Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Tio de pelo largo se toma toda la leche

Aventuras con un peludo recién bañado el que recibe tio cachondo con mucho calor . Chupando sus pollas y culos , estos sementales en día de verano comparten fluidos , el sudor de sus cuerpos mezclado es pura lujuria y deseo .

Tags:

Pelo Largo

,

Ducha

,

Chupada

,

Lamida De Culo

,

Sofá

,

Penetración

,

Sexo Duro Gay

Vídeos gay similares
Rocco Steele preña a un maromazo pasivo 25:49

Rocco Steele preña a un maromazo pasivo

Rocco Steele tiene un rabo que todo el mundo desea, largo, duro y gordo, una maravilla para pasivos como su amigo que después de haber dado cuenta de tal manjar comiéndoselo hasta los huevos acaba poniendo el culo para que Rocco se lo coma, chupándoselo hasta que lo abre aún más y después ya se la puede meter por el culo a pelo y dejándole un regalito que al pasivo le encanta tener dentro de sí.
Chulazo moreno preña a una huesiloca rubia 20:39

Chulazo moreno preña a una huesiloca rubia

Un chulazo con un cuerpo que da gusto observar se pega una ducha en pelotas junto a la piscina en la que un joven delgado y aniñado, una huesiloca, vamos, observa todo y se empieza a excitar sexualmente de una manera tan que se le acaba echando al rabo del maromo para comérselo y se la pone tan dura que al final el maromo le mete una buena follada de culo a pelo que acaba con una preñada de ojete que les deja a ambos muy satisfechos.
Follada interracial a pelo y profunda 23:05

Follada interracial a pelo y profunda

Un negro con una buena polla, un cimbrel largo y gordo que tiene ganas de meterse en algún agujero, se planta en casa de un blanco muy tragón al que le encanta chupar rabo y sobre todo que le coman el culo para abrírselo de par en par y terminar recibiendo por él un buen rabo como el del negro, largo y duro y sobre todo que no lleve capuchón encima, sin condón ni nada, para dejárselo todo lleno de leche de macho.
Polvos a la francesa, o sea, en la calle y a pelo 17:28

Polvos a la francesa, o sea, en la calle y a pelo

Un maromazo se va al centro en busca de un buen rabo, un rabo duro y largo que se pueda comer antes de poner el culo y que le empale por el ojete, y tiene suerte, porque se encuentra a un tío que le hace sus fantasías realidad y encima lo deja preñado para que se acuerde de él.HD
Chulazos chupándosela en el jardín acaban en la salita de estar 17:49

Chulazos chupándosela en el jardín acaban en la salita de estar

Estos tíos están tan cachondos que no pueden evitar empezar la faena en la calle, y no es de extrañar con el pedazo de bigardo de pelo largo que se ha agenciado el otro, que es como para comérselo todo en cualquier lugar y después dejarse follar por el en plan salvaje ya en la casa.HD
Culturista y pajero 37:10

Culturista y pajero

Un culturista en pleno ciclo hormonal no sólo tiene el cuerpo perfecto sino que tiene la libido como para dar y repartir, así que cuando se mete en la ducha se empalma y empieza a mirarse en el espejo, cada vez más cachondo, hasta que decide machacársela y no parar hasta echar un buen lefote que deja el espejo perdido pero a él muy relajadito y con los huevos vacíos.
Rogue Status & Allessio Romero 27:51

Rogue Status & Allessio Romero

En San Francisco hay un montón de negocios y locales gays, aunque no es como en Chueca, por ejemplo, donde todo es más evidente. Allí, en Castro, tienen que cancanear, ir de cruising, buscando practicar el sexo con cualquier desconocido de forma furtiva, aunque al final enganchan y se lían en el coche para terminar en casa de uno de ellos, donde se hacen una lavativa con la ducha y después, ya limpios, se montan una buena cópula anal.
Brock Masters le preña el culo a Caden Anthony 35:40

Brock Masters le preña el culo a Caden Anthony

Brock Masters y su pedazo de rabo gigante están dándose una ducha sin darse cuenta de que un ladronzuelo ha entrado en la casa con la abyecta intención de desvalijarles, aunque justo cuando está con las manos en la masa Brock sale del baño y atrapa al ladrón y con la ayuda de su pedazo de herramienta de amor lo desnuda y le mete una follada de culo a pelo que lo deja no sólo bien escarmentado sino preñado del culo.
Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal 26:18

Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal

Dos colegas a los que les encanta el ejercicio físico, la actividad y la gimnasia los practican todo lo que pueden en el parque, pero de repente algo en su entrepierna empieza a dar señales de vida, y es que sus pollas despiertan al amor, erectándose, así que se marchan corriendo a casa para así aprovechar el subidón de testosterona y meterse una buena follada anal sobre el sofá de la salita de estar.
Ducha y polvete metiéndosela por el ojete 35:58

Ducha y polvete metiéndosela por el ojete

El mundo pasivo-agresivo es todo un misterio, pero parece que está muy extendido ese rollo de uno que se hace el dormido y otro va ahí a despertarlo como quien no quiere la cosa y terminan todos muy despiertos y comiéndose las pollas hasta que finalmente el blanco se despierta del todo para despertar también el culo de su amigo, a quién porculiza hasta el orgasmo final de ambos.
Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo 17:52

Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo

Un blanco tiene unas ganas locas de comerse un buen cimbrel de negrata, una polla bien negra y dura que lame y relame hasta que al final el negro se cansa de tanta chupada y termina poniéndole con el culo en pompa al chaval, que se lo pasa como dios recibiendo verga por su estrecho pero tragón ojete para acabar cubierto de la leche del negro y también de la suya propia.
Maromo mamón traga leche a gogó 20:19

Maromo mamón traga leche a gogó

Esto es la historia de un tío al que le gustaba comer tanto una buena polla que después de dejarla bien lamida y chupeteada y, sobre todo, bien dura, se decidió a seguir por el culo y después puso él mismo su ojete tragón para que, a pelo, el dueño de esa maravillosa polla que tan rica le había sabido, acaba penetrándole analmente hasta el fondo de su muy tragón culo de pasivo de manual.HD
Jóvenes con ganas de lefa 30:15

Jóvenes con ganas de lefa

Estos dos jóvenes tienen la energía de los que están en la flor de la vida, con sus vergas duras que aún no pierden un centímetro de erección y que disfrutan horas y horas de una buena mamada profunda, aunque lo que más les gusta, después de haber probado la leche de la punta del rabo recién ordeñado, es poner el culo y que se la metan bien dentro... eso sí, son versátiles y los dos quieren polla, así que se turnan para follarse.
Tres hombres hechos y derechos juegan al teto 36:15

Tres hombres hechos y derechos juegan al teto

Dean Flynn lleva a sus amigos a su casita de campo, un casoplón con unas vistas de la hostia del que no van a salir porque la brisa de la naturaleza y el aire libre les han desatado en el interior al sátiro que todos tenemos dentro y se meten una buena follada de culo los unos a los otros, porque son versátiles y les encanta follarse un maromo y que después el maromo les meta el rabo bien duro por el culo hasta lefarse todos bien satisfechos.
Calvo pasivo y petado acaba porculizado 36:41

Calvo pasivo y petado acaba porculizado

Un tío que es como un armario de grande, ancho de espaldas y con un buen culo además de estar rapado seguramente tienen todas las papeletas para ser un pedazo de pasivo tragón como no vamos a tardar en comprobar cuando le coma a su amigo su enorme verga larga que acaba alojando en su culo mientras grita y gime de placer hasta que se corre y el otro le lefa también con su leche caliente.
Dean Flynn & Marco Blaze 32:52

Dean Flynn & Marco Blaze

Dean pensaba que no podía ser pero por una vez ha dado con la horma de su zapato, un bigardo como él, grande, musculoso, de buenas espaldas que no tarda en ofrecerle su verga y Dean no tarda en ponerse de rodillas para comerle todo el rabo hasta que ve que aquello crece más de lo que se esperaba, para su alegría, y se marchan los dos a casa para acabar dándose por el culo como dos buenos viciosos anales que son ambos.
Sage Daniels & Jesse Santana 31:10

Sage Daniels & Jesse Santana

¿Quién en su sano juicio no caería frente a Sage Daniels de rodillas y con la boca bien abierta? Pues sin duda alguna entre ellos está Jesse Santana, que cae rendido antes los pies de Sage y le practica una felación que le pone el rabo tan duro a Sage que este sólo pide a gritos que se lo folle por el culo, algo que Jesse Santana hace de mil amores, pero después del meneo no tarda en ser él quien pida rabo en su ojete y Sage se lo folla contra el sofá.
Masaje con penetración anal entre dos maromos 30:31

Masaje con penetración anal entre dos maromos

Dos universitarios con muchas ganas de verga fingen uno ser un masajista y el otro estar necesitado de que le den un buen masaje, aunque en el fondo ya sabemos cómo va a acabar todo cuando el masajista le coma el culo al otro y el otro termine a horcajadas con la polla del activo macho dentro de su culo cabalgando al trote hasta que el activo coge las riendas y acaba montándole al otro por detrás caminito de Villa Lefa Anal.
Adam Champ, Gage Weston & Eric Valentin 24:10

Adam Champ, Gage Weston & Eric Valentin

Adam, Gage y Eric son culturistas con unos físicos tan espectaculares que deberían tener prohibido ir vestidos y que paseasen en pelotas allá donde fuera, aunque el problema es que no avanzarían mucho porque al verse sus pollas se erectarían y, al igual que en esta ocasión, acabarían enganchándose en una sesión de sexo oral al aire libre que termina con una buena penetración anal sobre el césped sin importarles las miradas de los lugareños.
Rabaco de negro en culo estrecho de blanco 32:31

Rabaco de negro en culo estrecho de blanco

Un blanco con mucha necesidad de carne en barra se encuentra con que a su amigo negro le sobra bastante, así que deciden compartir esa maravilla de la naturaleza, primero con una mamada que le daría arcadas a la garganta más profunda y después con una buen penetración anal muy profunda cuando el joven blanco se pone a cuatro patas y empieza a abrirse en canal gracias al nardo gigante del negro que lo empotra hasta preñarle todo el ojal.
Diego Lauzen, Wagner Vittoria & Adam Killian 38:59

Diego Lauzen, Wagner Vittoria & Adam Killian

Adam se lleva a la selva a Diego y a Wagner con unas intenciones muy claras de comulgar con la naturaleza y que después de el paseo sus amigos no tarden mucho en quitarse los bañadores y quedarse en pelotas, como animales en celo, para comerse bien las pollas y después de ponerselas bien duras terminen en un frenesí sexual en el que acaban follándose a Wagner metiéndole dos pollas a la vez por su tragón culo.
Michael Lucas se folla a pelo a Josh Milk y Alejandro Alvarez 49:24

Michael Lucas se folla a pelo a Josh Milk y Alejandro Alvarez

Michael Lucas tiene ganas de rabo español, así que se lleva a la cama a Josh Milk y a Alejandro Álvarez para enseñarles un par de cositas que él sabe hacer bien, como son unas buenas mamadas, una buena comida de culo y sobre todo una doble penetración que se montan clavándoselas a uno de ellos, que lo flipa de tal manera que gime y no deja de disfrutar hasta que se le corren dentro y le dejan el culo todo lefado y como un bebedero de patos.HD
Una buena follada sobre la arena de la playa 29:41

Una buena follada sobre la arena de la playa

Un rubio que tiene un polvo se va a la playa pasar el día intentando coger algo de color, porque como es tan blanco va a necesitar más horas que alguien con la piel más morena, lo que pasa es que mientras está repantingado en la arena, de las olas surge un dios del sexo, como Afrodita en la mitología griega, y se aproxima a la orilla para extender su amor en forma de rabo duro en el culo del rubio, que se deja hacer como el dios manda.
Más orgía a pelo entre viciosos 14:14

Más orgía a pelo entre viciosos

Cuatro tío a los que sólo les satisface el sexo duro y guarro, o sea, ese en el que no se preocupan de ponerse un condón, se juntan para montarse una polvo en plan orgía entre los cuatro, arrancándose los suspensorios para descubrir esas pollas duras que tienen y que muestran también sus ojetes, ávidos de tragarse una buena polla de esas bien lubricadas y sobre todo bien largas y de las que babean una buena leche preorgásmica.
Cabalgando a pelo como buenos vaqueros 36:33

Cabalgando a pelo como buenos vaqueros

Los vaqueros están acostumbrados a lo duro del Oeste y por ellos son aguerridos a la hora de enfrentarse a la vida y sobre todo al sexo con otro hombre, con quien acaban cabalgando, haciendo honor a su oficio, y haciéndolo además a pelo, como profesionales, porque ellos controlar y saben que una buena cabalgada a pelo en mucho más satisfactoria que en la que es necesario tener que montar todo el jaleo de equipamiento.HD
Tres maromos leather de guarreo anal 40:46

Tres maromos leather de guarreo anal

Estos tres macarras a los que les vuelve loquitos el leather y todo lo que tiene que ver con el sexo duro, como un columpio donde colocarse para acabar porculizados, como el lubricante industrial para abrir bien el ojo del culo y terminar con una polla dentro o, aún más extremo, acabar con los dedos primero y después con el puño entero dentro del ojete hasta, más o menos, la altura de la muñeca mientras el pasivo se abre como una flor.HD
Cuero, cigarro puro y follada por el culo 37:05

Cuero, cigarro puro y follada por el culo

A los tíos a los que les gusta el rollo del leather también les suele ir el rollo de los cigarros y el sexo duro, como a estos que se ponen el arnés y después de meterse por el culo un buen dildo después siguen con sus pollas y el musculoso macarra termina poniendo el ojete, abierto ya de par en par por el consolador, para que el otro le de placer antes de corrérsele en la cara con su rabo envuelto en cockring.
Corte de pelo militar con follada final 24:53

Corte de pelo militar con follada final

Cada semana hay que ir por el barbero en el ejército para seguir teniendo ese aspecto rudo y macarra que tienen los marines, pero también van semanalmente porque el barbero acaba poniendo a todos los soldados muy cachondos y estos acaban cayendo vencidos ante sus encantos, comiéndole de paso la polla y después dejándose follar, aunque el barbero también quiere rabo en su ojete y no para hasta que este soldado se lo da y bien hasta el fondo.
Pajote amateur por cámara web 06:37

Pajote amateur por cámara web

Cuando uno está muy cachondo y está viendo porno en la red es muy difícil aguantar la tentación de no encender la cámara web y montar un espectáculo para todo el planeta que quiera verlo, aunque al final uno se da cuenta de que tiene que calmarse, que la reputación digital es muy difícil de mantener, salvo por este hombre, que se despelota y se marca un pedazo de pajote para la cámara que da gusto... Bueno, sobre todo a él.
Colby Keller & Arpad Miklos 30:01

Colby Keller & Arpad Miklos

Colby Keller tuvo la suerte enorme de probar el rabo de Arpad Miklos antes de que este decidiera quitarse la vida, y qué mejor manera que en una escena en medio de la naturaleza, donde le come el rabo peludo a Arpad para luego continuar con el banquete y cuando él ya está bien abierto y Arpad bien erecto se acaban dando por el culo en una buena follada sobre el tocón en el que el machote peludo estaba cortando madera y ahora le está machacando el ojete a Colby.
Junior Stellano abre su culo para todos 41:12

Junior Stellano abre su culo para todos

Junior Stellano no tiene ni un gramo de grasa pero el cabrón tiene músculos hasta en las orejas y sobre todo tiene unas ganas locas de comerse las pollas a pares, así que se pone a disposición de todos lo que quieran y todos le clavan sus enhiestos rabos por el ojete mientras él gime de placer, aunque al final, cuando tiene el culo como el Eurotúnel, acaba follándose él a un bigardo, cansado de ser el agujero negro de todos sus amigos.
Wolfie Blue & Clayton Archer 24:49

Wolfie Blue & Clayton Archer

Clayton es el limpiapiscinas de la propiedad y Wolfie es el novio del dueño, y también es el pasivo vicioso que no puede dejar de mirar al pedazo de hombre que tiene delante y al que cautiva con la mirada mientras le provoca quitándose la ropa y al final se lo lleva a la casa, donde el limpiapiscinas se lo folla bien duro sin quitarse las zapatillas de deporte hasta que se corren y en ese momento llega el novio de Wolfie y nos quedamos con las ganas de conocer el desenlace.
Danny Blue penetrado y preñado por Drew Sebastian 17:21

Danny Blue penetrado y preñado por Drew Sebastian

Drew tiene una pedazo de verga que no solo es grande sino que encima es preciosa y sabe utilizarla de maravilla, aunque no todo es mérito suyo porque mucho de ello viene por parte de un pasivo tragón como Danny que se las come hasta la garganta y se las mete dobladas por el culo, haciendo las delicias de Drew, que le clava el rabo hasta el alma y después de abrirselo de par en par le acaba soltando un lefarazo que da gusto.
Osos peludos y musculosos se follan el culo 40:20

Osos peludos y musculosos se follan el culo

Un par de oso musculosos, de esos que son como un armario empotrado y con bien de pelo hasta en el ojete se lían entre ellos, chupándoselas bien hasta que el más maduro hace uso del privilegio de la edad y se lo calza en un tris, aunque después de empotrárselo él también quiere su razón de polla y pone también su culo a disposición del otro, que lo abre de piernas de par en par y le mete a una follada que les deja a ambos como para irse a hibernar una temporadita.
Dos bigardos de jodienda en la selva 32:32

Dos bigardos de jodienda en la selva

Chris ve aparecer, tras un sol de verano abrasador a un pedazo de maromo que va caminando, sediento, por el camino y cuando se aproxima para pedirle agua Chris no solo le da agua sino que le da polla de la buena para después ponerse él de rodillas y hacerle una buena y refrescante mamada que el extraño agradece abriéndose de piernas e invitándole a que le meta el rabo por el culo porque ahí dentro no hace sol y se está bien fresquito.
En el jardín del Edén se la meten también 29:16

En el jardín del Edén se la meten también

En esta isla hay muy pocos habitantes porque los que llegan allí suelen ser náufragos perdidos que allí pueden dar rienda suelta a sus perversiones más secretas, paseándose en pelotas por toda la isla hasta que encuentran a otro perdido por allí e intentan perpetuar la especie follándose, aunque en el fondo saben que es inútil, claro, porque cuando uno se da por el culo en bastante imposible que se quede preñado, al menos en el sentido estricto de la palabra.
Heteros bicuriosos se ponen mimosos 36:46

Heteros bicuriosos se ponen mimosos

Dos amigos, casados, para más señas, ven el partido de fútbol, como buenos machos heterosexuales, aunque al final la cosa se pone extraña y empiezan a dejarse llevar por sus instintos más escondidos, dándose por el culo como si no hubiera un mañana, disfrutando mucho más con sus pollas y dándose por el culo que cuando están con sus mujeres, que siempre les huele el chocho a pescadilla y nunca les ha hecho gracia follárselas.
Follada a saco entre camioneros machotes 33:25

Follada a saco entre camioneros machotes

Una serie de maromos de verdad, camioneros para más señas, de esos que están llenos de músculos y de pectorales peludos se encuentran a medio camino para contarse sus historias y disfrutar de su compañía, o sea, follarse el culo después de una buena sesión de sexo oral que desemboca con sus pollas erectas expulsando una buena cantidad de semen sobre sus musculosos cuerpos de macho alfa.
Nick capra se folla duro a Armond Rizzo 22:54

Nick capra se folla duro a Armond Rizzo

Nick Capra tiene un sobrino muy pero que muy tragón, de esos que se echan encima y no se puede evitar dejarse felar por él, así que Nick le da su pedazo de verga a Armond y le folla la boca hasta que el pequeño pervertido termina sentándose sobre la verga de su tío y se pone a cabalgar sobre ella, metiéndosela hasta el fondo del culo hasta que ya toma las riendas Nick y le acaba metiendo una pedazo de follada que queda en familia.
Rogan Richards & Paco 27:54

Rogan Richards & Paco

Rogan Richards está secuestrado en casa de unos tíos que no lo quieren para conseguir un rescate sino para usarlo como objeto sexual siempre que les apetezca, pero Rogan no lo sabe y cuando les pide agua le pide a Paco que lo libere. Paco cede y Rogan se da cuenta de que el móvil del secuestro era puramente sexual, así que se folla a paco y se queda en la casa para siempre sirviéndoles de esclavo para el sexo.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4