Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Todo queda en la familia

Colosal incesto que lo practican un padre muy fogoso , sus hijos y tio . Cuatro hombres donde el amor filial los lleva a fornicar apasionadamente probando sus jugos , rompiendo sus culos . El maduro peludo entretenido con el cuerpo de rubito alborotado le da también al otro chaval enseñandoles a follar como es debido . El tio observa mientras se pajea uniendose al grupete de varones morbosos .

Tags:

Incesto

,

Rubio

,

Joven

,

Maduro

,

Padre

,

Trio

,

Cojiendo

Vídeos gay similares
Dos gemelos se la meten sin complejos 139:01

Dos gemelos se la meten sin complejos

Dos hermanos gemelos tienen una relación bastante disfuncional, o sea, que se follan, vamos, entre ellos, aunque no se ve hasta que en el vestuario del gimnasio entra un tío muy cachondo pidiendo verga y ellos se la dan para después seguir entre ellos, chupándoselas y tal y todo termina en un trío en el que hacen de todo, todo incestuoso, claro está, porque ya de perdidos al río.
Nick capra se folla duro a Armond Rizzo 22:54

Nick capra se folla duro a Armond Rizzo

Nick Capra tiene un sobrino muy pero que muy tragón, de esos que se echan encima y no se puede evitar dejarse felar por él, así que Nick le da su pedazo de verga a Armond y le folla la boca hasta que el pequeño pervertido termina sentándose sobre la verga de su tío y se pone a cabalgar sobre ella, metiéndosela hasta el fondo del culo hasta que ya toma las riendas Nick y le acaba metiendo una pedazo de follada que queda en familia.
Tío y sobrino se saborean el pepino 17:04

Tío y sobrino se saborean el pepino

Hay tíos que son muy guarros y no respetan nada, y por tíos me refiero al apelativo familiar, claro, porque por mucho que el sobrino no sea carnal hay que cortarse un poco y dejar que el chaval, por mucho que pida y pida, se vaya tranquilo y sin jaleos... pero este tiazo no puede negarle nada a su sobrino y por eso le da de su pollón y después le folla el culo, aunque es más bien el chaval el que se pone a cabalgar sobre su pariente controlándolo todo con su esfínter anal.
Hijastro recibiendo una buena lección anal 19:46

Hijastro recibiendo una buena lección anal

Muchas veces es complicado entrar en una relación en la que hay descendencia, pero en este caso el hijo, un jovencísimo Colby Keller, es obediente y sabe que debe obedecer en todo a su nuevo padrastro, que le pone de rodillas para que le coma su enorme polla y después de la larga y profunda mamada acabe dándole por el culo para terminar con unas pajas con las que se ponen perdidos de leche.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Jake Genesis follando en toda su plenitud 33:02

Jake Genesis follando en toda su plenitud

Jake Genesis atrae con su rabo duro a un chulazo que lo observa mientras también se frota la verga hasta que no puede más y al final se le aproxima para comerle la polla a nuestro cachas y rubio amigo, que le da una buena ración de carne en barra hasta que el desconocido le pone el ojal para que le introduzca en él su dura y curva herramienta de amor que le abre el culo a nuevos placeres carnales hasta entonces desconocidos.
Pareja en crisis salvada por el psicoanálisis anal 38:59

Pareja en crisis salvada por el psicoanálisis anal

Una pareja que tiene problemas en su convivencia de va a su terapeuta y este les dice que se desnuden ahí mismo y se follen, y resulta que todo va bien, así que al llegar a casa deciden repetir el experimento y también funciona, porque en el fondo su espíritu de exhibicionistas no les permitía dejarse llevar hasta que follaron delante de alguien y ahora sólo con ponerse a follar en la terraza les da un subidón sexual que se follan como locos el uno al otro.
En el jardín del Edén se la meten también 29:16

En el jardín del Edén se la meten también

En esta isla hay muy pocos habitantes porque los que llegan allí suelen ser náufragos perdidos que allí pueden dar rienda suelta a sus perversiones más secretas, paseándose en pelotas por toda la isla hasta que encuentran a otro perdido por allí e intentan perpetuar la especie follándose, aunque en el fondo saben que es inútil, claro, porque cuando uno se da por el culo en bastante imposible que se quede preñado, al menos en el sentido estricto de la palabra.
James Huntsman & Markie More 29:46

James Huntsman & Markie More

Markie y James son la definición de maromazos, o sea, dos tíos buenos con unos cuerpos musculosos y unas buenas pollas, todo ello apoyado en un par de piernas fuertes que son capaces de empotrar al más pintado, así que ya que están juntos se ponen manos a la obra y tras las mamadas de rigor aquello es un no parar de follarse el culo hasta lefarse el uno al otro en la cama.
Chapero bien amortizado 33:27

Chapero bien amortizado

Cuando Jake llega a su hotel tras un intenso y agotador día de trabajo sólo le apetece una cosa: meterse en la cama... Bueno, dos cosas, la verdad, meterse en la cama y llamar a un chapero al que reventarle el culo a golpes de polla, así que llama al primero que encuentra en la web y cuando el chaval se presenta le hace una buena felación que no sólo contenta a Jake sino que lo erecta y así termina follándose al joven profesional del sexo bien a saco.
Dos camioneros empotradores y un joven muy tragón 38:00

Dos camioneros empotradores y un joven muy tragón

Jake conoce un lugar donde todos los camioneros de la ruta hacen su parada de rigor para echar una buena meada, pero esta vez se encuentra con un chaval que no es chófer de nada pero al que le flipan los hombres rudos y musculosos que conducen camiones pesados y allí espera a que alguno le de rabo del bueno, así que Jake no sólo le da rabo sino que se lo folla bien y le permite metérsela a él cuando un tercer empotrador aparece también a hacer cosas de camioneros.
Mamada en la calle entre Josh Milk y Lucio Saints 27:04

Mamada en la calle entre Josh Milk y Lucio Saints

Josh es un joven muy vicioso y muy echado para adelante, así que cuando se cruza por la calle con Lucio y su pedazo de paquete se vuelve literalmente loco por ese bulto y Lucio decide aprovechar la boquita del chaval para rellenarsela de boca en las escaleras de un párking, lo que pasa es que cualquiera los puede ver y deciden irse a casa, aunque no llegan y al final se follan en las escaleras del edificio con el subidón de que alguno les pille con las pollas bien duras.HD
Rabaco de negro en culo estrecho de blanco 32:31

Rabaco de negro en culo estrecho de blanco

Un blanco con mucha necesidad de carne en barra se encuentra con que a su amigo negro le sobra bastante, así que deciden compartir esa maravilla de la naturaleza, primero con una mamada que le daría arcadas a la garganta más profunda y después con una buen penetración anal muy profunda cuando el joven blanco se pone a cuatro patas y empieza a abrirse en canal gracias al nardo gigante del negro que lo empotra hasta preñarle todo el ojal.
Jaxon Radoc & Tayte Hanson 31:22

Jaxon Radoc & Tayte Hanson

Tayte y Jaxon están en el parque, conociéndose, cuando empiezan a comerse las bocas y, obviamente, después van sus culos, que se devoran el uno al otro hasta que se las acaban metiendo por ese agujero tragón... Como la cosa está muy tórrida y están pasándose tres pueblos por estar de jodienda al aire libre y en un espacio público, los chavales se meten en casa para rematar la faena y vaya si lo hacen...
Joven sumiso torturado y amordazado 60:41

Joven sumiso torturado y amordazado

Los hay pasivos, muy pasivos y luego están los que disfrutan como locos cuando son sometidos sexualmente, como este tío al que atan con cuerdas para inmovilizarlo y su polla se pone cada vez más dura y tiesa, así que sus amos le meten por el culo dildos para ver si aún se pone más chondo, y sí, lo hace, con su polla palpitando de placer mientras los otros le estimulan y no le dejan correrse hasta que les perece que lo han puteado bien y merece su orgasmo.HD
Osos peludos y musculosos se follan el culo 40:20

Osos peludos y musculosos se follan el culo

Un par de oso musculosos, de esos que son como un armario empotrado y con bien de pelo hasta en el ojete se lían entre ellos, chupándoselas bien hasta que el más maduro hace uso del privilegio de la edad y se lo calza en un tris, aunque después de empotrárselo él también quiere su razón de polla y pone también su culo a disposición del otro, que lo abre de piernas de par en par y le mete a una follada que les deja a ambos como para irse a hibernar una temporadita.
Tres edades y una buena follada 38:38

Tres edades y una buena follada

Las Edades del Hombre es una exposición de arte sacro, pero en este caso es un joven, un tío de mediana edad y uno maduro que dejan los uniformes de lado para comerse las pollas y tras una buena sesión de felarse entre ellos el joven, que está como para follárselo por el culo sin cesar, cumple su cometido poniendo el culo y al final acaba hasta las cejas de leche propia y ajena, como buen recluta que tiene que tragar todo lo que le digan.
Joseph Rough & Rocco Steele 30:04

Joseph Rough & Rocco Steele

Joseph Rough siempre ha querido encontrarse la polla definitiva, un buen rabo grande y duro que meterse a la boca para poner aún más duro y cuando lo ha conseguido saltar sobre él para metérselo hasta el fondo de su ojete devorador de pollas, cabalgando sobre él como si no hubiera un mañana, deseando que Rocco le agarre por banda y le meta tal follada a pelo que no sólo le deje satisfecho sino lleno de leche de machote empotrador.
Papá oso pasivo y muy tragón 16:57

Papá oso pasivo y muy tragón

Este maduro oso con un cuerpo que aún nos hace entrever que en su juventud era un auténtico empotrador se pone en manos de un chaval joven y delgado, o sea, lo contrario que él, y juegan con su rabo hasta que al viejo le entra hambre de rabo t después de comerse el de su joven amante acaba abriéndose de piernas para que se la meta por su musculoso aunque viejo culo tragón.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo 21:18

Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo

Cuando un blanco rubio se pone tragón suele ser insaciable, y si se enfrenta a un pedazo de mulato pollón como este, aunque sea más feo que pegar a un padre, pues más todavía, tragándose su rabo hasta la arcada y después poniendo el culo para que le meta esa pedazo de serpiente de un solo ojo que se introduce en esa madriguera que es el ojete profundo del rubio y que acaba con un buen lefarazo en sus paredes.
De regalo de Navidad una buena follada anal 26:58

De regalo de Navidad una buena follada anal

Es la mañana de Navidad y han llegado los regalos más maravillosos del mundo, que básicamente se resumen en dildos y plugs que el mazao tatuadísimo le mete por el culo a su novio para despertarlo y este se despierta encantadísimo, aunque lo que más le gusta es que le metan un buen cacho de carne caliente y no un plástico, así que recibe el pene gordo y duro de su amante, que le mete una follada de padre y muy señor mío.
El padre Paddy O’Brian con Tony Milan & John Fink en la capilla 24:46

El padre Paddy O’Brian con Tony Milan & John Fink en la capilla

El Padre Patrick O'Brian es un sacerdote muy moderno, tanto que él cuando tiene que aplicar la penitencia se sacrifica por sus feligreses y se despoja de su dignidad eclesiástica y también de su ropa para bajarse al pilón de los jóvenes pecadores y después de darles polla darles también por el culo para que no se les olvide que el demonio está siempre acechando y que tienen que tener sumo cuidado con la tentación de la carne, sobre todo si esta es una buena carne en barra dura y jugosita.
El padre O\'Brian se folla a un feligrés 22:28

El padre O'Brian se folla a un feligrés

Paddy O'Brian es un sacerdote irlandés, o sea, un puerco pervertido que hace uso de su supuesta autoridad moral como pastor de la comunidad para aprovecharse de los feligreses, pero sólo de los que están para mojar pan, como este, que se confiesa y al que emplaza a purgar sus pecados con una buena follada en el taller de la comunidad en la que se encuentra la parroquia de este pervertido.HD
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Adam Russo, CutlerX & Chad Brock 27:54

Adam Russo, CutlerX & Chad Brock

Adam Russo lleva una buena temporada extremadamente tragón, de los de poner el culo y la boca y dejarse dar rabo por cualquiera que se la quiera meter, eso sí, a pelo, sin ponerse condón, así que entre CutlerX, él y Chad Brock se montan un trío muy caliente de sexo a pelo que acaba con el bueno de Chad llenito de leche hasta las dejas, y eso incluye el agujero de su hambriento culo, que termina empachadito.
Trío amateur a pelo 25:24

Trío amateur a pelo

Un par de tíos blancos, uno de ellos con una pedazo de polla de negro que es increíble, por lo grande, no por el color, se llevan a casa a un negro tan pasivo que su culo sería la definición perfecta de agujero negro, porque eso se traga todo lo que tenga cerca, de una en una y de dos en dos si hace falta, pero siempre sin condón, para recibir la lefa calentita del blanco, que le mete un meneo que para qué.
Tres chulazos musculosos se montan un buen trío 21:45

Tres chulazos musculosos se montan un buen trío

Tres pedazo de jóvenes bigardos con unas pollas grandes como el resto de su musculoso físico se entregan a una tarde de sexo oral y anal, lamiéndose sus pedazo de vergas hasta que el más joven y delgado se pone en medio de los otros dos machotes y estos le montan un buen sándwich en el que le acaban follando el culo mientras también le hacen el amor a su boca, que acaba, obviamente, llena de lefa calentita.
Trío de muscugordos versátiles 27:02

Trío de muscugordos versátiles

Tres de esos que se creen que están musculosos pero que en el fondo están gordos y fondones, se empiezan a desnudar para hacer gala de sus cuerpos, aunque mucha gala no pueden hacer porque cuando uno está fondón no es que esté como para fotos... pero, bueno, el caso es que ellos sí que se ponen muy cachondos y hasta se erectan, comenzando a empalmarse y al final, haciendo gala de su versatilidad, se acaban dando por el culo y llenándose de lefa sus físicos de culturistas venidos a menos.
Cancaneo en la calle y trío apelero en casa 23:52

Cancaneo en la calle y trío apelero en casa

Antonio se va a un aparcamiento para cascársela con alguno que haya por ahí, pero no se encuentra a uno sino a dos que están guarreteando en el coche y al verlo deciden juntarse todos para irse a casa, donde están más calentitos y pueden explayarse mejor a la hora de sacarse los rabos, comérselas bien y sobre todo tomar turnos para dar por el culo al más pasivo, que se queda tan relleno de lefa que lo flipa.
Orgía de maromazos a pelo 27:29

Orgía de maromazos a pelo

Los chulazos más buenorros del panorama del porno homosexual se despelotan y se van juntando unos con otros, más y más hasta que se montan una buena orgía de maromos con sus pollas bien duras y sin ponerse condón para metérselas por el culo, con Adam Killian como maestro de ceremonias, buscando el rabo que mejor le calce en su culo y haciendo que los demás entren en un frenesí sexual que acaba con más de un culo bien lleno de lefa calentita.HD
Miembros de la fraternidad disfrutan de sus miembros 53:00

Miembros de la fraternidad disfrutan de sus miembros

En esta fraternidad están encantados de que llegue la Semana Santa y de tener, por tanto, unos cuantos días de vacaciones para disfrutar del tiempo libre, aunque sobre todo lo que más les agrada es el hecho de saber que los responsables de la fraternidad se han marchado de vacaciones y tienen toda la casa para ellos, para disfrutar de sus pollas y de sus culos en un frenesí sexual que les lleva a no darse tregua y darse un montón de verga acompañada de una buena leche de universitario.
Más orgía a pelo entre viciosos 14:14

Más orgía a pelo entre viciosos

Cuatro tío a los que sólo les satisface el sexo duro y guarro, o sea, ese en el que no se preocupan de ponerse un condón, se juntan para montarse una polvo en plan orgía entre los cuatro, arrancándose los suspensorios para descubrir esas pollas duras que tienen y que muestran también sus ojetes, ávidos de tragarse una buena polla de esas bien lubricadas y sobre todo bien largas y de las que babean una buena leche preorgásmica.
Landon Conrad, Paul Wagner, Logan Vaughn & Johnny Rapid 23:36

Landon Conrad, Paul Wagner, Logan Vaughn & Johnny Rapid

Dos amigos invitan a un tercero a una buena cena en la que el postre es una cosa muy especial, un joven que pone su culo en pompa para que los invitados le hagan una buena degustación de su ojal y después se la metan bien dentro, aunque como son tantos, no da para todos y mientras uno se lo folla los otros dos se montan también la fiestecita en la que se clavan sus pollas disfrutando de una de las mejores sobremesas que han tenido nunca.HD
Gang bang al nuevo de la clase 81:10

Gang bang al nuevo de la clase

Ha llegado uno nuevo a clase y él sabe que para ser aceptado como uno más puede someterse a una novatada inocente o a una pedazo de follada en grupo en la que todos, sin excepción, se van a sacar sus pollas para metérselas por el culo y por la boca a pelo para dejarle el ojete lleno de semen y, además, más abierto que la Puerta de Alcalá... y después del dilema el joven decide que es mejor la follada anal brutal en grupo.
Siete machotes a pelo en la fábrica 43:51

Siete machotes a pelo en la fábrica

Siete machos de verdad, pero de verdad, musculosos, peludos, con ganas de mucho sexo y muy guarro, en plan a pelo y con meadas, trabajan en la misma fábrica y todos han decidido quedarse para hacer horas extra por la noche, aunque en realidad lo que van a hacer es meterse una buena follada de culo después de mearse y de meterse por el culo un buen dildo para terminar con un buen gang bang en el culo del más tragón.
Los Elegidos 88:59

Los Elegidos

Qué hay mejor que una buena orgía leather? Pues una orgía leather en un pajar y con unos dildos que meter por los culos más tragones para que vayan abriendo boca y después de darlos de sí acaben alojando las pollas de estos pedazo de bigardos que no hacen más que pedir rabo y más rabo, primero vía oral y después vía rectal mientras se tocan y se acaban corriendo mientras los tíos que los empotran hacen lo propio hasta quedarse sequitos de lefa.
Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed 28:24

Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed

Cinco pedazo de bomberos llegan agotados después de un día de prácticas a la estación de bomberos y se dan cuenta de que necesitan desconectar de la tensión diaria del peligro al que se exponen todos los días, y la mejor manera de hacerlo es despelotándose al lado del camión y después de comerse las pollas, se follan el culo, sintiéndose de esa manea muy vivos y sobre todo relajados...
Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares 27:50

Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares

Estos cinco tíos son lo que se conoce como lobos, o sea, tíos impresionantes, musculosos y agresivos en la cama, nada de en plan oso, gordos y peludos, sino con unos buenos culos, pectorales y sobre todo unas buenas pollas que comparten entre ellos, chupándoselas y disfrutando de ellas hasta que llega la hora de penetrarse analmente, algo para lo que todos se presentan voluntarios abriéndose de piernas para que les den carne en barra por su mojino tragón.HD
Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze 29:33

Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze

La vida es muy complicada para los nuevos soldados que llegan a un regimiento de veteranos que ya han pasado por los ritos de iniciación de ejército y están dispuestos a hacerle pasar al novato por ellos llevándoselo dentro e inmovilizándolo para abusar de él, golpeándole con sus pollas hasta que al final al chaval lo abren de piernas y le meten una buena follada que sólo puede acabar con un bukakke buenísimo para la piel por el alto contenido de ácido hialurónico en el semen humano.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4