 25:54

Un hijastro recibe en su culo la semilla de su padrastro

Un chaval está muy colado por su padrastro, un pedazo de tío moreno y musculoso que le da el rabo que su hijastro le pide y, como están en familia, se la mete por el culo sin ponerse goma para que así quede todo, también, en familia.
Un padre y su yerno se ponen tiernos 16:57

Un padre y su yerno se ponen tiernos

Mientras su mujer y su hija hacen las cosas de la cocina, este padre de familia se lleva al jardín a su yerno, y valga la expresión, porque le come la boca y tarda 0'5 en ponerle el culo mirando para Cuenca para follárselo, cosa que su hijo político acepta con resignación familiar.
Hetero se la machaca con una máscara 11:44

Hetero se la machaca con una máscara

Este hetero, hasta que se demuestre lo contrario, se deja grabar mientras se pajea como un mico, aunque se pone una máscara para que no lo reconozcan en su familia o en el trabajo, porque además demuestra que tiene un buen culo por el que le cabe más de un dedo y que eso le pone tan cachondo que termina corriéndose como un campeón.
Hijastro recibiendo una buena lección anal 19:46

Hijastro recibiendo una buena lección anal

Muchas veces es complicado entrar en una relación en la que hay descendencia, pero en este caso el hijo, un jovencísimo Colby Keller, es obediente y sabe que debe obedecer en todo a su nuevo padrastro, que le pone de rodillas para que le coma su enorme polla y después de la larga y profunda mamada acabe dándole por el culo para terminar con unas pajas con las que se ponen perdidos de leche.
¡Sobre padrastros así no hay cuentos! 29:00

¡Sobre padrastros así no hay cuentos!

Es hora de que el padrastro se comporte como un auténtico ejemplo de autoridad y le dé rabo a su hijastro, que cede, encantado, hasta que su papá postizo le mete una follada a pelo que le deja el culo como un bebedero de patos, lleno de leche recién ordeñada en su propio ojal.
Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett 36:57

Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett

Brent Everett se lleva a su casa a los gemelos Russo, dos hermanos con mucho vicio que no tardan en pasárselo de miedo con el chaval, que les da unas buena mamadas para finalmente montarse un buen trío que es tan incestuoso como caliente y que acaba con unas buenas corridas.
Adam Russo le enseña a su hijo a satisfacerle 34:35

Adam Russo le enseña a su hijo a satisfacerle

Adam Russo tienen un hijastro al que le tiene que enseñar todos los entresijos del amor homosexual antes de que lo descubra a base de desilusiones y de engaños, así que lo despierta con una buena mamada y después se lo folla como dios manda.
Chupapollas y las habichuelas mágicas 63:30

Chupapollas y las habichuelas mágicas

Unas habichuela mágicas como las del cuento hacen que, al plantarlas y echarles agua, surja un pedazo de maromo muy cachondo que se pone a disposición de su dueño con un solo objetivo: dejar ser follado por el culo y chupar polla hasta el orgasmo.
Chavales con los 18 cumplidos se petan los mojinos 112:15

Chavales con los 18 cumplidos se petan los mojinos

Los hay que en cuento cumplen los 18 desarrollan un apetito tal que se tiran a la calle a buscar un buen rabo para comerse y, sobre todo, para meterse por el ojete, algo en lo que alcanzan tal maestría que los más afortunados disfrutan tragando leche recién ordeñada para brindar por ello.
Chris Foxx acaba de leche hasta el corvejón 19:47

Chris Foxx acaba de leche hasta el corvejón

Para zorra tragona la pasiva de Chris, al que los ojos se le hace chiribitas en cuento ve a un buenorro con un falo con la capacidad de darle aún más de sí el ojete mientras sólo espera que su culo tenga la capacidad suficiente para recibir toda la leche que el otro le ve a verter en su agujero de amor.
Heteros se lo pasan entre ellos de miedo 17:32

Heteros se lo pasan entre ellos de miedo

Este par de colegas dicen ser heteros pero en cuento se les pone en el punto de mira una buena polla no pueden dejar de adorarla y de mamársela al dueño hasta que al final el más curioso pone su culo para que el otro se la clave por el orto.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Patriotas norteamericanos se meten los badajos 20:51

Patriotas norteamericanos se meten los badajos

Estos patriotas estadounidenses han dado su tiempo y su esfuerzo por su país como soldados y ahora que han vuelto de la guerra con todo su estrés postraumático nadie los quiere para nada, aunque, por suerte, el mundo del porno siempre hace un hueco para que al menos puedan ganarse unos dólares chupándose las pollas y follándose el culo mientras se dejan grabar, eso sí, con una bandera de EE.UU. bien grande y visible.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Tyler Alexander & Connor Maguire 28:17

Tyler Alexander & Connor Maguire

Tanto Connor como Tyler son unos auténticos depredadores sexuales incansables, y encima tienen la suerte de que uno es un empotrador rompeculos y el otro es un pasivo de manual que disfruta de una verga en su culo como una perra en pleno celo, así que después de jugar con sus vergas, realizan su cópula anal y no paran hasta echar un buen lefarazo calentito.
Sudamericanos practicando con sus anos 12:25

Sudamericanos practicando con sus anos

Los habitantes del Nuevo Continente también tienen ciertas necesidades que cubrir y que sus novias y mujeres no saben comprender, y eso incluye el quedar con sus mejores amigos y juguetear con sus pollas, mamándoselas y tocándoselas hasta que sin saber ni cómo uno de ellos se sienta sobre el rabo del otro, como quien no quiere la cosa, y se follan el culo a pelo hasta tener un buen orgasmo y lefarse contentos.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos 20:50

Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos

Ha llegado la hora de que el entrenador les enseñe a sus alumnos algunos conceptos básicos del deporte y entre ellos está el de relajar el culo para que así puedan focalizar el resto de su atención en el deporte, y la mejor manera de relajar el culo es dejándoselo penetrar por la enorme verga del entrenador, aunque primero se la chupan para que entre mejor, que sin lubricante es difícil que un nardo así se abra camino.
Roman Heart y Benjamin Bradley retransmiten su follada 26:17

Roman Heart y Benjamin Bradley retransmiten su follada

A Roman y a Benjamin les gusta tanto el sexo que hasta cuando están en su casa no tardan en poner la webcam a retransmitir para todo el planeta el polvo que se van a montar con sus cuerpazos, mamándosela con la mejor toma y disfrutando desde sus pies a la cabeza del rabo hasta que al final ya se dejan de previos y tonterías y se meten la polla por el culo para cabalgar a horcajadas como si fueran a caballo.
Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche 24:33

Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche

Los hay tan pasivos que seguramente sus culos desafíen las leyes de la gravedad y de los agujeros negros, pero lo de este tío es tan fuerte que al activo no le da tiempo a rellenar ese agujero que lo engulle todo... por suerte al final el pasivo también traga por la boca y cuando recibe leche en su ojete se relaja y deja de pedir nardo de macho.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4