Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Todo queda en la familia

Colosal incesto que lo practican un padre muy fogoso , sus hijos y tio . Cuatro hombres donde el amor filial los lleva a fornicar apasionadamente probando sus jugos , rompiendo sus culos . El maduro peludo entretenido con el cuerpo de rubito alborotado le da también al otro chaval enseñandoles a follar como es debido . El tio observa mientras se pajea uniendose al grupete de varones morbosos .

Tags:

Incesto

,

Rubio

,

Joven

,

Maduro

,

Padre

,

Trio

,

Folladas Gay

Vídeos gay similares
Tío y sobrino se saborean el pepino 17:04

Tío y sobrino se saborean el pepino

Hay tíos que son muy guarros y no respetan nada, y por tíos me refiero al apelativo familiar, claro, porque por mucho que el sobrino no sea carnal hay que cortarse un poco y dejar que el chaval, por mucho que pida y pida, se vaya tranquilo y sin jaleos... pero este tiazo no puede negarle nada a su sobrino y por eso le da de su pollón y después le folla el culo, aunque es más bien el chaval el que se pone a cabalgar sobre su pariente controlándolo todo con su esfínter anal.
Hijastro recibiendo una buena lección anal 19:46

Hijastro recibiendo una buena lección anal

Muchas veces es complicado entrar en una relación en la que hay descendencia, pero en este caso el hijo, un jovencísimo Colby Keller, es obediente y sabe que debe obedecer en todo a su nuevo padrastro, que le pone de rodillas para que le coma su enorme polla y después de la larga y profunda mamada acabe dándole por el culo para terminar con unas pajas con las que se ponen perdidos de leche.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
¡Sobre padrastros así no hay cuentos! 29:00

¡Sobre padrastros así no hay cuentos!

Es hora de que el padrastro se comporte como un auténtico ejemplo de autoridad y le dé rabo a su hijastro, que cede, encantado, hasta que su papá postizo le mete una follada a pelo que le deja el culo como un bebedero de patos, lleno de leche recién ordeñada en su propio ojal.
Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett 36:57

Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett

Brent Everett se lleva a su casa a los gemelos Russo, dos hermanos con mucho vicio que no tardan en pasárselo de miedo con el chaval, que les da unas buena mamadas para finalmente montarse un buen trío que es tan incestuoso como caliente y que acaba con unas buenas corridas.
Johnny Rapid ofrece su culo a Paul Wagner 25:30

Johnny Rapid ofrece su culo a Paul Wagner

Johnny Rapid es un chaperito al que de vez en cuando le salen sus trabajos en casas y, como en esta ocasión, le toca ir a casa de algún chulazo como Paul Wagner, que le invita a darse un baño y después de que se haya aseado se mete en la bañera con él y sus pollas no tardan en erectarse, preparándose para una buena follada anal después de que el joven Johnny le haya hecho una buena felación a su cliente.HD
Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo 21:18

Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo

Cuando un blanco rubio se pone tragón suele ser insaciable, y si se enfrenta a un pedazo de mulato pollón como este, aunque sea más feo que pegar a un padre, pues más todavía, tragándose su rabo hasta la arcada y después poniendo el culo para que le meta esa pedazo de serpiente de un solo ojo que se introduce en esa madriguera que es el ojete profundo del rubio y que acaba con un buen lefarazo en sus paredes.
Sexo oral en la sastrería 17:36

Sexo oral en la sastrería

Un rubio que está de tomar pan y mojar se presenta en el sastre para que le mida los bajos antes de metérselos, pero al final el sastre lo que hace es ponerse a la altura de sus bajos para metérselos en su boca y hacerle una buena mamada que el cliente le devuelve echándole una mano mientras ambos se masturban como bonobos, dale que te pego cada vez que se ven para terminar corriéndose juntos y manchando, por cierto, el traje.
Zane Anders y Jack King hacen bareback 25:14

Zane Anders y Jack King hacen bareback

Jack y Zane tienen ganas de una buena sesión de sexo anónimo, aunque esto es todo un poco absurdo porque por mucho que se pongan antifaces, sus nombres están en el título del vídeo... bueno, lo que sea, el caso es que será que son tímidos o algo, pero se comen las pollas como si no hubieran comido en semanas y después se dan por el culo hasta que el moreno le meta una lefada al rubio que por fin se queda contento además de relleno.
Follada anal de chulazos 18:27

Follada anal de chulazos

Un rubio con muchas ganas de tener una tarde de lo más anal de planta en casa de un amigo que tiene una polla fantástica y tras un buen trabajito oral el moreno coge por banda al rubio y le mete su pedazo de verga por el culo al rubio, que lo flipa de placer porque no hay cosa que más le abra el ojete que una buena follada a pelo hasta el fondo de su mojino tragón, aunque lo que más le gusta es que le dé buena leche en la boquita.
Joven porculizado por un machote calvo 34:46

Joven porculizado por un machote calvo

Un jovenzuelo muy vicioso se planta en casa de un pedazo de maromo calvo que le ofrece un baño en su bañera y cuando el chaval se erecta no tarda en ofrecerle su ojete de amor, o sea, su culo, para que el empotrador le haga una buena comida de ojete y después de abrirselo con la boca le meta su verga hasta el fondo de sus entrañas, aunque tiene un buen culo y no va a ser tan fácil acceder hasta el fondo aunque el cachas tiene un buen nardo largo.HD
Landon Conrad, Paul Wagner, Logan Vaughn & Johnny Rapid 23:36

Landon Conrad, Paul Wagner, Logan Vaughn & Johnny Rapid

Dos amigos invitan a un tercero a una buena cena en la que el postre es una cosa muy especial, un joven que pone su culo en pompa para que los invitados le hagan una buena degustación de su ojal y después se la metan bien dentro, aunque como son tantos, no da para todos y mientras uno se lo folla los otros dos se montan también la fiestecita en la que se clavan sus pollas disfrutando de una de las mejores sobremesas que han tenido nunca.HD
Gang bang al nuevo de la clase 81:10

Gang bang al nuevo de la clase

Ha llegado uno nuevo a clase y él sabe que para ser aceptado como uno más puede someterse a una novatada inocente o a una pedazo de follada en grupo en la que todos, sin excepción, se van a sacar sus pollas para metérselas por el culo y por la boca a pelo para dejarle el ojete lleno de semen y, además, más abierto que la Puerta de Alcalá... y después del dilema el joven decide que es mejor la follada anal brutal en grupo.
Polvo a pelo en pleno jardín 22:13

Polvo a pelo en pleno jardín

Un papito musculoso se lleva al huerto, bueno, o, en este caso al jardín, a un joven tragón y allí pone a su amigo con el culo mirando a Cuenca y le mete una pedazo de follada en su culo peludo que el pasivo lo flipa en colores, dejándose empotrar sin condón hasta que, por fin, el empotrador le deja el culo muy abierto, por el enorme tamaño de su verga, y también lleno de lefa calentita.
Max Ryder aprende de Dean Monroe 32:15

Max Ryder aprende de Dean Monroe

Dean Monroe es el encargado de un internado para tíos muy cochinos que quieren aún más vicio, así que después de unos planos previos absurdos que no le interesan a nadir, por fin Dean tiene la oportunidad de enseñarle al joven Max a dejarse dar por el culo, no antes, desde luego, de que el chaval aprenda a tragar polla de la buena dando placer pero sin dejarle los huevos secos, para luego echar tras la enculada una buena corrida. HD
Papá oso pasivo y muy tragón 16:57

Papá oso pasivo y muy tragón

Este maduro oso con un cuerpo que aún nos hace entrever que en su juventud era un auténtico empotrador se pone en manos de un chaval joven y delgado, o sea, lo contrario que él, y juegan con su rabo hasta que al viejo le entra hambre de rabo t después de comerse el de su joven amante acaba abriéndose de piernas para que se la meta por su musculoso aunque viejo culo tragón.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison 27:30

Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison

A Joey Cooper se le caen las bragas cuando ve a un tío maduro y musculoso con unas buena polla como CJ Madison, aunque este también se relame de gusto pensado en el culo de su nuevo amigo, al que no tarda mucho en abrir de piernas para comerle bien el culo mientras Joey le come el rabo y finalmente se sienta sobre la maravillosa verga de CJ y cabalga sobre ella sintiéndola bien dura dentro de su culo.
Las sopresas de la tecnología virtual 18:03

Las sopresas de la tecnología virtual

Después de un corte de luz, algo extraño pasa con el ordenador y el usuario se quita las gafas para ir al salón y ver que en medio de la habitación hay unos extraños que se desnudan y frente a él y sin cortarse un pelo se meten una buena comida de polla para al final porculizarse, aunque luego resulta que desaparecen de la vista sin más y al volver al ordenador se da cuenta de que todo, él incluido, en plan Matrix, ha sido un producto de su kit de realidad virtual tras el chispazo.
Chulazo porculizando a un maduro pasivo 29:37

Chulazo porculizando a un maduro pasivo

Jake mucho dirigir y mucho observar y al final es humano como todos y en cuanto le le el rabo a este tío se le lanza encima y le hace una mamada tal que el maromazo se la mete sin goma, aunque al final recapacita y le mete la follada con protección, no sea cosa del diablo.
De regalo de Navidad una buena follada anal 26:58

De regalo de Navidad una buena follada anal

Es la mañana de Navidad y han llegado los regalos más maravillosos del mundo, que básicamente se resumen en dildos y plugs que el mazao tatuadísimo le mete por el culo a su novio para despertarlo y este se despierta encantadísimo, aunque lo que más le gusta es que le metan un buen cacho de carne caliente y no un plástico, así que recibe el pene gordo y duro de su amante, que le mete una follada de padre y muy señor mío.
El padre Paddy O’Brian con Tony Milan & John Fink en la capilla 24:46

El padre Paddy O’Brian con Tony Milan & John Fink en la capilla

El Padre Patrick O'Brian es un sacerdote muy moderno, tanto que él cuando tiene que aplicar la penitencia se sacrifica por sus feligreses y se despoja de su dignidad eclesiástica y también de su ropa para bajarse al pilón de los jóvenes pecadores y después de darles polla darles también por el culo para que no se les olvide que el demonio está siempre acechando y que tienen que tener sumo cuidado con la tentación de la carne, sobre todo si esta es una buena carne en barra dura y jugosita.
El padre O\'Brian se folla a un feligrés 22:28

El padre O'Brian se folla a un feligrés

Paddy O'Brian es un sacerdote irlandés, o sea, un puerco pervertido que hace uso de su supuesta autoridad moral como pastor de la comunidad para aprovecharse de los feligreses, pero sólo de los que están para mojar pan, como este, que se confiesa y al que emplaza a purgar sus pecados con una buena follada en el taller de la comunidad en la que se encuentra la parroquia de este pervertido.HD
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Papá sí que se la sabe menear 91:34

Papá sí que se la sabe menear

Este padre que ya está divorciado de su mujer porque le gustan los hombres, se pasa el día cascándosela pensando en los polvos que echa con otros tíos, pero no sabe que un día su hijo le va a decir que es marica, como él y él tendrá que presentarle a unos amigos para que le desvirguen su joven e inexperto ano.HD
Cancaneo en la calle y trío apelero en casa 23:52

Cancaneo en la calle y trío apelero en casa

Antonio se va a un aparcamiento para cascársela con alguno que haya por ahí, pero no se encuentra a uno sino a dos que están guarreteando en el coche y al verlo deciden juntarse todos para irse a casa, donde están más calentitos y pueden explayarse mejor a la hora de sacarse los rabos, comérselas bien y sobre todo tomar turnos para dar por el culo al más pasivo, que se queda tan relleno de lefa que lo flipa.
Jóvenes empollones aplicados se aplican con sus rabos 86:10

Jóvenes empollones aplicados se aplican con sus rabos

Dos empollones empiezan algo que no saben cómo va a terminar, porque lo que empieza como un inocente beso acaba con una buena follada de culo y, encima a pelo, penetrándose bien hasta que le dejan el puesto a tres colegas que también tienen ganas de experimentar con su entrepierna y para ello se montan un buen trío que después de mamárselas termina con una buena follada en formato de sándwich, por detrás y por delante.
Trío espontáneo en la sauna 34:23

Trío espontáneo en la sauna

Qué pasa en las saunas? Pues, aparentemente, que uno se puede ir a relajar entre vapores y calor y cuerpos sudorosos de otros hombres, aunque también es posible que uno de los músculos, el del rabo, entre en tensión y allí los tres maromos, aprovechando que están limpitos, se coman el culo y acaben dándose por detrás sin importarles que pueda llegar cualquiera y los pille con las pollas metidas en la boca o en el culo.
Trío de colegas mazaos del gym 32:49

Trío de colegas mazaos del gym

Tres coleguis del gimnasio siempre se están mirando de reojillo mientras están entrenado, pero esta vez han cedido a sus ganas de fornicio y han quedado en casa de uno de ellos para dar rienda suelta a sus fantasías sexuales y se despelotan para mostrar sus cuerpos musculosos y sobre todo sus pollas, grandes y duras y que no tardan en meterse una detrás de otra en el culo de Miguel, que viene con el ojete bien entrenado para recibir lo que haga falta en él.
Trío entre dos blancos y un pedazo de mulato 29:50

Trío entre dos blancos y un pedazo de mulato

Un par de chavales en busca de un poco de subidón sexual se van a un rancho donde saben que hay un pedazo de machote musculoso y pollón al que se quieren follar, así que se presentan allí con un rifle, para intimidar, y después lo atan para desnudarlo y abusar de él sexualmente, follándoselo por el culo hasta que al final se anima y en pleno síndrome de Estocolmo se acaba él también follando a los chavales antes de detenerlos y atarlos a punta de pistola.
Fernando Torres y Tomas López preñándose 48:49

Fernando Torres y Tomas López preñándose

Fernando Torres y Tomás López tienen ganas de verga, y también de trabajar, claro, y últimamente lo que se pide mucho en el mundo del porno es unas buenas folladas a pelo, así que no dudan en comerse las pollas para luego probar todo tipo de penetraciones anales, que para eso tienen buenas pollas, y cuando ya se han dejado el culo bien dado de sí y medio abierto se acaban preñando el ojete con leche recién ordeñada.HD
Universitarios preñándose el ojete 27:58

Universitarios preñándose el ojete

Estas sí que son las folladas guays, los polvos entre dos maromazos, ciclados o deportistas, da igual, que sew dejan de ritos de cortejo y lo que hacen es meterse unas comidas de rabo que se les ponen duras al instante y así el más mazao se la puede meter por el culo al otro, que no es que esté menos mazao, pero bueno... el caso es que se lo folla no una sino dos veces y además sin ponerse condón para preñarle el culo con la esperanza de tener una criatura en común.
Sean Zevran, Jake Andrews y Marcel Cruz 26:07

Sean Zevran, Jake Andrews y Marcel Cruz

Tres amigos muy cachondos se quedan en casa con la única intención de pasarse la tarde en el sofá, pero no viendo la tele ni nada de eso. Estos no son maricas que quedan para ver Looking en la televisión, estos quedan para despelotarse y ponerse tan palotes que entre los tres se marcan unas buenas folladas que recibe sobre todo Jake, que es un rubio tan pasivo que si lo fuera más se convertiría en el agujero negro más grande de la vía láctea.HD
Billy Santoro y Paul Wagner 33:32

Billy Santoro y Paul Wagner

Billy Santoro y Paul Wagner son ambas unas cerdas tragaldabas que no veas, así que juntos pueden hacer un tándem maravilloso, aunque esta vez, extrañamente, se van a follar el culo con goma, aunque eso no les afecta a la hora de comerse sus culazos y después de meten unas buenas folladas el uno al otro, como buenos versátiles, que da gusto ver, sobre todo la parte en la que Billy se traga toda la lefa caliente de Paul.HD
Seis machorros de orgía en la campiña 26:35

Seis machorros de orgía en la campiña

Tres pedazo de maromos del Este, o sea, musculados y con ganas de sexo al aire libre, si van de paseo por la campiña hasta llegar a un lugar apacible donde se detienen a descansar y, de paso, comerse las pollas sin darse cuenta de que los han seguido y que otros tres colegas están preparados para acompañarlos en sus prácticas sexuales, chupandoselas en círculo para después abrirse de piernas y meterse unas buenas folladas hasta que anochece.
Siete machotes a pelo en la fábrica 43:51

Siete machotes a pelo en la fábrica

Siete machos de verdad, pero de verdad, musculosos, peludos, con ganas de mucho sexo y muy guarro, en plan a pelo y con meadas, trabajan en la misma fábrica y todos han decidido quedarse para hacer horas extra por la noche, aunque en realidad lo que van a hacer es meterse una buena follada de culo después de mearse y de meterse por el culo un buen dildo para terminar con un buen gang bang en el culo del más tragón.
Los Elegidos 88:59

Los Elegidos

Qué hay mejor que una buena orgía leather? Pues una orgía leather en un pajar y con unos dildos que meter por los culos más tragones para que vayan abriendo boca y después de darlos de sí acaben alojando las pollas de estos pedazo de bigardos que no hacen más que pedir rabo y más rabo, primero vía oral y después vía rectal mientras se tocan y se acaban corriendo mientras los tíos que los empotran hacen lo propio hasta quedarse sequitos de lefa.
Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed 28:24

Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed

Cinco pedazo de bomberos llegan agotados después de un día de prácticas a la estación de bomberos y se dan cuenta de que necesitan desconectar de la tensión diaria del peligro al que se exponen todos los días, y la mejor manera de hacerlo es despelotándose al lado del camión y después de comerse las pollas, se follan el culo, sintiéndose de esa manea muy vivos y sobre todo relajados...
Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares 27:50

Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares

Estos cinco tíos son lo que se conoce como lobos, o sea, tíos impresionantes, musculosos y agresivos en la cama, nada de en plan oso, gordos y peludos, sino con unos buenos culos, pectorales y sobre todo unas buenas pollas que comparten entre ellos, chupándoselas y disfrutando de ellas hasta que llega la hora de penetrarse analmente, algo para lo que todos se presentan voluntarios abriéndose de piernas para que les den carne en barra por su mojino tragón.HD
Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze 29:33

Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze

La vida es muy complicada para los nuevos soldados que llegan a un regimiento de veteranos que ya han pasado por los ritos de iniciación de ejército y están dispuestos a hacerle pasar al novato por ellos llevándoselo dentro e inmovilizándolo para abusar de él, golpeándole con sus pollas hasta que al final al chaval lo abren de piernas y le meten una buena follada que sólo puede acabar con un bukakke buenísimo para la piel por el alto contenido de ácido hialurónico en el semen humano.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4