Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Tios rapados follan frente a la cámara

Tios de cabellera rapada y de cuerpos velludos prueban el sexo frente a la cámara . Sus capullos alborotados entran y salen de sus bocas hasta que la erección los deja loquillos . Guarros los varones fornican duro por sus culos , mete y saca les gusta esto de filmarse mientras joden . Cojones inflamados , peluda pelvis que los vuelve loquillos de verdad .

Tags:

Rapado

,

Peludo

,

Mamón

,

Cámara

,

Recto

,

Pajero

,

Sexo Duro Gay

Vídeos gay similares
Marineros musculosos en alta mar por el culo se dan 92:49

Marineros musculosos en alta mar por el culo se dan

Machos alfa, musculosos y con los huevos bien llenos de semen es lo que compone la tripulación de este navío, que no tiene necesidad de hacer puerto para desahogarse porque ya se desahogan ellos en sus camarotes y allá donde haga falta, follándose el culo como sólo los marineros saben hacer, sin mariconadas y bien duro y sobre todo lefándose sus musculosos cuerpos para así oler a rudo hombre de mar y atraer a otro marineros que conozcan en otros puertos.
Instrucción anal entre soldados profesionales 22:29

Instrucción anal entre soldados profesionales

Estos soldados están hasta el rabo del servicio militar y no encuentran en momento de desfogarse, porque a través del teléfono no pueden practicar el sexo con sus novias, así que de vez en cuando cruzan la acera que separa Villa Hetero de Gay Ville y disfrutan de sus pollas mamándoselas entre maromos y aprovechando el calentón, y también el agujero de su culo, para dejarse hacer, tanto dando como recibiendo, hasta echar una buena lefada entre camaradas del ejército.
Masaje interracial con follada versátil 24:44

Masaje interracial con follada versátil

Si un negrazo con un cuerpo de impresión y un piercing en el pezón te ofrece darte un buen masaje en el jardín y en pelotas, que no te quepa duda de que a tu ojete le quedan pocos momentos de virginidad, porque en una situación así la cosa está más que clara y el blanco acaba porculizado, aunque el negro tiene tanto vicio que él también quiere de lo suyo y bien dentro, así que el blanco se la mete por el culo y le mete el rabo, una follada y una buena lefada caliente y blanca.
Corte de pelo se convierte en un tórrido trío 24:25

Corte de pelo se convierte en un tórrido trío

Dos soldados se dan una ducha y luego uno de ellos le pide al otro que por favor le ayude a afeitarse el cráneo, que él lo tiene difícil porque no se ve la parte de atrás y odia dejarse zonas sin rasurar, así que su amigo accede con gusto hasta que sus pollas se erectan con tanto contacto y se las empiezan a comer sin darse cuenta de que otro soldado entra, lo ve todo, se empalma y se empieza a tocar hasta que le invitan a unirse a ellos y ya se follan a discreción.
Glory holes para dar y tomar 15:53

Glory holes para dar y tomar

Un calvo guepo y sobre todo muy tragón se va a su local preferido de glory hole donde sabe que ahí va a encontrarse pollas por todas partes, de derecha a izquierda y también debajo de él, mamándolas todas hasta que está tan cachondo que su culo tragón se abre de par en par alojando la que ha surgido del suelo y que le da placer a cascoporro, aunque lo que más le gusta es que luego se le corran en la boca y poder así saborear esa lefa recién exprimida.
Follada guarra 07:00

Follada guarra

Un peludo y un tío sin un solo pelo, son la combinación perfecta, porque a uno le gustan con bien de pelo y al otro lo contrario, aunque lo que sí tienen en común es que a ambos les pone mucho follarse el culo a pelo, metiéndosela bien dentro y empujando, con el culo peludo del peludo abriéndose como una flor para recibir su verga y sus huevos bien cargados y con ganas de echar una buena cantidad de leche caliente en su culo hambriento.
Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro 10:47

Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro

Un blanco peludo, de esos que casi son rubios pero no super rubios sino más bien rubios a la española, se abre de piernas para que por su culo pueda entrar la inmensa verga de un negro cachas y empotrador que ante el riesgo de que no acabe de entrar del todo su verga pasa de ponerse condón y le mete una pedazo de follada a pelo al rubio que este se pone como una moto y no para hasta que se corre mientras su culo acaba preñado de lefa de negro empotrador.
Morgan Shagwell, para comerle todo el culo 26:10

Morgan Shagwell, para comerle todo el culo

Morgan Shagwell es un pedazo de macho alfa con unas espaldas y una buena carne musculosa y tersa por todo el cuerpo que da gusto ver, con ese sobaco peludo y ese culazo que son como dos pelotas de baloncesto bien redondas y duras y que un tío se encarga de lamérselas, ojete incluido, mientras Morgan se excita metiéndose un dedo por el ojal y siendo ordeñado por el desconocido, que ya nos gustaría a cualquiera ser uno de nosotros.
Casado y hetero pero curioso 30:19

Casado y hetero pero curioso

Un macho alfa peludo y con un buen par de pectorales recibe una señal de un joven que no puede evitar aprovechar, claro, porque siempre ha tenido muchas ganas de que otro hombre le haga una buena mamada de esas de metérsela hasta que la campanilla se contrae y dan ganas de vomitar, pero el hetero va más allá porque parece que no sólo le gusta la mamada sino que quiere meterla en estrecho y para eso se la clava por el culo y se lo folla bien duro.
Gordo porculizado por un negro con rabaco 26:40

Gordo porculizado por un negro con rabaco

Un gordo tiene las cosas bastante complicadas a la hora de conseguir un buen maromo que no esté gordo, como él, para que se lo folle por el culo, pero este ha tebido mucha suerte, le han tocado los euromillones, vamos, porque ha pillado con un negro pollón delgado que le folla la cara y después le pone el culo en posición para metérsela por detrás y acabar follándose al blanco peludo y gordo mientras este lo flipa en colores.
Quiropráctico sobrepasándose con un cliente 07:00

Quiropráctico sobrepasándose con un cliente

Un cachas masajista hace su trabajo a las mil maravillas, cogiendo cada músculo del cuerpo de su cliente y machacándoselo con fuerza en un masaje terapéutico que al final continua por las nalgas y cuando el chico se va a dar la vuelta resulta que vemos un pene tan irresistiblemente bonito que el masajista no puede evitar la tentación de comérselo, lamerlo y... y lo siguiente en el siguiente episodio.
Alex Marte, un empotrador versátil 11:59

Alex Marte, un empotrador versátil

Alex Marte siempre da esa impresión de ser un pedazo de empotrador, pero tras esa pinta de malote hay una auténtica pasiva tragona a la que le encanta comerse un buen rabo y tenerlo en la boca para estimular a su dueño y hacer después que se ponga de espaldas y le deje porculizarlo bien para después ser el propio Alex quien ponga el culo y disfrute como una perra en celo de una buena polla en el interior de su ojete.
Sexo oral en la sastrería 17:36

Sexo oral en la sastrería

Un rubio que está de tomar pan y mojar se presenta en el sastre para que le mida los bajos antes de metérselos, pero al final el sastre lo que hace es ponerse a la altura de sus bajos para metérselos en su boca y hacerle una buena mamada que el cliente le devuelve echándole una mano mientras ambos se masturban como bonobos, dale que te pego cada vez que se ven para terminar corriéndose juntos y manchando, por cierto, el traje.
Satisfaciendo a un hetero con la boca 32:15

Satisfaciendo a un hetero con la boca

Un hetero muy curioso al que le encantaría el rollo de que un tío le comiese el rabo por aquello que dicen de que los gays la comemos mejor que una tía porque nosotros tenemos rabo se pone a disposición de un chupapollas que le hace una buena comida de rabo bien profunda mientras él lee alguna revista de chochos y tal, aunque al final el mamón consigue concentrarse bien y le acaba ordeñando el rabo hasta dejarlo seco.
Maromo mamón traga leche a gogó 20:19

Maromo mamón traga leche a gogó

Esto es la historia de un tío al que le gustaba comer tanto una buena polla que después de dejarla bien lamida y chupeteada y, sobre todo, bien dura, se decidió a seguir por el culo y después puso él mismo su ojete tragón para que, a pelo, el dueño de esa maravillosa polla que tan rica le había sabido, acaba penetrándole analmente hasta el fondo de su muy tragón culo de pasivo de manual.HD
Cámara oculta en el vestuario 50:47

Cámara oculta en el vestuario

Un tío con un gran instinto voyeur se lleva oculta en algún lugar su cámara para grabar todo lo que ocurre en este gran gimnasio donde están evaluando, midiendo y pesando a cada uno de los jóvenes musculosos deportistas que no tienen pudor alguno a la hora de quitarse la ropa y quedarse en pelotas, paseando todas partes con sus huevos y su rabo balanceándose entre sus fuertes y musculosos muslos, sin erecciones pero con una gran carga sexual.
Machote musculoso se pajea por cam 16:50

Machote musculoso se pajea por cam

Un pedazo de maromo con una físico como para pasarle la lengua por cada centímetro de piel tiene a bien mostrarnos su cuerpazo musculoso tan y como llegó al mundo, o sea, en pelotas, pero con una polla que desde luego es bien adulta a juzgar por el tamaño y el grosor que alcanza y con la que juega hasta que al final no aguanta más y tras unas cuentas posturitas se termina corriendo para todos los espectadores de su cámara web.
Polvo amateur interracial 09:14

Polvo amateur interracial

Dos amigos jóvenes y con las hormonas a flor de piel, por lo que se ve, se ponen a grabar el polvazo que se van a echar, con el rubio poniendo el culo, insaciable, mientras su amigo negro se lo folla con una pedazo de polla, pasándoselo de miedo sin quitarse ni los calcetines, observando en la pantalla lo bien que dan en cámara mientras se porculizan durante 10 minutos bien intensos que acaban con el negro preñándole el culo a su amigo rubio.
David SF y AJ Irons en un vídeo casero 15:47

David SF y AJ Irons en un vídeo casero

AJ Irons y su colega David SF son actores porno, claro está, y siempre hacen porno profesional, aunque esta vez lo van a hacer para su audiencia en las redes sociales mientras un colega al que han invitado a casa los graba follándose con pasión hasta que el muy pasivo de AJ pone el culo (como todos los bisexuales, por otra parte, que al final van de bi y son los primeros en poner el culo como un buen maricón) y David le mete un meneo con su verga que lo flipan ellos, el cámara y todo internet.
Pajilla amateur por cámara web 21:14

Pajilla amateur por cámara web

Un joven rubio con ganas de mambo se pone frente a la webcam para hacerse una buena paja para todo el público que desee asistir al espectáculo, así que empieza a meneársela mientras responde a sus interlocutores y hasta que ya no puede más y se acaba echando una buena corrida mientras se pone cada vez más colorado por el calentón sexual que tiene esperando salir en forma de un buen lefarazo.
Caesar\'s gangbang 42:25

Caesar's gangbang

Después de esta maravillosa cinta dicen que el pobre Caesar no pudo andar recto durante una temporada, porque estuvieron durante horas follándoselo por el culo entre un montón de maromos empotradores negros, mulatos y latinos, dándole su merecido mientras él pedía más y más, ofreciendo su musculoso culo y su ojete tragón a todos los que quisieran visitarlo, y la verdad es que fue todo un éxito de público y asistencia, y de uso de vaselina y lubricantes varios, supongo.
Mike Dreyden porculizado por Cole Streets 28:00

Mike Dreyden porculizado por Cole Streets

Cole Streets es un tío alto y con una buena polla, mientras que Mike es un tío bajo y con un buen culo y ganas de que lo sometan sexualmente, cosa que es fácil porque es tan poquita cosa que de dos golpes de polla Cole lo pone recto y después de que le haya comido la polla, Cole le hace una comida de culo de las buenas y acto seguido le mete una follada anal que Mike se queda encantadísimo del ojete.HD
Negro de pelo en pecho saca de un culo buen provecho 21:50

Negro de pelo en pecho saca de un culo buen provecho

Es difícil encontrar un negro de pelo en pecho y encima con ese cuerpo, así que es normal que el latino este se ponga en posición de ser reventado por detrás por esa maravillosa polla larga y enorme que su colega le introduce hasta el fondo del recto.
Este arquitecto acaba erecto y follado por el recto 14:44

Este arquitecto acaba erecto y follado por el recto

Un arquitecto se encuentra con que al llegar a la obra dos de los obreros lo ponen tan cachondo que él se deja hacer hasta que le meten los dos las pollas por el culo y por la boca y por donde pueden, porque él no rechista, sino que gime como una perra de placer anal.
Fran Defeo, culturista y pajero 11:35

Fran Defeo, culturista y pajero

Frank es un culturista y, como todos ellos, al final tiene que despelotarse para sacarse unas pelas, que la cosa está muy malita y llegar a fin de mes con todo lo que se gastan en suplementos y en anabolizantes y tal está imposible, así que este se pasea, se luce, hace sus posturitas y al final se saca el rabo y se lo machaca tranquilamente en la cama para intentar conseguir una buena y lucrativa corrida blanca.
Trío de cachas apeleros en el baño 25:18

Trío de cachas apeleros en el baño

Un joven se está dando una duchita tranquilito y contento cuando su imaginación empieza a funcionar y a imaginarse cosas sucias mientras se toca el rabo, así que se deja llevar por su fantasía y se ve chupándoles las pollas a unos bigardos musculosos a los que al final les deja que se den por el culo a pelo, metiéndoselas entre nalga y nalga hasta que el liquido blanco y espeso de sus pelotas sale eyaculado con fuerza sobre su piel.HD
Doctor masturba a un negro pollón 32:29

Doctor masturba a un negro pollón

Un negro con una pedazo de polla que no es ni medio normal se presenta en la consulta del médico de la universidad con la intención de que este le realice el consabido chequeo anual que hace a todos los jugadores del equipo de la uni, aunque en el fondo va porque sabe que, aunque es una cosa rara, lo mejor es cuando el médico los masturba con la excusa de sacar de sus huevos una muestra de lefa para analizarla, algo que todos callan pero a lo que acceden sin poner excusas.
Visita sorpresa a un pajero empedernido 22:24

Visita sorpresa a un pajero empedernido

Un tío se está pajeando tranquilamente en su casa cuando se da cuenta de que en la ventana hay dos chavales a los que se les cae la baba, así que con un gesto los invita a entrar y una vez dentro aprovechan su estado de apetito sexual descontrolado para darse amor anal con sus enormes pollas, porque además os tres están bien armaditos y dispuestos a meterla allá donde haga falta, haciendo cucharita, cabalgada o lo que haga falta con tal de correrse de gusto.HD
Billy, hetero, barbudo y pajero 30:45

Billy, hetero, barbudo y pajero

Un mugriento tío con una cara de estar o borracho o drogado hasta las cejas, eso que los anglosajones llaman "white trash" se va a ganar unos dólares haciéndose un pajote con ese cuerpo escombro que luce, aunque la verdad es que parece mentira que pueda tener y mantener una buena erección. El caso es que se la agarra y empieza a machacársela hasta que se lefa todo y le puede llevar a su novia unos dólares que seguramente usen para comprar más drogaína.
Una buena follada sobre la arena de la playa 29:41

Una buena follada sobre la arena de la playa

Un rubio que tiene un polvo se va a la playa pasar el día intentando coger algo de color, porque como es tan blanco va a necesitar más horas que alguien con la piel más morena, lo que pasa es que mientras está repantingado en la arena, de las olas surge un dios del sexo, como Afrodita en la mitología griega, y se aproxima a la orilla para extender su amor en forma de rabo duro en el culo del rubio, que se deja hacer como el dios manda.
Más orgía a pelo entre viciosos 14:14

Más orgía a pelo entre viciosos

Cuatro tío a los que sólo les satisface el sexo duro y guarro, o sea, ese en el que no se preocupan de ponerse un condón, se juntan para montarse una polvo en plan orgía entre los cuatro, arrancándose los suspensorios para descubrir esas pollas duras que tienen y que muestran también sus ojetes, ávidos de tragarse una buena polla de esas bien lubricadas y sobre todo bien largas y de las que babean una buena leche preorgásmica.
Cabalgando a pelo como buenos vaqueros 36:33

Cabalgando a pelo como buenos vaqueros

Los vaqueros están acostumbrados a lo duro del Oeste y por ellos son aguerridos a la hora de enfrentarse a la vida y sobre todo al sexo con otro hombre, con quien acaban cabalgando, haciendo honor a su oficio, y haciéndolo además a pelo, como profesionales, porque ellos controlar y saben que una buena cabalgada a pelo en mucho más satisfactoria que en la que es necesario tener que montar todo el jaleo de equipamiento.HD
Tres maromos leather de guarreo anal 40:46

Tres maromos leather de guarreo anal

Estos tres macarras a los que les vuelve loquitos el leather y todo lo que tiene que ver con el sexo duro, como un columpio donde colocarse para acabar porculizados, como el lubricante industrial para abrir bien el ojo del culo y terminar con una polla dentro o, aún más extremo, acabar con los dedos primero y después con el puño entero dentro del ojete hasta, más o menos, la altura de la muñeca mientras el pasivo se abre como una flor.HD
Cuero, cigarro puro y follada por el culo 37:05

Cuero, cigarro puro y follada por el culo

A los tíos a los que les gusta el rollo del leather también les suele ir el rollo de los cigarros y el sexo duro, como a estos que se ponen el arnés y después de meterse por el culo un buen dildo después siguen con sus pollas y el musculoso macarra termina poniendo el ojete, abierto ya de par en par por el consolador, para que el otro le de placer antes de corrérsele en la cara con su rabo envuelto en cockring.
Webcams de pajeros dándole al instrumento 20:46

Webcams de pajeros dándole al instrumento

No hay mejor cosa que ver sexo amateur en el que gente como tú o como yo se sacan las vergas a pasear y cuando están bien duras encienden la webcam para mostrar su magnitud y después empezar a machacárselas sin freno hasta que consiguen exprimirlas bien y sacar una buena eyaculación que deja todo lleno de lefa, incluida la casa del que los esté observando desde el otro lado de la pantalla del ordenador.
Simon Rex y sus pinitos en el porno 21:11

Simon Rex y sus pinitos en el porno

Simon Rex es un actor conocido en EE.UU. porque fue un videojockey en la MTV en los años 90, pero antes tuvo la ocurrencia de hacer un vídeo porno porque él quería dedicarse a algo que fuera más o menos sencillo y le diese dinero, sin saber que ese vídeo, que es este, acabaría saliendo a la luz y acabando con su carrera en la cadena musical, aunque después hizo alguna película y alguna serie.
Eric pone el culo otra vez 18:11

Eric pone el culo otra vez

Eric nació para ser el agujero del amor en el que todo el mundo está invitado a poner su semillita, y no es sentido figurado, porque él quiere que todo el mundo, cuantos más mejor, le metan la puntita y después el rabaco entero hasta el fondo del culo para acabar follándoselo bien duro y sobre todo para acabar preñándoselo tras un buen meneo con un empotrador pollón de los que a él le gustan.
No hay condones para un rabo así 21:35

No hay condones para un rabo así

Un rubio al que le encanta meterse unas buenas vergas por el resto decide que esta vez tiene que grabarlo todo desde varios planos diferentes porque ha conseguido un negro con una pedazo de polla que si se la acaba metiendo hasta el fondo es posible que el vídeo sirva como prueba para enviarlo al libro Guinness de los récords por ser el culo con más profundidad de, por lo menos, su vecindario, si no es de toda la ciudad.
Hora de rellenar de leche el culo de Bruno 09:42

Hora de rellenar de leche el culo de Bruno

Dos amantes, estos de verdad, sin la cosa de la ficción de las películas, ponen a grabar con su cámara todas sus polladas. El encuadre es un poco aburrido porque siempre es el mismo, pero al menos eso le da ese toque de vídeo casero que hace que las cosas sean mucho más creíbles cuando Bruno pone el culo para que su novio, después de habérselo abierto con la lengua, le mete la verga dura a pelo y no para hasta conseguir corrérsele dentro.
Exhibicionista cascándosela vía webcam 15:35

Exhibicionista cascándosela vía webcam

Joven, fibrado y con muchas ganas de que todo el mundo vea su cuerpo, este tío se desnuda frente a la cámara web y en menos de lo que canta un gallo se nos aparece con el rabo bien duro, como sus abdominales, machacándosela como un mico hasta que por fin parece comunicarse con uno que hace lo mismo y se hacen una seña para terminar corriéndose juntos, aunque en la distancia, gracias a la magia de internet y las redes sociales.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4