Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Tío oso le lee un cuento a su sobrino antes de follarselo

Dodger se va a la habitación de su sobrino para leerle un cuento antes de irse a la cama, pero el sobrino ya se siente mayor y quiere que le cuente otras cosas de adultos, y si se las enseña, pues mucho mejor, así que el tío y el sobrino comparten lecho y empiezan a besarse. Cuando el sobrino se baja al pilón a comerle el rabo y el culo a su tío, este se vuelve loco y se pone a follarse el culo de Keith.

Tags:

Dodger Wolf

,

Keith Hunter

,

Sobrino

,

Familia

,

Incesto

,

Cuento

,

Lula

Vídeos gay similares
Dodger Wolf recibe un masaje con final analmente feliz 42:56

Dodger Wolf recibe un masaje con final analmente feliz

Tyler va por el mundo, como siempre, repartiendo masajes con su correspondientes folladas de culo y a este tío no le va a hacer menos, claro, aunque se lo encuentra con resaca, aunque bien se sabe que de resaca uno está tan cachondo que el culo se abre solo y aplaude al recibir un buen rabo.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Una estrecha relación entre tío y sobrino 19:37

Una estrecha relación entre tío y sobrino

Cuando tito Santoro le hace la visita semanal a su sobrino que está en el colegio mayor de la universidad, el primero acaba preguntándole sobre mil cosas y al final acaba comiéndoselo todo y poniéndolo mirando para Cuenca, dándole por el culo hasta el fondo de sus intestinos en el suelo.
Un sobrino que pasa mucho de chuminos 31:43

Un sobrino que pasa mucho de chuminos

Adam Russo tiene un sobrinito muy travieso que ya sabe que no le gusta nada de nada un chumino, así que no tarda en ponerse de rodillas frente a su tío para hacerle una buena mamada y, claro, cómo se va a negar Adam en contentar a su pobre sobrino en sus inquietudes íntimas...
En esta casa de empeños con el rabo te paga el dueño 57:42

En esta casa de empeños con el rabo te paga el dueño

Un joven se va a empeñar las joyas de la familia, pero al dueño de la casa de empeños eso le huele un poco a gato encerrado, así que le dice que no se lo admite por falta de documentación, pero el chico está muy necesitado de pelas y le ofrece su culo a cambio del dinero, y, claro, el prestamista encantado de la vida, y del rabo!HD
Enseñando a follar a un amigo de su hijo 28:38

Enseñando a follar a un amigo de su hijo

Matthew Rush se encuentra con la insólita petición de un amigo de su hijo que quiere follárselo pero no sabe cómo, así que Matthew le explica que en la familia se folla de una forma muy determinada, o sea, por el culo, y así se lo enseña todo, hasta el corvejón.
Un hijastro recibe en su culo la semilla de su padrastro 25:54

Un hijastro recibe en su culo la semilla de su padrastro

Un chaval está muy colado por su padrastro, un pedazo de tío moreno y musculoso que le da el rabo que su hijastro le pide y, como están en familia, se la mete por el culo sin ponerse goma para que así quede todo, también, en familia.
Un padre y su yerno se ponen tiernos 16:57

Un padre y su yerno se ponen tiernos

Mientras su mujer y su hija hacen las cosas de la cocina, este padre de familia se lleva al jardín a su yerno, y valga la expresión, porque le come la boca y tarda 0'5 en ponerle el culo mirando para Cuenca para follárselo, cosa que su hijo político acepta con resignación familiar.
Hetero se la machaca con una máscara 11:44

Hetero se la machaca con una máscara

Este hetero, hasta que se demuestre lo contrario, se deja grabar mientras se pajea como un mico, aunque se pone una máscara para que no lo reconozcan en su familia o en el trabajo, porque además demuestra que tiene un buen culo por el que le cabe más de un dedo y que eso le pone tan cachondo que termina corriéndose como un campeón.
Hijastro recibiendo una buena lección anal 19:46

Hijastro recibiendo una buena lección anal

Muchas veces es complicado entrar en una relación en la que hay descendencia, pero en este caso el hijo, un jovencísimo Colby Keller, es obediente y sabe que debe obedecer en todo a su nuevo padrastro, que le pone de rodillas para que le coma su enorme polla y después de la larga y profunda mamada acabe dándole por el culo para terminar con unas pajas con las que se ponen perdidos de leche.
¡Sobre padrastros así no hay cuentos! 29:00

¡Sobre padrastros así no hay cuentos!

Es hora de que el padrastro se comporte como un auténtico ejemplo de autoridad y le dé rabo a su hijastro, que cede, encantado, hasta que su papá postizo le mete una follada a pelo que le deja el culo como un bebedero de patos, lleno de leche recién ordeñada en su propio ojal.
Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett 36:57

Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett

Brent Everett se lleva a su casa a los gemelos Russo, dos hermanos con mucho vicio que no tardan en pasárselo de miedo con el chaval, que les da unas buena mamadas para finalmente montarse un buen trío que es tan incestuoso como caliente y que acaba con unas buenas corridas.
Adam Russo le enseña a su hijo a satisfacerle 34:35

Adam Russo le enseña a su hijo a satisfacerle

Adam Russo tienen un hijastro al que le tiene que enseñar todos los entresijos del amor homosexual antes de que lo descubra a base de desilusiones y de engaños, así que lo despierta con una buena mamada y después se lo folla como dios manda.
Chupapollas y las habichuelas mágicas 63:30

Chupapollas y las habichuelas mágicas

Unas habichuela mágicas como las del cuento hacen que, al plantarlas y echarles agua, surja un pedazo de maromo muy cachondo que se pone a disposición de su dueño con un solo objetivo: dejar ser follado por el culo y chupar polla hasta el orgasmo.
Chavales con los 18 cumplidos se petan los mojinos 112:15

Chavales con los 18 cumplidos se petan los mojinos

Los hay que en cuento cumplen los 18 desarrollan un apetito tal que se tiran a la calle a buscar un buen rabo para comerse y, sobre todo, para meterse por el ojete, algo en lo que alcanzan tal maestría que los más afortunados disfrutan tragando leche recién ordeñada para brindar por ello.
Chris Foxx acaba de leche hasta el corvejón 19:47

Chris Foxx acaba de leche hasta el corvejón

Para zorra tragona la pasiva de Chris, al que los ojos se le hace chiribitas en cuento ve a un buenorro con un falo con la capacidad de darle aún más de sí el ojete mientras sólo espera que su culo tenga la capacidad suficiente para recibir toda la leche que el otro le ve a verter en su agujero de amor.
Heteros se lo pasan entre ellos de miedo 17:32

Heteros se lo pasan entre ellos de miedo

Este par de colegas dicen ser heteros pero en cuento se les pone en el punto de mira una buena polla no pueden dejar de adorarla y de mamársela al dueño hasta que al final el más curioso pone su culo para que el otro se la clave por el orto.
Campamento con bien de pollas dentro 30:14

Campamento con bien de pollas dentro

Los campamentos son el primer sitio en el que un adolescente puede dejarse llevar tranquilamente sin tener que dar explicaciones a los mayores, el lugar donde se suele aprender a fumar cigarrillos y también a descubrir la sexualidad, los cuerpos de los demás y, como en este caso, las ganas de follarse el culo de un amigo a pelo metiéndole dos pollas a la vez y sin parar hasta echar el mejor lefote del mundo.
Abraham Al Malek porculizado por Dato Foland 21:22

Abraham Al Malek porculizado por Dato Foland

Abraham Al Malek es imposible que se llame nadie en el mundo, pero bueno, aquí no estamos para juzgar los nombres artísticos de nadie sino la capacidad que tienen de abrirse de piernas la verdad es que la cerda de Abraham se abre y se cierra con mucha facilidad con tan de que venga el pollón de turno y se la meta or el culo aunque sea en medio de la cocina y hasta el fondo.HD
Tyler Wolf & Austin Wolf 34:44

Tyler Wolf & Austin Wolf

Tyler y Austin son dos auténticos osazos de esos en plan musculosos, no en plan gordos, claro, así que cuando se encuentran no pueden pensar más que en comerse la boca y el culazo musculoso que ambos tiene, un buen culo que se abren de par en par para terminar dándose por el culo mientras se ponen cada vez más cachondos y suelta una lefada maravillosa.HD
Una visita anal en plena cama del hospital 21:16

Una visita anal en plena cama del hospital

Después de enterarse de que un colega está ingresado en el hospital, se hace necesaria una buena visita a prontas horas para que nadie les moleste y resulta que lo pilla dormido y no le queda más remedio que despertarle con una buena mamada que no solo despabila al enfermo sino que le pone muy cachondo y no para hasta que su visita se le sienta encima de su rabo, follándoselo hasta que lo preña y a cambio el otro le da leche en boca.HD
Adam Wirthmore & Tyler Torro 22:33

Adam Wirthmore & Tyler Torro

Adam y Tyler son carne de gimnasio a juzgar por su magnífico físico, que lucen en el vestuario del gimnasio donde se atraen de tal manera que el rubio se pone de rodillas y a mamar biberón hasta que se la pone bien dura a su colega y este le folla bien la boca para después hacer lo propio con su culo, porculizándolo hasta el fondo y acabando ambos lefándose de lo lindo.HD
Tres maromos leather de guarreo anal 40:46

Tres maromos leather de guarreo anal

Estos tres macarras a los que les vuelve loquitos el leather y todo lo que tiene que ver con el sexo duro, como un columpio donde colocarse para acabar porculizados, como el lubricante industrial para abrir bien el ojo del culo y terminar con una polla dentro o, aún más extremo, acabar con los dedos primero y después con el puño entero dentro del ojete hasta, más o menos, la altura de la muñeca mientras el pasivo se abre como una flor.HD
Doble penetración a pelo para Armond Rizzo 27:31

Doble penetración a pelo para Armond Rizzo

Armond empezó su carrera como un tío bien guarro, capaz de metérselas dobladas, pero no creamos que este chaval tiene fondo, porque no, no lo tiene, es capaz de tragarse pollas bien gordas, pero más capaz de abrirse de piernas y que dos tiazos le metan por el ojete dos buena pollas a la vez y sin goma, porque no sea que ese milímetro de látex impida que entre bien dentro...HD
Cancaneo en los baños municipales 32:03

Cancaneo en los baños municipales

El sexo tiene que ser siempre bien guarro, porque si no pierde toda la gracia, aunque a estos se les va la mano un poco porque empiezan la fiesta en los retretes públicos y la verdad es que no se cortan un pelo, empiezan comiéndose las pollas bien y después uno, el más tragaldabas de todos, se somete a la voluntad de todos y estos de la meten, lo mean, se le corren encima, dentro... bueno, que se lo pasa como un enano.
Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand 26:07

Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand

Darius es llamado a una reunión con su tutor de tesis y el decano de la facultad porque tienen unas preguntas que hacerle, aunque al final lo que quieren en ponerle a cuatro patas y meterle una buena follada, pero el chaval, como buen estudiante, lo quiere dar todo y prefiere abrirse de piernas sobre la mesa, para poder tragar rabo mientras le dan por el culo y acaban corriéndosele encima tras una buena y musculosa follada.
Denis Vega y Juan López 14:09

Denis Vega y Juan López

Denis Vega no puede ser más pasiva, la verdad, porque es ver una polla y no tarda nada en ponerse a cuatro patas para tragar un buen cacho de carne, aunque lo mejor es cuando el otro le mete una follada de culo tal que Denis lo flipa y gime y Juan se acaba corriendo, así que tienen que cambiarse los papeles y como buenos versátiles los dos acaban con la picha dentro y el culo abierto.
El padre O\'Brian se folla a un feligrés 22:28

El padre O'Brian se folla a un feligrés

Paddy O'Brian es un sacerdote irlandés, o sea, un puerco pervertido que hace uso de su supuesta autoridad moral como pastor de la comunidad para aprovecharse de los feligreses, pero sólo de los que están para mojar pan, como este, que se confiesa y al que emplaza a purgar sus pecados con una buena follada en el taller de la comunidad en la que se encuentra la parroquia de este pervertido.HD
Adam Russo y Joseph Rough 28:14

Adam Russo y Joseph Rough

Adam Russo se ha pasado el mundo del porno bareback y la verdad es que nos está brindando unas buenas folladas de culo con su cuerpazo peludo y musculoso y su buen rabo que se introduce en el culo de este rubio tragón, que sólo quiere toda esa carne dentro de sí y sobre todo toda la leche que le pueda salir de dentro a nuestro calvo semental de oso musculoso.
Follada salvaje en la selva tropical 27:51

Follada salvaje en la selva tropical

En esta selva tropical la gente queda para despelotarse y comerse las pollas o hacerse unas pajas y tal, aunque estos dos, el pelirrojo tragón y el latino dominante, se dejan de chiquitas para desfogarse con un buen 69 y sobre todo con una follada anal que el moreno le mete al pelirrojo en una buena follada que le deja el culo como el eurotúnel que une Francia con Inglaterra por debajo del mar.
Primero mamada y luego una buena follada a tres 26:26

Primero mamada y luego una buena follada a tres

Tres amigos con ganas de mambo se hacen unas pajas sin imaginarse que uno de ellos no es nada de pajas sino de comérselas dobladas, que le revienten la boca y la garganta mientras traga y traga, aunque al final, después de un sándwich, lo que más desea en que le metan ese par de nabos duros y gordos por el culo, pero, ojo, no uno detrás de otro sino a la vez, partiéndole el ojete de placer.HD
Un chapero muy profesional 31:08

Un chapero muy profesional

Cuando uno acepta dinero por un polvo, quieras o no, se convierte automáticamente en un chapero, es un prostituto, vamos, de los que venden su cuerpo por unos duros, aunque este recibe un buen fajo de dólares y tiene que aguantar que no sólo se lo folle su cliente sino el chófer se este, que también asiste, fiel, a la gran follada que de montan en el garaje después de habérselas comido en el trayecto de ida.HD
Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque 17:11

Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque

Christian Power ya está un poco pasado de ciclos, pero bueno, aun parece que se le levanta y después de estar en el aserradero del monte con su compañero de trabajo Archer terminan yéndose a una parte un poco más apartada, aunque en medio del bosque y a la vista de todos, para quitarse la ropa, lucir sus enormes cuerpazos y después de un calentamiento darse por el culo sobre la mesa sobre la que los domingueros comen todos los fines de semana.
Una buena preñada de culo entre Owen y Jay 18:54

Una buena preñada de culo entre Owen y Jay

Owen y Jay sólo quieren sexo anal, que sus ojetes se abran de par en par para recibir una buena verga dura de capullo sonrosado y húmedo que se deslice dentro de su ano mientras este se va abriendo más y más, recibiendo los embates dela verga del activo hasta que este no puede más y empieza a brotar de su polla una buena leche cálida y blanca que se queda en el culo del pasivo, que gime de placer mientras se corre.HD
Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón 27:48

Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón

En esta empresa de obreros desde el jefe hasta el último mono son de esos a los que les gusta el pepino,... vamos, que son gayers y les encanta comerse una buena polla y si además esa polla acaba en su culo, pues mucho mejor, por eso estos dos obreros, que tienen faena en el tejado, se comen las vergas y al final en vez de hacer obra se acaba dando placer oral y anal de manera desenfrenada.HD
Movida entre luchadores en el gym 84:36

Movida entre luchadores en el gym

Todo esto empieza cuando uno de los chuletas del gimnasio ve a otro con un dildo de esos de metérselos por el culo para pasar un buen rato y coge y se lo quita y le hace bromas con él, algo que al dueño del dildo no le hace gracia alguna y al final se acaban peleando, sin saber que más y más colegas se unen a la pelea y al final se dejan de dildos para ponerse todos las botas con sus propias pollas, pollas de verdad, duras y venosas y con una buena leche que eyacular.
Cinco macarras preñándose el culo 14:35

Cinco macarras preñándose el culo

Cuatro cerdos de esos a los que les mola el sexo guarro y sin protección se ponen las botas con el culo de un pasivo dispuesto a que todo dios le dé por el culo sin condón, metiéndole el rabo hasta que casi se le sale a él el ojete, aunque no ocurre porque todos siguen dándole hasta que se le corren dentro de su culo y lo dejan muy satisfecho de haberse abierto de patas para todos ellos a falta de otros cuarenta más.
Rapahel Cedano y Eric Pryor 28:05

Rapahel Cedano y Eric Pryor

Raphael y Eric tienen unas ganas locas el uno del otro, aunque el rubio no se puede creer que tenga la suerte de comerse a ese pedazo de bigardo de brzos musculosos, pecho gigante y un rabo que alimentaría a medio hemisferio, así que por si acaso el otro se echa para atrás, le mete una buena mamada a esa pedazo de verga que al final el moreno tiene que empotrarle el culo con su nardo.
Rubio tragón pone el culo a Chris Rockway 17:43

Rubio tragón pone el culo a Chris Rockway

Chris Rockway es una apuesta segura en caso de querer observar un buen polvo, porque es un tío que no sólo come rabo sino que tiene uno bien bueno que no le importa meter al primero que pilla por el culo, sobre todo si es un buen culo tragón y peludo como el de este rubio al que yo también le haría el favor de estar reventándole el ojete hasta preñárselo, aunque aquí ellos usan goma por si las moscas.
Policías y campistas en la caravana con las pollas listas 40:35

Policías y campistas en la caravana con las pollas listas

Dos campistas que se dedican a pasar sus vacaciones de estío de parque en parque por todos los Estados Unidos de América se encuentran con un policía, o un shérif mejor dicho, que les pide los papeles y como no los tienen el shérif decide que lo mejor es llegar a un acuerdo con ellos y follárselos en la caravana, aunque luego llega más gente y ya se acaban de follar del todo en la campo, junto a la carretera.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4