Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Tortura y sumisión militar en el cuartel

En su primer día de estancia en el cuartel militar de las fuerzas especiales, los superiores y preparadores del nuevo recluta van a someterle a todo tipo de putadas para que aprenda a ser una tumba en caso de interrogatorios y torturas, así que le atan los huevos con cuerdas, le dan latigados con la fusta, le obligan a comer ojetes peludos y un largo etcétera.

Tags:

Ejercito

,

Reclutas

,

Sumisión

,

Latigo

,

Bofetadas

,

Comida De Culo

,

Orgías Gay

Vídeos gay similares
Militares ejercitándose el ojete 28:28

Militares ejercitándose el ojete

Cuando este novato soldado entró en el ejército no sabía que su superior se lo iba a llevar aparte para enseñarle un par de cosas que todo veterano debe enseñarle a sus subordinados, que son chupar una buena verga y también poner el culo para recibir directamente una buena lefada después de una calbagada anal que supera con mucho la de las Valquirias aunque sin la mísica triunfal.
Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares 27:58

Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares

Los nuevos reclutas del ejército tienen que demostrar su capacidad para servir a la patria, y eso incluye, cómo no, servir a sus superiores, poniéndose de rodillas para comerles las pollas y después desnudándose sobre la mesa para compartir un dildo doble que sus superiores les introducen para que lo compartan antes de que se los follen por el culo y después le lefen la cara de patriotas que tienen.
Instrucción militar de corte anal 28:58

Instrucción militar de corte anal

Dos soldados van a conocer cómo se las gastan en el ejército cuando su superior los recibe en el dormitorio y les empieza a meter una caña que no es normal, metiéndoles por el culo la lengua y los dedos y obligándoles después a que pongan en ojete a su disposición para ser follados de manera marcial, o sea, por detrás.
Militares y demás soldadesca comiendo polla fresca 86:05

Militares y demás soldadesca comiendo polla fresca

Si es que ahora ya las cosas no son como antes y uno puede hacer con su polla o su culo lo que le venga en gana, incluso en el ejército, donde se dan por el culo de una manera que ni en la trinchera en tiempos de guerra, sin quitarse las botas y sin quitarse tampoco las pollas de la boca.
Reclutas haciendo maniobras anales 97:22

Reclutas haciendo maniobras anales

El ejército ofrece una vida de heroicidades y demás, pero a cambio hay que pagar el precio de bajarse los pantalones para aprender cuando el superior te lo pide, y después toca lo de bajarse al pilón a mamarla, poner el culo y finalmente acaba preñado por el capitán o el del rabo que esté al mando.HD
Reclutas del ejército se lo pasan de miedo 103:16

Reclutas del ejército se lo pasan de miedo

Estos reclutas pensaban que iban a tener un sueldo decente en el ejército y al final el que no hace chapas para sobrevivir tiene que plantarse frente a la cámara para comerse unas buenas vergas y follarse lo que se le ponga por delante, aunque gratis también lo harían, la verdad.
Este regimiento siempre tiene el rabo dispuesto 93:57

Este regimiento siempre tiene el rabo dispuesto

Cuando no se está en guerra, la vida del soldado es relativamente cómoda, que si una mamada al capitán, que si una follada en los baños, que si una buena orgía entre reclutas y veteranos en los barracones... vamos, una maravilla esto de servir a la patria!
Hacer el servicio militar da por el culo, y mucho 31:46

Hacer el servicio militar da por el culo, y mucho

Cuando tres reclutas llegan para hacer el servicio militar se dan cuenta de que la cosa no es fácil y que les van a dar por el culo, pero literalmente, porque sus superiores les obligan a que se la chupen a ellos y entre sí y después se los follan y les obligan a hacerse un trenecito ensartándose en sus pollas duras y abriéndose sus culos de recluta tragón.HD
Follada marcial en el campamento militar 76:21

Follada marcial en el campamento militar

En este campamento militar se folla noche y día y se da de sí el culo de los nuevos reclutas para que aprendan que por mucho que el ejército dé por el culo siempre se puede uno abrir más para aguantar mejor los golpes de la vida.
Rusty Stevens y Tommy Defendi lo dan todo por la patria 34:09

Rusty Stevens y Tommy Defendi lo dan todo por la patria

Rusty Stevens y Tommy Defendi son dos de los nuevos reclutas de este batallón de ejército y mientras los demás duermen ellos montan guarda, que es un coñazo porque es nocturna y se duermen, aunque tienen una manera de evitarlo, y es comiéndose las pollas para terminar follándose como manda la patria.
Culturistas torturados 07:11

Culturistas torturados

Hay cachas que envidian a otros cachas y que para vengarse de que hacen trampas ciclándose los secuestran para llevárselos a casa y torturarlos, atándolos a una silla y despojándoles de su ropa sin que puedan evitar sentirse violados sin poder hacer nada a pesar de tener unos músculos enormes, aunque más de uno se siente muy cachondo con ese ejercicio de sumisión.
Japos dale que te pego a pesar de los pixeles 17:44

Japos dale que te pego a pesar de los pixeles

No hay cosa más languida que un japonés siendo porculizado, porque siempre ponen una cara de pena y de sumisión que no es que sea lo más indicado para hacerse un buen pajote, pero bueno, si a ellos les gusta, dejémosles comerse las pollas aunque no pongan cara de plaver y encima todo aparezca pixelado porque la censura del país del Sol Naciente no permite que se vea un rabo explicito, aunque en el fondo de vea todo...
Amo y esclavo de paseo por el vecindario 21:59

Amo y esclavo de paseo por el vecindario

Steve y Mark se ponen muy cachondos con el rollo sumisión y dominación, así que el macho alfa se lleva al otro como si fuera su mascota, siempre atado y controlado y siempre con su cinturón de castidad para que no se ande en el ojete sin el permiso de su amo.
Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura 46:59

Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura

Estos macarras disfrutan con el sexo fetiche rozando el extremo, aunque tampoco es que sea muy extremo más allá de la sumisión, el fisting y la apertura de culo todo ello entre cuerdas, slings y cruces donde someter a los pasivos que lo deseen.
Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra 71:47

Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra

Estos tíos ya se han follado tanto que no saben ni qué hacer para ponerse bien cachondos, así que han llegado a esa fase en la que les pone una buena sumisión, una buena preñada de culo y todo ello con cadenas, cuerdas, dildos y slings... ah, y una cruz de San Andrés.
Francois Sagat, Brenden Davies y Rick van Sant 34:53

Francois Sagat, Brenden Davies y Rick van Sant

Muy grande y macarra pero la Sagat es ver un arnés y un látigo y ponerse en modo sumisa pero con el rabo duro como una piedra y además mirando bien al cielo mientras abusan de él y le dan la cañita que él necesita para echarse una buena lefada encima.
De la barra del bar a la mazmorra sexual 57:53

De la barra del bar a la mazmorra sexual

Un tío liga con otro en la barra del bar y se lo lleva a la mazmorra, donde le va a meter una pedazo de follada que se va a cagar, aunque primero le va a enseñar disciplina atándolo y torturándolo hasta que su culo se abre de par en par cual flor y ya se la mete hasta el fondo.HD
Follar es cosa de hombres hechos y derechos 88:48

Follar es cosa de hombres hechos y derechos

Rod Daily, Franco Santoro, CJ Madison y otros tantos más como ellos, machos de músculos enormes y sobre todo de enormes ganas de follarse bien el ojete, se lo pasan de puta madre dándose por el culo y dándose unos buenos latigazos y unas folladas anales de las que dan de sí hasta el culo más estrecho.
Dominic Sol disfruta de las penetraciones de Colton Carbone 19:44

Dominic Sol disfruta de las penetraciones de Colton Carbone

En esta mazmorra para machos duros y que saben que lo mejor para pasar el rato es sacar el látigo y ser bien duros el uno con el otro al final se ponen muy cachondos y dejan los látigos, por muchas puntas que tuvieran, para comérselas bien y finalmente follarse a pelo en el columpio sin quitarse ni los calcetines.
Gang bang brutal entre obreros de la construcción 100:05

Gang bang brutal entre obreros de la construcción

Estos obreros de la construcción están tan asilvestrados por su trabajo que en cuanto tienen la oportunidad de desfogarse cogen por banda al primero que ven, en este caso un joven cachas chupón, y una vez que les ha comido el rabo, se ponen todos a follarse a lo bestia, a pelo, con meadas, bofetadas y hasta con puños.
Maduro dominador revienta el culo a un pasivo tragón 23:13

Maduro dominador revienta el culo a un pasivo tragón

Un maduro con mucha mala hostia pone mirando para Cuenca a un sumiso pasivo de culo tragón que recibe las bofetadas con placer y con más placer aún una buena polla gorda, dura y a pelo del papaíto este que se la clava hasta dejarle bien preñado.
Denis Vega y Juan López 14:09

Denis Vega y Juan López

Denis Vega no puede ser más pasiva, la verdad, porque es ver una polla y no tarda nada en ponerse a cuatro patas para tragar un buen cacho de carne, aunque lo mejor es cuando el otro le mete una follada de culo tal que Denis lo flipa y gime y Juan se acaba corriendo, así que tienen que cambiarse los papeles y como buenos versátiles los dos acaban con la picha dentro y el culo abierto.
Follada salvaje en la selva tropical 27:51

Follada salvaje en la selva tropical

En esta selva tropical la gente queda para despelotarse y comerse las pollas o hacerse unas pajas y tal, aunque estos dos, el pelirrojo tragón y el latino dominante, se dejan de chiquitas para desfogarse con un buen 69 y sobre todo con una follada anal que el moreno le mete al pelirrojo en una buena follada que le deja el culo como el eurotúnel que une Francia con Inglaterra por debajo del mar.
Lucha de rabos en la cama 18:23

Lucha de rabos en la cama

Un rubio con unos buenos brazos y una mejor polla le hace una buena comida de culo a su amigo moreno, que se deja hacer siempre y cuando el rubio le haga una buena apertura con la lengua en el ojete que le permita recibir después el rabo del colega y que se lo pueda follar muy a lo bestia, aunque lo que más le gusta es cuando se le corre en la cara y varias gotas le llegan a la boca, donde entran para que él las saboree con mucho vicio.HD
Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón 27:48

Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón

En esta empresa de obreros desde el jefe hasta el último mono son de esos a los que les gusta el pepino,... vamos, que son gayers y les encanta comerse una buena polla y si además esa polla acaba en su culo, pues mucho mejor, por eso estos dos obreros, que tienen faena en el tejado, se comen las vergas y al final en vez de hacer obra se acaba dando placer oral y anal de manera desenfrenada.HD
Lapos, meadas y enculada entre Scott Tanner y Paul Wagner 27:37

Lapos, meadas y enculada entre Scott Tanner y Paul Wagner

Tanto Scott como Paul están ya de vuelta de todo y sobre todo lo que buscan son nuevas sensaciones que los llenen de lujuria, y hay mucho que llenar porque ambos con unos bigardos enormes que después de mearse y echarse unos buenos lapos comiéndose las pollas terminan con una buena comida de culo y una penetración anal de las que echar un buen lefote final, como Dios manda.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Local de orgías hasta la bandera todo el día 70:02

Local de orgías hasta la bandera todo el día

Lo bueno de tener un buen follódromo es que puedes invitar a tus amigos para pasar una buena tarde en compañía y sobre todo en pelotas, mamando pollas y disfrutando de una follada en grupo bien cachonda y tórrida que acaba con el culo del más pasivo abierto como una flor.
En un hotel las orgías salen siempre bien 27:13

En un hotel las orgías salen siempre bien

Estos desconocidos tienen por regular quedar en una habitación de hotel cada cierto tiempo y así dar rienda suelta a sus instintos más masculinos, o sea, a comerse bien las pollas antes de que los pasivos se preparen para poner el culo y ser penetrados analmente por los activos.
Chantaje sexual entre ejecutivos 18:57

Chantaje sexual entre ejecutivos

Steve Daigle está esperando a Pablo Nuñez para hacer negocios, pero parece que las cosas no van a ser como esperaba porque Pablo está reticente a aceptar la oferta, así que Steve, que se las sabe todas, decide seducirlo y se lo folla mientras su secretario lo graba todo, para así poder después hacerle un buen chantaje que le permita que sus planes de negocios se desarrollen como él esperaba.
Oficiales pero nada caballeros 20:46

Oficiales pero nada caballeros

Adam Killian y Spencer Reed tienen una celebración oficial a la que asistir, pero tienen que ir de gala porque es muy importante, así se ponen muy nerviositos y al final la única manera que tienen de quitarse los nervios es bajándose los pantalones y comiéndose las pollas hasta que, para variar, Adam pone su culo de zorra a disposición de Spencer y este le mete una follada tal que a los dos se les olvida que tienen nervios.
Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas 145:06

Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas

Los soldados de este regimiento están un poco verdes y necesitan que alguien es meta caña, aunque creo que alguien ha confundido la definición de caña porque al final más que militar aquello es todo anal y los veteranos se acaban follando a los cadetes, metiéndosela por el culo sin condón y terminando con unas buenas corridas de lefa que, esta vez sí, tienen la energía de un buen defensor de la patria.HD
Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes 29:53

Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes

Después de la guerra, o incluso durante algún conflicto, los soldados tienen que estar inspeccionando el terreno para que no surjan focos de conflicto y se pueda recrudecer la batalla, así que se pasean, más tranquilos, sin todo el equipamiento, y al ver que no hay nada que temer se acaban bajando los pantalones para follarse el culo, no sin antes habérselas mamado para así conseguir que el valor de los más atrevidos pase de unos a otros.
Versatilidad militar 19:36

Versatilidad militar

Los militares de ahora tienen que ser muy más versátiles que antes, que sólo pensaban en la guerra. Ahora tienen que pensar en la guerra y en la paz, o lo que es lo mismo, en dar y en recibir, y tanto que lo hacen porque aquí Francesco recibe por el culo lo más grande después de haberle dado por detrás a su superior, que le acaba follando en el suelo, dándole amor como si estuvieran en una misión de paz de la ONU.
Jugando a policías y tragones 27:26

Jugando a policías y tragones

Arpad y su amante musculoso y muy cachondo se marcan un polvazo cuando se meten en la casa dos pedazo de policías de uniforme que al ver aquello deciden pecar de discretos y hacer como si nada, aunque cuando el dueño de la casa los ve les invita a disfrutar de una buena sesión de sexo anal y oral y a follarse alegremente con ellos, cosa que no tarda en ocurrir y sobre todo disfrutar.
Machos de buenas pollas se follan 22:36

Machos de buenas pollas se follan

Dos machos se aburren en su casa de campo y uno de ellos se le despelota al otro, que está todo trajeado pero que no le impide ponerse de rodillas para mamársela sin quitarse ni la corbata, aunque después él también se quita la ropa y le planta el culo para que se lo rellene con su rabo, dejándose meter la polla hasta el fondo para después cambiarse los papeles y darle él también por el culo.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4